Compra Online Soporteria Para Tuberia Que Más Desean

Top Ventas No. 1
3 Piezas Soporte de Tubo de Escape Universal Silenciador de Buje Suspensión del Tubo de Escape goma silenciador escape Soporte de Escape de Goma
  • Material de Goma: El soporte de escape está hecho de material de goma de alta calidad, que tiene una gran dureza y estabilidad, y es duradero. También proporciona durabilidad y resistencia adicionales. Es resistente al envejecimiento, resistencia a la abrasión, resistencia al frío, tiene un cierto grado de flexibilidad y no es fácil que se dañe por colisión.
  • Efecto: La suspensión del tubo de escape evita que el silenciador se mueva libremente durante la conducción y reduce la posibilidad de fugas de escape causadas por la vibración / movimiento del sistema de escape causado por el buje desgastado.
  • Tamaño Perfecto: El soporte de escape de goma se utilizan para colgar tubos de escape y otras piezas.Cada uno tiene cuatro orificios de unos 12 mm de diámetro.
  • Ventaja: La suspensión de tubo de escape de coche se puede reducir la cantidad de ejercicio en el sistema de escape, reducir la vibración y reducir la altura del tubo de escape con el cuerpo y la superficie de contacto. Proteja su seguridad al conducir.
  • Equipo General: Los soportes de escape universal son adecuados para la mayoría de las marcas de vehículos, ya sea Audi A4, Audi Q7, BMW 135i, BMW X3, BMW X5. Todavía Cadillac Escalade, Chevrolet Express 1500, Chevrolet Silverado 1500 y así sucesivamente. Se pueden utilizar ambos.
Top Ventas No. 2
Fangehong Soporte para Joyas Terciopelo, Organizador Pulseras de Exhibición, Soporte de Exhibidor para Pulseras Vertical, Expositor Joyería de Torre para Scrunchie (Gris)
  • Almacenamiento y exhibición: el hermoso y práctico soporte puede ayudarlo a organizar y almacenar sus accesorios para el cabello y joyas. También es la mejor opción para mostrarlos en 360 °.
  • Estable y antideslizante: el tubo y la base de pvc estable pueden soportar un cierto peso, y la superficie no es muy suave, lo que puede evitar que las joyas se deslicen y caigan para evitar daños.
  • Color discreto y terciopelo de alta calidad: los colores discretos resaltan y realzan sus joyas, y el diseño de terciopelo de alta calidad agrega una sensación más avanzada a sus preciosas joyas.
  • Ahorre tiempo y espacio: no tiene que preocuparse por no encontrar la cuerda del pelo o las joyas de repente, lo que le ahorra tiempo. La base de 10,7 cm ocupa poco espacio y le ahorra espacio en el escritorio.
  • Uso personal y uso comercial: el soporte de exhibición se puede usar para colocar personalmente pulseras, relojes, etc.en casa. Las tiendas minoristas de joyería y accesorios para el cabello también son adecuadas para usar nuestros expositores.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Soporte para pulsera,organizador de terciopelo Scrunch,organizador de exhibición de barra en T,soporte de exhibición de joyas, banda para el pelo,Scrunchies,organizador de reloj de pulsera
  • Material de calidad: el soporte de pulsera está hecho de tubo de PVC de calidad y terciopelo, sin productos químicos nocivos y sin olor, cómodo y duradero, se puede montar durante mucho tiempo.
  • 【Amplio uso】El soporte de exhibición ampliamente utilizado en el almacenamiento de adornos del hogar, perfecto para guardar la mano del cabello, pulseras, joyas y relojes, etc. Accesorios de joyería, fácil de poner y quitar y perfecto para el tocador del hogar y la exhibición del mostrador al por menor.
  • 【Resistente al desgaste】Este soporte vertical para joyas está cubierto con material de terciopelo, arañazos o abrasión, protege eficazmente tus joyas de cualquier tipo de daño.
  • Diseño vertical: el organizador de terciopelo con diseño vertical, el tamaño total es de 23,5 x 14 cm, te ayuda a mantener los artículos organizados sin ocupar mucho espacio en tu encimera o cajón.
  • Regalo perfecto: el organizador de pulseras elegante y duradero, y el color puede ayudarte a ver los productos claramente en contraste con las joyas de colores brillantes. Sin duda embellecerá tu tienda sin robar el foco de atención de tus joyas, también es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
Top Ventas No. 4
28 soportes para tubos de centrífuga de 10 ml/15 ml/50 ml (paquete de uno) (azul)
60 Opiniones
28 soportes para tubos de centrífuga de 10 ml/15 ml/50 ml (paquete de uno) (azul)
  • Nombre del producto: estantes de tubo de 28 pozos.
  • Apto para tubos de centrífuga de 10 ml, 15 ml, 50 ml.
  • El soporte para tubos de centrífuga se puede desmontar y montar fácilmente. El estante de tubo de centrifugación después del montaje tiene dos capas.
  • Dimensiones: 20,5 x 9,8 x 5,8 cm. Diámetro máximo del casquillo: 3 cm (apto para tubos de centrífuga de 50 ml). Diámetro de la minitarma: 1,7 cm (apto para tubos de centrifugadora de 10 ml y 15 ml).
  • Peso del producto: 94 g; Paquete: 1 x estante de tubo de centrífuga.
Top Ventas No. 5
Tubo de ensayo de 6 piezas,Gradilla transparente para botellas de prueba,contenedor de almacenamiento de dulces con sellado transparente de capacidad de 100 ml con tapas,soporte para tubos de ensayo
  • 【Gradilla para tubos de 10 ml Soporte para tubos de ensayo 6 pozos】Gradilla para tubos de ensayo laboratorio de investigación científica laboratorio científico de alta transparencia Gradilla para tubos de ensayo Tubos de ensayo de 6 orificios auxiliares didácticos experimentales,tubo de ensayo de alta transparencia y durabilidad,a través del cual puede ver las cosas dentro de él claramente.
  • 【Tamaño de tubos de ensayo transparentes】El tamaño de nuestros tubos de ensayo de material didáctico experimental es de 13 * 100 mm/15 * 100 mm,el tamaño del soporte del tubo de ensayo es de 15 * 8 cm,el ancho del orificio es de aproximadamente 2 cm/0,78 pulgadas,ideal para sujetar tubos de ensayo cuyo diámetro máximo es de 20 mm o menos.
  • 【Material de alta calidad】Nuestro juego de estantes para botellas de prueba transparentes está hecho de materiales duraderos y de alta calidad.Comparado con los tubos de ensayo de vidrio,su contenedor de almacenamiento no es fácil de romper durante el transporte o uso, y es conveniente de transportar.
  • 【Fácil de usar】Nuestro estante de tubos de ensayo de enseñanza experimental, diseño de tubos de ensayo transparente,la operación se puede realizar de manera fácil y conveniente simplemente colocando el tubo de ensayo en el estante,el tubo de plástico con tapa es muy hermoso cuando se llena con varias cosas.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para fiestas de cumpleaños con temática científica.Ideal para uso diario,Halloween,bodas,decoración de fiestas y experimentos en el aula,es una buena herramienta para guardar chicles,frijoles,galletas,nueces,manualidades,muestras, líquidos,etc.
Top Ventas No. 6
SO-TECH 1 pieza Soporte para Tubo de Armario Ovalado 30 x 15 mm
16 Opiniones
SO-TECH 1 pieza Soporte para Tubo de Armario Ovalado 30 x 15 mm
  • SO-TECH 1 pieza soporte para tubo de armario ovalado
  • Para estabilizar barras de rack más largas para evitar la caída de la barra a cargas más altas
  • Material: metal / Superficie: Cromo pulido/ Soporte para la mitad del soporte ajustable / para tubos de armarios ovales 30 x 15 mm / alto ajustable de 82 - 110 mm / montaje con tornillos de madera avellanado: 4,5 mm
  • Dimensiones: Ancho: 17 mm / Largo: 45 mm / Alto total: 82 - 110 mm
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Soporte para tuberías de piscina (30-37 mm), anti: tensión, desgarro, pinchazos, compatible con piscinas Intex y Bestway (2x)
18 Opiniones
Soporte para tuberías de piscina (30-37 mm), anti: tensión, desgarro, pinchazos, compatible con piscinas Intex y Bestway (2x)
  • Diseño actualizado, con mayor resistencia, protección UV y acabado liso. Moldeado por inyección no impreso en 3D. Mucho más fuerte que las alternativas impresas en 3D con una mejor protección UV.
  • El acabado suave significa que es mucho más agradable para el lado de tu piscina y mucho más fácil de mantener limpio. Soportes para tuberías de piscina: para uso en tuberías de hasta 37 mm, por ejemplo, Intex. Ayuda a prevenir la tensión y desgarros en los puertos de entrada y salida de la piscina.
  • Fácil de instalar: también ayuda a mantener el agua entrante horizontal. Cada soporte de tubo es de 100 mm de largo, 80 mm de ancho y 50 mm de profundidad (aproximadamente). Hecho de abdominales resistentes. Solo soportes para tuberías de piscina.
  • Piscina y tuberías no incluidas. Aspecto limpio y elegante, a diferencia de las alternativas. Ofrecemos una garantía de 3 años. a diferencia de las alternativas. Ahorra dinero con la compra múltiple.
Top Ventas No. 8
Soporte de Tubo de Ensayo de Plástico 18mm Agujeros, Plastico Gradilla Tubos de Ensayo, Gradillas de Tubos de Laboratorio
  • 【Producto:】Gradilla para tubos de ensayo de plástico de 40 agujeros.
  • 【Tamaño:】Diámetro del agujero -0.18cm/0.07in, longitud 25.5cm/10.04in, ancho 10.5cm/4.13in, altura 6.7cm/2.64in.
  • 【Material:】Plástico transparente azul de alta calidad, resistente a productos químicos y fácil de limpiar.
  • 【Se puede desmontar:】El bastidor de tubos de ensayo de plástico se puede desmontar, lo que es conveniente de transportar y fácil de montar.El bastidor de tubos de ensayo se divide en tres capas después del montaje.
  • 【Multifunción:】Se puede utilizar como una rejilla para tubos de centrífuga, rejilla para tubos de ensayo de laboratorio, rejilla para especias de cocina.
Top Ventas No. 9
10pcs Montaje de Tubería 1/2'' BSP Estante de Pared de Hierro Fundido, Poweka Bridas de Tubería de Fundición Maleable con 3 Orificios Decoración (10 Piezas)
6 Opiniones
10pcs Montaje de Tubería 1/2'' BSP Estante de Pared de Hierro Fundido, Poweka Bridas de Tubería de Fundición Maleable con 3 Orificios Decoración (10 Piezas)
  • ✥【APLICACIÓN】: Perfecto para muebles industriales (estanterías, rieles para cortinas, marcos, perchas, etc.) y muchos otros proyectos
  • ✥【MEDIDA】: Espesor: 13 mm, Diámetro del orificio central: 18 mm, Diámetro total: 65 mm
  • ✥【MATERIAL】: El hierro fundido se compone principalmente de una composición de aleación de hierro, carbono y silicio, con alta resistencia, buena tenacidad, plasticidad y maquinabilidad
  • ✥【ROSCAS】: Roscas de tubería, uso general ASME B1.20.1, temperatura de producción: 1800 ℃, error de tamaño: 5 mm
  • ✥【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Top Ventas No. 10
2PZ Soporte de Tubo de Ensayo de Plástico Blanco Rack de Tubo de Ensayo Soporte para Tubos de Centrífuga Desmontables para Tubos de Ensayo de Laboratorio Escolar 2Capas para 17mm/21mm Tubo de Ensayo
  • 【CARATTERISTICHE】 Il nostro portaprovette progettato con 2 tipi di portaprovette e una fila per colonne per invertire le provette. Facile e comodo da inserire, rimuovere o drenare.
  • 【FUNZIONE】 Staccabile e facile da installare, comodo da riporre. La base è antiscivolo, fornisce una protezione e non influenzerà il tuo esperimento.
  • 【APPLICAZIONE】 Il portaprovette in plastica è resistente alla corrosione chimica. Principalmente utilizzato nei laboratori, ma ci sono altri usi.
  • 【MATERIALE】 Realizzato in plastica. È leggero e comodo da trasportare. Il materiale e il design speciali lo rendono conservante, robusto, durevole e molto facile da pulire.
  • 【LA CONFEZIONE COMPRENDE】 2PZ * Portaprovette in plastica a doppia fila. (Può contenere totalmente 24 tubi) Dimensioni: 21,8 * 8,6 * 10,8 cm. Adatto per contenere tubi di diametro inferiore a 17 mm / 21 mm.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Soporteria Para Tuberia – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hileyu
WepMeds Care
MEJOR CALIDAD
3D Cabin
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material de calidad: el soporte de pulsera está hecho de tubo de PVC de calidad y terciopelo, sin productos químicos nocivos y sin olor, cómodo y duradero, se puede montar durante mucho tiempo.
  • 【Amplio uso】El soporte de exhibición ampliamente utilizado en el almacenamiento de adornos del hogar, perfecto para guardar la mano del cabello, pulseras, joyas y relojes, etc. Accesorios de joyería, fácil de poner y quitar y perfecto para el tocador del hogar y la exhibición del mostrador al por menor.
  • 【Resistente al desgaste】Este soporte vertical para joyas está cubierto con material de terciopelo, arañazos o abrasión, protege eficazmente tus joyas de cualquier tipo de daño.
  • Diseño vertical: el organizador de terciopelo con diseño vertical, el tamaño total es de 23,5 x 14 cm, te ayuda a mantener los artículos organizados sin ocupar mucho espacio en tu encimera o cajón.
  • Regalo perfecto: el organizador de pulseras elegante y duradero, y el color puede ayudarte a ver los productos claramente en contraste con las joyas de colores brillantes. Sin duda embellecerá tu tienda sin robar el foco de atención de tus joyas, también es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Material: hecho de materiales elásticos ligeros con un cierre de velcro rápido y fácil para la suavidad, la absorción y siempre mantiene su forma.
  • WEAR: Simplemente enrolla alrededor de tu cintura depende de la ubicación del lugar del catéter. Mantiene el tubo de diálisis entero en su lugar de forma discreta y segura, dándole la confianza necesaria para vivir una vida normal.
  • Características: Diseñado para que pueda realizar intercambios de CAPD y CCPD de forma segura. Se puede apretar o aflojar fácilmente para una máxima comodidad cuando se infla o encoge debido al proceso de diálisis o a las comidas.
  • Comodidad: reduce el riesgo de peritonitis o irritación crónica en el lugar de salida. Hecho de un elástico de punto personalizado sin látex, cómodo e hipoalergénico.
  • Tamaño: Pequeño: 60-80 cm, mediano: 70-100 cm, grande: 90-115 cm.
  • 2 soportes para tuberías de piscina (segunda generación 2020, diseño mejorado y actualizado): para usar en tuberías de hasta 37 mm, por ejemplo, INTEX
  • NUEVO: Anillo de tubería engrosado y placa de soporte para mayor durabilidad. Placa frontal ligeramente ensanchada para disipar más carga. Se alargaron dos puntales de soporte adicionales y el puntal de soporte medio, para mayor resistencia. Se agregó un accesorio de brida para evitar que la tubería se suelte.
  • Ayuda a prevenir tensiones y roturas / fracturas en los puertos de entrada y salida de la piscina. Fácil de instalar. También ayuda a mantener el agua entrante en posición horizontal. Cada soporte de tubería tiene 100 mm de largo, 80 mm de ancho y 50 mm de profundidad (aprox.). Hecho de ABS resistente.
  • 2 x Soportes de tubería de piscina solamente. CLIP DE MANGUERA, PISCINA Y TUBERÍAS NO INCLUIDAS.
  • Los gastos de aduana e importación son responsabilidad del cliente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hileyu
Soporte para pulsera,organizador de terciopelo Scrunch,organizador de exhibición de barra en T,soporte de exhibición de joyas, banda para el pelo,Scrunchies,organizador de reloj de pulsera
Clasificación
-
Características
  • Material de calidad: el soporte de pulsera está hecho de tubo de PVC de calidad y terciopelo, sin productos químicos nocivos y sin olor, cómodo y duradero, se puede montar durante mucho tiempo.
  • 【Amplio uso】El soporte de exhibición ampliamente utilizado en el almacenamiento de adornos del hogar, perfecto para guardar la mano del cabello, pulseras, joyas y relojes, etc. Accesorios de joyería, fácil de poner y quitar y perfecto para el tocador del hogar y la exhibición del mostrador al por menor.
  • 【Resistente al desgaste】Este soporte vertical para joyas está cubierto con material de terciopelo, arañazos o abrasión, protege eficazmente tus joyas de cualquier tipo de daño.
  • Diseño vertical: el organizador de terciopelo con diseño vertical, el tamaño total es de 23,5 x 14 cm, te ayuda a mantener los artículos organizados sin ocupar mucho espacio en tu encimera o cajón.
  • Regalo perfecto: el organizador de pulseras elegante y duradero, y el color puede ayudarte a ver los productos claramente en contraste con las joyas de colores brillantes. Sin duda embellecerá tu tienda sin robar el foco de atención de tus joyas, también es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
Precio
Fabricante
WepMeds Care
Cinturón de protección de catéter de diálisis peritoneal, banda de soporte para tubo de catéter PD de soporte de tubo G-Tube/GJ (grande)
Clasificación
-
Características
  • Material: hecho de materiales elásticos ligeros con un cierre de velcro rápido y fácil para la suavidad, la absorción y siempre mantiene su forma.
  • WEAR: Simplemente enrolla alrededor de tu cintura depende de la ubicación del lugar del catéter. Mantiene el tubo de diálisis entero en su lugar de forma discreta y segura, dándole la confianza necesaria para vivir una vida normal.
  • Características: Diseñado para que pueda realizar intercambios de CAPD y CCPD de forma segura. Se puede apretar o aflojar fácilmente para una máxima comodidad cuando se infla o encoge debido al proceso de diálisis o a las comidas.
  • Comodidad: reduce el riesgo de peritonitis o irritación crónica en el lugar de salida. Hecho de un elástico de punto personalizado sin látex, cómodo e hipoalergénico.
  • Tamaño: Pequeño: 60-80 cm, mediano: 70-100 cm, grande: 90-115 cm.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
3D Cabin
2 Soportes para Tubos de Piscina, Soporte de Color Gris para Tubos de 30 mm a 37 mm diseñados para Adaptarse a Piscinas Intex
Clasificación
-
Características
  • 2 soportes para tuberías de piscina (segunda generación 2020, diseño mejorado y actualizado): para usar en tuberías de hasta 37 mm, por ejemplo, INTEX
  • NUEVO: Anillo de tubería engrosado y placa de soporte para mayor durabilidad. Placa frontal ligeramente ensanchada para disipar más carga. Se alargaron dos puntales de soporte adicionales y el puntal de soporte medio, para mayor resistencia. Se agregó un accesorio de brida para evitar que la tubería se suelte.
  • Ayuda a prevenir tensiones y roturas / fracturas en los puertos de entrada y salida de la piscina. Fácil de instalar. También ayuda a mantener el agua entrante en posición horizontal. Cada soporte de tubería tiene 100 mm de largo, 80 mm de ancho y 50 mm de profundidad (aprox.). Hecho de ABS resistente.
  • 2 x Soportes de tubería de piscina solamente. CLIP DE MANGUERA, PISCINA Y TUBERÍAS NO INCLUIDAS.
  • Los gastos de aduana e importación son responsabilidad del cliente.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporteria Para Tuberia

¡¡Lo Más Nuevo!!
Neekor Estantería de alambre de 5 niveles, organizador de metal, estante de almacenamiento, perfecto para despensa, armario, cocina, lavandería, organización, 60 x 35 x 150 cm, color negro
85 Opiniones
Neekor Estantería de alambre de 5 niveles, organizador de metal, estante de almacenamiento, perfecto para despensa, armario, cocina, lavandería, organización, 60 x 35 x 150 cm, color negro
  • Estantería de 5 estantes duradero y resistente: hecho de tubo de metal resistente con recubrimiento de polvo y conector de plástico de alta calidad, este estante de almacenamiento de 5 estantes es duradero, estable y resistente. Su robustez puede garantizar que no se tambalee después de poner cosas en él.
  • Estanterías de metal ajustables de 5 niveles: la estantería de 5 niveles es extremadamente útil para organizar cosas, especialmente ideal para cualquier lugar donde tenga espacio limitado mientras que requiere un gran espacio de almacenamiento, como baño, puerta, entrada, garaje, cocina, despensa, lavandería, oficina o armario. Aún más, con futuros ajustables, puedes personalizar el espacio de cada nivel. Estantes de altura personalizables, no requiere herramientas.
  • Organizador de estantería de metal con diseño consentido: este soporte de estantería con recubrimiento en polvo no se oxida ni se corroe con un uso normal. El revestimiento hace que se vea mucho más agradable y menos industrial. Y los pies inferiores tienen cubierta de plástico para no rayar los suelos de madera. Montaje fácil y rápido sin necesidad de herramientas.
  • Perfecto para almacenamiento de escamas pequeñas: sin ocupar demasiado espacio, su tamaño perfecto de 60 x 35 x 150 cm, lo hace más adecuado para el almacenamiento de lugares pequeños. Peso del artículo: 7,9 kg. El intervalo entre cada nivel de estante es de 34,8 cm, lo suficientemente espacioso para un almacenamiento en un lugar pequeño. Usando en despensa para sostener las mercancías de la lata, agregue más estantes a los armarios, utilice en el lavadero para almacenar la ropa doblada, en la cocina para organizar los utensilios de cocina, utilizar como soporte de impresora junto al escritorio de la computadora, etc.
  • Recordatorio: cada nivel de estante puede cargar 60 libras al máximo. La capacidad de carga total para esta estantería de alambre de 5 niveles es de 150 kg. ¡Creemos que te encantará esta estantería de 5 niveles tanto como a nosotros! Pero en caso de que no lo haga, está cubierto por nuestros 180 días, sin preguntas, garantía de devolución de dinero. Un servicio de atención al cliente de la vida. Queremos que nuestros clientes sean 100% felices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:38,Color:A)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:42,Color:A)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:42,Color:D)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:43,Color:C)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:42,Color:C)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:36,Color:D)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Vaquero Bordadas De Las Señoras, Soporte De Punta De Punta Antideslizante Botas De Tobillo Para Caminar, Imitación Clásica Pu De Ancho Talón De Seguridad De Tacón Alto Heel ((Size:36,Color:C)
  • ◕ ocasiones complicables: las botas casi nunca están desactualizadas, adecuadas para interiores, al aire libre, vacaciones, ocio, diarios, tiendas, deportes, viajes, ocio, fiesta, trabajo y otras ocasiones. las botas se pueden combinar con pantalones, jeans, vestidos, leggings, ropa deportiva, cómodo y de moda.
  • ◕pu superior bordada: la parte superior de las botas de vaquero de esta dama está diseñada con cuero y bordado. la mano se siente bien, resistente a la lágrima, y ​​no es fácil de deformar. hay suficiente espacio en el interior, los dedos de los pies se pueden estirar libremente, y es más cómodo de usar. el estilo de mezclilla y el bordado exquisito pueden mejorar su temperamento.
  • ◕ estilo material: botas de punta de punta cuadrada bordada; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: resistente al desgaste, antideslizante y cálido; forma del dedo del pie: dedo cuadrado; forma del talón: tacón grueso; altura del tubo: gestión superior; altura del talón: tacón medio (3-5 cm); material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: cremallera lateral
  • suela antideslizante resistente a la ropa: la suela de las botas de jinete de cuero de las damas está hecha de goma, que es suave, ligera y no se retorcía fácilmente. la textura antideslizante en la parte inferior le da a esta bota una mejor función antideslizante, agarre fuerte, amortiguación y absorción de golpes, lo que lo hace más seguro y más cómodo de caminar. las caminatas de playa y la escalada en roca se pueden tratar fácilmente con
  • ◕soft y forro cómodo: las botas están hechas de forro de piel suave, cálido y transpirable, lo que puede protegerlo de los daños de otoño e invierno. de vestidos a jeans, deben usarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amuzocity Soporte para Bicicleta de Teléfono Bolsa de Tubo de La Bicicleta MTB - Negro Rojo, Tubo Superior
  • La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta mantiene la seguridad de su viaje nocturno de manera efectiva. Correas de y diseño de elemento chino.
  • Una visera en la parte le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es para los días soleados.
  • Con la pantalla táctil sensible de TPU en la bolsa del marco frontal del teléfono de la bicicleta, usted puede fácil de jugar su teléfono móvil o ver su actividad mientras utiliza los mapas en un paseo.
  • El orificio oculto del auricular le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta.
  • La bolsa de bicicleta de tubo está hecha de impermeable 400D y 500D de colores torcido gris, diseño de cremalleras impermeables sin costuras puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Miyuki Rocallas de redondo Tamaño 8/0 seed Beads topacio dorado Luster aprox 24 g Tubo
  • Perlas de Miyuki 8/0 De Cristal Semilla japonés, también llamado rondas/rocallas
  • Tamaño: 8/0 Semilla De Perlas se puede utilizar para puntadas como soporte de espiral, hilado ángulo derecho o cordel para tejer
  • Cantidad: 24 gramos en 5 "de largo del tubo (aproximadamente 880 unidades)
  • Tamaño: diámetro 8 0 (3 mm en exterior con un agujero de 1 mm de diámetro)
  • Color: Topacio Oro Luster

Deja Aquí Tu Review De Soporteria Para Tuberia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario