Lo mejor de Tachuelas Para Madera – Compra Online

Top Ventas No. 1
Imex El Zorro B-77041-P B-77041-P-Tachuela martelé rústico (24 x 24 mm), pavonado (10 Unidades)
6 Opiniones
Imex El Zorro B-77041-P B-77041-P-Tachuela martelé rústico (24 x 24 mm), pavonado (10 Unidades)
  • Montaje fácil 
  • Ideal para tu hogar 
  • Material resistente 
  • 10 unidades
Top Ventas No. 2
100 clavos redondos para tapicería con cabeza curvada y gruesa grapas de hierro para muebles y puertas de madera
96 Opiniones
100 clavos redondos para tapicería con cabeza curvada y gruesa grapas de hierro para muebles y puertas de madera
  • 【Resistente y duradero】: nuestros clavos de tapicería están hechos de hierro grueso, y las tapas y clavos no se sueltan fácilmente y no se rompen.
  • 【Estilo retro】:100 grapas en 1 juego. Cabezas de cobre antiguo con forma de cúpula para decorar muebles, paredes, etc. en estilos vintage y rústicos art deco.
  • 【Adecuado para material de madera】: se utiliza para unir materiales, apto para materiales de madera y no es recomendable para superficies de cemento de barro.
  • 【Amplia aplicación】: clavos de hierro para decoración de interiores, adecuados para sofás, tambores, pequeños hechos a mano, decoración de puertas, reparación de embalaje suave, muebles, decoración de paredes, cajas de madera, etc.
  • 【Nota de instalación】: es necesario el uso de unos alicates para agarrar los clavos al martillar, son pequeños y golpearlos mientras los sujetas puede ser peligroso y causar curvaturas en los vástagos.
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
Yasorn Antique tapicería de clavos decorativos de muebles DIY Nailhead (bronce, conjunto de 100pcs)
136 Opiniones
Yasorn Antique tapicería de clavos decorativos de muebles DIY Nailhead (bronce, conjunto de 100pcs)
  • VINTAGE TACK CLAVOS: Estos clavos de tapicería decorativa con color de latón hermoso y retro, antiguos clavos clavos de tachuela son buenos como decoración de muebles o hardware de puerta para enriquecer los detalles que hacen que su casa más especial
  • CRISTA EXQUISITA: Estos clavos de la clavija del latón se hacen del metal, con la superficie lisa del final del latón antiguo, durable, robusto, firme y ninguna rebabas, puede ser utilizado por un tiempo largo, serán una decoración perfecta
  • APLICACIÓN AMPLIA: Puede utilizar estas tachuelas de tapicería de latón como decoraciones en el sofá, camas, artesanías de madera, paredes, etc., o puede utilizarlas para arreglar mapas, fotos y otros materiales ligeros, tiene más funciones de las que usted esperaba
  • ABOUT INSTALLAION: Those nails needs to be picked up with pliers before hammering them in place, do not hammer with bare hands for it may cause bending shanks; small parts, not suitable for children under 3 yrs.
  • DIMENSIÓN DEL CLAVO DE LA TAPICERÍA: Diámetro de la cabeza del clavo del mobiliario - 13mm / 0.51 ", longitud del perno del apunte de los muebles - 17m m / 0.67"; 100pcs / SET
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Imex El Zorro B-77041-B B-77041-B-Tachuela martelé rústico (24 x 24 mm), Bronceado (10 Unidades)
19 Opiniones
Imex El Zorro B-77041-B B-77041-B-Tachuela martelé rústico (24 x 24 mm), Bronceado (10 Unidades)
  • Montaje fácil 
  • Ideal para tu hogar 
  • Material resistente 
  • 10 unidades
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Akozon Vintage Upholstery Nails Bronce Metal Etiquetas Muebles Sofá Puerta del Zapato Decorativo Tack Stud conjunto de 100 piezas(Smooth surface diameter 13 * 17mm (thickening))
112 Opiniones
Akozon Vintage Upholstery Nails Bronce Metal Etiquetas Muebles Sofá Puerta del Zapato Decorativo Tack Stud conjunto de 100 piezas(Smooth surface diameter 13 * 17mm (thickening))
  • 📍【Uñas vintage para clavos】Estos clavos decorativos con un bonito color de latón retro son buenos como decoración de muebles o accesorios de puerta para enriquecer los detalles que hacen que tu hogar sea más especial.
  • 📍【 Aplicación 】 Aspecto exquisito y estilo vintage, lo mejor para la decoración de tu casa. Puedes fijar estas bolsas de latón como decoración en sofás, cestas, manualidades, camas, paredes, tambores y así sucesivamente. También puedes usarlas para reparar tarjetas, fotos y otros tejidos ligeros, tiene más función de lo que esperabas.
  • 📍【Artesanía exótica】Estas grapas de latón están hechas de metal, con superficie de latón antiguo y cabeza de flores de uñas, duraderas, robustas, firmes y sin rebabas, se pueden utilizar durante mucho tiempo, serán una decoración perfecta.
  • 📍【Sobre la instalación】Estas uñas deben recogerse con alicates antes de martillarlas entre sí, no martillezarlas con las manos desnudas, ya que pueden causar flexiones. Piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.
  • 📍【Precauciones】Objetos de peso fuerte y pesados para muebles tapizados con herramientas correspondientes en la industria, no necesitas cualquier agujero Prefix. Siempre se mantendrá brillante y hermoso. Por favor, no utilices productos químicos para limpiar las cabezas de las uñas, pueden dañar la superficie en el tiempo, por favor, límpialas simplemente con tela seca. 100 unidades/bolsa, hay una cantidad suficiente para reemplazar.
Top Ventas No. 8
Tachuelas Tapiceria, Chinchetas Tapiceria, Clavos de Tapicería Antiguos Decorativos para Muebles, Sillón, Cama Clavo Decorativo Vintage - 300 Piezas/Bronce, Dorado, Plateado
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras chincheta tapicera están hechas de hierro de primera calidad con superficie lisa, resistente, duradera y cómoda, tiene una larga vida útil y más duradera de lo normal. Las tachuelas resistentes y duraderas aseguran muebles y artículos similares en su lugar. Los materiales de alta calidad garantizan una alta calidad.
  • 【Fácil de usar & Persiana】 Este juego de clavos, tornillos y pernos con caja de plástico es un accesorio imprescindible a bajo precio. Estos clavos deben recogerse con unos alicates antes de martillarlos. Nuestros clavos para tapicería vienen con una caja de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento y la gestión de las tachuelas sin perder ni dañar las tachuelas.
  • 【Usos múltiples】 Nuestras chinchetas decorativas tienen una amplia aplicación. Estos clavos decorativos se pueden utilizar en una amplia gama de decoraciones de bricolaje, con mayor frecuencia muebles como sillas, mesas, puertas, escritorio, cama, artesanías de madera, paredes y más, o como chinchetas para colocar tarjetas, fotos y telas más ligeras.
  • 【Diseño atractivo】 Estas tachuelas para madera son en tres colores de bronce antiguo, dorado, plateado, que tiene estilo retro, muy bonito y clásico. La ranura en la cabeza del diseño de uñas de tapicería, una personalidad más elegante. Puede sujetar artículos de forma segura a una variedad de superficies con nuestros alfileres, también son excelentes para decorar y adecuados para habitaciones.
  • 【Servicio satisfactorio】 Nuestras chinchetas para pared no solo pueden crear decoraciones creativas para el hogar, sino también reparar muebles, cajas de madera, sofás, camas o más. Si tiene algún problema con el uso de nuestros clavos para tapizados antiguos, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
marckonfort Cabezal Partido tapizado Lyon 160X95 con Tachuelas Blanco
286 Opiniones
marckonfort Cabezal Partido tapizado Lyon 160X95 con Tachuelas Blanco
  • Cabezal tapizado con piel sintética con tachuelas colocadas a mano
  • Estructura rígida de contrachapado unida en la parte central con bisagras
  • Acolchado con espuma HR
  • Disponible en varios colores
  • Grosor total de 5 cm. Contrachapado

Para No Equivocarte Selección De Tachuelas Para Madera Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Imex El Zorro B-77041-P B-77041-P-Tachuela martelé rústico (24 x 24 mm), pavonado (10 Unidades)
Top Ventas No. 2 100 clavos redondos para tapicería con cabeza curvada y gruesa grapas de hierro para muebles y puertas de madera
Top Ventas No. 3 Yasorn Antique tapicería de clavos decorativos de muebles DIY Nailhead (bronce, conjunto de 100pcs)
Top Ventas No. 4 Imex El Zorro B-77041-B B-77041-B-Tachuela martelé rústico (24 x 24 mm), Bronceado (10 Unidades)
Top Ventas No. 5 Tachuelas Tapiceria, Chinchetas Tapiceria, Clavos de Tapicería Antiguos Decorativos para Muebles, Sillón, Cama Clavo Decorativo Vintage - 300 Piezas/Bronce, Dorado, Plateado
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Akozon Vintage Upholstery Nails Bronce Metal Etiquetas Muebles Sofá Puerta del Zapato Decorativo Tack Stud conjunto de 100 piezas(Smooth surface diameter 13 * 17mm (thickening))

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tachuelas Para Madera ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
DIELUNY Cojín para banco de columpio para interiores y exteriores, acolchado para silla mecedora, almohadillas de asiento largas con lazos de vino tinto 48 x 120 cm
  • Tela duradera: el cojín está cubierto con una tela duradera para exteriores resistente que es resistente a las manchas y a la decoloración.El grosor del cojín es de 6 cm.
  • Características adicionales: La construcción de tachuela circular cosida evita que el relleno del cojín se mueva y se amontone, mientras que las ataduras mantienen el cojín firmemente adherido a los muebles.
  • Uso: Para obtener los mejores resultados y prolongar la vida útil de su cojín, almacene en el interior o la funda cuando no esté en uso.
  • Nota: la silla no está incluida, solo un juego de almohadillas para silla, cojín del asiento, asiento individual, tacto suave y esponjoso.
  • Perfecto para su silla colgante, silla de oficina o cocina, silla mecedora, cojines para sillas de patio, silla de comedor, silla de mimbre, silla de madera, silla redonda, automóvil, camión, silla de ruedas, asientos de estadio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIELUNY Cojín de banco de relleno para jardín, patio, interior y exterior, cojines de silla mecedora de papasán, gruesos, acolchados de color café, 43 x 150 cm
  • Tela duradera: el cojín está cubierto con una tela duradera para exteriores resistente que es resistente a las manchas y a la decoloración.El grosor del cojín es de 6 cm.
  • Características adicionales: La construcción de tachuela circular cosida evita que el relleno del cojín se mueva y se amontone, mientras que las ataduras mantienen el cojín firmemente adherido a los muebles.
  • Uso: Para obtener los mejores resultados y prolongar la vida útil de su cojín, almacene en el interior o la funda cuando no esté en uso.
  • Nota: la silla no está incluida, solo un juego de almohadillas para silla, cojín del asiento, asiento individual, tacto suave y esponjoso.
  • Perfecto para su silla colgante, silla de oficina o cocina, silla mecedora, cojines para sillas de patio, silla de comedor, silla de mimbre, silla de madera, silla redonda, automóvil, camión, silla de ruedas, asientos de estadio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIELUNY Cojín para banco de columpio para interiores y exteriores, acolchado acolchado para silla mecedora de muebles, almohadillas largas con lazos azul tibetano 55 x 160 cm
  • Tela duradera: el cojín está cubierto con una tela duradera para exteriores resistente que es resistente a las manchas y a la decoloración.El grosor del cojín es de 6 cm.
  • Características adicionales: La construcción de tachuela circular cosida evita que el relleno del cojín se mueva y se amontone, mientras que las ataduras mantienen el cojín firmemente adherido a los muebles.
  • Uso: Para obtener los mejores resultados y prolongar la vida útil de su cojín, almacene en el interior o la funda cuando no esté en uso.
  • Nota: la silla no está incluida, solo un juego de almohadillas para silla, cojín del asiento, asiento individual, tacto suave y esponjoso.
  • Perfecto para su silla colgante, silla de oficina o cocina, silla mecedora, cojines para sillas de patio, silla de comedor, silla de mimbre, silla de madera, silla redonda, automóvil, camión, silla de ruedas, asientos de estadio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Funda de Edredón,Pizarra con letras de tiza tema de regreso a la escuela piso de madera vintage tachuelas para el,Microfibra 1 Sábana de Cama 260x240 + 2 Fundas de Almohada 80x50,Super King
  • Resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cómodo y un sueño suave y agradable a un precio asequible.
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Cuatro tamaños para que elijas: 140 x 200cm, 200 x 200cm, 220 x 240cm y 240 x 260cm.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Incluye 240*260 cm(94*102inch) de ropa de cama+2 almohadas 50*80 cm(19.6*31.5inch).Fibra de calidad durable. SIN RELLENO!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de pared con decoración de madera para motocross de deporte extremo, senderos de carreras, fuera de la carretera, reloj de pared de arte rústico moderno, regalo de motociclistas de suciedad
  • ❤Fácil de leer: con números integrados, este reloj de pared de alta calidad funciona bien. Los llamativos e intuitivos números estéreo en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • ❤❤ Moderno y lindo: las elegantes manecillas y los números clásicos en el dial brindan una apariencia simple e interesante, que es fácil de atraer la atención de los niños. De hecho, es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • ❤❤❤ Sonido sin tictac: mecanismo sin ruido y excelente movimiento de cuarzo, le brindan un ambiente silencioso sin sonido de tictac. No afectará el sueño de su familia o la eficiencia del estudio.
  • ❤❤❤❤ Tiempo preciso: después de que el movimiento de cuarzo sea operado por baterías AA de zinc-carbono, se garantizará el tiempo exacto y nunca más perderá el tiempo. (Nota: las pilas no están incluidas. No utilice pilas alcalinas. Demasiada corriente dañará el movimiento).
  • ❤❤❤❤❤ Ampliamente utilizado: es un complemento práctico para cocina, comedor, oficina, dormitorio, sala de estar, hogar, escuela, librería, bar, cafetería o comedor. El reloj de pared está empaquetado y también puede enviarlo como regalo navideño a sus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yage Instrumentos de máquina de Coser Reloj de Pared de Madera Acolchado Costurera Reloj de Pared Vintage Costura Decoración de habitación Regalo de Amante de Costura para mamá
  • ❤Fácil de leer: con números integrados, este reloj de pared de alta calidad funciona bien. Los llamativos e intuitivos números estéreo en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • ❤❤ Moderno y lindo: las elegantes manecillas y los números clásicos en el dial brindan una apariencia simple e interesante, que es fácil de atraer la atención de los niños. De hecho, es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • ❤❤❤ Sonido sin tictac: mecanismo sin ruido y excelente movimiento de cuarzo, le brindan un ambiente silencioso sin sonido de tictac. No afectará el sueño de su familia o la eficiencia del estudio.
  • ❤❤❤❤ Tiempo preciso: después de que el movimiento de cuarzo sea operado por baterías AA de zinc-carbono, se garantizará el tiempo exacto y nunca más perderá el tiempo. (Nota: las pilas no están incluidas. No utilice pilas alcalinas. Demasiada corriente dañará el movimiento).
  • ❤❤❤❤❤ Ampliamente utilizado: es un complemento práctico para cocina, comedor, oficina, dormitorio, sala de estar, hogar, escuela, librería, bar, cafetería o comedor. El reloj de pared está empaquetado y también puede enviarlo como regalo navideño a sus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yage Reloj de Pared Vintage de Madera de Boxeo, Reloj Deportivo de Boxeo, Entrenamiento físico, Arte de Pared, Lucha marcial, decoración del hogar, Reloj de Pared rústico
  • ❤Fácil de leer: con números integrados, este reloj de pared de alta calidad funciona bien. Los llamativos e intuitivos números estéreo en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • ❤❤ Moderno y lindo: las elegantes manecillas y los números clásicos en el dial brindan una apariencia simple e interesante, que es fácil de atraer la atención de los niños. De hecho, es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • ❤❤❤ Sonido sin tictac: mecanismo sin ruido y excelente movimiento de cuarzo, le brindan un ambiente silencioso sin sonido de tictac. No afectará el sueño de su familia o la eficiencia del estudio.
  • ❤❤❤❤ Tiempo preciso: después de que el movimiento de cuarzo sea operado por baterías AA de zinc-carbono, se garantizará el tiempo exacto y nunca más perderá el tiempo. (Nota: las pilas no están incluidas. No utilice pilas alcalinas. Demasiada corriente dañará el movimiento).
  • ❤❤❤❤❤ Ampliamente utilizado: es un complemento práctico para cocina, comedor, oficina, dormitorio, sala de estar, hogar, escuela, librería, bar, cafetería o comedor. El reloj de pared está empaquetado y también puede enviarlo como regalo navideño a sus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yage Relojes de Pared de Madera en Espiral, decoración Elegante para el hogar, Reloj Minimalista Moderno, Arte de Pared Abstracto, Reloj de Pared Colgante, Regalo de inauguración de la casa
  • ❤Fácil de leer: con números integrados, este reloj de pared de alta calidad funciona bien. Los llamativos e intuitivos números estéreo en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • ❤❤ Moderno y lindo: las elegantes manecillas y los números clásicos en el dial brindan una apariencia simple e interesante, que es fácil de atraer la atención de los niños. De hecho, es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • ❤❤❤ Sonido sin tictac: mecanismo sin ruido y excelente movimiento de cuarzo, le brindan un ambiente silencioso sin sonido de tictac. No afectará el sueño de su familia o la eficiencia del estudio.
  • ❤❤❤❤ Tiempo preciso: después de que el movimiento de cuarzo sea operado por baterías AA de zinc-carbono, se garantizará el tiempo exacto y nunca más perderá el tiempo. (Nota: las pilas no están incluidas. No utilice pilas alcalinas. Demasiada corriente dañará el movimiento).
  • ❤❤❤❤❤ Ampliamente utilizado: es un complemento práctico para cocina, comedor, oficina, dormitorio, sala de estar, hogar, escuela, librería, bar, cafetería o comedor. El reloj de pared está empaquetado y también puede enviarlo como regalo navideño a sus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yage Bombero voluntario Reloj de Pared Reloj de Pared de Madera Departamento de Bomberos Decoración de Pared Reloj Emblema de Fuego Regalo para Bomberos Jefe de Bomberos
  • ❤Fácil de leer: con números integrados, este reloj de pared de alta calidad funciona bien. Los llamativos e intuitivos números estéreo en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • ❤❤ Moderno y lindo: las elegantes manecillas y los números clásicos en el dial brindan una apariencia simple e interesante, que es fácil de atraer la atención de los niños. De hecho, es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • ❤❤❤ Sonido sin tictac: mecanismo sin ruido y excelente movimiento de cuarzo, le brindan un ambiente silencioso sin sonido de tictac. No afectará el sueño de su familia o la eficiencia del estudio.
  • ❤❤❤❤ Tiempo preciso: después de que el movimiento de cuarzo sea operado por baterías AA de zinc-carbono, se garantizará el tiempo exacto y nunca más perderá el tiempo. (Nota: las pilas no están incluidas. No utilice pilas alcalinas. Demasiada corriente dañará el movimiento).
  • ❤❤❤❤❤ Ampliamente utilizado: es un complemento práctico para cocina, comedor, oficina, dormitorio, sala de estar, hogar, escuela, librería, bar, cafetería o comedor. El reloj de pared está empaquetado y también puede enviarlo como regalo navideño a sus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mandala Flor de Loto Yoga Arte de Pared rústico Reloj de Pared de Madera Geometría Sagrada Reloj de Pared de Yoga Decoración del hogar Regalo de Yoga Interior para Ella
  • ❤Fácil de leer: con números integrados, este reloj de pared de alta calidad funciona bien. Los llamativos e intuitivos números estéreo en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • ❤❤ Moderno y lindo: las elegantes manecillas y los números clásicos en el dial brindan una apariencia simple e interesante, que es fácil de atraer la atención de los niños. De hecho, es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • ❤❤❤ Sonido sin tictac: mecanismo sin ruido y excelente movimiento de cuarzo, le brindan un ambiente silencioso sin sonido de tictac. No afectará el sueño de su familia o la eficiencia del estudio.
  • ❤❤❤❤ Tiempo preciso: después de que el movimiento de cuarzo sea operado por baterías AA de zinc-carbono, se garantizará el tiempo exacto y nunca más perderá el tiempo. (Nota: las pilas no están incluidas. No utilice pilas alcalinas. Demasiada corriente dañará el movimiento).
  • ❤❤❤❤❤ Ampliamente utilizado: es un complemento práctico para cocina, comedor, oficina, dormitorio, sala de estar, hogar, escuela, librería, bar, cafetería o comedor. El reloj de pared está empaquetado y también puede enviarlo como regalo navideño a sus amigos o familiares.

Deja Aquí Tus Comentarios De Tachuelas Para Madera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario