Top Mejores Suelo De Puzzle Para Bebes

Top Ventas No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
339 Opiniones
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Top Ventas No. 2
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra, Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar. Certificación CE con normativa EN71
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo. El juego de juguetes incluye piezas pequeñas. Si su hijo tiene menos de 3 años, juegue con su cuidador. Para evitar que el niño se arranque las partes pequeñas y se las meta en la boca.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
StillCool Alfombra Puzzle para Niños, Alfombra de Juguete de Espuma Tridimensional para Rompecabezas, 25 Piezas de Grosor (0,47 Pulgadas) para decoración de la habitación de los niños
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
1.271 Opiniones
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
¡Oferta!Top Ventas No. 5
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA
103 Opiniones
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
1.009 Opiniones
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
1 Opiniones
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Top Ventas No. 9
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 120x90,5x16,5 cm con 25 Piezas de Espuma EVA Suave Área de Cobertura de 0,9 m² Modelo Instrumentos Musicales Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 25 piezas, que cubren un área de 0,9 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 9 piezas cuadradas con siluetas de diferentes instrumentos musicales, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 9 piezas cuadradas, los bordes con 10 de las 12 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas en forma de abanico (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 120x90,5x16,5 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 0,9 m²; IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Sólo para uso interior, evitar la luz solar directa
Top Ventas No. 10
Swonuk Puzzle en Bois Enfant, Puzzle Bois Alphabet Animaux Nombre pour bébé, Cadeau pour Enfant(6 Packs, 20 pièces)
  • 【Seguridad material】Todos los productos son de madera natural, control de la más alta calidad. Nuestros productos son juguetes cuidadosamente pulidos, sin manchas, ecológicos, no tóxicos y absolutamente seguros.
  • 【Fácil de manejar】Este rompecabezas de suelo está hecho de piezas voluminosas, robustas y gruesas fáciles de manejar. El borde de madera rodeado puede durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar le da al rompecabezas un aspecto nuevo, para que los niños (y los adultos). Podrían divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Fomenta la exploración】Las ilustraciones originales detalladas les ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica la motricidad fina, favorece la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Regalo creativo】 Los mejores juguetes para tus pequeñas onzas, nietos, nietas, sobrinas, sobrantes o cualquier persona de entre 3 y 5 años. Se alegrarán y los padres podrán pasar un buen momento con sus hijos.
  • 【Servicio de garantía】Si tienes algún problema con nuestros productos o servicios, puedes enviarnos un correo electrónico. Den la oportunidad de ayudarlo, trataremos de resolverlo y mejorarlo.

Esto Es Lo Mejor De Suelo De Puzzle Para Bebes Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Star
HOMCOM
MEJOR CALIDAD
HOMCOM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Star
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
Clasificación
Características
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Precio
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
Clasificación
Características
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
Clasificación
Características
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Suelo De Puzzle Para Bebes ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
36 piezas de alfombra de puzzle, alfombra de juego de espuma para niños, suave, segura y duradera, antideslizante, resistente al agua, ligera y fácil de limpiar.
  • Juguete de alta calidad: hecho de espuma EVA suave, segura y duradera. Un excelente regalo para la educación temprana, fantasía, juegos creativos, desarrollo sensorial visual y coordinación mano-ojo en salas de juegos, parques de juegos, etc.
  • Divertido juguete de rompecabeza: esta alfombra consta de un total de 36 piezas, que consta de 26 letras (A-Z) y 10 números (0-9), para que tus hijos puedan aprender las letras y letras familiares con diversión. Tamaño del puzle de una pieza: 5 x 5 cm.
  • Rompecabezas de espuma entrelazado: este puzle de espuma infantil cuenta con letras y números coloridos que se unen entre sí y forman formas interesantes.
  • Fomenta el aprendizaje temprano: este rompecabezas para bebés se interesará a los niños en aprender números y letras. Esta alfombra de juegos entrelazada de espuma es adecuada para niños a partir de 1 año.
  • Colores brillantes: el puzzle tiene una variedad de colores atractivos que estimulan el desarrollo de los niños y pueden divertirse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OSELLINE Interesante Matemáticas Puzzle Experimento Científico Madera Apilamiento Conteo Juego Bloque Herramientas de Enseñanza Niños Juguetes Cognitivos
  • Educativo: juguetes STEM divertidos y educativos que pueden permitir que el bebé reconozca los números y ejercita la coordinación ojo-mano del niño.
  • Verde: la madera ecológica original que se puede romper rápidamente después de ser desechada por la naturaleza, no contamina el medio ambiente y protege el medio ambiente.
  • Alta calidad: hecho de madera de alta calidad, suelo grueso, textura firme, no es fácil de agrietar ni deformar.
  • Seguro: la superficie de corte es plana porque el corte láser se utiliza para cortar la pieza. Por lo tanto, no te preocupes por que tu bebé se lastime la mano.
  • Regalo único: regalo único para el día de Acción de Gracias, cumpleaños, día de Navidad. También es un regalo para ayudar a aumentar la educación del bebé.
¡¡Lo Más Nuevo!!
36 piezas de rompecabezas digital de alfabeto para niños pequeños, juguetes educativos de 3 a 8, rompecabezas de suelo para niños que incluyen 0-9 digitales, alfabeto de la A a la Z
  • 【Divertido rompecabezas de juguete】: Este tapete tiene un total de 36 piezas, compuestas por 26 letras (A-Z) y 10 números (0-9), permitiendo que sus hijos aprendan las letras y letras familiares mientras se divierten. Tamaño del rompecabezas de una sola pieza: 5 * 5 cm (1,97 * 1,97 pulgadas).
  • 【Rompecabezas de espuma entrelazada】: este rompecabezas de espuma para niños se caracteriza por letras y números de colores brillantes conectados entre sí para formar formas interesantes.
  • 【Promueva el aprendizaje temprano】: este rompecabezas matemático para bebés hará que sus niños pequeños se interesen en aprender números y letras. Esta alfombra de juego de espuma entrelazada es adecuada para niños a partir de 1 año.
  • 【Colores brillantes】: El rompecabezas tiene una variedad de colores atractivos, que pueden estimular el desarrollo de los niños, dejarlos participar y divertirse.
  • 【Juguetes Premium】: Hecho de espuma EVA suave, segura y duradera. Un excelente regalo para la educación temprana, la imaginación, los juegos creativos, el desarrollo sensorial visual y la coordinación mano-oj o en salas de juegos, patios de recreo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini puzle esterillas de protección para niños, 36 piezas, alfombra de juego infantil, alfabeto y número, puzle de espuma, azulejos de espuma entrelazados para niños
  • Rompecabezas de espuma entrelazado: este puzle de espuma infantil cuenta con letras y números coloridos que se unen entre sí y forman formas interesantes.
  • Juguete de alta calidad: hecho de espuma EVA suave, segura y duradera. Un excelente regalo para la educación temprana, fantasía, juegos creativos, desarrollo sensorial visual y coordinación mano-ojo en salas de juegos, parques de juegos, etc.
  • Fomenta el aprendizaje temprano: este rompecabezas para bebés se interesará a los niños en aprender números y letras. Esta alfombra de juegos entrelazada de espuma es adecuada para niños a partir de 1 año.
  • Colores brillantes: el puzzle tiene una variedad de colores atractivos que estimulan el desarrollo de los niños y pueden divertirse.
  • Divertido juguete de rompecabeza: esta alfombra consta de un total de 36 piezas, que consta de 26 letras (A-Z) y 10 números (0-9), para que tus hijos puedan aprender las letras y letras familiares con diversión. Tamaño del puzle de una pieza: 5 x 5 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzzle 1000 piezas Cuadro de arte de payaso divertido puzzle 1000 piezas educa Juegos familiares para adultos divertidos para niños50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Bnnauv!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzzle 1000 piezas Pintura de arte famoso grupo de música puzzle 1000 piezas educa Juegos familiares para adultos divertidos para niños50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Bnnauv!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzzle 1000 piezas Anime princesa Mononoke y el lobo puzzle 1000 piezas Rompecabezas de juguete de descompresión intelectual educativo divertido juego familiar para niños adul50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Bnnauv!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzzle 1000 piezas Pintura de seda de arte bat héroe puzzle 1000 piezas paisajes Rompecabezas de juguete de descompresión intelectual50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Bnnauv!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzzle 1000 piezas Doodle arte Donald Duck y dinero puzzle 1000 piezas clementoni Rompecabezas educativo de juguete para aliviar el estrés intelectual50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Bnnauv!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puzzle 1000 piezas Imagen de grupo BTS Fashion Boy puzzle 1000 piezas adultos Juego de habilidad para toda la familia, colorido juego de ubicación.50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Bnnauv!

Todas Tus Opiniones De Suelo De Puzzle Para Bebes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario