Top 10 Soportes Para Television De Pie

Top Ventas No. 1
RFIVER Soporte TV Universal de Mesa Patas para Television de 20 a 65 Pulgadas UT3001X
1.813 Opiniones
RFIVER Soporte TV Universal de Mesa Patas para Television de 20 a 65 Pulgadas UT3001X
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Electronics Philips Sony TD Systems INFINITON Sharp Panasonic JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Top Ventas No. 2
RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 60 Pulgadas con Ruedas Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 600x400mm MT2001
284 Opiniones
RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 60 Pulgadas con Ruedas Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 600x400mm MT2001
  • 🎄【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 32-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm con marcas de televisores como Samsung, LG, TD Systems, Hisense, JVC, Panasonic, Philips, Sharp, Sony etc.
  • 🎄【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 130 a 170 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • 🎄【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 24 a 74 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • 🎄【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • 🎄【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
Top Ventas No. 3
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
1.133 Opiniones
FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
Top Ventas No. 4
FITUEYES Soporte Giratorio de Suelo para TV de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Televisión LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT107501MB
1.028 Opiniones
FITUEYES Soporte Giratorio de Suelo para TV de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Televisión LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT107501MB
  • ⚽【COMPATIBILIDAD】- Soporte tv pie es compatible con la mayoría de las pantallas de 32 a 65 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 200 x 200, 200 x 300, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400, 400 x 600 mm.
  • ⚽【GIRATORIO ±30°】- El soporte de TV puede girar 60 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual.
  • ⚽【ALTURA AJUSTABLE(122,7cm - 138,7cm)】- Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • ⚽【DISEÑO HUMANIZADO】- Todos los cables son ocultado detrás del pilar con la hebilla. El soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como un soporte de pared de TV si es necesario. Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones.
  • ⚽【ESTRUCTURA SEGURA Y FUERTE】- Peso máximo soportado(soporte de montaje): 40kg. El diseño de "cerradura de soporte" puede proteger su televisor no se cae ni se desliza. Espesor del vidrio templado: 10mm. Dimensión del vidrio: 65 x 40 cm. Regalamos unas almohadillas de goma para proteger contra arañazos.
Top Ventas No. 5
Soporte for teléfono TV, Soporte de sobremesa Soporte for teléfono con Soporte de pie, la Antena y el Anillo de tirón, Soporte for teléfono Retro TV móvil for Android/iPhone/Samsung Galaxy 6 6s 7
  • Modelado Mini Clásico TV, deja que el teléfono se convierta en un televisor retro, le trae una nueva experiencia de ver películas, ver partido, y persiguiendo a los programas de televisión.Se tarda unos segundos para que los teléfonos para conectar el bluetooth.
  • Múltiples modos disponibles - Amplificador de señal de FM inalámbrico, tres modos están disponibles (AUX, el modo FM, el modo Bluetooth).También es compatible con la tarjeta del TF y el lector de disco U playerlet, insertar el teléfono, le permiten disfrutar el tiempo de la tarde perezoso.
  • Multifuncional - Cuando se está trabajando, que es un perfecto altavoz del bluetooth, radio retro.Después de apagar, fue un soporte para teléfono móvil adicional, incluso una obra de arte cuando se coloca sobre la mesa.
  • HD CALIDAD DE SONIDO - Tiene textura mate, tacto delicado, excelente sonido estéreo y graves mejorados.Igual que estar en el escenario de la TV.
  • Alta calidad y sonido claro - Excelente sonido estéreo y graves mejorados, como si de inmersión.Disfrutar de graves súper de una red inalámbrica en cualquier momento.
Top Ventas No. 6
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
175 Opiniones
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
Top Ventas No. 7
RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 26 a 55 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm
92 Opiniones
RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 26 a 55 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm
  • 【SOPORTE UNIVERSAL DE TV 】 - El soporte con ruedas para tv está hecho de acero de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradera. Se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas, y con un máximo VESA ( distancias entre 4 orificios de montaje en la parte trasera de la tv) 400x400 mm.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - El tubo de soporte tv de pie es ajustable en altura de 1150 a 1550 mm. Puede regular hacia arriba o hacia abajo para elegir fácilmente la altura que prefiera. La bandeja también se puede ajustar la altura de 240 a 640 mm, y puede poner una computadora portátil, caja de cable / antena parabólica, reproductor de DVD, Xbox y dispositivos de juego, etc.
  • 【FÁCIL DE MOVER】 - Este soporte de TV móvil le permite la flexibilidad de mover su televisor y tambien puede bloquear las ruedas para que quede inmóvil. El soporte tv de suelo es mucho mejor que hacer agujeros en la pared y luego no gustarle dónde lo pone.
  • 【MÁS FUNCIÓN】 - Una solución de cables ocultos le permite organizar fácilmente los cables, manteniendo su equipo y accesorios organizados y ordenados. El marco de acero de alta calidad y el diseño "Cerradura de Soporte" garantizan durabilidad y estabilidad. El pie es cerca de pared para ahorrar el espacio.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 - El carro tv movil viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y con todos los accesorios relacionados provistos, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.).
Top Ventas No. 8
RFIVER Soporte TV de Suelo Pie para Television de 32 a 65 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm TF2003
726 Opiniones
RFIVER Soporte TV de Suelo Pie para Television de 32 a 65 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm TF2003
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 32 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense.
  • ▶ SEGURA Y FUERTE – Usan la base que está hecho de cristal templado de 10.3 mm y el poste grueso para soportar la telelvision mejor. El diseño de "cerradura de soporte" se puede proteger su television sin caerse ni inclinar a un lado.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv pie se puede girar 30° a la izquierda y a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1128 a 1428 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶ MÁS CARACTERÍSTICAS – Hay dos agujeros , uno arriba y otro abajo a través de los cuales puedes meter los cables. También ofrecer abrazaderas para organizar las cabels. Y ofrecemos pie antideslizante para proteger su alfombra y suelo.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32'-65' Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de exhibición para exhibición en el hogar con Ruedas giratorias
1.088 Opiniones
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-65" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de exhibición para exhibición en el hogar con Ruedas giratorias
  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los 32 34 37 39 40 42 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 60 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura de 1080 mm a 1580 mm (cada altura se puede ajustar en 10 cm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
5.470 Opiniones
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • ✅SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Soportes Para Television De Pie Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 RFIVER Soporte TV Universal de Mesa Patas para Television de 20 a 65 Pulgadas UT3001X
Top Ventas No. 2 RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 60 Pulgadas con Ruedas Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 600x400mm MT2001
Top Ventas No. 3 FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
Top Ventas No. 4 FITUEYES Soporte Giratorio de Suelo para TV de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Televisión LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT107501MB
Top Ventas No. 5 RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
Top Ventas No. 6 RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 26 a 55 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Soportes Para Television De Pie

¡¡Lo Más Nuevo!!
Archivadores Mesita de noche Mesa de cama para computadora portátil de pie portátil, Mesa de cama para escritorio para computadora portátil Bandeja de cama, Tarea Lectura Comer Estudiar Mesa auxiliar
  • [Diseño simple y práctico] Con un diseño simple, los colores tranquilos no dan sensación de opresión o impresión fría, y se pueden aplicar a la atmósfera de la habitación de forma natural según el interior. Una cómoda simple se puede guardar de forma ordenada.
  • FÁCIL DE USAR: mesa para computadora portátil, escritorio de madera fácil de limpiar, liviana pero resistente, plana para almacenamiento y portabilidad que ahorran espacio.
  • MULTIFUNCIÓN: excepto usarlo para estudiar o trabajar, puede usarlo como una mesa de cama, disfrutar de su desayuno o cena en la cama o sofá, ver televisión, disfrutar de la vida en fin de semana o acampar salvaje.
  • MESA DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL- Tamaño perfecto- 60 * 40 cm de altura: 35 cm, las piernas etal son más firmes, elevadas, más cómodas para leer o en la cama, liberando las piernas.
  • MÁS SEGURO: pulido en las cuatro esquinas de la mesa, más seguro cuando los niños juegan con él.También es un gran regalo para los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WWWL Almohada para Dormir Lateral Almohada de algodón Puro 100% U Forma de Embarazo Side Sleeper impresión Raya Gris Mujeres Embarazadas durmiendo Apoyo Almohada a Rayas
  • ALMOHADA PARA DORMIR LATERAL DISEÑO COMPACTO: diseño compacto que ahorra espacio en tu cama y te permite dormir cómodamente incluso mientras viajas.
  • MATERIAL DE RELLENO PRÉMIUM: Fabricado con materiales de alta calidad.La almohada tiene un efecto alivia la presión y contribuye activamente al alivio del dolor de cuello y de espalda.
  • SUEÑO DE DORMIR DE ESPALDA: la almohada para dormir de lado te ayudará a mantenerte de lado con dos almohadas conectadas que proporcionan el apoyo perfecto para tu espalda y el vientre del bebé mientras duermes de lado.
  • ALMOHADA CORPORAL MULTIFUNCIONAL TODO EN UNO: La Almohada para dormir lateral es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.
  • SERVICIO Y PROMESA: Nos gustaría proporcionar el mejor producto, el más còmodo servicio y estupenda sensaciòn de compra para nuestros clientes. Si usted tiene culaquier problema no dude ponerse en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara De Pie Trípode Moderna, Lámpara De Pie De Madera con Pantalla Cilíndrica De Tela para Sala De Estar, Dormitorio, Oficina, Luz De Lectura De Cabecera con Bombilla E27, Beige
  • [Estilo nórdico]: sencillas, elegantes y discretas son las características que hacen que nuestra lámpara de pie sea única. La lámpara de pie escandinava proporciona la cantidad adecuada de luz suavemente dispersa para su sala de estar, dormitorio, sala de televisión, oficina, etc.
  • [Materiales de alta calidad]: la lámpara de pie de madera tiene una veta y un color naturales, aporta un aspecto hogareño y acogedor. La pantalla textil es particularmente duradera y crea una luz suave y cálida para una atmósfera acogedora.
  • [Base estable]: Lámpara de pie trípode con un diseño robusto, cada soporte individual está hecho de una pieza sólida de madera, los pies de madera garantizan la estabilidad y un buen soporte. El soporte del trípode asegura un buen soporte y brinda estabilidad adicional.
  • [Montaje fácil]: gracias a la construcción especial de montaje en tres partes, la lámpara de pie con trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se extrae rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yxsd Adornos Gato Lindo Resumen de la Resina decoración de la Talla de TV Soporte del Ministerio del Interior un Amante del Arte del Regalo Creativo (diseño, E), B (Color : E)
  • La decoración artesanal, haz tu vida más refinada, arte, belleza, personalidad, moda, decoración creativa, escultura exquisita, la combinación de arte y alma, elegante y con estilo.
  • Cada pieza de decoración del hogar ha sido elaborada con texturas claras y naturales, y los detalles están llenos de artesanía.
  • Esta es una obra de arte ornamental creada por un artista contemporáneo. Es una obra de arte especialmente adecuada para su espacio interior, como estudio, sala de estar, etc., que puede presentar plenamente su gusto único y hacer su vida más bella.
  • Esta artesanía de escultura se puede utilizar como un regalo para sus amigos o familiares, este es un regalo cálido.
  • Este concepto de moda de adornos artesanales, ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio, la oficina o el dormitorio, es un hermoso paisaje que agrega un toque de color a la vida de su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yxsd Adornos Soporte for TV de la Sala Escultura de Resina decoración casera Creativa decoración del hogar gabinete del Vino Inicio Decoraciones Regalos de Boda Simple Moderna Craft (tamaño, a), una
  • La decoración artesanal, haz tu vida más refinada, arte, belleza, personalidad, moda, decoración creativa, escultura exquisita, la combinación de arte y alma, elegante y con estilo.
  • Cada pieza de decoración del hogar ha sido elaborada con texturas claras y naturales, y los detalles están llenos de artesanía.
  • Esta es una obra de arte ornamental creada por un artista contemporáneo. Es una obra de arte especialmente adecuada para su espacio interior, como estudio, sala de estar, etc., que puede presentar plenamente su gusto único y hacer su vida más bella.
  • Esta artesanía de escultura se puede utilizar como un regalo para sus amigos o familiares, este es un regalo cálido.
  • Este concepto de moda de adornos artesanales, ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio, la oficina o el dormitorio, es un hermoso paisaje que agrega un toque de color a la vida de su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Práctica mesa plegable ajustable plegable de aluminio portátil mesa soporte de escritorio soporte con ventilador de refrigeración almohadilla de ratón para la cama Lapap PC
  • Muy versátil: esta mesa multifuncional será un complemento perfecto para tu oficina, hogar u oficina en casa.
  • Se puede utilizar como una estación de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de aperitivos para ver la televisión, un soporte para portátil o tableta para relajarse en la cama o una mesa de comida para disfrutar del desayuno en la cama.
  • Trabajo más saludable: cuando se utiliza en conjunto con un escritorio normal, te permite trabajar mientras estás de pie; liberándonos de trastornos como dolor de espalda, dolor de cuello y rigidez causada por estar largas horas en la misma postura.
  • Ligera pero resistente: esta mesa es lo suficientemente ligera como para transportarla, ergonómica, respetuosa con el medio ambiente, pero fuertemente construida y duradera.
  • Portátil – Además de ser ligera, esta mesa es fácilmente plegable, por lo que es muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar o incluso para guardarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crafts Decoración Resina escultura moderna minimalista decoración del arte abstracta de la muestra de moda de diseño de la vivienda de la sala de televisión soporte Decoración de artículos de menaje (
  • La decoración artesanal, haz tu vida más refinada, arte, belleza, personalidad, moda, decoración creativa, escultura exquisita, la combinación de arte y alma, elegante y con estilo.
  • Cada pieza de decoración del hogar ha sido elaborada con texturas claras y naturales, y los detalles están llenos de artesanía.
  • Esta es una obra de arte ornamental creada por un artista contemporáneo. Es una obra de arte especialmente adecuada para su espacio interior, como estudio, sala de estar, etc., que puede presentar plenamente su gusto único y hacer su vida más bella.
  • Esta artesanía de escultura se puede utilizar como un regalo para sus amigos o familiares, este es un regalo cálido.
  • Este concepto de moda de adornos artesanales, ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio, la oficina o el dormitorio, es un hermoso paisaje que agrega un toque de color a la vida de su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gabinete de TV mate clásico,White
  • Sala de estar ideal o dormitorio.
  • La estructura robusta puede soportar la carga máxima de 100 kg.
  • Diseño clásico, panel de fibra de densidad media de pintura blanca.
  • Incluyendo 2 casilleros de puerta
  • Equipado con 2 CD y estantes de DVD.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Con 2 estantes y 2 gabinetes de TV Gabinete de TV de madera,Black
  • Multifunción: 2 estantes interiores pueden colocar DVD, control remoto, micrófono o caja de revistas; 2 gabinetes El trabajo es para almacenar el objeto más común. La superficie es grande, y se puede colocar perfectamente en la pantalla de TV, plasma y LED.
  • Montaje simple: el ensamblaje no es difícil. Pero es mejor ser ensamblado por 2 personas porque este mueble es de 40 x 140 x 48 cm.
  • Diseño moderno: las líneas claras han completado este televisor de moda, que es ideal para la mayoría de las decoraciones del hogar, gracias a su diseño moderno.
  • Duradero: materiales de alta calidad, mano de obra fina, sabor no tóxico. Este mueble tiene 6 pies de madera, muy fuerte, puede soportar numerosas cargas.
  • Detalles: hay 2 orificios de administración de cable en la parte posterior del dispositivo móvil, que pueden hacer los pozos de los cables, y hacer que el área de entretenimiento se vea más linda; el interruptor magnético de la puerta hace que el gabinete sea fácil de abrir y cerrar. Tiene un buen sellado y durabilidad; El pie protege el piso desde cero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesa Auxiliar De Mármol Sala De Estar Bandeja De Tv Sofá Mesa Auxiliar Dormitorio Mesita De Noche Mesa De Refrigerios Mesa Para Computadora Portátil ,19.6 "; 11.8"; 24.4 "(Color: Dorado) (Color: Dora
  • Material: mármol + estructura de metal, textura dura, soporte de carga fuerte, no es fácil de deformar, almohadilla del pie inferior, antideslizante resistente al desgaste.
  • Dimensiones: L50 × W30 × H62CM /19.6 × 11.8 × 24.4.
  • Características: El pie inferior se puede deslizar fácilmente debajo de la silla, el sofá o los muebles para uso portátil.
  • Diseño versátil: la mesa auxiliar es perfecta para su sala de estar, dormitorio, oficina, etc. Se puede utilizar como mesa de refrigerios, mesa auxiliar de sofá, mesa de café, mesa para computadora portátil, etc.
  • Consejos: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de atenderle.

Deja Tus Review De Soportes Para Television De Pie

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario