Top 10 Tapiz De Pared Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A-Sun and Moon, L/148cmx200cm)
1.660 Opiniones
LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A-Sun and Moon, L/148cmx200cm)
  • ▶【TELA SUAVE:】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared, la luna y el tapiz solar harán que su habitación sea más colorida y hermosa.
  • ▶【S TAMAÑO PERFECTO:】M/130cm×150cm (51''X59 ''), L/148cm x 200cm (59''X79 ''). Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones.
  • ▶【MUY UTILIZADO:】Este tapiz es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores, decoración para colgar en la pared, colchas, cortinas, manteles, colchonetas de picnic, colchonetas de toallas de playa, bufandas y otras funciones
  • ▶【Q CALIDAD SUPREMA: 】Efecto de impresión HD. Colores vivos e imágenes claras. Sin olor extraño, antialérgico. Sin desvanecimiento. Cada tapiz psicodélico de la luna y el sol está cuidadosamente elaborado y hecho para ti.
  • ▶【CUIDADO:】Lavable a mano y lavable a máquina. No usar lejía. Hierro como se desee. Secar a baja temperatura
Top Ventas No. 2
MOMOMUS Tapiz de Mandala - Hecho a Mano con Algodón 100% y Tintes Vegetales Naturales - Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá - Elegante y Bohemio - 210x230cm Aprox
102 Opiniones
MOMOMUS Tapiz de Mandala - Hecho a Mano con Algodón 100% y Tintes Vegetales Naturales - Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá - Elegante y Bohemio - 210x230cm Aprox
  • ⚫ REALZA TU ESPACIO - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu hogar con este fascinante tapiz de pared de mandala. Es una gran decoración para dormitorio, sala de estar y oficina en casa.
  • ⚫ BELLEZA DURADERA - Hecho a mano con 100% algodón, este arte en tapices de pared es duradero y suave para la piel. Puedes usarlos como toallas de playa, fundas de sofá, colchas de verano, alfombras de picnic o pareo gigante.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Complace tu vista con nuestro tapiz multicolor de mandala. Impreso a mano con tintes vegetales usando la técnica de impresión en bloque, tiene patrones definidos y vívidos.
  • ⚫ REGALA ARTE - Anima a un ser querido regalándole esta pieza geométrica de pared. Con su múltiple funcionalidad y fina artesanía, ¡este tapiz de mandala es un éxito seguro para todos!
  • ⚫ GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu hogar un lugar aún más encantador, estamos seguros de que te encantará nuestro tapiz de mandalas. En caso de que no lo haga, contáctanos.
Top Ventas No. 3
Goodsatar Poliéster Arco iris caliente playa Estera Manta de mandala Colgar en la pared Tapestry Stripe Yoga de la toalla (75X150cm)
112 Opiniones
Goodsatar Poliéster Arco iris caliente playa Estera Manta de mandala Colgar en la pared Tapestry Stripe Yoga de la toalla (75X150cm)
  • ★Uso: Tapa de la cama, tapicería, cortina o paño de tabla
  • ★Material: Poliéster
  • Estas impresiones maravillosas son una gran manera de agregar color a su cama, techo, y arte de la pared
  • ★Hace un gran colgante de pared, mantel, tapa de la playa para arriba, dormitorio, cubierta del sofá o cortina de la ventana otro
  • ★Esta magnífica obra de arte se puede utilizar como tela de mesa, cortina y colgante de la pared .... También es perfecto para llevar a un picnic oa la playa
Top Ventas No. 4
SALUTUYA Tapiz Cuadrado Simple de la máquina de Tejer para Coser para el hogar
  • Este soporte de hilo duradero y práctico es conveniente y fácil de usar.
  • Aplicar para sujetar carretes o conos en miniatura y se puede fijar sobre la mesa sin problemas.
  • Hecho con mano de obra exquisita, que aporta una superficie lisa sin arañazos.
  • Posee un tamaño razonable y un peso ligero portátil, fácil de almacenar y transportar
  • El soporte de hilo puede contener 405 metros de cuerda de cáñamo francés, viene con una ranura para almacenar los extremos del hilo
Top Ventas No. 5
GoMaihe Macrame Tapiz Pared, 2 Piezas Beige Tapiz Macramé Tejido Boho Chic Decoración Habitacion, Decoración Pared, Decoración Bohemia, Regalo Mujer 72 cm (L) x 31 cm (W) y 33 cm (L) x 12 cm (W)
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Top Ventas No. 6
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
180 Opiniones
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
Top Ventas No. 7
GeeRic Tapiz Pared, Tapiz de Mandala tapices de Pared de algodón Indio, Colcha de pícnic, Manta de Pared, Tapices Decorativos 150 × 230 cm
123 Opiniones
GeeRic Tapiz Pared, Tapiz de Mandala tapices de Pared de algodón Indio, Colcha de pícnic, Manta de Pared, Tapices Decorativos 150 × 230 cm
  • 1. 【Dimensiones】: Grande - 150 × 230 cm / 59.1 "× 90.6".
  • 2. 【Material de calidad】: Este tapiz está hecho de tela de poliéster 100%, suave, duradero, ligero y fácil de colgar o almacenar para uso en interiores o exteriores. Apto para 4 estaciones.
  • 3. 【Cómo lavar】: Lavar suavemente a máquina con agua fría, secar a baja temperatura, no usar lejía ni planchar. Lavar con agua no decolora el tapiz de la pared.
  • 4. 【Decoración】: estos maravillosos estampados son una excelente manera de decorar paredes, techos y camas. La obra de arte se puede utilizar como colcha, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz, perfecto también para un picnic o en la playa.
  • ★ 5. 【Servicio de 18 meses】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 8
Tapiz de Pared Colgante de Kanagawa Japonés Banner de Puerta de Foto de Gran Ola Fondo de Naturaleza de Arte de Flor de Cerezo Puesta de Sol para Adorno de Hogar Fiesta Japonesa, 6 x 3 Feet
  • Pancarta de puerta realista: esta pancarta de puerta con foto de olas oceánicas está diseñada con elementos japoneses como Kanagawa, el monte Fuji, el sol, edificios, flores de cerezo, etc., adecuado para fiestas japonesas y decoración del hogar
  • Fondo de foto grande: el tamaño de nuestro fondo de fondo japonés es de aprox. 180 x 90 cm/ 6 x 3 feet, que es lo suficientemente grande para tomar fotografías o adornos para colgar en la pared, un buen banner para decorar su casa
  • Durable y liviano: este telón de fondo de la montaña Fuji de olas oceánicas está hecho de tela de poliéster, que es duradera y liviana, lavable y reutilizable, no es fácil de romper y le servirá durante mucho tiempo, portátil y conveniente para llevar
  • Listo para usar: no necesita otras herramientas mientras lo instala, el fondo de naturaleza de arte de flor de cerezo al atardecer viene con una sección grande y 20 feet/ 6 metros de cuerda, lo que le brindará mucha comodidad para colgar a través del ojal
  • Buena opción de regalo: este gran telón de fondo japonés de Kanagawa es adecuado para fiestas y decoraciones del hogar, creará un buen ambiente para fiestas temáticas japonesas, fondos fotográficos, dormitorios, dormitorios universitarios, salas de estar, tapices, decoración del hogar y más
Top Ventas No. 9
Dremisland Tapiz de Pared Gran Ola Kanagawa Colgar en la Pared Tapicería Mandala Indio Bohemio Tela Decoración para Sala Estar Dormitorio(Ola, L / 148 X 200 cm)
1.284 Opiniones
Dremisland Tapiz de Pared Gran Ola Kanagawa Colgar en la Pared Tapicería Mandala Indio Bohemio Tela Decoración para Sala Estar Dormitorio(Ola, L / 148 X 200 cm)
  • MATERIAL: fabricado con un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero, con colores vivos y líneas nítidas. Y es adecuado para 4 estaciones.
  • TAMAÑO: M: 130 cm X 150 cm, L: 148 cm X 200 cm, XL: 175 cm X 230 cm. Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ARTE GRÁFICO: con hermosos diseños, agrega un toque rico, agradable y étnico al techo o la pared de su habitación, comedor, sala de dibujo o su cama. Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • MULTIUSOS - hace un gran colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama bohemia, colcha Hippie / Hippy, manta de playa / picnic, mantelería, estera de yoga, divisor de sala, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración de casa. Esta pieza convencional El arte hará un cambio de imagen completo de su pared o habitación o cama.
  • CUIDADO DE LAVADO - Lavable a máquina - Frío - Ciclo delicado - Cuelgue solo. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar a temperatura baja; no blanquear o planchar
¡Oferta!Top Ventas No. 10
K/B Tapiz de Pared Tarot/Astrología Tapices Grande, Decorativos de Habitación Mística Psicodélica con Herramienta de Instalación Gratuita (Estrella)
  • 【Tapices de tarot】El diseño del tapiz de pared está inspirado en la herramienta de adivinación en la Edad Media - Carta de tarot, Está lleno de misterio, esquivo pero muy atractivo, estimular la imaginación y la creatividad de las personas
  • 【Impresión digital de alta calidad】El tapiz para colgar en la pared utiliza tecnología de impresión digital. patrones de alta definición y colores brillantes, no te desvanezcas, arte para la decoración de la habitación
  • 【Kit de herramientas de instalación gratuito】El tapiz viene con un kit de instalación gratuito, ayudarlo a instalarlo fácilmente en la pared, el desmontaje también es muy sencillo
  • 【Ampliamente utilizado】Ideal para tapices, decoraciones de dormitorios, decoración del dormitorio, decoración de fiesta y colgar porche, bandera del club y cualquier otro uso. ¡Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y cualquier ocasión!
  • 【Instrucción de cuidado】Lavar a máquina en agua tibia con detergente universal. luego continúe con la secadora a baja temperatura

Las Selecciones De Tapiz De Pared Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A-Sun and Moon, L/148cmx200cm)
Top Ventas No. 2 Ritte Tapiz de Pared Tejido, Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para Salón o Dormitorio Decoración
Top Ventas No. 3 GoMaihe Macrame Tapiz Pared, 2 Piezas Beige Tapiz Macramé Tejido Boho Chic Decoración Habitacion, Decoración Pared, Decoración Bohemia, Regalo Mujer 72 cm (L) x 31 cm (W) y 33 cm (L) x 12 cm (W)
Top Ventas No. 4 Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
Top Ventas No. 5 GeeRic Tapiz Pared, Tapiz de Mandala tapices de Pared de algodón Indio, Colcha de pícnic, Manta de Pared, Tapices Decorativos 150 × 230 cm
Top Ventas No. 6 Tapiz de Pared Colgante de Kanagawa Japonés Banner de Puerta de Foto de Gran Ola Fondo de Naturaleza de Arte de Flor de Cerezo Puesta de Sol para Adorno de Hogar Fiesta Japonesa, 6 x 3 Feet

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tapiz De Pared ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Shichangwei Moda Hombre De Tamaño Completo De Impresión Con Capucha De Invierno Cordón De Manga Larga Sudadera
  • El material está hecho de 100% fibra de poliéster. Hay un diseño de bolsillo en la parte delantera, adecuado para la mayoría de adultos, fuerte y duradero. Asegúrate de mantenerte cómodo en cualquier actividad. El cordón se puede ajustar fácilmente para proporcionar una mayor libertad de movimiento, proporcionando así una mayor flexibilidad y mayor rango de movimiento.
  • Fácil de combinar, sin necesidad de recoger, fuerte y duradero. Muestra perfectamente tu encanto y figura. Nuestro estilo es clásico y moderno. Este es el estilo básico que debe tener el armario de cualquier adulto a la moda.
  • Esta sudadera para adulto tiene un aspecto elegante. Obtén un verdadero estilo deportivo y un rendimiento y comodidad inigualables. Tejido cómodo, fácil de crear moda, adecuado para todo tipo de adultos de moda, fuerte y duradero.
  • Estas sudaderas con capucha son la decoración perfecta para cualquier deporte o uso casual, perfectas para deportes, ocio, trabajo de negocios, reuniones con amigos, correr, viajes de negocios, citas, escuela y mucho más. También es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar para asegurarte de que recibes el mejor ajuste posible. Creo que nuestra sudadera de alta calidad te hará satisfecho, espero que disfrutes de tu compra aquí, gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dreameryoly Papel Tapiz De Borde Papel Tapiz De Ladrillo 3D Espuma De Adhesivo Autoadhesiva Papel De Pared Autoadhesivo Y Adhesivo 3D Papel Tapiz Impermeable para Baño De Cocina Fácil De Ingenious
  • Adhesivo ecológico: el adhesivo del borde del papel tapiz es uniforme por lo que es fácil de pegar
  • Adhesivo ecológico: el adhesivo del borde del papel tapiz es uniforme por lo que es fácil de pegar
  • Resistente al agua y a la humedad: el borde del papel tapiz se puede limpiar y es adecuado para climas lluviosos
  • Fácil de pegar: el borde del papel pintado es adecuado para que las superficies lisas sean prácticas
  • Fácil de pegar: el borde del papel tapiz es adecuado para que las superficies lisas sean prácticas
¡¡Lo Más Nuevo!!
WERT Mandala Tapiz Colgante de Pared Playa de Arena Manta Alfombra Tienda de campaña Colchón de Viaje Tapiz Bohemio para Dormir A13 200x180cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KHKJ Tapiz de montaña Impreso Tapiz de Pared de Acuarela Tapiz Bohemio Cubierta de Cama de Yoga Manta de decoración del hogar Manta A3 95x73cm
  • Esta hermosa pieza de decoración del hogar se puede utilizar como tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio, manta de picnic y cuadros. Playa.
  • Estos tapices / carteles de pared NO tienen un lazo o manga para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared como un cuadro o un cuadro. Las imágenes de este tapiz en la pared que se le muestran se utilizan solo con fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, deberá ajustar las hebillas usted mismo.
  • Diseño: este tapiz es una computadora láser de alta resolución con colores vivos y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo delicado. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos punzantes y la luz solar.
  • Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden variar ligeramente debido a la resolución del monitor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shooter target tatuajes de pared shooter club gun campo de tiro decoración de interiores letrero ventana vinilo pegatina casual deportes wallpaper
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • he familia a bordo libros pegatinas cuadros sin taladrar cuadros decoracion paris new york cepillo papel pintado cuadro para flores pegatina combustible papel pintado d modern lona de goma la vinilo bebe disney papel pintado troncos cartel
  • e tattoo vinilo tapiz pared 220 cuadro edimburgo mapa mundi lona rain papel pintado autoadhesivo d mariposas caja para guardar pinturas pegatinas de hadas papel pintado dragon ball pegatina cerveza tamices pintura pegatinas risa pegatina para estor flores de sakura pegatina pared pegatinas motocicleta cuadros modernos baratos dormitorio niño pintura manualidades maquillaje cuadro partido mural pin
¡¡Lo Más Nuevo!!
BGFDV Cartel Abstracto Moderno Chica de Moda Lienzo Pintura Flor Cartel impresión Mural Sala de Estar decoración de Arte de Pared
  • 1. "Recordatorio importante": Nuestro producto (sin ningún marco o material de pegamento) está hecho de lona. Características del material: tinta de protección UV de 100 años fácil de limpiar, vinilo de muy alta calidad y tinta vibrante, ecológica, no tóxica, insípida. El color real del producto es diferente del color de la pantalla de la página web / - 5%, lo cual es absolutamente normal, ¡espero que lo entiendas!
  • 2. This product can be applied to most flat, clean surfaces, not just walls, but can be hung to any smooth surface: walls, furniture, ornaments, bricks, mirrors and windows.
  • 3.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de la compra, contáctenos por correo electrónico.
  • Cartel impreso Mahoma Lienzo Pintura Rock Picrture pared del arte jardín Cartel impreso vasos Lienzo Pintura imagen compuesta Picrture pared del arte Anime clásico Cartel impreso Gintama Lienzo Pintura flor de cerezo japonés Picrture pared del arte un pan Cartel impreso parque Lienzo Pintura pestaña Picrture pared del arte hipopótamo Cartel impreso Trofeo Lienzo Pintura Amor Picrture pared del arte Película cómica Cartel impreso Timo
  • 3D Número 23 2pac fondo de pantalla creciendo 5G Tienda de decoración CLORURO DE POLIVINILO AC Milan CR7 Ronaldo tarjeta de habitación Bricolaje NBA vitalidad Pintura Decoración hogareña lona Arte Cuadro póster
¡¡Lo Más Nuevo!!
BGFDV Cartel Abstracto Moderno Chica de Moda Lienzo Pintura pájaro Flor Cartel impresión Mural Sala de Estar decoración de Arte de Pared
  • 1. "Recordatorio importante": Nuestro producto (sin ningún marco o material de pegamento) está hecho de lona. Características del material: tinta de protección UV de 100 años fácil de limpiar, vinilo de muy alta calidad y tinta vibrante, ecológica, no tóxica, insípida. El color real del producto es diferente del color de la pantalla de la página web / - 5%, lo cual es absolutamente normal, ¡espero que lo entiendas!
  • 2. This product can be applied to most flat, clean surfaces, not just walls, but can be hung to any smooth surface: walls, furniture, ornaments, bricks, mirrors and windows.
  • 3.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de la compra, contáctenos por correo electrónico.
  • mirar furtivamente Picrture pared del arte Kudo Shinichi Cartel impreso frotis Lienzo Pintura Real Madrid Picrture pared del arte poste de luz Cartel impreso Everton Lienzo Pintura Gimnasia artística Picrture pared del arte Desarrollo Cartel impreso King Kong Lienzo Pintura Saitama Picrture pared del arte cocinar Cartel impreso Puente de san francisco Lienzo Pintura Luchando Picrture pared del arte barrer el piso Cartel impreso crema Lienzo Pintura
  • insecto Labrador Baile latino Efecto cepillado Dibujo a lapiz vela zafiro Hada Azul Luchador vintage autos clásicos Avión de hélice Vestido carpa Patrón de cubo desnudo Pintura Decoración hogareña lona Arte Cuadro póster
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aimsie Tapiz de pared de bosque de fantasía para niña, poliéster, 200 x 200 cm, color verde
  • ❥Las medidas del tapiz son: ancho x alto.
  • ❥Material: hecho de poliéster suave, duradero y de secado rápido.
  • ❥Instrucciones de cuidado: lavar a mano suavemente en agua fría.
  • Usos: tapiz, manta de playa, para colgar en la pared, como cortina, decoración de dormitorio, cortina, mantel, residencia universitaria, manta de pícnic y manta de playa.
  • Producto de gran calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aimsie Tapiz de poliéster con diseño de póquer, 350 x 256 cm, color negro, rojo y blanco
  • ❥Las medidas del tapiz son: ancho x alto.
  • ❥Material: hecho de poliéster suave, duradero y de secado rápido.
  • ❥Instrucciones de cuidado: lavar a mano suavemente en agua fría.
  • Usos: tapiz, manta de playa, para colgar en la pared, como cortina, decoración de dormitorio, cortina, mantel, residencia universitaria, manta de pícnic y manta de playa.
  • Producto de gran calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapiz De Pared,Indio Hippie Tapices Paisaje De Montaña De Sol Dorado Estilo Chino Indias Trippy Bohemia Colgante De Pared Decoración De Pared Para Dormitorio Sala De Estar Toalla De Playa,59.1×51
  • 【UNIQUE DESIGN】Es la combinación perfecta de detalles y artesanía. Con colores brillantes y líneas claras. Es una obra de arte que agrega un ambiente psicodélico a su habitación.
  • 【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 【MULTIUSOS】Nuestros psicodélico tapices son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • 【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】Es muy conveniente colgar este tapiz floral en la pared de su habitación con algunas chinchetas o ganchos. Tapiz, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • 【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared trippy no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Tapiz De Pared

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario