Lo mejor de Soportes Para Macetas – Compra Online

Top Ventas No. 1
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Top Ventas No. 2
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
573 Opiniones
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
  • ✔️ Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • ✔️ Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • ✔️ Lo que obtienes: ① ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! ②Un plato redondo; ③ Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Top Ventas No. 3
Soporte para Plantas,STLOVe Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo Maceta con soporte para el hogar,Balcón-Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas)
356 Opiniones
Soporte para Plantas,STLOVe Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo Maceta con soporte para el hogar,Balcón-Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas que el diámetro más grande es de 20 cm, más grande de 20 cm de diámetro(No en el paquete). No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. Perfecto para mostrar su bonita planta a contraste con cilindro blanco maceta de cerámica, cemento maceta o maceta de latón.El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • ( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Top Ventas No. 4
Felenny 2 Piezas Soporte de Planta Colgante Gancho de Suspensión de Hierro Montado en La Pared Macetas Decoración de Jardín Adorno Adecuado para La Pared de La Familia Salas de Estar
  • Este gancho se puede utilizar en cestas de macetas colgadas, luces, comederos para pájaros y otros artículos.
  • Hecho de material de hierro resistente, duradero en uso, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente.
  • Con accesorios de tornillo de montaje, fácil de instalar, fuerte y firme, y con gran capacidad de carga.
  • Soporte para macetero de pared de estilo europeo, hermoso y de forma exquisita, adecuado para decoración.
  • Soporte para macetero de pared de estilo europeo, hermoso y de forma exquisita, adecuado para decoración. Tamaño del producto: Aprox. 300 x 180 mm / 11,8 x 7,1 pulgadas
Top Ventas No. 5
Herefun 3 Moderno Soporte para Macetas+3 Macetas, Soporte para Plantas, Ajustable de Bambú Moderno Soporte para Macetas Soporte para Plantas Madera Soporte de Plantas Expandible por Interior Exterior
  • ✿ BAMBÚ NATURAL - El soporte de la planta está hecho de bambú natural, que es ecológico y saludable, fuerte y duradero, y muestra el color original del bambú, lo que lo hace sentir cerca de la naturaleza.
  • ✿DISEÑO CLARO - El diseño de la barra transversal y la muesca son una gran combinación. Simplemente inserte la barra transversal en la ranura para formar un soporte de planta resistente con una estructura transversal. El marco de bambú plano es fácil de instalar y desmontar y se puede almacenar.
  • ✿Juego de Macetas de Flores Perfectas - 3 * soporte para plantas + 3 * macetas (incluye canasta exterior y canasta interior) + 3 * pegatinas decorativas, este es el traje perfecto para colocar perfectamente tus plantas verdes y agregar belleza
  • ✿ ESTILO ELEGANTE - El diseño simple del marco de la planta de bambú es una combinación de arte clásico y diseño de arte moderno, de estilo elegante, una buena opción para la exhibición de plantas y decoraciones de interiores, balcones y jardines.
  • 🌼 AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO - Es adecuado para la oficina en casa, balcón, estudio, dormitorio, área al aire libre, jardín, etc. ¡También es una opción ideal para regalar a familiares y amigos!
Top Ventas No. 6
Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 7
Bolatus 2 macetas de metal con anillo para macetas, soporte para macetas, soportes para macetas, soportes para macetas, soportes para macetas, soportes para macetas, con tornillo, 11 x 13,5 cm
  • Resistente a la corrosión: los anillos de maceta de pared están hechos de hierro sólido, textura dura acabada con un material recubierto de polvo, el hierro forjado no se astillará ni corroe, es fácil de instalar y resistente de usar.
  • Diseño plegable: el estante de metal para macetas se puede plegar, cuenta con un brazo oscilante que se puede girar hacia arriba o hacia abajo, cuando no está en uso, simplemente doblarlo al lado de la pared y ocupa menos espacio.
  • Ideal para interiores y exteriores: puedes decorarlo en tu patio, balcón, porche, patio, ventana, valla de madera, cubierta, tablero, postes de madera, etc. Estos anillos de hierro forjado para macetas son ideales para sostener flores y plantas y aprovechar el espacio vertical de jardinería. La resistente maceta plegable de soporte de pared puede colgar macetas de arcilla de 10 cm.
  • Fácil instalación: cada anillo viene con 2 tornillos de metal + 2 tornillos de expansión de plástico, se monta fácilmente en cualquier superficie plana con dos tornillos, elegante y artístico.
  • Tamaño: el diámetro exterior de los soportes para macetas de pared es de 11,5 cm, el diámetro interior es de 10,4 cm, y se recomienda que el diámetro de la maceta no exceda de 10,4 cm.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
EDA 010940 010940-Soporte Maceta, 5 Ruedas 30 cm, Antracita, 30x30x10 cm
90 Opiniones
EDA 010940 010940-Soporte Maceta, 5 Ruedas 30 cm, Antracita, 30x30x10 cm
  • Color antracita
  • Soporta hasta 150 kg
  • Ruedas en todas las direcciones
Top Ventas No. 9
DYB Soporte para macetas Plantas de Metal para Interiores al Aire Libre Hierba de rábano Verde Planta de Flor Maceta 3 macetas Maceta Soporte de Flores Estante de Flores Decorativo de Moda Blanco
  • ▲ Hermoso soporte de diseño en maceta para fanáticos del hogar y la jardinería.
  • ▲ Alta calidad: el soporte de flores de metal está hecho de un material resistente y duradero, y puede sostener la planta de forma segura, la característica antioxidante se adapta a las plantas de interior y exterior.
  • ▲ Diseño de bicicleta elegante de estilo europeo, muy agradable para plantas de interior o decoración.
  • ▲ Le ayuda a ahorrar espacio y decorar la esquina de su habitación o jardín, ideal para sostener y exhibir plantas en macetas, zapatos, sombrillas.
  • ▲ Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos, resuelva este problema perfectamente a través de una comunicación amigable.
Top Ventas No. 10
XYJNN Maceteros-macetas Balcon Soporte De Planta De Metal | Soporte para Macetas De Suelo | Gran Capacidad En Interiores Y Exteriores (Color : Blue)
  • ★ Principio del servicio: calidad primero, servicio honesto. Recibirá su paquete en un plazo de 20 días. Le invitamos a enviarnos sus comentarios por correo electrónico y responderemos con paciencia a sus preguntas. ¡Trabaje con usted para realizar el sueño juntos!
  • ★ Piso: puesto de flores se refiere a un puesto de flores del piso al techo a una cierta distancia del suelo al techo. Puede colocar cómodamente las amadas flores largas y las plantas verdes, hacer que florezcan más bellamente y protegerlas mejor.
  • ★ Color avanzado: este producto adopta un azul verdoso moderno y fresco, azul verdoso que le brindará la atmósfera de la primavera, hará que su estado de ánimo sea tan brillante como el verano y mantendrá su día de buen humor.
  • ★ Estilo conciso: este producto es la canasta de flores cuadrada más simple en la parte superior, con alta apariencia y gran capacidad. Le dará un sentido completo del arte y reflejará su gran gusto.
  • ★ Este producto está diseñado para crear condiciones y requisitos de modelado adecuados para el crecimiento de las plantas. Por un lado, la gente puede descansar y disfrutar del paisaje; por otro lado, pueden crear condiciones para el crecimiento de plantas trepadoras.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Soportes Para Macetas Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
Top Ventas No. 2 Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
Top Ventas No. 3 Soporte para Plantas,STLOVe Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo Maceta con soporte para el hogar,Balcón-Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas)
Top Ventas No. 4 Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
Top Ventas No. 5 Bolatus 2 macetas de metal con anillo para macetas, soporte para macetas, soportes para macetas, soportes para macetas, soportes para macetas, soportes para macetas, con tornillo, 11 x 13,5 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 6 EDA 010940 010940-Soporte Maceta, 5 Ruedas 30 cm, Antracita, 30x30x10 cm

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soportes Para Macetas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Shiwaki Bandeja para Todas Las Condiciones meteorológicas, Resistente al Agua, Bandeja para Botas de plástico (Negra), Alfombrilla para Zapatos de Uso General
  • Fácil de limpiar: el plástico duro se enjuaga fácilmente con agua pura, y puede usar un paño suave para cuidar los depósitos de suciedad más rebeldes. Utilice otro paño suave para secar bien la bandeja antes del próximo .
  • Esta bandeja se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Mantenga en su entrada o cuarto de barro para recoger el agua de la lluvia o la nieve y la suciedad de todos los días. Puede mantener en su porche o terraza para evitar que la suciedad y el agua entren en su hogar.
  • Tamaño: 760x380x30mm / 29,92x14,96x1,18 pulgadas
  • Borde : no tendrá que preocuparse por el paso accidental de suciedad y agua por la casa. La bandeja tiene un borde levantado que ayuda a contener la suciedad de todos los días, tazones para mascotas, cajas de arena para gatos, plantas en macetas o latas de pintura.
  • Respetuoso con el medio : esta bandeja está hecha de plástico para ser lo suficientemente duradera como para soportar la exposición diaria al agua y la suciedad y para ser amigable con el medio , protegiendo tanto su piso como la tierra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trio de Navidad de salvamanteles patrón por Suzie C Shore
5 Opiniones
¡¡Lo Más Nuevo!!
plumeasy Patrones Haute Bolsillos Horno Mitt Ptrn
5 Opiniones
plumeasy Patrones Haute Bolsillos Horno Mitt Ptrn
  • 784672853996
  • Marca nuevo tema/sin abrir Producto
  • plumeasy patrones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generic Ruedas de hierro cromado robus 6 ruedas de metal 6 x Wh robusto bote hormiga Dolly Ch planta Dolly led metal P titular ruedas carretilla
  • 6 plataformas de metal para plantas
  • Este juego de plataformas es ideal para mover plantas pesadas, árboles grandes en maceta, jarrones grandes o cubos de basura pesados.
  • Hecho de metal sólido, este juego de plataformas es resistente a la intemperie y lo suficientemente duradero para años de servicio.
  • Con un acabado de alta calidad, estas plataformas resisten el óxido y la corrosión a través del uso diario.
  • Envío rápido gratuito en Reino Unido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuero Plantillas de Masaje Medicina Herbaria China Medicina,Tradicional China,acupresión de Plantillas magneticas 1 par,Almohadillas para pies Transpirables y saludables Exterior9 Woman/7 Man
  • 1.Aumenta la inmunidad: el masaje de pies puede ayudar a mejorar la inmunidad.
  • 2.Diseño científico: 300 puntos de masaje, 20 puntos principales de acupuntura.
  • 3.Puntos precisos: los diferentes tamaños de pies están configurados con diferentes tamaños de plantillas, los puntos de masaje precisos pueden lograr mejores resultados.
  • 4.Otras funciones: fortalecer el físico, el soporte del arco, la fascitis de la maceta y el alivio del insomnio, reducir la presión arterial, adelgazar, eliminar el olor de los pies, etc.
  • 5.Nota: Es posible que sientas dolor al usarlo los meses anteriores, eso es normal, está sanando tu cuerpo y mejorará en el futuro. Así que, por tu salud, apégate a usarlo. Pero no se recomienda que las personas con marcapasos y las mujeres embarazadas usen los zapatos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuero Terapia magnética Masaje Plantilla Mejorar la circulación sanguínea,Plantillas magneticas Medicina Herbaria China Medicina Tradicional China,Magnético Desodorante para mujer7 Woman/5 Man
  • 1.Aumenta la inmunidad: el masaje de pies puede ayudar a mejorar la inmunidad.
  • 2.Diseño científico: 300 puntos de masaje, 20 puntos principales de acupuntura.
  • 3.Puntos precisos: los diferentes tamaños de pies están configurados con diferentes tamaños de plantillas, los puntos de masaje precisos pueden lograr mejores resultados.
  • 4.Otras funciones: fortalecer el físico, el soporte del arco, la fascitis de la maceta y el alivio del insomnio, reducir la presión arterial, adelgazar, eliminar el olor de los pies, etc.
  • 5.Nota: Es posible que sientas dolor al usarlo los meses anteriores, eso es normal, está sanando tu cuerpo y mejorará en el futuro. Así que, por tu salud, apégate a usarlo. Pero no se recomienda que las personas con marcapasos y las mujeres embarazadas usen los zapatos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WWDD Cuero Plantillas magneticas Medicina Herbaria Tradicional China,Almohadillas para pies Transpirables y saludables Terapia magnética Masaje Plantilla relajar los músculos8.5 Woman/6.5 Man
  • 1.Aumenta la inmunidad: el masaje de pies puede ayudar a mejorar la inmunidad.
  • 2.Diseño científico: 300 puntos de masaje, 20 puntos principales de acupuntura.
  • 3.Puntos precisos: los diferentes tamaños de pies están configurados con diferentes tamaños de plantillas, los puntos de masaje precisos pueden lograr mejores resultados.
  • 4.Otras funciones: fortalecer el físico, el soporte del arco, la fascitis de la maceta y el alivio del insomnio, reducir la presión arterial, adelgazar, eliminar el olor de los pies, etc.
  • 5.Nota: Es posible que sientas dolor al usarlo los meses anteriores, eso es normal, está sanando tu cuerpo y mejorará en el futuro. Así que, por tu salud, apégate a usarlo. Pero no se recomienda que las personas con marcapasos y las mujeres embarazadas usen los zapatos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Salud Soporte Plantillas de Zapatos Medicina Herbaria China Medicina Tradicional China Cuero Terapia magnética Masaje Plantilla 1 Pares Plantilla ortopédica acupresión pie Hombres10 Woman/8 Man
  • 1.Aumenta la inmunidad: el masaje de pies puede ayudar a mejorar la inmunidad.
  • 2.Diseño científico: 300 puntos de masaje, 20 puntos principales de acupuntura.
  • 3.Puntos precisos: los diferentes tamaños de pies están configurados con diferentes tamaños de plantillas, los puntos de masaje precisos pueden lograr mejores resultados.
  • 4.Otras funciones: fortalecer el físico, el soporte del arco, la fascitis de la maceta y el alivio del insomnio, reducir la presión arterial, adelgazar, eliminar el olor de los pies, etc.
  • 5.Nota: Es posible que sientas dolor al usarlo los meses anteriores, eso es normal, está sanando tu cuerpo y mejorará en el futuro. Así que, por tu salud, apégate a usarlo. Pero no se recomienda que las personas con marcapasos y las mujeres embarazadas usen los zapatos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para plantas Estante para macetas Flower Rack Plant Stands Flower Rack Free Stand Poder Color Color Pot Pot Rack Decorative Stand Metal Iron Flower Pot Shelf (no incluye flores de decoración)
  • Este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser una estantería, un soporte de exhibición, un estante, un soporte decorativo, etc.
  • Construcción de metales resistentes: este soporte poste de flores hecho de material de acero recubierto de potencia sólida, este soporte de plantas de metal es lo suficientemente resistente como para mantener sus plantas en macetas de manera segura.El carrito de flores se puede utilizar para la decoración interior y exterior.
  • Ideal para mostrar flores, hierbas y escaladores, se puede usar en interiores o exteriores
  • Un excelente artículo de Decoración de Hogar y Jardín: hace un gran regalo para su jardinero favorito.
  • Construcción estable: Este bastidor de soporte de plantas está hecho de hierro forjado de alta calidad.Muestra plantas con estilo europeo clásico y tan estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TropicalLife RELEESSS - Juego de guantes para horno y soporte para ollas, notas musicales, resistentes al calor, guantes para el hogar, cocina, cocina, cocina, horneado
  • Material: tela de algodón y poliéster de alta calidad. Duradero.
  • Tamaño de los guantes: 27 x 17 cm. Tamaño del soporte para maceta: 18 x 18 cm.
  • Juego de guante y soporte para ollas, este es un juego de cocina perfecto. Guantes de horno dobles con diseño colgante, se pueden colgar en cualquier lugar que desees, incluyendo cocina, baño, sala de estar, comedor, etc.
  • Características: buena resistencia al calor, fácil de usar, impresión de doble cara, no se decolora. Manoplas de horno dobles RELEESSS, adecuadas para cocina doméstica, barbacoa, horno, microondas, cocina, hornear, etc.
  • Varios estampados divertidos, embellece la decoración de tu hogar.

Las Mejores Review De Soportes Para Macetas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario