Selección De Tarta De Oso Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
10 Piezas Juego de Minifiguras, Cake Topper, Decoración para Tarta,Cumpleaños de Animales de Dibujos Animados del Fiesta Suministros
  • Materiales de seguridad y calidad: hechos de PVC de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar, seguros para adultos y niños. Puede usarlo de manera segura como decoración para cupcakes, pasteles, postres y otros lugares.
  • Imagen vívida: este juego de decoración para pasteles utiliza tecnología de laca de alta calidad. Todos los personajes son muy realistas, realistas y parecen personajes de anime.
  • Adecuado para muchas ocasiones: los adornos de Mascha y oso se utilizan para decorar cupcakes, muffins, bocadillos, obsequios de fiesta, decoraciones de mesa o como regalos. Las hermosas decoraciones para pasteles de dibujos animados son una forma única de celebrar su día especial.
  • Regalos especiales: estos accesorios se pueden regalar a los niños como regalo de cumpleaños y les encantarán estos personajes de dibujos animados realistas.
  • Coleccionar: estas decoraciones son como sellos postales y también tienen un significado coleccionable, los niños pueden coleccionar estas lindas decoraciones, déjelos desarrollar el hábito de coleccionar.
Top Ventas No. 2
Decoración para Tartas Nesloonp, 10 Piezas de Personajes de Dibujos Animados de Masha y el oso, Personajes de Dibujos Animados que Decoran Tartas de Cumpleaños, apto para Niños de 3 años en Adelante
  • Bonita decoración: estos interesantes personajes miden entre 4 y 6 cm de altura. Las decoraciones para pasteles de personajes de dibujos animados pueden decorar pasteles de cumpleaños para niños y también pueden permitir que los niños vivan una vida real y que los niños cuenten sus propias historias. Dará a tus hijos una fiesta inolvidable.
  • Materiales seguros y de alta calidad: estos mini juguetes de sombrero de copa de dibujos animados están hechos de plástico ecológico de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar y seguros para niños y adultos. Puede usarlo de manera segura como decoración para pasteles pequeños, pasteles, postres y otros lugares.
  • Varias ocasiones: las muñecas con figuras de Masha y el oso son muy adecuadas para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de dibujos animados, fiestas en el jardín, decoración del hogar, decoración de pasteles, decoración de pasteles de helado, bodas, aniversarios, reuniones en el aula para niños y niñas. Diseño lindo y hermosos colores, muy adecuado para la primera fiesta de cumpleaños, decoraciones de baby shower.
  • Suministros de fiesta perfectos: ¡grandes ideas de fiesta para la decoración de pasteles de dibujos animados! Esta mini figura de acción puede decorar fácilmente fiestas para niños y niñas, creando una escena perfecta y hermosa que encantará a niños y adultos. ¡Tendrás una gran fiesta!
  • El regalo perfecto: estas son fantásticas decoraciones. También se puede utilizar como regalo de San Valentín, cumpleaños y Navidad, utilizado en dormitorios, coches, salas de estar, etc.
Top Ventas No. 3
XinYiC Cubierta transparente de cristal para regalos de flores, oso de peluche, plato de dulces, plato de postre, plato de tarta, exhibición de campana, tarro grande, base negra, plana, 15 x 25 cm
  • Aplicación: boda, día de San Valentín, día de la madre, fiesta de baile, baby shower, eventos especiales, banquetes, sala de casa, decoración de tiendas, etc.
  • Material: vidrio de borosilicato alto + base de madera.
  • Características: materiales especiales de vidrio con baja tasa de expansión, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, alta dureza, alta transmisión y alta química.
  • Uso: perfecto para mostrar tus coleccionables preciados, crear una escena de Navidad, día de San Valentín o rellenar con luces de hadas brillantes para un aspecto verdaderamente mágico. Puede preservar tu flor durante mucho tiempo para exhibirla, es bueno como un regalo para tu familia o pareja.
  • Ocasión: el elegante tarro de cristal es perfecto para añadir un toque de estilo clásico a tu hogar. Adecuado para decoración del hogar, muebles, adornos de manualidades, decoraciones florales, colecciones, regalos, etc.
Top Ventas No. 4
MEZHEN Decoración de Pastel Oso Cumpleaños Cake Topper Animal Decoración para Tartas Figuras Toppers para Tartas Infantiles Adorno para Tarta Fiesta de Cumpleaños 10 Piezas
  • [Material] Estos adornos para tartas Oso están hechos de material de alta calidad, no tóxico e inofensivo.
  • [Decoración para Tartas Cumpleaños] 10 x Cake Topper Animal, diferentes estilos, ¡se verá hermoso!
  • [Decoración de Pastel dibujos animados] Use Oso cake decoración, ¡Cree una fiesta de cumpleaños inolvidable para sus hijos!
  • [Decoración de Pastel] Para decorar cupcakes, muffins, caramelos, regalos, decoraciones de mesa o como regalo. Puedes celebrarlo de una manera única con un maravilloso pastel para tu día especial.
  • [Decoración para Tartas] Adecuado para muchas situaciones como fiestas de cumpleaños, bodas,fiestas en el jardín, baby shower, decoración del hogar, decoración de pasteles de cumpleaños, fiestas de té, etc.
Top Ventas No. 5
Cake Topper 10 Pcs Decoración de Tartas Figuras Decoración para Tarta de cumpleaños de Animales de Dibujos Animados del Fiesta Suministros
  • 【Decoración encantadora】Estos adornos de pastel de personajes de dibujos animados pueden decorar pasteles de cumpleaños para sus hijos y hacer que sus hijos sean una verdadera vida demasha.deje que sus hijos cuenten su historia. Les dará a sus hijos una fiesta inolvidable.
  • 【Material seguro y de alta calidad】: Estos mini juguetes con caricatura cake topper están hechos de PVC de alta calidad, resistentes y duraderos, no se dañan fácilmente y son seguros para niños y adultos. Puede usarlo con seguridad como decoración para pasteles pequeños, pasteles, postres y otros lugares.
  • 【Tamaño adecuado para tartas】: Estas divertidas figuras miden entre 1,5 y 2,36 pulgadas de alto y funcionan mejor en tartas de 6 a 12 pulgadas o cupcakes normales. Decora el pastel de cumpleaños de tus hijos con estos adornos para pasteles de personajes de dibujos animados.
  • 【Adecuado Para Muchas Ocasiones】Como fiesta de cumpleaños, boda,fiesta de temática del dibujos animados, fiesta de jardín, decoración del hogar, decoración de pasteles, decoración de pasteles de helado, bodas, aniversario.
  • 【Perfectos Fiesta Suministros】Caricatura cake toppe Una gran idea de fiesta! Esta mini figura de acción decora fácilmente las fiestas para niños y niñas, crea la escena bonita perfecta que encantará a niños y adultos. ¡Tendrás una gran fiesta!
Top Ventas No. 6
Chikanb 2 Piezas Antiadherente de Horneado Moldes Silicona, Pies de Bebé, Oso Pequeño, Moldes con Forma de Biberón, Decoración de Pasteles, Dulces para Hornear, Chocolate, Galletas, Jabón
  • 【De gran calidad】: Nuestro molde está hecho de silicona de alta calidad en calidad de alimentos orgánicos, seguro de usar, plegable, antiadherente, duradero. Puede ser reutilizado por mucho tiempo. Tienes total confianza en nuestro producto de alta calidad.
  • 【Suaves y duraderos】:Los moldes de plástico duro pueden romperse al sacar el contenido. Sin embargo, estos moldes de silicona no se agrietan ni se rompen. Puedes sacar fácilmente tartas, jabones o galletas, Simplemente siéntete libre de disfrutar de golosinas mucho más saludables con tu familia y amigos.
  • 【Seguro de usar】: Los molde para pasteles son resistentes al calor y al frío, por lo que son adecuados para su uso en hornos, lavavajillas, hornos microondas y congeladores. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° C a 230 ° C sin deformación.
  • 【Múltiples usos】: Estos moldes de producto para bebés 3D, los delicados patrones ayudan a hacer que tus pasteles sean más vivos e interesantes. Se pueden utilizar para hacer jabón, jabones, velas, tartas, cupcakes, bombones, caramelos, pan, magdalenas, galletas, gelatina, cubitos de hielo.
  • 【Regalo de fiesta】: Molde ideal para la fabricación entre miembros de la familia, golosinas para fiestas y mucho más, Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Crea tu gran trabajo, Ideal para cumpleaños, aniversarios, fiesta, bodas y ocasiones especiales.
Top Ventas No. 7
DUOUPA Decoración para tarta de cumpleaños con unicornio, arco iris, guirnalda de cumpleaños, globo, nube, decoración para tartas, para niños, niñas y niños
  • Hazlo tú mismo una tarta de unicornio dulce y chispeante: ¿quieres hornear para una fiesta de unicornio? El bonito juego de decoración para tartas de unicornio es perfecto. Crea una sorpresa para los niños. Este juego de decoración de tarta de unicornio ha sido diseñado como tema arcoíris y unicornios y sin duda será apreciado por los niños en la parte superior de la tarta de cumpleaños.
  • Decoración para tarta de cumpleaños de unicornio incluye: 2 unicornios, 1 arco iris, 5 globos, 3 nubes blancas, 1 decoración para cumpleaños. Se adapta mejor a tartas de 15 a 25 cm.
  • Decoración para tartas de unicornio arcoíris: hecha de resina de alta calidad, color llamativo, no tóxico, seguro y no comestible, adecuado para niños. Lavable y reutilizable.
  • Tamaño: unicornio 7/8 cm, arco iris: 10 cm, nube: 8,5 – 9,5 cm, guirnalda de cumpleaños: 13 cm
  • Accesorios funcionales: para decorar cupcakes, muffins, tartas, dulces, etc.
Top Ventas No. 8
Figuras de pastel 6 piezas Mini figuras Set Nesloonp Cake Topper Decoración de pastel Decoración de pastel Fiesta de cumpleaños Decoración de pastel para niñas Niño Decoración de cumpleaños para niños
  • Juego de decoración para tarta de cumpleaños de 6 piezas: las figuras de Masha y el oso son la decoración y el regalo perfectos para tartas de cumpleaños para sus hijos. Con colores vivos y un lindo diseño. Use la decoración de pastel de mini muñeca DIY un pastel dulce. Crea una fiesta de cumpleaños memorable para tus hijos.
  • Material de decoración de pasteles: los adornos de muñecas están hechos de material de PVC de alta calidad, no tóxico, seguro y no comestible, adecuado para niños. La decoración de la torta con figura de Masha y el oso se puede reutilizar, lavar y la torta se puede usar como adorno después de la decoración.
  • Diseño de Masha y el oso: las decoraciones de cumpleaños tienen 6 diseños de personajes de Masha y el oso, el tamaño es de 6,5 a 10 cm. Después de colocar los adornos para pasteles en el pastel, se ve lindo y genial.
  • Bolsos de fiesta Mascha y el Oso: Para decorar tartas, cupcakes, muffins, tartas, manjares. Es genial como adorno de pastel, adorno de cupcake de favor o regalo. También es una muy buena opción como regalo para niñas. Y es muy bonito como decoración para tu escritorio. Conjunto de colección.
  • Decoración de pastel de Masha y el oso: Adecuado para muchas situaciones como fiesta de cumpleaños, fiesta temática de Masha y el oso, fiesta en el jardín, baby shower, decoración del hogar, fiesta de cumpleaños de niños, decoración de pasteles, adornos de pastel de hielo.
Top Ventas No. 9
Amzeeniu Molde Desmontable de Repostería Redondos Set de 4 Piezas Molde Tarta Ø 12/18/23/26 cm,con Capa Revestimiento Antiadherente Fondo Redondo Profesional Spring Forma Molde de Horno per Queso
  • 🍰【Perfect Set】El molde para tartas Juehu contiene 4 moldes para tartas de diferentes tamaños (12/18/23/26 cm). Puede usar diferentes tamaños para hacer pasteles de diferentes tamaños para satisfacer sus diversas ideas para hornear.
  • 🍰【Material de seguridad】 Hecho de acero al carbono premium y revestimiento antiadherente,Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.Sin BPA.
  • 🍰【Polivalente】Esta torre molida se puede utilizar para hornear,moldes redondos apilables como pastel de queso, Mousse, tortilla de leche, pastel de café, postre, pastel de helado, etc.
  • 🍰【la mejor opción de regalo】Molde es ideal para principiantes y panaderos profesionales. Es perfecto para hacer pasteles de diferentes tamaños. También puede enviar a sus amigos y pacientes como regalos
  • 🍰【Hebilla de muelle de acero inoxidable】Moldes para tartas con cerradura de muelle,sellado herméticamente,Fondo desmontable, para prevenir la deformación del pastel,es más fácil sacar el pastel, no dañará la estructura y textura del pastel
Top Ventas No. 10
smileh Decoración para Tartas Figures Panda Cumpleaños Tarta Decoracion Panda Adornos para Pastel Figuras Pequeñas de Juguetes para Niños Decoraciones de Fiesta Cumpleaños
  • El paquete incluye 8 figuras de adorno de pastel de panda.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente al agua y no se decolora fácilmente, seguro de usar como decoración de pasteles, adecuado para que lo usen los niños.
  • Mini decoraciones de forma realista con diferentes poses: acostado, de pie, sentado, etc., gran regalo para los amantes de los pandas.
  • Modelo clásico, pequeño y exquisito. Pueden ser coleccionables, decoraciones, souvenirs, etc.
  • Siempre le brindamos los mejores productos y servicios, si hay insatisfacción, le daremos la solución más rápida.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Tarta De Oso Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fayemoon
Nesloonp
MEJOR CALIDAD
MEZHEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Materiales de seguridad y calidad: hechos de PVC de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar, seguros para adultos y niños. Puede usarlo de manera segura como decoración para cupcakes, pasteles, postres y otros lugares.
  • Imagen vívida: este juego de decoración para pasteles utiliza tecnología de laca de alta calidad. Todos los personajes son muy realistas, realistas y parecen personajes de anime.
  • Adecuado para muchas ocasiones: los adornos de Mascha y oso se utilizan para decorar cupcakes, muffins, bocadillos, obsequios de fiesta, decoraciones de mesa o como regalos. Las hermosas decoraciones para pasteles de dibujos animados son una forma única de celebrar su día especial.
  • Regalos especiales: estos accesorios se pueden regalar a los niños como regalo de cumpleaños y les encantarán estos personajes de dibujos animados realistas.
  • Coleccionar: estas decoraciones son como sellos postales y también tienen un significado coleccionable, los niños pueden coleccionar estas lindas decoraciones, déjelos desarrollar el hábito de coleccionar.
  • Bonita decoración: estos interesantes personajes miden entre 4 y 6 cm de altura. Las decoraciones para pasteles de personajes de dibujos animados pueden decorar pasteles de cumpleaños para niños y también pueden permitir que los niños vivan una vida real y que los niños cuenten sus propias historias. Dará a tus hijos una fiesta inolvidable.
  • Materiales seguros y de alta calidad: estos mini juguetes de sombrero de copa de dibujos animados están hechos de plástico ecológico de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar y seguros para niños y adultos. Puede usarlo de manera segura como decoración para pasteles pequeños, pasteles, postres y otros lugares.
  • Varias ocasiones: las muñecas con figuras de Masha y el oso son muy adecuadas para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de dibujos animados, fiestas en el jardín, decoración del hogar, decoración de pasteles, decoración de pasteles de helado, bodas, aniversarios, reuniones en el aula para niños y niñas. Diseño lindo y hermosos colores, muy adecuado para la primera fiesta de cumpleaños, decoraciones de baby shower.
  • Suministros de fiesta perfectos: ¡grandes ideas de fiesta para la decoración de pasteles de dibujos animados! Esta mini figura de acción puede decorar fácilmente fiestas para niños y niñas, creando una escena perfecta y hermosa que encantará a niños y adultos. ¡Tendrás una gran fiesta!
  • El regalo perfecto: estas son fantásticas decoraciones. También se puede utilizar como regalo de San Valentín, cumpleaños y Navidad, utilizado en dormitorios, coches, salas de estar, etc.
  • [Material] Estos adornos para tartas Oso están hechos de material de alta calidad, no tóxico e inofensivo.
  • [Decoración para Tartas Cumpleaños] 10 x Cake Topper Animal, diferentes estilos, ¡se verá hermoso!
  • [Decoración de Pastel dibujos animados] Use Oso cake decoración, ¡Cree una fiesta de cumpleaños inolvidable para sus hijos!
  • [Decoración de Pastel] Para decorar cupcakes, muffins, caramelos, regalos, decoraciones de mesa o como regalo. Puedes celebrarlo de una manera única con un maravilloso pastel para tu día especial.
  • [Decoración para Tartas] Adecuado para muchas situaciones como fiestas de cumpleaños, bodas,fiestas en el jardín, baby shower, decoración del hogar, decoración de pasteles de cumpleaños, fiestas de té, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fayemoon
10 Piezas Juego de Minifiguras, Cake Topper, Decoración para Tarta,Cumpleaños de Animales de Dibujos Animados del Fiesta Suministros
Clasificación
-
Características
  • Materiales de seguridad y calidad: hechos de PVC de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar, seguros para adultos y niños. Puede usarlo de manera segura como decoración para cupcakes, pasteles, postres y otros lugares.
  • Imagen vívida: este juego de decoración para pasteles utiliza tecnología de laca de alta calidad. Todos los personajes son muy realistas, realistas y parecen personajes de anime.
  • Adecuado para muchas ocasiones: los adornos de Mascha y oso se utilizan para decorar cupcakes, muffins, bocadillos, obsequios de fiesta, decoraciones de mesa o como regalos. Las hermosas decoraciones para pasteles de dibujos animados son una forma única de celebrar su día especial.
  • Regalos especiales: estos accesorios se pueden regalar a los niños como regalo de cumpleaños y les encantarán estos personajes de dibujos animados realistas.
  • Coleccionar: estas decoraciones son como sellos postales y también tienen un significado coleccionable, los niños pueden coleccionar estas lindas decoraciones, déjelos desarrollar el hábito de coleccionar.
Precio
Fabricante
Nesloonp
Decoración para Tartas Nesloonp, 10 Piezas de Personajes de Dibujos Animados de Masha y el oso, Personajes de Dibujos Animados que Decoran Tartas de Cumpleaños, apto para Niños de 3 años en Adelante
Clasificación
-
Características
  • Bonita decoración: estos interesantes personajes miden entre 4 y 6 cm de altura. Las decoraciones para pasteles de personajes de dibujos animados pueden decorar pasteles de cumpleaños para niños y también pueden permitir que los niños vivan una vida real y que los niños cuenten sus propias historias. Dará a tus hijos una fiesta inolvidable.
  • Materiales seguros y de alta calidad: estos mini juguetes de sombrero de copa de dibujos animados están hechos de plástico ecológico de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar y seguros para niños y adultos. Puede usarlo de manera segura como decoración para pasteles pequeños, pasteles, postres y otros lugares.
  • Varias ocasiones: las muñecas con figuras de Masha y el oso son muy adecuadas para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de dibujos animados, fiestas en el jardín, decoración del hogar, decoración de pasteles, decoración de pasteles de helado, bodas, aniversarios, reuniones en el aula para niños y niñas. Diseño lindo y hermosos colores, muy adecuado para la primera fiesta de cumpleaños, decoraciones de baby shower.
  • Suministros de fiesta perfectos: ¡grandes ideas de fiesta para la decoración de pasteles de dibujos animados! Esta mini figura de acción puede decorar fácilmente fiestas para niños y niñas, creando una escena perfecta y hermosa que encantará a niños y adultos. ¡Tendrás una gran fiesta!
  • El regalo perfecto: estas son fantásticas decoraciones. También se puede utilizar como regalo de San Valentín, cumpleaños y Navidad, utilizado en dormitorios, coches, salas de estar, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MEZHEN
MEZHEN Decoración de Pastel Oso Cumpleaños Cake Topper Animal Decoración para Tartas Figuras Toppers para Tartas Infantiles Adorno para Tarta Fiesta de Cumpleaños 10 Piezas
Clasificación
-
Características
  • [Material] Estos adornos para tartas Oso están hechos de material de alta calidad, no tóxico e inofensivo.
  • [Decoración para Tartas Cumpleaños] 10 x Cake Topper Animal, diferentes estilos, ¡se verá hermoso!
  • [Decoración de Pastel dibujos animados] Use Oso cake decoración, ¡Cree una fiesta de cumpleaños inolvidable para sus hijos!
  • [Decoración de Pastel] Para decorar cupcakes, muffins, caramelos, regalos, decoraciones de mesa o como regalo. Puedes celebrarlo de una manera única con un maravilloso pastel para tu día especial.
  • [Decoración para Tartas] Adecuado para muchas situaciones como fiestas de cumpleaños, bodas,fiestas en el jardín, baby shower, decoración del hogar, decoración de pasteles de cumpleaños, fiestas de té, etc.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Tarta De Oso

¡¡Lo Más Nuevo!!
01 Coin Bank, Hucha De Metal De Aleación De Zinc, Alcancía, Alcancía para Niños, Hucha para Niños, para Sala De Estar, Habitación para Niños, Dormitorio, Oficina
  • Perfecto para la decoración de interiores: sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, oficina, etc.
  • El lindo oso con forma de fútbol añade un toque agradable a tu espacio.
  • Se adapta a casi todos los tipos de monedas estándar: centavos, monedas de veinticinco centavos, monedas de diez centavos, monedas de un centavo y más.
  • Fabricado con material de aleación de alta calidad, a través de tecnología de pintura en aerosol ecológica, resistente al color y duradero.
  • Anime a sus hijos a ahorrar dinero con esta linda alcancía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Apricot blossom 6 Hoyos 3D Encantador de Oso de Oso Molde de Pastel Molde de Silicona Herramientas de Hornear Cocina Fondant Polla Molde Azul
  • 100%nuevo
  • Material:silicona
  • Color azul
  • Longitud*Ancho*Espesor:29*17*1.8cm
  • El paquete incluye:1pc x molde de pastel
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shanrya Herramienta para Hornear, Molde De Silicona para Pasteles Molde para Pasteles para El Hogar para La Cocina para Hacer Pasteles para Cubitos De Hielo
  • Hecho de materiales seleccionados de silicona de grado alimenticio de alta calidad, libre de BPA, saludable y seguro, y fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad.
  • Dureza fuerte, no es fácil de dañar, reutilizable, duradera. Fácil de limpiar, quedarán manchas residuales después de su uso. Simplemente lávelo con agua, se puede alisar inmediatamente o se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • Los moldes de silicona se pueden usar para hacer alimentos saludables como mini caramelos, chocolates, caramelos blandos y menta. También se puede utilizar para hacer materiales decorativos y accesorios para la mesa de péndulo de la caja del teléfono móvil con llavero
  • Deje que estos bonitos y bonitos moldes de silicona para tartas jueguen con sus hijos. Creo que los niños se enamorarán de ellos.
  • El molde en forma de oso puede hacer 6 piezas a la vez, practicidad incomparable, súper rentable, no pegajoso y fácil de desmoldar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anjetan Molde de galletas de acrílico de caramelo en relieve DIY pequeño molde de fondant de dibujos animados irregular cortador de galletas
  • Diseño: el molde de galletas en varios diseños como oso, globo, letra, hoja es decorativo
  • Tamaño del cortador de galletas: varios tamaños
  • Función: puedes utilizar el cortador de galletas para hacer galletas bonitas, bombones, cupcakes, dulces y más
  • Ocasión: la galleta de fondant es adecuada para tiendas de pasteles, restaurantes o bricolaje personal en casa
  • Material: hecho de plástico o acrílico, el molde para fondant es de alta calidad y duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
worahroe 8 Grid 3D Hipopótamo Lion Lion DIY Molde de la Torta Pequeño Pequeño Jelly Chocolate Jabón DIY Utensilios de Cocina Mohowware Molde
  • El molde es liso y suave, fácil de moldear, fácil de usar y limpiar, puede reutilizarse
  • Diversión para adultos y niños. Son ideales para muchas ocasiones como fiesta de cumpleaños, bodas, etc.
  • Material de silicona de grado alimenticio de alta calidad ecológico, BPA gratis, seguro para usar
  • Puede ser utilizado para crear los moldes, es infinito, como decoraciones de pasteles, jalea, muffin, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, cera, hielo, jabón, resina epoxi y todo tipo de arcillas de moldeo
  • Tener una fiesta de bricolaje agradable y memorable con su familia, nuestro moho le proporcionará conveniencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
COSYOO 3d Manual Encantador Chocolate Relieve Candy Acrílico Cookie Molde DIY Pequeño Dibujos Animados Decorativos 3D Irregular Fondant Cutter Molde de Galleta
  • Tamaño del cortador de galletas: varios tamaños
  • Material: hecho de plástico o acrílico, el molde para fondant es de alta calidad y duradero
  • Función: puedes utilizar el cortador de galletas para hacer galletas bonitas, bombones, cupcakes, dulces y más
  • Diseño: el molde de galletas en varios diseños como oso, globo, letra, hoja es decorativo
  • Ocasión: la galleta de fondant es adecuada para tiendas de pasteles, restaurantes o bricolaje personal en casa
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQSR Disfraz de Halloween de manga larga para bebé de manga larga con capucha
  • Hecho de algodón de alta calidad y tejido de malla: suave al tacto, cómodo y excelente. La ropa adecuada se basa en una buena tela, suave, cómoda, transpirable y que absorbe el sudor.
  • Ropa linda y divertida: ropa cómoda, dibujos animados lindos hacen que tu bebé sea diferente ya sea una pequeña princesa o un pequeño princesa, es adecuada para todas las estaciones.
  • Artesanía de alta calidad: sin costuras, costuras suaves, no rozan la delicada piel del bebé, se ajusta perfectamente al cuerpo. La ejecución exquisita es la elección que las madres confían en
  • Pijama de bebé niña, mono de algodón, mono de manga larga, conjunto de dorso infantil, mono de invierno con forma de animal, disfraz de Stitch con capucha, nacimiento, vestido de ceremonia, para bebés, para bodas, cumpleaños, fiestas, princesas, suéter de punto grande, jersey, diseño de oso
  • Ocasión: este disfraz negro y naranja tiene un estampado de calabaza, es un disfraz perfecto para Halloween. Evento, Halloween, fotos, uso diario, regalo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TIANLING Bebé, Coche, Oso, Fondant de Silicona moldes de Chocolate DIY Pastel de Resina Molde para Hornear pastelería para pastelear Herramientas de Cocina
  • 🍬 Material seguro: este mini molde está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, impermeable y no pegajoso, suave y fácil de contar, y muy duradero.
  • 🍬 -Cope de la aplicación: Caja fuerte para refrigeradores, hornos, microondas y lavavajillas. Se puede utilizar en lavavajillas, hornos de microondas, vaporizadores y refrigeradores. La prima de la temperatura (-40 centígrada a +210 centígrada)
  • 🍬 Fácil de limpiar: debido a su material especial, que tiene una superficie antideslizante, fácil de desmedir y no dejar ningún residuo, solo gira el molde después de que se complete DIY, puede obtener su manualidad, muy fácil de limpiar.
  • 🍬 Los usos son versátiles: pueden hacer paletas, pasteles de refrescos, pasteles, tortas de panecillos, brownies, chocolates, caramelos, goma, jalea, cubitos de hielo, etc. Excelente y flexible kit de molde para hornear, muy adecuado para hacer divertidos pasteles para bodas, cumpleaños y Cumpleaños. Otras celebraciones.
  • Garantía de satisfacción 🍬100%: proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra filosofía principal. Si no está satisfecho con el molde o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos los problemas sean resueltos para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gulang-keng Molde de silicona de resina epoxi animal 3D, forma de conejo/oso para manualidades, decoración de oficina, accesorios de coche, decoración de mesa para el hogar
  • Estos moldes de silicona de resina están hechos de silicona duradera por técnicas avanzadas. Con los moldes epoxi flexibles, suaves y reutilizables, puedes utilizarlos, desmoldar y limpiarlos fácilmente.
  • Duradero, resistente a temperaturas de -40 °C a +230 °C, seguro para usar en hornos, refrigeradores y hornos microondas.
  • Fácil de usar, simplemente vierte el aceite de la vela, chocolate o resina epoxi en el molde y después de que se seque, el molde se puede desmoldear.
  • Molde de silicona 3D, compatible con moldes de resina UV, moldes de aromaterapia de velas, moldes de yeso, etc., también adecuado para tartas, pan, mousse, gelatina, alimentos preparados, chocolate, cubitos de hielo, pudín, jabón hecho a mano, etc. Para hacer
  • 100% garantía de satisfacción, si hay algún problema con el uso del producto, por favor póngase en contacto conmigo y resuelva el problema. Para que usted reenvíe o reembolso, por favor no dé una puntuación baja directamente. ¡Gracias, Estimado cliente!

Opiniones De Tarta De Oso Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario