Encuentra Tarjeta Manos Libres Renault Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Autoradio Bluetooth, Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización
  • 【Función de transmisión de FM】:Radio de coche bluetooth de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática, semiautomática y precisa. El radio coche bluetooth admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede pre-almacenar 18 canales de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz). Al mismo tiempo, nuestro sistema estéreo Bluetooth para automóvil tiene una gran capacidad de recepción de señal y una amplia cobertura.
  • 【Función Bluetooth dual】:radio de coche Bluetooth con función Bluetooth incorporada, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, admite reproducción de música Bluetooth, llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, y evita que pierda información importante sobre las llamadas mientras conduce. Nuestro sistema de radio para automóvil tiene un diseño antiinterferencias para garantizar que pueda escuchar y comunicarse con claridad.
  • 【Pantalla LCD clara y colorida】:en comparación con la pantalla única tradicional, la autoradio bluetooth tiene 7 colores de luces LED que pueden cambiar o seleccionar el color automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según sus preferencias, incluyendo rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de la pantalla de la radio coche nuestro es cinco veces mayor que el de una pantalla tradicional. Haga que la pantalla sea claramente visible al sol.
  • 【Multifunción】:radio de coche incorporada con Bluetooth y micrófono, admite reproducción de manos libres, Bluetooth, puertos USB duales (uno para reproducir canciones favoritas, el otro para cargar teléfonos móviles), TFslot, FM, SD / MMC / AUX, etc. Autoradio bluetooth es compatible con el formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar con precisión la radio y la televisión, las noticias, la música, la información sobre viajes en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
  • 【Advertencia de seguridad】:función de memoria de punto de interrupción, reabrir después de estacionar, restaurar automáticamente el estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, precisa al segundo. Nota: Solo se aplica a DC 12V, no lo use en un vehículo de 24V; Si tiene alguna pregunta sobre la radio del automóvil Bluetooth, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Top Ventas No. 3
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Top Ventas No. 4
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
Top Ventas No. 5
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
727 Opiniones
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Top Ventas No. 6
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
5.426 Opiniones
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
Top Ventas No. 7
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
4.144 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB
7 Opiniones
Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Top Ventas No. 9
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
5.907 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Top Ventas No. 10
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.

Esto Es Lo Mejor De Tarjeta Manos Libres Renault Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MEKUULA
LENCENT
MEJOR CALIDAD
ANKEWAY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Función de transmisión de FM】:Radio de coche bluetooth de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática, semiautomática y precisa. El radio coche bluetooth admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede pre-almacenar 18 canales de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz). Al mismo tiempo, nuestro sistema estéreo Bluetooth para automóvil tiene una gran capacidad de recepción de señal y una amplia cobertura.
  • 【Función Bluetooth dual】:radio de coche Bluetooth con función Bluetooth incorporada, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, admite reproducción de música Bluetooth, llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, y evita que pierda información importante sobre las llamadas mientras conduce. Nuestro sistema de radio para automóvil tiene un diseño antiinterferencias para garantizar que pueda escuchar y comunicarse con claridad.
  • 【Pantalla LCD clara y colorida】:en comparación con la pantalla única tradicional, la autoradio bluetooth tiene 7 colores de luces LED que pueden cambiar o seleccionar el color automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según sus preferencias, incluyendo rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de la pantalla de la radio coche nuestro es cinco veces mayor que el de una pantalla tradicional. Haga que la pantalla sea claramente visible al sol.
  • 【Multifunción】:radio de coche incorporada con Bluetooth y micrófono, admite reproducción de manos libres, Bluetooth, puertos USB duales (uno para reproducir canciones favoritas, el otro para cargar teléfonos móviles), TFslot, FM, SD / MMC / AUX, etc. Autoradio bluetooth es compatible con el formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar con precisión la radio y la televisión, las noticias, la música, la información sobre viajes en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
  • 【Advertencia de seguridad】:función de memoria de punto de interrupción, reabrir después de estacionar, restaurar automáticamente el estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, precisa al segundo. Nota: Solo se aplica a DC 12V, no lo use en un vehículo de 24V; Si tiene alguna pregunta sobre la radio del automóvil Bluetooth, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón MODE para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación CarLive (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MEKUULA
Autoradio Bluetooth, Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización
Clasificación
-
Características
  • 【Función de transmisión de FM】:Radio de coche bluetooth de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática, semiautomática y precisa. El radio coche bluetooth admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede pre-almacenar 18 canales de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz). Al mismo tiempo, nuestro sistema estéreo Bluetooth para automóvil tiene una gran capacidad de recepción de señal y una amplia cobertura.
  • 【Función Bluetooth dual】:radio de coche Bluetooth con función Bluetooth incorporada, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, admite reproducción de música Bluetooth, llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, y evita que pierda información importante sobre las llamadas mientras conduce. Nuestro sistema de radio para automóvil tiene un diseño antiinterferencias para garantizar que pueda escuchar y comunicarse con claridad.
  • 【Pantalla LCD clara y colorida】:en comparación con la pantalla única tradicional, la autoradio bluetooth tiene 7 colores de luces LED que pueden cambiar o seleccionar el color automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según sus preferencias, incluyendo rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de la pantalla de la radio coche nuestro es cinco veces mayor que el de una pantalla tradicional. Haga que la pantalla sea claramente visible al sol.
  • 【Multifunción】:radio de coche incorporada con Bluetooth y micrófono, admite reproducción de manos libres, Bluetooth, puertos USB duales (uno para reproducir canciones favoritas, el otro para cargar teléfonos móviles), TFslot, FM, SD / MMC / AUX, etc. Autoradio bluetooth es compatible con el formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar con precisión la radio y la televisión, las noticias, la música, la información sobre viajes en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
  • 【Advertencia de seguridad】:función de memoria de punto de interrupción, reabrir después de estacionar, restaurar automáticamente el estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, precisa al segundo. Nota: Solo se aplica a DC 12V, no lo use en un vehículo de 24V; Si tiene alguna pregunta sobre la radio del automóvil Bluetooth, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Precio
Fabricante
LENCENT
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
Clasificación
-
Características
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ANKEWAY
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
Clasificación
Características
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón MODE para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación CarLive (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tarjeta Manos Libres Renault

¡¡Lo Más Nuevo!!
YXYY Navegación GPS, GPS estéreo para automóvil Android para Renault Kwid 2015-2016 SWC 4G WiFi BT Sistema de Unidad Superior USB Espejo Carplay Integrado
  • Navegación GPS 3D: con tarjetas 3D. Toda la información de navegación está disponible, como la ubicación actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista 3D de la calle, búsqueda de destino e instrucciones de voz detalladas, etc.
  • Años aplicables: Para Renault Kwid 2015-2016, verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de su vehículo antes de comprar.
  • Bluetooth: soporte para llamadas manos libres, descarga de agenda / grabación de llamadas. Un micrófono integrado hace que su llamada sea más clara. Wi-Fi: fácil conexión a Wi-Fi, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google.
  • Múltiples funciones: Admite Carplay y Android Auto que brindan mucha diversión y conveniencia, comandos directos de vuelo / tarjeta / red / red / 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / lectura de video / accesorios compatibles
  • No es necesario destruir la línea original del automóvil, no cambie el original, plug and play.Prend admite el automóvil I-Drive original, es compatible con Google Play, es compatible con la cámara trasera original, es compatible con la música del teléfono Bluetooth / Bluetooth, es compatible con la música / video jugador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
hizpo 2+32GB Android 10 Autoradio Compatible con Renault Clio 2012-2016 GPS Bluetooth Manos Libres Control del Volante Wi-Fi Dab+ Enlace de Duplicación /FM Radio/MP3/USB/OBD2
  • 【Mirror Link & Compatible List】 Renault Clio 2012 2013 2014 2015 2016 Puede conectar el estéreo del automóvil con su iPhone a través de Wi-Fi, es compatible con todas las versiones de Iphone. Puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android.
  • 【4G & multitáctil】:El estéreo tiene una ranura para tarjeta SIM 4G y wifi integrado, donde quiera que vaya, puede disfrutar de la diversión de navegar por Internet, navegación en línea / reproducción de música etc. Conecte la tarjeta SIM antes de encender el dispositivoPantalla táctil capacitiva de alta resolución de . & 10.1 pulgadas multitáctil, alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Puede disfrutar de una excelente experiencia visual.
  • 【 GPS navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Control del volante y vista trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
  • 【El mejor servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYZXR Unidad Principal de GPS Android Estéreo para automóvil para Renault Koleos 2008-2016 Navegación GPS Pantalla táctil Reproductor Multimedia Receptor de Radio Carplay DSP RDS (Tamaño: Quad-Cor
  • El más nuevo Android 9.0 Car Stereo Double Din: disfruta de un funcionamiento más rápido con 2 GB de RAM y CPU de cuatro núcleos y 16 GB de ROM para más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo de arranque (más rápido), tarjeta USB / micro SD, funciona de manera más estable y sin problemas.
  • Características: Esta radio de coche Android 9.0 2 din admite salida de audio de subwoofer y control separado, disfruta de música y videos desde USB / SD o incluso videos de YouTube en línea en tus reposacabezas con la función AV-Out. IC de radio de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Unidad principal de Android 9.0 Double Din: admite conexión de teléfono inteligente, Mirror Link con control dual, admite aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, módem WIFI incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador integrado de 4 * 45 W, AM / FM integrado con 30 estaciones preestablecidas.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas manos libres más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024X 600 HD, compatible con video HD 1024 * 600 / 1080P. WIFI y Bluetooth, Mirror Link y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ADMLZQQ Autoradio Android 11 Bluetooth para Renault Koleos 2017-2019 2 DIN Radio De Coche 9.7'' Pantalla Táctil WiFi Plug and Play Completo RCA Soporte Carautoplay/Dab+/OBDII,Ts5
  • Autoradio System and Function: este autoradio para Renault Koleos 2017 2018 2019.Android 11, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Coche Marco especial / 5 tipos de UI / 5G & WiFi / MIC / APLICACIÓN externa Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación de GPS / Enlace de espejo / FM AM / DSP / BLUETOOTH Video / Video / Mirror Cámara de enlace / copia de seguridad / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2 externo, DVR, DAB +, Carplay, etc., TS5, TS6 tie
  • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
  • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los cables. (Determinado de acuerdo con la complejidad de la instalación del automóvil). Viene con un marco (por favor revise su modelo de automóvil / año / forma / Unidad de OEM de estilo antes de comprar.).
  • Servicio al cliente: ofrecemos 30 días de devolución de dinero, soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema. A la aplicación: + 8618636869808.As Hay muchas posibilidades para modificar un automóvil, manténgase en contacto cercano con nosotros para que podamos resolver el problema más rápido y mejor para usted. Gracias. por adelantado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Android 11 Autoradio Double DIN Car Stereo para Renault Triber 2019-2020 Soporta FM AM RDS DSP SWC 4G/5G WIFI/Navegación GPS/Bluetooth/Carplay Android Auto/Voice Control/Contiene Cámara,M100s
  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Renault Triber 2019-2020/Nissan magnite 2021, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamien
  • 4. [Carplay y AI Voice control]: Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único]: Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buladala Android 11 Radio estéreo para Coche con 9″ Pantalla Táctil para Renault Duster 2015-2020 Soporta Bluetooth FM Am RDS Radio/Navegacion GPS/Carpaly Android Auto (Cámara de Respaldo),M600s
  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Renault Duster 2015 2016 2017 2018 2019 2020, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamien
  • 4. [Carplay y AI Voice control]: Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único]: Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buladala Android 11 Radio estéreo para Coche con 9″ Pantalla Táctil para Renault Logan 2 Sandero 2012-2019 Soporta Bluetooth FM RDS Radio/Navegacion GPS/Carpaly Auto (Cámara de Respaldo),Type b,M100S
  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Renault Logan 2 Sandero 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamien
  • 4. [Carplay y AI Voice control]: Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único]: Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RDS Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Radio FM Mirror Link USB SD Entrada Auxiliar + Cámara De Respaldo
  • Pantalla Táctil De 4 Pulgadas: Tamaño del artículo: 7,00 (L) * 3,35 (W) * 1,97 (H) pulgadas, radio de coche universal de un solo din. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Con puertos USB duales (uno para reproducir música, otro compatible con carga rápida del teléfono), entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida RCA, compatible con subwoofer
  • Radio FM AM RDS: Con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, también puede guardar su estación favorita. Rango de sintonización de FM: 87.5 ~ 108.0MHz, rango de sintonización de AM: 522 ~ 1620KHz
  • Radio Coche Bluetooth: Con micrófono incorporado y adicional, admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Conecte el teléfono para tener las manos libres cuando reciba una llamada, además, incluso ahorrará una suma de dinero para comprar un auricular comercial
  • Entrada De Video De Marcha Atrás:La radio del coche viene con una cámara trasera de visión nocturna súper impermeable HD, cuando se usa la función de vista trasera de marcha atrás, la señal de vídeo de marcha atrás de la línea trasera de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se da marcha atrás, cambiará automáticamente al estado visual de marcha atrás
  • Reproductor Multimedia MP5 Para Automóvil:Admite control remoto, puede cambiar fácilmente las funciones que desee a través de ellos. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustables. Admite la función USB para cargar el teléfono, reproducir música. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buladala Android 11 Autoradio Double DIN Car Stereo para Renault Megane 3 2008-2014 Soporta FM Am RDS DSP SWC 4G/5G WiFi/Navegación GPS/Bluetooth/Carplay Android Auto/Contiene Cámara,M100s
  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Renault Megane 3 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamien
  • 4. [Carplay y AI Voice control]: Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único]: Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buladala Android 11 Autoradio Double DIN Car Stereo para Renault Megane 3 2008-2014 Soporta FM Am RDS DSP SWC 4G/5G WiFi/Navegación GPS/Bluetooth/Carplay Android Auto/Contiene Cámara,M100s
  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Renault Duster Arkana 2019, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamien
  • 4. [Carplay y AI Voice control]: Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único]: Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.

Puedes Escribir Tu opinión De Tarjeta Manos Libres Renault

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario