Top 10 Sujetadores Silicona Adhesivos Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Top Ventas No. 2
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño
2.152 Opiniones
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño
  • ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero, dar apoyo a sus bustos más llenos, les impide flacidez, añadir un tamaño a su línea de busto natural, le dan una hermosa profunda V profunda clivage.Front clip de cierre, super fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, caben sus pechos perfectamente, pasan un minuto para leer nuestra tarjeta del tamaño, compran mucho conveniente.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC, guardan lejos de la vergüenza cuando usted viste los trajes de baño u otros juegos. Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Conveniente para la boda, baile de fin de curso, cena, partido, vacaciones, actividades del club o cualesquiera otras ocasiones formales y ocasionales.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (L)
723 Opiniones
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (L)
  • TRES TAMANOS: S: 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L: 3.94 pulgadas (traje para taza C-D). XL: 5.4 pulgadas (traje para copa E-F).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo, es seguro, saludable y amigable para la piel.
  • VISCOSIDAD PERSISTENTE: fabricado con silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviano, inofensivo para la piel, este sujetador con funda para levantamiento de senos le permite una experiencia cómoda con viscosidad persistente.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable. Después de cada limpieza y secado, pegajosos y con recuperación natural.
  • NUEVO DISEÑO: nueva forma de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno, manteniendo y mejorando su forma. No es voluminoso para su pecho, suave y súper liviano.
Top Ventas No. 4
Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa grande para C,D)
95 Opiniones
Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa grande para C,D)
  • Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
  • Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa grande para C,D, satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Top Ventas No. 5
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda (Cup C/D, Negro & Blanco, Ear)
112 Opiniones
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda (Cup C/D, Negro & Blanco, Ear)
  • ❤️Estilo de moda: Estilo elegante e innovador, Trae una curva sexy perfecta a tus senos, Este sujetadores sin tirantes y sin espalda puede ajustar libremente la profundidad del escote, Trae increíble efecto de escote.
  • ❤️ Forma de oreja de conejo(Regalo),las 2 alas laterales únicas que empujan hacia arriba el seno,brindan una apariencia suave mientras sostienen y mejoran su forma,hacer que sus senos se vean más sexy. Corte las orejas de conejo si no las necesita, ya que el corte no afecta el uso.
  • ❤️Buen material:Para el sujetador autoadhesivo,Nuestra cubierta de silicona invisible para pezones está hecha de material de silicona de grado médico 100% puro, adhesivo hipoalergénico, seguro, saludable, cómodo y agradable para la piel, sin dejar rastro después de quitar el sostén.
  • ❤️ diseño humanizado:El diseño sin tirantes y espalda abierta ,cómodo y transpirable, hace que el pecho sea más libre, dejando espacio en la pared interna para proteger el pezón, no causará ningún daño a su delicada piel.
  • ❤️ Amplia gama de aplicaciones:El sostén invisible y reutilizable para mujeres es el compañero perfecto para la ropa, adecuado para diario, vacaciones, viajes, bodas, cenas, fiestas, playas, aguas termales, piscinas, etc.
Top Ventas No. 6
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona (40/90, Negro)
251 Opiniones
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona (40/90, Negro)

  • Material de 85% algodón y 15% poliéster, material transpirable

  • Se puede lavar a mano, pero no en remojo muy largo

  • Aplicable para personas, por ejemplo, pacientes travestis, transexuales, mastectomizados, cosply, etc.

  • Con un bolsillo especial, asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga

  • Paquete incluido: 1 * sujetador, no contiene senos falsos de silicona
Top Ventas No. 7
2 Pack Sujetador Adhesivo, Sin Tirantes Mujeres Reutilizable Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String (C, Negro/Rosa)
752 Opiniones
2 Pack Sujetador Adhesivo, Sin Tirantes Mujeres Reutilizable Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String (C, Negro/Rosa)
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  • Material: Para el sujetador adhesivo, el material médico puro del silicón del 100%, pegamento hipoalergénico es cómodo y no deja ninguÌ n rastro en su piel después de quitar el sujetador.
  • Proporciona el escote, elevación sin tirantes de unión del sujetador.Viene con cierre de cordón para un alzado ajustable del escote, Crea un pecho atractivo en forma de V profunda.
  • Perfecto para conjuntos sin tirantes y escotados, vestidos sin espalda y tops. Mejor para emparejar con los vestidos de boda y vestidos de noche.
  • Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
1.485 Opiniones
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
  • Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.
  • Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.
  • Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.
  • Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.
  • Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.
Top Ventas No. 9
DELIMIRA - Sujetador Sin Tirantes con Aros Sin Relleno Mujer Beige 105C
1.756 Opiniones
DELIMIRA - Sujetador Sin Tirantes con Aros Sin Relleno Mujer Beige 105C
  • Sujetador sin tirantes cotidiana
  • Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Sujetador de microfibra suave
  • Copas suave con aros
Top Ventas No. 10
Niidor Levantamiento de Senos pétalos Silicona pezón Cubiertas Push up Adhesivo Reutilizable Pasteles para Mujeres Silicona M
148 Opiniones
Niidor Levantamiento de Senos pétalos Silicona pezón Cubiertas Push up Adhesivo Reutilizable Pasteles para Mujeres Silicona M
  • PUSHUP POTENTE Y EFECTO ADHESIVO: Suficientemente pegajoso, pero quitarlo es fácil e indoloro. Mantenga sus senos llenos y redondos al mismo tiempo. Deshágase de un sujetador grueso con tirantes y obtenga lindos pegados portátiles para levantar los pezones. Experimente un día extraordinario sin sostén y piense en su pequeño secreto.
  • SUPER ADHESIVO, NO SE REQUIERE AJUSTE: la cubierta de Niidor sin pezón está hecha de adhesivo de alta calidad. Los pegados de Niidor con elevador se ajustan perfectamente a tu figura mientras permanecen en su lugar. Cubra toda el área del pezón con elegancia. El ÚLTIMO diseño que ayuda a mantener sus senos llenos y redondos, asegura que sus pezones no sean visibles.Cuando no tiene un sostén sus senos se mantengan levantados y felices.
  • DISEÑO INTERCAMBIABLE DE HEBILLA DELANTERA: sujetador push-up sin tirantes con hebilla central para un escote impresionante. Cierre frontal con clip, súper fácil de poner y quitar. Ofrecemos 8 hebillas con diferentes longitudes para diferentes efectos de recolección.
  • HIGH QUALITY MEDICAL MATERIAL - Made from soft, elastic silicone material. Glued with medical gel. Cover the nipples comfortably without irritation, itching and rash. The breast petals touch your breasts naturally like real human skin.
  • REUTILIZABLES Y LAVABLES: lave a mano después de cada vez con agua tibia y jabón suave, seque al aire, coloque el plástico transparente nuevamente en el interior y guarde los pegados elevadoras en la caja exclusiva suministrada. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos la primera vez. Le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo.

Las Selecciones De Sujetadores Silicona Adhesivos Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (L)
Top Ventas No. 3 Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa grande para C,D)
Top Ventas No. 4 Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda (Cup C/D, Negro & Blanco, Ear)
Top Ventas No. 5 2 Pack Sujetador Adhesivo, Sin Tirantes Mujeres Reutilizable Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String (C, Negro/Rosa)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Sujetadores Silicona Adhesivos

¡¡Lo Más Nuevo!!
SLLX El Sujetador Empuja hacia Invisible de Las Mujeres del Sujetador Auto-Adhesivo de Silicona sin Fisuras Frente Cierre pegajosa sin Espalda Sujetador sin Tirantes
  • 1.Radical Innovación para Pechos
  • 2.Give sus senos un cierto amor!
  • tecnología peso pluma 3.unique abraza a su forma natural con muy comodidad, al tiempo que ofrece la máxima versatilidad para su estilo de vida y más de 12 Maneras de llevar!
  • 4. La única alternativa sujetador no sólo es reconfortante
  • tiene la flexibilidad necesaria para sostener a través de todas sus fases mensuales
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin 3 Colores Gel de Silicona Suave Al Tacto Copa C-G Relleno de Formas de Mama, Coraza Artificial Falsa, Use Cómodo para Fiesta de Cosplay Travesti (Color : Ivory White, Size : C Cup)
  • ♥ 【Material de seguridad】 Las partes del pecho están rellenas de silicona de grado alimenticio, suave como las formas reales de los senos de silicona sin aceite. Puedes usarlo cuando nadas.
  • ♥ 【Relleno】 relleno de gel de silicona, toque realista, un poco de pandeo que parece natural. Relleno de algodón elástico, más ligero, más cómodo y conveniente.
  • ♥ 【Característica】 Se puede estirar al 150%, relleno de hilo de seda, forma de pecho perfecta, línea de clavícula clara y recta, tacto como un ser humano real.
  • ♥ 【Aspecto realista】 Pecho en forma de gota de agua, Textura de piel real, La suavidad de los senos es exactamente la misma que la de las personas reales , La forma de los senos nunca se colapsa.
  • ♥ 【Personas adecuadas】 Hombre que quiere ser mujer, como travesti, transgénero, drag queen, ladyboy, travestismo, cosplayer o mujer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Forma de Mama Llena No Aceite Copa B-G Tetas Falsas para Crossdressers Sujetador Almohadillas Potenciadoras de Senos Cosplay Transgénero (Color : Brown, Size : Silica Gel flling-D Cup)
  • 【Nuevo material】 Las placas de silicona para el pecho están hechas de silicona de alta calidad. Pro-piel, protección del medio ambiente, sin alergias, sin mal olor, humanoide, tacto suave. Se puede estirar al 200% para que puedas ponértelo fácilmente. No tiene aceite para que puedas usarlo cómodamente todo el día.
  • 【Pecho realista】 El pecho es ligero, suave y transpirable. La areola tiene algunos gránulos. Los pezones sobresalen de forma natural y verdadera. Parece realista y consistente con el toque de los pezones femeninos.
  • 【Bien diseñado】: el cuello alto es más seguro y más realista, no se preocupe más cuando vista ropa de cuello bajo afuera. Relación de cuerpo humano 1: 1, el diseño y la línea en todo el cuerpo son naturales, se ajustan a la piel y le agregan encanto sexy. Puede ser maquillaje, una calidad fuerte no es fácil de rasgar, temblando con tu caminata.
  • 【Pecho realista】: ① El pecho está relleno de algodón de seda de alta elasticidad. Ligero, suave y transpirable. ②La mama está llena de silicona líquida. Fuerte sensación de temblor. Toca como un ser humano real. Te hará más atractivo y seguro.
  • 【Amplia aplicación】 La forma de las placas de silicona para el pecho es perfecta y realista. Adecuado para crossdresser, transgénero, cosplay, drag-queen, actor, ladyboy, televisión en vivo o simplemente por diversión. Se puede utilizar en fiestas de crossdressing, accesorios de fotografía, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Toque Suave Formas de Mama de Silicona Pecho Artificial Tetas Falsas Copa D-H para Crossdresser Transgénero Darg Queen (Color : Ivory White, Size : E Cup)
  • 【Material】: Las placas de silicona para el pecho están hechas de silicona de alta calidad. Pro-piel, protección del medio ambiente, no tóxico, sin alergia, sin mal olor, humanoide, tacto suave.
  • 【Característica】 Forma de pecho perfecta, línea de clavícula clara y recta, toque como un ser humano real. Muy suave y transpirable; transfiere el calor corporal y se estira bien para permitir un uso prolongado.
  • 【Diseño de alta elasticidad】 El traje de sílice se puede estirar al 200%, las características altamente elásticas y elásticas lo ayudarán a ponérselo fácilmente. Los bordes más delgados están más ocultos, lo que te ayuda a hacer un travestismo perfecto.
  • 【Diseño ergonómico】 Las líneas en todos los senos son naturales, con una textura de piel realista, una línea de clavícula clara y recta, no se colapsará fácilmente.
  • 【Adecuado para】: las formas de silicona para los senos son ampliamente para travestis, transgénero, travestis, mastectomías, transgénero, drag queen, ladyboy, cosplay, regalos para amigos gay o mujeres de pecho plano, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Silicona Realista Formas de Mama Coraza Marica Coraza de Cuello Redondo Copa B-G para Travestis Transgénero Marica Relleno de Gel (Color : Ivory White, Size : G Cup)
  • ♥ 【Material de seguridad】 Las partes del pecho están rellenas de silicona de grado alimenticio, suave como las formas reales de los senos de silicona sin aceite. Puedes usarlo cuando nadas.
  • ♥ 【Característica】 Se puede estirar al 150%, relleno de gel de silicona, forma de pecho perfecta, línea de clavícula clara y recta, tacto como un ser humano real.
  • ♥ 【Cuello redondo】 El ajuste de cuello redondo hace que su cuello no esté demasiado apretado, y es adecuado para el verano o para usar ropa de corte bajo.
  • ♥ 【Aspecto realista】 Pecho en forma de gota de agua, Textura de piel real, La suavidad de los senos es exactamente la misma que la de las personas reales , La forma de los senos nunca se colapsa.
  • ♥ 【Personas adecuadas】 Hombre que quiere ser mujer, como travesti, transgénero, drag queen, ladyboy, travestismo, cosplayer o mujer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Silicona Realista Forma de Placa de Pecho Copa B-G Falsa Coraza Artificial Tetas Falsas para Travestis Cosplay (Color : Ivory White, Size : E Cup)
  • ★ Material: Nueva silicona segura sin aceite, con mayor dureza y resistencia al desgarro, relleno de gel de silicona, el toque y la experiencia más auténticos.
  • ★ Sensación y movimiento realistas: estas formas de los senos brindan el rebote natural y el movimiento de los senos reales, tienen buena elasticidad. Realzan los senos y mejoran su propia imagen.
  • ★ Bien diseñado: proporción de cuerpo humano 1: 1, el diseño y la línea en todo el cuerpo son naturales, se ajustan a la piel y le agregan encanto sexy. Puede ser maquillaje, una calidad fuerte no es fácil de rasgar, temblando con tu caminata.
  • silicona
  • ★ Relleno: ① El pecho está relleno de algodón de seda de alta elasticidad. Ligero, suave y transpirable. ②La mama está llena de silicona líquida. Fuerte sensación de temblor. Toca como un ser humano real. Te hará más atractivo y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Silicona Realista Tetas Falsas Forma de Mama de Copa B-G para Crossdresser Placa de Pecho Drag Queen Mastectomía (Color : Ivory White, Size : D Cup)
  • ▼ Material: silicona ecológica, relleno de algodón elástico. Suave al tacto, acorde con el tacto de la piel humana. Diseño de espalda abierta hueca, más fresco, transpirable y cómodo.
  • ▼ Con relleno de algodón elástico: puede moldear mejor tus senos, el efecto de modelado es mejor y tener un busto firme te hace mejor como mujer.
  • ▼ Bien diseñado: el cuello justo por encima de la clavícula mantendrá su respiración suave y será más fácil de usar y mover. Relación de cuerpo humano 1: 1, el diseño y la línea en todo el cuerpo son naturales, se ajustan a la piel y le agregan encanto sexy.
  • ▼ Característica: Fácil de poner y quitar Se puede estirar al 200%, relleno de hilo de seda, forma perfecta, tacto como un ser humano real, el pecho no está hundido, parece real y natural
  • ▼ Traje para: baile, fiesta de disfraces, potenciador de senos, travesti transgénero, travesti, mastectomía, drag queen, regalo para amigos gay.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin 3 Colores Silicona Realista Formas de Mama Copa B-G Toque La Coraza Suave para Mastectomía Fiesta de Cosplay Travesti Disfraz de Transgénero (Color : Skin, Size : G Cup)
  • ★ Relleno de senos: formas de pechuga de silicona rellenas de algodón elástico, más liviano, alrededor de 2.6lb-3.3lb, con apariencia natural (seno con gota de agua).
  • ★ Materia prima: silicona sin aceite, materiales de primera calidad, natural, agradable para la piel (no daña la piel), diseño único sin pegamento, fácil de limpiar.
  • ★ Característica: se puede estirar al 150%, diseño de espalda abierta hueca, más fresco, transpirable y cómodo, forma de pecho perfecta, línea de clavícula clara y recta, tacto como un ser humano real.
  • ★ Bien diseñado: el cuello alto es más seguro y más realista, no se preocupe más cuando se vista con ropa de cuello bajo afuera. Puede ser maquillaje, la calidad fuerte no es fácil de rasgar, temblar con su caminar.
  • ★ Adecuado para: Crossdresser, Drag Queen, Transgénero, Transvestiten, Cosplay, Ladyboy, mujeres para después de la mastectomía o simplemente por diversión, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Placa de Silicona para El Pecho Tetas Falsas Formas de Mama Realistas Pecho Artificial por Travesti Mujeres Trans Cosplay (Color : Ivory White, Size : H Cup)
  • ♥ Material: silicona de grado alimenticio, sin olor, suave al tacto.
  • ♥ Relleno: relleno de gel de silicona, toque realista, un poco de pandeo que parece natural,
  • ♥ Ventaja: puede ser maquillaje, la calidad fuerte no es fácil de rasgar, se ve natural y realista.
  • ♥ Bien diseñado: relación de cuerpo humano 1: 1, el diseño y la línea en todo el cuerpo son naturales, se ajustan a la piel y le agregan encanto sexy.
  • ♥ Aplicación: se utiliza para cubrir defectos corporales, cosplay, baile, travestismo, caminar, diario, nadar, correr, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GaoYunQin Silicona Realista Formas de Mama Coraza Copa A-G para Travestis Transgénero Body de Placas de Pecho (Color : Ivory White, Size : G Cup)
  • ● Calidad: gel de sílice de grado alimenticio, relleno de algodón elástico, peso más liviano chest El diseño del pecho en forma de gota y cuello alto puede mejorar la flacidez y la expansión hacia afuera de los senos.
  • ● Característica: relleno de hilo de seda, forma perfecta, línea de clavícula clara y recta, toque como un ser humano real. Muy suave y transpirable; transfiere el calor corporal y se estira bien para permitir un uso prolongado.
  • ● Bien diseñado: el cuello justo por encima de la clavícula mantendrá su respiración suave y más fácil de usar y mover. Proporción de cuerpo humano 1: 1, el diseño y la línea en todo el cuerpo son naturales, se ajustan a la piel y le agregan encanto.
  • ● Placa de pecho ultrarrealista: el pecho está relleno de algodón elástico, lo que lo hace más ligero y de alta elasticidad. No solo tiene la forma más realista de las formas de los senos y el escote, sino también el pezón natural.
  • ● Amplia aplicación: la forma de las placas de silicona para el pecho es perfecta y realista. Adecuado para crossdresser, transgénero, cosplay, drag-queen, mastectomía, actor, ladyboy, televisión en vivo o simplemente por diversión. Se puede utilizar en fiestas de crossdressing, accesorios de fotografía, etc.

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Sujetadores Silicona Adhesivos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario