Catálogo De Tapa Pezon Adhesivo Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
VicSec Pack de 3 Pares Pezoneras Reutilizables, Tapa de Pezones Silicona con Forma de Redonda Elegible Adhesiva Cubierta de Tetas Invisible
  • ✿CUBIERTA ADHESIVA SEGURA DE PEZÓN: Hecha de silicona de grado médico para que pueda usarla cómodamente incluso en la piel más sensible. Diámetro perfecto para una cobertura más segura. Pezoneras autoadhesivas, a menos que lo arranques, no hay necesidad de preocuparte de caer que afectará tu hermoso estado de ánimo.
  • ✿PEZONERAS REUTILIZABLES Y LAVABLES PARA MUJERES: Estos empastes de silicona son reutilizables e impermeables. Después del uso, solo necesita usar un jabón suave neutro para limpiar y secar al aire. Una vez seco Se restauran las propiedades autoadhesivas.
  • ✿AJUSTE PERFECTO NO EXPUESTAS: De acuerdo con el diseño exclusivo del pezón femenino, desde el centro hasta el área circundante de adelgazamiento gradual y ajuste, formando una suave "piel" natural, sin sudor y sin contornos vergonzosos.
  • ✿DISEÑO DE COMODIDAD: Las pezoneras de los senos se mezclan con su piel, incluso un pezón sensible no puede captar su existencia, se ha convertido en una parte de su cuerpo, al igual que su piel tan tierna y compacta, sin la opresión del sostén, libera naturalmente su pecho.
  • ✿PUEDE LLEVARLO A CUALQUIER LUGAR: Ofrecemos 3 diferentes juegos elegibles y 1 caja de almacenamiento portátil, que puede poner en una bolsa y acompañarlo a muchos lugares, como fiesta, gimnasio y viajes.
Top Ventas No. 2
YMIFEEY 40Pcs Pegatinas Pezón Desechables Pezoneras Cubierta de Pezón Invisible Transpirable Cubre Bien para Hombres y Mujeres Tapas para los Pezones Adhesiva Nipplecovers, 20 Pares (Satín)
  • Embalaje: 20 pares pegatinas de pezón desechables de forma redonda, invisibles y transpirable, cantidad suficiente para usar y cambiar en la vida diaria.
  • Material: hecha de tela no tejida / satín con adhesivo natural, las pezoneras son suaves y cómodas al tacto, transpirable y invisibles. (NOTA: para quitarlo, debe humedezcar el adhesivo y luego retírelo con cuidado.)
  • Tamaño: mide 6 cm de diámetro, un tamaño adecuado para cubrir los pezones, la cubierta de pezón es ligera y segura, facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Fácil de usar: simplemente retire el papel posterior de las pezoneras y luego péguelo en los pezones, se puede evitar las protuberancias en el pezón y mantenerlo libre y cómodo.
  • Aplicación: las pegatinas pezón desechables te permiten deshacerte de los sujetadores y ocultar pezones, son muy adecuados para vestidos sin espalda, vestidos de cóctel, vestidos de novia, etc.
Top Ventas No. 3
30 Pares Pegatinas Pezón Desechables Desechables para los Senos Cubiertas de los Pezones con Adhesivo de Pezón Invisible Transpirable Cubre Hombres y Mujeres Tapas los Pezones Adhesiva Nipplecovers
  • Tamaño del paquete: un total de 30 pares de pastas de leche en forma de pétalo desechables. Hay 10 comprimidos por bolsa, 6 bolsas en total. Cada tetina mide 6 cm de diámetro. La cantidad es lo suficientemente grande para satisfacer su uso diario.
  • Material de alta calidad: la cubierta del pezón está hecha de tela no tejida, el material seguro es suave y cómodo, puede envolver firmemente el pezón, absorber el sudor y es fresco. Diseño hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente para que no lo sienta al usarlo.
  • Cómodo y portátil: la forma de flor delicada, suave y cómoda se adapta al pecho, creando una apariencia invisible natural. La tetina invisible está diseñada para ser lo suficientemente pequeña como para guardarla en un bolso de mano y fácil de guardar. Ponga estas tetinas de pétalos en su billetera en cualquier momento y lugar.
  • Características desechables: La pasta de leche de pétalos es liviana y delicada, de tamaño pequeño, de material suave, fácil de transportar y se puede desechar después de su uso.
  • Ampliamente aplicable: el pezón de pétalo se puede usar en muchas ocasiones. Cuando usa un vestido sin tirantes para asistir a bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de aniversario, fiestas de baile, bodas, fiestas de baile y playas, es muy adecuado para atar , sin tirantes o expuestos. Tops y vestidos con escote en la espalda, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Cubierta de Pezón Invisible Pezoneras Desechables Cubiertas de Pecho Redonda No Tejido para Mujeres Niñas Hombres 20 Pares
  • Cubiertas para pezones desechables: El parche para pezones le brinda un aspecto suave con o sin sostén, lo hace sentir más seguro cuando usa ropa sin hombros y sin espalda, 20 pares son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Fácil de usar: Simplemente retire el papel posterior de las cubiertas de los pezones y luego péguelo en la piel seca de sus senos, perfecto para camisetas sin mangas, halter, blusas de tubo, trajes de baño, ajustados, vestidos e incluso vestidos de novia.
  • Diseño cuidadoso: El diámetro de la cubierta del pezón es de 5,7 cm, adecuado para ocultar los pezones sin cobertura adicional de la piel, y viene con una caja de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Material suave: Nuestras fundas para pezones están hechas de pegamento adhesivo biológico natural y no tejido, seguro para la piel y transpirable, y tienen una buena adherencia a la piel, no es fácil de caer.
  • Aplicaciones amplias: Empanadas invisibles perfectas para que las mujeres asistan a diversas ocasiones, como playa, baile, fiestas, citas, natación, boda, trote y otras ocasiones formales o casuales.
Top Ventas No. 5
NEPAK Mujer 30 pares Desechable Pegatinas Pezón Pezoneras-pezón cubre Cubierta de Pezón
135 Opiniones
NEPAK Mujer 30 pares Desechable Pegatinas Pezón Pezoneras-pezón cubre Cubierta de Pezón
  • 30 pares de niples en el paquete,tamaño 6 cm de diámetro
  • La cubierta del pezón protege y cubre tus pezones
  • Tejido suave para su comodidad
  • Pegatinas adhesivas fáciles de usar,Nuestras pegatinas están hechas de material no sensible para la piel con pegamento adhesivo biológico natural en la parte posterior y en el centro suave. Sin pegamento en la parte media, ultra transpirable
  • Aplicaciones Amplias: Estas pezoneras sexy mujer lo liberan de los sujetadores mientras trabaja como un sostén sin tirantes sin espalda que es perfecto para el vestido sin espalda, el vestido de cóctel, el vestido de novia, etc.
Top Ventas No. 6
GIHENHAO 2 rollos de Cinta de Levantamiento de Senos y juego de 20 pezones,cinta para el cuerpo, Cinta de Senos, Boob Tape,Sujetador Adhesivo para Copa A-E(16.4pies, 50 mm)
  • Sujetador Invisible:LABOTA le da un buen impulso sin la necesidad de un sujetador.Empaque 2 rollos de cinta corporal y 10 pares de gorros de chupete.
  • Materiales de alta calidad:la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex.Cómodo en la piel, el adhesivo no irrita.
  • Paquete: El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.4 pies.Buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse.
  • Aviso:No despegue el pegamento para el pecho repetidamente y luego péguelo, lo que afectará el efecto. No lo use por más de 12 horas.
  • Servicio satisfactorio: si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos dentro de las 24 horas y sus comentarios serán muy apreciados.
Top Ventas No. 7
MELLIEX 10 Pares Cubierta de Pezón + 10 Pares Breast Lift Stickers, Desechable Invisible Adhesiva Nipplecovers Push-up Tape para Mujeres
  • Material Seguro: Estas nipplecovers están hechas de satén, son suaves, transpirables y duraderas. El adhesivo de gel biológico de grado médico se puede pegar a la piel con firmeza y se puede pelar fácilmente, sin dañar la piel.
  • Libre y Cómodo: La pezoneras adhesivas están diseñada con un área libre de gel para proteger su pezón, que también puede evitar las protuberancias en el pezón y, al mismo tiempo, mantenerlo libre y cómodo.
  • Levantamiento: Las breast lift son ideales para levantar sus senos. Se recomienda usar 2 o más cintas de levantamiento para una mejor apariencia en pechos grandes.
  • Portátil y Desechable: Estos juegos de pezoneras son pequeños y livianos para llevar, ideales para el uso diario o para viajes. Muy conveniente para usarlos en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Aplicaciones Amplias: Estas pezoneras sexy mujer lo liberan de los sujetadores mientras trabaja como un sostén sin tirantes sin espalda que es perfecto para el vestido sin espalda, el vestido de cóctel, el vestido de novia, etc.
Top Ventas No. 8
LGZIN 1 Rollo Cinta de Pecho, Cinta de Senos, Bra Tape, Cinta de Levantamiento de Senos, cinta de la pechuga, Boob Tape con 10 pares de Cubiertas para Pezones, para Copa A-E Big Breast
  • 【Material de alta Calidad】La cinta para el pecho está hecha de 95% algodón y 5% elastano, y el sujetador autoadhesivo tiene una superficie exterior de tela no tejida y un excelente forro de silicona. Hipoalergénico, suave y confortable. Muy delgada, invisible debajo de diferentes tipos de ropa.
  • 【Forma de Senos Perfecta】Amigable con las copas A-E, la cinta del sujetador levantará y empujará hacia arriba incluso los senos más pesados para lograr la forma de tetas que desea. El costado y la parte inferior del cofre se pueden pegar varias veces para ayudarlo a lograr una condición perfecta.
  • 【Súper Adhesión】Fuerte adhesión. Tiene cierta función impermeable. Puede permanecer en su lugar incluso si suda. El material es muy delgado y se adapta a su piel, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Apoya fácilmente tu cofre todo el día.
  • 【Ampliamente Utilizado】Muy adecuado para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas sin mangas, vestidos de novia, sujetadores deportivos. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Úselo como una banda de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
  • 【Servicio Garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Top Ventas No. 9
VicSec Pegatinas de Tetillas Unisex, Cazuelas Adhesivas Desechables Cubierta de Pezones Tela Pegamento Maratón Uso Diario Invisible Pezoneras Cubre Bien para Hombres y Mujeres - 6 Pares
  • ○Mostrando un look suave con o sin sujetador. Es perfecto para todas las ocasiones, tales como: bailes, citas, debajo de un bikini en la piscina o en la playa, eventos especiales o bodas. Genial para grandes noches fuera!
  • ○Este tipo de cubiertas de pezones no son reusables. Al mismo tiempo de ser cómoda, es limpia y segura. Muy delgado y discreto, cuando haya terminado, simplemente deseche y use otro juego.
  • ○Con las almohadillas para pezones, usted cubre sus pezones para que no se vean demasiado a través de la ropa.
  • ○Diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso. Adhesivo impermeable que permanece en su lugar de forma segura durante el tiempo que desee y hasta que se retiren con cuidado.
  • ○Nuestras pegatinas están hechas de material no sensible para la piel con pegamento adhesivo biológico natural en la parte posterior y en el centro suave. Sin pegamento en la parte media, ultra transpirable.
Top Ventas No. 10
WELLQUA Mujer 10 Pares Desechable Pegatinas Pezón Pezoneras,Resistente al sudor y transpirable (Beige-2)
  • 10 pares de niples en el paquete,tamaño 6 cm de diámetro
  • Tejido suave para su comodidad. Sin pegamento en la parte media, ultra transpirable
  • Aplicaciones Amplias: Estas pezoneras sexy mujer lo liberan de los sujetadores mientras trabaja como un sostén sin tirantes sin espalda que es perfecto para el vestido sin espalda, el vestido de cóctel, el vestido de novia, etc.
  • Característica desechable: el tamaño pequeño y el material suave facilitan su uso, puede desecharlas después de usar, conveniente para todos.

Para No Equivocarte Selección De Tapa Pezon Adhesivo Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VicSec
Syhood
MEJOR CALIDAD
VZATT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✿CUBIERTA ADHESIVA SEGURA DE PEZÓN: Hecha de silicona de grado médico para que pueda usarla cómodamente incluso en la piel más sensible. Diámetro perfecto para una cobertura más segura. Pezoneras autoadhesivas, a menos que lo arranques, no hay necesidad de preocuparte de caer que afectará tu hermoso estado de ánimo.
  • ✿PEZONERAS REUTILIZABLES Y LAVABLES PARA MUJERES: Estos empastes de silicona son reutilizables e impermeables. Después del uso, solo necesita usar un jabón suave neutro para limpiar y secar al aire. Una vez seco Se restauran las propiedades autoadhesivas.
  • ✿AJUSTE PERFECTO NO EXPUESTAS: De acuerdo con el diseño exclusivo del pezón femenino, desde el centro hasta el área circundante de adelgazamiento gradual y ajuste, formando una suave piel natural, sin sudor y sin contornos vergonzosos.
  • ✿DISEÑO DE COMODIDAD: Las pezoneras de los senos se mezclan con su piel, incluso un pezón sensible no puede captar su existencia, se ha convertido en una parte de su cuerpo, al igual que su piel tan tierna y compacta, sin la opresión del sostén, libera naturalmente su pecho.
  • ✿PUEDE LLEVARLO A CUALQUIER LUGAR: Ofrecemos 3 diferentes juegos elegibles y 1 caja de almacenamiento portátil, que puede poner en una bolsa y acompañarlo a muchos lugares, como fiesta, gimnasio y viajes.
  • ¿Qué obtendrás? 30 piezas de cubre pezones, que incluyen 10 modelos redondos de color beige, 10 modelos de pétalos beige, 10 modelos de pétalos negros, suficiente para usar y cambiar en la vida diaria, cámbialo después de usarlo para mantenerlo limpio
  • Diseño cuidadoso: adecuado para ocultar pezones sin cobertura adicional de la piel, presión y malestar, lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o bolsa de polietileno de viaje
  • Amplias aplicaciones: agradables suministros para que las mujeres asistan a varias ocasiones, como fiestas, playa, clubes, baile, trote, bodas, citas, natación y otras ocasiones formales o informales.
  • Cómodo de usar: fácil de pegar con la parte posterior autoadhesiva, simplemente retire el papel posterior y luego colóquelo sobre la piel; asegúrese de que la superficie esté seca y limpia.
  • Suave y cómoda: son transpirables y tienen una buena adherencia a la piel, no necesita preocuparse por el deslizamiento, puede garantizar una experiencia de uso cómoda.
  • 【ALTA CALIDAD】Nuestro cinta de senos utiliza material de tejido elástico, cómodo y agradable al tacto. El cinta de levantamiento de senos también tiene un buen agarre que el cofre está bien apoyado incluso para senos grandes, la cinta no se desprende ni se mueve y con una forma hermosa. Será una buena opción usar nuestra cinta para sujetar el pecho cuando use vestidos con la espalda al aire o muy escotados.
  • 【COMODIDAD Y SENCILLO】Este cinta de sujetador de senos es de color piel, quedará bastante disimulado aunque al mover la tela se vea un poco, lo cual es muy útil sobre todo para camisetas o vestidos que tienen la espalda totalmente expuesta o mucho escote. Los breast tape se adhieren bien al cuerpo y son fáciles de usar tanto dentro como fuera. Es perfecto para usar en una boda.
  • 【FUERTE Y DURADERO】Nuestro cinta para el pecho es genial para evitar llevar sujetador y poner la espalda al aire, el pegamento puede durar todo un día, y no molesta nada en los movimientos por ser elástico. Este cinta adhesiva para pechos se puede cortar con tijeras, y perfectamente ajustada tanto en talla como en forma.Puedes llevarla con absolutamente cualquier tipo de prenda, aunque no tenga espalda, ya que solo cubre lo que tiene que tapar, no se desprende para nada.
  • 【NO ES DOLOROSO PARA LA SEPARACIÓN】Será conveniente quitar boob tape bajo agua tibia y con un poco de jabón, para que salga mejor. Tenga en cuenta que solo cubre solo la parte del pecho, sin tocar la areola. Cinta de senos también es transpirable, agradable para la piel, inodoro y no deja ningún residuo de cinta adhesiva en la piel.
  • 【★★★★★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estoy seguro de que su amigo o familia estará contento con cinta de pecho , pero si no está 100% satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Este mundo es tan importante para nosotros que parte de nuestras ganancias se destinan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VicSec
Pack de 2 Pares Pezoneras Reutilizables, Tapa de Pezones Silicona con Forma de Redonda y Flor Elegible Adhesiva Cubierta de Tetas Invisible
Clasificación
-
Características
  • ✿CUBIERTA ADHESIVA SEGURA DE PEZÓN: Hecha de silicona de grado médico para que pueda usarla cómodamente incluso en la piel más sensible. Diámetro perfecto para una cobertura más segura. Pezoneras autoadhesivas, a menos que lo arranques, no hay necesidad de preocuparte de caer que afectará tu hermoso estado de ánimo.
  • ✿PEZONERAS REUTILIZABLES Y LAVABLES PARA MUJERES: Estos empastes de silicona son reutilizables e impermeables. Después del uso, solo necesita usar un jabón suave neutro para limpiar y secar al aire. Una vez seco Se restauran las propiedades autoadhesivas.
  • ✿AJUSTE PERFECTO NO EXPUESTAS: De acuerdo con el diseño exclusivo del pezón femenino, desde el centro hasta el área circundante de adelgazamiento gradual y ajuste, formando una suave piel natural, sin sudor y sin contornos vergonzosos.
  • ✿DISEÑO DE COMODIDAD: Las pezoneras de los senos se mezclan con su piel, incluso un pezón sensible no puede captar su existencia, se ha convertido en una parte de su cuerpo, al igual que su piel tan tierna y compacta, sin la opresión del sostén, libera naturalmente su pecho.
  • ✿PUEDE LLEVARLO A CUALQUIER LUGAR: Ofrecemos 3 diferentes juegos elegibles y 1 caja de almacenamiento portátil, que puede poner en una bolsa y acompañarlo a muchos lugares, como fiesta, gimnasio y viajes.
Precio
Fabricante
Syhood
Tapas para los Senos de los Pezones Tapas Desechables para los Senos Cubiertas de los Pezones con Adhesivo
Clasificación
Características
  • ¿Qué obtendrás? 30 piezas de cubre pezones, que incluyen 10 modelos redondos de color beige, 10 modelos de pétalos beige, 10 modelos de pétalos negros, suficiente para usar y cambiar en la vida diaria, cámbialo después de usarlo para mantenerlo limpio
  • Diseño cuidadoso: adecuado para ocultar pezones sin cobertura adicional de la piel, presión y malestar, lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o bolsa de polietileno de viaje
  • Amplias aplicaciones: agradables suministros para que las mujeres asistan a varias ocasiones, como fiestas, playa, clubes, baile, trote, bodas, citas, natación y otras ocasiones formales o informales.
  • Cómodo de usar: fácil de pegar con la parte posterior autoadhesiva, simplemente retire el papel posterior y luego colóquelo sobre la piel; asegúrese de que la superficie esté seca y limpia.
  • Suave y cómoda: son transpirables y tienen una buena adherencia a la piel, no necesita preocuparse por el deslizamiento, puede garantizar una experiencia de uso cómoda.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VZATT
Cinta De Senos, Cinta De Levantamiento De Senos Con 10 Piezas De Cubre Pezones, Cinta De Sujetador De Senos Transpirable Para Evitar La Flacidez De Los Senos, Breast Tape Para Copa A-E
Características
  • 【ALTA CALIDAD】Nuestro cinta de senos utiliza material de tejido elástico, cómodo y agradable al tacto. El cinta de levantamiento de senos también tiene un buen agarre que el cofre está bien apoyado incluso para senos grandes, la cinta no se desprende ni se mueve y con una forma hermosa. Será una buena opción usar nuestra cinta para sujetar el pecho cuando use vestidos con la espalda al aire o muy escotados.
  • 【COMODIDAD Y SENCILLO】Este cinta de sujetador de senos es de color piel, quedará bastante disimulado aunque al mover la tela se vea un poco, lo cual es muy útil sobre todo para camisetas o vestidos que tienen la espalda totalmente expuesta o mucho escote. Los breast tape se adhieren bien al cuerpo y son fáciles de usar tanto dentro como fuera. Es perfecto para usar en una boda.
  • 【FUERTE Y DURADERO】Nuestro cinta para el pecho es genial para evitar llevar sujetador y poner la espalda al aire, el pegamento puede durar todo un día, y no molesta nada en los movimientos por ser elástico. Este cinta adhesiva para pechos se puede cortar con tijeras, y perfectamente ajustada tanto en talla como en forma.Puedes llevarla con absolutamente cualquier tipo de prenda, aunque no tenga espalda, ya que solo cubre lo que tiene que tapar, no se desprende para nada.
  • 【NO ES DOLOROSO PARA LA SEPARACIÓN】Será conveniente quitar boob tape bajo agua tibia y con un poco de jabón, para que salga mejor. Tenga en cuenta que solo cubre solo la parte del pecho, sin tocar la areola. Cinta de senos también es transpirable, agradable para la piel, inodoro y no deja ningún residuo de cinta adhesiva en la piel.
  • 【★★★★★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estoy seguro de que su amigo o familia estará contento con cinta de pecho , pero si no está 100% satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Este mundo es tan importante para nosotros que parte de nuestras ganancias se destinan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Tapa Pezon Adhesivo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapa de silicona duradera para puntos de contacto de ordenador portátil compatible con 3 boquillas duraderas y prácticas. Diseño práctico y práctico.
  • Paquete: viene con 3 tapones para pezones de ordenador, suficientes para satisfacer tus necesidades.
  • Ventaja: el mejor reemplazo para tu tapa rota / dañada / criticada Trackpoint.
  • Uso: compatible con la serie X, T, R y Z.
  • Material: hecho de material de silicona de alta calidad, sólido y duradero para un uso prolongado.
  • Tapa de repuesto para ordenador portátil, de silicona, duradera, compatible con 3 piezas, útil y práctico, diseño atractivo y práctico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Froiny 1pair Reutilizable Pechos Mujeres Pegatinas Invisible Levantamiento Lacdos Cinta Pads Pads Cubierta Anti Vaciado Pasta Pecho
  • Sujetador reutilizable sin tirantes mujeres, crea una pechuga encantadora forma V profundo.
  • Natural y ecológico, amigable para piel, cómodo y .
  • Creación visible Empuje y en área del busto, dándole a su busto por una apariencia más hermosa, Perkier.
  • Adecuado para usar con medias sexy, halter, chaleco, aspecto transparente, tarde, etc.
  • Nadar, vestir un atuendo Clairvoyant, Halter, vestido ajustado, vestido noche, especialmente cuando se usa para boda y foto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WQTR Pezoneras Mujeres Reutilizables Pétalos de pechuga Levantar la Cubierta del pezón Invisible Petal Adhesivo sin Tirantes sin Espalda Stick en Sujetador Silicona Skets Autoadhesivo Natural
  • ¡Siéntete seguro pero cómodo! Diseño de centro de grosor ideal, se adhiere suavemente para mantener los pezones bajo control y en el contorno de sus senos para crear una silueta completamente perfecta. Indetectable bajo prácticamente todos los tipos de telas. Una elección perfecta para un look suave con o sin sujetador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
sharprepublic Adhesivo de La Cinta Adhesiva de La Cinta Adhesiva de La Cinta Adhesiva de La Cinta Adhesiva Del Sujetador de La Cinta Adhesiva de Elevación Instantán - Los 3.8cmX5m
  • Fuerte adherencia: las cubiertas de los pezones tienen una fuerte adherencia y no se caen fácilmente.
  • Invisible: muy fino por lo que no es fácil de detectar. Soluciones perfectas para blusas, blusas, strapless, backless, deep-v, vestidos de novia.
  • Hazlo tú mismo el tamaño: puedes usar la longitud y el ancho del artículo según tus necesidades. Ayudarle a levantar su pecho.
  • Hipoalergénico suave y transpirable, minimiza el riesgo de irritación y reacción alérgica.
  • Transpirable y resistente al sudor: no se caerá ni se aflojará por el sudor o el movimiento. Es transpirable y permite comodidad todo el tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Defrsk 16 – 30 pares de tapones para pezón para mujeres, adhesivos para pezones, hojas de pezón, reutilizables, de silicona, Color Surtido - 30pcs, C
  • El paquete incluye: 30 cubiertas para pezones, incluyendo 4 sujetadores con forma de flores y redondos autoadhesivos para mujeres, 24 unidades de pegatinas negras y desnudas de satén divididas en forma de mariposa, concha y estrella, y 2 piezas de hebillas antideslizantes. Ofrecen más opciones de ajuste.
  • Material: estas cubiertas para pezones están hechas de materiales adhesivos, silicona y satén de alta calidad. Las pegatinas de satén para pezón son ligeras, resistentes al sudor, transpirables y cómodas. Los sujetadores adhesivos son duraderos, hipoalergénicos, fuertemente adherentes para cubrir toda la zona del pezón.
  • Diseño auto-adhesivo: las cubiertas desechables de satén y las pastas de silicona para el pecho son autoadhesivas, se pueden fijar y quitar fácilmente, protegen y ocultan los pezones de forma eficaz. Nuestro sujetador invisible se adapta perfectamente a tu pecho sin causar dolor y te ofrece una experiencia sin precedentes.
  • Varios usos: el sujetador sin tirantes se puede combinar fácilmente con ropa sin hombros. Son sin costuras e invisibles, perfectos para vestidos de novia con forma de V profunda, trajes de baño, vestidos de noche, trajes de corte bajo, blusas, vestidos de baile, vestidos de vuelta a casa, etc. Te hace más encantadora en cualquier ocasión.
  • Reutilizables y lavables: los sujetadores adhesivos Lift pueden ser reutilizables, simplemente humedece la superficie adhesiva con agua y un detergente suave y luego sécalos al aire para varias aplicaciones. No exponer a la luz solar directa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Defrsk 35 – 70 pares de fundas para pezón para mujeres, hojas de pezón de silicona reutilizables, hojas de satén invisibles autoadhesivas, Negro & Beige - 38 Pairs, C
  • El paquete incluye: 76 cubiertas para pezones con 1 caja de almacenamiento. Puedes ponerla en la caja y te acompañará a muchos lugares. 12 tipos y 5 materiales diferentes de las pegatinas para pezón garantizan que tus pezones no sean visibles. Son naturales y suaves, lo suficientemente gruesas como para ocultar tus pezones
  • Tapas adhesivas para pezones - Estas pegatinas están hechas de diferentes materiales, incluyendo 48 piezas de satén, 6 piezas de material de encaje en forma de corazón, 6 piezas de material no tejido con forma de pétalo, 6 piezas de escamas de pez, 6 piezas de pegatinas para el pecho, 4 piezas de silicona para pezón. Las cubiertas adhesivas para pezones hacen que tus pezones sean más cómodos
  • Diseño delicado: nuestras flores de pezón se pueden fijar y quitar fácilmente. Forma de flor y diseño redondo, 2 colores diferentes (negro y piel) para combinar con tus diferentes atuendos. Di adiós a todas las ocasiones embarazosas. Trae una experiencia diferente de vestir
  • Método de lavado: nuestra cinta pastosa para pezones es fácil de limpiar y reutilizable, simplemente humedece la superficie adhesiva con agua tibia y detergente suave y luego déjala secar al aire. No se contaminan fácilmente por el polvo y son fáciles de almacenar. No lo dejes expuesto
  • Varias aplicaciones: las fundas sin remaches te ofrecen una sensación agradable y natural. Son sin costuras e invisibles. Nuestras fundas de silicona son ideales para muchos atuendos, como vestidos sin espalda, vestidos de hombros descubiertos, vestidos de novia, etc. Te harán lucir encantadora en cualquier ocasión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapa de pezón Boobytape Prevenir la flacidez para mujer (negro)
  • Te da un aspecto natural y juvenil, no se puede ver bajo diferentes tipos de ropa.
  • Es muy delgado por lo que es adecuado para vestidos sin espalda, vestidos sin tirantes, camisas, vestidos de novia, sujetadores deportivos y trajes de baño.
  • Se puede fijar en el pie para evitar que los zapatos se froten contra el tobillo; es elástico, puede fijar el tejido muscular durante el ejercicio, y no se tira fácilmente; es impermeable y no se cae fácilmente cuando sudas.
  • La fuerte adherencia garantiza que no se caiga fácilmente, muy a la moda, sexy, elegante y cómodo.
  • Es adecuado para cualquier tipo de escote, tiene buena adherencia a la piel, fácil de pelar, agradable a la piel y propicio para mostrar la mejor figura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAANCOO Cinta de Busto Cinta de elevación de Senos Bras Mujeres Boob Cinta sin Tirantes Adhesivo Adhesivo Nipple Bralette Sticky Pads Beige
  • Luz y suave: los sostenes de cinta para mujeres hechas de altas contenidos de algodón y fibra de spandex elástica, tiene una mayor permeabilidad al aire y la elasticidad, y puede estirarse hasta el 180%.
  • Tamaño: la longitud de la cinta de cuerpo es de 5 m / 196.85 pulgadas, el ancho es de 7,5 cm / 2.95 pulgadas, se puede procesar al tamaño que desee de acuerdo con sus necesidades, lo suficiente para su uso a largo plazo
  • Impermeable y transpiración: la cinta de sujetador sin tirantes es agradable, cómoda, anti alérgica, transpirable, adecuada para nadar, aptitud y otros deportes
  • Práctico: la cinta de boob se usa para dar forma a la curva de pecho, mejorar la leche de óvelo, la detumencia, etc.
  • Amplia aplicación: la cinta Bralette puede satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones, adecuadas para todas las ropas, muy adecuadas para un vestido sin espalda, sin tirantes, camiseta, chaleco, vestido de novia, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bras De La Cinta De Elevación De Los Senos Mujeres De La Tapa De Las Mujeres Cinta Sin Tirantes Adhesivo del Pezón Bralette Pegajoso Beige
  • Práctico: la cinta de boob se usa para dar forma a la curva de pecho, mejorar el desbordamiento de la leche, la detumcencia, etc.
  • Impermeable y transpiración: la cinta de sujetador sin tirantes es agradable, cómoda, anti alérgica, transpirable, adecuada para nadar, aptitud y otros deportes
  • Luz y suave: los sostenes de cinta para mujeres hechas de altas contenidos de algodón y fibra de spandex elástica, tiene una mayor permeabilidad al aire y la elasticidad, y puede estirarse hasta el 180%.
  • Amplia aplicación: la cinta Bralette puede satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones, adecuadas para todas las ropas, muy adecuadas para un vestido sin espalda, sin tirantes, camiseta, chaleco, vestido de novia, etc.
  • Tamaño: la longitud de la cinta de cuerpo es de 5 m / 196.85 pulgadas, el ancho es de 7,5 cm / 2.95 pulgadas, se puede procesar al tamaño que desee de acuerdo con sus necesidades, lo suficiente para su uso a largo plazo
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 Pares Flores Silicona para Mujer Cubiertas Reutilizables Invisibles Adhesivos Pasteles Sin Problemas Cubiertas Sin Problemas
  • Diseño sin pegamento: medio es un diseño sin pegamento, y material es un paño fibra no tejida esterilización a alta temperatura. Respirable, efectivo anti-alérgico, haga que sus pezones se sientan más cómodos.
  • Ajuste perfecto: acuerdo con diseño exclusivo los pezones femeninos, gradualmente se vuelve más delgado del medio a los alrededores. Puede controlar fácilmente muchos tipos ropa, respaldas, sin tirantes, etc.
  • Cubierta segura del pezón pegajoso: Hecho silicona grado médico, por lo que se puede usar cómodamente incluso en piel más sensible. Empanada autoadhesiva, no te preocupes por caerse.
  • Reutilizable y lavable: estas pastas silicona se pueden reutilizar muchas veces. Después del uso, lávese con agua jabonosa neutra leve y seque aire. Una vez secado, propiedades autoadhesivas serán restauradas.
  • Puede llevarlo con usted: Ofrecemos 4 pares mangas pezón y una caja almacenamiento portátil, que puede poner en su bolsa para acompañarlo a muchos lugares, fiestas, gimnasios y viajes. ¡Disfruta tu tiempo libre!

Nos Importa Tu Opinión De Tapa Pezon Adhesivo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario