Compra Aquí Tapas Silicona Adaptables Top Mejores

Top Ventas No. 1
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
945 Opiniones
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 2
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
12.829 Opiniones
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
Top Ventas No. 3
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
927 Opiniones
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
  • ¿Hay alguna comida restante? ¡No lo tire! ¡Simplemente cúbralo con estas tapas de silicona y se mantendrá fresco hasta que vuelva a tener hambre! Las tapas protectoras de silicona se pueden usar para cubrir alimentos cocinados, frutas, ensaladas, salsas, así como bebidas como café, té, jugo y más.
  • 12 Tapas de silicona varios tamanos: El conjunto incluye 12 tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, vasos, latas, jarras, e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • Materiales absolutamente: su seguridad es nuestra principal prioridad, por este motivo nos hemos asegurado de que las tapas de estiramiento de silicona no contengan BPA, sean aptas para alimentos y no tóxicas. Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • Resistente al frio y al calor: Siéntase libre de poner la tapa estirable en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas (hasta 450F), la tapa elástica permanecerá intacta y como nueva por mucho tiempo.
  • Ecologico y economico: las tapas elásticas de silicona reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero, ya que ya no necesitará comprar celofán para cubrir sus restos de comida fresca. ¡Además, la tapa hace un trabajo mucho mejor para mantener sus alimentos frescos!
Top Ventas No. 4
Fabsamb Tapas Silicona Ajustables Cocina Para Contenedores De Alimentos (12pcs) Tapaderas Elásticas Reutilizables Ecológicas, Tapa Para Tazas, Ollas
  • ✅ ALIMENTOS CON FRESCURA - Mantén comidas, frutas y vegetales frescos por más tiempo. Estas delgadas tapas de silicona estirables protegen tus alimentos del aire, la humedad y los contaminantes. Funzionalità principali
  • ✅ ORGANIZADOR DE NEVERA - ¿Esas tazas y tazones descubiertos ocupan demasiado espacio en tu refrigerador? Haz que tu nevera parezca limpia y ordenada cubriéndolos y apilándolos.
  • ✅ TAPAS SILICONA AJUSTABLES COCINA - Con cada compra, obtienes 6 cubiertas redondas y 6 rectangulares. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a las tazas y vasos pequeños, tazones medianos y ollas grandes.
  • ✅ SEGURO PARA TODOS - Estas tapas de silicona estirables para comida cumplen con los estándares alimenticios de la LFGB. Son completamente inodoras y no derramarán sustancias tóxicas en tu comida.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si por alguna razón no estás contento con la calidad de las tapas, comunícalo para que podamos hacerte un reembolso completo de la compra sin preguntas.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 8 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de PS4 / Slim/Pro
  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【RESISTENCIA AL SUDO】El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【AJUSTE PERFECTO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles.Advertencia: si obtiene la cubierta del controlador ps4 con un patrón de daños, contáctenos con fotos y encontraremos la manera de resolver el problema. Las palabras negativas no pueden resolver el problema.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 18 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 18 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 18 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
Top Ventas No. 7
Tapas: Nuestras 100 mejores recetas en un solo libro
13 Opiniones
Top Ventas No. 8
Tapas Silicona,Tapas Silicona aJustables Cocina,Varios TamañO De Silicona Cubiertas Reutilizable Para Tazones Y Tapas De Comida Proteger Los Alimentos,Lavavajillas, Microondas,Horno Y Congelador
  • 【 Tamaño múltiple】: el paquete viene con 12 piezas en 6 tamaños diferentes para que usted elija. Tamaño: 2.5 ", 3.7", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 7.8". Son ideales para guardar sobras, tomar platos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente enjuáguelas con agua tibia y jabón o métalas al lavavajillas.Tapas silicona ajustables cocina mantener la frescura de frutas, verduras, sobras y más. Fácil de almacenar en la cocina pot o armario. Nota: Las tapas secas funcionan mejor con contenedores.
  • 【 Tamaño múltiple】: el paquete viene con 12 piezas en 6 tamaños diferentes para que usted elija. Tamaño: 2.5 ", 3.7", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 7.8". Son ideales para guardar sobras, tomar platos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante.
  • 【Uso del ciclo】: Está hecho de silicona de alta calidad y amigable con el medio ambiente, puede usarse una y otra vez. Pueden reemplazar totalmente el papel de aluminio, la envoltura de plástico, la prensa y la envoltura de saran. La tapa de silicona puede ser resistente a altas y bajas temperaturas, el uso del rango de temperatura de -40 ℃ ~ +240 ℃, se puede utilizar para refrigeradores, hornos de microondas, horno eléctrico
  • 【 Función】: Buena estanqueidad ayuda a mantener los alimentos frescos. llevar platos a la comida, apilar cuencos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante
Top Ventas No. 9
ORBLUE Tapas de silicona elásticas, paquete de 6 de varios tamaños
  • Las tapas de almacenamiento de silicona vienen en 6 tamaños (ver la descripción de abajo) así que siempre hay una que se ajusta al recipiente.
  • Son respetuosas con el medio ambiente, eliminan la necesidad de comprar repetidamente film transparente caro .
  • Las tapas de plástico son redondas pero lo suficientemente elásticas para ajustarse a tazas, ollas, tazones y boles.
  • Se pueden usar en el microondas y son resistentes al calor hasta 230 ºC, así que puedes recalentarlo rápidamente y disfrutar de los deliciosos restos de comida.
  • ¡Usan material no tóxico, sin BPA, se pueden usar en el lavaplatos, son a prueba de goteas y cierran herméticamente para que los alimentos estén siempre frescos!
¡Oferta!Top Ventas No. 10
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
352 Opiniones
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
  • 🍨【MANTIENE LA FRESCURA Y CIERRA BIEN】Tapas de silicona elasticas le ayudan a mantener frescas las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos, y también evitan los derrames de alimentos en el horno microondas. Las tapas de alimentos de silicona son mejores que las envolturas de plástico o el papel de aluminio.
  • 🍵【SALUD Y SEGURIDAD】 Su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Puede utilizar las tapas elásticas todo el tiempo sin comprometer la salud de su familia.
  • 🍲【FÁCIL DE USAR】 El rango de temperatura de las tapas silicona CISHANJIA es de -50 ℃ ~ a +280 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapas elásticas se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos, tazas e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】 Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 🍝【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】 Tapas silicona ajustables cocina ecologicas están fabricadas con un material de silicona reutilizable y duradero, reducen los desechos plásticos y le ayudan a ahorrar dinero. Nuestros tamaños de tapas son los siguientes: 2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 8.3" de diámetro. Nos comprometemos a brindar una garantía de satisfacción del 100%, con un servicio al cliente en línea las 24 horas y servicio de garantía de por vida.

Esto Es Lo Mejor De Tapas Silicona Adaptables Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
Top Ventas No. 2 DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
Top Ventas No. 3 Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
Top Ventas No. 4 Fabsamb Tapas Silicona Ajustables Cocina Para Contenedores De Alimentos (12pcs) Tapaderas Elásticas Reutilizables Ecológicas, Tapa Para Tazas, Ollas
¡Oferta!Top Ventas No. 5 longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 18 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
Top Ventas No. 6 Tapas Silicona,Tapas Silicona aJustables Cocina,Varios TamañO De Silicona Cubiertas Reutilizable Para Tazones Y Tapas De Comida Proteger Los Alimentos,Lavavajillas, Microondas,Horno Y Congelador
¡Oferta!Top Ventas No. 7 CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Dersoy Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 18 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazas Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
Top Ventas No. 9 Elion Tapas Silicona, Tapas Silicona Ajustables Cocina, 12 Paquetes de Varios TamañOs Reutilizable Tapas Silicona de Fundas Protectoras para Alimentos Comida Proteger Los, Lavavajillas

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Tapas Silicona Adaptables

¡¡Lo Más Nuevo!!
NTUOO Orinarios portátiles para niños para el coche con embudos de orina portátil para hombres y mujeres, para bebés y bebés, a prueba de fugas, orinario de viaje, botella de orina (color: niño)
  • El orinal portátil tiene una cubierta a prueba de fugas, por lo que no tienes que preocuparte por fugas de orina de nuevo.
  • Potente sello: el cubo de orina tiene un buen rendimiento de sellado, sin fugas después de su uso, proporcionando un anillo de tapa para evitar cualquier olor innecesario o derrame, protege a tu hijo de bacterias que se encuentran en el mal baño público, puedes usarlo sin preocupaciones fugas u olor.
  • Escenas aplicables: artículos esenciales de dormitorio, conducción de larga distancia, actividades de camping al aire libre, viajes, etc., peso ligero, fácil de usar, tanto en interiores como en exteriores, este orinal para niños es suficiente para hacer que tus hijos pasen un buen rato fuera. Al mismo tiempo, la taza de orinal para bebé será el mejor ayudante para que las madres cuiden de niños y bebés, adecuado para la mayoría de bolsas de pañales, mochila de la madre, cochecito de bebé, etc.
  • Material: tapa ABS, cuerpo HDPE, silicona a prueba de fugas, inofensivo, amigable con el bebé, diseño ergonómico, hace que tu hijo sea fácil, materias primas de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o romper, se puede limpiar. Reutilizar, decir adiós al diseño único una y otra vez, y no es bueno para nuestra madre Tierra.
  • Tamaño: longitud del niño 18,5 cm, ancho 8,5 cm, diámetro de la boca es 12 cm, longitud de la sección de la niña 18,5 cm, ancho 8,5 cm, longitud de la boca 7,2 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
VVXXMO One Pack S925 Beads, kit de molde de silicona para tapa, cuentas de pulsera Add-a-Bead, accesorios de bricolaje de joyería
  • ❤ Tamaño:
    Diámetro de cuentas acabadas 10 mm / 0,4 ", agujeros 5 mm,
    Se adapta a una pulsera de cadena de 4 mm
  • ❤100% nuevo y de alta calidad.
  • ❤ El molde DIY está hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ❤ Se pueden usar con materiales tales como metales ligeros, yeso, cera, jabón, resinas epoxi y de uretano.
  • ❤ Forma desgasificada en una cámara de vacío especial que permite eliminar las burbujas de aire en la masa del molde de silicona, mejorar la forma y transmitir con precisión los detalles finos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHIYA Bidón De Agua Con Grifo De Drenaje Fijo Recipiente Para Agua De Coche Dispensador De Agua De Plástico Ideal Para Deportes Campamento Senderismo Pícnic Barbacoa Capacidad De 10 Litros excellently
  • Sin BPA
  • Solo usamos materiales de PC de grado alimenticio para el contenedor para asegurarnos de que no se use reciclaje secundario o materiales reciclados y que el balde producido sea no tóxico o libre y no contenga bisfenol A seguro de usar
  • Cómoda asa de transporte Asa incorporada para facilitar su transporte
  • Recipiente para bebidas duradero y compacto que se adapta a muchos espacios
  • La boca del recipiente de agua es fácil de limpiar y la mano se puede extender fácilmente al recipiente de agua para limpiarla Y es limpio e higiénico y la tapa es resistente Hay un anillo de sellado en el interior para garantizar que no haya fugas El uso de una tapa perforada hace que el agua fluya más suavemente
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 4298, Size : 14 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 5706, Size : 17 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 59664, Size : 15.4 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 23963, Size : 12 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 23963, Size : 13.3 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 5772, Size : 15.4 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XXY 9.7 10.1 11.6 12.1 13.3 14.1 15.4 15.6 17.3 17.4 Bolso De Hombro De La Computadora De Hombro con Tableta Funda para MacBook HP ASUS Acer HP Lenovo #D (Color : 5706, Size : 10 Inch)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de neopreno fino, cena suave y peso ligero.
  • Cierre de cremallera con bolsillo adicional para el ratón, adaptador, etc.
  • Evite que su computadora portátil rasguño, shock y mancha.
  • Impermeable transpirable, suave y cómodo. Puede ser repetido de limpieza, fácil de secar, nunca se desvanece.

Review De Tapas Silicona Adaptables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario