Compra Aquí Soporte Tv Samsung Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
BONTEC Soporte de Pared para TVs Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, se extiende la Inclinación Giratoria, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro
429 Opiniones
BONTEC Soporte de Pared para TVs Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, se extiende la Inclinación Giratoria, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 60 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Top Ventas No. 2
BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD / LED / OLED / Plasma / Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
44 Opiniones
BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD / LED / OLED / Plasma / Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Top Ventas No. 3
Soporte de Pared Universal OLED QLED LED LCD para TV Ultra Slim, Muy Delgado (MC-806)
737 Opiniones
Soporte de Pared Universal OLED QLED LED LCD para TV Ultra Slim, Muy Delgado (MC-806)
  • Soporte para TV QLED diseñado por Maclean para sostener su TV QLED Samsung Q-Series de forma segura en la pared Adecuado para televisores Samsung Q7, Q8 y Q9 de 49 a 65 ". Este soporte de pared solo necesita 17 mm de la pared para fijarlo. Se puede ajustar la inclinación - hasta máx. separación de la pared de 92 mm.
  • Este soporte no es visible desde la parte frontal por detrás del televisor. Producto viene con un juego completo de tornillos y tacos y el manual de instrucciones para que la instalación sea lo más rápida y fácil posible. Simplemente coloque el soporte con los tornillos suministrados.
  • Después del montaje, puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación con los tornillos del ajuste. A continuación, puede configurar de forma óptima la pantalla con el ángulo de visión que más le convenga.
  • Extremadamente delgado y ajustable- Dimensiones compactas - Instalación fácil y rápida - Fácil regulación del ángulo de visión.
  • Especificaciones técnicas: - Tipo: soporte de pared para TV - Compatible con QLED TV Samsung Q-Series: Q7, Q8 y Q9 - Carga máxima soportada: 50 kg. - Diámetro de la pantalla: 49 "a 65" (pulgadas) - Distancia de la pared: 17 a 92 mm. - Ángulo de inclinación ajustable. - Ángulo de rotación: ± 3 ° grados - Incl. Juego de tornillos de montaje e instrucciones de instalación.
Top Ventas No. 4
Polarduck Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6 y M8, Arandelas y Espaciadores para Televisores de hasta 80”, negro
213 Opiniones
Polarduck Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6 y M8, Arandelas y Espaciadores para Televisores de hasta 80”, negro
  • Kit de hardware universal: incluye tornillos para TV M4, M5, M6, M8, arandelas y espaciadores. Además, se incluyen tornillos y anclajes para paneles de yeso. Se adapta a todos los televisores de hasta 80 ", funciona con cualquier soporte de TV, soporte de monitor y soporte de TV.
  • Marca de clasificación: Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador están preclasificados y marcados claramente. Puede encontrar fácilmente las piezas que necesita. Te ahorra mucho tiempo.
  • Altamente compatible: compatible con todos los tipos y marcas de televisores, cumple con los estándares VESA. se adapta prácticamente a todas las pantallas del mercado, especialmente se combina con televisores curvos Samsung.
  • Material duradero: hechos de material de alta calidad, son increíblemente duraderos y resistentes a las tiras. Protegerán su televisor en cualquier circunstancia, mantendrán su equipo fijo para siempre.
  • El paquete incluye: 60 tornillos para TV, 8 arandelas, 8 espaciadores, 6 tornillos para paneles de yeso y 6 anclajes. Este paquete de TV se asegurará de que pueda montar su TV de manera fácil y sin problemas.
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 7
PlusAcc Soporte para Barra de Sonido Compatible con Bose TV Speaker, JBL Bar, Sonos, Samsung, Majority, Sound Bar Soportes de Montaje en Pared con Kit de Hardware (Negro)
  • Compatibilidad universal: las alfombrillas adhesivas se adhieren a la superficie para garantizar que sus altavoces no se muevan durante el uso, y también puede quitarlos. Los soportes de pared para altavoces cuentan con una barra de sonido universal y compatibilidad con altavoces. Ideal para uso doméstico o de oficina.
  • Ángulo de soporte ajustable: para evitar la desviación de la perforación, puede ajustar ligeramente el ángulo del altavoz.
  • Resistente: este soporte de montaje está hecho de materiales metálicos resistentes para garantizar un agarre firme y, como soporte universal, se puede utilizar en la mayoría de las barras de sonido. con una capacidad de peso de hasta 30 libras.
  • Fácil instalación: el soporte de pared para altavoces de estantería está diseñado para montarse en paredes de hormigón o ladrillo / piedra en minutos.
  • El paquete incluye: 2 piezas de plástico, 2 soportes de metal, 4 kits de tornillos de montaje, 1 papel de posicionamiento, 1 manual de usuario.
Top Ventas No. 8
Soporte de Pared para TV 26' - 55' - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
725 Opiniones
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
2.322 Opiniones
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 400 x 400 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Elimina el molesto del deslumbramiento y reduce la fatiga ocular y en el cuello. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.

Lo Mas Comprado De Soporte Tv Samsung Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BONTEC
BONTEC
MEJOR CALIDAD
Maclean
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 - 60 (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
  • Soporte para TV QLED diseñado por Maclean para sostener su TV QLED Samsung Q-Series de forma segura en la pared Adecuado para televisores Samsung Q7, Q8 y Q9 de 49 a 65 . Este soporte de pared solo necesita 17 mm de la pared para fijarlo. Se puede ajustar la inclinación - hasta máx. separación de la pared de 92 mm.
  • Este soporte no es visible desde la parte frontal por detrás del televisor. Producto viene con un juego completo de tornillos y tacos y el manual de instrucciones para que la instalación sea lo más rápida y fácil posible. Simplemente coloque el soporte con los tornillos suministrados.
  • Después del montaje, puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación con los tornillos del ajuste. A continuación, puede configurar de forma óptima la pantalla con el ángulo de visión que más le convenga.
  • Extremadamente delgado y ajustable- Dimensiones compactas - Instalación fácil y rápida - Fácil regulación del ángulo de visión.
  • Especificaciones técnicas: - Tipo: soporte de pared para TV - Compatible con QLED TV Samsung Q-Series: Q7, Q8 y Q9 - Carga máxima soportada: 50 kg. - Diámetro de la pantalla: 49 a 65 (pulgadas) - Distancia de la pared: 17 a 92 mm. - Ángulo de inclinación ajustable. - Ángulo de rotación: ± 3 ° grados - Incl. Juego de tornillos de montaje e instrucciones de instalación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BONTEC
BONTEC Soporte de Pared para TVs Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, se extiende la Inclinación Giratoria, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro
Clasificación
Características
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 - 60 (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Precio
Fabricante
BONTEC
BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD / LED / OLED / Plasma / Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
Clasificación
Características
  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Maclean
Soporte de Pared Universal OLED QLED LED LCD para TV Ultra Slim, Muy Delgado (MC-806)
Clasificación
Características
  • Soporte para TV QLED diseñado por Maclean para sostener su TV QLED Samsung Q-Series de forma segura en la pared Adecuado para televisores Samsung Q7, Q8 y Q9 de 49 a 65 . Este soporte de pared solo necesita 17 mm de la pared para fijarlo. Se puede ajustar la inclinación - hasta máx. separación de la pared de 92 mm.
  • Este soporte no es visible desde la parte frontal por detrás del televisor. Producto viene con un juego completo de tornillos y tacos y el manual de instrucciones para que la instalación sea lo más rápida y fácil posible. Simplemente coloque el soporte con los tornillos suministrados.
  • Después del montaje, puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación con los tornillos del ajuste. A continuación, puede configurar de forma óptima la pantalla con el ángulo de visión que más le convenga.
  • Extremadamente delgado y ajustable- Dimensiones compactas - Instalación fácil y rápida - Fácil regulación del ángulo de visión.
  • Especificaciones técnicas: - Tipo: soporte de pared para TV - Compatible con QLED TV Samsung Q-Series: Q7, Q8 y Q9 - Carga máxima soportada: 50 kg. - Diámetro de la pantalla: 49 a 65 (pulgadas) - Distancia de la pared: 17 a 92 mm. - Ángulo de inclinación ajustable. - Ángulo de rotación: ± 3 ° grados - Incl. Juego de tornillos de montaje e instrucciones de instalación.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Soporte Tv Samsung

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz anti-azul película protectora-anti-deslumbramiento televisor Protector de pantalla, anti -Uv Protector mate televisor Película / Anti rasguño, alivia la fatiga ocular, for Sharp, Sony, Samsung, Hi
  • Televisor Película anti-azul de protección de ojos ligeros: después de que el protector de pantalla se pegue en el televisor, la luz se ablandará, lo que reducirá los daños a los ojos, eviten efectivamente la miopía.
  • Matte Anti-Glare: Anti-huella digital, reflejo de luz anti fuerte, reduce efectivamente la interferencia visual causada por la luz fuerte de la pantalla.
  • Anti-arañazos y anti-huellas digitales: la alta definición, no afecta el efecto visual, puede proteger el televisor de niños y mascotas, no dejará huellas dactilares y manchas de aceite.
  • Recubrimiento anti-rayado: buena función anti-arañazos / anti-colisión, proteja su televisor de niños y mascotas, el tamaño puede ser personalizado.
  • Adecuado para todos: Perfecto para persona corta, trabajador de oficina, amantes del juego, mujeres embarazadas, niños, ancianos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 unids M8x10mm Tornillo de Pulgar roscado Tornillo de empuñadura Tornillo de Pulgar for maquinaria Latche Tornillos Marinos Montaje Hardware (Color : M8x30)
  • Diámetro de la cabeza: 32.9mm / 1.29;Longitud del hilo masculino: 10mm / 0.39.
  • Material: acero inoxidable + plástico;Forma: forma de diamante.
  • Diámetro del hilo masculino: M8;Altura de la mano: 16.6mm / 0.65.
  • Paquete incluido: 10 PCS.
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTGJJ 110 unids Pernos de suspensión M4 Dowel Tornillo de Hierro Tornillos de Doble Extremo 4 * 16/20 / 25/30/35/40 mm Tornillos Herrillos de Montaje
  • Una variedad de tamaños: los pernos de suspensión vienen en muchos tamaños diferentes para diferentes propósitos.
  • Paquete de caja de plástico: los tornillos de doble extremo se envasan en cajas de plástico para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • Alta calidad: estos tornillos están hechos de hierro de alta calidad y son duraderos.
  • Ampliamente utilizado: los tornillos de ajuste se usan ampliamente para hacer articulaciones entre dos piezas de madera.
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTGJJ Lavadoras Planas de Acero Inoxidable Set 580 Piezas 9 Tamaños - M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 Tornillos de Montaje de Hardware
  • Hecho de arandelas de acero inoxidable, duradero y fuerte, resistente a la óxido, duradero.
  • Incluye 9 tamaños de uso común de lavadora plana:
  • Estas arandelas ayudan a evitar que los pernos o tuercas se tijan a través de una superficie.
  • Conductor: hogar, automotriz y uso de la tienda.
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTGJJ M10 x 130 mm 12.9 Aleación de Acero Hexagonal Hexagonal de Cabeza Tornillo Tornillo Negro 5PCS Tornillos de Montaje Hardware
  • Contenido del paquete: 5 x tornillo de cabeza de cabeza de zócalo; Nombre del producto: Tornillo de cabeza de cabeza de zócalo; Tamaño del hilo: (DXL1) M10x34mm / 0.4 "" x 1.3 "" (D * L)
  • Tipo de unidad: Zócalo hexagonal; Estilo de cabeza: cabeza hexagonal; Material: 12.9 Aleación de acero.
  • Longitud total: (L2) 140mm / 5.5 ""; Tamaño de la cabeza: (AXB) 16 x 10 mm / 0.63 "" x 0.4 "" (D * h)
  • Peso: 432G; Color principal: negro; Paso de hilo: 1.5mm
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTGJJ Paquete de 600 PCS M2 304 Tornillos de Acero Inoxidable y Tuercas Tornillos Hex Grub Tornillos Máquina Sujetador Kit de surtidor
  • CARACTERÍSTICA: Son tornillos de fijación de cabezales de zócalo hexagonal multiuso que puede conducir simple con las teclas hexagonales (no incluidas), fácil de usar.
  • GRAN CALIDAD: Estos tornillos hexagonales están hechos de 304 acero inoxidable para la protección de la oxidación, la durabilidad y la larga vida útil, con la superficie de oxidación tiene una buena resistencia de extensión y Resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • TALLA: Hay 3 tipos diferentes opcionales (consulte el tipo de detalle en la descripción o las fotos; para que pueda manejar su proyecto de forma gratuita).
  • SOLICITUD : Adecuado para manijas de puertas, grifo, accesorios de luz, perillas, herrería, reparación de armamentos, fontanero y otras reparaciones pequeñas alrededor de la tienda, garaje o hogar Fastidor de muebles, etc.
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTGJJ M5 x 90mm 304 Acero Inoxidable Total de Barra de Barra de Rosca Hardware 20 PCS Tornillos Montaje Hardware
  • Peso: 222g;Contenido del paquete: 20 x varilla roscada
  • Nombre del producto: varilla roscada;Material: 304 acero inoxidable.
  • Tamaño del hilo: M5 x 90 mm / 0.2 "x 3.5" (D * L)
  • Color principal: Tono plateado.
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTGJJ M3 3mm Hilo de latón Hembra Hex STOCKOFF Spacer Spacer Tornillos Pilar roscados Mujeres a Male 5mm + 6mm 100pcs
  • Tipo de hilo: M3 / 3MM; Longitud: 5mm hembra + 6mm masculino
  • Nombre del producto: Espaciador de pieza; Material: cobre
  • Peso: 87g
  • Color: Tono de oro
  • Buen clima, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, me complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Soporte De Montaje En Pared para TV, Montaje En Pared para TV, Fácil De Instalar, Amplia Compatibilidad, Placa De Acero De Alta Resistencia para El Hogar, para TV De 14-32 Pulgadas
  • Soporte sólido: el gran peso de carga y la placa de acero SPCC de alta resistencia le permiten sostener un artículo pesado de manera sólida.
  • Para televisores LCD de 14-32 pulgadas: para sujetar televisores LCD de 14-32 pulgadas de forma sólida y estable sin caerse.
  • Aspecto exquisito: el diseño aerodinámico único brinda una apariencia súper genial.
  • Amplia compatibilidad: adecuada para Samsung / Philips / Sharp / Sony / LG / Hitachi / Panasonic / Sanyo / Hisense / Haier / Changhong / Konka / TCL / AOC TPV, Skyworth, Xoceco, Amoi, SVA, ViewSonic, BenQ, Tsinghua Tongfang, West Lago / TV LCD / TV de plasma, etc.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para TV De Pared, Placa De Acero De Alta Resistencia De Carga Grande, Soporte De Montaje En Pared De TV De Amplia Compatibilidad para El Hogar para TV De 14-32 Pulgadas
  • Soporte sólido: el gran peso de carga y la placa de acero SPCC de alta resistencia le permiten sostener un artículo pesado de manera sólida.
  • Para televisores LCD de 14-32 pulgadas: para sujetar televisores LCD de 14-32 pulgadas de forma sólida y estable sin caerse.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar.
  • Amplia compatibilidad: adecuada para Samsung / Philips / Sharp / Sony / LG / Hitachi / Panasonic / Sanyo / Hisense / Haier / Changhong / Konka / TCL / AOC TPV, Skyworth, Xoceco, Amoi, SVA, ViewSonic, BenQ, Tsinghua Tongfang, West Lago / TV LCD / TV de plasma, etc.
  • Aspecto exquisito: el diseño aerodinámico único brinda una apariencia súper genial.

Nos Importa Tu Opinión De Soporte Tv Samsung

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario