Encuentra Tapaderas De Silicona Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
945 Opiniones
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 2
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
12.829 Opiniones
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
352 Opiniones
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
  • 🍨【MANTIENE LA FRESCURA Y CIERRA BIEN】Tapas de silicona elasticas le ayudan a mantener frescas las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos, y también evitan los derrames de alimentos en el horno microondas. Las tapas de alimentos de silicona son mejores que las envolturas de plástico o el papel de aluminio.
  • 🍵【SALUD Y SEGURIDAD】 Su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Puede utilizar las tapas elásticas todo el tiempo sin comprometer la salud de su familia.
  • 🍲【FÁCIL DE USAR】 El rango de temperatura de las tapas silicona CISHANJIA es de -50 ℃ ~ a +280 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapas elásticas se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos, tazas e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】 Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 🍝【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】 Tapas silicona ajustables cocina ecologicas están fabricadas con un material de silicona reutilizable y duradero, reducen los desechos plásticos y le ayudan a ahorrar dinero. Nuestros tamaños de tapas son los siguientes: 2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 8.3" de diámetro. Nos comprometemos a brindar una garantía de satisfacción del 100%, con un servicio al cliente en línea las 24 horas y servicio de garantía de por vida.
Top Ventas No. 4
Maibahe Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, 13pcs Tapas Silicona Ajustables Cocina, Colores Arcoiris, Tapas elásticas, sin BPA, Ideal para Varias Formas de Contenedores, Apto en Microondas
148 Opiniones
Maibahe Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, 13pcs Tapas Silicona Ajustables Cocina, Colores Arcoiris, Tapas elásticas, sin BPA, Ideal para Varias Formas de Contenedores, Apto en Microondas
  • 🌈 SEGURO Y SALUDABLE: Nuestras tapas silicona ajustables cocina está hecha de grado alimenticio, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas(deja un poco espacio). Tapas elásticas de silicona resistentes de la temperatura de -40℉/-40℃ a 460℉/240℃.
  • ✨MÚlTIPLES TAMAÑOS: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Las tapas de silicona pueden cubrir en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vaso, comida, lata, tazas, cuencos, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🌈 NUEVA GENERACIÓN - Más Durable: Esta vez, se ha actualizado y avanzado nuestras tapas de silicona elásticas, para que sea más saludable y duradera. Es un excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • ✨CONVENIENTE DE LIMPIAR: Nuestas tapas de silicona reutilizables ecológicas creen un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con limpiador en agua tibia después de cada uso.
  • 🌈 NOTA Y SERVICIO: Evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de asistencia las 24 horas para garantizar el 100% de la satisfacción de nuestros clientes. Puede contactarnos en cualquier momento y solicitar más información.
Top Ventas No. 5
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
927 Opiniones
Tapas elásticas de silicona, Tapa de varios tamaños para tazón reutilizable, duradero y expandible para adaptarse a muchos tamaños y formas de contenedores. para mantener la comida fresca.
  • ¿Hay alguna comida restante? ¡No lo tire! ¡Simplemente cúbralo con estas tapas de silicona y se mantendrá fresco hasta que vuelva a tener hambre! Las tapas protectoras de silicona se pueden usar para cubrir alimentos cocinados, frutas, ensaladas, salsas, así como bebidas como café, té, jugo y más.
  • 12 Tapas de silicona varios tamanos: El conjunto incluye 12 tapas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, vasos, latas, jarras, e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • Materiales absolutamente: su seguridad es nuestra principal prioridad, por este motivo nos hemos asegurado de que las tapas de estiramiento de silicona no contengan BPA, sean aptas para alimentos y no tóxicas. Por lo tanto, puede usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparse por la salud de usted y su familia!
  • Resistente al frio y al calor: Siéntase libre de poner la tapa estirable en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas (hasta 450F), la tapa elástica permanecerá intacta y como nueva por mucho tiempo.
  • Ecologico y economico: las tapas elásticas de silicona reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero, ya que ya no necesitará comprar celofán para cubrir sus restos de comida fresca. ¡Además, la tapa hace un trabajo mucho mejor para mantener sus alimentos frescos!
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Dersoy Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 18 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazas Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
213 Opiniones
Dersoy Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 18 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona Tapas Silicona Ajustables Cocina para Tazas Lavavajillas, Microondas, Refrigerador
  • Seguridad y Salud: Las tapas elásticas de silicona utilizaron material de calidad alimentaria, no tóxica, duradera y de textura suave, que es 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA sin preocuparse por la salud de la familia y la suya.
  • Diseño y Funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo.
  • Asegurar que los Alimentos Frescos: Las tapas elásticas de silicona lo ayudan a evitar derrames para que las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos residuales se mantengan frescos o eviten que los alimentos salpiquen en el horno de microondas.
  • Reutilizable: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
Top Ventas No. 7
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda
519 Opiniones
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 2x Total de 7 piezas por juego: 6. 5cm, 9. 5cm, 11. 5cm, 14. 5cm, 16. 5cm, 21cm, 25cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 8
Pintxos, tapas, bocadillos y sándwiches (Cocina en casa nº 1)
46 Opiniones
Top Ventas No. 9
Modohe Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda, Sin BPA
226 Opiniones
Modohe Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda, Sin BPA
  • 🙂【Silicona Reusable de Grado de Alimentos】-- Tapas reusables de Mohde es el mejor reemplazo para la película Plástica desechable. Con nuestras tapas de silicona reusable, usted tiene una solución fácil y durable y no necesita preocuparse de que la película plástica no pueda pegar bien a los tazones. Deje de usar la película plástica desechable para proteger nuestro sistema ecológico.
  • 🙂【Múltiples Tamaños Multifunción】-- Tapas Elásticas de Silicona de Mohde contienen 2 x 7 tapas redondas de diferentes tamaños: 6.5cm, 9.5cm, 11.2cm, 14.2cm, 16cm, 21cm, 25cm. que las hace más compatibles para más contenedores como tazones, platos, latas, copas, vajilla de cristal, olla pequeña y contenedores cuadrados y rectangulares, etc. También son adecuadas para frutas como patilla, piña, melón, limón, cebollas, etc. Un juego satisface todas necesidades.
  • 🙂【Segura para Nevera Microonda Lavavajillas】 -- Tapas elásticas de silicona resistentes de la temperatura de -40℉/-40℃ a 460℉/240℃. Es segura para neveras, microondas y lavavajillas. NOTA: Por favor deje un espacio entre la tapa y el contenedor antes de usar en microonda.
  • 🙂【Durable & Fácil a Limpiar】-- Crea un sello perfecto en cualquier contenedor de vidrio, plástico o metálico, también pueden servir como el reemplazamiento para tapas perdidas de los contenedores redondos. Sólo colóquelas en la lavavajilla o lave manualmente con jabón en el agua tibia después de usarla.
  • 🙂【Servicio Satisfecho 100%】-- Si usted tiene cualquier problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos y resolveremos su problema prontamente. Nota amable: Tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite usar limpiador abrasivo o de espuma forzada.
Top Ventas No. 10
Tapas (2005)
13 Opiniones

Lo Mas Comprado De Tapaderas De Silicona Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
Top Ventas No. 2 DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Modohe Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables Ecológicas, 13 Paquetes de Cubiertas de Silicona para Alimentos, Tapas Expansibles Rectangulares & Redondas para uso en Lavavajilla, Microonda y Nevera
¡Oferta!Top Ventas No. 4 CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
Top Ventas No. 5 Relaxdays Tapa Sartén Universal, Tapadera Olla, 22-26 cm, Borde de Silicona, Multiusos, Cristal, 1 Ud, 5x27,5 cm, Negro, 5 x 27.5 cm
Top Ventas No. 6 Tapas silicona ajustables cocina, tapas de silicona elásticas, tapas de silicona reutilizables ecológicas, tapaderas de silicona adaptables, eco tapas silicona

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tapaderas De Silicona ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta de microondas Cubierta de placa de microondas plegable Cubierta de   plástico para calentar alimentos Cubierta de conservación a prueba de salpicaduras
  • [Material apto para alimentos]: nuestra cubierta para platos calientes para microondas está hecha de plástico apto para alimentos, sin BPA, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente,
  • [Diseño plegable]: la cubierta de alimentos para microondas está hecha de silicona suave y elástica, que se puede doblar en forma de plato, lo que ahorra mucho espacio en la cocina.
  • [Garantía de aislamiento y anti-salpicaduras]: Utilice esta cubierta de microondas para evitar salpicaduras de alimentos durante la cocción y mantener la comida caliente después de la cocción.
  • [Úselo como canasta de filtro]: Hay muchos orificios de vapor en la cubierta de alimentos del horno microondas, que pueden ventilar los alimentos y también se pueden usar como canasta de drenaje.
  • [Conserva la nutrición de los alimentos]: al cocinar los alimentos más rápido, nuestra cubierta puede ayudarte a retener 11 nutrientes esenciales en los alimentos, como proteínas, grasas, aminoácidos y minerales. Es una ayuda para tu delicada vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaokeai Plato de jabonera Vertical para el hogar, Soporte de jabón de plástico con Hebilla Anti-caída, Bandeja de jabón Que no es fácil de Caer y fácil de Limpiar (Color : White)
  • □ Con bordes redondeados, este elegante y moderno jabonera es agradable para los ojos, ideal para muchos baños, esta pieza compacta ocupa un contador mínimo.
  • □ El producto tiene una hebilla anti-caída, que puede atascar el jabón, y el jabón no es fácil de caer cuando se coloca
  • □ La parte inferior de la caja de jabón tiene un diseño de silicona, que es estable y no es fácil de caer.
  • □ Perfecto para ducha, baño, bañera, cocina para almacenar jabón, esponja, almohadilla de montura y más.
  • □ Los soportes de jabón de barra están hechos de material plástico de alta calidad que no es tan frágil como jabón de plástico habitual
¡¡Lo Más Nuevo!!
STAUB Le Cocotte Oval Albahaca
  • Producto: Olla
  • Designer: Staub
  • Caracteristicas: Staub Le Cocotte Oval Albahaca - Designer: Staub - Utilizable en horno, plancha eléctrica, gas, gas llama y inducción. Temperatura máxima 200°C con mango de silicona, para temperaturas más elevadas remover el cubremango. Capacidad 5,5 L. Tapadera incluida.
  • Material: Hierro colado
  • Color: Albahaca
¡¡Lo Más Nuevo!!
STAUB Le Cocotte Oval Granadina
  • Producto: Olla
  • Designer: Staub
  • Caracteristicas: Staub Le Cocotte Oval Granadina - Designer: Staub - Utilizable en horno, plancha eléctrica, gas, gas llama y inducción. Temperatura máxima 200°C con mango de silicona, para temperaturas más elevadas remover el cubremango. Capacidad 5,5 L. Tapadera incluida.
  • Material: Hierro colado
  • Color: Rosso Granato
¡¡Lo Más Nuevo!!
STAUB Le Cocotte Oval Gris Grafito
1 Opiniones
STAUB Le Cocotte Oval Gris Grafito
  • Producto: Olla
  • Designer: Staub
  • Caracteristicas: Staub Le Cocotte Oval Gris Grafito - Designer: Staub - Utilizable en horno, plancha eléctrica, gas, gas llama y inducción. Temperatura máxima 200°C con mango de silicona, para temperaturas más elevadas remover el cubremango. Capacidad 5,5 L. Tapadera incluida.
  • Material: Hierro colado
  • Color: Grigio Grafite
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta superior de vidrio plegable para platos de comida para microondas, tapa de silicona con agarre, cubierta para servir platos con ventilación de vapor grande (naranja)
  • Seguro y de alta calidad: a diferencia de otras cubiertas de plástico, esta está hecha de silicona y vidrio templado, no se derretirá. Garantizado para soportar un uso frecuente y áspero sin romperse.
  • Experiencia libre de desorden: evita cualquier desorden innecesario en tu plato. La cubierta es lo suficientemente alta para que no toque la comida. Se adapta a platos de hasta 28 cm de diámetro de 12 cm de altura
  • Fácil de limpiar: muy práctico para el uso diario, esta cubierta de platos es fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Totalmente plegable para un fácil almacenamiento
  • Material de grado alimenticio: ¿estás harto de las cubiertas pláticas olorosas o preocupado por el producto químico? Nuestra cubierta de cristal ventilado y placa de silicona no contienen BPA y son de grado alimenticio. Es lo suficientemente fuerte como para tolerar el calor extremo sin derretirse, también es algo suave y flexible, indefectiblemente sobreviviendo a caídas y caídas.
  • Duradero y práctico: saborea los beneficios de este excelente producto mientras calientas platos, recalienta las sobras, y prepara aperitivos rápidos. Disfruta de preparaciones sin estrés y come tus deliciosas comidas en paz
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hermosa Pájaros mágicos, Flexibles, Tapas miírticas, Eco, 12 PCS Tapa de Silicone Stretch Tapones Varios tamaños Almacenamiento Alimento Tapa Saver Cubiertas Cubiertas Para Tazones, Platos, Traseros,
  • Gran reemplazo para una envoltura de llenado de plástico inútil que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros tazones.
  • Los contenedores pueden cubrir en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladas, vidrio, vidrio, comida, lata, tazas, tapas de jugo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • Tapa La forma sostenible de mantener y almacenar alimentos, el cierre hermético mantiene la comida fresca y protege contra las fugas.
  • Reutilizable y fácil de limpiar, no están deformados y tienen una larga vida, muy buena resistencia al desgaste y resistencia al desgarre.
  • Duradero para usar, reutilizable y ahorre su dinero de la compra de tapas de eliminación.Equipado con superficie lisa, estas tapas son fáciles de limpiar a mano o lavavajillas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Miystn Tapaderas Silicona, Tapas de Silicona Elásticas, Tapas de Silicona Reutilizables, Eco Cubiertas de Alimentos - Sin BPA, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador (5 Piezas, 5 Colores)
  • Material principal: nuestra funda de silicona es apta para alimentos, 100% silicona suave de grado alimenticio, inodoro, inofensivo y certificado por los estándares de la FDA y libre de BPA. La cubierta de silicona tiene resistencia al calor y a las heladas en el rango de temperatura de 446 ° F / 230 ° C a -22 ° F / -30 ° C.
  • Combinación de 5 tapas --- Tamaño (pulgadas): 11.8, 9.8, 7.8, 5.9, 3.9. El tamaño de la tapa es adecuado para la mayoría de recipientes de alimentos, como tazas, platos, frascos, cuencos, etc. También son adecuados para frascos de albañil, bol para mezclar, microondas, placa de cocina, horno, etc.
  • Cubierta higiénica de protección de alimentos: protege el polvo, los insectos y la suciedad, especialmente durante un picnic o una barbacoa al aire libre. Muy adecuado para uso diario y fiestas. Mantenga los alimentos frescos, lo mejor para guardar las sobras y las tapas aceitosas.
  • Fácil de usar y almacenar: simplemente colóquelos sobre una superficie lisa y presione hacia abajo para obtener un sellado perfecto. Las cubiertas entrelazadas de fácil agarre ahorran espacio y reducen la confusión. Las tapas ocupan muy poco espacio en el armario o cajón, y también puedes colgarlas en ganchos.
  • Adecuado para todas las superficies lisas: acero inoxidable, vidrio, plástico, cerámica, melamina, madera, etc. Cree un sello hermético, impermeable y a prueba de derrames para recalentamiento y almacenamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaokeai Caja de jabón de Viaje con Tapa, Mini Caja de jabón portátil Creativa, Puede usarse como un Regalo para el Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Navidad (Azul/Rosa/Blanco) (Color : Blue)
  • □ El producto tiene una forma novedosa, ambiente simple, aspecto hermoso, material fino, conveniente y práctico.
  • □ Tamaño perfecto, portátil y conveniente de llevar, bolsa de mano, bolsa de gimnasia, bolsa de viaje o maleta, equipaje, etc.
  • □ Este producto es una cubierta de tarjeta de silicona que puede colocar el cuerpo de la caja, con un buen sellado y no fácil de perder durante el transporte.
  • □ El producto tiene un material grueso, esquinas redondeadas y una sensación cómoda.Slot de tarjeta de silicona en la parte inferior
  • □ Maravilloso para viajar, hogar, baño, negocios, al aire libre, senderismo, camping, gimnasio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWX 1pc portátil de Estilo Paraguas Cubierta Comida Anti Mosquito Comida Cubierta de Encaje Mesa con Cubierta de Alimentos Gadgets de Cocina Herramientas de Cocina adecuadas para mesas de Comedor
  • Somos enviados al azar en color.
  • Este producto es muy duradero, hermoso y generoso.
  • Está hecho de gasa, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • En el caso del mismo precio, su calidad es más alta que los productos de otras tiendas.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarme, estaré encantado de servirle.

Review De Tapaderas De Silicona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario