Compra Sujetador De Pegatina Online

Top Ventas No. 1
20 Piezas Sujetador Invisible Sin Tirantes para Mujer Sujetador Adhesivo Profesional Invisible PezóN Invisible Que Cubre El Pecho De La NiñA Pegatinas
  • ◀ 【Materiales de alta calidad] Material no tejido, suave y elástico, muy delgado, respirable y cómodo de usar.Cuando su ropa es demasiado delgada o demasiado húmeda, la gente verá claramente su pecho.Este parche de pecho te protegerá de la vergüenza.
  • ◀ 【Puede ser recortado] Hecho de material inofensivo, suave, cómodo, seguro y sin irritación.Puede adaptarse a las formas que desee, y puede diseñar sus propias formas favoritas.
  • ◀ 【Viscosidad fuerte] Se puede pegar directamente en la piel, no hay irritación de la piel, impermeable, fuerte adhesión, no es fácil caer, puede bailar libremente y caminar, se puede pegar firmemente en su pecho.
  • ◀ [peso ligero y portátil] Tiene las características de durabilidad, anti-sudor, impermeable, supercha. Se puede quitar en su bolso.
  • ◀ 【Amplio uso] Puede levantar los pechos para lograr la forma ideal de los pechos, manteniendo al mismo tiempo los pechos en su mejor estado.La solución perfecta para vestidos de novia sin tirantes, espalda descubierta y cuello v. Adecuado para bodas, cenas, fiestas, bailes, vacaciones, eventos del club o cualquier otra ocasión formal y casual.
Top Ventas No. 2
Viccess Sujetador Adhesivo Silicona Sujetador Invisible Push up Sujetador Coneja para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (S(Cup A/B), Beige+Negro)
  • 💝El sujetador sin tirantes está hecho de silicona médica pegajosa y amigable con la piel, mantiene el pecho en una posición buena y cómoda sin preocuparse por caerse. Se adhiere perfectamente sin causar dolor y no causará alergia a la piel.
  • 💝Las cintas de elevación únicas pueden empujar hacia arriba el pecho y mejorar la forma, mantener el pecho apoyado y firme. Nuestro sujetador sin tirantes es muy fácil de poner y quitar, las cintas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • 💝Simplemente limpie la superficie del adhesivo con agua tibia. También puede agregar un poco de jabón suave, luego sacudir cualquier exceso de agua y secar al aire. Este sujetador sin tirantes se puede reutilizar muchas veces.
  • 💝Diseñado con borde delgado y centro más grueso, el sujetador invisible protege bien los pezones mientras que proporciona un aspecto natural suave, forma las curvas encantadoras de su pecho. Adecuado para cualquier estilo de vestido sexy, top halter sin espalda, vestido de noche de corte bajo, ropa profunda de cuello en V, vestido de fiesta de fiesta de fiesta, escotes que se hunden.
  • 💝No limpiar con alcohol. No utilice un pincel ni ningún objeto similar. No utilice humectantes, perfumes, polvos u otros productos para el cuidado de la piel antes de su uso, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo. Le sugerimos que no use este sujetador por más de 6 HORAS a la vez.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
  • Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.
  • Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.
  • Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.
  • Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).
Top Ventas No. 4
FCHITOP Invisibles Sin Tirantes Sin Respaldo Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta Pezoneras Mejorado Push Up Breast Lift Sujetadores Sujetador Adhesiva de Ajustable para Mujer (CD)
2 Opiniones
FCHITOP Invisibles Sin Tirantes Sin Respaldo Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta Pezoneras Mejorado Push Up Breast Lift Sujetadores Sujetador Adhesiva de Ajustable para Mujer (CD)
  • 【Tejido suave y cómodo】 La esponja transpirable de alta densidad adopta el tejido de alta calidad seleccionado, suave y agradable para la piel, transpirable y seco, punto transpirable sin pegamento en forma de corazón, cómodo y no congestionado, invisible y sin rastros.
  • 【Bioadhesivo saludable: el adhesivo es orgánico y se extrae de las plantas, no irrita el cuerpo humano, se puede usar con confianza, es impermeable y resistente al sudor, es duradero y no se cae fácilmente.
  • 【Nuevo diseño】 copa de forma tridimensional, el medio es más grueso mientras que los bordes se vuelven más delgados gradualmente, el grosor es inferior a 0.5 cm, delgado y ajustado, se ajusta a la curva del cofre, sostiene el cofre con efecto push up, anti rebote, anti-inclinado, ligero y portátil.
  • 【Multiusos】 es reutilizable. Después de cada uso, lávelo y séquelo para uso futuro. El corte libre le permite tener el tamaño adecuado de acuerdo con diferentes situaciones para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 【Sea un ganador que llame la atención en todas las ocasiones】 Nuestro sujetador sin tirantes es el mejor compañero de vestimenta, como vestidos sin espalda, vestidos con hombros descubiertos, vestido con cuello halter, vestido de novia, etc.
Top Ventas No. 5
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Top Ventas No. 6
BENEVE Cinta para Pechos y 10 Piezas de Pezón sin Respaldo de Pétalos, Cinta de Levantamiento de Senos, Cinta Adhesiva Push up con Cubierta de Pecho, Sujetador Adhesivo Reutilizable para Copa A-E
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】: La cinta de levantamiento de senos está hecha de material médico de alta calidad con 95% algodón & 5% spandex , TAMAÑO:2 in x 16.5 FT | Tela 100% transpirable y resistente al agua ,más segura que la cinta adhesiva para conductos o gaffers. Hipoalergénica, suave y transpirable.
  • 【ADHESIVO E IMPERMEABLE】: la cinta bob y las pegatinas para los senos tienen una fuerte adherencia y no es fácil de caer. Cinta deportiva de tela elástica, puede arreglar su tejido muscular durante el entrenamiento y no se tirará fácilmente. El material impermeable lo hace para mantenerse pegado al cuerpo aunque lo lleves bajo el agua o sudes mucho.
  • 【DESGASTE INVISIBLE】:el levantador de senos para mujeres es del color de la piel y lo suficientemente delgado como para que no se detecte fácilmente. Perfecto para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas sin espalda, vestidos de novia, sujetadores deportivos, trajes de baño, etc. Al mismo tiempo, la cinta para el cuerpo se puede unir a sus pies y evita que sus zapatos le froten los pies.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Para que la aplicación de esta cinta sea un trabajo simple de 5 minutos. Aprenda a aplicar la cinta de forma segura siguiendo las instrucciones. Perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano, la cinta proporciona un apoyo invisible Levantamiento, es lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA DEL CLIENTE 】:Hemos trabajado arduamente para brindarle productos de la más alta calidad y brindarle una garantía de devolución de dinero 100% gratuita. Puede llamarnos para obtener un reembolso completo o reenviarlo gratis; para que pueda comprar con confianza.
Top Ventas No. 7
Premium Cinta Adhesiva para Pechos Grandes, Piel Clara, Boob Tape Resistente al Agua Cinta Adhesiva con Efecto Sujetador Invisible + 6 Pezoneras Adhesivas - Nude Breast Tape Ancho 5 cm
  • LEVANTAMIENTO INVISIBLE DE LOS SENOS – Consigue los pechos firmes y redondeados que siempre has deseado ¡sin recurrir al bisturí! Ya quieras una reducción o un aumento de senos, esta cinta de pechos mejora tu apariencia sin ser invasiva y con un esfuerzo mínimo.
  • SE AJUSTA A TODAS LAS TALLAS DE PECHO Y CORRIGE ASIMETRÍAS – ¡Testado para encajar con todas las copas! Nuestra cinta de tela adhesiva para pechos grandes encanta a mujeres con pechos de todos los tamaños, y ofrece un soporte increíble con efecto sujetador push up incluso con copas G, H, I, J, K.
  • COMBINA CON TONOS CLAROS DE PIEL - Si eres una de esas mujeres que pasan mucho tiempo buscando un maquillaje del color adecuado o ropa interior del tono más claro, esta cinta para el levantamiento de pechos es tu solución ideal. Nuestra cinta adhesiva de pecho ha demostrado buena correspondencia con las personas que tienen un color de piel claro o pálido, ofreciendo una cobertura discreta, mezclándose con tu piel.
  • TEJIDO PARA LLEVAR A DIARIO – ¡La cinta de senos Bilbette nunca deja abandonados tus pechos! Elaborada con un 95% de algodón y un 5% de elastano, su efecto de sujetador adhesivo levantador de senos grandes durará muchas horas en bodas, noches de baile o reuniones en el pub después del trabajo.
  • ATENCIÓN: Al retirar la cinta, nunca lo haga sobre la piel seca. Deberá poner mucho aceite para bebés para que el pegamento se disuelva. Espere 15 minutos. De lo contrario, se producirá irritación de la piel. Siga las instrucciones. Gracias
Top Ventas No. 8
KYZRUIER Pegatinas para pezones - Pezoneras Mejorado Push Up cinta Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta cinta (B)
  • Multifuncional: perfecto para trajes de baño, vestidos de novia, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano, blusas con escote profundo. Este es uno de los diseños y telas de cintas portátiles más versátiles disponibles. También se pueden colocar en el talón para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Utilizándolo como cinta deportiva, puede proteger su tejido muscular durante el ejercicio.
  • Fuerte adherencia: la cinta para el pecho y las pezoneras tienen una fuerte adherencia y no se caen fácilmente. Y son impermeables, aunque lo lleves bajo el agua o sudes mucho, se mantendrán pegadas al cuerpo como una segunda piel.
  • Corte libre: la cinta de pechos se puede cortar a la longitud requerida, empujar hacia arriba la forma y mantenerla en su lugar como desee, eliminar la limitación del sujetador de levantamiento de senos convencional, ampliamente aplicable a senos grandes o pequeños, crear el escote perfecto elevar.
  • Material de alta calidad: la cinta para el pecho está hecha de tela de algodón de alta calidad 95% algodón y 5% elastano, suave y elástica, muy delgada, invisible debajo de diferentes tipos de ropa, transpirable, cómoda de llevar.
  • Cinta multiuso | ¡Nuestra cinta para levantamiento de senos se puede usar de muchas otras formas! Aplicar en tacones o zapatos para evitar roces incómodos. ¡Aplícalo en cualquier parte del cuerpo para lograr levantar y tensar! ¡Úselo con CUALQUIER tipo de ropa y no se preocupe por nada que se vea! ¡Es como si no hubiera nada!
Top Ventas No. 9
FCHITOP Push-up Sujetador autoadhesivo Sujetador autoadhesivo Sujetador de gel reutilizable para mujer Etiqueta adhesiva invisible sin costuras Sujetador transpirable fino antideslizante
  • 【Diseño innovador】deje espacio para proteger sus pezones, no dañará su delicada piel y hará que sus senos estén más libres. Gradualmente se vuelve más delgado desde el centro hacia los alrededores y se ajusta a la curva del pecho para formar una apariencia suave sin contornos embarazosos. Tiene un efecto lifting y es ligero y portátil.
  • 【Agradable para la piel y transpirable】utilizando telas seleccionadas de alta calidad, respiraderos no adhesivos en forma de corazón, suaves y agradables para la piel, transpirables y secos, invisibles y que no dejan marcas.
  • 【Fuerte viscosidad】el adhesivo son extractos de plantas orgánicas, que no son irritantes para el cuerpo humano y se pueden usar con confianza. Es impermeable, resistente al sudor y antideslizante, duradero, no se cae fácilmente y es adecuado para las actividades diarias.
  • 【Reutilizable】después de cada uso, puede lavarse las manos con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. La confección gratuita le permite tener la talla adecuada de acuerdo con diferentes situaciones para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 【Ocasiones aplicables】muy adecuado para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Top Ventas No. 10
YQHbe Sujetador Adhesivas, Sujetador Sin Tirantes Invisible Pezoneras Adhesivas Push Up Adhesivos Pecho 5 Pares Pezón Cubierta Reutilizable CóModo para Mujer De Traje De Baño 13CM Traje para Copa D/E
  • 💖 💖 NATURAL Y CóMODO: sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, El material es de silicona suave y a la vez resistente y tiene buena sujeción, adhesivo sujetador se pega muy firme a la piel no he notado en todo un día que se moviera lo más mínimo y wil no causa alergia a la piel.
  • 💖 💖 SOLUCIóN PARA EL VERANO: que es un sujetador sin tirantes Te realza bastante el pecho, lleva un poco de rellenom, con esta adhesivas push up, y luego cuando lleva un vestido, no se ve los tirantes, queda perfecto, Cazuelas adhesivas super cómodo y queda genial en un vestido o blusa de espalda abierta.
  • 💖 💖 LAVABLE Y REUTILIZABLE- Este sujetador sin tirantes se puede reutilizar muchas veces. Pegatinas sujetador pecho super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. sujetador pecho cuando el artículo está seco, el adhesivo se regenera para el siguiente uso, asegúrese de que la superficie esté libre de residuos.
  • 💖 💖 DISEÑO SEXY : Pezoneras push up únicas pueden empujar hacia arriba el pecho y mejorar la forma, mantener el pecho apoyado y firme. Nuestro sujetador sin tirantes es muy fácil de poner y quitar, adhesivo sujetador que ademas de sujetar, aumenta el volumen del pecho el equivalente a una talla mas.
  • ❤❤【100% SATISFACCIÓN 】 Compra segura de nuestro adhesivo sujetador ! Queremos que esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le daremos una solución satisfactoria. Llegada rápida.

Para No Equivocarte Selección De Sujetador De Pegatina Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HANSILK
Viccess
MEJOR CALIDAD
OcioDual
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ◀ 【Materiales de alta calidad] Material no tejido, suave y elástico, muy delgado, respirable y cómodo de usar.Cuando su ropa es demasiado delgada o demasiado húmeda, la gente verá claramente su pecho.Este parche de pecho te protegerá de la vergüenza.
  • ◀ 【Puede ser recortado] Hecho de material inofensivo, suave, cómodo, seguro y sin irritación.Puede adaptarse a las formas que desee, y puede diseñar sus propias formas favoritas.
  • ◀ 【Viscosidad fuerte] Se puede pegar directamente en la piel, no hay irritación de la piel, impermeable, fuerte adhesión, no es fácil caer, puede bailar libremente y caminar, se puede pegar firmemente en su pecho.
  • ◀ [peso ligero y portátil] Tiene las características de durabilidad, anti-sudor, impermeable, supercha. Se puede quitar en su bolso.
  • ◀ 【Amplio uso] Puede levantar los pechos para lograr la forma ideal de los pechos, manteniendo al mismo tiempo los pechos en su mejor estado.La solución perfecta para vestidos de novia sin tirantes, espalda descubierta y cuello v. Adecuado para bodas, cenas, fiestas, bailes, vacaciones, eventos del club o cualquier otra ocasión formal y casual.
  • 💝El sujetador sin tirantes está hecho de silicona médica pegajosa y amigable con la piel, mantiene el pecho en una posición buena y cómoda sin preocuparse por caerse. Se adhiere perfectamente sin causar dolor y no causará alergia a la piel.
  • 💝Las cintas de elevación únicas pueden empujar hacia arriba el pecho y mejorar la forma, mantener el pecho apoyado y firme. Nuestro sujetador sin tirantes es muy fácil de poner y quitar, las cintas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • 💝Simplemente limpie la superficie del adhesivo con agua tibia. También puede agregar un poco de jabón suave, luego sacudir cualquier exceso de agua y secar al aire. Este sujetador sin tirantes se puede reutilizar muchas veces.
  • 💝Diseñado con borde delgado y centro más grueso, el sujetador invisible protege bien los pezones mientras que proporciona un aspecto natural suave, forma las curvas encantadoras de su pecho. Adecuado para cualquier estilo de vestido sexy, top halter sin espalda, vestido de noche de corte bajo, ropa profunda de cuello en V, vestido de fiesta de fiesta de fiesta, escotes que se hunden.
  • 💝No limpiar con alcohol. No utilice un pincel ni ningún objeto similar. No utilice humectantes, perfumes, polvos u otros productos para el cuidado de la piel antes de su uso, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo. Le sugerimos que no use este sujetador por más de 6 HORAS a la vez.
  • Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.
  • Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.
  • Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.
  • Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HANSILK
20 Piezas Sujetador Invisible Sin Tirantes para Mujer Sujetador Adhesivo Profesional Invisible PezóN Invisible Que Cubre El Pecho De La NiñA Pegatinas
Clasificación
-
Características
  • ◀ 【Materiales de alta calidad] Material no tejido, suave y elástico, muy delgado, respirable y cómodo de usar.Cuando su ropa es demasiado delgada o demasiado húmeda, la gente verá claramente su pecho.Este parche de pecho te protegerá de la vergüenza.
  • ◀ 【Puede ser recortado] Hecho de material inofensivo, suave, cómodo, seguro y sin irritación.Puede adaptarse a las formas que desee, y puede diseñar sus propias formas favoritas.
  • ◀ 【Viscosidad fuerte] Se puede pegar directamente en la piel, no hay irritación de la piel, impermeable, fuerte adhesión, no es fácil caer, puede bailar libremente y caminar, se puede pegar firmemente en su pecho.
  • ◀ [peso ligero y portátil] Tiene las características de durabilidad, anti-sudor, impermeable, supercha. Se puede quitar en su bolso.
  • ◀ 【Amplio uso] Puede levantar los pechos para lograr la forma ideal de los pechos, manteniendo al mismo tiempo los pechos en su mejor estado.La solución perfecta para vestidos de novia sin tirantes, espalda descubierta y cuello v. Adecuado para bodas, cenas, fiestas, bailes, vacaciones, eventos del club o cualquier otra ocasión formal y casual.
Precio
Fabricante
Viccess
Viccess Sujetador Adhesivo Silicona Sujetador Invisible Push up Sujetador Coneja para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (S(Cup A/B), Beige+Negro)
Clasificación
-
Características
  • 💝El sujetador sin tirantes está hecho de silicona médica pegajosa y amigable con la piel, mantiene el pecho en una posición buena y cómoda sin preocuparse por caerse. Se adhiere perfectamente sin causar dolor y no causará alergia a la piel.
  • 💝Las cintas de elevación únicas pueden empujar hacia arriba el pecho y mejorar la forma, mantener el pecho apoyado y firme. Nuestro sujetador sin tirantes es muy fácil de poner y quitar, las cintas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • 💝Simplemente limpie la superficie del adhesivo con agua tibia. También puede agregar un poco de jabón suave, luego sacudir cualquier exceso de agua y secar al aire. Este sujetador sin tirantes se puede reutilizar muchas veces.
  • 💝Diseñado con borde delgado y centro más grueso, el sujetador invisible protege bien los pezones mientras que proporciona un aspecto natural suave, forma las curvas encantadoras de su pecho. Adecuado para cualquier estilo de vestido sexy, top halter sin espalda, vestido de noche de corte bajo, ropa profunda de cuello en V, vestido de fiesta de fiesta de fiesta, escotes que se hunden.
  • 💝No limpiar con alcohol. No utilice un pincel ni ningún objeto similar. No utilice humectantes, perfumes, polvos u otros productos para el cuidado de la piel antes de su uso, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo. Le sugerimos que no use este sujetador por más de 6 HORAS a la vez.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OcioDual
OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
Clasificación
-
Características
  • Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.
  • Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.
  • Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.
  • Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Sujetador De Pegatina

¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 2 Piezas de Corbata Magnética Tiebacks Holdbacks Hebilla de Cortina
  • A estrenar, vienen comprar esos cuties para su sala de estar, sitio de huésped, sitio de la cama, y ​​sitio de los niños.
  • Los imanes magnéticos extraordinarios y el material natural de la resina hacen una decoración de la cortina;
  • Fácil atar detrás y desatar, también buena opción como regalo casero para su diseño moderno simple lindo;
  • Estilo de la UE de la estrella del modelo 2 set titulares para amarrar fácilmente las cortinas sin atornillar la pared;
  • Usos funcionales creativos como pegatinas del refrigerador, pegatinas del memo y etiquetas engomadas del tablero de la escritura;
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAORONG Automotriz sujetadores y clips 3 unids ABS tres colores M red frontal parrilla parrilla cubierta TRIM tiras pegatinas ajuste para Volvo S90 V90 2017 2018 2019 automotriz accesorios interiores
  • 1) De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica.
  • 2) Fabricado con plástico ABS de alta calidad para una mayor durabilidad y sin deformaciones.
  • 3) Fácil instalación sin necesidad de taladrar.
  • 4) Características estables, alta fiabilidad.
  • 5) Decora tu coche con un encanto lujoso y vivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Palancas Embrague Freno Moto para Suzuki GS500 GS 500 1989-2008 Juego De Palanca De Embrague De Freno Plegable De Aluminio De Precisión Motocicleta Kits Protección Mangos Motocross (Color : F)
  • La creencia de un veterano fanático de las motocicletas: tener una motocicleta que amas es algo muy feliz. Cuando lo llevamos a disfrutar de una buena vida, debemos cuidarla bien. Todas las piezas de modificación de la motocicleta y las decoraciones para interiores y exteriores que se venden en la tienda están hechas de materiales de alta calidad personalizados por ella. Si desea hablar con ella sobre motocicletas, comuníquese con ella a través de un vendedor de Amazon.
  • Función: la palanca utiliza cojinetes sellados de precisión de acero cromo, piezas de pivote de acero inoxidable y piezas de buje, manantiales de silicio de cromo, cierres de acero inoxidable de grado aeroespacial y sujetadores de aleación de cromo, así como sujetadores especialmente diseñados y fabricados.
  • Materiales de alta calidad: las palancas están hechas de materiales de aleación de aluminio T6061-T6 de alta calidad.En comparación con otros metales de uso común, la densidad del perfil de aluminio utilizado en la palanca es de 2,7 g / cm rodamientos sellados.No es fácil desvanecerse y no se oxirá, lo que hace que su automóvil se vea más fresco.
  • Diseño plegable: el diseño perfecto se puede plegar a 90 ° para evitar roturas en caso de una colisión, y la recuperación automática de la posición de la manija puede recuperarse rápidamente de una colisión.Para la motocicleta Suzuki GS500.
  • Fácil de instalar: todas las palancas de embrague de freno de motocicleta en la tienda son muy fáciles de instalar, no se requieren modificaciones y solo se necesita un poco de tiempo y paciencia para instalarlo usted mismo. Si necesita reemplazar un nuevo juego de protector deslizante de marco, después de confirmar la marca del modelo, la ubicación de instalación y las especificaciones, puede visitar mi tienda para comprar este producto barato pero de excelente calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAORONG Automotriz sujetadores y clips 3 unids ABS tres colores M red frontal parrilla central cubierta TRIM tiras pegatinas ajuste para Volvo S90 V90 2017 2018 2019 automotriz accesorios interiores
  • 1) De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica.
  • 2) Fabricado con plástico ABS de alta calidad para una mayor durabilidad y sin deformaciones.
  • 3) Fácil instalación sin necesidad de taladrar.
  • 4) Características estables, alta fiabilidad.
  • 5) Decora tu coche con un encanto lujoso y vivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wave166 Disfraz de Halloween para mujer, sudadera con capucha y falda con cuello redondo, camiseta de manga larga, sudadera para el tiempo libre, ropa deportiva, 4-negro., XL
  • Mochila para mujer, bikini, vestido de verano para mujer, sandalias, reloj inteligente, traje de baño para mujer, bolsos de mano, monedero, gafas de sol, adilette, chaqueta de lluvia, botas de goma, bolso para mujer, bolso de mano, zapatillas para mujer, vestido de playa para mujer, vestido de playa, pulsera para mujer, zapatillas sexuales para mujer. Chanclas de baño Traje de verano para mujer, leggings para mujer, chanclas de mujer, pantalones de chándal para mujer, zapatos descalzos, pantalones de ciclismo para mujer
  • Zapatos de senderismo para mujer, pantalones cortos para mujer, albornoz para mujer, camiseta para mujer, pantalones vaqueros, traje de baño para mujer, traje de baño para mujer, impermeable, para ir al vientre, ropa interior sexy Camiseta para mujer en T Converse - Bolso de mujer Rieker, sandalias para mujer
  • Perfume para mujer, calcetines para mujer, pantalones harén para mujer, cadena para mujer, chaqueta sudadera, sujetador sin aros, maxivestido para mujer, sujetador con aro, blusa, ropa interior para mujer de verano, zapatillas de correr para mujer, bolsillo para el cinturón, sombrero para mujer, reloj de mujer, mochila, chaqueta vaquera. Zapatillas deportivas para mujer Zapatos descalzos para mujer, chaqueta de punto, reloj de pulsera para mujer, traje de mujer, pantalones de senderismo, bolso de mano
  • Vestido de verano para mujer, largo hasta la rodilla, pantalones deportivos para mujer, top para mujer, elegante traje de jogging para mujer, monedero, medias de compresión, reloj de mujer, vestido de verano, vestido largo, pantalones, bolso de mano, collar para mujer, zapatos de trabajo, falda, zapatos de trabajo. Sudadera con capucha para mujer Zapatillas de afeitar para mujer, bikini, pechos grandes, bailarinas, camisón para mujer
  • mochila, bustier mujer zapatos de seguridad mujer kimono mujer camiseta larga mujer afeitadora calcetines mujer 39 – 42 bolsa de deporte mujer bolso de mano mujer reloj fitness mujer banda para el pelo vestido de verano deporte mujer traje de neopreno mujer traje sexy mujer camiseta mujer mujer vestido mujer Vestido de mujer Bikini para mujer, push up body, para la compra, grande, chubasquero para mujer, pantalones de verano para mujer con zapatos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nombre personalizado vinilo grabado pegatina extraíble pared arte papel pintado de moda decoración del hogar pegatina A6 55x93cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caligrafía árabe Alá diseño vinilo hogar tallado pared pegatina extraíble pared arte papel tapiz Mural decoración del hogar A7 30x30cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Etiqueta engomada de la taza de café de vinilo calcomanía de pared decoración de la pared arte de la pared café cocina decoración del hogar calcomanía de pared para el hogar A5 55x68 cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Forever good friends pegatinas de talla de vinilo pegatinas de pared desmontables papel tapiz artístico moda original decoración del hogar pintura A3 15x57cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jesús quiere mi sol pegatina de vinilo para pared calcomanía arte dice papel tapiz edificante niños sala de estar decoración del hogar A5 26x60cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.

Deja Tus Opiniones De Sujetador De Pegatina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario