Lo mejor de Soportes Para Macetas De Interior – Compra Online

Top Ventas No. 1
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Top Ventas No. 2
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Top Ventas No. 3
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, Brown-1PC.
  • SOPORTE AJUSTABLE VERSÁTIL: La altura de este soporte para plantas de bambú es de 36cm, ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 22cm a 30cm de ancho. No se preocupe por no sostener sus macetas. El soporte de la maceta se puede voltear para que sus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • ESTILO MODERNO SLEEK: el diseño minimalista del soporte de plantas de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo exhibe sus plantas de la mejor manera, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las macetas de bambú son planas y fáciles de enviar. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora y apriételo.
  • ARTESANÍA RESISTENTE: Este soporte para plantas está hecho a mano con madera de bambú natural, duradero y resistente. La artesanía y la construcción de clavijas garantizan su resistencia, soporta un máximo de 85kg. Debido a la naturaleza de la madera de haya, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias propiedades únicas. Este soporte de plantas de bambú es adecuado para todo tipo de plantas y flores, ya sean grandes o pequeñas, sin hojas o sin hojas. (NOTA: planta y maceta no incluidas)
Top Ventas No. 4
CINY Soporte Ajustable para Plantas, Base para Macetas y Plantas, Soporte De Bambú Extensible y para La Flora Interior y Exterior, Plataforma para El Hogar para Macetas (Maceta y Planta No Incluidas)
  • 【Tamaño y material】 La altura del soporte de la planta es de 20 cm y el diámetro interior es de 19,5 cm. Este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural moso, duradero y resistente. Levanta tus plantas favoritas a una posición más alta y colócalas en las esquinas para hacerlas más atractivas y llamativas en tu hogar.
  • 【Diseño de estilo simple】 El diseño minimalista del soporte para plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso.NOTA: Este artículo solo para el soporte para plantas, no incluye macetas u otros accesorios en la imagen !
  • 【Instalación fácil】 Simplemente levante e inserte la barra transversal en la ranura, luego atornille el tornillo en el orificio del abrevadero y apriételo. Esta estructura cruzada de este soporte para plantas de interior garantiza una estabilidad y durabilidad superiores. Ya que es un soporte de planta ajustable. Habrá una ligera sacudida antes de colocar la planta en maceta, y estará estable después de colocar la planta en maceta.
  • 【Colocación simple】 especialmente adecuado para interiores y exteriores. En el interior, los soportes para plantas aportan armonía y elegancia simple a cualquier sala de estar, recibidor, oficina o dormitorio. Al aire libre, agregan un encanto llamativo a un porche delantero, patio, terraza trasera o jardín. Robusto, sencillo y atractivo, altura perfecta.
  • 【Garantía de calidad】 Robusto, sin olor. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 5
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
Top Ventas No. 6
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
762 Opiniones
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Top Ventas No. 7
XYJNN Maceteros-macetas Balcon Soporte De Planta Simple Blanco, Soporte De Maceta De Metal, Soporte De Planta En Maceta De Flores para Interiores, Soporte De Exhibición De Plantas
  • ★ Principio del servicio: calidad primero, servicio honesto. Recibirá su paquete en un plazo de 20 días. Le invitamos a enviarnos sus comentarios por correo electrónico y responderemos con paciencia a sus preguntas. ¡Trabaje con usted para realizar el sueño juntos!
  • ★ Material: el metal está recubierto de polvo y se utiliza como protector de suelo. Hay deflectores negros en la parte superior e inferior de las patas. La elegancia combina vitalidad y estilo moderno, brindando una sensación relajante para su familia e invitados.
  • ★ Práctico: sólido y bien estructurado, centrado en la función, fácil de montar y desmontar. Evite que las plantas se caigan o sean volcadas por niños o mascotas.
  • ★ Diseño conciso y moderno: el elegante soporte para macetas de piso de la casa refleja la simplicidad, inspirada en el estilo clásico de la Edad Media en el siglo. Es muy adecuado para la mayoría de la decoración y los muebles del hogar, y se puede combinar con varias plantas, como higueras de hojas libres, cactus, plantas de serpientes, etc.
  • ★ Este producto está diseñado para crear condiciones y requisitos de modelado adecuados para el crecimiento de las plantas. Por un lado, la gente puede descansar y disfrutar del paisaje; por otro lado, pueden crear condiciones para el crecimiento de plantas trepadoras.
Top Ventas No. 8
Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 9
Lovely Estante de la Flor Interior Moderno de la Flor de la decoración del Soporte de la Planta de jardín del Cuadrado de la Maceta, H70 * D25CM (Color : Black)
  • ¡Generalmente, enviaremos el artículo en 1-3 días y plazo de expedición 9-15 días, gracias por su comprensión!
  • El uso de tecnología ecológica, la superficie es lisa, no es fácil de oxidar, no es fácil de desvanecer.
  • Diseño hueco creativo, ventilación y ventilación, para crear un buen ambiente para el crecimiento de las plantas.
  • Diseño de 2 niveles, colocado en la maceta superior, la capa inferior se puede colocar libros u otros ornamentos.
  • Dimensiones: 70 * 25 * 25 CM / H * D * W.
Top Ventas No. 10
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – plateado
  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Soportes Para Macetas De Interior – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
Top Ventas No. 2 Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
Top Ventas No. 3 Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, Brown-1PC.
Top Ventas No. 4 CINY Soporte Ajustable para Plantas, Base para Macetas y Plantas, Soporte De Bambú Extensible y para La Flora Interior y Exterior, Plataforma para El Hogar para Macetas (Maceta y Planta No Incluidas)
Top Ventas No. 5 mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
Top Ventas No. 6 Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)

Mira Los Productos Más Nuevos De Soportes Para Macetas De Interior

¡¡Lo Más Nuevo!!
TERESA'S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón Maceta, Conjunto de 2 Floreros Decorativos Geométricos Modernos Hechos a Mano Grises para Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda
  • 【Tamaño perfecto】 La olla blanca pequeña mide aproximadamente 4.9 * 6.3 pulgadas, y la olla verde grande mide 5.3 * 8.6 pulgadas, tamaño para hacer una declaración en cualquier entorno.
  • 【Calidad premium】 Hecho con material cerámico de primera calidad, este juego de adornos para macetas de interior facilita la decoración de interiores con sus características encantadoras.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】 Esta maceta de cerámica con soporte de madera presenta un estilo moderno y geométrico, que puede ser una decoración perfecta en cualquier lugar de tu hogar y embellecer tu residencia con un ambiente floral.
  • 【Grandes regalos】 Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. Dale un toque moderno al interior
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】 Esta colección es inspirada en la colección clásica de Teresa. Los productos de Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos de decoración para el hogar y el mejor servicio al cliente para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochilas con cordón Impresas Bolsas, diseños de macetas con Influencia latinoamericana Plantas espinosas Ilustración de la Naturaleza Mexicana, Cierre de Cuerda Ajustable
  • ✅ PLEGABLE Y SUPER LIGERO --- Se puede plegar sobre sí mismo rápidamente con un tamaño compacto: 43x36cm (LxW) /16.9x14.2inches, pesa solo 4.9 oz.
  • ✅ DURABILIDAD Y COMODIDAD --- Hecho de telas de poliéster de alta calidad resistentes al agua que son súper duraderas y resisten el desgaste diario. El cierre de cuerda te permite guardar cosas rápidamente y sacarlas y meterlas fácilmente. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros.
  • ✅ GRANDES SOPORTES --- Compartimento principal para llevar su ropa, zapatos, toalla, iPad, libros, suministros diarios, etc. Viene con un bolsillo interior, le brinda una clasificación perfecta para sus artículos como llaves, tarjetas de identificación, maquillajes, billeteras, etc. .
  • ✅ ADECUADO PARA VARIEDADES DE OCASIONES --- ¡Es perfecto para gimnasio, deporte, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento y más! Probablemente también puedas decorarlo, un gran regalo para cumpleaños y días festivos para tus familiares y amigos.
  • ✅ 100% de satisfacción --- Terminaremos el envío lo antes posible, artículo de alta calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
lossomly macramée soporte para plantas colgante, colgador para macetas, macetero, cuerda de algodón, colgante, macetero, colgador, para interior y exterior, decoración de pared
  • Tapiz de pared duradero: el tapiz de pared dispone de una cuerda de algodón duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Diseño hecho a mano: el tapiz de pared es simple y exquisito, hecho a mano, puede colocarse en interiores o en el jardín del balcón y también puede utilizarse para embellecer su oficina, casa, jardín y oficina de estilo único.
  • Decoración perfecta: el tapiz de pared puede mostrar su planta perfectamente, decorar su habitación, adecuado para todo tipo de estilos de decoración.
  • Fácil de usar: el tapiz de pared es adecuado para interiores y exteriores. Se puede colgar en los ganchos del techo o en la pared o colgar en los ganchos del balcón o del jardín.
  • Amplia aplicación: la tapicería de pared se puede utilizar para la exposición de motivos, jardinería, centros comerciales, jardines de balcón, decoración interior, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dxbqm Soporte de Flores para decoración del hogar, Pared Soporte de Flores asado a la Parrilla de carbón de Madera Maciza de Pared Simple Balcón Estante de Flores Cesta Colgante para Interiores y
  • Madera de pino maciza, madera de pino, madera resistente y duradera, larga vida útil
  • Placa engrosada, malla compacta, mayor capacidad de carga, firme y duradera
  • Diseño de gran capacidad, diseño de gran capacidad multicapa, puede colocar más carne, plantas verdes, plantas en macetas
  • Proceso de horneado de carbón artificial, textura de superficie clara, color uniforme y larga vida útil
  • Diseño para colgar en la pared, se puede suspender libremente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manyao - Estante de hierro para flores de hierro, soporte para plantas, jardinería, balcón redondo, decoración de hierro forjado para jardín, casa, balcón
  • ★ 【 Estantería de plantas de hierro forjado】 – No solo se puede utilizar para una maceta práctica, sino también para una bonita decoración. Diseño creativo y especial, gran decoración y bricolaje a tu gusto.
  • ★【Material duradero】- Material: metal. Son muy robustos y duraderos con una buena capacidad de transporte. Hecho de metal duradero, resistente al óxido, acabado rústico para dar un aspecto antiguo.
  • ★ 【Tamaño detallado】- Tamaño: aprox. Diámetro x altura: 25 x 6 cm (aprox.). Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • ★【Diseño Unique】- Fácil de usar, da a tu casa, terraza o patio la combinación perfecta de estilo clásico y belleza natural con este encantador soporte para maceta.
  • ★【Ampliamente utilizado】 – Adecuado para casi cualquier decoración de casa: moderno, minimalista, tradicional. Perfecto para patios, porches y balcones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manyao - Plato para maceta ovalado con maceta de madera, bandeja para flores, maceta, maceta, maceta, maceta, interior y maceta, maceta para bambú
  • ★ 【 Plato para maceta 】 – El diseño simple y elegante, el minimalismo será una decoración impresionante en tu balcón. No solo se puede utilizar como soporte para macetas, sino también para otros contenedores que necesitan una bandeja o decoración.
  • ★【Material Durable】- Material: bambú. Hecho de madera de bambú seco natural, de alta calidad, ligero, resistente, sin olor, duradero.
  • ★ 【Tamaño detallado 】 Tamaño exterior: 16,5 x 8 x 1 cm. Tamaño interior: 15,2 x 6,8 cm. Un minimacetero para plantas o un soporte de visualización para plantas suculentas.
  • ★ 【Diseño único】 Herramienta multifuncional, también se puede utilizar como bandeja de taza, cojín de cuenco para evitar manchas de agua en la mesa.
  • ★ 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para casi cualquier decoración de casa: moderno, minimalista, tradicional. Se puede decorar en tu casa ya sea su terraza, terraza, balcón, ventana, jardín, cocina, porche, pasillo o techo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manyao - Plato redondo para maceta de flores, maceta redonda, maceta de flor, maceta para plantas bonsái
  • ★ 【 Plato para maceta 】 – El diseño simple y elegante, el minimalismo será una decoración impresionante en tu balcón. No solo se puede utilizar como soporte para macetas, sino también para otros contenedores que necesitan una bandeja o decoración.
  • ★ 【Tamaño detallado 】 Tamaño: Tamaño exterior: aproximadamente 9,5 x 1 cm / 3,74 x 0,39 in; Diámetro interior: 8,5 cm aprox. Un minimacetero para plantas o un soporte de visualización para plantas suculentas.
  • ★【Material Durable】- Material: bambú. Hecho de madera de bambú seco natural, de alta calidad, ligero, resistente, sin olor, duradero.
  • ★ 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para casi cualquier decoración de casa: moderno, minimalista, tradicional. Se puede decorar en tu casa ya sea su terraza, terraza, balcón, ventana, jardín, cocina, porche, pasillo o techo.
  • ★ 【Diseño único】 Herramienta multifuncional, también se puede utilizar como bandeja de taza, cojín de cuenco para evitar manchas de agua en la mesa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Migimi Sistema de riego automático, sistema de riego ajustable, 12 unidades, plantas automáticas para macetas, jardín, plantas, flores, sistema de riego, apto para la mayoría de botellas
  • 【Planta sin preocupaciones】Plant Waterer, Auto Plant Waterer es un buen ayudante para el trabajo de jardinería. No tendrás que preocuparte por tus plantas todos los días. El sistema de riego de plantas es perfecto para las plantas científicas y las plantas más sanas.
  • 【Diseño de velocidad ajustable】El dispositivo de riego de plantas con válvula de control puede controlar la velocidad de goteo. Puedes ajustar el tráfico de 3 a 20 días o más, según el tiempo que necesites y nunca matar tus plantas, ya que el agua fluye demasiado rápido o demasiado rápido.
  • Fácil de usar: simplemente aprieta los dispositivos de riego por goteo y luego introduce en el suelo sin necesidad de clavo y no hay peligro. Nuestro sistema de riego automático es ideal para el riego de flores interiores, plantas exteriores o verduras durante las vacaciones.
  • Adecuado para la mayoría de botellas: el mandril de riego automático es adecuado para botellas de muchos tamaños. Ya no están limitados a botellas con un diámetro interior de 1,1 pulgadas. El nuevo bebedero es adecuado para la botella de 0,8 a 1,2 pulgadas. El soporte basculante ayuda a tu sistema de autorriego, no se vuelca, aunque la botella adaptada es demasiado grande.
  • 【Aplicación multitamaño】El sistema de riego se puede utilizar para macetas, flores, cestas colgantes, hierbas, verduras y muchas otras plantas en interiores y exteriores para riego, jardines y oficinas. Dispositivo de riego automático para las vacaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAMO Manufactura, Estante de Madera Maciza, versión Envejecida, Estante de Pared, Borde Recto, Fresno Oscuro 160cm, LWG-02-A-004-160
  • Poder de la naturaleza en su hogar – el estante de pared de madera maciza de aspecto único - hecho a mano con atención a cada detalle - madera curada profesionalmente y cuidadosamente secada - grietas irregulares y un dibujo de vetas único - disponible en longitudes de 40-160 cm para permitir que el estante de pared quepa en cualquier habitación - sin agujeros de montaje - adecuado para todo tipo de proyectos DiY (como estante colgante, escalera, alféizar).
  • Calidad visible en cada detalle - el estante de 4cm de grosor es duradero y extremadamente estable - para conseguir un efecto vintage, la superficie de la estantería ha sido tratada con un cepillo especial - esto enfatiza las grietas irregulares y las vetas únicas, y la estructura de la madera es mucho más visible y perceptible- para preservar la belleza de la madera durante muchos años, el estante ha sido tratado dos veces con aceite de cera Remmers - profundidad: 20cm
  • Acento rústico en el interior - 100% madera de fresno - sólida y duradera - nuestros estantes de madera funcionarán tanto para escalones rústicos como alféizares de ventanas de estilo industrial.
  • Uso universal: el estante es un atractivo elemento de decoración para una sala de estar, dormitorio, oficina, baño, recibidor, cocina, perfecto como estante para libros o especias, para exhibir fotos, flores, recuerdos, CD, velas
  • Diseño atemporal: Creamos muebles que no pierden su encanto. Si utiliza nuestro producto como estante de pared, un paño de microfibra húmedo es suficiente para limpiarlo. Si nuestros estantes se utilizan como escalones o alféizares de ventanas, le recomendamos que cubra sus superficies con aceite de cera regularmente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Maceta Colgante de Metal para Colgar en la Pared, Macetas Decorativas, Cesta Colgante Vintage, Maceta Colgante para Interiores o Exteriores para Balcón, Jardín, Decoración de Cultivo de Bodas
  • 【Diseño de moda】 La maceta está hecha de metal de primera calidad. Maceta colgante de interior, color clásico con diseño simple, buena para la decoración del hogar. Elegante y elegante, sin óxido, sin pelar, sin golpes, sin decoloración, pero llamativo, una gran opción para sus hermosas flores y plantas.
  • 【Tamaño】 1 PCS, Dimensión: 14 * 14 * 26cm. Nota: no incluye plantas, esto es solo para dar un ejemplo. Se puede colgar fácilmente en su hogar, oficina, jardín, porche, balcón, alféizar de la ventana, etc. Estas cestas colgantes, simples y meticulosamente elaboradas, embellecerán su hogar o su balcón, jardín u oficina.
  • 【Multifunción】 Este soporte para plantas es una manera perfecta de agregar verde a su hogar, un estilo versátil que se puede colgar de un gancho en el techo o contra una pared como un colgante de pared. Ahorra espacio en los estantes y embellece todas las esquinas interiores / exteriores. espacios.
  • 【Clásico y atemporal】 El moderno soporte para plantas de inspiración vintage agrega el toque perfecto a su habitación y sala de estar. esta belleza embellecería su hogar o jardín con balcón o iluminaría una oficina. Ideal para la mayoría de las flores vivas, césped, suculentas, cactus o incluso para contener plantas falsas para decoración.
  • 【Proteja sus plantas】 Con estos colgadores de soporte para macetas, mantiene las plantas fuera del alcance de su mascota. Ideal para salvar tus plantas de muchas dificultades si el animal tiende a destruirlas. Coloque la maceta en el medio de la conjunción, junto con un anillo de algodón en la parte superior de la cuerda para colgar el gancho (no incluido) en la ventana, balcón, pasillo, techo, estante de hierro, etc.

Deja Aquí Tu Review De Soportes Para Macetas De Interior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario