Compra Aquí Tablas Paddle Surf – Más Baratos

¡Oferta!Top Ventas No. 1
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Surf Hinchable, Tabla Inflable de Paddle Surf, Sup Kit con Remo de Aluminio+Accesorios Completos | Medidas: 300×76×15cm
  • ☆ Diseño de SUP Hinchable - 300 CM Longitud 76 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 100 KG.
  • ☆ Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • ☆ Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • ☆ Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • ☆Tabla de iSUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte.
Top Ventas No. 2
Tablas Paddle Surf,320×84×15cm Tablas De Paddle Surf Hinchable,Paddel Surf Hinchable Adulto con Paleta Ajustable& Accesorios Completos Tabla Surf Hinchable Deportes Acuáticos De Verano (A)
  • 【TABLA DE PADEL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad y estructura de malla con una resistencia incomparable, construcción fuerte, límite de peso de hasta 260 libras.
  • 【ESTABLE DURADERO ANTIDESLIZANTE】 La tabla de remo hinchable ancha y gruesa mide 320 x 83 x 15 CM. Es fácil de mantener una navegación segura y estable. Además, la plataforma acolchada con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA SUP】 Cada tabla de Stand Up Paddle viene con traje de tabla de surf para agua + bomba + bolsa impermeable para teléfono móvil (empaque de cartón individual)
  • 【INFLABLE Y PORTÁTIL】 Inflar y desinflar fácilmente rápidamente. Simplemente enróllelo, puede llevarlo con usted, ya sea un lago o el mar, puede ponerlo en un camión y luego llevarlo con usted.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD Y Garantía】 El soporte al cliente experto siempre está aquí para ayudarlo a elegir una junta directiva o resolver cualquier problema que pueda tener. Garantía de un año, reemisión de daños
Top Ventas No. 3
OneV FT Tabla Paddle Surf Hinchable, 320x84x15cm 135kg Paddle Surf, Sup Paddle Tabla Surf,con Mochila Correa Remo y Bomba de Mano, Carga hasta 130kg, Rayas Color
  • 🏄‍ 【Deportes de relajación y ahorro de agua】: Tabla paddle surf hinchable es amado por principiantes, atletas y muchos otros debido a su versatilidad en los deportes y el tiempo libre. La tabla de remo tabla paddle surf hinchable y todos los accesorios son fáciles de transportar y se pueden colocar simplemente en la mochila portátil liviana a juego.
  • 🏄‍ 【Adecuado para personas de todas las habilidades】: el tamaño de tabla paddle surf hinchable es de 10,5 pies x 33 pulgadas x 6 pulgadas, y la base ancha proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos que pesen menos de 220 libras. En comparación con las tablas rígidas, las tablas sup de tabla paddle surf hinchable son más estables, portátiles y económicas.
  • 🏄‍ 【Equitación estable y silenciosa】: Tabla paddle surf hinchable tiene una gran movilidad y ligereza, lo que hace que la tabla de remo de pie sea muy adecuada para la aventura en aguas poco profundas y pequeñas olas en el mar, lago o río. Puede comprar un asiento que combine con tabla paddle surf hinchable para aumentar la comodidad y la estabilidad.
  • 🏄‍ 【Alta calidad】: Nuestro tabla paddle surf hinchable está hecho de material TriTech de caída de aguja extremadamente duradero. Son más gruesos y más estables que los paneles tradicionales, y tabla paddle surf hinchable es más conveniente debido a la rápida inflación y deflación. La placa superior es una almohadilla de tracción antideslizante, suave y acolchada, que puede mejorar la sensación de equilibrio y agarre del ciclista.
  • 🏄‍ 【Conjunto de herramientas completo】: ¡Todos sus requisitos se pueden cumplir en unos minutos! El contenido del kit tabla paddle surf hinchable incluye 1 * tabla de remo inflable, 1 * cuerda de paleta, 3 * aletas (dos pequeñas y una grande), 1 * bolsa de paleta, 1 * paleta (ajustable), 1 * bolsa impermeable para teléfono móvil, 1 * bomba de aire (simple) cilindro, bidireccional), 1 * pala de reparación (cubo de plástico + kit de reparación de accesorios).
Top Ventas No. 4
FBSPORT Sup Hinchable, 15 CM de Espesor Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup Paddleboard, Tabla Stand Up Paddle Board | Medidas: 300×76×15cm
  • ❈ 300 CM Longitud 76 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 100 KG. La tablas de surf hinchables sean tan resistentes que pueden soportar hasta 15 PSI.
  • ❈ La SUP tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre. Te permite realizar maniobras de giro y cambio de dirección rápida y fácilmente en el punto y mantener la velocidad.
  • ❈ Equipada con la última tecnología SUP y ofrece la diversión perfecta de deportes acuáticos para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas, y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y fidelidad direccional.
  • ❈ En el ámbito de los deportes acuáticos surgen y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Se puede equilibrar a los entrenadores en nuestra tabla de surf SUP y mantenerles estables, reduciendo la probabilidad de accidentes o lesiones.
  • ❈ El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple para los surfistas profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua.
Top Ventas No. 5
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación (parche de pegamento y ayuda de aplicación en una lata), bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
Top Ventas No. 6
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), 1 remo de longitud ajustable con indicador de longitud.
Top Ventas No. 7
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Surf Hinchable, Tabla Inflable de Paddle Surf, Sup Kit con Remo de Aluminio+Accesorios Completos | Medidas: 300×76×15cm
  • ☆ Diseño de SUP Hinchable - 300 CM Longitud 76 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 100 KG.
  • ☆ Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • ☆ Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • ☆ Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • ☆Tabla de iSUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte.
Top Ventas No. 8
DAUERHAFT Cuerda de Barco Ligera y fácil de Transportar, para Practicar Surf con Tabla de Paddle Surf
  • La hebilla de cobre ayuda a conectar firmemente la correa al kayak.
  • La correa elástica permite el libre movimiento de sus manos.
  • Conecta el remo al kayak para evitar que el remo se salga de control.
  • Ligero y fácil de llevar.
  • Uso multifuncional, se puede utilizar para remos, cañas, redes y otros elementos que deben asegurarse mientras se encuentra en el bote.
Top Ventas No. 9
DAUERHAFT Cómoda Tabla de Paddle Surf con cinturón de tracción, para Surf
  • Fuerte cuerda de poliuretano de 5,5 mm, puños ajustables en los tobillos.
  • La longitud máxima de extensión es de 5,5 mm, resistente y duradera.
  • Adecuado para tablas de remo, tablas de surf verticales, etc.
  • Maravilloso accesorio para navegar.
  • Las cómodas correas de tobillo se ajustan a cualquier tamaño de tobillo, unisex.
Top Ventas No. 10
Wolfgo Correa for Tablas de Surf- TPU Surf Cordón en Espiral Correa for pies Cuerda Tabla de Paddle Surf Correa
  • Caracteristicas:
  • Hecho de alta resistencia, materiales duraderos.
  • Evita que la correa se enrolle alrededor de tus piernas
  • Cómodas correas de tobillo para cualquier tamaño de tobillo, tanto para hombres como para mujeres.
  • Ayuda a deslizarse rápidamente y sin esfuerzo, reduciendo la resistencia al agua.

Esto Es Lo Mejor De Tablas Paddle Surf Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Surf Hinchable, Tabla Inflable de Paddle Surf, Sup Kit con Remo de Aluminio+Accesorios Completos | Medidas: 300×76×15cm
Top Ventas No. 2 Tablas Paddle Surf,320×84×15cm Tablas De Paddle Surf Hinchable,Paddel Surf Hinchable Adulto con Paleta Ajustable& Accesorios Completos Tabla Surf Hinchable Deportes Acuáticos De Verano (A)
Top Ventas No. 3 OneV FT Tabla Paddle Surf Hinchable, 320x84x15cm 135kg Paddle Surf, Sup Paddle Tabla Surf,con Mochila Correa Remo y Bomba de Mano, Carga hasta 130kg, Rayas Color
Top Ventas No. 4 FBSPORT Sup Hinchable, 15 CM de Espesor Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup Paddleboard, Tabla Stand Up Paddle Board | Medidas: 300×76×15cm
Top Ventas No. 5 Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
Top Ventas No. 6 Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
Top Ventas No. 7 FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Surf Hinchable, Tabla Inflable de Paddle Surf, Sup Kit con Remo de Aluminio+Accesorios Completos | Medidas: 300×76×15cm
Top Ventas No. 8 ECD Germany Tabla Hinchable Maona Paddle Surf/Sup 308 x 76 x 10 cm Negro Stand up Paddle Board PVC hasta 120kg 3 Aletas deslizantes Diferentes Modelos Incl Paleta Aluminio Bomba y Accesorios
Top Ventas No. 9 IBATMS-Tabla de SUP 10'5 'x31.5 'x6 'Tabla de Stand Up Paddle inflable con accesorios de SUP Premium y bolsa de transporte | Cubierta antideslizante, postura amplia, aleta|para jóvenes y adultos

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Tablas Paddle Surf

¡¡Lo Más Nuevo!!
Red Paddle 17’0″ XL Ride Tabla Sup, Adultos Unisex, Multicolor, Uni
  • Capacidad máxima: 110 + Kg
  • Longitud: 518 cm / 17'0"
  • Espesor: 8" / 20 cm
  • Anchura: 60" / 1524 mm; número de corredores: hasta 8
  • Peso del tablero: 29,1 Kg; Tamaño de la bolsa: Esta placa viene con un abrigo tapa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wawogic Sup Adaptador de Bomba de Aire Inflable Paleta de Goma Barco Kayak Adaptador de válvula de Aire compresor para convertidor de neumáticos
  • 4 diseños de boquillas para equipos más inflables
  • Con goma blanda, tiene buena estanqueidad.
  • Hecho de aleación de plástico de nailon, duradero.
  • Construcción robusta para una larga vida útil
  • Fácil de inflar y desinflar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wawogic Juego de Aletas de Tabla, Aleta Integral para Canoa con Seguimiento de Tablas de Surf para Barcos Tablas de Surf para remar en Canoa
  • Estabilidad equilibrada y repelencia al agua para tablas de surf y canoas adicionales.
  • Fabricado en plástico, duradero y liso.
  • Nuevo diseño, fácil de insertar en la ranura de la tarjeta, inserte la hebilla, fácil de transportar.
  • Diseño aerodinámico curvo único.
  • Adecuado para tablas de paddle surf, tablas de surf y canoas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIANG Sup Blow Up Paddle Boards Adultos Niños Stand Up Paddle Board Inflable Hard Shell Yoga Paddleboard Principiantes Intermedio con Mochila Leash Paddle,A
  • ★【ALTA CALIDAD DURADERO】 SUP Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a la abrasión. La construcción de PVC de 3 capas con costuras superpuestas proporciona una estabilidad, resistencia y durabilidad mejoradas.
  • ★【CARGA MÁXIMA 260 lbs】 La tabla inflable Stand Up Paddle Board puede soportar un peso de 260 lbs (120 kg), paleta extensible, adecuada para todos los usuarios, desde niños hasta adultos. Prácticas instrucciones de medición para un perfecto ajuste de tu pala.
  • ★【CONVENIENTE】 Se ensambla fácilmente en menos de 10 minutos. La tabla de SUP no necesita portaequipajes. Es liviano y manejable, se respeta a sí mismo 30 libras y se puede transportar fácilmente en automóvil y llevar a cualquier lugar. Ideal para viajar.
  • ★【COMPLETO】 Sin necesidad de extras, este set tiene todo lo que necesitas para viajar en SUP. Incluye 1 tabla de SUP, remo ajustable, correa premium, mochila, bomba de aire manual con manómetro, aleta central desmontable (no se requiere herramienta), kit de reparación. (El tamaño de la tabla de remo inflable es de aproximadamente 305 x 75 x 15 cm. Carga máxima: 330 libras, el peso del SUP inflable es de 30 libras, inflado <5 min, desinflado <3 min, PSI máximo: 15).
  • ★【MEJOR SERVICIO】 Garantía de 3 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIANG Sup Profession Stand Up Paddle Board Tabla De Remo De Yoga Inflable Conjunto De Carcasa Dura Al Aire Libre
  • ★【ALTA CALIDAD DURADERO】 SUP Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a la abrasión. La construcción de PVC de 3 capas con costuras superpuestas proporciona una mayor estabilidad, resistencia y durabilidad.
  • ★【CARGA MÁXIMA 330 lbs】 La tabla inflable Stand Up Paddle Board puede soportar un peso de 330 lbs (150 kg), paleta extensible, adecuada para todos los usuarios, desde niños hasta adultos. Prácticas instrucciones de medición para un perfecto ajuste de tu pala.
  • ★【CONVENIENTE】 Se ensambla fácilmente en menos de 10 minutos. La tabla de SUP no necesita portaequipajes. Es liviano y manejable, se respeta a sí mismo 30 libras, y se puede transportar fácilmente en automóvil y llevar a cualquier lugar. Ideal para viajar.
  • ★【COMPLETO】 No necesita ningún extra, este juego tiene todo lo que necesita para viajar en SUP. Incluye 1 tabla de SUP, remo ajustable, correa premium, mochila, bomba de aire manual con manómetro, aleta central desmontable (no se requiere herramienta), kit de reparación. (El tamaño de la tabla de remo inflable es de aproximadamente 335 x 82 x 15 cm. Carga máxima: 330 libras, el peso del SUP inflable es de 30 libras, inflado <5 min, desinflado <3 min, PSI máximo: 15).
  • ★【MEJOR SERVICIO】 Garantía de 3 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para atenderlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIANG Stand Up Paddle Board Sup Inflable para Adultos Niños Principiantes Intermedio Yoga Paddleboard Hard Shell Set,Orange
  • ★【ALTA CALIDAD DURADERO】 SUP Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a la abrasión. La construcción de PVC de 3 capas con costuras superpuestas proporciona una estabilidad, resistencia y durabilidad mejoradas.
  • ★【CARGA MÁXIMA 330 lbs】 El Stand Up Paddle Board Inflable puede soportar un peso de 330 lbs (150 kg), paleta extensible, adecuada para todos los usuarios, desde niños hasta adultos. Prácticas instrucciones de medición para un perfecto ajuste de tu pala.
  • ★【CONVENIENTE】 Se ensambla fácilmente en menos de 10 minutos. La tabla de SUP no necesita portaequipajes. Es liviano y manejable, se respeta a sí mismo 21 libras y se puede transportar fácilmente en automóvil y llevar a cualquier lugar. Ideal para viajar.
  • ★【COMPLETO】 Sin necesidad de extras, este set tiene todo lo que necesitas para viajar en SUP. Incluye 1 tabla de SUP, remo ajustable, correa premium, mochila, bomba de aire manual con manómetro, aleta central desmontable (no se requiere herramienta), kit de reparación. (El tamaño de la tabla de remo inflable es de aproximadamente 350 x 84 x 15 cm. Carga máxima: 330 libras, el peso del SUP inflable es de 21 libras, inflado <5 min, desinflado <3 min, PSI máximo: 16).
  • ★【MEJOR SERVICIO】 Garantía de 3 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Traje de Neopreno para Niños y Niñas, Traje de Baño de Verano Ultraelástico De Cuerpo Entero Wetsuit Siamés con Cremallera Frontal, para Deportes Acuáticos,Girls-S
  • ◆ Traje de neopreno de cuerpo completo de manga larga para niños y niñas, cubre niños pequeños / niños / jóvenes / jóvenes
  • ◆ Gran traje de neopreno térmico para mantenerse abrigado para el buceo, paseos en bote, snorkel, natación, wakeboard, kayak, surf, paddle surf
  • ◆ Alta elasticidad de primera calidad, nailon 82% spandex 18% y cremallera SBS
  • ◆ Actualización de la tabla de tallas, elija de acuerdo con la tabla de tallas, si está entre las tallas, aumente
  • ◆ 100% de satisfacción | 30 días de devolución / reembolso incondicional, servicio las 24 horas. Cualquier problema de calidad, contáctenos, e inmediatamente le enviaremos una unidad de reemplazo gratis. No se requiere devolución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red Paddle 10’6″ Ride SE MSL Tabla Sup, Adultos Unisex, Púrpura, Uni
  • Carga máxima: 110 kg
  • Longitud: 323 cm / 10'6"
  • Espesor: 4,7" / 12 cm
  • Anchura: 32" / 813mm
  • Tamaño de la bolsa: 960 mm (h) x 390 mm (W) x 360 mm (d)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red Paddle 9’8″ Ride MSL Tabla Sup, Adultos Unisex, Multicolor, Uni
  • Carga máxima: 95 kg
  • Longitud: 298 cm / 9'8"
  • Espesor: 3,93" / 10 cm
  • Anchura: 31" / 787mm
  • Tamaño de la bolsa: 960 mm (h) x 390 mm (W) x 360 mm (d)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red Paddle 15’0″ Voyager Tandem Tabla Sup, Adultos Unisex, Multicolor, Uni
  • Capacidad máxima: 110 + Kg
  • Longitud: 457 cm / 15'0"
  • Espesor: 8" / 20 cm
  • Anchura: 34" / 863mm
  • Peso del tablero: 17,3 Kg; Tamaño de la bolsa: 960 mm (h) x 390 mm (W) x 360 mm (d)

Deja Tus Review De Tablas Paddle Surf

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario