Listado De Taza Termica Cafe Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
CS COSDDI Tazas de viaje aisladas con tapa a prueba de fugas, tazas de café reutilizables, taza de café para coche, taza térmica de acero inoxidable para agua caliente y fría y té de 380 ml (azul-A)
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: la taza de viaje con aislamiento CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas calientes o heladas hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • 【Taza de café a prueba de fugas】Una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no se fuga si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida se asegurará herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café con aislamiento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olores extraños. La tapa desmontable hace que sea muy fácil mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • 【Capacidad perfecta】Capacidad de tazas de viaje con hermosa forma y luz de pluma, trae una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino, zumo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • 【Regalos y posventa】La taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es de moda y atemporal. La taza de viaje aislante CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
Top Ventas No. 2
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
1.612 Opiniones
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.
Top Ventas No. 3
Vaso Termico Café Termo Taza Botella Taza Coche Acero Inoxidable Café Agua Thermos Frascos Termo Cafe Hermetico (Marrón)
  • 【Aguanta el calor horas】: Guarda el calor sin problemas durante más de 6-7 horas calentando bien la bebida.
  • 【Cierra hermético】: Es hermetico y no gotea, líquido se mantiene bien hermético dentro del termo, perfecto para llevarlo en la bolsa.
  • 【Cómodo para beber】: Con pulsador con bloqueo para evitar abrirlo sin querer.
  • 【Tamaño ideal】: Capacidad: 380 ml, Medida: 17.5cm (H) x6.5cm (D), es un tamaño perfecto, entra en el posavasos del coche.
  • 【Desmontable para limpiarlo】: El paquete incluye Cepillo de esponja, es súper fácil de desmontar para limpiarlo a fondo. en la mochila.
Top Ventas No. 4
Taza de Café con Aislamiento - Taza de Viaje de Doble Pared Aislamiento al vacío Acero Inoxidable con Tapa a Prueba de Fugas Taza Reutilizable ecológica para café té y Cerveza 18oz (Blanco)
  • ☕ 【Aislamiento al vacío de doble pared】 Nuestra taza de viaje aislada altamente calificada para la máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente / helada hasta 6 horas. Vierta café caliente o helado en su taza de viaje de café y siéntase con energía para el día.
  • ☕ 【Taza de café de acero inoxidable de doble pared】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y evita el aumento de bacterias, también mantiene las bebidas sin olor. Además, taza de viaje con tapa a prueba de fugas.
  • ☕ 【Tapa de alta calidad sin BPA】: taza de café con tapas seguras sin BPA con sello hermético de silicona; orificio de sorbo abierto para beber fácilmente. La parte inferior de la taza de café tiene una suela de goma para evitar que su taza se deslice y se vuelque.
  • ☕ 【Capacidad perfecta】: capacidad de 18 oz con una forma hermosa, le brinda un buen sentido de uso, puede disfrutar de su café, té, vino y jugo de manera bastante agradable. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como el hogar, fiestas, traval y tiempo de oficina.
  • ☕ 【Tazas de café perfectas】 Use su elegante y elegante taza de viaje de café termo en el trabajo, la escuela, los viajes, en el automóvil y más. Empaque su taza aislada a prueba de fugas y derrames en su bolso, mochila o cartera sin preocuparse por derrames o fugas.
Top Ventas No. 5
flintronic Taza de café 380ML, Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared de Aislamiento Taza, Calibre Super Wide Cup para Hielo Fácil de Poner(Negro)
  • 【Diseño a prueba de fugas y antideslizante】: La textura mate y el diseño de la ranura del cuerpo de la taza le permite tener una función antideslizante al sostener esta taza de café aislada. Esta taza de viaje está equipada con una tapa a prueba de fugas que le permite voltearla en cualquier momento sin fugas.
  • 【Mantener caliente y frío】: Mantener caliente o frío durante 6 horas. Ya sea en invierno o verano, disfrutará de la emoción de las bebidas frías y el calor de las bebidas calientes con esta taza de café.
  • 【Resistente y resistente a las caídas】: la taza de café reutilizable de acero inoxidable de doble pared es más resistente que otras tazas de café. Cuando esta taza de café aislada se cae accidentalmente, el material sólido hace que no se deforme.
  • 【Aplicación multifuncional】: Adecuado para oficina, viajes, escuela, trabajo, copa de automóvil, interior y exterior. Es adecuado para cualquier persona, ya sea estudiante o trabajador. Guárdelo en su bolso cuando lo transporte sin preocuparse de que se filtre.
  • 【Garantía de devolución de dinero】 Comuníquese con nosotros si alguna vez necesita algo; Estamos dedicados a proporcionar la máxima satisfacción del cliente. ¡Haga clic en Agregar al carrito con confianza ahora!
Top Ventas No. 6
MOMSIV Taza de café, Termo Cafe 380ml, Taza Termo Cafe para Llevar de Acero Inoxidable, Tazas dTazas de Viaje aisladas con Tapa a Prueba de Fugas, Tazas de café Reutilizables, Taza de café para Coche
  • Conservación de calor y frío: la taza de café aislada está diseñada para asegurar que tus bebidas calientes y frías permanezcan a la temperatura perfecta durante 6 – 8 horas. El doble aislamiento de acero inoxidable al vacío asegura que se mantengan las temperaturas y el material exterior grueso significa que la taza siempre estará lo suficientemente fría como para sostenerla cómodamente.
  • Es una opción respetuosa con el medio ambiente: taza de café MOMSIV, con una tapa segura y de alta calidad sin BPA, y tiene un anillo de sellado de silicona de alta calidad, seguro para alimentos y ecológico. Reduce tus residuos de vasos desechables y de plástico. Revestimiento de polvo para resistir arañazos y decoloración. La taza de café de acero inoxidable es una gran inversión, e incluso es reciclable al final de la vida.
  • Variedad de usos: esta taza térmica es ideal para guardar cualquier cosa caliente y fría, desde zumo hasta cócteles, hasta café, champán, refrescos, cerveza y otras bebidas. Perfecto para vacaciones, portones traseros y chimeneas este otoño. Adecuado para familias, oficinas, piscinas, jacuzzis, playas, picnics o actividades interiores al aire libre.
  • Fugas: una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no se filtre si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el MOMSIV viene con una tapa de rosca sin BPA a prueba de fugas que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida estará asegurada herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa, hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, evita el crecimiento de bacterias y mantiene la bebida sin olor peculiar.
Top Ventas No. 7
Taza de café, MOMSIV al vacío, reutilizable a prueba de fugas, taza de café de doble pared, aislamiento de acero inoxidable, taza de viaje para café caliente, té y bebidas frías (verde)
1.262 Opiniones
Taza de café, MOMSIV al vacío, reutilizable a prueba de fugas, taza de café de doble pared, aislamiento de acero inoxidable, taza de viaje para café caliente, té y bebidas frías (verde)
  • Material: el aislamiento al vacío de doble pared hecho de acero inoxidable 304 de doble capa de grado profesional de alta calidad, duradero y evita el aumento de bacterias, también mantiene las bebidas libres de olores.
  • Aspecto: La taza termo de café es fácil de sostener con un material de limpieza antideslizante y ecológico. Tampoco se preocupa de que la superficie exterior se raye y se limpie fácilmente.
  • Aislamiento: está diseñado para garantizar que sus bebidas frías y calientes se mantengan a la temperatura perfecta durante 6 a 8 horas. El aislamiento de acero inoxidable de doble vacío asegura que se mantengan las temperaturas.
  • Función: cuando conduce, en la oficina o en casa, si la taza de café reutilizable se cae al suelo, no se derramará ni se filtrará. La tapa permanecerá apretada.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos en cualquier momento. Te ayudaremos a resolver el problema a tiempo. Esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.
Top Ventas No. 8
KETIEE Taza de Café,380ml Taza de Viaje Aislada,Taza Térmica Reutilizable,Tazas de Café de Doble Pared,Taza de Viaje para Café,Vaso-Termo-Cafe para Llevar,Taza de Café Reutilizable
  • Mantenga Caliente y Fría - KETIEE taza de viaje aislada mantiene la bebida caliente / helada hasta 6 horas. Vierta café caliente o helado en su taza de café de viaje, la taza de café con aislamiento de doble pared garantiza que se mantengan las temperaturas y le permita disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento.
  • Taza de Café a Prueba de Fugas - Nuestra taza térmica no goteará incluso si se agita e inclina 360 °. KETIEE El recorrido de la taza de café viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA y el sello de silicona, para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Material de alta Calidad - El viaje de la taza de café está hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero, mantiene la bebida sin un olor peculiar. La cubierta protectora antideslizante recientemente mejorada evita que la taza se caiga, la parte inferior de la taza de café aislada tiene una suela de goma para evitar que la superficie se raye o se deslice.
  • Dos Opciones de Capacidad - KETIEE taza de viaje de café está disponible en 2 tamaños, 380 ml o 510 ml de capacidad, le brinda un buen sentido de uso, puede disfrutar de su café, té, vino y jugo bastante bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • Regalos Perfectos - La taza de café reutilizable se ha recubierto cuidadosamente con polvo mate, que es moderno y atemporal. KETIEE tazas térmicas son un gran regalo para familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 9
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Negro, 210ml)
  • ✔ Cabe en cualquier máquina de café - 210ml
  • ✔ 100% a prueba de fugas
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Incluida la segunda tapa + caja de regalo
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera
Top Ventas No. 10
Cool Bottles - Vaso Térmico de Acero Inoxidable 330 ml - Pastel Sky - Tapa Hermética - Vaso para Café - Bebidas Frías 16 Horas y Calientes 8 Horas - Libre de BPA
  • ✅BEBIDAS FRÍAS DURANTE 16 HORAS Y CALIENTES HASTA 8 HORAS: Nuestros nuevos vasos térmicos Tumbler mantienen la temperatura de las bebidas durante horas. Si quieres llevar tus bebidas frías, podrás mantenerlas hasta 16 horas, y si las prefieres calientes, las tendrás hasta 8 horas. Todo esto gracias a nuestra tecnología exclusiva Triple Cool, de triple pared, especialmente desarrollada para que tu taza termo, además, se mantenga libre de condensación y no sude en tus manos.
  • ✅VASO TÉRMICO DE NUEVA GENERACIÓN: Como nos adaptamos y evolucionamos, seguimos cambiando y mejorando nuestros productos. Ahora, nuestros Tumblers fabricados en acero inoxidable cuentan con nuevos colores y acabados, manteniendo el diseño moderno, elegante y deportivo que nos caracteriza. Cool Bottles se adapta a tu día a día y te acompaña en todos tus momentos con tus vasos térmicos para café, té, bebida energética, limonada... ¡lo que quieras!
  • ✅TAZAS TÉRMICAS COOL Y ECOLÓGICAS: Nuestro nombre lo indica, somos "cool", como tú. Nuestros vasos térmicos cumplen una función ecológica: mantener al planeta con la menor cantidad de plástico. Por ello, solo utilizamos acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad. Cool Bottles es una marca responsable y amigable con el medio ambiente, libre de Bisfenol A (BPA), ftalatos y toxinas.
  • ✅TAPA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS: Nuestras tazas térmicas de acero inoxidable cuentan con una tapa a prueba de fugas con apertura para beber y hueco especial para pajitas (¡que no sean de plástico por favor!). Olvídate de preocuparte si la taza de café se ha caído en el coche o dentro de tu bolso o mochila: te aseguramos que no se derramará el contenido y mantendrás tus pertenencias secas. ¡Presta atención al doble click para asegurarte de un cierre perfecto!
  • ✅ ENGOMADO Y COLORIDO: "Súper suave" es como nos gusta definir el acabado de nuestras tazas térmicas. Ahora, tu Tumbler de Cool Bottles es más suave, manteniendo su característica anti-deslizante. ¡Y los colores! Hemos añadido nuevos colores y diseños para que tu vaso térmico no pase desapercibido. Que el planeta se inunde de productos sostenibles a través de un estilo de vida saludable y divertido es nuestra misión.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Taza Termica Cafe Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CS COSDDI
MAMEIDO
MEJOR CALIDAD
SLOSH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: la taza de viaje con aislamiento CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas calientes o heladas hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • 【Taza de café a prueba de fugas】Una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no se fuga si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida se asegurará herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café con aislamiento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olores extraños. La tapa desmontable hace que sea muy fácil mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • 【Capacidad perfecta】Capacidad de tazas de viaje con hermosa forma y luz de pluma, trae una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino, zumo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • 【Regalos y posventa】La taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es de moda y atemporal. La taza de viaje aislante CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CS COSDDI
CS COSDDI Tazas de viaje aisladas con tapa a prueba de fugas, tazas de café reutilizables, taza de café para coche, taza térmica de acero inoxidable para agua caliente y fría y té de 380 ml (azul-A)
Clasificación
-
Características
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: la taza de viaje con aislamiento CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas calientes o heladas hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • 【Taza de café a prueba de fugas】Una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no se fuga si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida se asegurará herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café con aislamiento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olores extraños. La tapa desmontable hace que sea muy fácil mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • 【Capacidad perfecta】Capacidad de tazas de viaje con hermosa forma y luz de pluma, trae una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino, zumo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • 【Regalos y posventa】La taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es de moda y atemporal. La taza de viaje aislante CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
Precio
Fabricante
MAMEIDO
MAMEIDO Taza Térmica 350ml Pearl Marble - Termo Café en acero inoxidable sin BPA, Antigoteo - Vaso Termico Cafe y Té para llevar
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SLOSH
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
Clasificación
Características
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Taza Termica Cafe ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
HUNIOX Set de 2 Vasos de Café Expreso de 160 ml con Doble Pared para Aislamiento Térmico y 2 cucharillas de en Acero Inoxidable grado 304 (Pink Gold)
  • ACERO INOXIDABLE: Fabricado en acero inoxidable grado 304. Material muy higiénico que no retiene ningún tipo de olor ni de sabor. Libre de BPA y respetuosos con el medio ambiente. No apto para Microondas.

  • AISLAMIENTO TERMICO: La doble pared reduce la pérdida de calor o de frio en la bebida y la transferencia de temperatura a la mano. Conserva el aroma fresco y el sabor del café.

  • ACABADO: El borde pulido proporciona una sensación de suavidad en tu boca. El diseño de la parte superior evita que la taza se resbale de tu mano. Irrompible y más duradero que las tazas de vidrio.

  • DISEÑO: elegante, en sintonía con tu máquina de café y un regalo ideal para los amantes del café.

  • LIMPIEZA: Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: el interior de la taza está pulido electrolíticamente y acabado cepillado en el exterior para permanecer libre de óxido.

¡¡Lo Más Nuevo!!
Novaliv 12 vasos de té de doble pared, 250 ml, vidrio de borosilicato, aptos para lavavajillas y microondas, vasos térmicos
  • Las tazas de té de cristal con asa son ideales para tu té favorito. Los vasos también se utilizan como vasos de cappuccino, latte macchiato, té turco, café irlandés, té o café, té, té o vino caliente, vasos de punch o tazas de Navidad
  • La taza térmica es de doble pared. Gracias al efecto termosiolierende las bebidas se mantienen calientes o frías durante más tiempo sin que se quemen. La taza aislante es reutilizable y, por lo tanto, respetuosa con el medio ambiente.
  • La taza de café es apta para lavavajillas y microondas.
  • Dimensiones de la taza de té: diámetro aprox. 9 cm. Altura: aprox. 7,5 cm. Volumen: aprox. 250 ml. Material: vidrio de borosilicato de doble pared, color transparente, transparente
  • Contenido: 12 vasos de té de la marca Novaliv
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella de agua aislada de acero inoxidable de 500 ml, frascos de vacío portátiles, taza termo con tapa de salto para oficina, viajes, uso en automóvil(blanco)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y reutilizable con preservación del calor duradera.
  • Se abre con un solo toque y se puede abrir con una mano, lo que es muy cómodo y práctico, fácil de limpiar y usar.
  • El exclusivo bloqueo anti-apertura incorrecta de la tapa evita que la tapa se abra accidentalmente y cause fugas.
  • El diseño desmontable hace que la limpieza sea más fácil, segura e higiénica con una hermosa forma para disfrutar de su café, té, bebidas calientes, vino y jugo con estilo.
  • La tapa de la taza está hecha de material PP de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro, y no disuelve sustancias tóxicas en condiciones de alta temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
GeeRic Botella Termica 1000 ml, Botella Termo Acero Inoxidable Opaca Mantener 12H Caliente/24 Frío, Botella de Agua+Cepillo+Bolsa portátil para Taza Termo para Acampar,Escuela,Deportes,Gimnasio Negro
  • 1. 【Alta calidad】: Nuestra botella térmica está hecha de acero inoxidable 304, antioxidante, resistente a la corrosión. Sin BPA, no tóxico, sin olores extraños. Muy seguro y resistente, apto para niños y adultos 🙂
  • 2. 【12H Caliente / 24H Frío】: El recipiente de acero inoxidable al vacío de doble pared aísla el calor por hasta 12 horas y el frío aísla por aproximadamente 24 horas. ! Nota! : Esta botella térmica no se mantiene completamente a la temperatura inicial, se verá afectada por la temperatura exterior de la botella. Para obtener más detalles, consulte el gráfico de líneas de la imagen.
  • 3. 【Tamaño】: Diámetro de la boca de la botella: 3,5 cm, puede caber fácilmente en cubitos de hielo, Longitud: 26 cm de alto, Capacidad: 500 ML, Diámetro del cuerpo de la botella: 6,5 cm, es adecuado para la mayoría de los tamaños de portavasos para bicicletas o automóviles.
  • 4. 【Regalo práctico】: botella con cepillo y bolsas, puede llevar su botella de agua a cualquier lugar sin preocuparse de que se raye o se caiga.La botella de agua aislada es un gran compañero para caminatas, campamentos, fitness, deportes Los viajes y la escuela también son un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
TELEVASO - 1000 uds - Vasos de color transparente, de polipropileno (PP) - Capacidad de 100 ml - reciclables - Ideal para bebidas frías como agua, refresco, zumos, té helado
  • Vaso de color blanco con capacidad para 100 ml
  • Set de 1000 unidades, vienen empaquetados en bolsas de 100 unidades, tienen un tamaño de 70 x 100 x 42 mm
  • Vasos de alta calidad, material de polipropileno (PP) termoconformado, vasos de plástico desechables y reciclables aptos para bebidas frías o calientes ya que tienen una tolerancia térmica de -10º C +80º C
  • Solución eficiente: vasos diseñados para ser utilizados en el trabajo, celebraciones, bares, cafeterías, reuniones, máquinas de agua automáticas
  • Ideales para bebidas frías o calientes: agua, refrescos, zumos, bebidas, leche, té, café, infusiones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taza de café de Doble Capa de Acero Inoxidable, Frasco de vacío de Silicona Antideslizante Creativo, Taza de Coche Antideslizante para Coche portátil
  • 1. Doble capa: el producto tiene una copa de doble capa con buen rendimiento de aislamiento térmico.
  • 2. Material de grado alimenticio: El producto está hecho de acero inoxidable 304 y una cubierta de plástico de grado alimenticio, que no es tóxico e inofensivo, y se puede usar con confianza.
  • 3. Largo tiempo de conservación del calor: el producto puede mantenerse caliente y frío durante 8-10 horas.
  • 4. Diseño a prueba de fugas: el producto tiene un diseño a prueba de fugas, no contiene BPA y se puede utilizar con confianza.
  • 5. Amplia aplicación: el producto puede entregarse a familiares y amigos o guardarse para uso propio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador De Biberones USB Bolsa Enfriador De Biberones para Bebés De Viaje Bolsa Caliente para Bebés Soporte Térmico para Biberones Calienta Calentadores De Biberones para Bebés
  • Cómodo de usar: el embalaje es práctico y resistente y no se desliza fácilmente, y el tamaño del producto se adapta a la mayoría de los biberones del mercado.
  • Durable y flexible: la bolsa calefactora para biberones está hecha de materiales seguros y duraderos que son seguros para los bebés. Tiene resistencia a las arrugas y estabilidad dimensional, con mayor resistencia y elasticidad.
  • Voltaje seguro: la carga es muy conveniente, puede usar un banco de energía o un adaptador de automóvil para cargar. viajar y salir.
  • Calentador USB: viene con un cable USB, simplemente conecte el cable a cualquier banco de energía, USB de automóvil o interfaz de computadora portátil. En el bolsillo adicional del calentador de leche se puede colocar una unidad de suministro de energía móvil, que es más adecuada para usar cuando se viaja.
  • Calentador multifuncional: puede almacenar tazas de leche, tazas de bebida o tazas de café. El diseño práctico hace que la bolsa aislante sea fácil de transportar cuando se camina, hace compras y viaja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Posavasos para Bebidas,Gris Carrera Carrara Mármol Piedra Granito Blanco Elegante,Manteles Individuales Redondos Reutilizables para la decoración de la Barra de Cocina
  • MATERIAL: Los posavasos están hechos de cerámica absorbente de piedra con una base de corcho natural auténtico, el soporte está hecho de metal de hierro negro resistente a las manchas y a los arañazos.
  • TAMAÑO ADECUADO: estos posavasos de cerámica de 4 pulgadas para bebidas son adecuados para casi todos los tipos de copas: vino, vasos, tazas, tazas.
  • CARACTERÍSTICAS: los posavasos de cerámica absorben gotas, derrames y condensación para proteger sus muebles y mesas. La superficie de los posavasos absorbe las manchas de café o los anillos de agua rápidamente en 5-10 segundos, no se pegará al fondo de los vasos.
  • DECORACIÓN: La superficie del posavasos mantiene el patrón brillante y es ideal para decorar su cocina, sala de estar, dormitorio u oficina, etc.
  • REGALO PERFECTO PARA REGALAR: Nuestro tapete para tazas es una gran idea para regalos para el cumpleaños de amigos, Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días memorables.

Deja Tus Comentarios De Taza Termica Cafe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario