Catálogo De Soporte Press Banca Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
613 Opiniones
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
Top Ventas No. 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
806 Opiniones
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Top Ventas No. 3
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Soporte para Discos Pesas Ajustable Estante para Barra Levantamiento Gimnasio MAX 200 KG
21 Opiniones
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Soporte para Discos Pesas Ajustable Estante para Barra Levantamiento Gimnasio MAX 200 KG
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
Top Ventas No. 4
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
95 Opiniones
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Top Ventas No. 5
Baibao Banca con Mancuernas Fitness Banco de Grado Comercial con Estilo Bench Press de banca Bird Fitness Gym Sit-up Junta de Formación de heces Puede soportar 350kg
  • 【Material de metal de alta calidad】: El banco mancuerna está hecho de metal de acero de alta calidad, espesado tubo cuadrado, el apoyo fuerte, fuerte y duradero, la superficie del banco mancuerna está hecho de cuero de alta calidad, la superficie es plana, resistente al desgaste, antideslizante, absorbente de sudor, al mismo tiempo, es muy suave y cómodo, así que cuando usted está en movimiento, la piel se toca, hacer que se sienta cómodo y suave, lo que puede estar seguro y cómodo.
  • 【Ajuste del respaldo de múltiples ángulos】: El respaldo de la silla de la aptitud se puede ajustar en 6 pasos, y una variedad de ángulos de fitness puede satisfacer sus diversas necesidades de la aptitud, y varias acciones completar fácilmente, lo que hace más conveniente y que le aporta una buena condición físicaexperiencia.
  • 【Capacidad de soporte de Strong】: El banco dumbbell puede soportar más de 350 kg, y la capacidad de carga es muy fuerte.Es adecuado para personas de todas las clases de pesos, y es resistente y duradera, por lo que se puede trabajar con seguridad.
  • 【Piqué mejorada】: Pesa ejercicio banco durante mucho tiempo puede hacer que su cuerpo más fuerte y más en forma de cuerpo, al tiempo que mejora la aptitud Pical, puede aliviar la fatiga, depresión, nerviosismo, depresión leve y otros dolores, hacer ejercicio todos los días, deje que su Pical ysalud mental.
  • 【】 Mostrando cuerpo perfecto: banca con mancuernas puede ejercitar los músculos del cuerpo mientras se mantenga ejercicio todos los días, por lo que su cuerpo está recibiendo más y más perfecto!Con los músculos del pecho y los músculos abdominales hermosas, que se hará más fuerte y hacer más atractivo!
Top Ventas No. 6
Riscko Wonduu Soporte Estante Multifunción para Pesas | Squat Rack Ajustable
1 Opiniones
Riscko Wonduu Soporte Estante Multifunción para Pesas | Squat Rack Ajustable
  • El soporte SE ADAPTA LAS DIFERENTES BARRAS para pesas, puesto que el ancho se ajusta a tus necesidades.
  • MEDIDA DE CADA BARRA: 47,5 x 142 x 71 cm | ALTURA MÁXIMA: 142 cm.
  • BASE EN FORMA DE T, lo que da mayor estabilidad al soporte para pesas.
  • MATERIAL: Marco de acero, con recubrimiento anti arañazos. Resistente al óxido y la corrosión.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA de gran capacidad: de hasta 200 kg.
Top Ventas No. 7
GJXJY Soporte para Barra Stand En Cuclillas Rack De Press De Banca Ajustable Multifunción Levantamiento De Pesas Gimnasio Entrenamiento De Fuerza En Interiores,para Carga MAX 250Kg
  • ▲ Equipo de fitness multifuncional: solo tiene un soporte para barra, puede usar este soporte para levantamiento de pesas, sentadillas, press de banca y ejercicios de curling. Es su mejor opción para interiores como el hogar y el gimnasio.
  • ▲ Estabilidad y seguridad: el marco en cuclillas está hecho de tubos de acero de alta calidad y las soldaduras son muy firmes, firmes y estables. Después de las pruebas de rendimiento de seguridad profesionales, puede soportar 250 kg (550 libras), adecuado para la mayoría de las personas. El extremo inferior se fija mediante tapones de goma antideslizantes y resistentes al desgaste. Evite el deslizamiento durante el ejercicio y mejore la seguridad.
  • ▲ Ajustable: la altura y el ancho ajustables son adecuados para personas de diferentes alturas. Puede ajustar la altura en 7 niveles diferentes de 90 cm a 140 cm. El ancho izquierdo y derecho de 9 niveles se puede ajustar libremente entre 51 y 91 cm. El rango ajustable desbloquea más formas de movimiento.
  • ▲ Soporte superior con gancho en forma de Y: El soporte superior tiene un diseño de gancho en forma de Y, que ayuda a fijar la barra al soporte durante el ejercicio para garantizar la seguridad y la comodidad.
  • ▲ Fácil de montar y usar, apto para adultos y entusiastas del fitness. El producto solo tiene un estante.
Top Ventas No. 8
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
100 Opiniones
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • ✅BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • ✅PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Top Ventas No. 9
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
138 Opiniones
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ✅ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • ✅MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ✅ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • ✅Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Top Ventas No. 10
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas utilitario para Entrenamiento de Cuerpo Completo: Banco Plegable/inclinable Multiusos Plegable (Negro)
7.594 Opiniones
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas utilitario para Entrenamiento de Cuerpo Completo: Banco Plegable/inclinable Multiusos Plegable (Negro)
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, capacidad de peso de 500 libras que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Respaldo de 24,6 cm de grosor instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 4,6 cm de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño plegado: 80 cm L x 32 W x 30 H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
  • 【No te preocupes por comprar】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. ¡Ordene hoy y comience su entrenamiento!

Si Vas A Tiro Hecho Elige Soporte Press Banca Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
Top Ventas No. 2 ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
Top Ventas No. 3 Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Soporte para Discos Pesas Ajustable Estante para Barra Levantamiento Gimnasio MAX 200 KG
Top Ventas No. 4 Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
Top Ventas No. 5 GJXJY Soporte para Barra Stand En Cuclillas Rack De Press De Banca Ajustable Multifunción Levantamiento De Pesas Gimnasio Entrenamiento De Fuerza En Interiores,para Carga MAX 250Kg
Top Ventas No. 6 HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporte Press Banca

¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Rack de sentadillas para levantamiento de pesas, jaula multifuncional para sentadillas, para el hogar, profesional, para sentadillas, gimnasio, pesas, equipo de fitness, entrenamiento de fuerza
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Se utiliza para hacer dominadas, flexiones, levantamiento de rodilla, fondos y otros programas de ejercicio
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad y el agarre de la torre de gimnasio al suelo
  • Fácil de montar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades
  • Puedes instalar fácilmente esta barra paralela y puedes ajustar la altura de las barras paralelas, puedes ajustar la altura según sea necesario, tu hijo también puede realizar una variedad de deportes
  • Puedes utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banco, sentadillas y otros ejercicios múltiples, para que puedas ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo te permite estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Sentadillas rack de levantamiento de pesas Jaulas de potencia Barras paralelas Rack de sentadillas hogar multifuncional Banco Barbell Rack interior Fitness equipo fuerza Tr
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Se utiliza para hacer dominadas, flexiones, levantamiento de rodilla, fondos y otros programas de ejercicio
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad y el agarre de la torre de gimnasio al suelo
  • Fácil de montar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades
  • Puedes instalar fácilmente esta barra paralela y puedes ajustar la altura de las barras paralelas, puedes ajustar la altura según sea necesario, tu hijo también puede realizar una variedad de deportes
  • Puedes utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banco, sentadillas y otros ejercicios múltiples, para que puedas ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo te permite estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante de sentadillas Jaula de levantamiento de pesas Medio marco Estante de sentadillas Soporte de barra Equipo de sentadillas Equipo de gimnasia Traje de barra multifuncional Energía doméstica Ca
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Utilizándolo para hacer pull-up, push-up, rodillas, dips y otros programas de ejercicio.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de distintas alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Banco de Pesas Ajustable con Desarrollo de piernas para Levantamiento de Pesas y Entrenamiento de Fuerza y ​​Soporte para Sentadillas para Ejercicios Profesionales, Uso doméstico, Interior, Exe
  • Multifunción: banco de pesas con montantes ajustables, revelador de piernas de doble acción, rodillos de espuma ajustables y curl predicador ajustable. El banco de utilidad independiente y la rejilla para pesas se pueden usar por separado o apartarse, lo que le permite hacer sentadillas. Bueno para el usuario doméstico / gimnasio.
  • Ejercicio de cuerpo entero: este banco de entrenamiento es ideal para una amplia variedad de entrenamientos de cuerpo completo, como press de banca plano / press de banca inclinado con mancuernas / curl predicador con mancuernas con un brazo / extensión de piernas, etc.
  • Capacidad de peso de 330 libras: está hecho de acero resistente. La capacidad máxima de carga de peso es de aproximadamente 330 libras. Proporciona estabilidad y seguridad para un ejercicio sencillo.
  • Entrenador eficaz: fuerte 2 en 1 Rack & Bench set para barra y mancuernas, esta máquina multifuncional es ideal para enfatizar más fácilmente los músculos abdominales inferiores y desarrollar los abdominales que desea en menos tiempo. Es un buen entrenador para que pueda ejercitarse eficazmente en poco tiempo.
  • Fácil de montar: las instrucciones claras y breves facilitan el montaje. No solo es adecuado para el gimnasio, sino que también se puede usar en el hogar y la oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Estante de Sentadillas Jaula de Levantamiento de Pesas Hogar Multifuncional Prensa de Banco Ajustable Estante de Sentadillas Estante de Barra Equipo de Ejercicios Entrenamiento de Fuerza
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Utilizándolo para hacer pull-up, push-up, rodillas, dips y otros programas de ejercicio.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de distintas alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bancos ajustables Estante para sentadillas mesa de pesas Estante para prensa de banco de pesas Estante para sentadillas multifuncional Equipo de ejercicios Equipo de prensa de banco Estante con barra
  • 【Taburete con mancuernas + Rejilla para sentadillas】 - - Banco con mancuernas con rejilla para sentadillas, cama combinada para levantamiento de pesas, duradera y muy práctica. El equivalente es una rejilla para sentadillas y un banco con mancuernas.
  • 【Banco de mancuernas ajustable】 - - Banco de mancuernas profesional multifuncional, tablero de respaldo ajustable de siete velocidades, tablero de asiento ajustable de tres velocidades, abdomen, cintura, cintura, abdominales y entrenamiento de los músculos del pecho
  • 【Panel trasero de cuero de PU resistente】 - - Hecho de cuero de PU, duradero y duradero, cuero de espuma de acero de alta calidad, absorbente de sudor y transpirable
  • 【La rejilla para sentadillas se puede ajustar】 - - Altura ajustable 16 pasos, ancho ajustable 10 pasos, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • 【Cojinete de supercarga】 - - El material de acero de alta calidad. El banco con mancuernas superpotente puede soportar 300 kg. La rejilla para sentadillas puede soportar 150 kg.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Bancos Ajustables Taburete con Mancuernas Taburete Plegable para pájaros Sit-Ups Equipo de Fitness Multifuncional Fitness Banco de Banco para pájaros Abdominal
  • 【Detalles del producto】: se adopta el ajuste de múltiples ángulos, el cojín del asiento y el cojín del respaldo se pueden ajustar, las funciones se pueden cambiar a voluntad y se pueden usar múltiples ángulos para formular múltiples programas de acondicionamiento físico, que también pueden satisfacer las necesidades de acondicionamiento físico de diferentes grupos de personas.
  • 【Excelente equipo deportivo】: Buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; soporte de mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes.
  • 【Aspecto exquisito】: El tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero PU insípido es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • 【Cuerpo pequeño】: este banco con mancuernas es plegable, compacto y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y varias otras características.
  • 【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Entrenamiento Plegables para Uso General para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Press de banca FID Inclinado/declinado para Ejercicios de Gimnasio en casa
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO VERSÁTIL: ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de entrenamiento. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento completo para su pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más. Equipo de entrenamiento perfecto para ayudarte a mantenerte en forma y desarrollar tu cuerpo.
  • PREFERIBLE 7 POSICIONES AJUSTABLES: la playa de peso ajustable tiene 7 posiciones ajustables para satisfacer todas tus necesidades en una rutina de ejercicios. Fácil manipulación y ajustes efectivos en press de banca Ounuo; quien lo use puede encontrar fácilmente su posición de entrenamiento favorita.
  • CONSTRUCCIÓN CÓMODA Y RESISTENTE: El banco con mancuernas ajustable está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de soporte, lo que garantiza la capacidad máxima de peso de hasta 330 libras. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE: Todo el banco de entrenamiento tiene un diseño plegable, por lo que se puede ahorrar un 80% de espacio. El banco plegable es bastante fácil de armar. También podría llevarse fácilmente y almacenarse en la casa.
  • DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Estante de Sentadillas Jaula de Levantamiento de Pesas Estante de Sentadillas Multifuncional Banco de Pesas Prensa de Banco Cama con Barra Barra de Pesas Equipo de Gimnasia Profesional St
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Utilizándolo para hacer pull-up, push-up, rodillas, dips y otros programas de ejercicio.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de distintas alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLJYJ Estante de Sentadillas Jaula de Levantamiento de Pesas Estante de Sentadillas Prensa de Banco Barra Horizontal Equipo de Fitness Ajustable Multifuncional Doméstico Pull-up Lifter Strength T
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Utilizándolo para hacer pull-up, push-up, rodillas, dips y otros programas de ejercicio.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de distintas alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.

Opiniones De Soporte Press Banca Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario