Top 10 Tapar Camara Frontal Movil Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
JeoPoom Cubierta Webcam[8 pcs], Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Tapar Camara Portatil, Anti-Hacker, Camera Cover para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles(Patrón de Panda)
  • [Facil de Usar] - Adherido por una cinta adhesiva de doble cara. El adhesivo resistente se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • [Máxima Privacidad] - Ciérrela cuando no necesite una cámara para detener a posibles piratas informáticos. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura.Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo.
  • [Ultra Delgada y Ligera] - diseño superdelgado de 0,07 cm que no se puede detectar cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Compatibilidad] - Las cubiertas para camaras web protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
  • [Contenido] - 8 Cubierta Webcam (18 * 9 * 0,7 mm)
Top Ventas No. 2
JeoPoom Cubierta Webcam[3 Piezas], Webcam Cover Slider Diseño, Cubierta de Cámara Web Metal Ultra Fina de Lente Protección, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles
  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.
Top Ventas No. 3
Spy-Fy Funda para iPhone 12 Pro Max con tapa deslizante para cámara frontal y trasera, protege tu privacidad | 2 metros de protección contra caídas | negro mate
78 Opiniones
Spy-Fy Funda para iPhone 12 Pro Max con tapa deslizante para cámara frontal y trasera, protege tu privacidad | 2 metros de protección contra caídas | negro mate
  • PROTEGE TU IPHONE 12 Pro Max Y TU PRIVACIDAD: Esta funda para iPhone protege a la vez tu iPhone de cualquier daño, y evita que alguien hackee tu cámara. Los cibercriminales buscan acceder a las cámaras de tu teléfono para vigilarte o chantajearte. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del iPhone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • PROTECCIÓN DE NIVEL MILITAR CONTRA HASTA 1,80 METROS DE CAÍDA: La tecnología de colchón de aire y el borde elevado de la funda proporcionan una protección fiable ante cualquier daño o accidente. La seguridad ha sido nuestra primera prioridad a la hora de fabricar esta funda para móvil.
  • ELEGANTE DISEÑO NÓRDICO: Esta sofisticada y elegante funda de iPhone con discretas tapas para ambas cámaras ejemplifica cómo la funcionalidad no tiene porqué llevarse mal con un diseño cuidado.
  • CUBIERTAS PARA LAS CÁMARAS ANTERIORES Y POSTERIORES: Tu teléfono va siempre contigo: imagina ahora que alguien pudiera ver lo mismo que ven las cámaras de tu iPhone. Las tapas para las cámaras se aseguran que los hackers no te están observando en tus momentos más íntimos, en el baño o en el dormitorio. Con un sencillo deslizamiento del dedo puedes evitar que tu cámara delantera o trasera sean hackeadas. Además, la tapa posterior también protege la cámara de arañazos.
  • LA CARCASA QUE ENCAJA CONTIGO: Hemos usado materiales de calidad como botones de cromo y un cuerpo hecho de poliuretano termoplástico para darte una protección del más alto nivel sin comprometer la accesibilidad en esta funda para iPhone 12 Pro Max con tapas en las cámaras.
Top Ventas No. 4
ivoler 8 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza. ( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles , Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 8 x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Top Ventas No. 5
Aishtec [6 Unidades Cubierta Webcam, 0.7mm Webcam Cover Slider para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas, y Teléfono Inteligentes – 6 Unidades (3*Negro+3*Blanco)
2 Opiniones
Aishtec [6 Unidades Cubierta Webcam, 0.7mm Webcam Cover Slider para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas, y Teléfono Inteligentes – 6 Unidades (3*Negro+3*Blanco)
  • Amplia Compatibilidad: Aishtec Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • [Adhesivo súper resistente] Aishtec design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
Top Ventas No. 6
Privise – Cubierta para Webcam, Special Edition, Nuestra cubierta de cámara web más delgada paraCámara de Celular, Smartphone, Teléfono Inteligente, Laptop, Computadora de Escritorio, 8 Piezas – Negra
295 Opiniones
Privise – Cubierta para Webcam, Special Edition, Nuestra cubierta de cámara web más delgada paraCámara de Celular, Smartphone, Teléfono Inteligente, Laptop, Computadora de Escritorio, 8 Piezas – Negra
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • ALTA CALIDAD: Para mayor comodidad, la cubierta de plástico para cámaras Privise para teléfonos celulares y computadoras fue diseñada en Alemania de acuerdo con los estándares de calidad más altos y confiables.
  • FÁCIL DE INSTALAR: En PC, Mac, Laptop, Tableta o Teléfono. Gracias a su Diseño Ultra Plano de 0,6 mm, tendrás control sobre tu Cámara Web nuevamente y también protegerás la lente sensible de tu Cámara
  • DURABILIDAD y LIGEREZA: La Cubierta Privise ofrece un equilibrio perfecto. Por un lado es altamente resistente, a prueba de bombas y también es ligera y no afecta el correcto rendimiento de tu Cámara
  • Paquete de 8 unidades: ahorro al comprar nuestra funda para cámara web en un paquete de 8 unidades. Protección suficiente para tus smartphones, tablets o portátiles.
Top Ventas No. 7
DOOGEE S88 Pro Movil 10000mAh, 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD, IP68/IP69K 4G Móvil Resistente Android 10, LED/NFC/GPS, Telefono Libre Soporte Carga Inalámbrica, Negro
34 Opiniones
DOOGEE S88 Pro Movil 10000mAh, 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD, IP68/IP69K 4G Móvil Resistente Android 10, LED/NFC/GPS, Telefono Libre Soporte Carga Inalámbrica, Negro
  • 💡◤Lámpara de Respiración de Iron Man única◢ Una perspectiva de Super Iron Man con bordes de material de goma de alta densidad brinda la experiencia suprema. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable. Bajo una luz indicadora grande y obvia, no perderá ningún mensaje o llamada. Los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea mientras se cargan y la luz verde parpadea cuando están completamente cargados.
  • 🔋◤Batería de 10000 mAh, Carga rápida de 24 W, Carga Inalámbrica, Carga Inversa◢ El movil resistente DOOGEE S88 Pro tiene una duración de batería de 10000 mAh que puede alcanzar los 32 días en espera, uso diario hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W y la función de carga inalámbrica pueden llenar el teléfono movil en poco tiempo. El teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros smartphone como un banco de energía.
  • 📷◤ Cámara Trasera Triple de 21 MP, Cámara Frontal de 16 MP◢ El móvil todoterreno DOOGEE S88 Pro cuenta con una cámara principal de 21 MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función de IA puede capturar retratos como un director de cine, la cámara frontal de 16 MP mejora las imágenes con IA y registra cada punto de tu belleza. Y potentes funciones de cámara subacuática. (Puede abrir rápidamente la cámara con la tecla personalizada)
  • 👍◤6GB RAM + 128GB ROM, Helio P70, NFC◢ DOOGEE S88 Pro movil resistente agua y golpes utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un potente AI master helio p70, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas. El teléfono gratuito DOOGEE S88 Pro admite 2 tarjetas nano-SIM y NFC (pago) conveniente para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • 🔥◤Cuerpo Resistente, Pantalla de Cristal Corning de 6,3 Pulgadas◢ El móvil todoterreno DOOGEE S88 Pro soporta lluvias intensas, carreteras embarradas, baches, caídas y estrés. El teléfono gratuito DOOGEE S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP69K, protección contra caídas de 1.5 m al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla FHD + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección. Dos años de garantía.
Top Ventas No. 8
AJOXEL Cubierta Webcam (9 Unidades), Webcam Cover Slider 0.027in Ultra Fino Tapa Webcam para Macbook Pro, Cámara,Laptop, Mac, Portátil,PC, iPad, Surfcase Pro, Tablet,iPhone
  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente.
  • 【Protegiendo su Vida Digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Qué consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam con extra 6 unidades accesorios de webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento.
Top Ventas No. 9
Enor [6 Unidades] Tapa Webcam,Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • ▶Proteja su privacidad◀ : La cubierta de la cámara web bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos lo espíen cuando usan la cámara de su dispositivo. Enor cubierta webcam El diseño único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.
  • ▶Ultradelgado◀ : solo 0,8 mm de grosor, la cubierta de la cámara web no se puede ver cuando el portátil está cerrado. Está hecho de plástico ABS de primera calidad con bordes lisos, cierre deslizante grueso, por lo que no causará ningún rayón o aumento de peso en sus dispositivos.
  • ▶Fácil de usar◀ : la cubierta de la cámara de esta computadora portátil se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo.
  • ▶Adhesivo fuerte y duradero◀ : la cubierta de la cámara web utiliza un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • ▶Fácil de instalar◀ : tapa camara portail,use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva de la parte posterior de la cubierta de la cámara, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sellado fuerte pero no permanente.
Top Ventas No. 10
ZEEREE Cubierta de cámara de 12 Piezas Control Deslizante Etiqueta Ultrafina Cubierta de cámara portátil Cubierta de cámara Frontal Cubierta de cámara de protección de privacidad
  • ✔Proteja su vida digital; cubra su cámara web con dispositivos tan simples y efectivos para protegerlo del espionaje y la piratería. Para evitar el espionaje de la cámara web. Concéntrese en proporcionar tranquilidad y tranquilidad a las personas, familias, empresas, grupos y organizaciones.
  • ✔ Diseño ultradelgado; solo 0,7 mm de grosor. Las pegatinas de la cámara se pueden conectar de forma segura a todas las computadoras portátiles, MacBooks, teléfonos inteligentes, iPads, computadoras portátiles, relojes inteligentes, teléfonos móviles, monitores y televisores. Deslice el control deslizante hacia la derecha para proteger su privacidad. Nuestro material de la cubierta de la cámara no afecta el rendimiento de la cámara, ni deja rasguños o marcas en su dispositivo.
  • ✔ Fácil de usar; puede abrir o cerrar la cubierta de la cámara web con un simple movimiento de los dedos. Hecho de material ABS de alta calidad y súper pegamento, simplemente retire la correa de 3M y colóquela en su dispositivo para alinearla con la cámara web, abróchela y presione durante 15 segundos También se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo.
  • ✔ Adecuado para la mayoría de los dispositivos; nuestra funda para cámara web es adecuada para casi todos los dispositivos porque es plana y compatible con MacBook Pro, MacBook, Mac, Surface Pro, computadora portátil, PC, computadora de escritorio todo en uno, iPad, iPhone y dispositivos Android. cámara. (Nota; no es compatible con cámaras duales).
  • ✔ El producto es liviano y compacto, y puede proteger su privacidad sin que se filtre en la lente de la cámara.

Esto Es Lo Mejor De Tapar Camara Frontal Movil Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JeoPoom
JeoPoom
MEJOR CALIDAD
Spy-Fy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [Facil de Usar] - Adherido por una cinta adhesiva de doble cara. El adhesivo resistente se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • [Máxima Privacidad] - Ciérrela cuando no necesite una cámara para detener a posibles piratas informáticos. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura.Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo.
  • [Ultra Delgada y Ligera] - diseño superdelgado de 0,07 cm que no se puede detectar cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Compatibilidad] - Las cubiertas para camaras web protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
  • [Contenido] - 8 Cubierta Webcam (18 * 9 * 0,7 mm)
  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.
  • PROTEGE TU IPHONE 12 Pro Max Y TU PRIVACIDAD: Esta funda para iPhone protege a la vez tu iPhone de cualquier daño, y evita que alguien hackee tu cámara. Los cibercriminales buscan acceder a las cámaras de tu teléfono para vigilarte o chantajearte. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del iPhone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • PROTECCIÓN DE NIVEL MILITAR CONTRA HASTA 1,80 METROS DE CAÍDA: La tecnología de colchón de aire y el borde elevado de la funda proporcionan una protección fiable ante cualquier daño o accidente. La seguridad ha sido nuestra primera prioridad a la hora de fabricar esta funda para móvil.
  • ELEGANTE DISEÑO NÓRDICO: Esta sofisticada y elegante funda de iPhone con discretas tapas para ambas cámaras ejemplifica cómo la funcionalidad no tiene porqué llevarse mal con un diseño cuidado.
  • CUBIERTAS PARA LAS CÁMARAS ANTERIORES Y POSTERIORES: Tu teléfono va siempre contigo: imagina ahora que alguien pudiera ver lo mismo que ven las cámaras de tu iPhone. Las tapas para las cámaras se aseguran que los hackers no te están observando en tus momentos más íntimos, en el baño o en el dormitorio. Con un sencillo deslizamiento del dedo puedes evitar que tu cámara delantera o trasera sean hackeadas. Además, la tapa posterior también protege la cámara de arañazos.
  • LA CARCASA QUE ENCAJA CONTIGO: Hemos usado materiales de calidad como botones de cromo y un cuerpo hecho de poliuretano termoplástico para darte una protección del más alto nivel sin comprometer la accesibilidad en esta funda para iPhone 12 Pro Max con tapas en las cámaras.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JeoPoom
JeoPoom Cubierta Webcam[8 pcs], Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Tapar Camara Portatil, Anti-Hacker, Camera Cover para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles(Patrón de Panda)
Clasificación
-
Características
  • [Facil de Usar] - Adherido por una cinta adhesiva de doble cara. El adhesivo resistente se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • [Máxima Privacidad] - Ciérrela cuando no necesite una cámara para detener a posibles piratas informáticos. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura.Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo.
  • [Ultra Delgada y Ligera] - diseño superdelgado de 0,07 cm que no se puede detectar cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Compatibilidad] - Las cubiertas para camaras web protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
  • [Contenido] - 8 Cubierta Webcam (18 * 9 * 0,7 mm)
Precio
Fabricante
JeoPoom
JeoPoom Cubierta Webcam[3 Piezas], Webcam Cover Slider Diseño, Cubierta de Cámara Web Metal Ultra Fina de Lente Protección, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles
Clasificación
-
Características
  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Spy-Fy
Spy-Fy Funda para iPhone 12 Pro Max con tapa deslizante para cámara frontal y trasera, protege tu privacidad | 2 metros de protección contra caídas | negro mate
Clasificación
Características
  • PROTEGE TU IPHONE 12 Pro Max Y TU PRIVACIDAD: Esta funda para iPhone protege a la vez tu iPhone de cualquier daño, y evita que alguien hackee tu cámara. Los cibercriminales buscan acceder a las cámaras de tu teléfono para vigilarte o chantajearte. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del iPhone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • PROTECCIÓN DE NIVEL MILITAR CONTRA HASTA 1,80 METROS DE CAÍDA: La tecnología de colchón de aire y el borde elevado de la funda proporcionan una protección fiable ante cualquier daño o accidente. La seguridad ha sido nuestra primera prioridad a la hora de fabricar esta funda para móvil.
  • ELEGANTE DISEÑO NÓRDICO: Esta sofisticada y elegante funda de iPhone con discretas tapas para ambas cámaras ejemplifica cómo la funcionalidad no tiene porqué llevarse mal con un diseño cuidado.
  • CUBIERTAS PARA LAS CÁMARAS ANTERIORES Y POSTERIORES: Tu teléfono va siempre contigo: imagina ahora que alguien pudiera ver lo mismo que ven las cámaras de tu iPhone. Las tapas para las cámaras se aseguran que los hackers no te están observando en tus momentos más íntimos, en el baño o en el dormitorio. Con un sencillo deslizamiento del dedo puedes evitar que tu cámara delantera o trasera sean hackeadas. Además, la tapa posterior también protege la cámara de arañazos.
  • LA CARCASA QUE ENCAJA CONTIGO: Hemos usado materiales de calidad como botones de cromo y un cuerpo hecho de poliuretano termoplástico para darte una protección del más alto nivel sin comprometer la accesibilidad en esta funda para iPhone 12 Pro Max con tapas en las cámaras.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Tapar Camara Frontal Movil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Moto G8 Power de TPU + PC espejo móvil con función atril, carcasa antigolpes, carcasa rígida antideslizante para Moto G8 Power Negro M
  • Modelo: parte delantera de policarbonato + parte trasera de piel sintética + goma TPU interior para proteger tu teléfono inteligente. El material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y rendimiento. Evita las huellas dactilares y la suciedad. Compatible con Moto G8 Power.
  • Protección: la funda Moto G8 Power Flip es ideal para proteger la cámara de arañazos, abrasión de 360 grados y otros daños. La mejor protección del Moto G8 Power contra arañazos, polvo y abrasiones. Especialmente diseñado para la medición de Moto G8 Power. Mantén el diseño original del teléfono (la cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La carcasa del teléfono no tiene absorción magnética).
  • Función: la función atril de esta potente funda Moto G8 Power se puede ajustar libremente y garantiza siempre el confort y el ángulo de visión. Con función atril para leer, ver el cine, navegar por la web. La tapa también puede servir como espejo de maquillaje. Esto le da a su Moto G8 Power un aspecto excepcional y elegante.
  • Cortes precisos: la funda para móvil Moto G8 Power con efecto espejo es perfecta para todos los botones, altavoces, cámaras y otros puertos de tu teléfono y te ofrece fácil acceso a todas las funciones y controles.
  • Servicio: la funda Moto G8 Power Kickstand es elegante y lujosa, es el regalo ideal para amigos y familia. Si el producto no cumple con sus necesidades, visite mi tienda para obtener otros tipos de productos. Ofrecemos 180 días de servicio del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora para Samsung Galaxy A41S con función atril y espejo para Samsung Galaxy A41S negro azul M
  • Compatible con: Samsung Galaxy A41S funda con tapa con espejo de alta calidad para la bonita funda de teléfono Samsung Galaxy A41S, con función atril, con diseño de soporte. Para Samsung Galaxy A41S (la cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La funda no tiene absorción magnética).
  • Poliuretano PC: piel sintética y policarbonato, bonito diseño, material especialmente duradero (PU Leather PC plástico) protege el teléfono Samsung Galaxy A41S de arañazos y proporciona un agarre seguro sin miedo a que se caiga de la mano de plástico. Compatible con Samsung Galaxy A41S. La funda de alta calidad para Samsung Galaxy A41S PC + PU tiene una protección completa, que puede proteger tu teléfono Samsung Galaxy A41S de 360 grados.
  • Soporte y espejo: la funda tiene un soporte de inclinación, que te ofrece más comodidad con más ángulos de visión mientras ves películas, así como puedes chatear con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta funda con tapa para Samsung Galaxy A41S con espejo con un lujoso diseño de espejo ultrafino que se puede utilizar como un espejo de maquillaje brillante. Protección de 360 grados. Parte delantera de piel sintética para Samsung Galaxy A41S.
  • Características: esta carcasa de doble capa ofrece una fuerte protección contra caídas, gotas, amortigua y antiarañazos, no es antideslizante, antiarañazos, protege el teléfono móvil de 360 grados, evita arañazos y acumulación de suciedad. Cubre todas las esquinas de tu teléfono móvil. Un regalo ideal para tus seres queridos de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • Después de la venta: esta funda de espejo premium para Samsung Galaxy A41S nos comprometemos a ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay otros problemas, no estás satisfecho con nuestra carcasa actualizada para Samsung Galaxy A41S. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le prometemos una buena solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora para Samsung Galaxy A31S con efecto espejo 360 de protección, funda con tapa, resistente a los arañazos, función atril y espejo para Samsung Galaxy A31S negro azul M
  • Compatible con: Samsung Galaxy A31S funda con tapa con espejo de alta calidad para la bonita funda para Samsung Galaxy A31S, con función atril, con diseño de soporte. Para Samsung Galaxy A31S (la cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La funda no tiene absorción magnética).
  • Poliuretano PC: piel sintética y policarbonato, bonito diseño, material especialmente duradero (PU Leather PC plástico) protege el teléfono Samsung Galaxy A31S de arañazos y proporciona un agarre seguro sin miedo a que se caiga de la mano de plástico. Compatible con Samsung Galaxy A31S. La funda de alta calidad para Samsung Galaxy A31S PC + PU tiene una protección total que puede proteger tu teléfono Samsung Galaxy A31S de 360 grados.
  • Soporte y espejo: la funda tiene un soporte de inclinación, que te ofrece más comodidad con más ángulos de visión mientras ves películas, así como puedes chatear con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta funda con tapa para Samsung Galaxy A31S con espejo con un lujoso diseño de espejo ultrafino que se puede utilizar como un espejo de maquillaje brillante. Protección de 360 grados. Parte delantera de piel sintética de policarbonato duro y antideslizante, absorción de golpes y arañazos, para Samsung Galaxy A31S.
  • Características: esta carcasa de doble capa ofrece una fuerte protección contra caídas, gotas, amortigua y antiarañazos, no es antideslizante, antiarañazos, protege el teléfono móvil de 360 grados, evita arañazos y acumulación de suciedad. Cubre todas las esquinas de tu teléfono móvil. Un regalo ideal para tus seres queridos de cumpleaños, vacaciones, etc.
  • Después de la venta: esta funda de espejo para Samsung Galaxy A31S se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay otros problemas, no estás satisfecho con nuestra carcasa actualizada para Samsung Galaxy A31S. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le prometemos una buena solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Samsung Galaxy S20 Ultra con Tapa, Piel Carcasa Billetera Galaxy S20 Ultra [Soporte][Ranuras para Tarjetas][Magnético] PU Cuero Funda Libro Case con Concha Interna Suave para Samsung S20 Ultra
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S20 Ultra; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, brindan protección trasera y frontal a prueba de golpes y son adecuados para hombres y mujeres.

  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de cuero de primera calidad y parachoques interior de TPU duradero, proporciona una sensación táctil cómoda y una apariencia placentera. Las costuras reforzadas lo hacen más duradero y protector.

  • 【CIERRE MAGNÉTICO OCULTO】 Con una fuerte adsorción magnética oculta, la carcasa está cerrada de forma segura, lo que protege la pantalla perfectamente.

  • 【CONVENIENCIA】 Guarde sus tarjetas o dinero en efectivo, además de proteger su teléfono, y la función de soporte ofrece una conveniente visualización de películas y reuniones de video con manos libres.

  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas para teléfonos que se venden en nuestra tienda ofrecen una GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad no artificial, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso gratuito.

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora para OnePlus 8 5G (T-Mobile) con efecto espejo, con función atril, poliuretano, para OnePlus 8 5G (T-Mobile) azul M
  • Modelo compatible: la carcasa rígida de policarbonato protege tu OnePlus 8 5G (T-Mobile) de caídas. Este material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y carácter. Protege de las huellas dactilares y la suciedad. Hecho a medida para OnePlus 8 5G (T-Mobile). Mantiene el diseño original de tu teléfono.
  • Funda OnePlus 8 5G (T-Mobile) – [Alta calidad]: el área de conexión parte de la funda de espejo OnePlus 8 5G (T-Mobile) es de piel sintética de alta calidad, la parte delantera y trasera es de plástico PC. (La cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La carcasa del teléfono no tiene absorción magnética). Antiarañazos, antideslizante con protección para la cámara.
  • Resistente a los golpes: la funda con tapa OnePlus 8 5G (T-Mobile) ofrece una excelente protección 360°. Todas las esquinas, bordes, la parte delantera y la parte trasera están totalmente cubiertas. Muy resistente contra golpes, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad. Carcasa con espejo para teléfono OnePlus 8 5G (T-Mobile) con la tapa transparente te permite ver la fecha, ver sobre la ventana de visualización. Se puede utilizar como espejo de maquillaje.
  • Funciones prácticas: OnePlus 8 5G (T-Mobile) soporte para teléfono móvil, plegable, ideal para chatear de vídeo y ver películas. Con el diseño de soporte tendrás las manos libres cuando veas vídeos. Recortes precisos para el acceso a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos. Los bordes sobresalientes protegen la pantalla y la cámara de arañazos o contacto con el suelo.
  • Garantía: todos los productos tienen una garantía de 90 días del producto y una garantía de 180 días sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo de servicio al cliente te ayudará.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ESRB - Funda para Huawei Honor V40 (efecto espejo, ultrafina, con función atril, piel sintética, para Huawei Honor V40) morado M
  • Modelo compatible: la carcasa rígida de policarbonato protege el Huawei Honor V40 de caídas. Este material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y carácter. Protege de las huellas dactilares y la suciedad. Hecho a medida para Huawei Honor V40. Mantiene el diseño original de tu teléfono.
  • Funda para Huawei Honor V40 – [Alta calidad]: el área de conexión parte de la carcasa con espejo de Huawei Honor V40 es de piel sintética de alta calidad, la parte delantera y trasera es de plástico PC. (La cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La carcasa del teléfono no tiene absorción magnética). Antiarañazos, antideslizante con protección para la cámara.
  • Resistente a los golpes: la funda con tapa para Huawei Honor V40 ofrece una excelente protección 360°. Todas las esquinas, bordes, la parte delantera y la parte trasera están totalmente cubiertas. Muy resistente contra golpes, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad. Carcasa con espejo para Huawei Honor V40. Con la tapa transparente se puede ver la fecha, se puede utilizar como espejo de maquillaje.
  • Funciones prácticas: funda para Huawei Honor V40 con soporte plegable para teléfono móvil, ideal para chatear de vídeo y ver películas. Con el diseño de soporte tendrás las manos libres cuando veas vídeos. Recortes precisos para el acceso a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos. Los bordes sobresalientes protegen la pantalla y la cámara de arañazos o contacto con el suelo.
  • Garantía: todos los productos tienen una garantía de 90 días del producto y una garantía de 180 días sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo de servicio al cliente te ayudará.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AKC Funda Compatible para iPhone 11 Pro MAX Carcasa con Flip Case Cover Cuero Magnético Plegable Carter Soporte Prueba de Golpes Caso-Negro
  • Cuero de alta calidad,Especialmente diseñado móvil del caso para iPhone 11 Pro Max,Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU,material ultra-delgado, durable,Suave y confortable.
  • Funda Móvil iPhone 11 Pro Max ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito, tarjeta de negocios, licencia de conducir y tarjeta de identificación, y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • Esta Carcasa para teléfono móvil iPhone 11 Pro Max tiene una función de soporte,Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para ver películas o chatear por video fácilmente.
  • Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior,Cuando no esté en uso, puede cerrar fácilmente la carcasa del teléfono,Diseño muy seguro.
  • Confirme su modelo de teléfono nuevamente antes de comprar la carcasa del teléfono móvil iPhone 11 Pro Max para evitar una compra incorrecta,Si tiene alguna pregunta sobre el producto, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactar al vendedor, le brindaremos el mejor servicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Samsung Galaxy S20 de TPU + PC con espejo, con función atril, antigolpes, carcasa rígida antideslizante, para Samsung Galaxy S20 Negro M
  • Modelo: parte delantera de policarbonato + parte trasera de piel sintética + goma TPU interior para proteger tu teléfono inteligente. El material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y rendimiento. Evita las huellas dactilares y la suciedad. Compatible con Samsung Galaxy S20.
  • Protección: la funda con tapa para Samsung Galaxy S20 es ideal para proteger la cámara de arañazos, la abrasión y otros daños. La mejor protección del Samsung Galaxy S20 contra arañazos, polvo y abrasiones. Diseñado especialmente para la medición de Samsung Galaxy S20. Mantén el diseño original del teléfono (la cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La carcasa del teléfono no tiene absorción magnética).
  • Función: la función atril de esta potente funda de piel para Samsung Galaxy S20 se puede ajustar libremente y garantiza siempre la comodidad y el ángulo de visión. Con función atril para leer, ver el cine, navegar por la web. La tapa también puede servir como espejo de maquillaje. Esto le da a tu Samsung Galaxy S20 un aspecto excepcional y elegante.
  • Recortes precisos: la funda para Samsung Galaxy S20 con espejo es perfecta para todos los botones, altavoces, cámaras y otros puertos de tu teléfono y te ofrece fácil acceso a todas las funciones y controles.
  • Servicio: la funda para Samsung Galaxy S20 es elegante y lujosa, es el regalo ideal para amigos y familiares. Si el producto no cumple con tus necesidades, visite mi tienda para obtener otros tipos de productos. Ofrecemos 180 días de servicio del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para móvil Moto G 5G Plus con espejo y función atril 360 ° Mirror de goma + piel Bumper a prueba de arañazos para Moto G 5G Plus morado M
  • Modelo: parte delantera de policarbonato + parte trasera de piel sintética + goma TPU interior para proteger tu teléfono inteligente. El material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y rendimiento. Evita las huellas dactilares y la suciedad. Compatible con Moto G 5G Plus.
  • Protección: la funda con tapa para Moto G 5G Plus es ideal para proteger la cámara de arañazos, abrasión de 360 grados y otros daños. La mejor protección del Moto G 5G Plus contra arañazos, polvo y abrasión. Especialmente diseñado para la medición de Moto G 5G Plus. Mantén el diseño original del teléfono (la cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La carcasa del teléfono no tiene absorción magnética).
  • Función: la función atril de esta potente funda para Moto G 5G Plus se puede ajustar libremente y garantiza siempre la comodidad y el ángulo de visión. Con función atril para leer, ver el cine, navegar por la web. La tapa también puede servir como espejo de maquillaje. Esto le da a su Moto G 5G Plus un aspecto excepcional y elegante.
  • Recortes precisos: la funda para móvil Moto G 5G Plus con espejo es perfecta para todos los botones, altavoces, cámaras y otros puertos de tu teléfono y te ofrece fácil acceso a todas las funciones y controles.
  • Servicio: la funda para Moto G 5G Plus es elegante y lujosa, es el regalo ideal para amigos y familia. Si el producto no cumple con tus requisitos, visite mi tienda para obtener otros tipos de productos. Ofrecemos 180 días de servicio del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora para Huawei Honor V40 Pro, con efecto espejo, con función atril, poliuretano, para Huawei Honor V40 Pro. morado M
  • Modelo compatible: la carcasa rígida de policarbonato protege el Huawei Honor V40 Pro de caídas. Este material ha sido seleccionado por su calidad, resistencia y carácter. Protege de las huellas dactilares y la suciedad. Hecho a medida para Huawei Honor V40 Pro. Mantiene el diseño original de tu teléfono.
  • Funda para Huawei Honor V40 Pro de alta calidad: el área de conexión parte de la carcasa con espejo para Huawei Honor V40 Pro es de piel sintética de alta calidad, la parte delantera y trasera es de plástico PC. (La cubierta frontal es translúcida, no tiene función inteligente. La carcasa del teléfono no tiene absorción magnética). Antiarañazos, antideslizante con protección para la cámara.
  • Resistente a los golpes: la funda con tapa para Huawei Honor V40 Pro ofrece una excelente protección 360°. Todas las esquinas, bordes, la parte delantera y la parte trasera están totalmente cubiertas. Muy resistente contra golpes, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad. Carcasa para Huawei Honor V40 Pro con espejo con tapa transparente que permite ver la fecha, ver sobre la ventana de visualización. Se puede utilizar como espejo de maquillaje.
  • Funciones prácticas: Huawei Honor V40 Pro kickstand funda para teléfono móvil con función atril plegable ideal para chatear de vídeo y ver películas. Con el diseño de soporte tendrás las manos libres cuando veas vídeos. Recortes precisos para el acceso a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos. Los bordes sobresalientes protegen la pantalla y la cámara de arañazos o contacto con el suelo.
  • Garantía: todos los productos tienen una garantía de 90 días del producto y una garantía de 180 días sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo de servicio al cliente te ayudará.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Tapar Camara Frontal Movil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario