Compra Aquí Taladro De Mano – Más Baratos

Top Ventas No. 1
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
Top Ventas No. 2
Housolution Taladro Manual de Mano, 1/4 Inches (0.6-6mm) Capacidad de Precisión de Mandriles Herramientas de Dobles de Acero Fundido para Madera, PVC, Plastico - Naranja
290 Opiniones
Housolution Taladro Manual de Mano, 1/4 Inches (0.6-6mm) Capacidad de Precisión de Mandriles Herramientas de Dobles de Acero Fundido para Madera, PVC, Plastico - Naranja
  • Fácil de Operar - El diseño de doble piñón garantiza un funcionamiento suave y flexible sin atascarse. Se necesita menos esfuerzo al operar, con los dos piñones, esta herramienta tenía capacidad de rotación bidireccional.
  • Rendimiento de Segurirdad - Con la instalación correcta, el mandril se sujetaría firmemente al eje y la mordaza de precisión sujetará firmemente la broca durante la operación. Juntos se evitan las roturas accidentales de las brocas y se garantiza una seguridad segura.
  • Multibles Aplicaciones - Este taladro manual es aplicable en diversos materiales como madera, bambú, latón, aluminio, plástico, PVC, acrílico, fibra de vidrio, placa de circuito, etc.
  • Simple de Instalar - La instalación del mandril y brocas implica solo actos de torsión y tornillo. Se proporciona una llave de mandril inteligentemente diseñada para ayudarlo a girar con elegancia la parte superior del mandril para cambiar las brocas.
  • Accesorios Completos - Un set de bits de dimensiones diferentes (0.8-1.0-1.2-1.5-1.8-2.0-2.2-2.5-2.8-3.0mm) son incluidos para varias necesidades.
Top Ventas No. 3
The Army Painter | Miniature and Model Drill | Herramientas de Modelado | para Juego de Rol, Juego de Mesa, Wargame Hobby Modelado y Pintura de Figuras Miniatura
  • 🖌 INSTRUMENTO ESENCIAL PARA EL HOBBY - The Miniature and Model Drill es un a herramienta clave para tu hobby y colecciones , ya seas veterano o principiante. . Este taladro te permitirá perforar miniaturas de plástico, resina o metal (gunbarrels, bulltholes, etc.), dejando perfectos ensamblajes con tus figuras miniatura."
  • 🖌 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - Para usar el taladro solo tienes que inclinar suavemente la base giratoria en la palma de la mano, y usar los dedos para girar el taladro en la superfície de trabajo. La punta del taladro es extraíble y contiene un área de almacenamiento para brocas y cabezales adicionales. Desenrosca la broca del taladro para cambiar la cabeza y usar los diferentes tamaños de brocas, según tu necesidad.
  • 🖌 VERSATILIDAD, 3 TAMAÑOS DE BROCA INCLUIDOS – Esta herramienta para taladro incluye 3 brocas: 1.0, 1.4 & 1.8 mm, para satisfacer todas tus necesidades. El compartimento interno puede contener brocas de hasta 3mm de diámetro. Perfecto para ensamblar imanes a tu figuras.
  • 🖌 MEJORA LA CALIDAD DE TUS MODELOS – Usa el taladro para preparar tus modelos para una fijación y ensamblaje resistentes, desenroscar cañones y crear daños y otros efectos de batalla en las armaduras de tus modelos de Warhammer Age of Sigmar, 40.000, Star Wars Legion y Dungeons & Dragons. El taladro también se puede usar para preparar y pintar tus miniaturas de juegos de guerra y juegos de rol: Agrega un pequeño alfiler en tu modelo y fíjalo en el taladro, y usalo como mango mientras pintas.
  • 🖌 NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -" Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !"
Top Ventas No. 4
fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
Top Ventas No. 5
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Top Ventas No. 6
QHGstore 11pcs de ajuste manual de Core Taladro de mano fresa espiral Mini Taladro de mano con los pedacitos
52 Opiniones
QHGstore 11pcs de ajuste manual de Core Taladro de mano fresa espiral Mini Taladro de mano con los pedacitos
  • Una gran ayuda para tallar, bricolaje, carpintería, montaje electrónico, construcción de herramientas, modelismo.
  • Perfecto para perforar madera, cuerno, ámbar, oliva, nogal, plástico y otros materiales.
  • Contiene pequeños taladros, desbarbadores, alambres, limas y escariadores.
  • Punta de taladro ligera, fácil de usar y reemplazar.
  • Portabrocas multiusos portátil para taladro de mano.
Top Ventas No. 7
WOMGF 14pcs Mini Taladro Manual Kit Aluminio Taladro de mano con bolsa 0.5-3.0mm
  • 14 taladros diferentes en los siguientes tamaños: 0.5 mm / 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm / 0.9 mm / 1.0 mm / 1.2 mm / 1.5 mm / 1.8 mm / 2.0 mm / 2, 2 mm / 2.5 mm / 2.8 mm / 3.0 mm.
  • Este taladro de tornillo tiene un soporte de taladro ajustable que proporciona el tamaño de taladro que está utilizando.
  • El taladro manual se sujeta con un soporte de plástico de 3 mordazas.
  • Los taladros están hechos de acero para garantizar que puedan procesar sus construcciones de precisión.
  • Adecuado para los materiales madera, resina, cera de abejas, nuez, joyería, ámbar, nuez de aceite de oliva, acrílico, perlas, PVC y plástico, etc.
Top Ventas No. 8
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Top Ventas No. 9
KWB 49779600 - Soporte para taladro (360 ° hasta diámetros 43 mm)
1.090 Opiniones
KWB 49779600 - Soporte para taladro (360 ° hasta diámetros 43 mm)
  • Soporte para taladradoras con de cuello de sujeción de diámetro 43 mm
  • Para el empleo estacionario de taladradoras, motores para fresar y rectificar en bancos de trabajo
  • Es giratorio 360°, de giro vertical en 90°
  • Posibilidad de sujeción horizontal y vertical
Top Ventas No. 10
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-28, 1 Batería 2.0 Ah, 1 Batería 4.0 Ah, Cargador GAL 18 V-20, L-Case Pick & Click con Set Accesorios de 100 uds, Amazon Exclusive Set
  • El taladro percutor a batería GSB 18 V-28 ofrece un rendimiento profesional gracias al par de apriete de 63 Nm
  • Robusto portabrocas metálico de 13 mm: para optima resistencia, mínimo desgaste y vida útil
  • Vida útil gracias al portabrocas metálico de 13 mm y luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 18 V-28, 1 batería 2.0 Ah GBA 18 V, 1 batería 4.0 Ah GBA 18 V, cargador GAL 18 V-20, set de accesorios de 100 uds, maletín L-Case Pick & Click

Las Selecciones De Taladro De Mano Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Housolution
ZWOOS
MEJOR CALIDAD
The Army Painter
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Fácil de Operar - El diseño de doble piñón garantiza un funcionamiento suave y flexible sin atascarse. Se necesita menos esfuerzo al operar, con los dos piñones, esta herramienta tenía capacidad de rotación bidireccional.
  • Rendimiento de Segurirdad - Con la instalación correcta, el mandril se sujetaría firmemente al eje y la mordaza de precisión sujetará firmemente la broca durante la operación. Juntos se evitan las roturas accidentales de las brocas y se garantiza una seguridad segura.
  • Multibles Aplicaciones - Este taladro manual es aplicable en diversos materiales como madera, bambú, latón, aluminio, plástico, PVC, acrílico, fibra de vidrio, placa de circuito, etc.
  • Simple de Instalar - La instalación del mandril y brocas implica solo actos de torsión y tornillo. Se proporciona una llave de mandril inteligentemente diseñada para ayudarlo a girar con elegancia la parte superior del mandril para cambiar las brocas.
  • Accesorios Completos - Un set de bits de dimensiones diferentes (0.8-1.0-1.2-1.5-1.8-2.0-2.2-2.5-2.8-3.0mm) son incluidos para varias necesidades.
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
  • 🖌 INSTRUMENTO ESENCIAL PARA EL HOBBY - The Miniature and Model Drill es un a herramienta clave para tu hobby y colecciones , ya seas veterano o principiante. . Este taladro te permitirá perforar miniaturas de plástico, resina o metal (gunbarrels, bulltholes, etc.), dejando perfectos ensamblajes con tus figuras miniatura.
  • 🖌 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - Para usar el taladro solo tienes que inclinar suavemente la base giratoria en la palma de la mano, y usar los dedos para girar el taladro en la superfície de trabajo. La punta del taladro es extraíble y contiene un área de almacenamiento para brocas y cabezales adicionales. Desenrosca la broca del taladro para cambiar la cabeza y usar los diferentes tamaños de brocas, según tu necesidad.
  • 🖌 VERSATILIDAD, 3 TAMAÑOS DE BROCA INCLUIDOS – Esta herramienta para taladro incluye 3 brocas: 1.0, 1.4 & 1.8 mm, para satisfacer todas tus necesidades. El compartimento interno puede contener brocas de hasta 3mm de diámetro. Perfecto para ensamblar imanes a tu figuras.
  • 🖌 MEJORA LA CALIDAD DE TUS MODELOS – Usa el taladro para preparar tus modelos para una fijación y ensamblaje resistentes, desenroscar cañones y crear daños y otros efectos de batalla en las armaduras de tus modelos de Warhammer Age of Sigmar, 40.000, Star Wars Legion y Dungeons & Dragons. El taladro también se puede usar para preparar y pintar tus miniaturas de juegos de guerra y juegos de rol: Agrega un pequeño alfiler en tu modelo y fíjalo en el taladro, y usalo como mango mientras pintas.
  • 🖌 NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing - Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Housolution
Housolution Taladro Manual de Mano, 1/4 Inches (0.6-6mm) Capacidad de Precisión de Mandriles Herramientas de Dobles de Acero Fundido para Madera, PVC, Plastico - Naranja
Clasificación
Características
  • Fácil de Operar - El diseño de doble piñón garantiza un funcionamiento suave y flexible sin atascarse. Se necesita menos esfuerzo al operar, con los dos piñones, esta herramienta tenía capacidad de rotación bidireccional.
  • Rendimiento de Segurirdad - Con la instalación correcta, el mandril se sujetaría firmemente al eje y la mordaza de precisión sujetará firmemente la broca durante la operación. Juntos se evitan las roturas accidentales de las brocas y se garantiza una seguridad segura.
  • Multibles Aplicaciones - Este taladro manual es aplicable en diversos materiales como madera, bambú, latón, aluminio, plástico, PVC, acrílico, fibra de vidrio, placa de circuito, etc.
  • Simple de Instalar - La instalación del mandril y brocas implica solo actos de torsión y tornillo. Se proporciona una llave de mandril inteligentemente diseñada para ayudarlo a girar con elegancia la parte superior del mandril para cambiar las brocas.
  • Accesorios Completos - Un set de bits de dimensiones diferentes (0.8-1.0-1.2-1.5-1.8-2.0-2.2-2.5-2.8-3.0mm) son incluidos para varias necesidades.
Precio
Fabricante
ZWOOS
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
Clasificación
-
Características
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
The Army Painter
The Army Painter | Miniature and Model Drill | Herramientas de Modelado | para Juego de Rol, Juego de Mesa, Wargame Hobby Modelado y Pintura de Figuras Miniatura
Clasificación
-
Características
  • 🖌 INSTRUMENTO ESENCIAL PARA EL HOBBY - The Miniature and Model Drill es un a herramienta clave para tu hobby y colecciones , ya seas veterano o principiante. . Este taladro te permitirá perforar miniaturas de plástico, resina o metal (gunbarrels, bulltholes, etc.), dejando perfectos ensamblajes con tus figuras miniatura.
  • 🖌 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - Para usar el taladro solo tienes que inclinar suavemente la base giratoria en la palma de la mano, y usar los dedos para girar el taladro en la superfície de trabajo. La punta del taladro es extraíble y contiene un área de almacenamiento para brocas y cabezales adicionales. Desenrosca la broca del taladro para cambiar la cabeza y usar los diferentes tamaños de brocas, según tu necesidad.
  • 🖌 VERSATILIDAD, 3 TAMAÑOS DE BROCA INCLUIDOS – Esta herramienta para taladro incluye 3 brocas: 1.0, 1.4 & 1.8 mm, para satisfacer todas tus necesidades. El compartimento interno puede contener brocas de hasta 3mm de diámetro. Perfecto para ensamblar imanes a tu figuras.
  • 🖌 MEJORA LA CALIDAD DE TUS MODELOS – Usa el taladro para preparar tus modelos para una fijación y ensamblaje resistentes, desenroscar cañones y crear daños y otros efectos de batalla en las armaduras de tus modelos de Warhammer Age of Sigmar, 40.000, Star Wars Legion y Dungeons & Dragons. El taladro también se puede usar para preparar y pintar tus miniaturas de juegos de guerra y juegos de rol: Agrega un pequeño alfiler en tu modelo y fíjalo en el taladro, y usalo como mango mientras pintas.
  • 🖌 NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing - Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Taladro De Mano ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
P Prettyia 1 Unidad de muestreo de Suelo de perforación con Mango en T, Profundidad de muestreo Tubular para césped, jardinería, Campo de Golf, Agricultura,
  • . Kit de prueba de suelo perfecto para una inspección rápida de las características del suelo, determinar el contenido de humedad del suelo, seleccionar el fertilizante adecuado para el desarrollo de las raíces.
  • . Hecho de metal de alta calidad, finamente maquinado para un muestreo suave, fácil y duradero.
  • . Se utiliza para el mantenimiento de jardines y césped para satisfacer las necesidades de la agricultura, la silvicultura y los campos de golf.
  • . Fácil de eliminar la suciedad, inspección visual del perfil del suelo, prueba del de pH.
  • . Mango soldado para estabilidad. Equipo de muestreo de suelo ligero y resistente de diseño de una sola pieza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
otto-online-handel Otto169 - Resina epoxi, transparente
  • Buena resistencia a la humedad y a la condensación.
  • Rendimiento: aprox. 200 - 300/m² por capa.
  • Resistente al aceite, ácidos ligeros y lejías, resistente a plastificantes.
  • Resistencia duradera, resistente a los golpes y a la abrasión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZJN-JN Hoja de Sierra El Agujero consideró Cutter, 16pcs 15-35mm Sierra autocentrado Agujero Cortador de la carpintería Taladro Broca Herramienta para Cortar
  • La cabeza está especialmente diseñado para alta precisión de posicionamiento y corte rápido
  • agujero abrir rápidamente, superficie lisa, con menos rebabas.
  • Fabricado en acero de aleación de alta dureza, durable para mucho tiempo.
  • La cabeza de la broca está diseñada con una curva para facilitar la eliminación de viruta.
  • Puede ser instalado en el taladro de mano eléctrico, taladro de banco a los agujeros abiertos para la madera sólido duro, placa de sellado, prensa de planchar, plástico, madera contrachapada y otros materiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZJN-JN Hoja de Sierra Mordelón de Metal, 160A Mano Chapa metálica Mordelón Sierra de Corte del Cortador de Doble Cabezal de Metal Adjunto Taladro Herramienta eléctrica Herramienta para Cortar
  • Hay dos cabezales de corte que se pueden intercambiar para el corte, fácil de operar y de ahorro de mano de obra.
  • cabezal de corte giratorio, de corte en cualquier ángulo o dirección de acuerdo con sus necesidades de 360 ​​grados.
  • eléctrico de 8 mm opcional o taladro neumático, la velocidad de rotación es 1500-3000rpm / min.
  • La máquina de corte de hoja de doble cabeza puede ser fijado en un taladro eléctrico común, herramienta neumática o máquina de perforación.
  • Se puede utilizar para el corte arbitrario en placas de metal.Es más exacto para instalar accesorios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gurren Lagann Core Drill Llavero Taladro de Simon Llavero Kendant Jewelry Colgante
  • Acerca de Materimal: el collar colgante hecho con aleación resistente al desgaste, sin plomo, sin níquel e hipoalergénico, se mantiene brillante de por vida y no es dañino para las personas.
  • Diseño único: este collar colgante es de diseño unisex, podría ser perfecto para cualquier persona. Mano de obra exquisita. Puede ajustar a la longitud que desee y le quede bien. Se adapta a varios estilos de ropa y accesorios.
  • Buena suerte: este colgante también puede ser una expresión de su personalidad. El collar revela su elegancia única y puede traerle buena suerte.
  • Opción de regalo: regalo perfecto, regalo para él / ella / familia / amigo / su familia (padre, mamá, hermanos, hermanas) regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de acción de gracias, regalo de vacaciones, regalo de aniversario, regalo del día del padre, regalo de Navidad.
  • Por qué elegirnos: proporcionaremos a cada cliente productos de alta calidad y un servicio entusiasta, nunca dude en contactarnos si hay un problema de cualquier tipo, le responderemos dentro de las 24 horas.Podemos brindarle una entrega muy rápida y un buen cliente. servicio, así que creo que tendrá una experiencia de compra maravillosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WULOVEMI Broches de Mujer Pasadores al Aire Libre Abenteuer Brosche Emaille Pin Herz Tasse Rucksack Abezas Pines Metall Auf Kleidung Frauen Broschen Für Frauen Für Mantel Geschenke (Color : 25)
  • 【DISEÑO DE MODA】 Estos alfileres hechos a mano de broches lindos te harán encantadores, elegantes y atractivos, lindos y atractivos, estilos de pines, eligen diferentes para su Diferentes necesidades y diferentes combinaciones.
  • 【Cómodo para usar】 Debido a estos coloridos broches de cristal de diamantes de imitación coloridos, están hechos de aleación de zinc de alta calidad y taladro de puntos, son duraderos y resistentes al cristal No es fácil caer, lo servirá durante mucho tiempo.
  • 【REGALO PERFECTO】 - Con una superficie lisa y diseño, estos pasadores de broche de moda hechos a mano son muy populares entre las mujeres y las niñas. Es un regalo maravilloso como un regalo de Halloween Regalo de Navidad Día de la Madre Regalo Regalos Regalos Regalos de cumpleaños
  • 【Partido para ocasiones】 - Estos alfileres de broche de insectos de cristal ligero funcionan bien con su disfraz de Halloween o decoran su ropa
  • "Una tienda pequeña, aunque discreta, pero muy cálida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WULOVEMI Broches de Mujer Pasadores al Aire Libre Abenteuer Brosche Emaille Pin Herz Tasse Rucksack Abezas Pines Metall Auf Kleidung Frauen Broschen Für Frauen Für Mantel Geschenke (Color : 16)
  • 【DISEÑO DE MODA】 Estos alfileres hechos a mano de broches lindos te harán encantadores, elegantes y atractivos, lindos y atractivos, estilos de pines, eligen diferentes para su Diferentes necesidades y diferentes combinaciones.
  • 【Cómodo para usar】 Debido a estos coloridos broches de cristal de diamantes de imitación coloridos, están hechos de aleación de zinc de alta calidad y taladro de puntos, son duraderos y resistentes al cristal No es fácil caer, lo servirá durante mucho tiempo.
  • 【REGALO PERFECTO】 - Con una superficie lisa y diseño, estos pasadores de broche de moda hechos a mano son muy populares entre las mujeres y las niñas. Es un regalo maravilloso como un regalo de Halloween Regalo de Navidad Día de la Madre Regalo Regalos Regalos Regalos de cumpleaños
  • 【Partido para ocasiones】 - Estos alfileres de broche de insectos de cristal ligero funcionan bien con su disfraz de Halloween o decoran su ropa
  • "Una tienda pequeña, aunque discreta, pero muy cálida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WULOVEMI Broches de Mujer Pasadores al Aire Libre Abenteuer Brosche Emaille Pin Herz Tasse Rucksack Abezas Pines Metall Auf Kleidung Frauen Broschen Für Frauen Für Mantel Geschenke (Color : 4)
  • 【DISEÑO DE MODA】 Estos alfileres hechos a mano de broches lindos te harán encantadores, elegantes y atractivos, lindos y atractivos, estilos de pines, eligen diferentes para su Diferentes necesidades y diferentes combinaciones.
  • 【Cómodo para usar】 Debido a estos coloridos broches de cristal de diamantes de imitación coloridos, están hechos de aleación de zinc de alta calidad y taladro de puntos, son duraderos y resistentes al cristal No es fácil caer, lo servirá durante mucho tiempo.
  • 【REGALO PERFECTO】 - Con una superficie lisa y diseño, estos pasadores de broche de moda hechos a mano son muy populares entre las mujeres y las niñas. Es un regalo maravilloso como un regalo de Halloween Regalo de Navidad Día de la Madre Regalo Regalos Regalos Regalos de cumpleaños
  • 【Partido para ocasiones】 - Estos alfileres de broche de insectos de cristal ligero funcionan bien con su disfraz de Halloween o decoran su ropa
  • "Una tienda pequeña, aunque discreta, pero muy cálida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WULOVEMI Broches de Mujer Pasadores al Aire Libre Abenteuer Brosche Emaille Pin Herz Tasse Rucksack Abezas Pines Metall Auf Kleidung Frauen Broschen Für Frauen Für Mantel Geschenke (Color : 5)
  • 【DISEÑO DE MODA】 Estos alfileres hechos a mano de broches lindos te harán encantadores, elegantes y atractivos, lindos y atractivos, estilos de pines, eligen diferentes para su Diferentes necesidades y diferentes combinaciones.
  • 【Cómodo para usar】 Debido a estos coloridos broches de cristal de diamantes de imitación coloridos, están hechos de aleación de zinc de alta calidad y taladro de puntos, son duraderos y resistentes al cristal No es fácil caer, lo servirá durante mucho tiempo.
  • 【REGALO PERFECTO】 - Con una superficie lisa y diseño, estos pasadores de broche de moda hechos a mano son muy populares entre las mujeres y las niñas. Es un regalo maravilloso como un regalo de Halloween Regalo de Navidad Día de la Madre Regalo Regalos Regalos Regalos de cumpleaños
  • 【Partido para ocasiones】 - Estos alfileres de broche de insectos de cristal ligero funcionan bien con su disfraz de Halloween o decoran su ropa
  • "Una tienda pequeña, aunque discreta, pero muy cálida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weitong Accesorios para el cabello para taladro de agua europeos y americanos, corrientes de sodio, joyas para mostrar joyas, (Color: dorado)
  • La diadema de borla está hecha de aleación, que no es fácil de romper o desvanecer.
  • Esta cadena de joyería para la cabeza está hecha a mano con cadenas de flores, diamantes de imitación y cadenas.
  • El tocado de cadena de pelo de boda se mantendrá en color durante varios meses sin decoloración. Cubre tu cuerpo con este accesorio de estilo, listo para brillar.
  • La diadema es adecuada para mujeres y niñas en la vida cotidiana, especialmente en la playa. Utiliza esta pieza para añadir un toque de elegancia a tu boda y hacer que tu boda se vea aún mejor.
  • Material:

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Taladro De Mano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario