Lo Más Barato De Taladro Atornillador Inalambrico – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Top Ventas No. 2
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
183 Opiniones
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Top Ventas No. 4
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
376 Opiniones
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Top Ventas No. 5
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
35 Opiniones
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
Top Ventas No. 7
Einhell TE-CD 12/1 Li (1x2,0Ah) Taladro-Atornillador Inalámbrico
  • El taladro-atornillador inalámbrico Einhell es una herramienta potente y robusta para atornillar y taladrar en casa, el taller y el garaje. El taladro inalámbrico alcanza un par máximo de 30 Nm.
  • Gracias a la avanzada tecnología de iones de litio, el taladro-atornillador está siempre listo para usar sin riesgo de auto descarga. Su resistente engranaje en metal se ha diseñado para ofrecer una vida útil máxima.
  • La caja de cambios de dos velocidades ofrece potencia y dinamismo al taladro-atornillador, mientras que la electrónica de la velocidad en 20 niveles de par permite trabajar con materiales y aplicaciones en cualquier situación.
  • Para iluminar de forma óptima los lugares de trabajo oscuros, el taladro-atornillador inalámbrico está equipado con iluminación LED. El portabrocas de una sola pieza tiene un diámetro de 10 mm.
  • Gracias a un diseño ergonómico y a su magnífica empuñadura Softgrip ofrece una manejabilidad insuperable.
  • En 45 minutos, el cargador garantiza la disponibilidad operativa de la batería de 2,0 Ah, la cual también se incluye en los accesorios. El kit viene en un práctico maletín de almacenamiento con cierre magnético.
Top Ventas No. 8
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
229 Opiniones
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • 🎅[COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • 🎅[ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • 🎅[ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • 🎅[ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. ➤[ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: ✔ 1 × Destornillador inalámbrico, ✔ 4x Brocas para madera, ✔4 xTaladro de metal,
  • 🎅5x taladro de hormigón, ✔1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, ✔1 x taladro de azulejos, ✔7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), ✔ 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
Top Ventas No. 9
Einhell TE-CD 12/1 Li-i (2x2,0Ah) Taladro-Atornillador Inalámbrico
  • Con la caja de engranajes de dos velocidades y los 22 niveles de par del potente taladro-destornillador es posible perforar y atornillar de manera eficaz. Su diseño ergonómico y la empuñadura Softgrip garantizan una manejabilidad y sujeción máximas.
  • La función de taladrado de percusión incluida permite un trabajo universal en una amplia variedad de materiales. La electrónica de velocidad permite que la potencia se pueda controlar con precisión y se ajuste al material que se va a procesar.
  • Gracias a su precisa configuración y la función de taladro de percusión incluida, es posible perforar materiales blandos, por ejemplo, madera, placas de yeso o plástico, así como materiales duros como hormigón, ladrillos, baldosas o clínker.
  • El taladro-destornillador inalámbrico también facilita el trabajo en lugares oscuros, mientras que la iluminación LED ofrece una vista óptima del área de trabajo.
  • La entrega incluye dos baterías de 2,0 Ah y un cargador de 45 min. Se entrega en un práctico maletín de almacenamiento con cierre magnético.
  • Gracias a la avanzada tecnología Li-Ion, la batería resiste las autodescargas habituales y siempre está lista para usar.
Top Ventas No. 10
Atornillador de Impacto de Taladro Inalámbrico WAKYME, Destornillador Eléctrico de Perno de 21 V, Atornillador de Taladro, Cargador Rápido, Ajuste de Avance y Retroceso, Luz LED
  • 【Mejor Socio de Reparación】 : Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre: ​​un par máximo de 300In-lb proporciona una gran capacidad de carga. La velocidad sin carga de 19000-23000rpm del potente taladro de impacto le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【Aplicaciones Integradas y Control de Avance / Reserva】 : El destornillador de taladro eléctrico tiene aplicaciones integradas para velocidades recomendadas en diversas condiciones. En este caso, puedes hacer su trabajo mejor y más fácilmente cuando se enfrente a diferentes tipos de materiales. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【2 Baterías & Cargador Rápido】 :21V taladro inalámbrico equipado con una batería de 1500mA y un cargador rápido de 1,5-2H, puede proporcionar una potencia estable y potente y suficiente tiempo de trabajo. Sin la limitación de cable de carga, puede operar este atornillador inalámbrico en cualquier lugar, no importa si es en interiores o exteriores. Y no tiene que preocuparse por tropezar con usted o su familia con los cables, dándole una experiencia totalmente nueva, cómoda y segura.
  • 【Accesorios completos】 : El destornillador de taladro eléctrico equipa un estuche de almacenamiento resistente para almacenar y transportar la herramienta, los tipos de taladro y los accesorios de la broca del destornillador, que pueden ayudarlo a enfrentar varios desafíos en su trabajo diario. La brillante luz LED le ofrece una iluminación estable y de primera clase, cuando trabaja en las zonas oscuras, lidiando con malas situaciones como la falta de luz, el corte de energía.
  • 【Garantía de 2 años】 : Actualizado (2021): 1x taladro eléctrico, 26 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, por favor comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le brindaremos un servicio satisfecho.

Esto Es Lo Mejor De Taladro Atornillador Inalambrico Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
Top Ventas No. 2 Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
Top Ventas No. 4 Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
Top Ventas No. 5 Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
Top Ventas No. 7 Einhell TE-CD 12/1 Li (1x2,0Ah) Taladro-Atornillador Inalámbrico
Top Ventas No. 8 Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
Top Ventas No. 9 Einhell TE-CD 12/1 Li-i (2x2,0Ah) Taladro-Atornillador Inalámbrico

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Taladro Atornillador Inalambrico

¡¡Lo Más Nuevo!!
TOOLS Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Taladro Atornillador Eléctrico Recargable con Ajuste De Par De 25 Velocidades, Taladro De Impacto De Velocidad Variable con Accesorios
  • 1. Función de gran alcance: Este es un destornillador eléctrico portátil con motor sin escobillas. Fácil cambio de tres funciones, impacto / taladro plano / tornillos, etc., diseño inalámbrico, ligero y portátil, fuerte fuerza de impacto, puede mejorar la eficiencia del trabajo, el tiempo de trabajo es 10 veces mayor que el de los taladros eléctricos ordinarios. El diseño de ventilación en la parte posterior del fuselaje puede disipar el calor de manera eficiente y prolongar la vida útil.
  • 2. Par ajustable: el interruptor de taladro eléctrico inalámbrico puede ajustar el rango de par de 25 marchas de acuerdo con los requisitos de uso específicos. Hay un botón deslizante en el taladro eléctrico para cambiar el par de marcha alta o baja con una tecla y ajustar las marchas alta y baja. Interruptor de velocidad infinitamente variable, fácil de operar y con función de freno de emergencia, que puede controlar fácilmente.
  • 3. Batería de gran capacidad: el producto está equipado con batería de litio recargable de gran capacidad, batería de litio de carga rápida de alta calidad, batería de larga duración, velocidad de carga rápida y la batería tiene múltiples protecciones, que pueden garantizar un mayor rendimiento y más tiempo usar el tiempo.
  • 4. Diseño innovador: el uso de caja de engranajes de metal de alta resistencia, sistema de doble cojinete, fuerte y duradero, el mango del taladro eléctrico tiene una luz LED incorporada, que es conveniente para trabajar en la oscuridad. Y el mango tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener y el cuerpo en general es liviano y no se cansará después de un uso prolongado.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: los destornilladores eléctricos se pueden utilizar para diversos taladros y atornilladores, adecuados para la reconstrucción del hogar, proyectos de decoración, hechos a mano, mantenimiento de jardinería, etc. Este es un regalo perfecto que se puede dar a un padre o un amigo trabajador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOOLS Taladro Atornillador Recargable Inalámbrico, Destornillador Eléctrico con Par Ajustable De 20 Marchas, Taladro Eléctrico con Luces LED Y Accesorios, para Taladrar Madera Y Atornillar Tornillos
  • 1. Atornillador taladro eléctrico inalámbrico: Este es un destornillador eléctrico portátil con motor sin escobillas. El diseño inalámbrico, ligero y portátil, de fuerte impacto, puede mejorar la eficiencia del trabajo, el tiempo de trabajo es 10 veces mayor que el de los taladros eléctricos ordinarios. El diseño de ventilación en la parte posterior del fuselaje puede disipar el calor de manera eficiente. Larga vida útil.
  • 2. Ajuste de par: el interruptor de taladro eléctrico inalámbrico puede ajustar el par de 20 marchas de acuerdo con las necesidades de uso específicas. Hay un botón deslizante en el taladro eléctrico para cambiar el par de marcha alta o baja con una tecla para alta y baja ajuste de marcha. Interruptor de velocidad infinitamente variable, fácil de operar y con función de freno de emergencia, que puede controlar fácilmente.
  • 3. Batería de litio de gran capacidad: el producto está equipado con dos baterías de litio recargables de gran capacidad, baterías de litio recargables rápidas de 21 V, batería de larga duración, velocidad de carga rápida y la batería tiene múltiples protecciones para garantizar un mayor rendimiento y un mayor tiempo de uso.
  • 4. Características: El mango del taladro eléctrico está equipado con una luz LED incorporada, que es conveniente para su trabajo en la oscuridad. Y el mango tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener y el cuerpo en general es liviano y no se cansará después de un uso prolongado.
  • 5. Ámbito de aplicación: los destornilladores eléctricos se pueden utilizar para diversos taladros y tornillos, y son adecuados para la reconstrucción del hogar, proyectos de decoración, fabricación a mano, mantenimiento de jardinería, etc. Este es un regalo perfecto que se puede dar a un padre o un amigo trabajador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Taladro Eléctrico De Impacto De 48VF, Llave De Batería De Litio, Juego De Taladro Eléctrico Inalámbrico, Destornilladores Inalámbricos, Herramienta Eléctrica Inalámbrica,1 Battery
  • Reversible. Diseño automático del cartucho
  • STIPLESS, 25 AJUSTE DE TORQUE DE PANTALLO, A prueba de agua, DROP, POTENCIA DE FUGAJE
  • ECP: Dispositivo de protección de la batería para evitar la sobrecarga de la batería, sobrecalentamiento y descarga profunda.
  • La luz LED integrada para iluminar el área de trabajo también puede ser un trabajo nocturno
  • Taladro eléctrico de doble velocidad, destornillador eléctrico. Taladro de impacto, taladro de martillo eléctrico, taladro de mano, el ajuste rápido lento
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Taladro Inalámbrico De 36 V, Destornilladores Eléctricos Taladro Inalámbrico Herramientas Eléctricas, Taladro De Mano con Batería De Litio Recargable,1 Battery
  • Mango de agarre cómodo ergonómico proporciona un equilibrio ideal y control de herramientas
  • Con la luz de trabajo LED, proporciona iluminación en espacios oscuros mientras trabajas.
  • Desarrollado por batería recargable, proporciona tiempo de funcionamiento más largo y más potencia
  • 0-750RPM y 0-1850RPM Variable de alta velocidad alta / baja, para una amplia gama de aplicaciones
  • Chuck perforador de tres mandíbulas sin llave de 3/8 "para un reemplazo de bit rápido y simple, sosteniendo un bit hasta 10 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Taladro Eléctrico Taladro Inalámbrico Destornillador Mini Taladros Inalámbricos Batería 12V Herramientas Eléctricas Velocidad Y Par Herramienta Giratoria Ajustable,2 Battery
  • El taladro inalámbrico tiene un diseño ergonómico compacto y liviano.
  • 18 Ajuste de par de torsión. Impermeable, gota, potencia de fuga. El ajuste rápido lento.
  • ECP: Dispositivo de protección de la batería para evitar la sobrecarga de la batería, sobrecalentamiento y descarga profunda
  • La luz LED integrada para iluminar el área de trabajo también puede ser un trabajo nocturno
  • El conjunto de taladro de 12V puede ser hacia adelante y hacia atrás, y se puede ajustar a dos velocidades, para apretar o aflojar los tornillos
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Taladro De Impacto Inalámbrico De 48 V, Destornilladores Eléctricos Taladro De 25 Torsión Taladro Eléctrico Herramienta Eléctrica, Taladros Eléctricos De Batería Recargable,A
  • Desarrollado por una batería recargable de iones de litio para horarios de funcionamiento más largos y un motor de mayor potencia de alta eficiencia, con función de impacto
  • Chuck Drill para reemplazo rápido y fácil de brocas de perforación
  • El interruptor hacia adelante / atrás se puede configurar en tres posiciones: después del bloqueo inverso, el interruptor hacia adelante / retroceso solo se puede ajustar cuando el gatillo no se presiona. Asegúrese de detener completamente el motor antes de usar el interruptor hacia adelante / retroceso
  • El agarre ergonómicamente cómodo proporciona un equilibrio ideal y control de herramientas.
  • Características especiales: con función de impacto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Taladro Eléctrico De Impacto De 48 V, Destornillador Inalámbrico, Taladro Inalámbrico, Herramientas Eléctricas, Juego De Taladro Eléctrico con Batería De Litio, Herramienta Rotativa,1 Battery
  • El conjunto de taladro de 48V puede ser hacia adelante y hacia atrás, y se puede ajustar a dos velocidades, para apretar o aflojar los tornillos
  • STIPLESS, 25 AJUSTE DE TORQUE DE PANTALLO, A prueba de agua, DROP, POTENCIA DE FUGAJE
  • ECP: Dispositivo de protección de la batería para evitar la sobrecarga de la batería, sobrecalentamiento y descarga profunda
  • La luz LED integrada para iluminar el área de trabajo también puede ser un trabajo nocturno
  • Taladro eléctrico de doble velocidad, destornillador eléctrico. Taladro de impacto, taladro de martillo eléctrico, taladro de mano, el ajuste rápido lento
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Mini Taladro Eléctrico De Impacto 48VF, Juego De Destornilladores Eléctricos con Llave De Taladro Inalámbrica, con LED 2 Velocidades + Batería para Herramienta Rotativa Doméstica,A
  • El taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 25n.m de torque y 1450 rpm de velocidad.
  • Chuck de taladro sin llave de 1/2 "para un reemplazo de bit rápido y simple, sosteniendo un bit hasta 10 mm
  • 25 Embragues Control, ofrece 25 ajustes de torque y modos de perforación para varias aplicaciones
  • Control de velocidad variable de doble gama Para una regulación de velocidad precisa, evita que los tornillos se desnudan
  • Mango de agarre ergonómico ofrece confort y control
¡¡Lo Más Nuevo!!
XMGJ Taladro Inalámbrico 36V, Destornilladores Eléctricos Controlador De Energía Inalámbrico, Taladro Eléctrico con Batería DC,B
  • Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28n.m de torque y 1450RMP de velocidad
  • La batería de ión de litio de alta capacidad de 1300mAh, proporciona tiempo de funcionamiento más largo y más potencia
  • 1/2 "Chuck de taladro sin llave para reemplazo rápido y simple de bits
  • Control de velocidad variable de doble gama Para una regulación de velocidad precisa, evita que los tornillos se desnudan
  • La manija de agarre de confort ergonómico proporciona el balance de Peerfect y el control de herramientas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taladro Eléctrico Inalámbrico Recargable De 21 V,Destornillador Eléctrico De Batería De Litio Multifuncional con Torque De 20 Velocidades,Herramientas De Hardware con Iluminación LED,Incluido Cargad
  • 1. Taladro inalámbrico: Este es un destornillador eléctrico portátil con motor sin escobillas. El diseño inalámbrico, ligero y portátil, de fuerte impacto, puede mejorar la eficiencia del trabajo, el tiempo de trabajo es 10 veces mayor que el de los taladros eléctricos ordinarios. El diseño de ventilación en la parte posterior del fuselaje puede disipar el calor de manera eficiente. Larga vida útil.
  • 2. Diseño ajustable: el interruptor de taladro eléctrico inalámbrico puede ajustar el par de 20 engranajes de acuerdo con los requisitos de uso específicos. Hay un botón deslizante en el taladro eléctrico para cambiar el par de marcha alta o baja con una tecla para el ajuste de marcha alta y baja. Interruptor de velocidad infinitamente variable, fácil de operar y con función de freno de emergencia, que puede controlar fácilmente.
  • 3. Batería de gran capacidad: el producto está equipado con una batería de litio recargable de gran capacidad, batería de litio recargable rápida 21V19800H, batería de larga duración, velocidad de carga rápida y la batería tiene múltiples protecciones, que pueden garantizar un mayor rendimiento y un tiempo de uso más prolongado .
  • 4. Cómodo de usar: el mango del taladro eléctrico está equipado con una luz LED incorporada, que es conveniente para trabajar en la oscuridad. Y el mango tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener y el cuerpo en general es liviano y no se cansará después de un uso prolongado.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: los destornilladores eléctricos se pueden utilizar para diversos taladros y atornilladores, adecuados para la reconstrucción del hogar, proyectos de decoración, hechos a mano, mantenimiento de jardinería, etc. Este es un regalo perfecto que se puede dar a un padre o un amigo trabajador.

Nos Importa Tu Opinión De Taladro Atornillador Inalambrico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario