Encuentra Soporte Smartphone Moto Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones
5 Opiniones
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
Top Ventas No. 2
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Top Ventas No. 3
Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7' Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
975 Opiniones
Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
Top Ventas No. 4
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono hasta 6.7' Pulgada (Negro 1)
1.121 Opiniones
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono hasta 6.7" Pulgada (Negro 1)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
Top Ventas No. 5
BTNEEU Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración 360° Rotación Soporte Móvil Moto Ajustable Soporte Teléfono Bicicleta Compatible para iPhone Samsung Huawei y Otro 3,5'' a 7,0'' Smartphones (Negro)
  • 【Robusto y Seguro】El diseño de agarre avanzado, la abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte para movil bicicleta montado de manera más estable en el manillar. Nuestro soporte movil bicicleta montaña viene con un potente bloqueo mecánico, no necesita preocuparse por la pérdida de sus dispositivos.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Puede ajustar libremente el soportes para móviles moto de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su identificación facial / táctil, nunca bloquee la cámara, el orificio de los auriculares, la carga, la transmisión en vivo. Este soporte movil bici es el compañero perfecto para su viaje en ciclismo.
  • 【Silicona que Absorbe los Golpes, Protege su Teléfono】Hay una almohadilla de silicona antideslizante y amortiguadora en el interior del soporte moto movil, que puede absorber el ruido durante la vibración, y al mismo tiempo reducir la fricción entre el teléfono y el soporte cuando se conduce, y evitar que el teléfono se raye.
  • 【Fácil Instalación】 Viene con una herramienta de instalación, la instalación conveniente con facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. Las juntas que vienen en el paquete garantizan que el soporte del teléfono se ajuste perfectamente a la abrazadera del manillar con diámetro 7/8" (22mm) , 1" (25mm) , 1,1/4" (32mm) en MTB/BTT/e-bike/bicicleta plegable/scooter/motocicleta/cochecitos/carritos de la compra.
  • 【Compatibilidad Universal】 Este soporte teléfono bicicleta se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 3,5-7,0 pulgadas (ancho 60-90 mm, espesor <10 mm). Adecuado para iPhone 12/12 Pro Max / 11/ 12 Mini / 11 Pro Max / SE / Xs Max / XR / X / Xs / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 4/4 Plus, Samsung Galaxy S20 / S21 / Note20 / A51 / S8 / S8 Plus / S7 / S10 / S10 Plus / S9 Plus / Note 8, LG Sony Nokia Google Nexus, Google Pixel, GPS navegación, etc.
Top Ventas No. 6
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
Top Ventas No. 7
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l)
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
Top Ventas No. 8
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
9.931 Opiniones
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2021: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-6,8 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
Top Ventas No. 9
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono (Negro, L)
8 Opiniones
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono (Negro, L)
  • 🏍【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • 💦【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • 🏍 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • 📲 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • 🏍 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.
Top Ventas No. 10
Soporte movil Moto Bicicleta Bici Impermeable Funda Compatible con Smartphones de hasta 6.9" Soporte móvil Moto Soporte movil para Moto Soporte para movil Bicicleta Bici
  • 🏍️ SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA CON FUNDA 🚲 Nuestro soporte movil moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción reforzada al manillar, funda estanca de alta calidad con visera y orificio oculto para cables, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte móvil moto en el mercado tan completo como el nuestro.
  • 🏍️ SUJECIÓN REFORZADA Y UNIVERSAL 🚲 Nuestro soporte movil moto impermeable se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en material de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte movil bicicleta: Alta resistencia en un uso extremo y válido para cualquier tipo de manillar.
  • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL 🚲 La funda impermeable de nuestro soporte móvil bicicleta es válida para teléfonos móviles de hasta 6.9" de pantalla y tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad para ayudarle a usar la pantalla de su smartphone mientras conduce. La funda o carcasa es protectora, impermeable y con cierre de cremallera doble sellada.
  • 🏍️ VISERA SOLAR Y ORIFICIO OCULTO PARA ENTRADA DE CABLES 🚲 La funda de nuestro soporte movil bicicleta montaña tiene una visera solar en la parte superior que puede ayudarle a ver la pantalla del teléfono móvil con claridad incluso en días soleados. La funda de nuestro soporte telefono moto tiene orificio oculto para cables de carga, auriculares, etc que le permite poder hacer conexiones a su smartphone fácilmente.
  • 🏍️ GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN Y CAMBIO DE COMPONENTES DAÑADOS 🚲 Si tiene algún problema con alguno de los componentes de nuestro porta movil moto se lo cambiamos automáticamente sin gasto alguno. Si no es de su agrado nuestro soporte moviles moto, tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones, aunque estamos seguros de que le encantará nuestro soporte para movil moto.

Las Selecciones De Soporte Smartphone Moto Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lamicall
Asnoty
MEJOR CALIDAD
Tiakia
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8
Clasificación
Características
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
Precio
Fabricante
Asnoty
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
Clasificación
-
Características
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tiakia
Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2
Clasificación
-
Características
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporte Smartphone Moto

¡¡Lo Más Nuevo!!
Teléfono Flip Funda Para Motorola Moto G9 Play Funda protectora. , PU Cáscara protectora de la hebilla magnética de cuero, TPU Caja de la ranura de la tarjeta de la tarjeta de soporte a prueba de golp
  • Cubierta de flip para teléfono inteligente
  • Cubierta de la caja del teléfono móvil
  • Caja de la caja de teléfono protector de lujo y de moda
  • Tableta perfecta de ajuste y protección
  • Tipo de billetera Cubierta protectora Tarjeta Slot Slot Magnético Hebilla Teléfono Teléfono 10 tarjetas Teléfono Móvil Caso Suible para Motorola Moto G9 Play
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lhtyouting Motocicleta Windscren Soporte de Soporte Smartphone Soporte GPS Soporte de navegación para Suzuki Vstrom 650 2004-2011 hnlyt (Color : Bracket B)
  • □ Conditon: 100% a estrenar
  • □ Tipo de artículo: Corchete de navegación
  • □ Material: metal
  • □ Cantidad: 1 pieza (como se muestra)
  • □ Mizaje: para Suzuki Vstrom 650 2004-2011
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Soporte de Tableta de teléfono móvil de Color Puro, Base de teléfono móvil Plegable Universal de Escritorio
  • Ajuste multi-ángulo: se pueden ajustar los ángulos múltiples a voluntad.
  • Almacenamiento plegable: Luz y fácil de transportar.
  • Teléfono móvil Soporte de escritorio: Ajuste de múltiples ángulos universal.
  • Tablet Soporte de escritorio: las pantallas horizontales y verticales están disponibles.
  • Pesaje: 63 gramos / g.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Tenedor de teléfono del automóvil, Salida de Aire Vertical, Soporte de navegación de Hebilla, Soporte de Gravedad
  • La carga es más conveniente: la interfaz de carga de datos está reservada, y la carga es conveniente sin afectar la operación normal.
  • Perilla de ajuste de rotación paralelo: el gancho se puede estirar libremente y enganchar la hoja firmemente.
  • Rotación de 360 ​​grados y visualización de varios ángulos: gire la bola en dirección a ajustar el ángulo en cualquier momento.
  • El diseño de la almohadilla de silicona en la posición de sujeción evita recoger y colocar rasguños.El marco del teléfono es más para su consideración.
  • Seguro y sin obstrucciones: salir a salvo y acompañarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Tenedor de teléfono móvil púrpura, Tableta, Dedos adecuados para facilitar el Soporte de teléfono móvil Universal
  • Forma: diseño de forma de flor, hermosa y de moda.
  • Material: Plástico.
  • Estilo: lindo caricatura.
  • Escenarios aplicables: Desktop.
  • Método de fijación: Pegar tipo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD El Soporte del teléfono del automóvil del teléfono móvil en el Titular del Tablero de GPS del automóvil, Estable y Duradero
  • Diseño giratorio de 360 ​​grados, puede ajustarlo a cualquier ángulo.
  • Control de una mano, fácil de recoger y devolver el teléfono con una mano.
  • El diseño de la base curva evita que el soporte se deslice.
  • Adecuado para teléfonos inteligentes de 3.5 a 6.5 pulgadas.
  • Placa de llamada de aparcamiento temporal.Si su automóvil está estacionado en el lugar equivocado, alguien puede llamarlo para que se mueva de inmediato.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Base del Soporte para teléfono móvil, Soporte para teléfono móvil, Soporte para teléfono de Gravedad, Soporte GPS para la instalación de ventilación
  • Material: aleación de aluminio + PC + ABS.
  • El triángulo de enlace de gravedad es fijo, seguro y estable.
  • Diseño de brazo telescópico, fácil apertura y cierre.
  • La operación con una sola mano hace que la conducción sea más segura.
  • Bola universal 360 ° con ángulo ajustable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Soporte de teléfono móvil de Escritorio Plegable Adecuado para teléfonos móviles y tabletas, la Altura de la Base de comunicación es Ajustable (Color : A)
  • Mini plegado, Libre de sus manos: Mini soporte de escritorio plegable, disfrute fácilmente de la diversión del soporte para teléfonos móviles / tabletas.
  • Diseño elegante: Diseño de principio triangular, sensación de mano duradera y buena.
  • Estable sin temblor: la base de peso sólido es más cojinete de carga, y la base es un cojín de silicona antideslizante, que es más antideslizante, más estable y no se rasca la mesa.
  • Ajuste el ángulo como desee, y ajuste la altura que desee: Libre aumento y caída, ajuste de múltiples ángulos, más cómodo de usar.
  • Se puede colocar horizontal y verticalmente: ajuste de ángulo de 120 °, multicangular + arriba y abajo ajustable, lo que es agradable a la vista.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Soporte de Asiento de Gravedad del teléfono para automóviles para Accesorios para automóviles con Agarre automático Giratorio de 360 ​​Grados, Soporte de Montaje de ventilación
  • Sujeción y sujeción totalmente automáticos: universal para todos los modelos.
  • Actualización estable de un enlace inteligente inteligente: el peso del teléfono móvil impulsa la estructura elástica y no bloquea la pantalla del teléfono móvil.
  • Ajuste gratuito: gire la bola universalmente para ajustar el ángulo en cualquier momento para satisfacer las necesidades del ángulo de visualización.
  • Tipo H fijado para evitar el ruido anormal: el antideslizante no hace daño al automóvil suavemente sin ruido anormal.
  • Una abrazadera es estable y la abrazadera antivibración: la instalación simple, la mordida estable, el diseño de la abrazadera se adapta a diversas condiciones de la carretera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKDZYD Tablet Tablet Teléfono Metal Stand, Modern Plegable Teléfono Móvil Marco de Fotos de Fotos Universal
  • Aplicación: Universal para teléfonos móviles y tabletas, 9 pulgadas, 9,7 pulgadas, tabletas de 10 pulgadas y teléfonos móviles.
  • Características: Pequeño y ligero, conveniente y portátil, rotable de 360 ​​°, fuerte carga de carga.
  • Coloque los teléfonos móviles y las tabletas horizontal y verticalmente, ajustables en cualquier ángulo entre 0-180 grados.
  • Pequeño y ligero, conveniente y portátil, fácil de colocar en la bolsa de la computadora (bolsa de transporte) después del plegado.
  • Se puede utilizar como un marco de fotos o un soporte de marco de fotos digital cuando es gratis.

Todas Tus Opiniones De Soporte Smartphone Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario