Compra Aquí Tableta Huion New 1060 Plus Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Huion Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica Huion New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning
  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
Raitron Huion P80 - Bolígrafo digital recargable para tableta de dibujo gráfico 1060 Plus DWH69
1 Opiniones
Raitron Huion P80 - Bolígrafo digital recargable para tableta de dibujo gráfico 1060 Plus DWH69
  • 1. Marca: Huion
  • 2. Modelo: P80
  • 3. Artículo: bolígrafo digital.
  • 4. Potencia: batería recargable de iones de litio integrada.
  • 5. Tableta gráfica compatible: Huion New 1060 Plus, DWH69
¡Oferta!Top Ventas No. 3
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
¡Oferta!Top Ventas No. 4
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
2.920 Opiniones
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 5
Huion MIA Pen Cable de Carga para Lápiz (PE330/PE150/PF150)
88 Opiniones
Huion MIA Pen Cable de Carga para Lápiz (PE330/PE150/PF150)
  • Modelo adecuado: lápiz de la serie GT-191/GT-221 PRO/GT-156HD V2/GT-220V2 8192 y lápiz de G10T/Q11K
  • Diámetro del Conector(DC): 2mm Longitud del Conector: 9mm
  • Conéctalo a tu PC o cargador para cargarlo
  • Un año de Garantía
  • No puede utilizarse con otras marcas de lápiz óptico
Top Ventas No. 6
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android
178 Opiniones
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 7
Huion P80 Lápiz Digitalizador Recargable , Estilo de Lápiz Digital para Huion Tableta Gráfica
  • Disponible para tabletas gráficas Huion K68, 680TF, H610PRO, NUEVO 1060PLUS, W58, DWH69. NO es compatible con los monitores interactivos Huion.
  • NO es compatible con tableta gráfica / teléfono / pantalla / computadora / iPad Wacom
  • Tecnología: Digitalizador electromagnético. La suspensión automática se producirá si no se usa durante un período de tiempo
  • Ven con un cable de carga. Se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 800 horas después de 1 hora de carga.
  • Delgado y ligero: 14 g de peso. Diseño ergonómico --- utilícelo cómodamente
¡Oferta!Top Ventas No. 8
HUION H610PRO V2 Tableta gráfica - Tableta gráfica de Dibujo de Espacio de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, 8 Teclas Express, Compatible con Windows, macOS y Teléfonos Android
380 Opiniones
HUION H610PRO V2 Tableta gráfica - Tableta gráfica de Dibujo de Espacio de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, 8 Teclas Express, Compatible con Windows, macOS y Teléfonos Android
  • 👍 【NUEVO LÁPIZ SIN BATERÍA】 Al incorporar la última tecnología EMR pasiva, el lápiz PW100 de la tableta gráfica Huion H610pro V2 te permite crear durante muchas horas sin perder nada de inspiración, ¡simplemente di adiós al cable de carga!
  • 👍 【FUNCIÓN DE INCLINACIÓN】 Ya no es necesario dibujar verticalmente, la tableta gráfica Huion H610PRO V2 admite una inclinación de ±60° que te permitirá dibujar líneas más naturales, haciendo que tus obras se vean más sofisticadas.
  • 👍 【ULTRA HIGH PERFORMANCE】 Sus 8192 niveles de sensibilidad de presión proporcionan a la tableta gráfica grandes ventajas a la hora de crear. Gracias a la resolución de lápiz de 5080LPI y su tasa de respuesta rápida de 233 PPS, los trazos se verán perfectamente representados con líneas de diferente achura por lo que te permitirá expresarte con mayor libertad y con más precisión a la hora de realizar tus obras.
  • 👍 【8 +16 TECLAS PERSONALIZABLES】 El modo personalizado de la tableta gráfica H610pro V2 se convertirá en tu mejor amigo, sus 8 teclas rápidas personalizables junto con sus otras 16 teclas suaves personalizables se convierten en su arma exclusiva y te ayudarán a crear gracias a sus ajustes personalizados. Con una gran área de trabajo de 10 x 6.25 es perfecta para escritorios con espacio limitado y proporciona más espacio para crear.
  • 👍 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 La tableta gráfica H610pro V2 no es solo compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta de dibujo Huion Inspiroy H610Pro V2 con sus dispositivos de Android a través del conector de OTG , la tableta gráfica de dibujo Huion H610 Pro V2 viene con conectore de OTG.
Top Ventas No. 9
HUION 2020 New HS611, tabletas de Dibujo Profesional, lápiz Digital PW500 sin batería, Equipado con Botones táctiles Multimedia (Volumen Ajustable, reproducción de música), Soporte OTG
  • [Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.
  • HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.
  • [Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.
  • La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.
  • Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.

Lo Mas Comprado De Tableta Huion New 1060 Plus Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HUION
Raitron
MEJOR CALIDAD
HUION
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
  • 1. Marca: Huion
  • 2. Modelo: P80
  • 3. Artículo: bolígrafo digital.
  • 4. Potencia: batería recargable de iones de litio integrada.
  • 5. Tableta gráfica compatible: Huion New 1060 Plus, DWH69
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HUION
Huion Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica Huion New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning
Clasificación
-
Características
  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
Raitron
Raitron Huion P80 - Bolígrafo digital recargable para tableta de dibujo gráfico 1060 Plus DWH69
Características
  • 1. Marca: Huion
  • 2. Modelo: P80
  • 3. Artículo: bolígrafo digital.
  • 4. Potencia: batería recargable de iones de litio integrada.
  • 5. Tableta gráfica compatible: Huion New 1060 Plus, DWH69
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HUION
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
Clasificación
-
Características
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Tableta Huion New 1060 Plus

¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 2 Unidades Protector de Pantalla Anti Luz Azul, compatible con HUION NEW 1060PLUS / 1060 PLUS Pen tablet [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • Filtro de luz azul: protección UV400, antiestática, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson Protector de Pantalla de Privacidad, compatible con HUION NEW 1060PLUS / 1060 PLUS Pen tablet [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla debido al borde curvo de la pantalla.
  • Antiespía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene su información personal, privada y confidencial oculta a los extraños.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisofice Lápiz óptico pasivo ugee PN01 sin batería con estuche solo para tableta de dibujo M708
  • ★Este lápiz óptico pasivo sin batería PN01, con una vida útil prolongada, es aplicable a la tableta de dibujo M708.
  • ★Función de alternancia con un clic entre bolígrafo y borrador, conveniente para cambiar instantáneamente y completar sus trabajos de manera eficiente.
  • ★El lápiz óptico avanzado sin batería le permite dibujar y crear con facilidad mientras ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ★Agarre cómodo en la punta de los dedos, sujeción estable y antideslizante, lo que reduce la tensión en la mano y la muñeca mientras puede escribir o dibujar con precisión y libertad.
  • ★ Excelente sustituto de un mouse, funciona tan bien como un mouse estándar en la tableta, protegiendo sus manos o muñecas del dolor y la rigidez después de mucho tiempo usando el mouse tradicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisofice Digital Pen 8192 Niveles de presión Stylus Pen sin batería con 20pcs Pen Nips Pen Holder para BT-16HDT/BT-16HDK/BT-16HD/BT-22U MINI/BT-22UX Tableta de dibujo para monitor gráfico
  • ★ Adecuado para tableta gráfica de dibujo BT-16HDT / BT-16HDK / BT-16HD / BT-22U MINI / BT-22UX.
  • ★Pluma de dibujo de inducción de presión de nivel 8192, tasa de informe rápida de 8 ms, máx. Altura de detección de 15 mm.
  • ★ Hace que sus líneas de dibujo sean más suaves y le da una sensación natural cuando dibuja.
  • ★ Adopta tecnología sin batería, no necesita cargarla, es conveniente de usar.
  • ★Con 2 botones de función personalizados para hacer su dibujo más conveniente. Viene con 20 puntas de bolígrafo y 1 portalápices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Celicious Film Protector de Pantalla Suave Matte Lite antireflejante Compatible con Huion New 1060 Plus (8192) [Paquete de 2]
  • Film protector de pantalla sedoso y ultradelgado diseñado específicamente para Huion New 1060 Plus (8192)
  • El recubrimiento antireflejante suave mejora la visibilidad de la pantalla con la luz ambiental al reducir los reflejos en la pantalla
  • Protege el Huion New 1060 Plus (8192) de los arañazos y los rasguños, la suciedad y el polvo
  • Se adhiere firmemente a la superficie de la pantalla y ofrece una textura sedosa
  • El paquete incluye: 2 x Protectores de pantalla para Huion New 1060 Plus (8192) y un kit de aplicación
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisofice Graphics Tablet M708,Tablero de tableta de dibujo gráfico mejorado Ugee M708 con lápiz pasivo sin batería 8192 Sensibilidad a la presión 266RPS 10 * 6 pulgadas
  • ★El área activa grande de 10 * 6 pulgadas le permite realizar creación digital (como dibujar, pintar, editar, firmar, escribir) con trazos amplios y fluidos y movimiento natural. Nivel de sensibilidad a la presión 8192 mejorado, 4 veces más sensible que 2048, para que pueda dibujar líneas más precisas y delicadas.
  • ★Amplia compatibilidad del sistema, adecuado para Windows 7/8/10 para M-a-c OS 10.8 o superior. Descargar controlador: http://ugee.net Soporte para Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush y software de dibujo, etc.
  • ★Lápiz pasivo sin batería mejorado, sin necesidad de cargar o reemplazar la batería, muy conveniente. La tasa de informe de 266RPS mejorada, mucho más rápida que la 233RPS original, garantiza una experiencia de dibujo sin demoras, fluida y eficiente.
  • ★Haga clic en el botón del bolígrafo para cambiar entre la función de cajón y de borrador, viene con un portalápices, 8 recargas y 1 removedor de recargas. 8 teclas de acceso directo personalizables le brindan un control total sobre su tableta, y la tableta se puede girar para personas zurdas.
  • ★La serigrafía avanzada (S2) ofrece una textura de dibujo suave y fluida, portátil, resistente al calor y resistente a la corrosión para un uso prolongado. Súper delgado y liviano, portátil para llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisofice xp-pen P01 Bolígrafo Pasivo para Tableta Gráfica 2048 Niveles Bolígrafo de Presión Sin Batería para Star 01/02/ 03/06/ 06C/ G430/ G540/ G640 (Negro)
  • ★ Aplicable a las tabletas de dibujo XP-PEN Star 01/02/03/06 / 06C / G430 / G540 / G640.
  • ★Chip inteligente incorporado, diseño avanzado sin batería y carga innecesaria, conveniente y respetuosa con el medio ambiente.
  • ★2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, lo que le brinda una experiencia de dibujo suave y natural.
  • ★El botón de barril le permite alternar entre los modos de lápiz y borrador al instante, lo que hace que el proceso artístico sea más eficiente y menos frustrante.
  • ★Diseño más liviano y cómodo, puede ser un excelente sustituto de un mouse voluminoso, evita el dolor y la rigidez de usar un mouse tradicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 3 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con HUION New 1060 Plus, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) Actualizado
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con HUION NEW 1060PLUS / 1060 PLUS Pen tablet, Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

Deja Tus Review De Tableta Huion New 1060 Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario