Top 10 Tarjetas Identificativas Para Niños Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación
1.985 Opiniones
Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales
¡Oferta!Top Ventas No. 2
5 Set Funda de Tarjeta de Identificación con Cuerdas de Seguridad, Plástico Transparent de la Etiqueta de Identificació, Impermeable Soportes para Tarjetas de Identificación para Gente Negocios
  • El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PVC transparente suave e impermeable. Tiene una alta transparencia y puede leer información fácilmente. La superficie es lisa, duradera y fácil de transportar. El cordón negro está hecho de nailon, que es suave y cómodo, por lo que no se sentirá incómodo cuando se cuelgue del cuello.
  • Recibirá cinco juegos de tarjetero de identificación con cordón negro, portaetiquetas de tamaño 13,5 * 7,9 cm, adecuado para colocar tarjetas de hasta 11,1 * 7,9 cm de tamaño; La longitud del cordón es de 46 cm, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Cada porta credencial tiene un diseño completamente cerrado, que puede proteger el contenido del agua y la suciedad. Los bordes son suaves y lisos y no rayan la piel. La ranura / orificio para colgar no se romperá y el soporte de la tarjeta de identificación se puede reutilizar.
  • Los titulares de tarjetas de identificación con cordón son adecuados para personas de diversas industrias. Como empleados, estudiantes, voluntarios, etc. El titular de la tarjeta de identificación puede insertar tarjetas de identificación, tarjetas de empleado, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, licencias de conducir, tarjetas de transporte, tarjetas de habitación de hotel, etc.
  • El soporte vertical para etiquetas de nombre de PVC tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, cadenas, clips o cordones. Se puede sujetar a cinturones, mochilas u otros lugares que desee con un llavero retráctil, o puede usar cordones para colgar alrededor de su cuello. Puede seleccionar una variedad de estilos de ropa.
Top Ventas No. 3
HONZUEN Doble Cara de Identificadores Personales de Cuero de PU, Horizontal Porta Tarjetas Identificativas Retractil con Lanyard, Funda de Tarjeta Perfecto para Personal Enfermera Profesor Estudiante
20 Opiniones
HONZUEN Doble Cara de Identificadores Personales de Cuero de PU, Horizontal Porta Tarjetas Identificativas Retractil con Lanyard, Funda de Tarjeta Perfecto para Personal Enfermera Profesor Estudiante
  • Lo Que Obtienes: El porta tarjetas de identificación negro HONZUEN es conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye cordón desmontable, funda de tarjeta identificación y carrete Retráctil. El hermoso cordón también se puede usar para asegurar llaves, billeteras y otros artículos
  • Fácil de Acceder y Devolución: El identificadores personales enfermera está equipado con un cable telescópico duradero y expandible, que puede extenderse hasta unos 60 cm. El porta tarjeta identificativa retractil puede regresar fácilmente sin encontrar ningún obstáculo. La ranura de la ventana transparente se puede utilizar para escanear códigos de barras y su tarjeta de identificación para su uso diario
  • Carrete de Insignia Fuerte: El porta credenciales mejorado y reforzado tiene una gran resistencia al desgaste, lo hace súper resistente al desgaste, sólido y robusto. El portatarjetas de identificación del carrete es perfecto como llavero retráctil, mucho más fuerte que el carrete retráctil del porta credencial genérico
  • Materiales de Primera Calidad: El porta credenciales cuero con cordón está hecho de cuero PU duradero y, en comparación con el material plástico, el cuero PU es mucho más duradero. El cordón para el cuello liviano está hecho de nailon resistente, tiene una impresión clara y no es fácil de decolorar, desmontable y fácil de limpiar
  • Gente Aplicable: El titular de la porta tarjetas identificativas es bueno para cualquier industria, hombres y mujeres. El funda tarjeta de identificacion es muy adecuado para el personal, maestros, estudiantes, policía, médicos, etc, y es adecuado para usar en varias ocasiones
Top Ventas No. 4
12 Piezas Carrete Retráctil de InsigniaConjunto de tarjeta de identificación ,con Fundas de Soporte de Tarjeta ID para Tarjetas y Llaves
  • Rollo de distintivo de 12 de diferentes colores, portatarjetas de diferente color de 12 en el paquete.- Puede elegir diferentes conjuntos de acuerdo con su propia ropa, cada día tiene un estilo diferente. ¡Es muy encantador!
  • Material de Calidad: La tarjeta identificativa está hecha de material de pu de alta calidad y el cordón de la hebilla de fácil tirón está hecho de material de nylon de alta calidad. Es duradero y puede usarse durante mucho tiempo
  • Amplia gama de uso: conjunto de portadores de credenciales aptos para tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro y llaves de forma segura en la escuela, la oficina, los viajes o cualquier ocasión que lo necesite.
  • Conveniente de Usar: Cada tarjeta identificativa viene con un carrete retráctil,conveniente para ver a través de la identificación,fácil de usar y llevar
  • Dimensión: estilo horizontal del titular de la tarjeta; Se adapta al tamaño de la tarjeta: 8 * 5 CM (L * W); Cable retráctil Máx. Hasta 75CM
Top Ventas No. 5
2 Pcs Funda Tarjetas Identificativas, Cordón Para Tarjeta Identificativa, Portatarjetas Identificación, Funda Tarjeta Correa Cuello Porta Tarjetas Para Personal, Estudiantes, Exposicione(Verde)
  • Impermeable y duradero: el cordón para el cuello está hecho de tela suave, resistente y duradera. La cubierta de la tarjeta está hecha de PVC, las manchas de agua no mancharán la tarjeta en el interior, es transparente e impermeable y se puede reutilizar.
  • Ampliamente utilizado: el porta credencial es adecuado para viajes, actividades escolares, fiestas, trabajo, conferencias, autobuses, metro, etc. Es adecuado para trabajadores de fábricas, estudiantes, trabajadores de oficina y algunas personas que pueden necesitar ayuda, como discapacitados o personas con discapacidad auditiva. Pueden anotar su situación en la tarjeta y luego ponerla en el portatarjetas.
  • Diversas funciones: el cordón para el cuello es muy cómodo de usar, adecuado para niños y adultos. Deslice la tarjeta en el clip, fije el cordón en el clip con una hebilla de metal y luego colóquelo alrededor del cuello. Nuestro cordón tiene una hebilla desmontable, que es más segura para las personas que usan el cordón.
  • El paquete incluye: 2 * tarjetero, 2 * cordón, 2 * tarjeta. La longitud del cordón es de 45 cm, el tamaño del soporte de la tarjeta es de 6,6 * 10 cm y el tamaño de la tarjeta es de 5,5 * 8,9 cm. Los productos están empaquetados en bolsas de opp y el tamaño del empaque es de 7 * 10 cm.
  • Reduzca la ansiedad: tranquilice a los demás en público. Si usted tiene una discapacidad oculta o problema de salud, puede anotar su situación en la tarjeta y ponerlo en el soporte de la tarjeta. Reduzca la ansiedad de que le pregunten.
Top Ventas No. 6
Toyvian 20 protectores de plástico para tarjetas de identificación, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiante con agujero para empleados (color al azar)
138 Opiniones
Toyvian 20 protectores de plástico para tarjetas de identificación, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiante con agujero para empleados (color al azar)
  • Hecho de plástico duro de alta calidad, duradero, seguro y la tarjeta no se caerá.
  • Perfecto para guardar etiquetas de nombre, tarjetas de crédito, tarjetas de proxy, tarjetas de identificación de fotos, tarjetas de identificación escolar, etc.
  • Diseño de una sola ranura para colgar/agujeros para collares. Adecuado para la escuela, el hogar, al aire libre, la oficina, etc.
  • Con diseño translúcido, puedes leer y encontrar lo que quieres sin esfuerzo.
  • Con ranura para el pulgar para quitar fácilmente la tarjeta.
Top Ventas No. 7
5Pcs Funda de Tarjeta con Cordón de Cuello, Impermeable Tarjeta de Identificación,Vertical Plástica Titular de la Insignia para Emplyoee, Exposición,Estudiantes de La Escuela y Eventos (Negra)
2 Opiniones
5Pcs Funda de Tarjeta con Cordón de Cuello, Impermeable Tarjeta de Identificación,Vertical Plástica Titular de la Insignia para Emplyoee, Exposición,Estudiantes de La Escuela y Eventos (Negra)
  • 🌼【Materiales】El soporte para insignias está hecho de plástico suave, transparente y flexible con una superficie lisa, impermeable y resistente al desgaste. Los cordones son livianos y cómodos de usar.
  • 🌼【Diseño】 Este tarjetero resistente al agua y al polvo es ideal para mantener su tarjeta limpia y segura. Los orificios en ambos lados se pueden usar para cordones, y el orificio del medio se puede usar para clips, tiene 2 opciones.
  • 🌼【Contenido】 Puede recibir 5 credenciales verticales A7 con 5 cordones, es suficiente para sus necesidades. Las insignias son transparentes, las credenciales son claramente visibles.
  • 🌼【Amplia aplicación】La gran cantidad de insignias con cordón es ideal para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiantes y trabajadores de oficina, etc.
  • 🌼【Insignia ideal】Si es el jefe de una empresa, el permiso de trabajo puede aumentar el sentido de pertenencia de un empleado. Si eres un particular, puedes guardar tus diversas tarjetas, es resistente al agua y al polvo, es un tarjetero ideal.
Top Ventas No. 8
JeoPoom Llavero Retráctiles con Funda para Tarjeta, TarjeteroCara para Tarjetas de Ldentificación de Oficina, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta
  • [Kit completo] - Consta de un tarjetero y clip de bobina retráctil.
  • [Bobina retráctil avanzada] - El cable resistente se extiende hasta unos 68 cm con material plástico y borde de metal cromado que es suave, fácil de tirar y cómodo de transportar.
  • [Porta credenciales, resistente, rayado y rasgado] - El policarbonato de plástico duro sólido es fuerte y seguro. Con los clips, la bobina retráctil se puede unir a su ropa de manera segura y fácil sin dañar su ropa.
  • [Tamaño] - Tarjetero: Tamaño exterior 3,7 "(9,5 cm) de largo x 3" (7,5 cm) de ancho, tamaño interior 3,2 "(8,5 cm) de largo x 2" (5,3 cm) de ancho.
  • [Amplia aplicación]: ideal para tarjetas de identificación, credenciales, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, estudiantes, oficinistas, personal escolar, enfermeras, etc.
Top Ventas No. 9
mciskin - Soporte para tarjetas identificativas de identificación, 10 unidades, de piel sintética, con carrete retráctil (Horizontal)
  • Carrete de identificación con clip de metal en la parte posterior. Clips retráctiles que permiten la extensión de tu insignia con facilidad.
  • El paquete incluye 10 soportes Horizontal para tarjetas y 10 carretes de insignia (10 colores).
  • Los soportes de insignia se ajustan a tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, licencias de conducir, tarjetas de seguro, etc.
  • Tamaño máximo de la tarjeta: aprox. 8,8 x 6 cm/3,46 x 2,36 pulgadas (largo x ancho); hasta 69 cm cable retráctil.
  • Piel sintética, seguridad y protección del medio ambiente.
Top Ventas No. 10
Llaves Cordón de Muñeca Correa, 2 Piezas Cordón de Mickey Mouse de Disney, Cinta Cuello Tarjeta Identificativa, Correa Para el de Gran Calidad Con Estampado de Colores Por Los Dos Lados (Negro/Rojo)
  • ❥ 【Hecho para mayor comodidad】: Fabricado con tejido de poliéster súper suave, no hay bordes rígidos que puedan irritar tu piel. Cada cordón es de 17 cm de largo. Dos avec un étui rigide ABS pour protéger votre papier contre les déformations ou les dommages.
  • ❥ 【Cómodo】: Hebilla desmontable hace que sea fácil de usar lo que se adjunta, llaves, tu identificación, o cualquier otra cosa.
  • ❥ 【Diseño especial】: Divertido y vibrante diseño de cordón premium que te hace tener un buen estado de ánimo.
  • ❥ 【Contiene】: 2 cintas de Mickey y Minnie's calidad premium, 2 soportes de identificación de ABS a prueba de agua, 1 maleta de Pequeño colgante lindo.
  • ❥ 【Detalle del tamaño】: El cordón es de aprox. 6.69 pulgadas/ 17 cm de longitud total, y aproximadamente 0,78 pulgadas/ 2 cm de ancho; El tarjetero mide aprox. 70 x 110 mm/ 2.76 x 4.33 pulgadas.

Lo Mas Comprado De Tarjetas Identificativas Para Niños Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
wangjiangda
HONZUEN
MEJOR CALIDAD
XUTONG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PVC transparente suave e impermeable. Tiene una alta transparencia y puede leer información fácilmente. La superficie es lisa, duradera y fácil de transportar. El cordón negro está hecho de nailon, que es suave y cómodo, por lo que no se sentirá incómodo cuando se cuelgue del cuello.
  • Recibirá cinco juegos de tarjetero de identificación con cordón negro, portaetiquetas de tamaño 13,5 * 7,9 cm, adecuado para colocar tarjetas de hasta 11,1 * 7,9 cm de tamaño; La longitud del cordón es de 46 cm, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Cada porta credencial tiene un diseño completamente cerrado, que puede proteger el contenido del agua y la suciedad. Los bordes son suaves y lisos y no rayan la piel. La ranura / orificio para colgar no se romperá y el soporte de la tarjeta de identificación se puede reutilizar.
  • Los titulares de tarjetas de identificación con cordón son adecuados para personas de diversas industrias. Como empleados, estudiantes, voluntarios, etc. El titular de la tarjeta de identificación puede insertar tarjetas de identificación, tarjetas de empleado, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, licencias de conducir, tarjetas de transporte, tarjetas de habitación de hotel, etc.
  • El soporte vertical para etiquetas de nombre de PVC tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, cadenas, clips o cordones. Se puede sujetar a cinturones, mochilas u otros lugares que desee con un llavero retráctil, o puede usar cordones para colgar alrededor de su cuello. Puede seleccionar una variedad de estilos de ropa.
  • Lo Que Obtienes: El porta tarjetas de identificación negro HONZUEN es conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye cordón desmontable, funda de tarjeta identificación y carrete Retráctil. El hermoso cordón también se puede usar para asegurar llaves, billeteras y otros artículos
  • Fácil de Acceder y Devolución: El identificadores personales enfermera está equipado con un cable telescópico duradero y expandible, que puede extenderse hasta unos 60 cm. El porta tarjeta identificativa retractil puede regresar fácilmente sin encontrar ningún obstáculo. La ranura de la ventana transparente se puede utilizar para escanear códigos de barras y su tarjeta de identificación para su uso diario
  • Carrete de Insignia Fuerte: El porta credenciales mejorado y reforzado tiene una gran resistencia al desgaste, lo hace súper resistente al desgaste, sólido y robusto. El portatarjetas de identificación del carrete es perfecto como llavero retráctil, mucho más fuerte que el carrete retráctil del porta credencial genérico
  • Materiales de Primera Calidad: El porta credenciales cuero con cordón está hecho de cuero PU duradero y, en comparación con el material plástico, el cuero PU es mucho más duradero. El cordón para el cuello liviano está hecho de nailon resistente, tiene una impresión clara y no es fácil de decolorar, desmontable y fácil de limpiar
  • Gente Aplicable: El titular de la porta tarjetas identificativas es bueno para cualquier industria, hombres y mujeres. El funda tarjeta de identificacion es muy adecuado para el personal, maestros, estudiantes, policía, médicos, etc, y es adecuado para usar en varias ocasiones
  • Rollo de distintivo de 12 de diferentes colores, portatarjetas de diferente color de 12 en el paquete.- Puede elegir diferentes conjuntos de acuerdo con su propia ropa, cada día tiene un estilo diferente. ¡Es muy encantador!
  • Material de Calidad: La tarjeta identificativa está hecha de material de pu de alta calidad y el cordón de la hebilla de fácil tirón está hecho de material de nylon de alta calidad. Es duradero y puede usarse durante mucho tiempo
  • Amplia gama de uso: conjunto de portadores de credenciales aptos para tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro y llaves de forma segura en la escuela, la oficina, los viajes o cualquier ocasión que lo necesite.
  • Conveniente de Usar: Cada tarjeta identificativa viene con un carrete retráctil,conveniente para ver a través de la identificación,fácil de usar y llevar
  • Dimensión: estilo horizontal del titular de la tarjeta; Se adapta al tamaño de la tarjeta: 8 * 5 CM (L * W); Cable retráctil Máx. Hasta 75CM
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
wangjiangda
5 Set Funda de Tarjeta de Identificación con Cuerdas de Seguridad, Plástico Transparent de la Etiqueta de Identificació, Impermeable Soportes para Tarjetas de Identificación para Gente Negocios
Clasificación
-
Características
  • El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PVC transparente suave e impermeable. Tiene una alta transparencia y puede leer información fácilmente. La superficie es lisa, duradera y fácil de transportar. El cordón negro está hecho de nailon, que es suave y cómodo, por lo que no se sentirá incómodo cuando se cuelgue del cuello.
  • Recibirá cinco juegos de tarjetero de identificación con cordón negro, portaetiquetas de tamaño 13,5 * 7,9 cm, adecuado para colocar tarjetas de hasta 11,1 * 7,9 cm de tamaño; La longitud del cordón es de 46 cm, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Cada porta credencial tiene un diseño completamente cerrado, que puede proteger el contenido del agua y la suciedad. Los bordes son suaves y lisos y no rayan la piel. La ranura / orificio para colgar no se romperá y el soporte de la tarjeta de identificación se puede reutilizar.
  • Los titulares de tarjetas de identificación con cordón son adecuados para personas de diversas industrias. Como empleados, estudiantes, voluntarios, etc. El titular de la tarjeta de identificación puede insertar tarjetas de identificación, tarjetas de empleado, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, licencias de conducir, tarjetas de transporte, tarjetas de habitación de hotel, etc.
  • El soporte vertical para etiquetas de nombre de PVC tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, cadenas, clips o cordones. Se puede sujetar a cinturones, mochilas u otros lugares que desee con un llavero retráctil, o puede usar cordones para colgar alrededor de su cuello. Puede seleccionar una variedad de estilos de ropa.
Precio
Fabricante
HONZUEN
HONZUEN Doble Cara de Identificadores Personales de Cuero de PU, Horizontal Porta Tarjetas Identificativas Retractil con Lanyard, Funda de Tarjeta Perfecto para Personal Enfermera Profesor Estudiante
Clasificación
Características
  • Lo Que Obtienes: El porta tarjetas de identificación negro HONZUEN es conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye cordón desmontable, funda de tarjeta identificación y carrete Retráctil. El hermoso cordón también se puede usar para asegurar llaves, billeteras y otros artículos
  • Fácil de Acceder y Devolución: El identificadores personales enfermera está equipado con un cable telescópico duradero y expandible, que puede extenderse hasta unos 60 cm. El porta tarjeta identificativa retractil puede regresar fácilmente sin encontrar ningún obstáculo. La ranura de la ventana transparente se puede utilizar para escanear códigos de barras y su tarjeta de identificación para su uso diario
  • Carrete de Insignia Fuerte: El porta credenciales mejorado y reforzado tiene una gran resistencia al desgaste, lo hace súper resistente al desgaste, sólido y robusto. El portatarjetas de identificación del carrete es perfecto como llavero retráctil, mucho más fuerte que el carrete retráctil del porta credencial genérico
  • Materiales de Primera Calidad: El porta credenciales cuero con cordón está hecho de cuero PU duradero y, en comparación con el material plástico, el cuero PU es mucho más duradero. El cordón para el cuello liviano está hecho de nailon resistente, tiene una impresión clara y no es fácil de decolorar, desmontable y fácil de limpiar
  • Gente Aplicable: El titular de la porta tarjetas identificativas es bueno para cualquier industria, hombres y mujeres. El funda tarjeta de identificacion es muy adecuado para el personal, maestros, estudiantes, policía, médicos, etc, y es adecuado para usar en varias ocasiones
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XUTONG
12 Piezas Carrete Retráctil de InsigniaConjunto de tarjeta de identificación ,con Fundas de Soporte de Tarjeta ID para Tarjetas y Llaves
Clasificación
-
Características
  • Rollo de distintivo de 12 de diferentes colores, portatarjetas de diferente color de 12 en el paquete.- Puede elegir diferentes conjuntos de acuerdo con su propia ropa, cada día tiene un estilo diferente. ¡Es muy encantador!
  • Material de Calidad: La tarjeta identificativa está hecha de material de pu de alta calidad y el cordón de la hebilla de fácil tirón está hecho de material de nylon de alta calidad. Es duradero y puede usarse durante mucho tiempo
  • Amplia gama de uso: conjunto de portadores de credenciales aptos para tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro y llaves de forma segura en la escuela, la oficina, los viajes o cualquier ocasión que lo necesite.
  • Conveniente de Usar: Cada tarjeta identificativa viene con un carrete retráctil,conveniente para ver a través de la identificación,fácil de usar y llevar
  • Dimensión: estilo horizontal del titular de la tarjeta; Se adapta al tamaño de la tarjeta: 8 * 5 CM (L * W); Cable retráctil Máx. Hasta 75CM
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Tarjetas Identificativas Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
HNOOM Estuche Escolar de Gran Capacidad Estuches de Lápices, Bolsa de Lápiz Portable Estuche Organizador Portalapices Neceser Maquillaje con Cremallera Doble para Niñas Niños en Escuela Oficina (Azul)
  • Estuche escolar grande: Dimensiones de la bolsa de lápices: 22,5 x 12,5 x 6 cm / 9 x 5 x 2,4 pulgadas. Espacio para 50-60 bolígrafos y otros dispositivos, material de oficina u otros artículos como notas adhesivas, tijeras, cinta adhesiva, sacapuntas, etc. ¡Este es un estuche para bolígrafos útil y lindo!
  • Materiales de primera: esta estuche de lápices está hecha de un material liviano y duradero con una cremallera resistente, protege la caja de lápices del polvo, grietas, rasguños y abrasión. Material resistente, duradero, calidad garantizada, si tiene algún problema, contáctenos. (Solo estuche, papelería no incluida)
  • Diseño único: el práctico diseño de dos compartimentos de este estuche para lápices le permite separar y organizar sus diversos artículos. El compartimento principal ofrece suficiente espacio y una solapa central con presillas elásticas para guardar los bolígrafos de uso frecuente; Un bolsillo de malla y un bolsillo interior transparente permiten identificar fácilmente billetes, tarjetas y billetes pequeños.
  • Multifuncional cartucheras escolares: HNOOM estuche portatodo no es solo un estuche para bolígrafos y satisface necesidades prácticas múltiples para diferentes personas, una bolsa de lápices organizador de bolsas y artículos de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y estuche organizador pequeño.
  • Fácil de llevar y regalo ideal: Este pencil cases no solo tiene una gran capacidad, sino que también es compacto y portátil que puedes llevar contigo. Un estuche se puede regalar a amigos y los padres pueden regalarlo a los niños como regalo de cumpleaños o Navidad. Los maestros podrían dárselo a los estudiantes como regalo o premio de regreso a la escuela o de graduación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Liseng 432 - Juego de cuadernos adhesivos, multicolor, varios tamaños, notas autoadhesivas, 6 formatos, GrooE y notas adhesivas pequeñas
  • Compacto y cómodo para tomar notas adhesivas: la parte superior de piel sintética tiene un aspecto más elegante y mantiene todas las notas organizadas y en un solo lugar. Compacto y delgado. Perfecto para llevar o caber en tu bolsillo. Las notas adhesivas en formato de bolsillo son perfectas para colocar en tu escritorio, con tu teléfono o de viaje. Asegúrate de tener siempre una nota a mano.
  • Nombre del artículo: juego de notas adhesivas. Tamaño del artículo: 20 x 10,5 cm. Contiene 6 tipos de notas adhesivas en diferentes tamaños: 60 hojas de notas de 9,5 x 15 cm, 48 hojas autoadhesivas de 9,5 x 7,5 cm, 48 hojas de notas blancas de 9,5 x 6,5 cm, 48 hojas pequeñas rectangulares de 6 x 4,5 cm. 5 cm, 4 cm. 8 notas adhesivas rectangulares pequeñas de 3 x 4 x 0,5 cm, 150 tarjetas de registro PET de 4,5 x 1,2 cm. Un kit es suficiente para todas las tareas que necesitas hacer, compacto y práctico.
  • Notas adhesivas reutilizables: estas notas adhesivas son extraíbles y no se despegan fácilmente. Así puedes colocarlas donde quieras llamar la atención y quitarlas sin tener que romper el papel o la página. No se recomienda moverte demasiado a menudo para perder la viscosidad.
  • Juego de notas adhesivas de 6 formatos más coloridas: el paquete incluye separadores de todo tipo. Las pestañas vienen con marcapáginas con rayas, en blanco, lunares e indexados en diferentes colores. Todos están organizados en el cuaderno. Un total de 402 bltter que satisfacen todas tus necesidades.
  • Gran calidad y regalo perfecto: fabricado con piel sintética resistente y papel de color, útil para estudios y trabajo, oficina, etc. Un regalo perfecto para niños, estudiantes, profesores, escritores y colegas. Estos separadores de notas adhesivas están disponibles en una variedad de estilos, grres y colores para cada tarea. Así podrás identificar rápidamente la información por el color y la tarjeta de registro, organizar tus documentos y encontrarlos fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KASD Detector De Dinero De Fluorescencia, Detector De Dinero UV Fácil De Operar para Giros Bancarios
  • Equipado con luz ultravioleta para identificar la autenticidad de forma rápida y precisa.
  • Tienen un amplio ámbito de aplicación como son la identificación de divisas extranjeras, pasaportes en el exterior, giros bancarios, cheques, tarjetas de crédito, facturas con IVA, tickets de aduana, etc.
  • Aparece un patrón de fluorescencia cuando la luz ultravioleta ilumina el billete, fácil de observar
  • Útil, práctico y portátil para personas mayores, estudiantes, niños y otras personas con poca capacidad para distinguir la autenticidad.
  • Conveniente diseño de interruptor de un botón, fácil de aprender y rápido de operar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Educa - Aprender es Divertido el árbol de Las Letras - Juego Educativo para niños + 5 años - Ref. 18832, Multicapa.
  • Aprender es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño durante su crecimiento y su aprendizaje, promoviendo el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad
  • Con este divertido juego los niños podrán iniciarse en el reconocimiento de las letras y en su uso para formar palabras. Al buscar cartas en el árbol, los más pequeños tratarán de ser los primeros en obtener las que necesitan para formar las palabras de sus tarjetas
  • Los niños aprenderán a combinar las letras y su ponderación, a formar palabras combinando letras y ampliar su vocabulario.
  • Juego y aprendizaje de plusierus o individuales, respetando el ritmo de cada uno
  • A partir de 5 años
¡¡Lo Más Nuevo!!
Modelo de Calavera de Color Humano WANGXN, versión de Color de Cabeza Humana para Adultos, Modelo de enseñanza de Ciencia anatómica, Desmontable, 22 Piezas
  • Cada par de huesos y esqueletos está pintado con un color brillante único y se puede identificar rápidamente usando tarjetas.
  • Este modelo consta de 22 partes: excepto la mandíbula, los huesos restantes están firmemente conectados entre sí por costuras o cartílago, y desempeña un papel en la protección y el apoyo del cerebro, los órganos sensoriales y la parte inicial del aparato digestivo y el respirador.
  • Ideal para herramientas de enseñanza escolar, pantallas de aprendizaje y coleccionables, también será una gran adición a sus suministros de laboratorio.Suficiente para satisfacer a cualquier persona interesada en el cerebro humano.
  • Material del producto: PVC (duradero y respetuoso con el medio ambiente), insípido, lavable.
  • Tamaño: 9.5 * 15 * 13 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
SK8 - Pegatinas de vinilo de anime (50 unidades), impermeable, ideal para MacBook, botella de agua, portátil, teléfono, Hydro Flask, monopatín
  • Favorito de los fans del anime: esta serie de pegatinas incluye 50 piezas están especialmente diseñadas para SK8 the Infinity. Cada uno es único, te encantará.

  • Gran calidad: todas nuestras pegatinas están hechas de PVC de la mejor calidad que es resistente al sol y la mejor parte de las pegatinas es resistente al agua.

  • Amplia aplicación: puedes elegir tu patrón favorito y pegarlo a equipaje, coches, parachoques, bicicletas, PC, fundas de viaje, motocicleta, snowboard, PS5, XBOX, Chromebook, refrigerador, casco, álbum de recortes, sobres, ordenador, etc.

  • 🎁【El mejor regalo】: el tamaño de las pegatinas es de aproximadamente 3,8 a 10,1 cm. Gran idea de regalo para tus hijos, amigos, familia, amantes, adolescentes, niñas, niños, adultos y personas que aman decorarse a sí mismos.

  • ⭐️【100% garantía de devolución de dinero】: si el paquete de 50 pegatinas que recibas fue dañado o imperfecto o no estás 100% satisfecho, todos recuperamos tu costo, por favor simplemente ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor solución.

¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 36 sellos de madera con números de letras del alfabeto, sellos de goma de madera, para hacer tarjetas, álbumes de recortes y manualidades
  • Fácil de usar y divertido para todos.
  • Los interesantes sellos de goma de madera para manualidades con diferentes tipos de diseño creativo, bueno para el desarrollo de la inteligencia de los niños. También puede actuar como juguetes educativos. Usa tu imaginación.
  • Este bonito juego de sellos de letras del alfabeto se produce y graba con madera y goma de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y saludable para jugar. Paquete en caja de madera vintage (11,9 x 6,2 x 4,8 cm), fácil de guardar. Los sellos están etiquetados en la parte superior, se pueden identificar fácilmente.
  • Puedes hacer una buena tarjeta de regalo con estos fantásticos sellos de goma
  • Hecho de material de alta calidad para un uso seguro y prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 36 sellos de madera con números de letras del alfabeto, sellos de goma de madera, para hacer tarjetas, álbumes de recortes y manualidades
  • Los interesantes sellos de goma de madera para manualidades con diferentes tipos de diseño creativo, bueno para el desarrollo de la inteligencia de los niños. También puede actuar como juguetes educativos. Usa tu imaginación.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso seguro y prolongado.
  • Este bonito juego de sellos de letras del alfabeto se produce y graba con madera y goma de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y saludable para jugar. Paquete en caja de madera vintage (11,9 x 6,2 x 4,8 cm), fácil de guardar. Los sellos están etiquetados en la parte superior, se pueden identificar fácilmente.
  • Puedes hacer una buena tarjeta de regalo con estos fantásticos sellos de goma
  • Fácil de usar y divertido para todos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XLTFZY Lea Lectura Lea Reparación Tri-Fold 10 X Veces con Plegado 10 X Veces Espejo de Distribución de Fotos
  • Lupa de Lectura de Alta Definición - Ideal para Ver Detalles Finos en Libros, Periódicos, Revistas, Mapas, Electrónica, Miniaturas, Botellas de Pastillas, Hobby Y Artesanías.
  • Lente de Grado Óptico: Lupa Libre de Distorsión Transparente Adecuado para Niños, Adultos, Adultos Mayores, Aficionados a Los Aficionados Y Profesionales
  • Espejo de Observación: Se Puede Observar la Estructura Interna de la Piedra Preciosa, la Sección Molecular de la Sección Se Puede Organizar, Y Las Muestras de Mineral Y Las Reliquias Culturales Se Pueden Analizar E Identificar, Y Se Pueden Usar para Acabar, Corrección de Color Y Punto Y Lado. Observación.
  • Lupa de Escritorio: Imágenes Claras, Observación Y Medición Simultáneas, Estructura Compacta, Fácil de Usar, Aspecto Hermoso Y Así Sucesivamente.
  • Esta Lupa Quitará Cualquier Incomodidad Que Esté Experimentando Actualmente Al Intentar Leer una Impresión Pequeña en un Cupón, Receta O Lectura Pausada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VICASKY 2 Piezas Etiquetas de Silicona para Equipaje Etiquetas de Equipaje de Viaje Etiquetas de Identificación de Equipaje Bolsa Maleta Etiqueta de Avión Etiqueta de Identificación
  • Con los colores brillantes y vivos de las etiquetas de la bolsa, puede reconocer su equipaje comprobado, sin esfuerzo, de otros en la reclamación de equipaje.
  • El juego de Etiquetas de equipaje es adecuado para hombres, mujeres, niños cuando viajas en avión o crucero.
  • Las etiquetas para equipaje están hechas de material de silicona duradero y se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse.
  • Con diseño portátil y fácil de llevar, una etiqueta de equipaje realmente maravillosa especialmente adecuada para el uso en viajes.
  • Anota tus Datos Personales incluyendo tu nombre, dirección, ciudad y nacionalidad en las tarjetas dentro de las etiquetas de equipaje a granel para facilitar la identificación de tu equipaje y contra la pérdida de equipaje.

Review De Tarjetas Identificativas Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario