Catálogo de Tarros De Plastico

Top Ventas No. 1
MEIXI 8 Pieza Transparente Botes Cocina, Recipientes Slime, Contenedor Alimentos, Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (3.6L)
329 Opiniones
MEIXI 8 Pieza Transparente Botes Cocina, Recipientes Slime, Contenedor Alimentos, Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (3.6L)
  • 【Paquete de 8 latas de plástico】 Viene con 4 paquetes de 600 ml y 4 paquetes de 300 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca + Adhesivo de 8 piezas + 1 bolígrafo
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
Top Ventas No. 2
NACTECH 24 Pcs Envases Cosmetica Vacios Bote Plastico Transparente con Tapas 40ml Tarros Cosmetica Pequeños Contenedores Cosmético de Viaje con Tapa Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
28 Opiniones
NACTECH 24 Pcs Envases Cosmetica Vacios Bote Plastico Transparente con Tapas 40ml Tarros Cosmetica Pequeños Contenedores Cosmético de Viaje con Tapa Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
  • 【Cantidad】: Incluye 24 frascos de plástico con tapa, suficientes para uso diario. Botes cremas son transparentes, fáciles de ver el contenido, fáciles de llenar medicamentos como un pastillero para tabletas, fáciles de llevar en la bolsa o bolsillo, pegue la etiqueta.
  • 【Reutilizable】: Tarros vacíos está hecha de plástico de alta calidad, duradera y no es fácil de romper. Y se puede utilizar durante mucho tiempo, sin bordes afilados, se puede reutilizar después de la limpieza, lo que es más económico.
  • 【Hermeticidad a prueba de fugas】: Envase plástico maquillaje con ninguna fuga, proporcionan una buena hermeticidad, apriete la tapa para evitar fugas y proteger sus artículos, como crema facial, gel de ducha, champú u otro polvo de maquillaje, frascos de cosméticos de viaje.
  • 【Fácil de llevar】: Envase con tapa, mide 3.6cm x 4.8cm, volumen 40ml, perfecto para varios condimentos, especias o como una pequeña muestra para cosméticos, ideal para viajes y la vida diaria, y también se puede usar como loción Envase, humectante, exfoliante o serie de muestras.
  • 【Ampliamente utilizad】: Vacio recipientes de almacenamiento también para almacenar pequeñas joyas como aretes, cuentas, esmalte de uñas, etc., también para otros productos de bricolaje como mantequilla hecha a mano, cereales y frijoles, cajas de limo, etc.
Top Ventas No. 3
Qoosea 60 Piezas Tarros de Plástico, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío Transparente con Tapas de Tornillo para Cosmética Crema Muestra, Polvo, Decoración de Uñas, 5g/5ml Negro
  • 【Material resistente】- Las tarros están hechos de plástico de alta calidad, robusto y duradero. Son fáciles de limpiar, los cuales pueden ser reutilizables.
  • 【Fácil de almacenar】- Ofrecemos 60 piezas de 5 ml de tarros cosméticas y 4 espátulas y las etiquetas adhesivas, que son suficientes para sus diferentes necesidades. Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas.
  • 【Diseño del sello】 - Cada contenedores de cosmético viene con una tapas de tornillo, su diseño del borde está estrechamente unido, asegúrese de que las cosas dentro de la contenedores no se escapan.
  • 【Claramente visible】- Los tarros de transparentes se pueden ver claramente el interior, y ayudarle a distinguir rápidamente y obtener las cosas que quieres.
  • 【Multipropósito】- Estos mini tarros no sólo puede ayudarle a almacenar un objeto pequeño, como polvo del brillo, loción, decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y más.También pueden ayudarle a sub-Pack algunos cuidado de la piel y cosméticos, tales como crema, barra de labios, bálsamo de labios, sombra de ojos y más.
Top Ventas No. 4
Britten and James Tarros de plástico transparente de 650 ml (paquete de 5), con tapas de estilo victoriano. Contenedores de almacenamiento para galletas, dulces, azúcar y café.
134 Opiniones
Britten and James Tarros de plástico transparente de 650 ml (paquete de 5), con tapas de estilo victoriano. Contenedores de almacenamiento para galletas, dulces, azúcar y café.
  • Juego de 5 frascos de plástico transparente con tapas decorativas victorianas de rosca. Cada frasco tiene una capacidad de 650 ml.
  • Frascos de plástico de grado alimenticio: ¡ideales para almacenar sus galletas, galletas y dulces favoritos!
  • Use estos elegantes frascos como almacenamiento de cocina para azúcar, café, bolsitas de té, arroz y pasta.
  • Estos frascos también se ven geniales cuando se llenan de dulces en bodas y fiestas
  • Nuevo y fabricado en el Reino Unido, viene con una garantía de 12 meses de Britten y James. Britten and James es una marca registrada
Top Ventas No. 5
30 Pequeños Contenedores Transparentes Redondos, Tarros De Plástico Transparente Grano De La Joyería Caja De Taladro Para Uñas
1 Opiniones
30 Pequeños Contenedores Transparentes Redondos, Tarros De Plástico Transparente Grano De La Joyería Caja De Taladro Para Uñas
  • ✿ Material de alta calidad: hecho de plástico transparente, duradero y bueno para la organización, puede surtir en diferentes tarros, todas sus cuentas y suministros son fáciles de ver sin confusión y abrir el tarro.
  • ✿ Compacto y portátil, haga que sus pequeños artículos se almacenen mejor. Ideal para guardar aretes, anillos, cuentas y otras cosas pequeñas. El estuche grande externo se puede usar por separado según su necesidad.
  • ✿ Funciones: los tarros pequeños están empaquetados en una caja grande, puede proporcionar sus cosas con doble sellado y protegerlas del polvo o la corrosión, mantener todos sus suministros de manualidades y cuentas en un lugar limpio y organizado. Perfecto para objetos pequeños.
  • ✿ Multiusos: apto para guardar piezas pequeñas como diamantes de imitación de diamante, cuentas, purpurina, cristales de uñas, joyas, collares, anillos y otras pequeñas manualidades. También se puede utilizar como una caja de almacenamiento para accesorios de pintura de diamante.
  • ✿ Garantía total: proporcionamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Top Ventas No. 6
80 Piezas contenedores cosmético 5 ml, envase cosmético vacío, tarros de plástico, Bote de plastico, para lociones, cremas, cosméticos, Transparente
  • ✈️【Cantidad y tamaño】 El paquete contiene 80 piezas (transparente). Capacidad: 5ml / 5g. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✈️【Alta calidad】 Los envases de cosméticos están hechos de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • ✈️【Excelente diseño】 La tapa atornillada de la botella de boca ancha tiene el diseño del borde firmemente unido. Asegúrese de que el contenido del frasco de crema no gotee. Cuerpo transparente, puede consultar fácilmente el contenido, especialmente adecuado para viajar.
  • ✈️【Uso amplio】 Este juego de frascos es adecuado para polvos, líquidos, sombras de ojos, cremas, muestras, cosméticos, esmaltes de uñas, etc.
  • ✈️【Garantía】 Si no está satisfecho con nuestros productos y tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Top Ventas No. 7
Tarro de plástico para hierbas y tabaco, cierre al vacío, 200 ml
  • ✈ Artículo: recibirás 3 recipientes de almacenamiento de colores surtidos para tabaco de plástico, cierre hermético
  • ✈ Varios colores: nos gustaría enviar también su deseo de color mediante mensaje al vendedor. De lo contrario, lo hacemos según disponibilidad
  • ✈ Tamaño: altura 10 cm, diámetro 6 cm, contenido aprox. 0,2 litros
  • ✈ Uso: para tabaco (o lo que se fuma...)
Top Ventas No. 8
LSX Banco de ahorros de Dibujos Animados Elefante Creativo en Forma de Dinero Almacenamiento Tarro Regalo muñeca plástica Piggy Bank niño niño niña (patrón Rosa Azul),Blue
  • El diseño exquisito de ❥---diseño encantador es muy atractivo, este pequeño Banco lindo de la moneda está parado firmemente en cualquier plano. Anime a su hijo a ahorrar dinero con este hermoso Banco!.
  • ❥ Hecho a mano---resina vintage, arte abstracto, hermosa, bellas obras de arte, debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm..
  • Los materiales preferidos de ❥---usando tecnología de capa respetuosa del medio ambiente de alta calidad, no pelarán apagado la pintura, no aherrumbrarán. Sencillo pero único, luminoso y animado, crea un ambiente artístico para su hogar..
  • ❥ METAL grabado---hecho a mano, malla, esta estatua es muy ligero y se puede colocar casi en cualquier lugar en el hogar u oficina. Se ve como un hermoso paisaje..
  • ❥ 100% servicio-si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 9
Aitsite Pack-12 Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (6 Piezas 350ml + 6 Piezas 150ml) Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos
2.336 Opiniones
Aitsite Pack-12 Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (6 Piezas 350ml + 6 Piezas 150ml) Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos
  • 【Paquete de 12 latas de plástico】 Viene con 6 paquetes de 350 ml y 6 paquetes de 150 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
KKPLZZ 3 Uds Trampas para Abejas Plástico Transparente para Atrapar Tarros de Abejas Moscas de Insectos Trampas para Mosquitos Trampas para Plagas de Cucarachas
  • 3 juegos: las trampas para avispas llegan a su hogar en forma de 3 juegos. El diámetro es de unos 9 cm y la altura de unos 13 cm. La combinación de colores frescos del recipiente transparente y la tapa amarilla es perfecta para el verano y para cualquier jardín.
  • Sin químicos: Solo necesitas mezclar el agua azucarada con un poco de atrayente en vinagre. El vinagre evita que las abejas se sientan atraídas. Sin embargo, usarlo como trampa viva será mejor y más ecológico.
  • Trampa para la vida: dado que las avispas suelen ser insectos útiles y, como todos los demás animales salvajes, también están protegidas por el artículo 39 de la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza, por lo que debe instalar la trampa para avispas como una trampa viva. Simplemente llena la trampa con frutas cortadas y suelta la avispa cuando oscurezca. Las uvas demasiado maduras son las más atractivas.
  • Efecto de 360 ??grados: el orificio de entrada dispuesto en oposición a la geometría cónica asegura el efecto de 360 ??grados del atrayente. De esta forma, solo necesitas unas pocas trampas para conseguir el máximo efecto.
  • Posición o suspensión: La trampa para avispas tiene 3 puntos de patas de plástico, que siempre pueden asegurar una posición firme.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Tarros De Plastico Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 MEIXI 8 Pieza Transparente Botes Cocina, Recipientes Slime, Contenedor Alimentos, Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (3.6L)
Top Ventas No. 2 60 Piezas Tarros de Plástico, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío Transparente con Tapas de Tornillo para Cosmética Crema Muestra, Polvo, Decoración de Uñas, 5g 5ml Blanco
Top Ventas No. 3 20 Piezas Tarros de Crema 10g / 10ml Vacío Plástico Transparente Contenedor de Cosméticos Tarros - para Cosmética Sombra de Ojos Uñas Polvo Envase - con 4 Piezas Mini Espátula (Transparente)
Top Ventas No. 4 NACTECH 24 Pcs Envases Cosmetica Vacios Bote Plastico Transparente con Tapas 40ml Tarros Cosmetica Pequeños Contenedores Cosmético de Viaje con Tapa Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
Top Ventas No. 5 Britten and James Tarros de plástico transparente de 650 ml (paquete de 5), con tapas de estilo victoriano. Contenedores de almacenamiento para galletas, dulces, azúcar y café.
Top Ventas No. 6 Aitsite Pack-12 Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (6 Piezas 350ml + 6 Piezas 150ml) Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos
Top Ventas No. 7 Vaugan 100 Piezas 5ml Transparente Plástico Maceta Botes Cosmético Contenedores Muestras Recipiente Manualidades Mini Botella
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Envases para Cosmetica, 50 pcs Bote de Plastico Transparente Tarros Cosmetica Pequeños Vacío Contenedor de Cosmético, 5ml Tarros de Plastico con Tapa para Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
Top Ventas No. 9 80pcs Botes Pequeños de Plastico Tarros de Plástico, 5ml Envase Cosmético Tarro Vacío,Contenedores Cosmético de Viaje con Tapa para Bálsamo Labial Crema Polvos Sombras de Ojos (5g/5ml,Transparente)

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Tarros De Plastico

¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de 6 frascos redondos de plástico blanco vacío 100 ml con forro interior y tapa de rosca rellenables para crema facial sombra de ojos bálsamo labial Loción contenedor de almacenamiento
3 Opiniones
Paquete de 6 frascos redondos de plástico blanco vacío 100 ml con forro interior y tapa de rosca rellenables para crema facial sombra de ojos bálsamo labial Loción contenedor de almacenamiento
  • Paquete de 6 tarros redondos de plástico vacíos con tapa.
  • El forro interior de plástico con tapas blancas crea un sello apretado.
  • Duradero, reutilizable y reciclable, fácil de llenar y limpiar.
  • Portátil y ligero, ideal para viajes, viajes de negocios, cómodo de llevar.
  • Recipiente perfecto para guardar cosméticos, cremas, lociones, ungüentos, salves, especias, condimentos y otros productos para el cuidado de la piel.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabilock 6 Unidades de Botella de Bebida Vacía de 500Ml Envases de Botellas de Agua Transparentes para Mascotas Tarro de Jugo de Leche de Plástico con Tapas (Tapas de Color Al Azar)
  • Un gran regalo para tu amigo y familia;
  • Hecho de material PET de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente;
  • Botellas ideales para almacenar agua y jugo;
  • Fácil de sujetar y atornillar la tapa, sellar bien, ayuda a evitar que su contenido se vuelva malo;
  • Botellas transparentes para mostrar el color verdadero del contenido;
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Creativo Ceniceros de Cocina para Cigarrillos, Arte Clásico Cemento Cenicero Organizador, Retro Simple a Prueba de Viento con Tapa, Cenicero de Decoración de Escritorio
  • Diseño a Prueba de Viento: el Cenicero Tiene Tapa Y Su Recipiente Es Lo Suficientemente Profundo Y Grande Como para Alenar Muchas Colillas de Cigarrillos Y Guardar Cenizas en el Interior. Aislar el Olor a Colillas de Cigarrillos. Diseño de Fondo Antideslizante, Colocado Muy Equilibrado.
  • Dimensiones: 10,5 * 8 cm (4,13 * 3,15 Pulgadas). Ideal para el Hogar, Bares, Restaurantes Y Como Regalo de Fantasía para Novios O Alguien E.
  • Estilo: Vintage Amp; Cenicero de Estilo Moderno, Artilugios Geniales Hechos a Mano, Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyería, Banquero de Monedas, Etc. Ilumina Tu Lugar con la Forma de la Estufa. un Regalo E Único para Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas, Navidad.
  • Después de una Medición Cuidadosa, Las Cuatro Pequeñas Ranuras Pueden Colocar Suavemente Los Cigarrillos, Las Ranuras Son Redondas Y Suaves Y Fáciles de Usar.
  • Material: Cemento, Moldura de Piedra Retro, Hecho a Mano, Muy Duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Organizador de Cristal con Base de Metal, Cenicero Redondo en Forma de Pétalo, Ceniceros Europeos Ligeros, Ceniceros Decorativos de Escritorio para Cigarrillos Y Puros
  • Alta Capacidad: el Contenedor Del Cenicero Es Lo Suficientemente Profundo Y Grande Como para Alenar Muchas Colillas de Cigarrillos Y Mantener Su Escritorio Limpio. Diseño de Fondo Antideslizante, Colocado Muy Equilibrado.
  • Tamaño: 15 * 15 * 7 cm (5.91 * 5.91 * 2.76 Pulgadas). Gran Decoración Artística para el Hogar, Bares, Restaurantes.
  • Ocasión Aplicable: Ceremonia de Apertura, Fiesta de Cumpleaños, Premios, Bodas, Publicidad, Obsequios Empresariales, Celebraciones de Aniversario, Planificación de Relaciones Públicas, Ferias, Festivales, Beneficios para Empleados.
  • Multifunción: Moda Y Amp; Estilo Moderno, Cenicero de Artilugios Frescos Hechos a Mano, Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyería, Banquero de Monedas, Caja de Alenamiento, Mini Bandeja de Frutas, Etc.
  • Material: Este Cenicero para Cigarrillos Está Hecho de Cristal de Alta Calidad Y Base de Metal, Suave Y Brillante, Estable Y Resistente, Fácil de Limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Vintage con Tapa a Prueba de Viento, Cenicero Creativo de Sapo para Cigarrillos Al Aire Libre en el Interior, Ceniceros Decorativos de Aleación de Zinc para Fumar, Regalo Elegante par
  • Regalo Perfecto: No Solo un Práctico Cenicero, Sino También una Decoración Como Obra de Arte, una Llamativa Decoración de Foco para Oficina, Hogar, Patio, Restaurante, Ktv, Cafés, Hotel, Automóvil Y un Regalo Creativo para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Año Nuevo Y San Valentín, O Cualquier Ocasión para Regalar.
  • Diseño a Prueba de Viento: Este Cenicero para Fumar Tiene una Tapa Semicerrada Diseñada en la Parte Posterior de Toad, Que Puede Evitar Que Las Cenizas Salgan Despedidas por el Viento, Adecuado para Uso en Exteriores E Interiores Y con Menos Circulación de Humo.
  • Estilo: Vintage Amp; el Estilo Moderno, Excepto Que Sostiene Colillas Y Cenizas Al Mismo Tiempo, Puede Ser un Arte Llamativo para Decorar el Hogar Y la Oficina. Y Puede Ser Como un Tarro de Joyería, Banquero de Monedas, Caja de Alenamiento, Etc. Ilumina Tu Habitación con un Color Retro.
  • Tamaño: Este Cenicero Vintage Mide 6.69 'X4.13' X 3.94 ', Buen Tamaño Y Peso, Cenicero Portátil Resistente Y Elegante para Su Hogar de Mesa, Adecuado para Uso en Interiores Y Exteriores.
  • Material: Hecho de Aleación de Zinc, sin Níquel / Plomo / Cadmio, sin Óxido / sin Decoloración / Pulido de Superficies / Liso, Fácil de Limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Vintage a Prueba de Viento con Tapa para Cigarrillos, Ceniceros de Cerámica Europea con Decoración de Ciruela, Cenicero de Cigarros para Fumadores, Manualidades Creativas de Decoració
  • Cuatro Ranuras, Diseño Íntimo: Cigarros Y Cigarrillos Ranuras de Doble Uso para Descansar Cigarros O Cigarrillos, Es Útil Y Conveniente. Ideal para el Hogar, Bares, Restaurantes Y Como Regalo E para Novios O Padre.
  • Tamaño: 21 * 19 * 12,5 cm (8,27 * 7,48 * 4,92 Pulgadas). un Regalo E Único para Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas, Navidad.
  • Diseño a Prueba de Viento: el Cenicero Tiene Tapa Y Su Recipiente Es Lo Suficientemente Profundo Y Grande Como para Alenar Muchas Colillas de Cigarrillos Y Guardar Cenizas en el Interior. Aislar el Olor a Colillas de Cigarrillos. Diseño de Fondo Antideslizante, Colocado Muy Equilibrado.
  • Estilo: Vintage Amp; Estilo de Lujo, Cenicero de Gadgets Frescos Hechos a Mano, Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyería, Banquero de Monedas, Caja de Dulces, Etc. Ilumina Tu Lugar con Exquisitos Patrones de Ciruela Y Lujosos Diamantes de Imitación.
  • Material: Porcelana de Marfil Seleccionada de Alta Calidad, Porcelana Fina, Cocida a Alta Temperatura, Trazos Dorados Pintados a Mano, Llenos de la Hermosura Del Palacio, Noble Elegante. la Cerámica Hecha a Mano Tiene una Estética Diferente, Esto No Es Solo un Cenicero, Sino También un Hermoso Adorno Decorativo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero de Cerámica para Cenicero para Cigarrillos, Creativo Organizador de Ceniceros de Cubo de Excavadora, Cenicero para Fumar, Cenicero Multifuncional de Decoración de Regalo para el Hogar
  • Regalo Perfecto: No Solo un Práctico Cenicero, Sino También una Decoración Como Obra de Arte, una Llamativa Decoración de Foco para Oficina, Hogar, Patio, Restaurante, Ktv, Cafés, Hotel, Automóvil Y un Regalo Creativo para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Año Nuevo Y San Valentín, O Cualquier Ocasión para Regalar.
  • Cuatro Ranuras, Diseño Íntimo: Diseño Creativo de Ranuras para Cangilones de Excavadora, Después de una Medición Cuidadosa, Las Cuatro Ranuras Pequeñas Pueden Colocar Los Cigarrillos sin Problemas, Las Ranuras Son Redondas Y Lisas Y Fáciles de Usar.
  • Tamaño: 5,12 * 3,15 * 3,35 Pulgadas (13 * 8 * 8,5 Cm). Gran Decoración Artística para el Hogar, Bares, Restaurantes.
  • Multifunción: Elegante Y Amp; Estilo Moderno, Cenicero de Artilugios Hechos a Mano, Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyería, una Bandeja de Dulces, un Banquero de Monedas, un Cuenco de Leche para Gatos O un Cuenco, Etc. Ilumine Su Lugar con una Creativa Forma de Cubo de Excavadora.
  • Material: el Cenicero Está Hecho de Material Cerámico de Alta Calidad. Cenicero de Cubo de Excavadora Creativo, la Superficie Del Cenicero Es Lisa, la Textura Es Clara, Fácil de Limpiar. un Bonito Adorno Decorativo!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Siet Creativo Lujoso Organizador de Cenicero con Decoración de Granada Roja, Cenicero de Cerámica Europea con Tapa a Prueba de Viento, Ceniceros de Decoración de Escritorio para Cigar
  • Tamaño: 14 * 17 * 11,5 cm (5,51 * 6,69 * 4,53 Pulgadas). un Regalo E Único para Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas, Navidad.
  • Cuatro Ranuras, Diseño Íntimo: Cigarros Y Cigarrillos Ranuras de Doble Uso para Descansar Cigarros O Cigarrillos, Es Útil Y Conveniente. Ideal para el Hogar, Bares, Restaurantes Y Como Regalo E para Novios O Padres.
  • Diseño a Prueba de Viento: el Cenicero Tiene Tapa Y Su Recipiente Es Lo Suficientemente Profundo Y Grande Como para Alenar Muchas Colillas de Cigarrillos Y Guardar Cenizas en el Interior. Aislar el Olor a Colillas de Cigarrillos. Diseño de Fondo Antideslizante, Colocado Muy Equilibrado.
  • Estilo: Vintage Amp; Estilo de Lujo, Cenicero de Gadgets Frescos Hechos a Mano, Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyería, Banquero de Monedas, Caja de Dulces, Etc. Ilumina Tu Lugar con una Exquisita Granada Roja.
  • Material: Porcelana de Marfil Seleccionada de Alta Calidad, Porcelana Fina, Cocida a Alta Temperatura, Trazos Dorados Pintados a Mano, Llenos de la Hermosura Del Palacio, Noble Elegante. la Cerámica Hecha a Mano Tiene una Estética Diferente, Esto No Es Solo un Cenicero, Sino También un Hermoso Adorno Decorativo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Paquete de 3 Ceniceros, Ceniceros de Cerámica para Cigarrillos, Creativo Organizador de Ceniceros para Fumar en Forma de Corazón Doble, Adornos de Decoración de Mesa de Centro Multifu
  • Regalo Perfecto: No Solo un Práctico Cenicero, Sino También una Decoración Como Obra de Arte, una Llamativa Decoración de Foco para Oficina, Hogar, Patio, Restaurante, Ktv, Cafés, Hotel, Automóvil Y un Regalo Creativo para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Año Nuevo Y San Valentín, O Cualquier Ocasión para Regalar.
  • Después de una Medición Cuidadosa, Las Dos Pequeñas Ranuras Pueden Colocar Suavemente Los Cigarrillos, Las Ranuras Son Redondas Y Suaves Y Fáciles de Usar.
  • Tamaño: 13 * 12 * 3,7 cm (5,12 * 4,72 * 1,46 Pulgadas). 3 Paquetes. la Artesanía Tradicional, el Elegante Diseño Minimalista Y el Gusto Elegante Son el Toque de Coronación Del Hogar. Gran Decoración Artística para el Hogar, Bares, Restaurantes.
  • Multifunción: Elegante Y Amp; Cenicero de Estilo Moderno, Artilugios Geniales Hechos a Mano, Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyería, Bandeja de Dulces, Banquero de Monedas, Etc. Ilumina Tu Lugar con Forma de Corazón Creativa.
  • Material: el Cenicero Está Hecho de Material Cerámico de Alta Calidad. de Alta Densidad, No Es Fácil de Romper, Porcelana Esmaltada Lisa. Cenicero Creativo en Forma de Corazón Doble, un Bonito Adorno Decorativo!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suytan Cenicero Siet Europeo Retro Aleación de Zinc Cenicero Organizador, Creativo Globo Cenicero de Cigarrillos, Ceniceros Multifuncionales a Prueba de Viento con Cubierta, Cenicero de Decoración de
  • Regalo Perfecto: No Solo un Práctico Cenicero, Sino También una Decoración Como Obra de Arte, una Llamativa Decoración de Foco para Oficina, Hogar, Patio, Restaurante, Ktv, Cafés, Hotel, Automóvil Y un Regalo Creativo para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Año Nuevo Y San Valentín, O Cualquier Ocasión para Regalar.
  • Tamaño: 10,3 * 10,3 * 13,2 cm (4,06 * 4,06 * 5,20 Pulgadas). Después de una Medición Cuidadosa, Las Dos Pequeñas Ranuras Pueden Colocar Suavemente Los Cigarrillos, Las Ranuras Son Redondas Y Suaves Y Fáciles de Usar. Adecuado para Uso en Interiores Y Exteriores, Fácil de Transportar Y Limpiar.
  • Estilo: Vintage Amp; Cenicero de Estilo Moderno, Artilugios Geniales Hechos a Mano, Excepto Que Sostiene Colillas Y Cenizas Al Mismo Tiempo Que Puede Ser Como un Tarro de Joyas, Banquero de Monedas, Etc. Ilumina Tu Lugar con un Patrón de Relieve Pintoresco. un Elegante Obsequio E para Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas, Navidad.
  • Diseño a Prueba de Viento: el Cenicero Tiene Tapa Y Su Recipiente Es Lo Suficientemente Profundo Y Grande Como para Alenar Muchas Colillas de Cigarrillos Y Guardar Cenizas en el Interior. Aislar el Olor a Colillas de Cigarrillos.
  • Material: Aleación de Zinc Nueva, sin Níquel / Plomo / Cadmio, Organizador de Cenicero de Globo Retro Europeo, Filigrana Y Amp; Patrón 3D Perfecto Estampado a Mano Esmaltado, Cenicero Increíble para el Amante de Su Niño.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Tarros De Plastico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario