Catálogo De Teclado De Maquina De Escribir Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Teclado retro mecánico de madera, teclado inalámbrico de 83 teclas, tableta Steampunk duradera con soporte para teléfono y almohadilla, teclas de máquina de escribir retro compactas para Win10
  • 【TYPEWRITER】 - Teclas inspiradas en la máquina de escribir - esta hermosa tecla de 2 piezas inspirada en la máquina de escribir tiene muchas mejoras, como una mejor estabilidad y revestimiento de grado automotriz.
  • 【SOPORTE PARA TABLETAS】 - Acomoda cómodamente pantallas de hasta 10.5 pulgadas. Siempre que su grosor sea inferior a 5/8 de pulgada, puede alojar la mayoría de las tabletas de 12 pulgadas, incluido el nuevo iPad Pro de 12 pulgadas.
  • 【ESTRUCTURA DE METAL】 -El chasis está hecho completamente de aluminio nuevo resistente a los arañazos, con una calidad y durabilidad increíbles.Materiales resistentes al desgaste de alta calidad, equipo de juego.
  • 【USB CON CABLE E INALÁMBRICO】 -Con soporte para el modo USB con cable, está diseñado para profesionales y tipos de guerreros, y puede jugar al más alto nivel sin reducir las letras o los trazos.
  • 【COMPATIBILIDAD】: se puede utilizar con dispositivos WIN10, MacOS, iOS y Android en modo USB con cable o Bluetooth inalámbrico. Algunos dispositivos WIN10 requieren un dongle transmisor Bluetooth actualizado.
Top Ventas No. 2
Teclado Bluetooth inalámbrico, lindo teclado compacto Mini de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, teclado redondo retro ABS, panel mate, diseño ergonómico (verde)
  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y mecanografía retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y presenta un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, ahorrando espacio. El material del botón del ABS aumenta considerablemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa del teclado tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Wireless Conexión inalámbrica de 2.4GHz】 Proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m a través de una conexión Bluetooth, prácticamente sin pérdida ni demora. Primero, debe activar Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Mode Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro inteligente de energía. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y apagará el Bluetooth para ir a dormir.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden proporcionarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
Top Ventas No. 3
Combinaciones Coloridas Teclado y Mouse Inalámbricos Computadora, PTN Juego Teclado y Mouse Inalámbricos, Teclas Flexibles para Máquina Escribir, Teclado Tamaño Completo, Conexión Inalámbrica 2.4GHz
  • ✔ Cuerpo retro y compacto: este lindo teclado cuenta con un cuerpo suave para un toque definitivo y una experiencia mejorada, el diseño compacto y la tecnología de conexión inalámbrica crean más espacio para trabajar o jugar
  • ✔ Estilo de máquina de escribir retro: la inspiración de estas lindas teclas redondeadas proviene de máquinas de escribir antiguas que le ofrecen disfrute visual y sensación retro al escribir, la combinación de color verde y blanco se ve muy suave y elegante en su escritorio
  • ✔ Conexión inalámbrica confiable de largo alcance: el combo de teclado y mouse inalámbricos de 2.4 Ghz produce una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m, prácticamente sin interrupciones ni demoras, plug and play, comience a escribir sin necesidad de software o controladores
  • ✔ Modo de ahorro de energía: diseñado para una mayor duración de la batería, este combo de teclado y mouse inalámbricos cuenta con características de tecnología de ahorro de energía, como la suspensión automática del mouse, que ya no se usa después de 30 minutos o no está conectado a una computadora portátil
  • ✔ Compatible con el puerto USB 2.0 de los sistemas operativos, no requiere software o controladores especiales: Windows o Mac OS, funciona perfectamente con PC, computadora portátil, Smart TV y más, la función de teclas de acceso rápido puede no ser totalmente compatible con Mac, OS System
Top Ventas No. 4
Teclado de máquina de escribir de oro
  • Amazing custom keyboard
  • High quality artworks
  • A lot of different themes
Top Ventas No. 5
Teclado mecánico retro para juegos estilo máquina de escribir, teclado impermeable con cable, paleta de lujo de 104 teclas, panel de metal, teclas redondas para computadora de escritorio con Windows
  • Teclado mecánico para juegos: teclado mecánico azul para juegos (equivalente a azul cereza) para un rendimiento de juego definitivo. El teclado retro te ofrece una sensación cómoda de escritura y un toque de clic estable. Las teclas de teclado mecánico ofrecen resistencia media, sonido de clic audible y comentarios táctiles. Fácil de presionar y respuesta rápida.
  • 30 efectos de iluminación y una tecla para cambiar: este teclado mecánico retroiluminado de color blanco tiene 30 modos de retroiluminación LED, puedes sostener la perilla 3 segundos para cambiar el modo retroiluminado y girarlo para ajustar el brillo de la iluminación.
  • Teclado antifantasma de 104 teclas: este es un teclado de tamaño completo, y todas las 104 teclas no tienen conflicto. N-key Rollover. Permite que varias teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida. 12 teclas multimedia de fácil acceso.
  • Panel de metal y teclas extraíbles: este teclado está hecho de panel de metal de alta calidad y cuerpo de plástico resistente, con textura de acabado mate, lo suficientemente resistente y resistente para protegerlo de arañazos. Las teclas mecánicas de interruptor azul soportan juegos duros. Teclas totalmente extraíbles, fácil de cambiar los interruptores a interruptor rojo, interruptor marrón o interruptor negro.
  • Compatibilidad con teclado para videojuegos: compatible con sistemas de computadora incluyendo Windows 10/8/7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Top Ventas No. 6
Miniblings SOLICITUD DE Carta Teclas de máquina de Escribir Gemelos Schw C +?, 2. Buchstabe:C
  • gemelos hermosos de la máquina de escribir de época originales. / Li> Miniblings - la marca de culto para la joyería en miniatura y el diseño del producto amorosamente a mano - Hecho en Berlín Para muchos artículos se encuentran sistemas de la joyería en la tienda (por ejemplo, cadenas coincidentes / pendientes / llavero / pinzas de pelo / Hadas) se detalla a continuación!
Top Ventas No. 7
Azio Retro Classic Artisan Teclado Bluetooth Mecánico, Apariencia Vintage, Diseño Español
  • Modo dual MAC y PC. Las teclas reemplazables hace que el Retro Classic se convierta en un teclado Mac completo. Selección de modo en el dispositivo
  • Un teclado mecánico retroiluminado con teclas redondas que recuerdan la nostalgia de días pasados, con un resistente marco de aleación de zinc y una lujosa superficie de cuero auténtico. Hará las delicias de los aficionados al Steampunk
  • Los interruptores excepcionalmente afinados garantizan que los topes mecánicos de las teclas recuerdan a los de una vieja máquina de escribir
  • Bluetooth/USB: si se selecciona el modo USB, simplemente conecte el cable tipo-C que se incluye al ordenador para usar el teclado. El teclado se podrá utilizar incluso durante el proceso de carga
  • La batería de ión de litio de 5000 mAh integrada dura hasta cuatro meses.
Top Ventas No. 8
E 820A Retro Punk Perilla de galvanoplastia Teclado mecánico Luminoso, con Cable USB, Teclas Redondas Estilo máquina de Escribir, para PC Computadora de Escritorio portátil
  • Utilizamos un teclado mecánico rotatorio y teclas punk galvanizadas, y el sonido de la escritura es muy agradable.
  • 36 efectos de iluminación coloridos, muy geniales, especialmente para amigos que juegan, comprar este teclado es una opción muy atractiva. Si no desea estas luces, puede apagarlas en cualquier momento.
  • El diseño ergonómico y el soporte ajustable en la parte inferior del teclado aseguran que la muñeca esté en un ángulo relajado, lo que no solo considera la claridad del ángulo de visión, sino que también asegura la flexibilidad de los dedos.
  • También utilizamos un diseño de interruptor celadón mecánico, que es muy sensible y tiene poca pérdida de resistencia cuando se presiona durante mucho tiempo. Este es un eje de juego mecánico real.
  • El teclado tiene una gran cantidad de perillas digitales multifunción, lo que le permite navegar por Internet de manera muy conveniente y rápida.
Top Ventas No. 9
Juego de Mouse con Teclado inalámbrico 2.4G, Mouse con Teclado Vintage Estilo máquina de Escribir, Tapas de Teclas Redondas Retro para computadora portátil, Tableta(Verde)
  • Juego de teclado y mouse inalámbricos 2.4G con tapa de tecla redonda vintage, transmisión de larga distancia, alimentación de larga duración, plug and play.
  • Tecnología de ahorro de energía automático con recordatorio de bajo consumo, el receptor USB controla el teclado y el mouse al mismo tiempo.
  • Se puede utilizar dentro de un rango de aproximadamente 10 m / 32,8 pies a 360 grados, operación simple y sin unidad para uso plug and play.
  • Ampliamente compatible con una variedad de productos digitales con interfaz USB como escritorio, portátil, apto para Windows XP / Win7 / Win8 / Win10.
  • Uso razonable del espacio de disposición de la tapa de las teclas, ahorra 55 mm / 2,2 pulgadas de espacio en el escritorio que el teclado tradicional
Top Ventas No. 10
Teclado de juego para juegos Teclado mecánico para videojuegos, panel de metal retroiluminado USB, teclas redondas estilo máquina de escribir, para computadora portátil 847 (color: A1)
  • A prueba de golpes y resistente al desgaste con el panel adopta todos los materiales. Alta eficiencia de pulsación de tecla con diseño de tecla flotante ultrafino, la altura es solo la mitad de la normal, no se decolora fácilmente.
  • Diseño ergonómico, el teclado es muy cómodo de usar durante largas sesiones de escritura y juegos.
  • Profesional mecánica sensación teclado de juego retroiluminado para juegos y oficina, el teclado mecánico real, vale más.
  • Apoya fácilmente la muñeca, maximiza la comodidad de tu mano durante un juego o trabajo de larga duración, no es fácil cansarse.
  • Cualquier problema que usted tiene, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para ayudarle y responder a usted dentro de 24 horas.

Esto Es Lo Mejor De Teclado De Maquina De Escribir Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Teclado retro mecánico de madera, teclado inalámbrico de 83 teclas, tableta Steampunk duradera con soporte para teléfono y almohadilla, teclas de máquina de escribir retro compactas para Win10
Top Ventas No. 2 Teclado Bluetooth inalámbrico, lindo teclado compacto Mini de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, teclado redondo retro ABS, panel mate, diseño ergonómico (verde)
Top Ventas No. 3 Combinaciones Coloridas Teclado y Mouse Inalámbricos Computadora, PTN Juego Teclado y Mouse Inalámbricos, Teclas Flexibles para Máquina Escribir, Teclado Tamaño Completo, Conexión Inalámbrica 2.4GHz
Top Ventas No. 4 Azio Retro Classic Artisan Teclado Bluetooth Mecánico, Apariencia Vintage, Diseño Español
Top Ventas No. 5 E 820A Retro Punk Perilla de galvanoplastia Teclado mecánico Luminoso, con Cable USB, Teclas Redondas Estilo máquina de Escribir, para PC Computadora de Escritorio portátil
Top Ventas No. 6 Juego de Mouse con Teclado inalámbrico 2.4G, Mouse con Teclado Vintage Estilo máquina de Escribir, Tapas de Teclas Redondas Retro para computadora portátil, Tableta(Verde)

Localiza Los Productos Más Nuevos De Teclado De Maquina De Escribir

¡¡Lo Más Nuevo!!
DAGUAN-YAOYAO Cap de Teclado mecánico KeyCap Máquina de Escribir Retro Redondo translúcido Retroiluminación 104/87 Tapa de Llave, con Palo de Llaves, Adecuado para el Teclado de Juego mecánico
  • □ Sólido y duradero: los teclas no son fáciles de usar y excelentes para tocar.
  • □ Instalación simple: la tecla de llave con llave, diseño de ajuste preciso, le permite retirarse fácilmente y reemplazarlo.
  • □ Mejora el efecto RGB del teclado para crear un ambiente de juego, y el excelente grifo
  • □ Hecho de material PBT de tiro duradero, excelente para tocar
  • □ El panel del teclado está resaltando la buena calidad y el gusto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Controlador de la máquina de grabado manual grabado controlador CNC de 4 ejes USB para Mach 3 Negro
  • La máquina de grabado Control Manual es resistente al agua, muy durable, anti-suciedad, aceite en aerosol
  • La auto-comprobación luz USB, podrá escribir el "desplazamiento" en el teclado para activarla
  • 4-eje de grabado Controller es poder por el puerto USB
  • No es necesario instalar ningún software y el controlador, la primavera se puede estirar a 3 metros
  • MachCNC industrial grabado controlador de la máquina fue diseñada para el sistema de Mach
¡¡Lo Más Nuevo!!
LXH-SH Máquina de Escribir Retro Redondo translúcido Retroiluminación 104/87 Tapa de Llave, con Palo de Llaves, Adecuado para el Teclado de Juego mecánico Suministros para computadora
  • □ Sólido y duradero: los teclas no son fáciles de usar y excelentes para tocar.
  • □ Instalación simple: la tecla de llave con llave, diseño de ajuste preciso, le permite retirarse fácilmente y reemplazarlo.
  • □ Mejora el efecto RGB del teclado para crear un ambiente de juego, y el excelente grifo
  • □ Hecho de material PBT de tiro duradero, excelente para tocar
  • □ El panel del teclado está resaltando la buena calidad y el gusto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SKK Gaming Teclado Teclado mecánico Compacto de 87 Teclas Teclas de máquina de Escribir Redondas Teclado Bluetooth sin Cable para Mac Windows PC portátil Ergonomía
  • Diseño ergonómico. Una herramienta de escritura cómoda y excelente tanto para el trabajo de oficina como para los juegos.
  • Este teclado mecánico de conmutadores de marrón compacto proporciona una experiencia de escritura eficiente y satisfactoria en la oficina o en el hogar. Y ahorro de espacio, lo que lo convierte en una gran coincidencia para computadoras portátiles o de escritorio
  • Teclas de PBT esféricas.En comparación con los teclas comunes, el teclado esférico es más regordeta y se completa en la forma, y ​​las líneas laterales se reúnen naturalmente en el extremo superior, lo que hace que se ajuste mejor a los dedos.Además, el material PBT proporciona una superficie más delicada y un mejor sensación de contacto.
  • Admite dos modos de conexión: Bluetooth y cableado.En el modo Bluetooth, se pueden conectar 3 dispositivos al mismo tiempo, a través de la tecla de combinación FN + 1 / FN + 2 / FN + 3, pulse de largo para conectarse, presione corta para cambiar entre dispositivos.
  • Anti-Ghosting, N-Key Rollover le permite controlar cada clave de forma independiente, entregando una respuesta precisa mientras se mantiene la fluidez.Las teclas multimedia se divierten mucho mientras juegan juegos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shanji Typewriter teclado inalámbrico Bluetooth RGB retroiluminación retro teclado mecánico para teléfono móvil Tablet portátil
  • El diseño cóncavo en la superficie de la tecla redonda permite que cada dedo se ajuste cómodamente, disfruta de la sensación nítida del paso y siente la agilidad de los dedos
  • El ángulo de elevación de 6 grados está en línea con el diseño estético de la artesanía del cuerpo humano, asegurando que la muñeca esté en un ángulo relajado mientras que también tiene en cuenta la claridad del ángulo de visión.
  • Apagado automático inteligente, batería de litio integrada de 4000 mAh
  • Arte retro y vida, no solo el valor de la belleza, sino también la fusión del arte retro + tecnología de tendencia
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para iPad 9,7 Pulgadas, 2018/2017 Modelo, 6ª / 5ª generación,Fractal Artwork Abstracción de una máquina del Tiempo mecánica Smart Leather Stand Cover with Auto Wake/Sleep
  • Rotación de 360 grados diseño lo hace ideal para ver vídeos, películas, escribir y en modo vertical y horizontal de mensajería de su tablet y ofrece acceso a la pantalla táctil.
  • Esta funda ofrece una tableta en su funcionalidad y acceso completo a todos los botones y puertos incluyendo los auriculares, volumen, mute.
  • Función de Soporte: Coloque la cubierta frontal abatible en un soporte para ayudar a su tableta a tocar, ver medios, ver películas, ver la cara y más.
  • Función de Auto-Sueño/Estela: Active o desactive el dispositivo abriendo y cerrando la carcasa para guardar el rendimiento de la tableta iPad.
  • Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUANWEI Teclado con cable RGB retroiluminado para juegos LED USB elegante teclado de siete colores 87 teclas PC portátil Gaming Keyboard
  • Diseño ergonómico: después de abrir el soporte del teclado, forma un cierto ángulo con el escritorio, que es ergonómico y se adapta a la tecla curva, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga de los dedos causada por el uso a largo plazo del teclado.
  • Espacio disponible: en comparación con el gran cuerpo del teclado 104, el diseño de 87 teclas hace que el cuerpo sea más compacto. Incluso en toda la mesa, puedes encontrar fácilmente la posición, liberar más espacio y permitir que el ratón se deslice libremente sobre la mesa.
  • 19 teclas sin conflictos y 12 teclas multimedia: la tecnología de fase inversa del teclado permite que múltiples teclas funcionen al mismo tiempo sin conflictos. Las 12 combinaciones de teclas multimedia hacen que sea fácil trabajar o reproducir y mejorar la eficiencia.
  • Duradero y resistente al agua: el llavero ABS de alta calidad y el panel de metal cepillado son muy duraderos, resistentes al desgaste y al agua, lo que te da tranquilidad.
  • Amplia compatibilidad: el teclado para juegos con cable de PC es compatible con Windows XP / 2000 / Vista / 7/8/10.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MEMETARO Funda para iPad 10.2 Pulgadas,2019/2020 Modelo, 7ª / 8ª generación,Fractal Artwork Abstracción de una máquina del Tiempo mecánica Smart Leather Stand Cover with Auto Wake/Sleep
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019/2020 7ta generación (Número de modelo A2197/A2198/A2199/A2200/A2270/A2428/A2429/A2430) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
  • Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
  • El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
  • Exterior de de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
  • Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUANWEI Teclado para Juegos con retroiluminación RGB con Cable LED USB Elegante Teclado de Siete Colores PC de 87 Teclas Teclado para Juegos para computadora portátil
  • 🌈 Diseño ergonómico: después de abrir el soporte del teclado, forma un cierto ángulo con el escritorio, que es ergonómico y se adapta a la tecla curva, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga de los dedos causada por el uso prolongado del teclado.
  • 🌈 Espacio disponible: en comparación con el cuerpo grande del teclado 104, el diseño de 87 teclas hace que el cuerpo sea más compacto. Incluso en toda la mesa, puede encontrar fácilmente la posición, liberar más espacio y permitir que el mouse se deslice libremente sobre la mesa.
  • 🌈 19 teclas libres de conflictos y 12 teclas multimedia: la tecnología de fase inversa del teclado permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo sin conflictos. Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan trabajar o jugar y mejoran la eficiencia.
  • 🌈 Duradero e impermeable: el llavero ABS de alta calidad y el panel de metal cepillado son muy duraderos, resistentes al desgaste e impermeables, lo que le brinda tranquilidad.
  • 🌈 Amplia compatibilidad: el teclado para juegos con cable para PC es compatible con Windows XP / 2000 / VISTA / 7/8/10.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Bluetooth inalámbrico, Retro y Compacto de 100 Teclas Teclado Ligero, conmutación de Varios Dispositivos, Modo de Espera prolongado, para PC/portátil/Mac(Dulce)
  • 【Conexión Bluetooth】 Teclas redondas retro con teclas de acceso directo multimedia, admiten transmisión de larga distancia, batería de larga duración, conexión Bluetooth estable, conmutación de dispositivos múltiples, modo de espera prolongado, silencioso y sin perturbaciones
  • 【Ahorro de energía inteligente】 La tecnología de ahorro de energía inteligente es una tecnología de ahorro de energía automático de desarrollo propio, acumulada y optimizada durante los últimos diez años, se pueden usar dos baterías AAA para uso normal en la oficina y el hogar durante aproximadamente medio año
  • 【Admite una variedad de dispositivos del sistema】 Admite una variedad de dispositivos del sistema, puede conectarse con Bluetooth. Compatible con sistemas Win / OS X / Android / iOs. Adecuado para PC, portátil, tableta, teléfono móvil, etc., uso entre dispositivos para conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo
  • 【Diseño compacto】 El diseño compacto ahorra espacio. Las 100 teclas están dispuestas en una disposición compacta, lo que ahorra 55 mm de espacio en comparación con los teclados de oficina convencionales. El teclado ocupa menos espacio y hace que el escritorio esté más ordenado
  • 【Simple y elegante】 Simple y elegante, compacta y conveniente, la conexión de múltiples dispositivos con Bluetooth 5.1 puede satisfacerlo en casa, afuera o en una cafetería para manejar fácilmente la multitarea. No importa a dónde vaya, puede ingresar fácilmente en su computadora portátil, teléfono móvil o iPad

Nos Importa Tu Opinión De Teclado De Maquina De Escribir

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario