Compra Online Soporte Tablet Cama Que Más Desean

Top Ventas No. 1
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Top Ventas No. 3
UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
Top Ventas No. 4
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone, Samsung Tab, Switch, Otras Tablets - Gris
  • Amplia compatibilidad - El soporte para iPad se adapta a todos los dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas, como 2019 iPad 10.2, iPad mini 2 3 4, iPad Pro 9.7 10.5, iPad 6ª cuarta tercera generación, iPhone XS Max XR X 8 7 6 6S Plus, Google Nexus, Nintendo Switch, etc. Incluso con carcasas siempre y cuando midan menos de 15 mm de grosor
  • ¿Qué lo hace especial? - El soporte para iPad es la versión mejorada del soporte para móvil Lamicall: (1) Las cuerdas en la abrazadera superior ayudan a instalar o desinstalar fácilmente tu iPad. (2) Agarre de goma protectora en forma curvada especial para evitar que el iPad se caiga si lo pones hacia abajo. (3) Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren la base son desmontables, lo que mejora la fuerza de agarre y no deja ningún residuo molesto en tu mesa
  • Resistente y fácil de ajustar - La piel áspera de poliuretano aumenta la fricción para que sea fácil de girar. El cuello de cisne está relleno con una aleación de magnesio y aluminio de alta calidad, brazo largo de tamaño cómodo ofrece más estabilidad y flexibilidad
  • Giratorio y cómodo - Disfruta de una lectura, una película o de jugar Nintendo Switch en cualquier ángulo que prefieras, libera totalmente tus manos para que puedas tumbarte cómodamente en la cama o el sofá. [Debido a su estructura flexible, es normal que se tambalee cuando tocas la pantalla, así que por favor sostén tu tableta con una mano mientras escribes.]
  • Soporte ergonómico para iPad - Con el soporte de cama para tablet, puedes mantener el iPad a una distancia adecuada de tus ojos, para mejorar eficazmente tu postura, y proteger tu vista y cuello
Top Ventas No. 5
Navaris Escritorio para Regazo con cojín - Mesita con Soporte de Almohada apoya Ordenador portátil Tablet Libros - Mesa reposa Accesorios sofá Cama
  • COMODIDAD: Disfruta de tus pasatiempos favoritos estés donde estés. Con esta práctica mesa con base acolchada podrás apoyar tu laptop o tablet sobre tus piernas y también te servirá para dibujar, leer, escribir y ¡mucho más!
  • ALTURA AJUSTABLE: La bandeja tiene 8 alturas diferentes que podrás ajustar en función de tus necesidades. Perfecto para que puedas utilizar tus dispositivos en una postura cómoda. ¡Opta por productos ergonómicos!
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte ajustable en color negro. Tiene unas medidas de 37.6 x 28 x 5.8 CM y pesa 855 G. Está hecho de poliestireno de alto impacto (HIPS), forro polar y poliestireno expandido (EPS), un material esponjoso.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Para cuidar de tu soporte lo puedes limpiar con una toalla húmeda.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil para tus seres queridos, esta plataforma ajustable es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar en navidades, cumpleaños o para los que trabajan o estudian desde casa.
Top Ventas No. 6
StillCool Soporte para Tableta en Cama, Bandeja para Tablet Cama Ajustable para iPad 2020 Pro Galaxy Tab Huawei Mediapad XiaoMi Surface Pro Bq Aquaris y Móvil de 1.2 a 9.84 in - Negro…
  • COMPATIBILIDAD - Adecuado para Kindle, Kindle DX, Kindle 2, Kindle 3, iPad, iPad 2, PlayBook, 101, Nook, Nook Color, Strie, Xoom, Galaxy Tab, Lector, Reader Touch, Lector de bolsillo, Daily Reader, G Tablet, ViewPad 7, ViewPad 10, Android Tablet, Tablet PC y cualquier teléfono celular.
  • ANGULO AJUSTABLE - Con juntas autoblocantes ajustables que giran alrededor de 360 ​​grados. También se puede mover a la izquierda y la derecha y ajustar la altura. El diseño ajustable le da un ángulo de visión ideal y cómodo para ver películas y leer en la cama y el sofá.
  • MATERIAL FUERTE - Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y plástico, Puede soportar al menos 1kg de peso. Mantenga su dispositivo firme y liso contra la abrasión o la descomposición.
  • CÓMODO y SLUDABLE - Libere sus manos con este soporte de marco universal. Sostiene una tableta con la misma postura durante mucho tiempo puede ser doloroso e incluso detectar inflamación. Ofrece un ángulo de tipeo muy cómodo y reduce el estrés en el cuello y los hombros gracias a su diseño y forma únicos.
  • FÁCIL de LLEVAR - 15.7 * 3.9 pulgadas (40 * 10 cm); Peso es 0.85 lb (385 g); se puede poner en la mochila. Puede llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Es una gran ventaja en la vida.
Top Ventas No. 7
Soporte de Almohada - Soporte de tableta de Almohada Suave de Múltiples ángulos,Almohada para Libros Revistas Teléfonos Inteligentes Lectores de Libros Digitales,Usado en Cama Escritorio Coche (Azul)
  • ✨[Material Cómodo]:Hecho de algodón y espuma de alta calidad, el cojín suave puede extender cómodamente la cobertura del iPad,el lector de libros electrónicos y la tableta.Disfrute de su lectura favorita, películas o contenido multimedia,o simplemente explore la cómoda cama,sofá o silla.
  • ✨[3 Perspectivas]:Independientemente de dónde se usen,puede elegir un ángulo confiable.Deje que este cojín soporte su tableta o libro en el mejor ángulo.Gire para obtener 3 ángulos de visión ópticamente más altos diferentes para cada posición de lectura :rodillas,acostado o de pie,una lectura cómoda nos ofrece un soporte flexible y práctico.
  • ✨[Súper Ligero Pero Resistente]:Cubierta para tableta en espuma suave y cubierta en suave tela 100%.El soporte para iPad es un soporte para tableta con múltiples funciones.Los sofás planos se pueden usar en sofás,sillas,mesas,mesas de café,pisos,céspedes al aire libre,camas,automóviles o en las piernas.
  • ✨[Para Múltiples Propósitos]:Disfrute de sus libros / revistas,películas,contenido multimedia favorito o simplemente navegue por la web en una cómoda cama,sofá o silla.El práctico asa de transporte hace que el soporte sea una parte esencial del viaje.IPA, tabletas,lectores electrónicos,teléfonos inteligentes,revistas,libros y más ¡Lea libros o mire programas de televisión en cualquier lugar sin forzar el cuello y las manos!
  • ✨[Super Service]:Gracias por sus comentarios positivos.En caso de duda,contáctenos para obtener ayuda. No deje comentarios negativos o declaraciones de la A a la Z.Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase y no nunca perderemos dentro de un rango razonable.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Tryone Soporte Tablet Soporte para Tablet, Soporte Estirable para Tablet, Clip con Brazo Flexible, Compatible con Teléfonos/Tablets/Switch y Más (4"-12.9"), Largo Ancho 28.2in-35in
  • 【Nuevo diseño】 Tryone soporte para tablets con brazo de cuello de cisne se ha actualizado en cuatro aspectos, varilla totalmente metálica resistente y engrosada, manguera metálica en espiral de precisión, base mejorada y diseño de varilla de ajuste de altura recta, lo que lo hace súper estable para soportar todas las tablets.
  • 【Estable y flexible】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y PC / ABS duro, el soporte estirable para tablet es más resistente, flexible y duradero. La parte inferior del soporte de la tablet es una barra de soporte de metal resistente y engrosada para disminuir el movimiento y el temblor al escribir.
  • 【Comodidad múltiple】 Debido al diseño ajustable, puede girar fácilmente el soporte flexible de la tablet 360 grados girando los tornillos para obtener sus ángulos ideales, lo que puede extender la vida útil del soporte. El soporte para tablet con brazo de cuello de cisne funciona como un buen compañero. Es aconsejable para disfrutar de videos y hacer una llamada FaceTime en la cama, la mesita de noche, en la cocina, la sala de estar, el balcón, el baño o la oficina.
  • 【Diseño ergonómico】 Debido al cuello flexible y al diseño extensible, puede ajustar la tablet a una distancia adecuada de sus ojos para proteger la vista y reducir la tensión del cuello. El diseño de altura ajustable garantiza que la abrazadera de la tablet sea lo suficientemente larga para satisfacer sus necesidades en el levantamiento diario, que es adecuada tanto para adultos como para niños.
  • 【Fácil de montar y colocar】 La abrazadera de cuello de cisne para tablet se puede montar en casi cualquier superficie, como cabecera de cama, escritorio, mesa o borde de silla. Tryone soporte tablet proporciona un soporte seguro para su dispositivo
Top Ventas No. 9
joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible
1.242 Opiniones
joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible
  • Amplia compatibilidad: El soporte para teléfono está hecho de aleaciones de aluminio aeronáutico y plásticos técnicos que pueden sostener tu tableta o teléfono móvil. Un soporte de teléfono prémium con un ancho máximo de clip ajustable de 200 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades. Para la mayoría de los smartphones. Nota: No es compatible con pantallas de 4 pulgadas o menos.
  • Longitud de la barra flexible y rotación de 360 °: Hay 2 barras para nuestros soportes para teléfono que permiten crear 3 combinaciones de diferentes longitudes. 2 posibilidades de longitud total de 84 cm o 127 cm. La rotación de 360 ° y los brazos flexibles permiten un posicionamiento fácil del teléfono a la distancia y el ángulo ideal.
  • Material cómodo y antideslizante: La almohadilla de espuma antideslizante proporciona una mejor protección contra arañazos para tus dispositivos y juntas sin rayar el teléfono. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras puedes utilizar el cable de auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Manos libres: El soporte para teléfono puede mantener tu tablet firme en la cocina, en la oficina o en el cuarto de baño. Deja las manos libres con ángulos cómodos mientras disfrutas de películas, música o juegos de teléfono.
  • - - -
¡Oferta!Top Ventas No. 10
ROSEBEAR Soporte para Teléfono Soporte para Teléfono para Escritorio Soporte para Teléfono Móvil Soporte Flexible para Tableta Soporte Perezoso (Blanco)
  • 1. BASE ESTABLE: Base de succión grande para montaje estable sin vibraciones, brazo apretado y flexible, asegura su teléfono inteligente y otros dispositivos electrónicos firmemente para evitar que la unidad se caiga o se mueva. Se puede montar de forma segura en un marco de cama, mesita de noche, escritorio, liberar sus manos y brindarle la máxima comodidad.
  • 2. SOPORTE PARA TELÉFONO CON CLIP FLEXIBLE: con un soporte con clip de rotación de 360 ??y un brazo de cuello de cisne largo y flexible, puede ajustarlo libremente a su mejor ángulo de visión cuando esté acostado en su cama o sofá. Lo suficientemente flexible para torcerse pero lo suficientemente resistente como para soportar doblarse repetidamente.
  • 3. DISFRUTE DE LA VIDA: El soporte universal para teléfonos móviles, tabletas, etc. Apto para teléfonos y tabletas de 4 a 10 pulgadas. Adecuado para ver el teléfono / disfrutar de la música / juegos telefónicos en la cama, escritorio, automóvil, al lado de un sofá, equipo de entrenamiento, etc.
  • 4. ALTA CALIDAD: Fabricado con materiales de aleación de aluminio y magnesio de primera calidad. Brazo flexible para diferentes ángulos y distancias.
  • 5. SERVICIO POSTVENTA: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. Garantía de devolución de dinero de 90 días, servicio de atención al cliente las 24 horas.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Soporte Tablet Cama – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Tryone
Zoeley
MEJOR CALIDAD
UGREEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de S o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4 a 12.9 como por ejemplo iPad Pro 12.9 / 11 / 10.2 , iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tryone
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de S o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Precio
Fabricante
Zoeley
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
Clasificación
-
Características
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UGREEN
UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21
Clasificación
-
Características
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4 a 12.9 como por ejemplo iPad Pro 12.9 / 11 / 10.2 , iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soporte Tablet Cama ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
fuwinkr Microscopio, microscopio inalámbrico, operación con una Sola Mano 2 Millones de grabaciones de Video 1000x HD 1080P para la Industria con Soporte Giratorio Laboratorio de 8 Luces LED
  • Con puntos de acceso WiFi inalámbricos, puede admitir teléfonos móviles y tabletas iOS / Android
  • Con pantalla HD 1000x, píxeles 1080P, la calidad de la imagen es clara y más conveniente de observar
  • Lámpara suplementaria de 8 luces LED incorporada, luz ajustable, uniformidad de luz, suave y no deslumbrante
  • Soporte giratorio de 360 ​​grados, compatible con ajuste de múltiples ángulos, fácil de observar desde todos los ángulos
  • Rueda de enfoque plateada, se puede operar con una mano, se siente suave y delicada
¡¡Lo Más Nuevo!!
XZC Push Pop Fidget Toys Funda para iPad Mini 1234/iPad 9.7"/iPad 10.2" Silicona a prueba de golpes Full Body Protection Tablet Cover con soporte plegable y cordón (color 3, iPad Mini 4)
  • Funda de diseño especial para iPad – la ingeniosa combinación de funda para iPad y el juguete de burbujas más popular. También es un gran artefacto de descompresión mientras protege el iPad.
  • Material de silicona de grado alimenticio: hasta el nivel estándar de alimentos, apto para bebés. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones, puertos y botones. Puede ser un juego para jugar, una almohadilla de taza y también un estuche sensorial de burbujas.
  • A prueba de golpes: el borde de la cámara y la pantalla se eleva en 1,2 mm, lo que puede proteger el cuerpo del teléfono de daños por caídas accidentales o golpes.
  • Kicktand integrado: las bonitas fundas para tablet permiten una visualización manos libres tanto en orientaciones horizontales como verticales. Fácil de limpiar, enjuagar con agua y limpiar con un paño limpio, siempre mantener la funda del iPad ordenada.
  • Regalo de moda: diseño de color de contraste de arco iris, bordes suaves, pero puedes atraer la atención de los demás sin importar dónde estés. Es agradable como regalo de cumpleaños, vacaciones, Pascua o sorpresa para amigos, colegas y niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Teleprompter portatile Mobile per Youtube Tiktok Video Live Streaming, notizie discorso dal Vivo per fotocamere DSLR telefono cellulare (Color : For Phone~Without Stand)
  • Diseño humanizado: el desarrollo exclusivo de la pantalla de la función de reflejo, de modo que las imágenes de texto que se ven por la guía y la emisora ​​son una pantalla de imagen positiva.El teleprompter está hecho de vidrio de alta calidad con una alta transmisión de luz, que es más clara y hace que la reflexión de la fuente sea clara y fácil de leer.
  • YouTube Tiktok Video Video Streaming: Este teleprompter portátil que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para Vlog, transmisión en vivo, clase en línea, grabación de video, entrevistas, estudio de video, noticias y presentación.¡No hay necesidad de recitar el guión!
  • Control remoto: el control remoto está equipado con el botón de interruptor, el botón de reproducción lenta, el botón de reproducción acelerada, el botón de ampliación de fuentes, el botón de reducción de fuente, el botón de reproducción / pausa. La aplicación TelePromPter es compatible con la pantalla de formato y la composición de los documentos de DOC, que es máspropicio para redactar la edición y demostrar.
  • Multitud de colocación múltiple: el teleprompter admite universalmente la tableta flexible (por debajo de 8 pulgadas) / Smartphone solicitando + disparos.Además, es compatible con el disparo de teléfono inteligente (la lente debe ajustarse).Admite la colocación vertical / horizontal del dispositivo y el disparo izquierdo / derecho.
  • Varios métodos de uso: sencillo de instalar, solo necesita unos pocos pasos, el teleprompter estará listo para funcionar.El teleprompter no limitado por la ubicación, no solo puede usarlo en el escritorio con mini trípode, sino que también se dispara videos cortos con sus manijas y teleprompter.Colgándolo en la computadora y la cámara de la computadora podrá grabar su discurso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Teleprompter para Youtube Tiktok Video Live Streaming, teléfono Inteligente, artefacto de vídeo, Samsung, grabación de cámara sin Espejo (Color : For Camera+Phone~Without Stand)
  • Diseño humanizado: el desarrollo exclusivo de la pantalla de la función de reflejo, de modo que las imágenes de texto que se ven por la guía y la emisora ​​son una pantalla de imagen positiva.El teleprompter está hecho de vidrio de alta calidad con una alta transmisión de luz, que es más clara y hace que la reflexión de la fuente sea clara y fácil de leer.
  • YouTube Tiktok Video Video Streaming: Este teleprompter portátil que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para Vlog, transmisión en vivo, clase en línea, grabación de video, entrevistas, estudio de video, noticias y presentación.¡No hay necesidad de recitar el guión!
  • Control remoto: el control remoto está equipado con el botón de interruptor, el botón de reproducción lenta, el botón de reproducción acelerada, el botón de ampliación de fuentes, el botón de reducción de fuente, el botón de reproducción / pausa. La aplicación TelePromPter es compatible con la pantalla de formato y la composición de los documentos de DOC, que es máspropicio para redactar la edición y demostrar.
  • Multitud de colocación múltiple: el teleprompter admite universalmente la tableta flexible (por debajo de 8 pulgadas) / Smartphone solicitando + disparos.Además, es compatible con el disparo de teléfono inteligente (la lente debe ajustarse).Admite la colocación vertical / horizontal del dispositivo y el disparo izquierdo / derecho.
  • Varios métodos de uso: sencillo de instalar, solo necesita unos pocos pasos, el teleprompter estará listo para funcionar.El teleprompter no limitado por la ubicación, no solo puede usarlo en el escritorio con mini trípode, sino que también se dispara videos cortos con sus manijas y teleprompter.Colgándolo en la computadora y la cámara de la computadora podrá grabar su discurso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teleprompter para Youtube Tiktok Video Live Streaming, teléfono Inteligente, cámara DSLR, portátil, con Control Remoto y Anillo Adaptador de Lente (Color : For Phone~Without Stand)
  • Diseño humanizado: el desarrollo exclusivo de la pantalla de la función de reflejo, de modo que las imágenes de texto que se ven por la guía y la emisora ​​son una pantalla de imagen positiva.El teleprompter está hecho de vidrio de alta calidad con una alta transmisión de luz, que es más clara y hace que la reflexión de la fuente sea clara y fácil de leer.
  • YouTube Tiktok Video Video Streaming: Este teleprompter portátil que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para Vlog, transmisión en vivo, clase en línea, grabación de video, entrevistas, estudio de video, noticias y presentación.¡No hay necesidad de recitar el guión!
  • Control remoto: el control remoto está equipado con el botón de interruptor, el botón de reproducción lenta, el botón de reproducción acelerada, el botón de ampliación de fuentes, el botón de reducción de fuente, el botón de reproducción / pausa. La aplicación TelePromPter es compatible con la pantalla de formato y la composición de los documentos de DOC, que es máspropicio para redactar la edición y demostrar.
  • Multitud de colocación múltiple: el teleprompter admite universalmente la tableta flexible (por debajo de 8 pulgadas) / Smartphone solicitando + disparos.Además, es compatible con el disparo de teléfono inteligente (la lente debe ajustarse).Admite la colocación vertical / horizontal del dispositivo y el disparo izquierdo / derecho.
  • Varios métodos de uso: sencillo de instalar, solo necesita unos pocos pasos, el teleprompter estará listo para funcionar.El teleprompter no limitado por la ubicación, no solo puede usarlo en el escritorio con mini trípode, sino que también se dispara videos cortos con sus manijas y teleprompter.Colgándolo en la computadora y la cámara de la computadora podrá grabar su discurso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escritorio para Computadora Portátil Bandeja para Cama Soporte para Computadora Portátil, Escritorio Pequeño para Tableta, Escritorio de Estudio Portátil Móvil, Cama y Sofá para Interiores y Exterio
  • Diseño ergonómico: diseño de módulo combinado ergonómico. Los tres módulos de panel, pilar y base se pueden combinar libremente sin herramientas. Se pueden realizar cuatro modos: mesa plana, mesa inclinada, soporte y portátil
  • Estable y duradero: los módulos son todos de plástico ABS, moldeo por inyección de una sola vez, estructura simple y combinación firme, que supera los problemas de temblores y patas rotas de los escritorios tradicionales.
  • Antideslizante y estable: hay barras antideslizantes en el escritorio para evitar que los libros y cuadernos se resbalen. El uso de una base más segura y estable le permite escribir y dibujar en ella sin preocuparse por temblar.
  • Ligero y portátil: solo 1.8 lbs / 0.8 kg, lo que pone fin a los elefantes tontos y gruesos de los escritorios / mesas de cama tradicionales para computadoras portátiles. Al mismo tiempo, la banda elástica y el diseño del asa facilitan enormemente su uso y viaje.
  • Amplia aplicación: adecuado para escritorio, automóvil, cama, sofá, silla de ruedas, exterior, stand de producto, adecuado para cualquier persona
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yeelur Cámara para microscopio, microscopio eléctrico, operación con una Sola Mano Grabación de Video HD 1080P con Soporte Giratorio para la Industria de Laboratorio Luz incorporada de 8 LED
  • Soporte giratorio de 360 ​​grados, compatible con ajuste de múltiples ángulos, fácil de observar desde todos los ángulos
  • Con pantalla HD 1000x, píxeles 1080P, la calidad de la imagen es clara y más conveniente de observar
  • Con puntos de acceso WiFi inalámbricos, puede admitir teléfonos móviles y tabletas iOS / Android
  • Rueda de enfoque plateada, se puede operar con una mano, se siente suave y delicada
  • Lámpara suplementaria de 8 luces LED incorporada, luz ajustable, uniformidad de luz, suave y no deslumbrante
¡¡Lo Más Nuevo!!
EPOS B20 Micrófono Streaming - Cable de 2,9 m - Micrófono USB C Gaming - Conexión PC y Portátil con Controles de Audio - Microfono PC, Mac y PS4 - Soporte de Micrófono Incluido
  • MICRÓFONO GAMING CON CALIDAD DE ESTUDIO - Captura con facilidad tu voz y el audio de los juegos
  • CONEXIÓN USB SIN PROBLEMAS - Plug-and-play para una gran facilidad de uso
  • CONEXIÓN DE AUDIO INTEGRADA - Los controles de audio están al alcance de tu mano
  • ELECCIÓN DE 4 PATRONES DE CAPTACIÓN - Elije entre 4 patrones de captación para cubrir todas tus necesidades de audio
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD CON UN DISEÑO ELEGANTE - Un estilo moderno fabricado solamente con los mejores materiales para el uso diario
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Incluye un conector de auriculares gaming para que puedas monitorear tu voz y el audio de los juegos en tiempo real
  • INDICADORES LED - Sabrás de un vistazo si tu micrófono está activo o silenciado
  • EPOS GAMING SUITE - Aprovecha al máximo tu experiencia de pc gaming con EPOS Gaming Suite
  • SOPORTE DE ESCRITORIO GAMING ESPECIALMENTE DISEÑADO - Coloca tu micrófono donde deseas
  • CONFIGURACIÓN FLEXIBLE DEL MICRÓFONO - Se conecta o cuelga fácilmente de un brazo de micrófono articulado para una posición óptima.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUY Cámara de plástico con Brazo Flexible, para diversas situaciones Cámara de acción(8 Knots + Strong Clip)
  • Se puede utilizar en patinetas, tablas de surf, bicicletas, fijado en ramas para realizar trabajos de grabación.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras deportivas, como Gopro Hero SJCAM y más.
  • Perfecto para diversas situaciones, como surf, ciclismo, natación, etc.
  • El cuerpo flexible se puede doblar y ajustar libremente según sus necesidades.
  • Hecho de material plástico resistente, sólido y resistente, duradero de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jeankak Microscopio inalámbrico, cámara de microscopio WiFi Ajustable HD 1080P, 1000x 2 Millones con Soporte Giratorio 8 Luces LED incorporadas para Laboratorio Industrial
  • Lámpara suplementaria de 8 luces LED incorporada, luz ajustable, uniformidad de luz, suave y no deslumbrante
  • Con pantalla HD 1000x, píxeles 1080P, la calidad de la imagen es clara y más conveniente de observar
  • Con puntos de acceso WiFi inalámbricos, puede admitir teléfonos móviles y tabletas iOS / Android
  • Soporte giratorio de 360 ​​grados, compatible con ajuste de múltiples ángulos, fácil de observar desde todos los ángulos
  • Rueda de enfoque plateada, se puede operar con una mano, se siente suave y delicada

Deja Tus Comentarios De Soporte Tablet Cama

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario