Compra Aquí Tablet Para Escribir – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
3.649 Opiniones
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Top Ventas No. 2
NEWYES 8,5' Tableta gráfica | Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer, Escribir y para Manualidades | Juguete Educativo (Rojo)
10.489 Opiniones
NEWYES 8,5" Tableta gráfica | Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer, Escribir y para Manualidades | Juguete Educativo (Rojo)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Rosa-B)
3.764 Opiniones
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Rosa-B)
  • ✦【Más fácil de usar】Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Botón Borrar e interruptor de bloqueo de pantalla】Asegúrese de que el interruptor de bloqueo de borrado esté encendido cuando se bloquea la tableta de escritura lcd, encienda el interruptor de bloqueo para borrar la tableta de dibujo de color. mar necesario y se pueden borrar presionando el botón de eliminar. Pero la función de protección de bloqueo también evita que se borre accidentalmente.
  • ✦【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • ✦【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
6.529 Opiniones
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo
Top Ventas No. 5
Hanbee Tableta de Escritura LCD, Tableta Gráfica, 12 Pulgadas Tableta de Escritura para niños, el hogar, Oficina, Escuela, Azul
242 Opiniones
Hanbee Tableta de Escritura LCD, Tableta Gráfica, 12 Pulgadas Tableta de Escritura para niños, el hogar, Oficina, Escuela, Azul
  • Tableta de escritura LCD: Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto
  • Seguro de usar: No hace daño a los ojos.la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Escribir como real: la placa adopta una pantalla LCD sensible a la presión. Mostrará líneas de diferentes grosores en función de la presión que recibió. Restaura la escritura real o la experiencia de dibujo al máximo.
  • Delgado y ligero: no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. nunca será una carga cuando esté en movimiento, tan sólo la tercera parte de un iPad mini.
  • Función de Bloqueo: diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Desbloquee para liberar el botón de borrar.Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes.
Top Ventas No. 6
Hanbee Tablets de Escritura LCD, Tableta Gráfica, 12 Pulgadas Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Negro
11 Opiniones
Hanbee Tablets de Escritura LCD, Tableta Gráfica, 12 Pulgadas Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Negro
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Delgado y ligero:no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. tan sólo la tercera parte de un iPad mini, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo : diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
  • RECORDATORIO: Si el botón "Eliminar" no funciona, verifique si el botón de bloqueo está activado.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Top Ventas No. 8
GUYUCOM Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico de 8.5 Pulgadas - Tablero de Grafiti de con Bloqueo de Pantalla borrable y Reutilizable para Pinturas niños y Juguete Educativo (Azul)
  • 🌈 [COLOR DEL ARCO IRIS Y LÍNEAS MÁS BRILLANTES]: nuestra pizarra magnetica infantil, las líneas de color y el brillo son mucho más brillantes que la pizarra magica en el mercado y protegen la vista de los niños.
  • 🌲 [100.000 VECES DE ESCRIBIENDO] La pizarra magica infantil puede escribir 100.000 veces, no más papel de desecho. Y la tecla de bloqueo para evitar que se elimine el accidente del bloc de magic pad .
  • 🚗 REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: la pizarra digital de color que permite a tus hijos dibujar,escribir y garabatear de facilmente, es tan natural como escribir en un papel , presiona el botón de borrar para comenzar una nueva ronda de escritura .
  • 🥳 [MEJORES REGALOS DE JUGUETES PARA NIÑOS]: Esta tablet dibujo se puede usar como una tablet de escritura brillante y dibujo mágico para niños, los mejores regalos para cumpleaños de niños, día de acción de gracias, Pascua y Navidad.
  • 🥰 [GARANTÍA]: puede contactarnos si tiene algún problema con la tableta dibujo, le daremos un reembolso completo o cambiaremos una nueva, y siempre estamos aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas para la tableta para niños.
Top Ventas No. 9
Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital
  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Top Ventas No. 10
Doosl Tableta de Escritura LCD, Tableta para Escribir y Hacer Bocetos de 8,5 Pulgadas - Tableta de Escritura Mini Pad Tableta de Dibujo para uso en la Escuela, el Hogar, la Oficina y los Viajes-Rosado
558 Opiniones
Doosl Tableta de Escritura LCD, Tableta para Escribir y Hacer Bocetos de 8,5 Pulgadas - Tableta de Escritura Mini Pad Tableta de Dibujo para uso en la Escuela, el Hogar, la Oficina y los Viajes-Rosado
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Escribir como real: la placa adopta una pantalla LCD sensible a la presión. Mostrará líneas de diferentes grosores en función de la presión que recibió. Restaura la escritura real o la experiencia de dibujo al máximo.
  • Delgado y ligero: su tamaño de 8,5 pulgadas no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. Pesa 118 g / 4 oz, tan sólo la tercera parte de un iPad mini; Espesor de 6 mm / 0.2in, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo Inteligente: diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte posterior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Tablet Para Escribir Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HOMESTEC
NEWYES
MEJOR CALIDAD
Richgv
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
  • ✦【Más fácil de usar】Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Botón Borrar e interruptor de bloqueo de pantalla】Asegúrese de que el interruptor de bloqueo de borrado esté encendido cuando se bloquea la tableta de escritura lcd, encienda el interruptor de bloqueo para borrar la tableta de dibujo de color. mar necesario y se pueden borrar presionando el botón de eliminar. Pero la función de protección de bloqueo también evita que se borre accidentalmente.
  • ✦【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • ✦【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOMESTEC
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
Clasificación
Características
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Precio
Fabricante
NEWYES
NEWYES 8,5
Clasificación
Características
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Richgv
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Rosa-B)
Clasificación
Características
  • ✦【Más fácil de usar】Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Botón Borrar e interruptor de bloqueo de pantalla】Asegúrese de que el interruptor de bloqueo de borrado esté encendido cuando se bloquea la tableta de escritura lcd, encienda el interruptor de bloqueo para borrar la tableta de dibujo de color. mar necesario y se pueden borrar presionando el botón de eliminar. Pero la función de protección de bloqueo también evita que se borre accidentalmente.
  • ✦【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • ✦【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tablet Para Escribir

¡¡Lo Más Nuevo!!
Foluu - Carcasa para iPad Pro 12.9 2021 5th Generation, funda de protección fina y ligera con soporte de poliuretano, cierre magnético y anticaída, para iPad Pro 12.9 2021 (12.9, negro)
  • Nota: diseñado exclusivamente para la tableta New iPad Pro 12.9 2021 5th Generation. Comprueba el número de modelo de tu tableta.
  • Función de encendido y apagado automático: la cubierta inteligente magnética es compatible con la función de encendido y apagado automático. Un potente imán asegura el cierre de la carcasa y es fácil de poner y quitar.
  • Material duradero, diseño profesional: fabricado en piel sintética exterior, forro de microfibra y tapa trasera rígida. Proporciona una protección completa del cuerpo contra caídas, huellas dactilares y arañazos. Acceso completo a todos los controles y funciones. Con aberturas perfectas para la cámara y otros puertos.
  • [Función de soporte estable de tres caras]: imanes integrados, se pliegan en un soporte estable. La cubierta frontal de tres capas permite escribir y ver películas más cómodas.
  • [Prestación de servicios de garantía]: política de devolución y reembolso de 30 días sin complicaciones; obtenga el reembolso completo o un reemplazo gratuito si no está totalmente satisfecho; asistencia técnica gratuita de por vida y garantía del fabricante de 12 meses.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ESR - Carcasa para iPad Air 1 (iPad 5) 2017 (oro rosa), funda de protección con soporte integrado, multiángulo y reposo automático
34 Opiniones
ESR - Carcasa para iPad Air 1 (iPad 5) 2017 (oro rosa), funda de protección con soporte integrado, multiángulo y reposo automático
  • Diseñado solo para iPad Air 1 (iPad 5) 2017 (9,7 pulgadas), para iPad A1474 / A1475 / A1476. Comprueba que el número de modelo en la parte trasera de tu dispositivo sea compatible.
  • Funda de PC duro ultra delgada y ligera. Protege toda la parte trasera de tu iPad, antigolpes, arañazos y antihuellas.
  • La cubierta de piel sintética está disponible en varios colores. El forro interior de microfibra antipolvo ayuda a mantener la pantalla intacta.
  • La tapa frontal de tres capas ofrece dos posiciones; modo de visualización para ver vídeos y modo mecanografía para escribir en el teclado.
  • Carcasa ultrafina de utlra en acabado mate. El diseño ligero de la funda protege tu iPad sin añadir volumen adicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de cama para computadora portátil, soporte ajustable para cama, mesa plegable para computadora portátil con cajón de almacenamiento para comer, trabajar, escribir, jugar, dibujar (gris, extra
  • ➤ [ESCRITORIO PORTÁTIL AJUSTABLE]: dos botones de bloqueo automático en cada lado permiten cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes (ajustables de 10.6 "a 15.4"), además se pueden usar dos abrazaderas para ajustar la superficie ángulo, la superficie se puede configurar en 4 ángulos diferentes (de 0 ° a 36 °).
  • ➤ [ESCRITORIO CON CAMA DE MODA]: un mouse desmontable y una funda para computadora portátil ayudan a mantener su dispositivo sobre la mesa, evitando que la tableta y el mouse se caigan de la mesa. Elección ideal de regalos.
  • ➤ [MESA PORTÁTIL MULTIFUNCIÓN]: esta mesa multifuncional será un complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina en casa. Úselo como estación de trabajo para computadora portátil, soporte para computadora portátil para la cama, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina, se convierte en el gran equilibrio entre relajación y productividad.
  • ➤ [MESA DE COMPUTADORA PORTÁTIL FOLDABEL]: Ligera pero resistente, se pliega para ahorrar espacio y es portátil. Soluciones de oficina ejecutiva, instale su computadora portátil o estación de trabajo de escritura en cualquier lugar de su hogar u oficina. Solución para lograr condiciones de trabajo más saludables y un estilo de vida más conveniente.
  • ➤ [SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS] - Si tiene alguna pregunta sobre la bandeja de la computadora portátil, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Tenemos un reemplazo con 12 meses y soporte de servicio al cliente profesional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AI XIN SHOP Mesa Plegable, Mesa de Centro pequeña for Dormitorio, Mesa Plegable Blanca, elevación Ajustable, Mesa Plegable portátil (Size : 60cm)
  • [Robusto y estable]: la mesa de cama está hecha de materiales duraderos y bien diseñados: superficie de madera pulida, patas de aluminio y tablero de reposamuñecas de ABS.La parte inferior de la pierna está acolchada con silicona, estable y evitando arañazos en la superficie
  • [Diseño ergonómico cómodo]: el reposamuñecas ergonómico está especialmente diseñado para este soporte para computadora portátil.Sentirse cómodo incluso después de escribir mucho tiempo
  • [Mesa multifuncional]: como estación de trabajo portátil, mesa portátil para la cama, mesa para la cama de los niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, mesa de sofá para computadora portátil, o una mesa de libro / tableta, mesa de picnic
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortina de Ducha Computadora portátil plegable mesa de laptop para computadora portátil soporte para cama para cama sofá ajustable portátil soporte soporte escritorio plegable computadora portátil ban
  • Mesa de bandeja portátil de gran portátil para uso en el hogar
  • Práctica, inclinación, plegable, estable, de muy alta calidad y fácil de almacenar.
  • □ Mejor postura □: Mantiene su computadora portátil en la posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la muñeca, el cuello y la fatiga trasera.
  • □ Aplicaciones versátiles □: También se puede usar como escritorio, bandeja de cama, soporte de libros, tabletas, escritorio o mesa de juego;135 tapones de borde evitan que su computadora portátil se deslice el soporte
  • Ligero y estabilidad: este escritorio de cama es ligero, fácil de usar y transportar, diseño ergonómico.Cuatro patas retráctiles para evitar que la tabla se deslice y ayude a mantener una posición natural, el resto de la muñeca suave ayuda a relajarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortina de la ducha Computadora portátil plegable mesa de laptop para computadora portátil soporte para cama para cama sofá ajustable portátil soporte soporte escritorio plegable computadora portátil
  • Mesa de bandeja portátil de gran portátil para uso en el hogar
  • Práctica, inclinación, plegable, estable, de muy alta calidad y fácil de almacenar.
  • □ Mejor postura □: Mantiene su computadora portátil en la posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la muñeca, el cuello y la fatiga trasera.
  • □ Aplicaciones versátiles □: También se puede usar como escritorio, bandeja de cama, soporte de libros, tabletas, escritorio o mesa de juego;135 tapones de borde evitan que su computadora portátil se deslice el soporte
  • Ligero y estabilidad: este escritorio de cama es ligero, fácil de usar y transportar, diseño ergonómico.Cuatro patas retráctiles para evitar que la tabla se deslice y ayude a mantener una posición natural, el resto de la muñeca suave ayuda a relajarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RZL Pad y Tab Fundas para iPad Pro 12.9 Pulgadas, EVA a Prueba de Golpes Super Protection Cover Portable Manand Kids Protect Tablet Funda para iPad Pro 11 2020
  • Características: Ligero, impermeable, a prueba de golpes, resistente al agua, resistente al impacto, soporte
  • Material: EVA
  • Tipo: Funda protectora
  • Modelo compatible: para iPad Pro 11Inch 2020;Para iPad Pro 12.9 pulgadas 2020
  • Colores disponibles: Azul, Rosa, Negro, Púrpura
¡¡Lo Más Nuevo!!
RZL Pad y Tab Fundas para iPad Pro 12.9 Pulgadas, EVA a Prueba de Golpes Super Protection Cover Portable Manand Kids Protect Tablet Funda para iPad Pro 11 2020
  • Características: Ligero, impermeable, a prueba de golpes, resistente al agua, resistente al impacto, soporte
  • Material: EVA
  • Tipo: Funda protectora
  • Modelo compatible: para iPad Pro 11Inch 2020;Para iPad Pro 12.9 pulgadas 2020
  • Colores disponibles: Azul, Rosa, Negro, Púrpura
¡¡Lo Más Nuevo!!
RZL Pad y Tab Fundas para iPad Pro 12.9 Pulgadas, EVA a Prueba de Golpes Super Protection Cover Portable Manand Kids Protect Tablet Funda para iPad Pro 11 2020
  • Características: Ligero, impermeable, a prueba de golpes, resistente al agua, resistente al impacto, soporte
  • Material: EVA
  • Tipo: Funda protectora
  • Modelo compatible: para iPad Pro 11Inch 2020;Para iPad Pro 12.9 pulgadas 2020
  • Colores disponibles: Azul, Rosa, Negro, Púrpura
¡¡Lo Más Nuevo!!
RZL Pad y Tab Fundas para iPad Pro 12.9 Pulgadas, EVA a Prueba de Golpes Super Protection Cover Portable Manand Kids Protect Tablet Funda para iPad Pro 11 2020
  • Características: Ligero, impermeable, a prueba de golpes, resistente al agua, resistente al impacto, soporte
  • Material: EVA
  • Tipo: Funda protectora
  • Modelo compatible: para iPad Pro 11Inch 2020;Para iPad Pro 12.9 pulgadas 2020
  • Colores disponibles: Azul, Rosa, Negro, Púrpura

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Tablet Para Escribir

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario