Catálogo De Sujetadores Cierre Delantero Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura Negro, 128 Size M
2.134 Opiniones
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura Negro, 128 Size M
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
Top Ventas No. 2
UMIPUBO Sujetador Deportivo Mujer Sujetador Cierre Delantero Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto Gimnasio Ropa con Almohadillas Yoga Fitness
  • Diseño frontal con cremallera, muestra la moda deportiva; Las almohadillas para el pecho extraíbles son fáciles de limpiar y muy higiénicas
  • El material ultraligero y suave se asegura de que no haya rozaduras ni sudor, que no rebote, que no cargue, sea cómodo y a la moda. La tela sin costuras y elástica sin compresión protege su delicado pecho
  • Sujetador deportivo de soporte de alto impacto para mujeres diseñado para el estilo de vida activo diario como deportes, gimnasia y fitness, yoga, caminar, trotar y correr, ciclismo, boxeo, bolos, tenis, etc.
  • Las almohadillas de sujetador extraíbles son fáciles de poner y quitar. El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble.
  • Paquete: 2 * sujetador deportivo, o 3 * sujetador deportivo
Top Ventas No. 3
CMTOP Sujetador Deportiva sin Costuras Mujer Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujere Sujetador Cierre Delantero Sujetador De Entrenamiento (Negro + Blanco + Tono de Piel, L)
9 Opiniones
CMTOP Sujetador Deportiva sin Costuras Mujer Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujere Sujetador Cierre Delantero Sujetador De Entrenamiento (Negro + Blanco + Tono de Piel, L)
  • Diseño frontal con cremallera, muestra la moda deportiva; Las almohadillas para el pecho extraíbles son fáciles de limpiar y muy higiénicas
  • Sujetador deportivo de soporte para mujeres diseñado para el estilo de vida activo diario como deportes,gimnasia y fitness,yoga,caminar,trotar y correr,ciclismo,boxeo,bolos,tenis,etc.
  • Asas anchas para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales,no deja presión en los hombros.Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • Las almohadillas de sujetador extraíbles son fáciles de poner y quitar.El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble.
  • Paquete: 1/2 * sujetador deportivo, o 3 * sujetador deportivo
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Tuopuda Sujetador Deportivo con Cremallera para Mujer De Entrenamiento De Alto Impacto Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda
  • ✔ Alto soporte y refuerzo de la espalda para soporte de la espalda durante los entrenamientos en el gimnasio, las copas suaves no acolchadas sin cables ofrecen comodidad y soporte
  • ✔ Sujetador deportivo de cobertura completa con un diseño frontal de cremallera de longitud completa, muestra la moda deportiva; Las almohadillas extraíbles para el pecho son fáciles de limpiar y muy higiénicas. Sujetador de compresión diseñado para actividades de ejercicio de impacto medio a alto
  • ✔ Tamaño: S-85A, 85B, 85C, 85D, 90A / M-90B, 90C, 90D, 95A / L-95B, 95C, 100A, 100B / XL-100C, 100D, 105A, 105B, 105C, 105D / XXL-110A, 110B, 110C, 110D, 115A, 115B . Lea la tabla de tallas antes de ordenar productos
  • ✔ Sujetador deportivo de telas transpirables, suave, flexible. Amigable con su piel y cómodo de llevar. Perfecto para actividades como trotar, correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, tenis y clases de gimnasia, etc., también puede tomarse como sostén después de la cirugía
  • ✔ El paquete incluye: 1 * Sujetador deportivo, O 2 * Sujetador deportivo, O 3 * Sujetador deportivo
Top Ventas No. 5
ZOEREA Sujetador Cierre Delantero Deportivo para Mujer Gimnasio Ropa con Almohadillas Extraíbles para Correr Sin Costuras Yoga Fitness,Negro + Gris + Verde,M
  • Material: 92% poliamida / nylon + 8% spandex
  • Cierre de cremallera frontal
  • Almohadillas removibles del período del sostén: el interior de la copa tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla removible. Las almohadillas removibles son fáciles de poner y sacar.
  • Ultra ligero, sin irritación, sin sudor, sin rebotes, sin cargas, cómodo y de moda.
  • Sujetador deportivo de soporte medio para mujeres, ideal para el estilo de vida activo diario como deportes, gimnasio, ejercicio físico, yoga, caminar y trotar y correr, ciclismo, boxeo, bolos, tenis, etc.
Top Ventas No. 6
DELIMIRA - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer Beige 110E
5.376 Opiniones
DELIMIRA - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer Beige 110E
  • Cierre entre las copas
  • Tirantes regulables
  • Espalda americana
Top Ventas No. 7
iClosam Sujetador Deportivo para Mujer, Sujetadores Ajustable con Hebilla Frontal Sujetadores Push Up Mujer para Gimnasio Corriendo Fitness(Blanco XL)
4.708 Opiniones
iClosam Sujetador Deportivo para Mujer, Sujetadores Ajustable con Hebilla Frontal Sujetadores Push Up Mujer para Gimnasio Corriendo Fitness(Blanco XL)
  • 📢【SUGERENCIAS DE COMPRA】El tamaño de Asia es más pequeño que el tamaño de UE / EE. UU./ Reino Unido. Consulte nuestra tabla de tallas en vez de la de Amazon, puede encontrarla en nuestras imágenes. Si no encuentra una talla que le convenga, hay otros estilos de sujetador deportivo de encaje en nuestra tienda.
  • 🏷【DISEÑO DE PRODUCTO】EL sujetador sin aros adopto el diseño lateral sin costuras y ensanchado, se adapta perfectamente al cofre. Los corchetes de ambos lados de la ropa interior son para enganchar el cruzado de encaje.
  • 🍁【CÓMODO DE LLEVAR】Tejido de alta calidad de ropa interior proporciona un tacto suave y acogedor de la piel que te mantiene fresco y seco todo el día. La almohadilla para el pecho desmontable es fácil de limpiar después del ejercicio, también puede reemplazar la almohadilla para el pecho según sus propias necesidades.
  • 🏃【OCASIÓN DE USO】Ideal para diversas ocasiones deportivas, como deportes, gimnasia, ejercicio, yoga, caminar y trotar. También se puede como sujetador normal para salir. La espalda en forma de U le permite mostrar mejor su espalda y reducir la presión en el hombro causada por el ejercicio.
  • 🔔【CUIDADO】Se recomienda comprar una talla más grande para el sujetador para asegurarse de que se usa normal para pechos grandes o espaldas anchas. El sujetador encaje se puede lavar a mano y máquina a 30 °C, no secar en la secadora y no planchar.
Top Ventas No. 8
YIANNA Sujetador Deportivo Mujer Alto Impacto con Relleno Cremallera Cierre Delantero Tallas Grandes Sujetadores sin Aros Yoga Sports Bra Negro, 151 Size L
747 Opiniones
YIANNA Sujetador Deportivo Mujer Alto Impacto con Relleno Cremallera Cierre Delantero Tallas Grandes Sujetadores sin Aros Yoga Sports Bra Negro, 151 Size L
  • 💖【Diseño ajustable de correas de hombro anchas con velcro】 De dos maneras, puedes ajustarlo como quieras con la forma X-Back o H-back. La correa con velcro multifuncional le ayuda a ajustar la tensión del hombro para obtener un ajuste perfecto y proporciona un fuerte soporte para empujar hacia arriba y estabilizar el seno.Eso le da a las mujeres de todas las formas y tamaños el alto apoyo que necesitan.
  • 💖【 Velcro único en el dobladillo es libremente ajustable 】El Sujetador deportivo diseñado para dar a las mujeres la posibilidad de ajustar el dobladillo ancho de velcro para un ajuste personalizado, adecuado para mujeres de todas las formas, como los senos grandes.También puede proteger eficazmente contra los golpes del entrenamiento de impacto medio o alto.
  • 💖【 Sujetador Deportivo Cremallera Delantera 】 Cremallera en (y fuera) con confianza es muy fácil de poner y quitar! Este sujetador deportivo cierre delantero tenemos diseño de 2 ganchos internos, puede evitar que la cremallera se abra accidentalmente. Además, hemos agregado una tela antiarañazos dentro de la cremallera para evitar que la piel se pinche o frote con la cremallera.
  • 💖 【El sujetador deportivo alto impacto con relleno extraíbles 】Ligero y transpirable para suavizar el rebote ​y le permite elegir una ocultación adicional.Un pequeño bolsillo en el costado del forro está diseñado para sacar las almohadillas, es fácil de limpiar y no deja bacterias para mantener los senos saludables.
  • 💖 El diseño del sujetador sin aros y el tejido sin costuras que no dañan la piel minimiza la fricción, no necesita preocuparse por la hinchazón o los moretones en el pecho causados por la tensión del arnés. El sujetadores deportivos mujer YIANNA realmente te permite liberar y confortar tu pecho mientras haces ejercicio.
Top Ventas No. 9
Voqeen Sujetador Deportivo para Mujer Cremallera Frontal Sujetadores sin Costuras de Alto Impacto Cómodo Acolchado extraíble Sujetador de Soporte Cruzado para Entrenamiento físico, Correr, Yoga
  • Nuestro sujetador deportivo está diseñado con cremallera frontal, es un sujetador elástico que puedes estirar fácilmente, brinda la máxima libertad de movimiento. Sujetador sin costuras diseñado para actividades de impacto medio y alto. Y muy bueno para el sostén postoperatorio, y puede brindarle una sensación de seguridad durante los deportes.
  • Transpirable y elástico
  • Almohadillas extraíbles de copa estéreo 3D, fáciles de poner / sacar / cambiar / lavar. suave y confortable. Las correas anchas y de apoyo, el diseño de la espalda elástica, ofrecen soporte adicional mientras realiza los ejercicios.
  • Paquete y tamaño: 1 * Sujetador deportivo, O 2 * Sujetador deportivo, O 3 * Sujetador deportivo. Hay 5 tamaños que pueden elegir. S / M / L / XL / XXL. Lea la tabla de tallas antes de pedir productos.
  • Protege el pecho del daño del ligamento de suspensión y sujetador anti-flacidez. Apto para ejercicios de gimnasia y fitness, yoga, caminar, trotar y correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, etc.
Top Ventas No. 10

Las Selecciones De Sujetadores Cierre Delantero Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YIANNA
UMIPUBO
MEJOR CALIDAD
CMTOP
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
  • Diseño frontal con cremallera, muestra la moda deportiva; Las almohadillas para el pecho extraíbles son fáciles de limpiar y muy higiénicas
  • El material ultraligero y suave se asegura de que no haya rozaduras ni sudor, que no rebote, que no cargue, sea cómodo y a la moda. La tela sin costuras y elástica sin compresión protege su delicado pecho
  • Sujetador deportivo de soporte de alto impacto para mujeres diseñado para el estilo de vida activo diario como deportes, gimnasia y fitness, yoga, caminar, trotar y correr, ciclismo, boxeo, bolos, tenis, etc.
  • Las almohadillas de sujetador extraíbles son fáciles de poner y quitar. El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble.
  • Paquete: 2 * sujetador deportivo, o 3 * sujetador deportivo
  • Diseño frontal con cremallera, muestra la moda deportiva; Las almohadillas para el pecho extraíbles son fáciles de limpiar y muy higiénicas
  • Sujetador deportivo de soporte para mujeres diseñado para el estilo de vida activo diario como deportes,gimnasia y fitness,yoga,caminar,trotar y correr,ciclismo,boxeo,bolos,tenis,etc.
  • Asas anchas para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales,no deja presión en los hombros.Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • Las almohadillas de sujetador extraíbles son fáciles de poner y quitar.El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble.
  • Paquete: 1/2 * sujetador deportivo, o 3 * sujetador deportivo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YIANNA
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura Negro, 128 Size M
Clasificación
Características
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
Precio
Fabricante
UMIPUBO
UMIPUBO Sujetador Deportivo Mujer Sujetador Cierre Delantero Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto Gimnasio Ropa con Almohadillas Yoga Fitness
Clasificación
-
Características
  • Diseño frontal con cremallera, muestra la moda deportiva; Las almohadillas para el pecho extraíbles son fáciles de limpiar y muy higiénicas
  • El material ultraligero y suave se asegura de que no haya rozaduras ni sudor, que no rebote, que no cargue, sea cómodo y a la moda. La tela sin costuras y elástica sin compresión protege su delicado pecho
  • Sujetador deportivo de soporte de alto impacto para mujeres diseñado para el estilo de vida activo diario como deportes, gimnasia y fitness, yoga, caminar, trotar y correr, ciclismo, boxeo, bolos, tenis, etc.
  • Las almohadillas de sujetador extraíbles son fáciles de poner y quitar. El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble.
  • Paquete: 2 * sujetador deportivo, o 3 * sujetador deportivo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CMTOP
CMTOP Sujetador Deportiva sin Costuras Mujer Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujere Sujetador Cierre Delantero Sujetador De Entrenamiento (Negro + Blanco + Tono de Piel, L)
Clasificación
Características
  • Diseño frontal con cremallera, muestra la moda deportiva; Las almohadillas para el pecho extraíbles son fáciles de limpiar y muy higiénicas
  • Sujetador deportivo de soporte para mujeres diseñado para el estilo de vida activo diario como deportes,gimnasia y fitness,yoga,caminar,trotar y correr,ciclismo,boxeo,bolos,tenis,etc.
  • Asas anchas para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales,no deja presión en los hombros.Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • Las almohadillas de sujetador extraíbles son fáciles de poner y quitar.El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble.
  • Paquete: 1/2 * sujetador deportivo, o 3 * sujetador deportivo
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Sujetadores Cierre Delantero ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
YIANNA Sujetador Deportivo Mujer Tallas Grande Alto Impacto Cremallera Delantera Sujetadores sin Aros Yoga Sports Bra Crop Top Blanco con Relleno, 1 Size 2XL
  • 💖【Diseño ajustable de correas de hombro anchas con velcro】 De dos maneras, puedes ajustarlo como quieras con la forma X-Back o H-back. La correa con velcro multifuncional le ayuda a ajustar la tensión del hombro para obtener un ajuste perfecto y proporciona un fuerte soporte para empujar hacia arriba y estabilizar el seno.Eso le da a las mujeres de todas las formas y tamaños el alto apoyo que necesitan.
  • 💖【 Velcro único en el dobladillo es libremente ajustable 】El Sujetador deportivo diseñado para dar a las mujeres la posibilidad de ajustar el dobladillo ancho de velcro para un ajuste personalizado, adecuado para mujeres de todas las formas, como los senos grandes.También puede proteger eficazmente contra los golpes del entrenamiento de impacto medio o alto.
  • 💖【 Sujetador Deportivo Cremallera Delantera 】 Cremallera en (y fuera) con confianza es muy fácil de poner y quitar! Este sujetador deportivo cierre delantero tenemos diseño de 2 ganchos internos, puede evitar que la cremallera se abra accidentalmente. Además, hemos agregado una tela antiarañazos dentro de la cremallera para evitar que la piel se pinche o frote con la cremallera.
  • 💖 【El sujetador deportivo alto impacto con relleno extraíbles 】Ligero y transpirable para suavizar el rebote ​y le permite elegir una ocultación adicional.Un pequeño bolsillo en el costado del forro está diseñado para sacar las almohadillas, es fácil de limpiar y no deja bacterias para mantener los senos saludables.
  • 💖 El diseño del sujetador sin aros y el tejido sin costuras que no dañan la piel minimiza la fricción, no necesita preocuparse por la hinchazón o los moretones en el pecho causados por la tensión del arnés. El sujetadores deportivos mujer YIANNA realmente te permite liberar y confortar tu pecho mientras haces ejercicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LPFNSF Sujetador elástico con cierre frontal de talla grande, sujetador de postura para mujer, cierre frontal, soporte de espalda, C, 38
  • 1. Brasier de elevación frontal con cierre delantero: ofrece un apoyo completo con la máxima comodidad de uso para todas las mujeres con pecho. Diseño inalámbrico que proporciona un apoyo cómodo y firme para un aspecto curvado natural y atractivo
  • 2. Material: 88% poliéster, 12% elastano. Material transpirable y absorbe la humedad, suave y cómodo. Es adecuado para todas las mujeres. No es irritante y no daña la piel.
  • 3. Apoyo y elevación del pecho: el brasier de elevación frontal ofrece un apoyo completo con la máxima comodidad para todas las mujeres con pecho. Diseño inalámbrico que proporciona un apoyo cómodo y firme para un aspecto curvado natural y atractivo.
  • 4. Los bultos laterales aplanados: los laterales gruesos también proporcionan un entorno profundo a la parte superior del cuerpo. No más grasa de espalda y protuberancias. No más grasa de espalda o lado. Máxima comodidad y sin protuberancias, el brasier cubre más de tu pecho y suaviza ambos lados anchos.
  • 5. Mejor apoyo: nuestras copas de diseño inteligente amortiguan tus pechos y los mantienen en la posición óptima de descanso en tu torso, evitando eficazmente la fatiga, movimientos innecesarios y bloqueando la gravedad de tomar su peaje en su hermosa forma redonda
¡¡Lo Más Nuevo!!
ERYUE Bolsa transparente para el pecho, mochila informal transparente, color negro, talla única
  • ❤ Resistente: la bolsa bandolera transparente está hecha de plástico PVC ultra duradero resistente al frío y no tóxico, y está unida por puntadas de alta calidad. Esta resistente mochila de un solo hombro está hecha de telas diseñadas para el uso diario
  • ❤Comodidad: esta mochila transparente con correa se puede llevar cómodamente en el hombro o en la parte delantera. Correas de hombro ajustables laterales anchas que te hacen olvidar llevar esta bolsa
  • ❤ Método de cierre: bolsa con cremallera
  • ❤ Uso previsto: esta bolsa de hombro transparente se puede utilizar para el trabajo, gimnasios, playas, aeropuertos, conciertos y cualquier punto de control de seguridad para una variedad de propósitos diferentes para acelerar tu tiempo de entrada y llegar a tu destino sin problemas
  • Ahorra tiempo y comodidad: mochila transparente para mensajero, incluyendo la espalda y el entorno son completamente transparentes. Pasa el control de seguridad con una bolsa bandolera transparente para evitar ser rechazado en la puerta del aeropuerto o estadio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sujetador de copa completa, reductor suave, sin aros, con cierre frontal, con puntas, tallas grandes, tirantes anchos, algodón laminado, suave, soporte estable, pechos grandes, cómodo. Blanco 95D
  • El sujetador "Soft" no tiene aros, está provisto de cierre frontal y sirve para dar forma y protección estable de los senos. El sujetador también está disponible en grandes saludos. Serie Sermija Lingerie.
  • El efecto minimizador reduce visualmente los pechos alrededor de una copa.
  • El sujetador asegura una sujeción estable de los pechos, reduce la carga de la espalda y crea un bienestar cómodo durante todo el día.
  • Las copas del sujetador son higroscópicas y transpirables, ya que están laminadas con algodón en el interior.
  • La banda ancha del sujetador cumple con la función de tensión y los tirantes anchos recubiertos de algodón aseguran una protección estable en todo el tronco y reducen la carga de los hombros y la espalda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sujetador de copa completa, reductor suave, sin aros, con cierre frontal, con puntas, tallas grandes, tirantes anchos, algodón laminado, suave, soporte estable, pechos grandes, cómodo. Blanco 95G
  • El sujetador "Soft" no tiene aros, está provisto de cierre frontal y sirve para dar forma y protección estable de los senos. El sujetador también está disponible en grandes saludos. Serie Sermija Lingerie.
  • El efecto minimizador reduce visualmente los pechos alrededor de una copa.
  • El sujetador asegura una sujeción estable de los pechos, reduce la carga de la espalda y crea un bienestar cómodo durante todo el día.
  • Las copas del sujetador son higroscópicas y transpirables, ya que están laminadas con algodón en el interior.
  • La banda ancha del sujetador cumple con la función de tensión y los tirantes anchos recubiertos de algodón aseguran una protección estable en todo el tronco y reducen la carga de los hombros y la espalda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sujetador de copa completa, reductor suave, sin aros, con cierre frontal, con puntas, tallas grandes, tirantes anchos, algodón laminado, suave, soporte estable, pechos grandes, cómodo. Blanco 100B
  • El sujetador "Soft" no tiene aros, está provisto de cierre frontal y sirve para dar forma y protección estable de los senos. El sujetador también está disponible en grandes saludos. Serie Sermija Lingerie.
  • El efecto minimizador reduce visualmente los pechos alrededor de una copa.
  • El sujetador asegura una sujeción estable de los pechos, reduce la carga de la espalda y crea un bienestar cómodo durante todo el día.
  • Las copas del sujetador son higroscópicas y transpirables, ya que están laminadas con algodón en el interior.
  • La banda ancha del sujetador cumple con la función de tensión y los tirantes anchos recubiertos de algodón aseguran una protección estable en todo el tronco y reducen la carga de los hombros y la espalda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHENG 123pcs Rueda de automóvil ARCH TRIM BUMMER PUERTURA A CIERNO CHASTER AJUSTE for BMW Mini Cooper R50 R52 R56 R53
  • Color: negro + blanco + gris + rojo
  • Material: nylon + plástico.
  • Artículo incluido: 123pcs x clips
  • Compatible con: apto para BMW Mini Cooper R50 R52 R56 R53
  • Estos sujetadores de remache están hechos de material de nylon, adecuados para uso de automóviles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHYEKYO Caja De Costura, Botones De Costura Mixtos Aplicaciones Amplias para Ropa Y Manualidades para Proyectos De Manualidades De Bricolaje para Coser Chaquetas, Camisas, Abrigos
  • 【Accesorios de costura para el hogar prácticos】 Un accesorio de costura para el hogar muy práctico, adecuado para una variedad de ropa y manualidades, como chaquetas, camisas, abrigos, etc.
  • 【Partes de remolque contenidas】 Cada broche contiene dos partes, la parte delantera y la parte trasera. Estas dos partes se sujetan entre sí y se pueden usar como sujetador para cualquier proyecto de costura.
  • 【Aplicaciones amplias】 El diámetro de cada botón a presión es de 10 mm, que se puede coser en bolsos, ropa, sombreros, etc., formando fácilmente una apertura y cierre natural en la ropa.
  • 【Esay Installation】 Fácil de instalar, para satisfacer sus necesidades reales en la confección y decoración de ropa, bolsos, manualidades y otros artículos.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de hierro, que es fuerte y duradero, no es fácil de corroer ni oxidar, y tiene una larga vida útil, lo que le brinda una buena experiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Andifany 8 Piezas Cierre Universal para Parachoques con Acabado de LiberacióN RáPida, Cierre de Parachoques Delantero y Trasero para Parachoques de Coche, Tapa de Guardabarros, Negro
  • Mejor visión: esta junta no solo es práctica, los colores brillantes también mejoran en gran medida la estética de su automóvil. Mejora la apariencia del compartimiento del motor y el exterior de su vehículo para que su automóvil destaque entre la multitud y crea una apariencia de alta calidad.
  • Materiales de alta calidad: las arandelas están hechas de materiales de aluminio de aviación de alta calidad, utilizando tecnología de tratamiento de superficie anodizado, artesanía fina, colores brillantes, logrando un acabado de superficie duradero y también haciendo que las arandelas tengan una gran resistencia y larga durabilidad.
  • Modelos adecuados - Universal. Apto para todo tipo de coches. puede conectar y desmontar rápidamente, y es muy adecuado para parachoques delanteros y traseros, baúles, guardabarros, tapas de escotillas, capotas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cárdigans Mujeres de Manga Larga de Manga Larga, Cardigan de Estilo Vintage de Dibujos Animados con Cuello en V botón de suéter Chaqueta de Punto Mujer (Color : Green, Size : M)
  • Chaqueta de manga larga con capucha para mujer, chaqueta de punto, chaqueta de punto informal, tela de felpa suave que se usa en el frío otoño e invierno, la chaqueta de punto suelta y suelta es fácil de poner y quitar, chaqueta de punto increíblemente cálida y cómoda en casa o cuando salga Use una sudadera con capucha para mantener el calor.
  • El cierre del botón, la tela de punto elástica y el material amigable con la piel le dan sentimientos cómodos.
  • Característica de los girasoles: este lindo, delantero abierto y el suéter, el cárdigan del suéter, cuenta con una manga larga, la manga larga, el cuello en V, el botón hacia abajo y el estilo suelto. El estilo preppero y el estilo de moda se adaptan a los estudiantes de la escuela y más 90 e-girls. Día informal y de entrenamiento es adecuado.
  • Ocasiones: Buena para ir de compras y citas con los mejores amigos, salón, casual, entrenamiento, primavera, otoño, invierno, vacaciones, fines de semana, vocaciones, fiesta, pub, club, desgaste diario, Trabajo, ropa de hogar, etc.
  • All-Match: Combinando con su camiseta de manga larga, jeans, faldas, pantalones flacos para look casual. Fácil de capar un sujetador, camisola o tanque debajo.

Las Mejores Review De Sujetadores Cierre Delantero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario