Catálogo De Tapiz De Macrame Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
GoMaihe Macrame Tapiz Pared, 2 Piezas Beige Tapiz Macramé Tejido Boho Chic Decoración Habitacion, Decoración Pared, Decoración Bohemia, Regalo Mujer 72 cm (L) x 31 cm (W) y 33 cm (L) x 12 cm (W)
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Top Ventas No. 2
Hilo Macrame,Coolba Natural Macrame Cuerda de Algodon 3mm*100m para DIY Macrame Kit,Colgante de Macrame Pared,Colgador de Plantas,Manualidades,Tejido de Punto,Tapiz,Macrame Cortinas,Cordon Macrame
  • 【Juego de Cuerda Algodon Macrame】:1 rollo de cuerda de algodón de 3 mm x 100 m, 2 piezas de palos de madera de 15 cm, 2 piezas de anillo de madera de 70 mm, 4 piezas de anillo de madera de 50 mm, 100 piezas de cuentas de madera con un agujero, 10 piezas de bolas de madera de colores con un agujero. Los hilos de algodón se embalan en bobinas y no se enredan. Puedes cortarlos a cualquier longitud. Todos los accesorios están embalados en un conjunto.
  • 【Material de alta calidad】: algodón 100% natural es una buena opción para el interior. Cordón de macramé hecho de hilo espiral de algodón 100%, hilo de algodón beige natural, suave, inodoro, seguro y no tóxico, sin colorantes. Arte de hilo de algodón artesanal tradicional de bricolaje, múltiples prendas de punto, textura clara y un hilo de algodón orgánico suave para hacer bien su trabajo.
  • 【Aplicable】: el juego de cuerdas de macramé es perfecto para la producción de alfombras de macramé, colgadores de plantas de encaje, tapices de macramé, cortinas, tapices, atrapasueños, arcos de boda bohemios, adornos bohemios, etc. También son adecuados para empaques de regalos, luces de flores de macramé , crochet, jardinería, materiales de embalaje y cordones y decoraciones para fiestas.
  • 【Interesantes creaciones de bricolaje】: Puedes hacerlo manualmente con familiares y amigos.Esta cuerda de algodón también es muy adecuada para niños que quieren hacer DIY a mano. Te encantará este hilo de algodón.También puede agregar anillos de madera, cuentas de madera natural, cuentas de madera de colores u otros materiales decorativos al tejido de punto para lograr una variedad de trabajos de tejido perfectos,o también puedes pintar,teñir o decorar anillos de madera y cuentas de madera.
  • 【Buen servicio】: Nuestro hilo algodón tiene un buen servicio de compras. Si no está satisfecho o si el hilo de algodón está dañado, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Top Ventas No. 3
Bonthee Tapiz de pared de macramé, de 45 x 78 cm, grande, tejido de algodón, hecho a mano, decoración de habitación bohemia, beige
  • Tamaño: 45 x 78 cm (ancho x largo), adecuado para la mayoría de ambientes: decoración de dormitorio, salón, cabecero, apartamento, fiesta, jardín, balcón, etc
  • Material natural: hilo de macramé 100 % natural y barra de madera lisa, suave e inodora. Proporciona un ambiente saludable para ti y tu familia.
  • Hecho a mano: este tapiz de pared de macramé está tejido a mano, con un acabado elegante y bohemio. Puede añadir sentido de arte a tu hogar.
  • Decoración personalizable: Este elegante macramé bohemio tapiz de pared se puede teñir con cualquier color que desees.
  • - Lavar a mano en agua fría por debajo de 30 °C, secar de forma natural en un lugar ventilado.
Top Ventas No. 4
CBXSF Gran Pared Colgante Macramé Madera Flotante Natural Decoración de Paredes Bohemias Tapiz de Macramé Encima de la Cabecera Decor de Boda de Macramé,80cm (Anchura) X 80cm (Longitud)
2 Opiniones
CBXSF Gran Pared Colgante Macramé Madera Flotante Natural Decoración de Paredes Bohemias Tapiz de Macramé Encima de la Cabecera Decor de Boda de Macramé,80cm (Anchura) X 80cm (Longitud)
  • 「MATERIALES」: Cordón 100% algodón y Madera flotante natural, ya que usamos palos de madera primitivos naturales en la naturaleza. Por lo tanto, el color, la forma y el diámetro del palo pueden ser ligeramente diferentes.
  • 「REGALO ÚNICO」: Este colgante de pared de macramé con un diseño simple y elegante se convertirá en un gran regalo para una persona que disfruta de lo bohemio.
  • 「FORMA PERFECTA」: El diseño simple y sofisticado es elegante y con estilo. Los patrones geométricos bien diseñados son muy adecuados para decorar espacios interiores.
  • 「MULTIPROPÓSITO」: Se puede usar para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, galería, entrada, hotel o decoración de bodas.
  • 「EXPERIENCIA DE COMPRAS PERFECTA」: Ofrecemos una gama completa de servicio postventa. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta.
Top Ventas No. 5
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar Aesthetic Decoración Pared,40 x 88 CM(Gris)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
Top Ventas No. 6
Tapices de Pared de Macramé, Tapiz de Bohemia Tejida, Decoración de Arte Hecha a Mano Montada en La Pared, Apartamento, Dormitorio, Sala de Estar, Dormitorio, Decoración (8)
7 Opiniones
Tapices de Pared de Macramé, Tapiz de Bohemia Tejida, Decoración de Arte Hecha a Mano Montada en La Pared, Apartamento, Dormitorio, Sala de Estar, Dormitorio, Decoración (8)
  • 🎀【TAMAÑO EXQUISITO】: Tapiz longitud total: 68 cm, ancho total: 36 cm, peso neto: 320 g, diseño simple y elegante, detalles exquisitos, tacto cómodo.
  • 👍🏼【HERMOSA DECORACIÓN】: Este tapiz de pared tejido es un adorno. El mural colgante es hermoso y duradero. Puede decorar su pared y calentar su habitación. Es una decoración elegante para interiores y exteriores.
  • 🎀【HECHO A MANO】: Las artesanías de tapices, cuidadosamente elaboradas para brindar elementos únicos, un diseño simple y elegante y borlas mejoradas, pueden crear un estilo bohemio de ensueño en cualquier habitación.
  • 👍🏼【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: El tapiz de encaje está compuesto de hilo de algodón beige natural y palos redondos de madera. No contiene productos químicos y es seguro y ecológico. El tapiz se siente muy suave, no se rompe fácilmente y es sólido y confiable.
  • 🎀【AMPLIA GAMA DE USOS】: Los tapices de encaje simples y elegantes son ideales para agregar a su habitación o evento, decorar las paredes junto a la cama, galerías grandes y pequeñas, salas de estar, sofás o ventanas. Es el regalo ambiental perfecto para quienes gustan del arte bohemio.
Top Ventas No. 7
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
180 Opiniones
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
Top Ventas No. 8
HUTHIM Hilo Macrame 3mm x 200m, Cuerda Macrame de Algodón Suave de 4 Hilos, Usado Para Tapiz Macrame, Macrame Cortinas, Macrame Colgante, Decoracion Paredes de Dormitorio y Boda (Rosado)
  • ✅ 【TALLA】Con hilo macrame de 4 hilos y 656 pies de largo (200 m / 3 mm). Cuerda algodon creative deco es muy largo, el hilo macrame es suave y duradero. Empacado en forma de carrete, el hilo macrame no se enreda y puede cortar el cuerda algodon a cualquier longitud.
  • ✅ 【7 COLORES & MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El hilo macrame hecho de cuerda algodon 100% natural es totalmente biodegradable y reutilizable. El color de la macrame es natural, hilo macrame fuerte y duradera, segura y ecológica, no tóxica e inofensiva.
  • ✅ 【LIGERA ABERRACION CROMATICA】 Porque ocasionalmente diferentes lotes de materias primas de macrame tienen una ligera diferencia de color, lo que resulta en una ligera diferencia de color entre los diferentes lotes de hilo macrame, por favor comprenda antes de realizar un pedido, gracias por su comprensión.
  • ✅ 【DIY divertido】 Lo suficientemente largo para usar y se puede cortar macrame en la longitud que necesite. Puede usar este hilo macrame para unir adornos a sus piezas tejidas, agregar fácilmente cintas, cuentas y otros materiales decorativos. La cuerda macrame se siente muy suave y no es fácil de romper. La elaboración de cuerda algodon de algodón es resistente y duradera.
  • ✅ 【DIYMULTIPROPÓSITO】 El hilo macrame se puede utilizar para hacer adornos bohemios como atrapasueños, ttapices macrame, macrame cortinas, decoraciones de bodas bohemias e incluso tejer diy tapices de hilo macrame, etc, manualidades de macrame para la decoración de fiestas en el hogar.
Top Ventas No. 9
2 Piezas Macrame Tapiz de Pared, Pequeña Tapiz Macramé Tejido, Boho Decoración Pared Habitacion Bohemia para Salón Dormitorio Balcón,40cm (L) x 25cm (W) und 34cm(L) x 25cm (W)
  • Decoración Macrame Boho - Este tapiz tapiz bohemio de macramé exquisitamente diseñado y elaborado es una obra de arte llamativa que puede agregar un fuerte sentido del arte a su espacio.Perfecto para personas a las que les gusta el estilo bohemio, escandinavo, ins, country y que desean tener un estilo no tradicional la vida. Tamaño: 25x34cm, 25x40cm (palo de madera hacia abajo)
  • Diseño unico - Este elegante macramé tapiz pared, inspirado en el arte nacional antiguo, está hecho de cuerdas de algodón natural de alta calidad y cuidadosamente tejido a mano después de horas. El tapiz macramé crea una hermosa, simple y relajante sensación de espacio, que agregará la cantidad justa a su habitación, y hacer que su hogar tenga más vida y más estilo al mismo tiempo.
  • Materiales naturales - El lindo tejido de tapiz de pared está hecho de hilo de algodón beige 100% natural y palos de madera, no contiene sustancias químicas, es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Es muy suave al tacto, fuerte y duradero, lo que lo convierte en una decoración perfecta. Se puede utilizar como fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • Fácil de usar -Este tapiz de pared de macramé está equipado con clavos que no dejan marcas, que se pueden colgar fácilmente en cualquier lugar. Como sofás, ventanas, chimeneas, escritorios, cama. El mantenimiento diario puede utilizar un secador de pelo para quitar el polvo. Si desea limpiar el producto, use sus manos en lugar de ponerlo en la lavadora para evitar que la cuerda de algodón se enrede.
  • Un gran regalo - Este tapiz de pared tejido bohemio macramé de diseño sencillo y elegante puede ser utilizado como un regalo exquisito y práctico para familiares o amigos, así como un regalo ideal para inauguración de casa, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Tapiz de macramé para colgar en la pared tejido a mano tapices de cuerda de algodón de estilo bohemio para regalos dormitorio sala de estar decoración del hogar decoración de boda 35 x60 cm(amarillo)
162 Opiniones
Tapiz de macramé para colgar en la pared tejido a mano tapices de cuerda de algodón de estilo bohemio para regalos dormitorio sala de estar decoración del hogar decoración de boda 35 x60 cm(amarillo)
  • MATERIAL NATURAL: los tapices de macramé están hechos de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos, no tóxicos e inofensivos. Este tapiz tiene un fuerte sentido de la moda y una excelente textura, que es muy adecuado para la decoración minimalista moderna o el estilo bohemio.
  • DISEÑO ÚNICO: el hilo de algodón de alta calidad hecho a mano es duradero y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). Las lindas borlas y los nudo de macramé son simples pero muy decorativos, y agregan la textura adecuada a su espacio.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices bohemios son únicos en diseño y le dan a su habitación una sensación elegante, elegante y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones para el hogar ideales para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o una decoración de boda bohemia.
  • REGALO IDEAL: Este es un gran regalo para quienes gustan de lo hecho a mano. El tapiz se puede usar como regalo para familiares y amigos, así como decoraciones y regalos ideales para fiestas de inauguración, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. También puede usarlo como decoración de fondo para una boda o como decoración de pared bohemia para la inauguración partido.
  • El tapiz está compuesto de amarillo y blanco, con algunas hojas tejidas y un capullo de flor. La longitud del tapiz: 60 cm, el ancho: 35 cm. La forma de la borla se puede recortar según sus preferencias.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Tapiz De Macrame – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mkouo
EKKONG
MEJOR CALIDAD
GoMaihe
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Una hermosa combinación de elegancia y estilo bohemio en un tapiz. Este es un tapiz de pared de macramé hecho a mano con hermosos detalles delicados y un hermoso fleco. Es ideal para una habitación, sala de estar, guardería para bebés, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Mkouo Macrame Wall Hanging está hecho de cordón de algodón 100% puro, sin ingredientes artificiales ni productos químicos. Robusto, duradero y de primera calidad. El hermoso arte de la pared crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación.
  • Su diseño simétrico encajará en cualquier interior. Este colgante de lana es una pieza perfecta para colgar sobre la cabecera de una cama o cuna, sobre un sofá, chimenea o escritorio, o cerca de una ventana para agregar un toque acogedor a su espacio de vida o trabajo. Gran decoración para fiestas, bodas o como accesorios fotográficos.
  • Banner de borla mejorado por diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. ¡Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos, también ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, navidad y más!
  • Tamaño: 74cm (L) × 33cm (W) (desde la parte superior hasta los extremos de la franja más larga). ¡La calidad y la satisfacción del tapiz macramé están garantizadas! Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
  • 🎀【TAMAÑO EXQUISITO】: Tapiz longitud total: 68 cm, ancho total: 36 cm, peso neto: 320 g, diseño simple y elegante, detalles exquisitos, tacto cómodo.
  • 👍🏼【HERMOSA DECORACIÓN】: Este tapiz de pared tejido es un adorno. El mural colgante es hermoso y duradero. Puede decorar su pared y calentar su habitación. Es una decoración elegante para interiores y exteriores.
  • 🎀【HECHO A MANO】: Las artesanías de tapices, cuidadosamente elaboradas para brindar elementos únicos, un diseño simple y elegante y borlas mejoradas, pueden crear un estilo bohemio de ensueño en cualquier habitación.
  • 👍🏼【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: El tapiz de encaje está compuesto de hilo de algodón beige natural y palos redondos de madera. No contiene productos químicos y es seguro y ecológico. El tapiz se siente muy suave, no se rompe fácilmente y es sólido y confiable.
  • 🎀【AMPLIA GAMA DE USOS】: Los tapices de encaje simples y elegantes son ideales para agregar a su habitación o evento, decorar las paredes junto a la cama, galerías grandes y pequeñas, salas de estar, sofás o ventanas. Es el regalo ambiental perfecto para quienes gustan del arte bohemio.
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mkouo
Mkouo Macramé Tapiz Tejido Boho Chic Bohemian Home Geometric Art Decor - Beautiful Apartment Dorm Room Decoration, 33cm x 74cm
Clasificación
-
Características
  • Una hermosa combinación de elegancia y estilo bohemio en un tapiz. Este es un tapiz de pared de macramé hecho a mano con hermosos detalles delicados y un hermoso fleco. Es ideal para una habitación, sala de estar, guardería para bebés, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Mkouo Macrame Wall Hanging está hecho de cordón de algodón 100% puro, sin ingredientes artificiales ni productos químicos. Robusto, duradero y de primera calidad. El hermoso arte de la pared crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación.
  • Su diseño simétrico encajará en cualquier interior. Este colgante de lana es una pieza perfecta para colgar sobre la cabecera de una cama o cuna, sobre un sofá, chimenea o escritorio, o cerca de una ventana para agregar un toque acogedor a su espacio de vida o trabajo. Gran decoración para fiestas, bodas o como accesorios fotográficos.
  • Banner de borla mejorado por diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. ¡Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos, también ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, navidad y más!
  • Tamaño: 74cm (L) × 33cm (W) (desde la parte superior hasta los extremos de la franja más larga). ¡La calidad y la satisfacción del tapiz macramé están garantizadas! Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Precio
Fabricante
EKKONG
Tapices de Pared de Macramé, Tapiz de Bohemia Tejida, Decoración de Arte Hecha a Mano Montada en La Pared, Apartamento, Dormitorio, Sala de Estar, Dormitorio, Decoración (8)
Características
  • 🎀【TAMAÑO EXQUISITO】: Tapiz longitud total: 68 cm, ancho total: 36 cm, peso neto: 320 g, diseño simple y elegante, detalles exquisitos, tacto cómodo.
  • 👍🏼【HERMOSA DECORACIÓN】: Este tapiz de pared tejido es un adorno. El mural colgante es hermoso y duradero. Puede decorar su pared y calentar su habitación. Es una decoración elegante para interiores y exteriores.
  • 🎀【HECHO A MANO】: Las artesanías de tapices, cuidadosamente elaboradas para brindar elementos únicos, un diseño simple y elegante y borlas mejoradas, pueden crear un estilo bohemio de ensueño en cualquier habitación.
  • 👍🏼【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: El tapiz de encaje está compuesto de hilo de algodón beige natural y palos redondos de madera. No contiene productos químicos y es seguro y ecológico. El tapiz se siente muy suave, no se rompe fácilmente y es sólido y confiable.
  • 🎀【AMPLIA GAMA DE USOS】: Los tapices de encaje simples y elegantes son ideales para agregar a su habitación o evento, decorar las paredes junto a la cama, galerías grandes y pequeñas, salas de estar, sofás o ventanas. Es el regalo ambiental perfecto para quienes gustan del arte bohemio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GoMaihe
GoMaihe Macrame Tapiz Pared, 2 Piezas Beige Tapiz Macramé Tejido Boho Chic Decoración Habitacion, Decoración Pared, Decoración Bohemia, Regalo Mujer 72 cm (L) x 31 cm (W) y 33 cm (L) x 12 cm (W)
Clasificación
-
Características
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tapiz De Macrame ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
YTATY Tapiz tejido a mano de plumas decoración de pared hecha a mano cuerda de algodón plumas hojas decoración de pared simple moderno cama y desayuno hotel colgante de pared
  • Hecho a mano y artesanal: hecho de materiales de alta calidad, cordón de algodón natural tejido a mano, el hilo de algodón natural es regulado por la temperatura, sin pelusas, antiestático, respetuoso con el medio ambiente, antibacteriano y sin olor. Hecho a mano por artesanos experimentados.
  • Detalles del tamaño: 45 cm de ancho, 55 cm de largo. Por favor, ten en cuenta que cada artículo está hecho a mano exclusivamente por nuestro trabajador, así que por favor permite que cada pluma varíe ligeramente en tamaño y forma.
  • Diseño especial: colgante de pared de arte tejido combina la borla de diversión y romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a tu espacio interior y llenará tu habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • La decoración bohemia: puedes colgar nuestro tapiz de macramé en la pared, aportará una sensación de calidez y comodidad en tu habitación o ideal para bodas, despedidas de soltera o fiestas temáticas, jardines, habitaciones infantiles, regalos de cumpleaños.
  • Servicio postventa rápido: siempre nos adherimos al principio del cliente primero. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros tapices de atrapasueños de plumas de decoración bohemia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos rápidamente el problema en línea hasta que estés satisfecho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTapiz de Plantas Tropicales, Palmera, Puesta de Sol, Colgante de Pared, Ola oceánica, Picnic, decoración de Playa, Manta de Barco, poliéster de Estrella de mar
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTapiz de Plantas Tropicales, Palmera, Puesta de Sol, Colgante de Pared, Ola oceánica, Picnic, decoración de Playa, Manta de Barco, poliéster de Estrella de mar
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizKawaii decoración del hogar Tapiz Colgante de Pared Anime Chica Tapiz Pared Dormitorio decoración de Fondo Lindo Moda señora tapices Gobelin
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTela de Fondo de sensación de Internet Estilo japonés Ukiyo-E Tapiz de Revestimiento de Pared Dormitorio Pared Cama Cabeza de Tela Colgante
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY Tapiz Tapiz con Estampado de Terror Indio Payaso Tapiz Colgante de Pared Manta Fina de poliéster Toalla de Playa 150x200CM
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTapiz para Colgar en la Pared, Estilo Indio, Elefante, Estera de Yoga para decoración del Dormitorio del hogar, Mandala de poliéster, 150 * 150 CM, Tapiz Cuadrado
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTela de Fondo de sensación de Internet Estilo japonés Ukiyo-E Tapiz de Revestimiento de Pared Dormitorio Pared Cama Cabeza de Tela Colgante
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTapiz de Plantas Tropicales, Palmera, Puesta de Sol, Colgante de Pared, Ola oceánica, Picnic, decoración de Playa, Manta de Barco, poliéster de Estrella de mar
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizTela de Fondo de sensación de Internet Estilo japonés Ukiyo-E Tapiz de Revestimiento de Pared Dormitorio Pared Cama Cabeza de Tela Colgante
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.

Deja Tus Review De Tapiz De Macrame

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario