Catálogo de Tarros De Plastico

Top Ventas No. 1
Aoligei 9 Pack 250ml Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos,Papel rotulado y rotulador
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de polietileno de grado alimenticio de alta calidad y alta tenacidad. 100% libre de BPA. Adecuado para uso en cocina y como tanque de almacenamiento de artesanías.
  • 【SELLO APRETADO】Estos recipientes de cocina tienen tapas forradas de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable y mantener el contenido en perfectas condiciones sin afectar el sabor o aroma.
  • 【AJUSTE PERFECTO】El tarro de plástico transparente con tapa mide 71 cm de diámetro x 84 cm de altura. Capacidad: 250 ml Ideal para almacenar productos secos, mantequilla de maní. Excelente opción para todos los suministros de limo y manualidades.
  • 【ETIQUETAS ATRACTIVAS】Pegatinas de pizarra gratuitas y un bolígrafo para escribir. Nuestras etiquetas impermeables son un complemento muy agradable. para escribir su nombre, color limo o su contenido archivado.
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Recipiente de almacenamiento de alimentos, sin BPA, NO poner en el lavavajillas. NO lo utilice para sujetar objetos calientes. NO EXCEDER 50 ° C.
Top Ventas No. 2
MEIXI 8 Pieza Transparente Botes Cocina, Recipientes Slime, Contenedor Alimentos, Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (3.6L)
329 Opiniones
MEIXI 8 Pieza Transparente Botes Cocina, Recipientes Slime, Contenedor Alimentos, Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (3.6L)
  • 【Paquete de 8 latas de plástico】 Viene con 4 paquetes de 600 ml y 4 paquetes de 300 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca + Adhesivo de 8 piezas + 1 bolígrafo
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
Top Ventas No. 3
Delisouls 100 Piezas 5ml Transparente Plástico Maceta Botes Cosmético Contenedores Muestras Recipiente Manualidades Mini Botella
34 Opiniones
Delisouls 100 Piezas 5ml Transparente Plástico Maceta Botes Cosmético Contenedores Muestras Recipiente Manualidades Mini Botella
  • ♠ FÁCIL DE TRANSPORTAR: pequeño y liviano, fácil de poner en su bolsillo, bolso o mochila. Puede llevarlo con usted, es conveniente y cómodo, y es fácil de viajar.
  • ♠ RESISTENTE Y DURADERO: estos frascos cosméticos están hechos de plástico resistente, fácil de limpiar, reutilizable, resistente y duradero.
  • ♠ DISEÑO DEL SELLO: El frasco cosmético tiene una cubierta de plástico muy apretada que es fácil de atornillar para proporcionar un buen sello y evitar fugas. También hace que sean fáciles de abrir y cerrar.
  • ♠ DISEÑO VISUAL: un cuerpo de visión clara le ayuda a ver claramente el interior y distinguir y adquirir rápidamente diferentes objetos.
  • ♠ UNA VARIEDAD DE USOS: este juego de jarras es adecuado para la organización de polvo, líquidos, cremas, muestras, maquillajes, esmalte de uñas y más, especialmente aplicable durante el viaje.
Top Ventas No. 4
Envases para Cosmetica, 50 pcs Bote de Plastico Transparente Tarros Cosmetica Pequeños Vacío Contenedor de Cosmético, 5ml Tarros de Plastico con Tapa para Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
117 Opiniones
Envases para Cosmetica, 50 pcs Bote de Plastico Transparente Tarros Cosmetica Pequeños Vacío Contenedor de Cosmético, 5ml Tarros de Plastico con Tapa para Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
  • ◆ Botes plastico duraderas de 5 g: ◆◆ Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad con una construcción duradera que es resistente a la rotura.
  • ◆ Tarros de plastico livianos y compactos: ◆◆ Los envase cosmetica portátiles pueden ir a cualquier parte. Diámetro inferior: 2.9 cm; Altura: 1.6 cm. Estas bote plastico con tapa se adaptan perfectamente a su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje. Estas botes plastico pequeños son especialmente valiosas cuando vuelan, ya que los tamaños de botellas para cremas y lociones de mano están muy restringidos. Ideal para uso profesional o personal.
  • ◆ Bote plastico transparente con tapas: ◆◆ Las pequeñas caja plastico transparente pueden ver claramente lo que hay dentro y ayudarlo a distinguir rápidamente y obtener la que desea.
  • ◆ Tarros cosmetica perfectas para crema: ◆◆ Los recipiente plastico transparente vacíos vienen con una tapa, cuyo diseño sellado del borde está bien sujeto. El tarro con tapa no es fácil de deformar y no está dañado, y puede reutilizarse varias veces después de la limpieza, lo que brinda un buen rendimiento de sellado y un período de almacenamiento más prolongado.
  • ◆ Frascos de plastico Multipropósito: ◆◆ Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte. Pero también lo ayudará a empacar algunos cosméticos y cuidado de la piel, como crema, lápiz labial, loción, polvo de brillo, bálsamo labial, sombra de ojos y más.
Top Ventas No. 5
Herefun 64 Piezas Envase Cosmético Vacío, Contenedor de Cosmética de Plástico, Transparente Puede Pequeño Botes Cosméticos, Juego de Tarros de Viaje con Tapa + 6 Mini Raspadores
  • 【Alta Calidad】Los envase cosmético se hacen del plástico de calidad, robustos y duraderos, no es fácil de romper. Diseño sellado para evitar la pérdida de líquidos. Fácil de limpiar, reutilizable.
  • 【Visualización】Un cuerpo de visión clara le ayuda a ver claramente el interior y distinguir y adquirir rápidamente diferentes objetos. La boca de la botella es una botella de boca ancha que es fácil de limpiar, lo cual es conveniente para que la llenes.
  • 【Fácil de Transportar】Estos envase cosmético vacío son compactos y livianos, ahorrando espacio, se adaptan perfectamente a su bolso, mochila y equipaje. Puede llevarlo con usted, es conveniente y cómodo, y es fácil de viajar.
  • 【Amplia Aplicación】Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Se puede usar para almacenar artículos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, etc. También se puede usar para empacar algunos cosméticos, como cremas, lociones, lápices labiales, sombra de ojos, etc.
  • 【64 Envase Cosmético Vacío】El envase contiene 64 envase cosmético vacío, 8 colores bonitos, para una fácil identificación. Además, se incluyen 6 mini raspadores para que sea más fácil de usar.
Top Ventas No. 6
Topmener Botes Cocina Almacenaje Plastico Tarros Cocina Botes Plastico con Etiquetas para Almacenaje y Conservar Alimentos.8 PCS (1000 ml 500 ml 350 ml 200 ml) - Reutilizable
  • ✿Material saludable de grado alimenticio✿ Nuestros frascos de plástico para almacenamiento están hechos de PET de alta calidad para alimentos y sin BPA para un mejor almacenamiento. El material plástico es muy duradero. Necesito preocuparse por romperse como un vidrio
  • ✿ Los frascos de almacenamiento de cocina de 8 piezas incluyen ✿ Los frascos de almacenamiento con tapa contienen: ①2 x 1000 ml (35.27 oz, 9.2 x 17.7 cm), ②2 x 500 ml (16.7 oz, 7.1 x 15.3 cm), ③2 x 350 ml (12.35 oz , 8,5 x 8,2 cm), ④2 x 200 ml (7,05 oz, 7,1 x 6,9 cm), todos con tapones de rosca y juntas
  • ✿ Sello de tornillo hermético para un mejor almacenamiento ✿ El diseño de sello de tornillo a prueba de fugas es perfecto para almacenar alimentos u otros objetos. También hay una junta en cada uno para un mejor sellado. Cada tapa de botella y cuerpo se cerraron manualmente, por lo que no debe preocuparse si son compatibles
  • ✿ Uso múltiple y aplicación amplia ✿ Perfecto para almacenar café, té, azúcar, harina, galletas, nueces, semillas, hierbas, especias, etc. También pueden almacenar sus otros objetos como tarjetas, algodón de limpieza, peine, horquilla, calcetines, etc. Con nuestros frascos de almacenamiento de plástico, mantenga siempre ordenada su casa
  • ✿Fácil mantenimiento ✿Con un diseño recto y de boca ancha, los frascos son muy fáciles de limpiar. Pero sin agua caliente, sin calefacción, no los pongas en el lavavajillas
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Macetas cosméticas, 18 tarros de plástico para cosméticos de viaje para cremas maquillaje (6 colores)
  • Tamaño: diámetro 38,8 mm, altura 22,3 mm, relleno recomendado 10 g.
  • Portátil: estos tarros de cosméticos son pequeños y fáciles de llevar.
  • Color: con botellas de diferentes colores, puedes identificar diferentes contenidos fácilmente.
  • Material: hecho de plástico, seguro, recargable y reutilizable.
  • Aplicación: almacenar maquillaje mineralizado, sombras de ojos, lociones, bálsamos labiales, tónicos, cremas, pomadas, purpurina.
Top Ventas No. 8
LG Luxury & Grace Pack 4 Botes de Polietileno Alimentario, 0,70 L (11,5x10cm). Tarros con Tapa de Aluminio Enroscable. Reciclables. 100% Libres de BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricados con polietileno alimentario de gran calidad y altamente resistente. 100% libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Ideales para soportar el uso diario en perfectas condiciones.
  • ALTA SEGURIDAD. Con tapa exterior de aluminio enroscable con junta interior de polipropileno alimentario para garantizar un cierre hermético. Nuestros botes de polietileno conservan el contenido en perfecto estado, sin interferir en su sabor ni aroma. Previenen los malos olores y la humedad. Garantizan la seguridad de los alimentos y prolongan la frescura de los mismos.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Estilo moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Recipiente completamente transparente, lo que permite visualizar el contenido y la cantidad del mismo. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • FACILIDAD DE USO. Diseño ergonómico de los tarros de polietileno LG Luxury & Grace para una manipulación y agarre sencillos. Su apertura ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo. Estructura apilable para facilitar el almacenamiento y el ahorro de espacio.
  • NO SUPERAR LOS 50°C (122 °F). BOTE Y TAPA NO APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS.
Top Ventas No. 9
60 Piezas Contenedores de plástico, 5g, 12 Colores, Bote de Plástico Tarro Vacío Contenedor de Cosmético para muestras cosmético, Almacenamiento de Cremas
482 Opiniones
60 Piezas Contenedores de plástico, 5g, 12 Colores, Bote de Plástico Tarro Vacío Contenedor de Cosmético para muestras cosmético, Almacenamiento de Cremas
  • Material plástico: los recipientes cosméticos se hacen del plástico de calidad, duro y robusto, diseño de fondo engrosado, altura de la pared es altamente resistente a la caída.
  • Capacidad: este conjunto de tarro de bote es de 3,1 cm/ 1,2pulgadas de diámetro, 1,6 cm/ 0,6 pulgadas de altura. La capacidad rebosante es 5g, mientras que el relleno recomendada es de 4g.
  • Tapas coloridas: blanco, rosa, rosa roja, violeta, transparente, azul, amarillo, negro, naranja, verde, rojo, cian. Diferentes tapas de color para ayudarlo a distinguir entre los artículos cargados.
  • Cantidad: este paquete incluye 60 piezas de jarras de plástico en 12 colores, 5 piezas en cada color, gran cantidad. Diseño de tapa, apretado y fácil de abrir, buen sellado.
  • Una variedad de usos: este juego de jarras es adecuado para la organización de polvo, líquidos, cremas, muestras, maquillajes, esmalte de uñas y más, especialmente aplicable durante el viaje.
Top Ventas No. 10
Britten & James® Paquete de 5 tarros de plástico transparente con tapas de estilo victoriano de 500 ml. Contenedores de almacenamiento de dulces, regalos etc. Ideal para fiestas, bodas etc.
  • Recipiente de plástico (juego de 5 botes de plástico transparente con tapas de rosca "Bobble victoriana. Los botes tienen una capacidad de 500 ml y son redondas. Son perfectas para caramelos, pequeños caramelos y galletas dulces, suplementos, animal, comida para perros, regalos, juguetes, pennies, monedas y muchos otros artículos. Ideal para juegos "adivinar cuántos caramelos.
  • Materiales: plástico PET de calidad alimentaria. Esto significa que son seguros para guardar alimentos, especialmente alimentos secos como la pasta, arroz, harina, lentejas, frutas secas y galletas. Incluso sirven para alimentos fríos así que pueden utilizarse para escabechar o marinar. También se puede utilizar para almacenar artículos no alimentarios, como bolas de algodón.
  • Diseño elegante. La tienda de líneas simples y aspecto elegante de estos dulce estilo tarros significa que se ven muy bien en cualquier lugar, especialmente en una cocina o para pantallas de mesa para boda. Son también ideal como recipientes para regalos para la Navidad, Pascua, día de San Valentín, Halloween, fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas, día de la madre, día del padre y de abuelo y Abuela.
  • Fabricado en el Reino Unido. tthis producto es enviado directamente desde el fabricante y nunca se ha utilizado para sujetar cualquier otros productos.
  • britten & james® 12 meses de garantía). Estos botes vienen con una garantía de 12 meses y se venden por britten y James®. britten & james® es una marca registrada.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Tarros De Plastico Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aoligei
Hanyousheng
MEJOR CALIDAD
PAMIYO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de polietileno de grado alimenticio de alta calidad y alta tenacidad. 100% libre de BPA. Adecuado para uso en cocina y como tanque de almacenamiento de artesanías.
  • 【SELLO APRETADO】Estos recipientes de cocina tienen tapas forradas de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable y mantener el contenido en perfectas condiciones sin afectar el sabor o aroma.
  • 【AJUSTE PERFECTO】El tarro de plástico transparente con tapa mide 71 cm de diámetro x 84 cm de altura. Capacidad: 250 ml Ideal para almacenar productos secos, mantequilla de maní. Excelente opción para todos los suministros de limo y manualidades.
  • 【ETIQUETAS ATRACTIVAS】Pegatinas de pizarra gratuitas y un bolígrafo para escribir. Nuestras etiquetas impermeables son un complemento muy agradable. para escribir su nombre, color limo o su contenido archivado.
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Recipiente de almacenamiento de alimentos, sin BPA, NO poner en el lavavajillas. NO lo utilice para sujetar objetos calientes. NO EXCEDER 50 ° C.
  • Material de Alta Calidad: Estos tarros de crema vacíos están hechos de plástico de buena calidad, ligero y compacto, se ajustan perfectamente en su bolsillo, bolso, mochila y equipaje.
  • Diseño Práctico: El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a sus cosméticos objetivo. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga.
  • Amplia aplicación: tarros reutilizables para almacenar bricolaje, cremas, lociones, maquillaje, cosméticos, bálsamo de labios, brillo de labios, fregaderos, salvamentos, accesorios de uñas, colgantes, cuentas, pequeñas joyas y mucho más.
  • Contenedores individuales: los recipientes de plástico con tapas de rosca se atornillan fácilmente juntos y mantienen los artículos separados y organizados, duraderos y resistentes al desgaste.
  • El paquete incluye: 20tarros transparentes en la parte inferior con 20 tapas de rosa, suficiente para uso diario.
  • ✔ Material: los contenedores están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • ✔ Capacidad del recipiente: cada frasco de rosca tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 17 mm, tiene una capacidad de 5 ml, estos frascos de crema vacíos son compactos y livianos, ahorran espacio. Se pueden guardar fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos, bolsos o mochilas.
  • ✔ Buen sello: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente fijado. Asegúrese de que los elementos del frasco de crema no goteen.
  • ✔ Visualización: los crisoles transparentes pueden ver el interior claramente y ayudarlo a diferenciarse rápidamente y obtener lo que desea. Ofrecemos 60 tarros de muestra de 5 ml y 6 mini espátulas y pegatinas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔ Uso amplio: adecuado para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aoligei
Aoligei 9 Pack 250ml Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos,Papel rotulado y rotulador
Clasificación
-
Características
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de polietileno de grado alimenticio de alta calidad y alta tenacidad. 100% libre de BPA. Adecuado para uso en cocina y como tanque de almacenamiento de artesanías.
  • 【SELLO APRETADO】Estos recipientes de cocina tienen tapas forradas de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable y mantener el contenido en perfectas condiciones sin afectar el sabor o aroma.
  • 【AJUSTE PERFECTO】El tarro de plástico transparente con tapa mide 71 cm de diámetro x 84 cm de altura. Capacidad: 250 ml Ideal para almacenar productos secos, mantequilla de maní. Excelente opción para todos los suministros de limo y manualidades.
  • 【ETIQUETAS ATRACTIVAS】Pegatinas de pizarra gratuitas y un bolígrafo para escribir. Nuestras etiquetas impermeables son un complemento muy agradable. para escribir su nombre, color limo o su contenido archivado.
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Recipiente de almacenamiento de alimentos, sin BPA, NO poner en el lavavajillas. NO lo utilice para sujetar objetos calientes. NO EXCEDER 50 ° C.
Precio
Fabricante
Hanyousheng
Vacío Plástico Transparente Contenedor de Cosméticos Tarros - 20 Piezas Tarros de Crema 10g / 10ml Puede Olla cosmética - con 10 Piezas Mini Espátula (Rosa) Tarro vacío Crema de Viaje con Tapa para
Clasificación
-
Características
  • Material de Alta Calidad: Estos tarros de crema vacíos están hechos de plástico de buena calidad, ligero y compacto, se ajustan perfectamente en su bolsillo, bolso, mochila y equipaje.
  • Diseño Práctico: El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a sus cosméticos objetivo. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga.
  • Amplia aplicación: tarros reutilizables para almacenar bricolaje, cremas, lociones, maquillaje, cosméticos, bálsamo de labios, brillo de labios, fregaderos, salvamentos, accesorios de uñas, colgantes, cuentas, pequeñas joyas y mucho más.
  • Contenedores individuales: los recipientes de plástico con tapas de rosca se atornillan fácilmente juntos y mantienen los artículos separados y organizados, duraderos y resistentes al desgaste.
  • El paquete incluye: 20tarros transparentes en la parte inferior con 20 tapas de rosa, suficiente para uso diario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PAMIYO
60 Piezas Contenedores de plástico, PAMIYO 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 6 Mini espátulas y Dos Pegatinas Redondas
Clasificación
-
Características
  • ✔ Material: los contenedores están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • ✔ Capacidad del recipiente: cada frasco de rosca tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 17 mm, tiene una capacidad de 5 ml, estos frascos de crema vacíos son compactos y livianos, ahorran espacio. Se pueden guardar fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos, bolsos o mochilas.
  • ✔ Buen sello: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente fijado. Asegúrese de que los elementos del frasco de crema no goteen.
  • ✔ Visualización: los crisoles transparentes pueden ver el interior claramente y ayudarlo a diferenciarse rápidamente y obtener lo que desea. Ofrecemos 60 tarros de muestra de 5 ml y 6 mini espátulas y pegatinas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔ Uso amplio: adecuado para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Tarros De Plastico

¡¡Lo Más Nuevo!!
QOTSTEOS Tarro cosmético de viaje de 20 piezas, frascos de plástico vacíos con tapas negras de tornillo, 50 ml de capacidad rellenable para cosméticos
  • Duradero: nuestros tarros de cosméticos están hechos de polipropileno resistente. Son reutilizables, duraderas y no son fáciles de romper.
  • Portátil: nuestros contenedores de cosméticos de viaje son ligeros y compactos para un fácil uso de viaje. Tamaño adecuado por lo que es conveniente llevarlos a cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.
  • Transparentes y reutilizables: nuestros recipientes de boca ancha son simples y generosos con cuerpo transparente, lo que te permite observar el volumen de los artículos integrados fácilmente, ahorrando tiempo distinguiendo diferentes artículos; estos tarros son vacíos y reutilizables, puedes llenarlos y rellenarlos con diferentes productos como quieras.
  • A prueba de fugas: el diseño de tapa de rosca de los tarros de crema proporciona un buen sellado y evita fugas. También hace que sean fáciles de abrir y cerrar.
  • Uso amplio: nuestros tarros recargables son ideales para bálsamo labial, decoración de uñas, crema, purpurina, maquillaje, pomada, pequeñas joyas, cuentas, hierbas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hatty Hays - Juego de 10 tarros de cristal para especias (10 x 160 ml), ideales para guardar especias y salsas, con tapa de cristal resistente, apto para lavavajillas, no deja olores ni BPA
  • ✔️ Decorativo y ahorra espacio: los tarros de especias apilables tienen un diseño elegante y los tarros de cristal son perfectos para organizar cualquier cocina. Se pueden guardar todo tipo de especias en seco. El diámetro extra grande permite una extracción fácil por cuchara o mano.
  • ✔️ Uso versátil: el juego de recipientes es ideal para guardar especias. El labio de silicona extra fuerte garantiza una frescura duradera de tus alimentos.
  • ✔️ Higiénica perfecta: los vasos y las tapas se pueden limpiar innumerables veces en el lavavajillas. A diferencia de las tapas de madera, nuestras tapas no pierden calidad debido a la limpieza.
  • ✔️ Cristal de vidrio de borosilicato soplado: cada tarro está hecho de material de alta calidad y está certificado como libre de BPA. La cuidadosa elaboración artesanal garantiza un acabado preciso con los más altos estándares.
  • ✔️ Embalaje sostenible: el concepto de embalaje se basa en material 100% sostenible y está libre de plástico. La caja de cartón extra robusta garantiza un transporte a prueba de roturas en tus manos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
256 unidades / 8 hojas de etiquetas autoadhesivas de papel kraft kraft en blanco, etiquetas DIY para botellas, tarros de conservas, decoración de regalo, álbum, diario, scrapbook DIY (fuerza)
  • El paquete incluye: 256 etiquetas en blanco / 8 hojas; varios estilos y tamaños: etiquetas autoadhesivas con 4 formas de etiquetas y 3 tamaños de etiquetas en una hoja
  • Etiquetas vacías: hechas de material de PVC, que tiene una fuerte absorción y es resistente al agua y no se daña fácilmente. Además, la etiqueta se puede quitar fácilmente, reutilizable muchas veces
  • Etiquetas de papel kraft en blanco para escribir tu mensaje personal o organizar tus cosas en casa o en la oficina
  • Amplia aplicación: etiquetas autoadhesivas, ideales para etiquetar vasos, botellas de aceites esenciales, contenedores de alimentos, carpetas de oficina, cajas de regalo, etc. Se pueden pegar en la superficie de los siguientes materiales, vidrio, cerámica, plástico, metal, madera y más. Por favor, limpia la superficie del objeto que se desea etiquetar antes de escribir
  • Superficie aplicada: las etiquetas en blanco se pueden pegar en la superficie de los siguientes materiales, vidrio, cerámica, plástico, metal, madera y más. Por favor, limpia la superficie del objeto a escribir antes de la etiqueta
¡¡Lo Más Nuevo!!
FEIDAjdzf Luz solar para tarro de cristal, 20 luces LED, 6 luces de tapa y 6 perchas para decoración al aire libre sin tarros
  • Tapas de vidrio solar para tarros de cristal (tarros no incluidos): se adapta a la mayoría de tarros de boca regular, boca regular, interior de 60 mm y diámetro exterior de 70 mm, pon los paneles solares con luces de cadena en el anillo de las tapas del tarro. Enciéndelo, los puntos luminosos de color blanco cálido emergen a través del tarro de albañil, al igual que las luciérnagas inolvidables, hace que tu alrededor. romántico y de las hadas y románrománrománLas luces son constantes.
  • Funciona con energía solar y ahorro de energía: un panel solar 100% alimentado por energía solar, no requiere cableado externo, por lo que es fácil de configurar. Un sensor de luz integrado garantiza que se enciende al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer.
  • Especificaciones: magnífico alambre de cobre con 20 bombillas de color blanco cálido, hace que tu entorno sea romántico y hada. Un interruptor de encendido/apagado fácil debajo de la tapa, por lo general se carga al sol de 8 a 10 horas, se iluminará de 10 a 15 horas (desliza el interruptor a la posición "ON"). Bombillas LED de larga duración, poco calor, seguro de manejar incluso después de un uso prolongado.
  • Resistente al agua IP65: IP65. Diseño integrado que no deja que la humedad se filtre a través de los paneles solares y el anillo de sellado en forma de O no deja que la humedad entre en los tarros. Buena idea para bricolaje al aire libre jardín terraza terraza boda fiesta Navidad decoración
  • Multifuncional: un increíble tarro (no incluido) con brillo de luciérnagas es perfecto para decoración interior y exterior. Popular para bodas modernas, habitaciones de niños, baños, mesas de cena, fiestas, cafetería, vitrina, cumpleaños, vacaciones, festivales, aniversarios, patio, camping y decoración diaria. Se cuelga fácilmente en paredes o en el aire, también se puede poner en estantes, mesas, porches, árboles, patios y pérgola. como como como Un gran regalo para niños, amantes, familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 3 tarros de almacenamiento de espaguetis de 1,5 l con tapas, botes de comida para el hogar y la cocina, dispensador de espaguetis transparente, para pasta, fideos, nueces, frijoles, harina
  • 【Alta capacidad 1.5 L × 3】Hecho de 100% plástico de grado alimenticio, puedes almacenar cómodamente lo que quieras con este recipiente multifuncional alto. Está altamente diseñado como un almacenamiento para alimentos secos, granos enteros, fideos, pasta, arroz, frutos secos, azúcar, granos de café, té, patatas fritas, cereales y mucho más.
  • Longitud: 30 cm. Tamaño perfecto para el almacenamiento de todas las pastas de longitud tradicional, este recipiente de almacenamiento de pasta sellado mide aproximadamente 30 cm de largo, y puede contener hasta 1 kg de tus fideos de espagueti secos favoritos.
  • Ligero, fácil de limpiar: lleva tus grapas contigo cuando sea necesario, ya que este recipiente es portátil y fácil de agarrar para que puedas agarrarlo cómodamente cuando lo necesites. Perfecto para viajes de campamento, picnics, o para preparar comidas en casa de un amigo. Di adiós a los fregados duros y dolorosos, ya que este almacenamiento de plástico sin BPA es fácil de limpiar, lo que hace que después de cocinar sea mucho más fácil.
  • A prueba de fugas, resistente al agua, a prueba de humedad: mantente libre de preocupaciones ya que puedes mantener tus alimentos y artículos frescos y secos con el sello resistente que es hermético, a prueba de fugas, impermeable, antiséptico, a prueba de humedad y a prueba de insectos. Ten la seguridad de que la frescura durará incluso cuando almacenes tu comida seca durante un largo período de tiempo.
  • Perfecto como regalo: haz que tus seres queridos disfruten de una cómoda organización de la cocina con este almacenamiento multifuncional. Un gran regalo para tu familia, parientes, vecinos, hermanas, madre o esposa en bendiciones de casa, Navidad, cumpleaños y mucho más
¡¡Lo Más Nuevo!!
Contenedor de almacenamiento de alimentos, 3 unidades, caja de almacenamiento de grano seco de plástico multifuncional, para pasta de arroz y alimentos secos con tapa
  • 1. Ahorro de espacio: estas cajas de almacenamiento herméticas duraderas están diseñadas para minimizar el espacio y se pueden colocar fácilmente en refrigeradores, congeladores o armarios, y también se pueden calentar en hornos de microondas, manteniendo así la cocina organizada y liberando espacio en la cocina. El recipiente transparente también es fácil de limpiar y muy conveniente. Los usuarios pueden usarlo en cualquier momento.
  • 2. 【Sellado seguro】: la tapa de cierre lateral sella firmemente estos recipientes de preparación de alimentos, mientras mantiene la comida fresca, protegiendo la comida de la erosión del aire y el agua. La cubierta antiderrames evita que la salsa o el condimento se desborden.
  • 3. 【Limpieza y mantenimiento】: antes de usar, limpia el tarro sellado con una toalla húmeda, o enjuaga con agua para secarlo. Antes de añadir la comida a almacenar, asegúrate de que el interior del tarro está seco.
  • 4. 【Amplia gama de aplicaciones】: son adecuados para cereales, aperitivos, harina, frutos secos, azúcar, café, té, comida seca para mascotas u otras cosas que pueden necesitar ser almacenadas
  • 5. 【Servicio posventa de alta calidad】: te ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon. Vamos a resolver el problema de manera eficiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja de condimentos, forma de cactus, frasco de especias portátil, sellado y a prueba de humedad, puede almacenar esencia de pollo, azúcar, sal, pimienta, azúcar moreno, polvo de especias, etc.
  • 1. 【Materiales de alta calidad】: el tarro de condimentos está hecho de polipropileno de alta calidad y vidrio de grado alimenticio, que puede reflejar claramente todos los artículos en el tanque de almacenamiento, que es fuerte, duradero y respetuoso con el medio ambiente. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. Haz que los productos saludables formen parte de tu vida diaria
  • 2. 【Función práctica】: el práctico estante de almacenamiento antideslizante para condimentos te permite organizar cada caja de almacenamiento transparente de una manera desordenada, y puedes añadir fácilmente varias especias a tu cocina diaria.
  • 3. 【Fácil de usar】: puedes abrir o cerrar la tapa en poco tiempo, o puedes verter directamente a través del cristal transparente y saber cuánto hay, lo que es muy conveniente. Las latas son muy fáciles de limpiar y mantener para tu comodidad.
  • 4. 【Amplia gama de aplicaciones】: la olla de condimento se puede utilizar para café, té, especias, sal o azúcar, frutos secos, semillas y latas de caramelo, cereales, latas de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipientes de arroz.
  • 5. 【Servicio posventa de alta calidad】: te ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon. Vamos a resolver el problema de manera eficiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rocco Giocattoli - Pasta moldeable, BJTT15070.
  • Tutti Frutti Glitter 3 tarros + moldes
¡¡Lo Más Nuevo!!
21 Botellas Transparentes de Bomba de Vacío Botellas Portátiles sin Aire Contenedores de Almacenamiento de Líquido Tocador Recargable Tarros de Embalaje de Muestra de Crema Loción, 3 Tamaños
  • Material de calidad: estas botellas transparentes de bomba de vacío adoptan AS material plástico, resistente y estable, seguro y confiable de usar, no es fácil de aplastar cuando se coloca en una bolsa, no es fácil de filtrar, que no se raya después de un período de uso
  • Múltiples tamaños: estas botellas portátiles sin aire vacías se presentan en diferentes tamaños, que pueden contener varios líquidos, como bases líquidas, gel de limpieza, brillo de labios, loción, tóner, productos esenciales y crema facial, y todos se pueden almacenar en estas botellas con bomba de vacío, y las personas también pueden elegir su conjunto de combinaciones deseadas según lo necesiten
  • Se pueden aplicar repetidamente: estos recipientes de almacenamiento de líquidos de artículos de tocador recargables solo deben limpiarse después de su uso, se pueden volver a usar después de unos simples pasos de lavado, y puede aplicarlos repetidamente una y otra vez, lo que no solo lo ayudará a ahorrar dinero, sino que también protegerá el medio ambiente
  • Conservación al vacío: estos frascos de empaque de muestra de loción de crema de maquillaje cosmético adoptan un diseño de empaque de vacío, que puede preservar de manera efectiva sus propios cosméticos y productos para el cuidado de la piel, evitando que el aire, el polvo, la suciedad y otras cosas malas entren en estas botellas, y se pueden almacenar por más tiempo
  • Diseño transparente: todo el cuerpo de estas botellas portátiles sin aire vacías es transparente, por lo que puede ver el contenido en el interior claramente y hacerle saber los cosméticos o líquidos restantes, fáciles de administrar y usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
QiruIXinXi Clips de papel de metal en forma de bicicleta, color café, duraderos y resistentes al óxido, para oficina escuela, cuaderno de agenda de escritorio, artículos de escritorio y oficina
  • Estos bonitos clips de papel están hechos de metal de alta calidad para una larga durabilidad
  • La superficie de los clips de papel está galvanizada para proporcionar un aspecto hermoso y un tacto cómodo
  • Diseño especial en forma de bicicleta que hace que estos clips sean únicos y traen mucha diversión
  • Hay un total de 20 piezas de clips en un juego que puedes utilizar para muchas hojas de papel
  • Todos los clips de papel se colocan en una pequeña caja para un transporte y almacenamiento cómodos

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Tarros De Plastico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario