Catálogo De Tapices De Pared Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
MOMOMUS Tapiz Mandala Indio - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Tapices de Pared Decorativos Ideales para la Decoración del Hogar, Habitación o Salón - Rojo, 135x210 cm
103 Opiniones
MOMOMUS Tapiz Mandala Indio - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Tapices de Pared Decorativos Ideales para la Decoración del Hogar, Habitación o Salón - Rojo, 135x210 cm
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Tapiz de pared o poster en tela decorativa. Cuidadosamente hecho con algodón puro, resiste el paso del tiempo y transpirable. Decoración de habitación, oficinas y centros de yoga o meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante decoración de pared en tapiz. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Top Ventas No. 2
Tapiz Pared Atrapasueños Multi Colores,Tapiz Mandala Tela para Tapizar Decoracion Habitacion Dormitorio,Tapices de Pared de Plumas Cortinas Boho,150x100 cm
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este Tapiz Pared Atrapasueños Multi Colores Plumas, está hecho de poliéster de calidad, resistente al desgaste, suave, liviano, fácil de colgar y no tienen olores extraños. Efecto de impresión HD,Colores vivos e imágenes claras. Este Tela para Tapizar hará que su habitación sea más colorida y hermosa.
  • MULTIUSOS: Los Tapiz de Pared se pueden usar en muchos lugares. como Decoracion Habitacion, Cortinas, Decoraciones Paredes, Decoracion Dormitorio etc. Con esta preciosa Tapices de Pared Tela para que tus paredes dejen de ser monótonas te traerá un buen humor.
  • VARIOS TAMAÑOS: El tamaño que elijas es 150x100 cm. Ofrecemos 4 tamaños de Tapiz Pared de Decoracion Pared para que usted elija para uso relajante para cualquier ocasión para agregar un disfrute visual diferente a tu Decoracion Paredes Hogar.
  • ART WALL FABRIC: Este Tapiz Psicodélico para que sus paredes ya no sean monótonas. Con este tapiz atrapasueños de Decoraciones Paredes crean un ambiente cálido, traerá buenos deseos en un nuevo día. Tapices Pared agregarán diversión a su vida.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Solo agua fría, lavar a mano o lavar a máquina con suavidad, no usar lejía ni planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos afilados y la exposición al sol.
Top Ventas No. 3
yinyinpu Tapices de Pared Cortina Macrame Pared tapices Tapiz de Pared Grande Colgando de la Pared Decoración De la Pared Tapiz Colgante de Pared 9
2 Opiniones
yinyinpu Tapices de Pared Cortina Macrame Pared tapices Tapiz de Pared Grande Colgando de la Pared Decoración De la Pared Tapiz Colgante de Pared 9
  • Cómodo: este tapiz hecho de materiales tejidos de alta calidad está tejido a mano y no contiene sustancias químicas. Es muy práctico.
  • Elegancia y estilo bohemio: este adorno colgante de pared hecho a mano tiene detalles exquisitos y borlas preciosas. Es muy adecuado para dormitorio, sala de estar, guardería, área de trabajo o cualquier lugar donde quieras poner textura e interés en la pared.
  • Tapiz de encaje: el tapiz de encaje es tejido a mano, procesado en patrones únicos y borlas elegantes. Los tapices de encaje bohemio montados en la pared son hermosos y duraderos, creando un ambiente artístico y decorando tu espacio personal.
  • Simple y elegante: este tapiz tejido es una obra de arte exquisita hecha a mano, que se puede utilizar como un regalo práctico para familiares y amigos.
  • Alta compatibilidad: la compatibilidad de este tapiz tejido es muy alta. Es muy adecuado para dormitorios, fondos de bodas, salas de estar, dormitorios, cabeceras, habitaciones para niños e incluso los interiores de cómodos cafés o estudios.
Top Ventas No. 4
Ligicky - Tapiz solar quemador, psicodélico, celestial, sol, luna, planeta, corbata, bohemio, para colgar en la pared, hippie, decoración del hogar, color morado, 59.1 x 78.7 pulgadas
  • Tamaño: 150 x 200 cm.
  • Excelente material: este tapiz está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, duradero y no se decolora, lo que es perfecto como elemento esencial para colgar en la pared.
  • Multiusos: para interiores, se puede utilizar como decoración de pared, mantel, cortina, separador de habitación, funda de cama, esterilla de yoga, decoración de techo, funda de muebles, colcha universitaria. Para exteriores, se puede utilizar como manta de picnic, toalla de playa, bufanda, etc.
  • Diseño único: con colores vivos y líneas nítidas, el tapiz solar celestial es más realista, colorido, te dará un estado de ánimo feliz. Añade un toque étnico, agradable y étnico al techo o la pared de tu habitación, comedor, sala de dibujo o tu cama.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría. Colgar para secar, no usar lejía ni planchar.
Top Ventas No. 5
Tapiz de macramé para colgar en la pared tejido a mano tapices de cuerda de algodón de estilo bohemio para regalos dormitorio sala de estar decoración del hogar decoración de boda 35 x60 cm(amarillo)
162 Opiniones
Tapiz de macramé para colgar en la pared tejido a mano tapices de cuerda de algodón de estilo bohemio para regalos dormitorio sala de estar decoración del hogar decoración de boda 35 x60 cm(amarillo)
  • MATERIAL NATURAL: los tapices de macramé están hechos de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos, no tóxicos e inofensivos. Este tapiz tiene un fuerte sentido de la moda y una excelente textura, que es muy adecuado para la decoración minimalista moderna o el estilo bohemio.
  • DISEÑO ÚNICO: el hilo de algodón de alta calidad hecho a mano es duradero y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). Las lindas borlas y los nudo de macramé son simples pero muy decorativos, y agregan la textura adecuada a su espacio.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices bohemios son únicos en diseño y le dan a su habitación una sensación elegante, elegante y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones para el hogar ideales para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o una decoración de boda bohemia.
  • REGALO IDEAL: Este es un gran regalo para quienes gustan de lo hecho a mano. El tapiz se puede usar como regalo para familiares y amigos, así como decoraciones y regalos ideales para fiestas de inauguración, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. También puede usarlo como decoración de fondo para una boda o como decoración de pared bohemia para la inauguración partido.
  • El tapiz está compuesto de amarillo y blanco, con algunas hojas tejidas y un capullo de flor. La longitud del tapiz: 60 cm, el ancho: 35 cm. La forma de la borla se puede recortar según sus preferencias.
Top Ventas No. 6
Colgante de Pared Tejido Macramé Tapices, Boho Chic Bohemio Hogar Geométrico Art Decor Art Tapiz tejido de Algodón para Decoración de Habitaciones (Blue)
  • 【MACRAME WALL PARA COLGAR】: El uso de materiales naturales le da una sensación minimalista y agrega un sentido de arte hecho a mano a su habitación.Las magníficas decoraciones de tapiz bohemio se pueden usar como fondos de boda y hogares para hacer que su hogar sea más cómodo y cálido.
  • 【MACRAME DE CALIDAD PREMIUM】: 100% cordón de algodón de primera categoría que se utiliza para proporcionar un tapiz de calidad superior como ningún otro. Dará vida a cualquier parte de su hogar, ya sea su dormitorio, biblioteca, guardería, dormitorio o incluso su espacio de trabajo.
  • 【ARTESANÍA DISTINTIVA】: Una hermosa combinación de elegancia y estilo bohemio en un tapiz. Este es un colgante de pared de macramé hecho a mano con hermosos detalles delicados y una hermosa franja. Una decoración de habitación clásica, ideal para ambientes acogedores, modernos o étnicos.
  • 【MEJOR REGALO】: Banner de borlas mejorado con un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos, también ideal para inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, navidad y más.
  • 【LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO】: No es necesario limpiar el tapiz en circunstancias normales. Golpee el polvo solo a intervalos regulares o use un secador de pelo. Se recomienda no lavar. Si necesita lavarlo, solo puede lavarlo a mano, no en la máquina.
Top Ventas No. 7
Treer Pared Tapiz Decorativo Tapices Cielo Estrellado Multiusos Decoración para el Hogar Dormitorios Manta Playa (200x150cm,Noche)
1 Opiniones
Treer Pared Tapiz Decorativo Tapices Cielo Estrellado Multiusos Decoración para el Hogar Dormitorios Manta Playa (200x150cm,Noche)
  • >>>Decoración :Tela de fondo para colgar para colgar en la pared; decoración de interiores simple y moderna.Es ligera, duradera y sin tintes perjudiciales para la salud de tu familia.
  • >>>Material: Tapices están hechos de fibra de poliéster ,Es lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • >>>Patrón: Con colores vivos, estos tapices muy único y versátil son lo suficientemente resistente tanto para uso en interiores como al aire libre.Los patrones colores brillantes mantienen vivo el estilo . Es curioso e imaginativo.
  • >>>Uso:La decoración casera multifuncional perfecta se puede usar como tapices, colchas, papeles pintados, arte de la pared, separadores de habitaciones, cortinas, manteles, fundas de sofás, dormitorios universitarios, alfombras de picnic y toallas de playa. También puede hacer cambios usted mismo según sea necesario.--(surf suelo infantil things hindu habitacion hippie hojas hawaiano sofa horoscopo tapiz de pared grande macrame decoracion mundo )
  • >>>Regalo perfecto:Tapices para hacer un regalo, maravilloso para tus amigos y familiares,grande y ligero, muy adecuado para parejas, familia, amigos, uso de vacaciones en la playa.--(coche vintage moon terror madera blanco colore negro pequeño gris colores atrapasueños anime algodon tarot indio luna puzzle mandala llena y estrellas sol arbol la vida patchwork elefante bohemio tela the star techo Navidad)
Top Ventas No. 8
Tapiz de Calavera Los Amantes de los Besos Tapiz Colgante de Pared En Blanco y Negro Tapiz de Esqueleto Humano con Corona de Rosas Tapices de decoración para el hogar (B--Floral Plants, M/130cmx150cm)
177 Opiniones
Tapiz de Calavera Los Amantes de los Besos Tapiz Colgante de Pared En Blanco y Negro Tapiz de Esqueleto Humano con Corona de Rosas Tapices de decoración para el hogar (B--Floral Plants, M/130cmx150cm)
  • Tapices colgantes en la pared: la carta del tarot es un símbolo del amor eterno. El cráneo de los tapices para amantes del tarot, que están hechos de fibra de poliéster de alta calidad, son perfectos para el uso en interiores y exteriores.
  • Tamaños: Este tapiz de pared está disponible en dos tamaños: Medio: 52 "x 59" (130cmx150cm); Grande: 59 "x 79" (148cm X200cm).
  • Diseño elegante: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados. La maravillosa combinación de cartas de tarot, amantes, calavera y flores rosadas le dará una experiencia diferente de novedad. Haga una transformación mágica en su habitación.
  • Este tapiz para los amantes de las calaveras adopta una impresión HD avanzada. No se preocupe por la decoloración. Nuestro tapiz en la pared será un regalo especial para su familia, queridos amigos e incluso socios comerciales. El diseño exclusivo les traerá una sorpresa especial.
  • Tapiz versátil: El tapiz de calavera se puede usar como decoración de paredes, manteles, cubrecamas, cortinas, divisor de habitación, estera de yoga. Viste tu vida y regálate un entorno maravilloso. Manta de playa, toalla de playa, etc.
Top Ventas No. 9
Dremisland Vintage Gris Ladrillo Tapiz de Pared Tela de Poliéster Pizarra Piedra Rocas Tapicería Mandala Colgante de Pared Decoración para Dormitorio Sala de estar
1.137 Opiniones
Dremisland Vintage Gris Ladrillo Tapiz de Pared Tela de Poliéster Pizarra Piedra Rocas Tapicería Mandala Colgante de Pared Decoración para Dormitorio Sala de estar
  • ✔ Calidad suprema: este divertido tapiz de pared de ladrillo está hecho de poliéster de alta calidad y una mezcla de satén sedoso con bordes cosidos a mano, muy cómodo, duradero y versátil.
  • ✔ Tamaño perfecto: M: 130 cm x 150 cm, L: 148 cm x 200 cm. Dos tipos de tamaño te dan diferentes opciones.
  • ✔ Diseño único: colores vivos y líneas nítidas que proporcionan un aspecto elegante y un tacto suave y sedoso. Añade una gran perspectiva vintage y cambia completamente el aspecto de tu habitación.
  • ✔ Perfecto para colgar en la pared: es perfecto para tu sala de estar, dormitorio o dormitorio, adecuado para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, cama, colcha hippie/hippy, manta de playa/picnic, mantel, esterilla de yoga, divisor de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • ✔ Lavable a máquina: lavable a máquina, en frío, ciclo delicado, colgar para secar. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura; no usar blanqueador ni planchar. Duradero, apto para interiores y exteriores.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Tapiz de Mandala, Fácil de colgar Tapiz Grande, Tapiz de Mandala para Pared Ideal Para Colgar En El Cabecero De La Cama, Pared de Hogar, Pareo, Toalla de Playa Grande, Sofá Decor - 200x150cm
1 Opiniones
Tapiz de Mandala, Fácil de colgar Tapiz Grande, Tapiz de Mandala para Pared Ideal Para Colgar En El Cabecero De La Cama, Pared de Hogar, Pareo, Toalla de Playa Grande, Sofá Decor - 200x150cm
  • 😍Materiales de alta calidad: hechos de 100% poliéster, tela suave, impresión HD, colores vivos y duraderos, suaves, livianos con delicadas costuras a mano, los bordes están limpios y terminados, sin olores extraños, antialérgicos. Sin decoloración, fácil de colgar o almacenar, este hermoso mandala es una de las obras de arte más hermosas que encontrarás.
  • 😍Fantástico tapiz de mandala: Mandala es un poderoso símbolo espiritual que se utiliza principalmente en rituales ceremoniales, adoración, artes sagradas y meditación. Este antiguo tapiz de árbol místico presenta colores hermosos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida, lo que hace que su habitación sea más misteriosa y le da esperanza para la vida futura.
  • 😍Fácil de colgar, resistente y duradero: el paño de pared para colgar en la pared es fácil de doblar, resistente y agradable para la piel, se puede lavar a máquina y a mano, ciclo suave, se puede planchar a baja temperatura, secar a la sombra, no usar lejía ni usar duro detergente.
  • 😍Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todas las edades y perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Este tapiz con estampado de mandala se puede utilizar como tapiz, porche, mantel, colcha, funda de sofá, cortina de ducha, fondo para tomar videos y fotos, así como una interesante idea de regalo.
  • 😍Regalo ingenioso: haga felices a sus seres queridos con este paño de pared. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día del Padre o Día de la Madre, tapiz de mandala para hacer un regalo de obra de arte perfecto y brindar disfrute visual.

Las Selecciones De Tapices De Pared Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MOMOMUS
yinyinpu
MEJOR CALIDAD
LIGICKY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Tapiz de pared o poster en tela decorativa. Cuidadosamente hecho con algodón puro, resiste el paso del tiempo y transpirable. Decoración de habitación, oficinas y centros de yoga o meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante decoración de pared en tapiz. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
  • Cómodo: este tapiz hecho de materiales tejidos de alta calidad está tejido a mano y no contiene sustancias químicas. Es muy práctico.
  • Elegancia y estilo bohemio: este adorno colgante de pared hecho a mano tiene detalles exquisitos y borlas preciosas. Es muy adecuado para dormitorio, sala de estar, guardería, área de trabajo o cualquier lugar donde quieras poner textura e interés en la pared.
  • Tapiz de encaje: el tapiz de encaje es tejido a mano, procesado en patrones únicos y borlas elegantes. Los tapices de encaje bohemio montados en la pared son hermosos y duraderos, creando un ambiente artístico y decorando tu espacio personal.
  • Simple y elegante: este tapiz tejido es una obra de arte exquisita hecha a mano, que se puede utilizar como un regalo práctico para familiares y amigos.
  • Alta compatibilidad: la compatibilidad de este tapiz tejido es muy alta. Es muy adecuado para dormitorios, fondos de bodas, salas de estar, dormitorios, cabeceras, habitaciones para niños e incluso los interiores de cómodos cafés o estudios.
  • Tamaño: 150 x 200 cm.
  • Excelente material: este tapiz está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, duradero y no se decolora, lo que es perfecto como elemento esencial para colgar en la pared.
  • Multiusos: para interiores, se puede utilizar como decoración de pared, mantel, cortina, separador de habitación, funda de cama, esterilla de yoga, decoración de techo, funda de muebles, colcha universitaria. Para exteriores, se puede utilizar como manta de picnic, toalla de playa, bufanda, etc.
  • Diseño único: con colores vivos y líneas nítidas, el tapiz solar celestial es más realista, colorido, te dará un estado de ánimo feliz. Añade un toque étnico, agradable y étnico al techo o la pared de tu habitación, comedor, sala de dibujo o tu cama.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría. Colgar para secar, no usar lejía ni planchar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MOMOMUS
MOMOMUS Tapiz Mandala Indio - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Tapices de Pared Decorativos Ideales para la Decoración del Hogar, Habitación o Salón - Rojo, 135x210 cm
Clasificación
Características
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Tapiz de pared o poster en tela decorativa. Cuidadosamente hecho con algodón puro, resiste el paso del tiempo y transpirable. Decoración de habitación, oficinas y centros de yoga o meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante decoración de pared en tapiz. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Precio
Fabricante
yinyinpu
yinyinpu Tapices de Pared Cortina Macrame Pared tapices Tapiz de Pared Grande Colgando de la Pared Decoración De la Pared Tapiz Colgante de Pared 9
Características
  • Cómodo: este tapiz hecho de materiales tejidos de alta calidad está tejido a mano y no contiene sustancias químicas. Es muy práctico.
  • Elegancia y estilo bohemio: este adorno colgante de pared hecho a mano tiene detalles exquisitos y borlas preciosas. Es muy adecuado para dormitorio, sala de estar, guardería, área de trabajo o cualquier lugar donde quieras poner textura e interés en la pared.
  • Tapiz de encaje: el tapiz de encaje es tejido a mano, procesado en patrones únicos y borlas elegantes. Los tapices de encaje bohemio montados en la pared son hermosos y duraderos, creando un ambiente artístico y decorando tu espacio personal.
  • Simple y elegante: este tapiz tejido es una obra de arte exquisita hecha a mano, que se puede utilizar como un regalo práctico para familiares y amigos.
  • Alta compatibilidad: la compatibilidad de este tapiz tejido es muy alta. Es muy adecuado para dormitorios, fondos de bodas, salas de estar, dormitorios, cabeceras, habitaciones para niños e incluso los interiores de cómodos cafés o estudios.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LIGICKY
Ligicky - Tapiz solar quemador, psicodélico, celestial, sol, luna, planeta, corbata, bohemio, para colgar en la pared, hippie, decoración del hogar, color morado, 59.1 x 78.7 pulgadas
Clasificación
-
Características
  • Tamaño: 150 x 200 cm.
  • Excelente material: este tapiz está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, duradero y no se decolora, lo que es perfecto como elemento esencial para colgar en la pared.
  • Multiusos: para interiores, se puede utilizar como decoración de pared, mantel, cortina, separador de habitación, funda de cama, esterilla de yoga, decoración de techo, funda de muebles, colcha universitaria. Para exteriores, se puede utilizar como manta de picnic, toalla de playa, bufanda, etc.
  • Diseño único: con colores vivos y líneas nítidas, el tapiz solar celestial es más realista, colorido, te dará un estado de ánimo feliz. Añade un toque étnico, agradable y étnico al techo o la pared de tu habitación, comedor, sala de dibujo o tu cama.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría. Colgar para secar, no usar lejía ni planchar.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Tapices De Pared

¡¡Lo Más Nuevo!!
ganesham artesanía – hermoso tapiz Tapiz Mandala cortinas, cortinas, Mandala colgar en la pared, indio cortinas Mandala bohemio decoración cortina de ventana tratamiento para colgar en puerta
  • Fabricado en la India sobre espuma, algodón,
  • Tipo de producto: cortina, colgar en la ventana, tapiz
  • Paneles de estos tratamientos Sheer ventana son 2,5 pulgadas, bolsillo de Rod
  • Cada Tamaño: 82 "x 41" pulgadas (208 x 104 cm) Package incude 2 paneles.
  • Lavar Cuidado – Máquina lavable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beiswin Plantillas para globos de Navidad, para álbum de recortes, tarjetas de papel, para decoración artística.
  • Plástico de calidad alimentaria. Material reutilizable y fácil de usar.
  • Tamaño: 13 x 13 cm.
  • El diseño hueco te da una excelente experiencia de decoración.
  • Adecuado para pigmentos, almohadillas de tinta, aerosol, pintura a mano, tapicería, pared, muebles, decoración.
  • También es una buena herramienta para hacer tarjetas de álbum de fotos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SOFTBATFY Tapiz para colgar en la pared de astronauta hippie para sala de estar, oficina, fantasía, tapiz para decoración del hogar (astronauta con medusas, medio-51 x 58 pulgadas)
581 Opiniones
SOFTBATFY Tapiz para colgar en la pared de astronauta hippie para sala de estar, oficina, fantasía, tapiz para decoración del hogar (astronauta con medusas, medio-51 x 58 pulgadas)
  • El tapiz de astronauta con medusas es una impresión digital de alta definición. Queda genial en tu habitación. Para colgar muy bien, transforma tu habitación y espacio de trabajo.
  • Material: este tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, agradable al tacto y ligera.
  • Buena opción de tamaño: M: 130 x 148 cm. L: 150 x 200 cm
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, hotel y pasillo. Hermoso tapiz de pared, divisor de dormitorio, cubierta de playa y sábana.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No frotar con fuerza y evitar objetos afilados e insolación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapiz artístico de cielo estrellado, decoración del espacio psicodélico, tapiz del mundo de la ciencia ficción, telón de fondo para colgar en la pared, dormitorio, decoración del hogar
1 Opiniones
Tapiz artístico de cielo estrellado, decoración del espacio psicodélico, tapiz del mundo de la ciencia ficción, telón de fondo para colgar en la pared, dormitorio, decoración del hogar
  • Cómodo, resistente, agradable al tacto y duradero: este tapiz está hecho de 100% fibra de poliéster sin duda superior a otros materiales, que es cómodo, elástico, agradable al tacto y lo suficientemente duradero como para ser decoración del hogar en todas las estaciones. Material agradable y buena calidad de impresión. Este tapiz colgante viene con una gran imagen y colores vivos
  • A la moda: este tapiz para dormitorio hará que la habitación sea más vibra y se sienta tan acogedora y relajante. Este tapiz de pared se ve más hermoso en la pared en comparación con la competencia
  • Versátil decoración de bricolaje: este tapiz artístico de pared es perfecto para colgar dentro o fuera. Ideal para colgar en la pared, mantas de playa, mantas de picnic, colgadores de porche, manteles, colchas, fundas de sofá, decoración de dormitorio, decoración de techo, cortina de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión
  • Instrucciones de lavado y cuidado de la tela: para este tapiz de sol y luna, no te preocupes por las arrugas, por favor, lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Utiliza detergente suave con agua fría. No frotar con fuerza y evitar objetos afilados e insolación
¡¡Lo Más Nuevo!!
N/G Tapiz de atardecer con paisaje de lago y montaña, tapiz de cielo nocturno, tapiz de naturaleza, tapiz para colgar en la pared, tapiz de arte bohemio, decoración del hogar para habitación
  • ❤【Material premium】El tapiz de arte abstracto está hecho de 100% fibra de poliéster de alta calidad, puedes tocarlo supersuave, también es ligero, impreso claramente y duradero durante mucho tiempo.
  • Toca la obra de arte de la naturaleza: colores suaves y serenos, gran estilo de pintura, cuando veas esta obra de arte, tu corazón será más tranquilo y libre, si eres un amante del arte y tienes ojos artísticos, creo que te gustará el tapiz de arte natural.
  • ❤【Multifunción】 Muchos lugares, lo necesitas. Perfecto para colgar en la sala de estar, la decoración de la pared de la habitación, dormitorio o decoración del hogar. También se puede utilizar como toalla de playa, mantel, funda de cama, etc.
  • Tamaño creativo: M/150 cm x 130 cm, L/150 cm x 200 cm. Dos tipos de tamaño te dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ❤【Satisfacción del cliente】 Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay cualquier problema, nos aseguraremos de responder dentro de 24 horas y proporcionar soluciones satisfactorias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapiz para colgar en la pared, diseño de mariposa, macramé, para colgar en la pared, estilo bohemio, bohemio, geométrico, decoración para el hogar, dormitorio o habitación, color negro
  • Estilo retro: cordón de algodón 100% natural. El hilo de algodón natural tiene las características de rayas, antialérgico, antiestático, protección del medio ambiente y bacteriostasis, sin olor, etc. Hermoso patrón de mariposa no solo muestra un estilo exótico único, sino que también tiene en cuenta la personalidad casual de los accesorios salvajes, no solo de moda, sino también hermoso, ni de alto perfil ni perdido de buen gusto.
  • Hecho a mano: aproximadamente 40 cm de ancho x 70 cm de largo (diseño de tejido de 11.81 cm de largo). Diseño único, después de horas de anudado, meticulosamente hecho a mano, utilizando materiales naturales que dan una sensación minimalista y creando una sensación relajada en la habitación.
  • 【Moda Trend】A través de las tendencias de la moda en los últimos años, no es difícil encontrar que el arte de la fibra bohemia está experimentando un gran renacimiento. El tapiz bohemio, no solo muestra un estilo exótico único, sino que también tiene en cuenta la personalidad casual de los accesorios salvajes. El hilo de algodón negro es suficiente para que coincida con cualquier pared de color. Está integrado con estilos interiores minimalistas americanos, nórdicos y modernos. Como decoración del hogar, no aparecerá abrupto, se publicidad o se perderá de buen gusto.
  • Gran artículo: esta elegante decoración para colgar en la pared añadirá singularidad a tu hogar. Esto es ideal para sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, cuarto de bebé, habitación de los niños, café o estudio. Cuélgalo en la pared y sorprende a tus invitados cuando vengan a tu casa.
  • Decoración: es la pieza de acento perfecta para la cabeza de tu cama, en la pared de la galería o paredes de acento pequeño/estrecho, sobre un sofá o por una ventana para un toque boho a cualquier espacio. Bien empaquetado es un regalo perfecto para una persona que disfruta del arte bohemio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapiz blanco y negro con diseño de estrellas en color negro y blanco con nubes oscuras y suaves tapices psicodélicos para dormitorio, tapiz de tela muy suave, Tapiz de palabras de flores, 80' x 60'
88 Opiniones
Tapiz blanco y negro con diseño de estrellas en color negro y blanco con nubes oscuras y suaves tapices psicodélicos para dormitorio, tapiz de tela muy suave, Tapiz de palabras de flores, 80" x 60"
  • Tamaño y material: el tapiz de pared de luna negra es suave al tacto, ligero y duradero, con diseño serigrafiado y sus bordes están cosidos a mano.
  • Ilumina tu hogar: este tapiz blanco y negro hará un cambio completo de tu pared o techo o de tu cama, o decoración del hogar para cualquier espacio, cambia ahora. Viste tu vida familiar y te dará un colorido entorno de vida.
  • Diseño creativo: este tapiz de pared tiene un modo de impresión láser digital HD, patrón vivo y claro, dobladillo limpio y firme, duradero sin decoloración. Añade a tu hogar un estilo moderno boho chic.
  • Fácil de cuidar: el tapiz de pared de nubes se puede lavar a máquina, ciclo suave, secar en línea o secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía, fácil de colgar y almacenar. Gran regalo para decoración de Halloween.
  • Multifunción: este tapiz lunar no solo es para colgar en la pared, también se puede utilizar como techo de habitación, manta de playa, sábana, cortina, divisor de habitación, manta de picnic y manta de playa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ainkedin - Luces de Halloween de 20 LED de 2 m, para calabaza, boda, cumpleaños, fiesta, decoración de pared y hogar, decoración de mesa de Halloween, luces de Navidad
1.485 Opiniones
Ainkedin - Luces de Halloween de 20 LED de 2 m, para calabaza, boda, cumpleaños, fiesta, decoración de pared y hogar, decoración de mesa de Halloween, luces de Navidad
  • Decoración otoñal: las hojas se iluminan con tubos naranjas, proporcionando un ambiente agradable para decoraciones de techo de fiesta. Luces como decoración de vacaciones para guirnalda de Halloween, árbol de Navidad, creando un ambiente romántico.
  • Decoraciones de Acción de Gracias, decoración de otoño, guirnaldas de chimenea con luces LED que se dobla y se ajusta a cualquier forma de acuerdo a tus necesidades decorativas, adecuado para dormitorio, nevera, congelador, marco de cama, tapices de pared blancos para escaleras.
  • Fácil operación y 2 modos: las luces de guirnalda de otoño funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), no se necesita enchufe, fáciles de envolver alrededor de los árboles, marcos de puertas, ventanas, etc.
  • Durante el día, en la barra de cortina de tu puerta, con grandes macetas de interior y decoración de escaleras. Por la noche, la cadena de luces de cumpleaños de amigos con clip para resaltar tu habitación y luz de pared al aire libre.
  • La guirnalda de luces de Navidad es de alta calidad, resistente al desgarro y no se rompe fácilmente, y la cadena está hecha de alambre de cobre de alta calidad. En los regalos de aniversario para tu novio crea un buen ambiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWERY tapizToalla de Playa de la Colcha de la Vida del Artista de la Pared del Tapiz del Arte del Amanecer
  • ⚫Material de alta calidad: Suave, liso, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando viajes.
  • ⚫Patron exquisito: con colores brillantes, imágenes claras, impresión clara y sin decoloración. Puedes colgarlo en el salón, es muy decorativo, resaltando tu gusto único.
  • ⚫Ambito de aplicacion: El tapiz tiene una amplia gama de aplicaciones. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas y otros lugares. También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, funda de sofá, cortina o para colgar en la pared, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ⚫Elegante paquete de regalo: este bonito tapiz viene muy bien empaquetado con amor. Este tapiz estético es un regalo ideal a diferencia de un tapiz barato.
  • ⚫Instrucciones de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina.No frote con fuerza para evitar objetos punzantes y la luz solar.

Nos Importa Tu Opinión De Tapices De Pared

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario