Top 10 Tapiz De Pared Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
Tapiz Colgante de Pared de Arte Abstracto conmovedor para Hombres y Mujeres Tapiz de los Amantes de los Besos para el Tapiz de la Pared del Dormitorio de la Sala de Estar del Dormitorio 148x200cm
  • Tapiz para colgar en la pared: la tarjeta del tarot es un símbolo del amor eterno. El cráneo de los tapices amantes del tarot, que están hechos de fibra de poliéster premium, son perfectos para uso en interiores y exteriores.
  • Tamaños: este tapiz de pared está disponible en dos tamaños: mediano: 130 cm x 150 cm; grande: 148 cm x 200 cm.
  • Diseño elegante: plumas de colores vivos, líneas nítidas y dobladillo delicado. La maravillosa combinación de tarjetas del tarot, amantes, calavera y rosas te dará una experiencia de novedad diferente. Haz una transformación mágica en tu habitación.
  • Este tapiz para amantes de las calaveras adopta una impresión HD avanzada. No te preocupes por la decoloración. Nuestro tapiz de pared será un regalo especial para tu familia, queridos amigos, incluso socios de negocios. El diseño único les traerá una sorpresa especial.
  • Tapiz versátil: el tapiz de calavera se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, divisor de habitación, tapete de yoga. Viste tu vida y te da un maravilloso entorno de vida. Para exteriores, también se puede utilizar como manta de picnic o playa, toalla de playa, etc.
Top Ventas No. 2
Dremisalnd Tapiz de Pared Psicodélico Tapiz Sol y Luna Tapiz Yin Yang Blanco y Negro Colgar en la Pared Mandala Indio Mantas de Pared Mural Tela Decoración del Hogar (Patrón 2, L/200x148cm(79x58inch))
295 Opiniones
Dremisalnd Tapiz de Pared Psicodélico Tapiz Sol y Luna Tapiz Yin Yang Blanco y Negro Colgar en la Pared Mandala Indio Mantas de Pared Mural Tela Decoración del Hogar (Patrón 2, L/200x148cm(79x58inch))
  • ✦CALIDAD SUPREMA: tapiz luna y sol está hecho de poliéster, que es cómodo, elástico, agradable para la piel y lo suficientemente duradero como para decorar el hogar en todas las estaciones. Este tapiz espacial hecho a mano es infinitamente superior a otros materiales.
  • ✦DISEÑO ÚNICO: este tapiz mandala yin yang muestra una unión perfecta de su estilo, detalle final y artesanía. Es único y se basa en una combinación de buen diseño artesanal y elementos misteriosos para su efecto.
  • ✦TAMAÑO Y REGALO: El tapiz blanco y negro tiene dos tamaños disponibles para más opciones: M -130 X 150 cm, L-148 X 200 cm, como un regalo maravilloso para su familia, amigos, invitados, etc.
  • ✦AMPLIOS USOS: Es un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, tapete de yoga, divisor de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar.
  • ✦INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite las cosas afiladas y la insolación.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Yagosodee Pegatinas de Pared Decorativas Patrón de Flor de Peonía Arte Apliques Papel Tapiz Decoración de Dormitorio Fondo
  • 1. Hecho de PVC autoadhesivo extraíble
  • 2. Mejoras para el hogar, tratamientos de pared y suministros para el dormitorio, sala de estar, oficina en casa, escuela
  • 3. Fácil de aplicar, solo despegar y pegar, esta es una excelente manera de iluminar el espacio de su oficina y hacer que sea más agradable estar en él.
  • 4. ¡Las hermosas calcomanías de pared siempre embellecen su sala de estar, dormitorio, sala de estudio, habitación!
  • 5. Cuando termines, definitivamente lo harás y lo disfrutarás! ¡recibirás muchos cumplidos por ello!
Top Ventas No. 4
LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A--Sun and moon, L/148cmx200cm)
1.660 Opiniones
LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A--Sun and moon, L/148cmx200cm)
  • ▶【TELA SUAVE:】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared, la luna y el tapiz solar harán que su habitación sea más colorida y hermosa.
  • ▶【S TAMAÑO PERFECTO:】M/130cm×150cm (51''X59 ''), L/148cm x 200cm (59''X79 ''). Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones.
  • ▶【MUY UTILIZADO:】Este tapiz es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores, decoración para colgar en la pared, colchas, cortinas, manteles, colchonetas de picnic, colchonetas de toallas de playa, bufandas y otras funciones
  • ▶【Q CALIDAD SUPREMA: 】Efecto de impresión HD. Colores vivos e imágenes claras. Sin olor extraño, antialérgico. Sin desvanecimiento. Cada tapiz psicodélico de la luna y el sol está cuidadosamente elaborado y hecho para ti.
  • ▶【CUIDADO:】Lavable a mano y lavable a máquina. No usar lejía. Hierro como se desee. Secar a baja temperatura
Top Ventas No. 5
GoMaihe Macrame Tapiz Pared, 2 Piezas Beige Tapiz Macramé Tejido Boho Chic Decoración Habitacion, Decoración Pared, Decoración Bohemia, Regalo Mujer 72 cm (L) x 31 cm (W) y 33 cm (L) x 12 cm (W)
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Top Ventas No. 6
Tapiz de Pared Psicodélico,Tapices de la Casa de Setas Tapiz Abstracto Hippie Tapiz de Cuento de Hadas, Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar (150x130 cm)
  • 【Tela de alta calidad】: Este tapiz de bosque trippy está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, agradable para la piel, liviana, tapiz del mundo mágico fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores
  • 【Dimensión】: Tapiz de hongo Con 59 de largo X 51 de alto (150 cm X 130 cm) y 79 de largo X 59 de alto (200 cm X 150 cm), ofrecemos 2 tamaños de tapiz de fantasía para que elijas para diferentes escenarios de uso. Tapiz colgante adecuado para cuatro estaciones. .Puedes regalar este tapiz de pared de bosque a tu familia y amigos.
  • 【Diseño mágico】 El tapiz psicodélico único combina el tapiz del bosque de fantasía de hongos, nuestros tapices para colgar en la pared utilizan una impresión HD avanzada. No se preocupe por la decoloración. Con colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados, los tapices trippy traerán a su habitación una decoración armoniosa más permanente
  • 【Amplia gama de usos】: Este tapiz de bosque mágico no es solo un colgante de pared, sino que brinda diferentes opciones para decorar una habitación. Puede usar el tapiz de hongos mágicos como decoración de techo, colcha, manta de picnic, cortina de ducha, fundas de muebles, funda de sofá o usos más creativos o ideas para regalos.
  • 【Método de limpieza】 Tapiz psicodélico fácil de limpiar, Se puede lavar a mano oa máquina por debajo de 40 ° C. Sin blanqueador. Se puede planchar y no deja caer el color. No secar al sol durante mucho tiempo.
Top Ventas No. 7
Tapiz de atrapasueños tapiz de mandala en blanco y negro tapiz de plumas de luna psicodélico decoración de la pared del hogar ropa de cama colcha 150x130 cm
  • ✔ Calidad suprema: hecho de tela de poliéster, nuestro tapiz de pared es liviano, suave, duradero, agradable para la piel e incluso sin decoloración. Buena flacidez, apta para colgar en la pared.
  • ✔ Tamaño adecuado: Pequeña: H51 "* W59" (130 cm * 150 cm);Medio: H59" * W78,7" (150cm * 200cm); Grande: H70.8 "* W90.5" (180cm * 230cm). Dos tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ Diseño perfecto: impreso con tapiz bohemio que hereda el arte de la artesanía india, presenta un patrón de luna de atrapasueños, perfecto para la estética actual. Si lo cuelga en su casa, puede ayudarlo a aliviar la tensión y la ansiedad.
  • ✔ Uso múltiple: nuestros fantásticos tapices de mandala son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo para el sol, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, separador de habitación, tapete de yoga, etc. imposible, simplemente no puedes pensar en!
  • ✔ Fácil de usar y cuidar: puede colgar este gran tapiz de manta con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
Top Ventas No. 8
Tapices de Pared, Tapiz Tela Fondo Pared, Tapiz Mandala Colgar en la Pared, Tapiz Colgante Pared Dormitorio, ara la Decoración Del Hogar, Colgar en la Pared, Decoración Dormitorios, Picnic, Playa
  • 🌻MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El tapiz de pared está hecho de tela de poliéster duradera, duradera y liviana, lavable y reutilizable, no es fácil de romper, liviana, lavable, resistente a desgarros y fácil de transportar.
  • 🌻DISEÑO ÚNICO: Este tapiz de pared está diseñado con elementos japoneses, mostrando la combinación perfecta de estilo, detalles y artesanía, mostrando un buen diseño y materiales calificados, y es una hermosa decoración para el hogar.
  • 🌻FÁCIL DE INSTALAR: El tapiz de pared viene con 8 herramientas (4 pegatinas de 3 m, 2 ganchos, 2 clavos), que es fácil de operar y fácil de colgar sin otras herramientas.
  • 🌻FÁCIL DE LIMPIAR: Para limpiar tapices de paredes, use un detergente suave y agua fría, lávelos suavemente a mano o a máquina, no planche. No frote con fuerza, evite los objetos punzantes y la luz del sol, y luego seque en un lugar fresco.No use lejía con cloro.
  • 🌻VARIOS USOS: Nuestros tapices de pared son adecuados para la decoración del hogar, tapices de pared, manteles, decoraciones de dormitorio, chales de playa, fundas de sofá, tapices de porche, etc.; Sin embargo, también se pueden usar como tapices para tapices de pared, y también son muy adecuado para llevar a un picnic oa la playa La habitación está llena de arte.
Top Ventas No. 9
Tapiz Pared con Mandala, Indio Mandala Tarot Grande Tapiz de Pared Bohemio Decoracion Tela para Sofá Dormitorio, Tapiz Picnic, Tapestry Decoración, Pareo Toalla de Playa, Pared de Decoración 150x130cm
  • [Aspecto elegante] Los colores brillantes y los hermosos diseños de mandala son misteriosos y elegantes. Hermosos tapices crean una atmósfera única en su habitación.
  • [Suavidad sedosa] Fibra de poliéster suave, sedosa de primera calidad que es duradera, liviana, sin arrugas y no se desvanece fácilmente. El material agradable para la piel es seguro para tocar y colgar.
  • [Amplia gama de usos] Se puede utilizar no solo como tapiz, sino también como paño de picnic, cortina y mantel. Esta manta también se puede poner en el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, la sala de meditación, la sala de yoga, la tienda de comestibles, el bar, la oficina, el aula y también es una idea de regalo interesante.
  • [Herramienta para colgar y tamaño de ajuste] El paquete también incluye un gancho de pared de 4 piezas y un clip de 4 piezas que puede colgar e instalar fácilmente. El tapiz tiene un tamaño de 130 * 150 cm y es lo suficientemente grande para decorar tu pared y tu dormitorio.
  • [Uso y cuidado] Lavar a máquina en agua tibia con un detergente general, luego secar en secadora a baja temperatura.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Tapiz de pared con mandala, estilo indio, bohemio, azul y gris, estilo hippie, decoración de pared, para salón, dormitorio, dormitorio, 150 x 130 cm
3 Opiniones
Tapiz de pared con mandala, estilo indio, bohemio, azul y gris, estilo hippie, decoración de pared, para salón, dormitorio, dormitorio, 150 x 130 cm
  • Calidad prémium: el tapiz de mandala está hecho de poliéster de alta calidad. Nuestro tapiz colgante es ligero y suave, no se arruga ni encoge, duradero y agradable al tacto, no se decolora y es fácil de colgar.
  • Fácil de colgar: bien colgado, adecuado para colgar en la pared. Perfecto para la decoración de interiores. Deja de hacer que tu habitación sea monótona, sino más artística.
  • Diseño único: la transición de color azul claro a gris oscuro, delicado diseño único con un patrón de gran tamaño. Esta alfombra natural de paisaje da a las personas una sensación muy cómoda, relajada y agradable. Añade vitalidad a tu habitación.
  • Amplia aplicación: perfecto para colgar en la pared de tu dormitorio, sala de estar, porche, dormitorio universitario, bar y mucho más. Se puede utilizar como manta de pícnic, toalla de playa, bufandas, manteles, fundas de sofá, cortinas, etc.
  • Cuidado fácil: el tamaño del tapiz de mandala es de 150 x 130 cm. Lávalas a mano o a máquina en agua caliente o fría, y déjalas secar en la sombra. También se puede planchar a baja temperatura.

Las Selecciones De Tapiz De Pared Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
walenbily
GoMaihe
MEJOR CALIDAD
Dremisland
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • El tapiz está hecho de 100 % fibra de poliéster, es suave, duradero, agradable al tacto, ligero, fácil de colgar o almacenar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Esta es una belleza extraña que no es un verdadero artículo de coleccionista y el resultado de una mano de obra maestra. Regalo perfecto para padres, abuelos, tías, hermanas, amigos, etc.
  • Nuestros tapices no dañan tus paredes, ya que los clavos sin costuras pueden ayudarte a colgar el tapiz.
  • Multiusos: nuestros tapices se pueden utilizar como decoración de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, manta hippie, manta de playa, manta de picnic, mantel, decoración de techo, cortinas. Esta obra de arte convencional será el toque final para tu pared, habitación o cama.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar a la sombra.
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
  • ✦ Material: hecho de fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente, este tapiz de paisaje natural es suave y duradero. Flacidez buena, apta para colgar en la pared.
  • ✦ Tamaño: 150 cm x 130 cm (59 x 51 ) y 148 cm x 200 cm (58 x79 ). Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ✦ Diseño único con impresión en alta definición: adopta la impresión digital de alta definición, la costura detallada y el diseño creativo lo convierten en un elemento esencial para la decoración de su habitación, con atardeceres, montañas, bosques y aves. Este tapiz se ve más vivo, realista y colorido. Te traerá disfrute visual y humor feliz.
  • ✦ Uso extensivo: hace un gran colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama bohemia, cubrecama Hippie / Hippy, manta de playa / picnic, mantelería, tapete de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas para ventanas o cualquier decoración de casa.
  • ✦ Uso y cuidado sencillos: puede colgar este gran tapiz para la puesta del sol con tachuelas decorativas o pasadores fácilmente. Lavar a mano con agua limpia o suave en agua fría. También puede plancharlo fácilmente a baja temperatura.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
walenbily
Tapiz de pared Walenbily Luna Cielo Decoración de Pared Decoración de Pared para Habitación Decoración Toalla de Playa (Agua Azul, Luna, 150 x 200 cm)
Clasificación
-
Características
  • El tapiz está hecho de 100 % fibra de poliéster, es suave, duradero, agradable al tacto, ligero, fácil de colgar o almacenar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Esta es una belleza extraña que no es un verdadero artículo de coleccionista y el resultado de una mano de obra maestra. Regalo perfecto para padres, abuelos, tías, hermanas, amigos, etc.
  • Nuestros tapices no dañan tus paredes, ya que los clavos sin costuras pueden ayudarte a colgar el tapiz.
  • Multiusos: nuestros tapices se pueden utilizar como decoración de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, manta hippie, manta de playa, manta de picnic, mantel, decoración de techo, cortinas. Esta obra de arte convencional será el toque final para tu pared, habitación o cama.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar a la sombra.
Precio
Fabricante
GoMaihe
GoMaihe Macrame Tapiz Pared, 2 Piezas Beige Tapiz Macramé Tejido Boho Chic Decoración Habitacion, Decoración Pared, Decoración Bohemia, Regalo Mujer 72 cm (L) x 31 cm (W) y 33 cm (L) x 12 cm (W)
Clasificación
-
Características
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dremisland
Dremisland Sol Tapiz de Pared Bosque Árbol Tapiz Montaña Colgante de Pared Psicodélico Naturaleza Paisaje Tapiz Decoración del hogar para Dormitorio Sala de Estar (Vistoso, L / 148 X 200 cm)
Clasificación
Características
  • ✦ Material: hecho de fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente, este tapiz de paisaje natural es suave y duradero. Flacidez buena, apta para colgar en la pared.
  • ✦ Tamaño: 150 cm x 130 cm (59 x 51 ) y 148 cm x 200 cm (58 x79 ). Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ✦ Diseño único con impresión en alta definición: adopta la impresión digital de alta definición, la costura detallada y el diseño creativo lo convierten en un elemento esencial para la decoración de su habitación, con atardeceres, montañas, bosques y aves. Este tapiz se ve más vivo, realista y colorido. Te traerá disfrute visual y humor feliz.
  • ✦ Uso extensivo: hace un gran colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama bohemia, cubrecama Hippie / Hippy, manta de playa / picnic, mantelería, tapete de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas para ventanas o cualquier decoración de casa.
  • ✦ Uso y cuidado sencillos: puede colgar este gran tapiz para la puesta del sol con tachuelas decorativas o pasadores fácilmente. Lavar a mano con agua limpia o suave en agua fría. También puede plancharlo fácilmente a baja temperatura.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tapiz De Pared ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta Franela Manta,Microfibra Ligera cómoda Suave Mantas Cama150x200cm niños Adultos Hipoalérgica esponjosa Ultra Suave Transpirable Sofás Mantas Encajar Toda Temporada-Tabla periodica
  • Manta Materiaies:nuestra manta de vellón está hecha de poliéster de microfibra 100% de alta calidad. la pelusa de la superficie de la manta es muy delicada y suave.que es más duradera y no se desvanece fácilmente que otras mantas como las de algodón. Esto te hará sentir más transpirable, más ligero y mantendrá tu cuerpo caliente.
  • [Manta tamanos] Nuestras mantas de franela suave hay tres tamaños para elegir,disponibles en los siguientes tamaños: 100x130 cm, 130x150 cm, 150x200 cm . 3Dmpresión , techos vibrantes, buenos efectos visuales 3D y diseño elegante.Es el tamaño ideal para sofás, camas individuales / queen, niños o adultos.
  • 【Rendimiento Manta 】tabla periodica Impresión fotográfica 3D (una cara). El interior es de color blanco. no absorbe la humedad. Ligero, duradero y compacto. Muy suave y agradable al tacto. Totalmente resistente al encogimiento y a las arrugas. Nuestras mantas tienen un tacto suave, antibolitas, antiarrugas, antialérgicas y no se caen. Ideal para alérgicos y asmáticos.
  • [Multiusos] manta de franela la manta perfecta para siestas, leer, meditación, noches de cine, sesiones de acurrucarse o para tomar el aire nocturno.adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar edormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre
  • [Manta de franela Postventa ]: La manta reversible consta de dos tejidos diferentes, adecuados para las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. Esta manta es la mejor opción para los días fríos o cálidos.puede contactarnos si tiene alguna pregunta, 24h en línea para ayudarlo a resolver sus dudas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NTtie Tapiz para Colgar en la Pared, Tapestry, Toalla de Playa Impresa para Colgar en la Pared
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • nto reposa pies dormitorio armario dormitorio abierto lamparas de pared dormitorio infantil cuadro dormitorios lampara cromo dormitorio coante taburete para dormitorio de hogar dormitorio completa lamparas dormitorios techo muebles dormitorio color blanco telas cortina dormitorio baules dormitorio alfombras dormitorio pie de cama baratas auxiliares de dormitorio cerraduras dormitorios paneles decorativos para dormitorio pufs para dormitorio adulto comodas dormitorio cerezo visillos para
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vinilos pared grandes Fondo de pantalla 3D Gear Mechanical Bar Fotomurales decorativos pared -250cmx175cm
  • ☘Tamaño: (ancho) 250cmx (alto) 175cm (98.4in x 68.9in) Si necesita un tamaño y patrón especiales, contáctenos, personalizaremos cualquier tamaño y patrón de papel tapiz para usted.
  • ☘ [Material de papel tapiz]: el mural de papel tapiz está hecho de tela no tejida de alta calidad y tinta no tóxica ecológica como materia prima, e imprime fotos en 3D en colores brillantes. Bien recibido por la mayoría de clientes. Son muy adecuados para habitaciones de niños, salas de estar, dormitorios, salas de estudio, fondos de TV, hoteles, oficinas y pasillos de fondo.
  • ☘ [Tecnología de impresión profesional]: tecnología de impresión ecológica (gran formato y alta resolución), con alta capacidad anti-decoloración, anti-deformación y anti-estática, patrones brillantes, alto brillo, colores brillantes, fácil de instalar, personalización profesional. Déjese relajar en un ambiente agradable.
  • ☘ [Fácil de montar]: el mural no se deformará y no se arrugará durante la instalación. Todo lo que tienes que hacer es aplicar pegamento directamente a la pared y luego pegar el papel pintado uno al lado del otro. Después de organizar los patrones, presione y mantenga presionado el mural, y el mural se pegará a una pared muy sólida. No se preocupe si falla. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se solidifique.
  • ☘ [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si necesita otros tamaños y patrones, contáctenos. Lo adaptaremos a usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatina De Pared Pegatina De Elefante De Dibujos Animados Pegatinas De Pared Decoración De Habitación De Niños Diseño De Habitación De Dormitorio De Bebé Papel Tapiz Autoadhesivo Pintura De Pared D
  • 【Material】: PVC, bien hecho y fácil de aplicar.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL DE LA PEGATINA DE PARED】 - Los tatuajes de pared se adhieren a casi todas las superficies libres de polvo, grasa, látex, acrílico y silicona. Desmontable sin dejar residuos.
  • 【HERMOSA DECORACIÓN DE PARED】 - Adhesivo de pared con diseño de planta en maceta - Ideal para decorar sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, cocina, baño, azulejos de baño, guardarropa, pasillo / pasillo, oficina ... El adhesivo de pared también puede ser se usa en cualquier lugar de muebles / armario, puerta, refrigerador o se fija a la ventana.
  • 【MEJOR IDEA DE REGALO】 - No importa si eres amigo o novia para una fiesta, cumpleaños, San Valentín o Día del Niño, las pegatinas decorativas son siempre un gran regalo.
  • 【ATENCIÓN】 - Antes de aplicar la calcomanía de pared, asegúrese de que la pared esté limpia, seca y lisa. No se aferre a paredes polvorientas, rotas o húmedas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
qingqingzijin Anime Tokyo Revengers Poster Manji Gang City Neon Night Lienzo Pintura Arte decoración del Dormitorio Kawaii Room DecorA2416 50 × 70CM sin Marco
  • 1.La impresión del póster está impresa en lienzos de alta calidad que están diseñados específicamente para la impresión de lienzos.Nuestro lienzo es un lienzo de artistas blanco semibrillante, es más costoso que el papel fotográfico; Superficie de tela suave y fina sin sabor a prueba de agua
  • 2.Color: el color será un poco diferente, debido a algunas razones, especialmente a la pantalla de la computadora diferente, espero que lo entiendas, ¡gracias!
  • 3.Solo utilizamos imágenes de alta definición, el póster tiene un color vibrante, se puede conservar durante mucho tiempo; Hay diferentes estilos de pintura en lienzo en nuestra tienda, guardería, estilo nórdico, arte animal, arte del paisaje, etc. pintura de lienzo, no incluye marco, para ahorrar el costo de envío y evitar daños en el marco en el camino.
  • 4.Utilizamos un empaque de TUBO de PVC profesional y fuerte para garantizar la seguridad de su paquete en el transporte. Cinta impermeable envuelta alrededor del tubo.
  • 5.Estamos siempre disponibles para ayudarlo con cualquiera de sus necesidades con respecto a su compra o preguntas sobre nuestros productos. Creemos en la completa satisfacción del cliente y esperamos que tenga una experiencia positiva con nosotros. esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHDHGR Fotomural para Paredes Patrón de flores hecho a mano Mural Papel Pintado Decoración comedores, Salones, Habitaciones 350 x 256cm(anchura x altura)
  • TAMAÑO PERFECTO: 350 x 256cm(anchura x altura), Este fotomural se compone de 7 tiras, Cada tira mide 50 x 256cm, dimensión estable, sin distorsio-nes.
  • MATERIAL: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad , no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. es impermeable, antihumedad, sin metanol, sin olor, anticorrosión, resistente al desgaste , La dureza del papel pintado es excelente.
  • INSTALACIÓN: Cualquiera puede hacerlo. Simplemente aplique el pegamento directamente en la pared, coloque las rayas una al lado de la otra, presione y listo.Incluso si es la primera vez que se monta un fondo de pantalla no tejido, no hay que temer a fallar. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se haya establecido.
  • DECORATIVO: Fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! este producto no solo es adecuado para espacios públicos como escuelas, hoteles, restaurantes y bares de KTV. También puede diseñar sus propios estudios, dormitorios, restaurantes, oficinas, bares y otros espacios habitables para crear su propio estilo de vida.
  • EQUIPO DE DISEÑO PROFESIONAL: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, 7x24 horas de servicio de atención.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lionel-Messi Barcelona - Tapiz para colgar en la pared, diseño de balón de fútbol
  • Tamaño: 100 x 130 cm
  • Material: fibra de poliéster suave que cuelga bien, duradera.
  • Color: patrón de impresión HD, colorido y hermoso, no se decolora. No te preocupes por la decoloración. Con colores vivos, líneas limpias y bordes delicados, da a tu habitación una decoración más armoniosa y duradera.
  • Amplia aplicación: ideal para colgar en la pared, decoración de dormitorio, manta de playa, manta de picnic, toldo para el porche, mantel, colcha de cama, funda de sofá o como regalo para cualquier ocasión
  • Instrucciones de cuidado: el nuevo tapiz tiene arrugas, se puede planchar para que quede más bonito. Lavar a mano o a máquina en ciclo delicado o limpiar en seco y no usar lejía. Utiliza un detergente suave con agua fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapiz tejido, macramé para colgar en la pared, hoja de plumas, tapiz tejido hecho a mano, decoración bohemia, hojas hechas a mano, adornos de algodón para decoración del hogar, regalos (rojo)
  • Decoración para el hogar: la borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecha a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero y combina muy bien con el estilo de decoración de tu habitación.
  • Material premium: hecho de cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Diseño especial: colgante de pared de arte tejido combina la borla de diversión y romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza.
  • Elección ideal: macramé mejorado para colgar en la pared por un diseño elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Será un regalo hermoso y práctico para tu familia o amigos, también ideal para inauguración de la casa, cumpleaños, boda, Navidad y mucho más. Este juego adorna calidez y dejará una impresión duradera.
  • Estilo bohemio: decoración de pared única para sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, infanette, no solo se puede colgar en la pared o colocar plano en la mesa de café, para un aspecto rústico y bohemio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Signare Tapiz plegable bolsa de compras reutilizable con diseño de arte popular mexicano, color, talla Talla única
  • Bolsa plegable Signare, bolsa de compras reutilizable, abierta mide 38 cm, 35,5 cm, 9 cm, plegada mide 21 cm, 12 cm, 1,5 V, y pesa 0,25 kg. Esta bolsa plegable se abre para proporcionar un amplio espacio para usar como bolsa de comestibles. Esta bolsa de la compra se puede plegar en el tamaño de un cuaderno, por lo que es fácil de llevar en tu bolso.
  • Esta bolsa plegable se cierra con una cremallera superior y está cubierta con una solapa de piel sintética que se puede enganchar con un botón de clip frontal. La bolsa de la compra tiene un par de asas de piel sintética resistentes para llevar.
  • El material principal para esta bolsa es un tapiz tejido de alta calidad. El valor de SIGNARE es el diseño artístico. Cada producto Signare tiene su personalidad e historia para contar. En colaboración con la Corporación Frida Kahlo, hemos creado una nueva gama de diseños de clavel Frida Kahlo en color rojo en un fondo azul. La flor de clavel de estilo mexicano simboliza el amor puro, la belleza, la distinción y la fascinación.
  • La misión de SIGNARE es traer felicidad y diversión a nuestros clientes. Nuestros productos son perfectos para regalos personales o grandes regalos para amigos o familiares especiales. Sería un excelente regalo para mujeres; regalos de cumpleaños para ella; regalos del día de la madre; regalos para mamá, regalos de cumpleaños para mamá o abuela.
  • Signare también proporciona un servicio al cliente gratuito y amigable, no dudes en enviar un correo electrónico, resolveremos el problema para ti lo antes posible. 30 días de garantía: ofrecemos reemplazo gratuito y un reembolso completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Signare Tapiz plegable bolsa de compras reutilizable con diseño de animales y mascotas, color, talla Talla única
  • Bolsa plegable Signare, bolsa de compras reutilizable, abierta mide 38 cm, 35,5 cm, 9 cm, plegada mide 21 cm, 12 cm, 1,5 V, y pesa 0,25 kg. Esta bolsa plegable se abre para proporcionar un amplio espacio para usar como bolsa de comestibles. Esta bolsa de la compra se puede plegar en el tamaño de un cuaderno, por lo que es fácil de llevar en tu bolso.
  • Esta bolsa plegable se cierra con una cremallera superior y está cubierta con una solapa de piel sintética que se puede enganchar con un botón de clip frontal. La bolsa de la compra tiene un par de asas de piel sintética resistentes para llevar.
  • El material principal utilizado para esta bolsa es un tapiz tejido de alta calidad. El valor de SIGNARE es el diseño artístico. Cada producto Signare tiene su propia personalidad e historia para contar. Este diseño tiene una manada de adorables burros en varias posturas: trotar, de pie o pastar en la hierba. Este aspecto rústico te transportará a un rincón tranquilo, con un toque bonito y caprichoso.
  • La misión de SIGNARE es traer felicidad y diversión a nuestros clientes. Nuestros productos son perfectos para regalos personales o grandes regalos para amigos o familiares especiales. Sería un excelente regalo para mujeres; regalos de cumpleaños para ella; regalos del día de la madre; regalos para mamá, regalos de cumpleaños para mamá o abuela.
  • Signare también proporciona un servicio al cliente gratuito y amigable, no dudes en enviar un correo electrónico, resolveremos el problema para ti lo antes posible. 30 días de garantía: ofrecemos reemplazo gratuito y un reembolso completo.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Tapiz De Pared

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario