Lo mejor de Tapon Desague Plato Ducha – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
DILISEN 4 Piezas de Protector de Drenaje de Silicona,con Filtro de Ventosa, Fregadero, Ducha, colector de Cabello, Tapa de desagüe de bañera, Adecuado para Cocina, baño, Blanco Roto
  • Rapidez: después de comprar DILISEN, puede recibir la mercancía en unos días. Pero solo es adecuado para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies heladas o irregulares. Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, ligero y no se deforma fácilmente.
  • Aplicación: intercepte fácilmente los residuos de alimentos, el cabello y otros artículos diversos al drenar, mientras se escurre suavemente. Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera,
  • Estable: el orificio de drenaje en la tapa del drenaje está limpio y denso, por lo que el drenaje es muy rápido. Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, que se pueden adherir firmemente y no se mueven fácilmente.
  • Dos colores: Es muy adecuado para los lavabos o bañeras de la mayoría de las personas en sus hogares. Todos son colores muy de moda y versátiles. El traje incluye dos colores, blanco y gris.
  • Tamaño: Úselo en el desagüe del piso por debajo de este tamaño, el tamaño de la cubierta del desagüe del piso es 13.8 * 13.8cm / 5.43 * 5.43in
Top Ventas No. 2
kuou. Tapón de silicona para bañeras, fregaderos o lavabos, para baños, cocinas y lavanderías, tapón de drenaje universal de 15 cm (blanco)
415 Opiniones
kuou. Tapón de silicona para bañeras, fregaderos o lavabos, para baños, cocinas y lavanderías, tapón de drenaje universal de 15 cm (blanco)
  • Alta calidad: el tapón de bañera está hecho de material de silicona, no tóxico e inodoro, es suave y flexible, se adhiere fácilmente a las superficies de la bañera, nunca flota.
  • Buen sellado: el tapón de drenaje de silicona tiene forma de ventosa ancha y flexible, sella considerablemente sin fugas, lo que reduce eficazmente el desperdicio de agua y bloquea los malos olores.
  • Tapón universal para fregadero: el tapón de silicona tiene 15 cm de diámetro, es adecuado para usar en cocinas, baños, lavabos o lavanderías. Colores: blanco, negro, gris o azul, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el tapón plano de drenaje para que se adhiera automáticamente al fregadero, fácil de usar. Se desinfecta en agua hirviendo, fácil de limpiar. Se puede enrollar para guardarlo, ideal para viajes.
Top Ventas No. 3
2pcs Tapón Bañera Universal,Tapón Fregadero 15 cm(6') Goma de silicona Tapones Tapa para Drenaje Bañera Cubiertas Ducha, Tapones para Fregaderos,Lavabo,Baño,Cocina,Lavandería,Desagües Piso - 2 Pcs
67 Opiniones
2pcs Tapón Bañera Universal,Tapón Fregadero 15 cm(6") Goma de silicona Tapones Tapa para Drenaje Bañera Cubiertas Ducha, Tapones para Fregaderos,Lavabo,Baño,Cocina,Lavandería,Desagües Piso - 2 Pcs
  • 【Material de silicona de primera calidad】Este tapón de bañera está hecho de silicona goma de alta calidad, NO BPA ni cualquier producto químico dañino, ni olor molesta.Totalmente seguro para los niños,fácil de limpiar y permite desinfectar en agua hirvien.
  • 【Universal】Dos piezas tapones de tamaño de 15 cm ( 6 pulgadas), se pueden usar en cualquiere superficies como la cocina,lavandería,baño,lavabo etc,cubren todo el drenaje con facilidad y no se caen al alcantarillado.
  • 【No fugas & Fácil de usar】Diseño sin fugas, grandes, redondos y planos para evitar cualquier drenaje y fugas lentas, fácil de quitar por levantar un borde del tapón con la mano y sacarlo del fregadero.
  • 【Funcional】Los tapones fregadero con sellado perfecto para ahorrar agua efectivamente y evita que el cabello o los vegetales caigan,bloquee el mal olor cuando no esté usando la bañera.
  • 【Garantía de 24 meses】Reemplazo o devolución de dinero sin procedimiento complejo durante la garantía. Si tiene algún problema, por favor contáctenos sin duda.
Top Ventas No. 4
Roca AP0005300R - Kit tapeta desagüe chromada Ø90
129 Opiniones
Top Ventas No. 5
Roca A503881000 - Tapeta Desagüe de Repuesto, Cromo, para Desagües de 120mm, 12.6 x 11.8 x 2 cm
173 Opiniones
Roca A503881000 - Tapeta Desagüe de Repuesto, Cromo, para Desagües de 120mm, 12.6 x 11.8 x 2 cm
  • Dimensiones: 12.6 cm (largo) x 11.8 cm (ancho) x 2 cm (alto)
  • Para Desagües de 120mm
Top Ventas No. 6
CENRONG Filtro de Pelo de Silicona,6 pcs Ducha Cubiertas de desagüe Filtro desague Ducha Colador Fregadero Alcantarilla colador desagüe,para Cocina Tina Baño
  • ❥Material de alta calidad: el filtro del fregadero está hecho de gel de sílice de material de alta calidad, no contiene 100% BPA, es fácil de limpiar, suave y elástico. Se recomienda limpiarlo periódicamente para evitar atascos.
  • ❥Diseño perfecto: el filtro del fregadero es fácil de atrapar el cabello y no obstaculiza el drenaje. La extensión del cabello para la ducha tiene un diseño elevado, que puede bloquear eficazmente el cabello y otros artículos diversos, y puede drenar el agua rápidamente.
  • ❥Fácil de desmontar e instalar: coloque la extensión del cabello del desagüe de la ducha en el lavabo correspondiente antes de usarla, para que no flote en el agua, después de quitarla, sáquela y continúe.
  • ❥Ampliamente utilizado: los filtros de fregadero se pueden usar en fregaderos de cocina para evitar que los residuos de alimentos caigan en los orificios de los tapones, o en baños / duchas, bañeras y lavanderías para atrapar el cabello y mantener las tuberías de drenaje lisas y limpias, adecuado para su uso Todo el drenaje los puertos son fáciles de extender y no obstaculizan el drenaje.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Top Ventas No. 7
Roca A503880200 - Tapeta Desagüe 52 Cromo Recambio - Plato De Ducha
34 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 8
CZ Store Tapón de Drenaje de Silicona - 15cm - ✮GARANTÍA DE POR VIDA✮ - Ventosa Flexible, Tapa Universal Impermeable - Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable, Bañera, Inodoro, Lavabo, Ducha
  • ✅ SELLO COMPLETO - Conserva el agua con la ayuda de este tapón. Es de silicona duradera y flexible, que se adapta a cualquier tipo de sifón. Para quitarlo, tira hacia arriba con la lengüeta adjunta.
  • ✅ APLICACIÓN VERSATIL - Este tapón de silicona flexible es imprescindible. Úsalo para tapar los desagües del fregadero de la cocina, bañera, lavabo, plato de ducha, la bañera de bebé o la zona del inodoro.
  • ✅ LLÉVALO A CUALQUIER PARTE - Lleva esta tapa de desagüe universal de vacaciones o de aventuras. Este tapón de desagüe con ventosa mide 13cm de diámetro y es fácil de meter en tu bolsa.
  • ✅ COLORES DIVERTIDOS Y ESTILIZADOS - Ve cómo tu fregadero de cocina o baño cobra vida con este tapón de desagüe. Presenta un aspecto moderno y está disponible en blanco, gris, negro, azul y amarillo.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro tapón, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
Top Ventas No. 9
Calayu Tapón de drenaje de silicona, cuadrado, antiolores, para cocina o baño
9 Opiniones
Calayu Tapón de drenaje de silicona, cuadrado, antiolores, para cocina o baño
  • Tapa del desagüe del suelo: Lámina desodorante cuadrada para suelos que bloquea los olores y refresca la vida.
  • Calidad inmejorable: Es resistente al uso y a la suciedad, más suave y está sellada.
  • Bonito y práctico: El diseño elegante permite que esta tapa no solo bloquee el olor, sino también decore el suelo.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: Hecha de silicona, inodoro y resistente al desgaste.
  • Amplia variedad: Diseño con diferentes patrones para elegir.
Top Ventas No. 10
AFASOES Filtro Ducha Pelos 11cm Desague Plato Ducha Filtro Plano Plato de Ducha Acero Inoxidable 304 Filtro de Rejilla Desague Plato Ducha con Borde de Silicona para Baño Ducha Lavabo Inodoro + Pinza
  • ✿【Acero Inoxidable 304 Duradero】Desagüe de ducha está hecho de acero inoxidable 304, es mejor que acero inoxidable 403, es más solido y duradero, no es fácil de oxidar, larga vida. Y tiene el aspecto bonito y una capa de silicona para evitar resbalones. es ideal para baño.
  • ✿【Desague Plato Ducha Universal】Tamaño universal: 11 cm / 4.33 pulgadas de diametro. adapte perfectamente al mayoria de desagüe del desagüe, es buen opción para ducha y baño.
  • ✿【Muchos Agujeros del Desagüe】El filtro pelos ducha diseñado con muchos agujeros del desagüe, y el diámetro de agujeros que aumenta gradualmente desde adentro hacia afuera, muy propicio para tragar agua, no causará acumulación de agua.
  • ✿【Atrapa Pelos Bien, con Pinza】El filtro pelos ducha es muy efectiva para atrapar pelos, puede evitar el bloqueo, además equipado con un pinza para limpiar, le ayuda a limpiar el pelo.
  • ✿【Borde de Silicona Antideslizante】El desague plato ducha lleva alrededor una goma antideslizante, mantiene el desagüe de la ducha en su lugar, evita resbalones. También bloquea eficazmente materias extrañas y drena en la alcantarilla.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Tapon Desague Plato Ducha Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DILISEN
kuou
MEJOR CALIDAD
Roca
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Rapidez: después de comprar DILISEN, puede recibir la mercancía en unos días. Pero solo es adecuado para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies heladas o irregulares. Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, ligero y no se deforma fácilmente.
  • Aplicación: intercepte fácilmente los residuos de alimentos, el cabello y otros artículos diversos al drenar, mientras se escurre suavemente. Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera,
  • Estable: el orificio de drenaje en la tapa del drenaje está limpio y denso, por lo que el drenaje es muy rápido. Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, que se pueden adherir firmemente y no se mueven fácilmente.
  • Dos colores: Es muy adecuado para los lavabos o bañeras de la mayoría de las personas en sus hogares. Todos son colores muy de moda y versátiles. El traje incluye dos colores, blanco y gris.
  • Tamaño: Úselo en el desagüe del piso por debajo de este tamaño, el tamaño de la cubierta del desagüe del piso es 13.8 * 13.8cm / 5.43 * 5.43in
  • Alta calidad: el tapón de bañera está hecho de material de silicona, no tóxico e inodoro, es suave y flexible, se adhiere fácilmente a las superficies de la bañera, nunca flota.
  • Buen sellado: el tapón de drenaje de silicona tiene forma de ventosa ancha y flexible, sella considerablemente sin fugas, lo que reduce eficazmente el desperdicio de agua y bloquea los malos olores.
  • Tapón universal para fregadero: el tapón de silicona tiene 15 cm de diámetro, es adecuado para usar en cocinas, baños, lavabos o lavanderías. Colores: blanco, negro, gris o azul, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el tapón plano de drenaje para que se adhiera automáticamente al fregadero, fácil de usar. Se desinfecta en agua hirviendo, fácil de limpiar. Se puede enrollar para guardarlo, ideal para viajes.
  • Dimensiones: 12.6 cm (largo) x 11.8 cm (ancho) x 2 cm (alto)
  • Para Desagües de 120mm
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DILISEN
DILISEN 4 Piezas de Protector de Drenaje de Silicona,con Filtro de Ventosa, Fregadero, Ducha, colector de Cabello, Tapa de desagüe de bañera, Adecuado para Cocina, baño, Blanco Roto
Clasificación
-
Características
  • Rapidez: después de comprar DILISEN, puede recibir la mercancía en unos días. Pero solo es adecuado para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies heladas o irregulares. Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, ligero y no se deforma fácilmente.
  • Aplicación: intercepte fácilmente los residuos de alimentos, el cabello y otros artículos diversos al drenar, mientras se escurre suavemente. Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera,
  • Estable: el orificio de drenaje en la tapa del drenaje está limpio y denso, por lo que el drenaje es muy rápido. Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, que se pueden adherir firmemente y no se mueven fácilmente.
  • Dos colores: Es muy adecuado para los lavabos o bañeras de la mayoría de las personas en sus hogares. Todos son colores muy de moda y versátiles. El traje incluye dos colores, blanco y gris.
  • Tamaño: Úselo en el desagüe del piso por debajo de este tamaño, el tamaño de la cubierta del desagüe del piso es 13.8 * 13.8cm / 5.43 * 5.43in
Precio
Fabricante
kuou
kuou. Tapón de silicona para bañeras, fregaderos o lavabos, para baños, cocinas y lavanderías, tapón de drenaje universal de 15 cm (blanco)
Clasificación
Características
  • Alta calidad: el tapón de bañera está hecho de material de silicona, no tóxico e inodoro, es suave y flexible, se adhiere fácilmente a las superficies de la bañera, nunca flota.
  • Buen sellado: el tapón de drenaje de silicona tiene forma de ventosa ancha y flexible, sella considerablemente sin fugas, lo que reduce eficazmente el desperdicio de agua y bloquea los malos olores.
  • Tapón universal para fregadero: el tapón de silicona tiene 15 cm de diámetro, es adecuado para usar en cocinas, baños, lavabos o lavanderías. Colores: blanco, negro, gris o azul, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el tapón plano de drenaje para que se adhiera automáticamente al fregadero, fácil de usar. Se desinfecta en agua hirviendo, fácil de limpiar. Se puede enrollar para guardarlo, ideal para viajes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Roca
Roca A503881000 - Tapeta Desagüe de Repuesto, Cromo, para Desagües de 120mm, 12.6 x 11.8 x 2 cm
Clasificación
Características
  • Dimensiones: 12.6 cm (largo) x 11.8 cm (ancho) x 2 cm (alto)
  • Para Desagües de 120mm
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Tapon Desague Plato Ducha

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cesta para fregadero, colador de fregadero de acero inoxidable de 2 mm, drenaje de trampa de filtro de varios tamaños para cocina, baño, balcón(Large and medium-sized small set)
  • Protección de la tubería del fregadero: esta cubierta de drenaje protege su tubería del daño o bloqueo del fregadero al capturar cualquier gránulo de comida grande o electrodomésticos en la tubería de drenaje.
  • Antibloqueo de microporos: microporos de 2 mm de diámetro, tapa de tapón antibloqueo de alta eficiencia, que permite que el líquido fluya sin problemas hacia el desagüe, bloqueando eficazmente la entrada de alimentos
  • Acero inoxidable 304: nuestro filtro duradero está hecho de acero inoxidable 304 a prueba de óxido, que se puede colocar en el tanque de agua del fregadero.
  • Fácil de lavar: este colador de fregadero se puede limpiar con agua jabonosa caliente, que se puede limpiar en el lavavajillas para mantener el brillo del espejo y perfecto
  • Fregadero de apariencia plateada: este receptor de pelo para fregadero tiene un diseño único, filtro de fregadero plateado, un buen accesorio para la alcantarilla de la cocina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escurridor de lavabo, desagüe emergente, cocina, baño, lavabo, fregadero, revestimiento blanco, latón, tapón de desagüe emergente con orificio de desbordamiento
  • Tapón de drenaje: tapón de drenaje emergente nuevo y de alta calidad con orificio de desbordamiento
  • Desagüe emergente: ayuda a drenar el agua en el lavabo y se hunde cuando se va a derramar o cuando lo necesita
  • Escurridor de lavabo: hecho de material de latón de primera calidad con revestimiento blanco, es duradero, no se oxida fácilmente
  • Herramienta de drenaje: operación suave con botón pulsador con sello de agua hermético. Facil de abrir y cerrar
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo, le proporcionaremos un servicio las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gobutevphver Colador de Fregadero Colador de Fregadero para tapón de Ducha Agujero Colector de Pelo Fregaderos de baño o Cocina Desagüe de Fregadero de Acero Inoxidable 7.5Cm - Plata
  • 🎠1.Filtro multipropósito: evita que los alimentos y el cabello causen obstrucciones en tu baño y cocina.
  • 🎠2.Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta calidad con propiedades antioxidantes y anticorrosivas.
  • 🎠3.Diseño universal: diseñado para adaptarse a la mayoría de los desagües en lavabos, baños y duchas.
  • 🎠4.Cubierta protectora: los bloqueos causan daños en las tuberías y crean malos olores: este dispositivo simple ofrece un remedio eficaz.
  • 🎠
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tiras de Tope de Agua de Silicona Flexible Baño de Silicona Autoadhesivo Barrera de Ducha Sistema de Retención de Retenedor de Sello de Puerta Sistema de Retención de Agua para 300CM
  • ▶ Tira de retención de agua flexible: se puede doblar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • ▶ Tamaño de la presa: 3 CM * 1,2 CM. Se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Fácil de instalar: autoadhesivo súper viscoso, después de despegar, simplemente presione suavemente para acercarlo al suelo.
  • ▶ Materiales de silicio orgánico de alta calidad: los materiales de silicio orgánico son respetuosos con el medio ambiente, saludables, impermeables, resistentes al moho, resistentes a altas temperaturas, indeformables, eficaces para bloquear el flujo de agua y fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o sellos para evitar fugas de agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
PLMM Barrera de Ducha y Sistema de retención de Agua para el Barrera De Ducha Baño Y Cocina Tapón De Agua umbral de Ducha Plegable y Mantiene el Agua Dentro del umbral 150CM
  • ▶ Tira de retención de agua flexible: se puede doblar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • ▶ Tamaño de la presa: 3 CM * 1,2 CM. Se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Fácil de instalar: autoadhesivo súper viscoso, después de despegar, simplemente presione suavemente para acercarlo al suelo.
  • ▶ Materiales de silicio orgánico de alta calidad: los materiales de silicio orgánico son respetuosos con el medio ambiente, saludables, impermeables, resistentes al moho, resistentes a altas temperaturas, indeformables, eficaces para bloquear el flujo de agua y fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o sellos para evitar fugas de agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barrera de Agua Barrera de Ducha para Separación Húmeda y Seca Umbral de Ducha Plegable Presa de Agua Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva 60CM
  • ▶ Tira de retención de agua flexible: se puede doblar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • ▶ Tamaño de la presa: 3 CM * 1,2 CM. Se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Fácil de instalar: autoadhesivo súper viscoso, después de despegar, simplemente presione suavemente para acercarlo al suelo.
  • ▶ Materiales de silicio orgánico de alta calidad: los materiales de silicio orgánico son respetuosos con el medio ambiente, saludables, impermeables, resistentes al moho, resistentes a altas temperaturas, indeformables, eficaces para bloquear el flujo de agua y fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o sellos para evitar fugas de agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
Umbral de Ducha Plegable Presa de Agua Junta Flexible de Silicona para el Suelo de la Ducha o el Baño Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva 200CM
  • ▶ Tira de retención de agua flexible: se puede doblar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • ▶ Tamaño de la presa: 3 CM * 1,2 CM. Se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Fácil de instalar: autoadhesivo súper viscoso, después de despegar, simplemente presione suavemente para acercarlo al suelo.
  • ▶ Materiales de silicio orgánico de alta calidad: los materiales de silicio orgánico son respetuosos con el medio ambiente, saludables, impermeables, resistentes al moho, resistentes a altas temperaturas, indeformables, eficaces para bloquear el flujo de agua y fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o sellos para evitar fugas de agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
sourcing map Tapón de goma para fregadero, tapón de drenaje, color blanco, 38 – 39,5 mm, con anillo para colgar, para bañera, cocina y baño, 2 unidades
  • Diámetro del orificio de drenaje: 38 - 39,5 mm
  • Tamaño total: 36,5 x 40 x 11 mm (mínimo diámetro x profundidad x altura)
  • Hecho de goma, duradero y fácil de limpiar, evita eficazmente fugas de fregadero.
  • Diseñado con un anillo para colgar, lo que hace que sea fácil de quitar. Un buen reemplazo para el tapón de drenaje roto, faltante o ineficaz.
  • Los tapones de drenaje de goma son adecuados para la mayoría de lugares, como lavabos de baño y cocina, desagües, bañeras, fregaderos de lavandería, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
200CM Tira Impermeable Autoadhesiva Umbral de Ducha Plegable Presa de Agua Tira de retención de Agua Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva Barrera de Ducha para Separación Húmeda y Seca
  • ▶ Tira de retención de agua flexible: se puede doblar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • ▶ Tamaño de la presa: 3 CM * 1,2 CM. Se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Fácil de instalar: autoadhesivo súper viscoso, después de despegar, simplemente presione suavemente para acercarlo al suelo.
  • ▶ Materiales de silicio orgánico de alta calidad: los materiales de silicio orgánico son respetuosos con el medio ambiente, saludables, impermeables, resistentes al moho, resistentes a altas temperaturas, indeformables, eficaces para bloquear el flujo de agua y fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o sellos para evitar fugas de agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
60CM Umbral de Ducha Plegable Presa de Agua Tira Impermeable de Silicona Flexible Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva Barrera de Ducha para Separación Húmeda y Seca
  • ▶ Tira de retención de agua flexible: se puede doblar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • ▶ Tamaño de la presa: 3 CM * 1,2 CM. Se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Fácil de instalar: autoadhesivo súper viscoso, después de despegar, simplemente presione suavemente para acercarlo al suelo.
  • ▶ Materiales de silicio orgánico de alta calidad: los materiales de silicio orgánico son respetuosos con el medio ambiente, saludables, impermeables, resistentes al moho, resistentes a altas temperaturas, indeformables, eficaces para bloquear el flujo de agua y fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o sellos para evitar fugas de agua

Deja Tus Opiniones De Tapon Desague Plato Ducha

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario