Compra Aquí Soporte Portatil Cama – Elección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6' y Mesa de Bandeja Portátil…
1.421 Opiniones
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil…
  • Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo para trabajar, viajar o incluso quedarte en casa en la cama y ver cómodamente películas y televisión
  • Ajustable a altura ergonómica: el soporte para portátil está bien diseñado con 8 ángulos ajustables y satisface todas tus necesidades de altura que se puede ajustar fácilmente según la situación. Esto te permite levantar la pantalla a un nivel óptimo de visualización para fijar la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y ojos
  • Compatible y estable: con el tamaño de 37,6 x 30 cm, la bandeja para portátil puede ser compatible fácilmente con portátiles y tablets de hasta 15,6 pulgadas. Este soporte para portátil está equipado con una tira antideslizante en la superficie de la pelvis que elimina tus preocupaciones por el deslizamiento del portátil al levantar un nivel más alto y protege perfectamente tus dispositivos
  • Cómodo para las rodillas: debido a su diseño único, la almohada doble que se coloca debajo puede proporcionar un aislamiento suficiente y un espacio de aire suficiente entre la bandeja y el regazo para evitar que el portátil transfiera calor al usuario
  • Fácil de limpiar y almacenar: las superficies lisas y duras son fáciles de mantener limpias. La bandeja para cojín para portátil está hecha de un tejido suave y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño de ahorro de espacio te ayuda a plegar la mesa del ordenador portátil rápida y fácilmente en una forma plana para guardarla o llevarla en tu maleta
Top Ventas No. 2
Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro
489 Opiniones
Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro
  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
arvioo Soporte portatil Cama Soporte de Regazo Bandeja Cama,Mesa para Sofa Soporte de Ratón Mesa Ordenador Portatil,Mesa Cama Soporte para Laptop Soporte Ordenador portatil(003)
  • 👍 [Haga que la oficina en casa sea más cómoda y diversificada] El soporte portatil mesa arvioo puede facilitar su trabajo en casa. Te permite ponerte de pie y trabajar sin tener que comprar una mesa regulable en altura. Altura ajustable 4-48 cm. Puede trabajar no solo en el escritorio, sino también en la cama o en el sofá o en el suelo.
  • 👍[Postura perfecta para sentarse / estar de pie, lo que facilita el trabajo] Las costuras de este soporte portatil cama se pueden ajustar de forma flexible. Al presionar el botón, se puede ajustar a diferentes posiciones (0-180 ° ajustable, 30 ° inclinable). La capacidad de ajuste de nuestro soporte portatil sofa portátil le permite trabajar y navegar en la posición más cómoda para reducir la fatiga de los ojos, el cuello y la espalda.
  • 👍[Fabricado especialmente ] Algunos soporte ordenador portátil pueden soportar de 17 pulgadas, pero son muy inestables. Nuestro mesa ordenador portatil está hecho de aluminio y puede contener hasta 15 KG para brindar una mayor estabilidad y lograr el mejor efecto de uso. Pulsa los 3 botones del pie plegable y todo queda bloqueado. Estos evitan que la mesita de la computadora portátil se mueva hacia arriba y abajo. Si desea utilizar un mouse, también puede añadir una placa de soporte.
  • 👍[Haz tu vida más diversa] Plegable y regulable en altura. Un mesa para portatil cama que se puede usar en casi cualquier lugar. No solo como un mesa plegable ordenador. Es muy fácil de configurar. Presione el botón y muévalo a la posición deseada. El soporte ordenador portatil Arvioo es muy adecuado para usar como escritorio de tableta, mesita de noche, estantería, mesita de sofá, etc.
  • 👍[Diseño de ventilación] Hay 216 orificios en la placa, que cubren el área de disipación de calor de la mayoría de los modelos de portátiles. Permite que el aire circule hacia la computadora portátil para evitar que se sobrecaliente y mantener un buen rendimiento de la computadora portátil.
Top Ventas No. 4
Mesa Plegable portatil Soporte Ordenador, Liviana Mesa de Trabajo para Oficina portátil con 2 Ventiladores de enfriamiento y Alfombrilla de ratón Sofá Sofá Bandeja de Cama, Laptop Desk Pc Sofa Stand
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.
  • Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
Top Ventas No. 5
Owoda Mesa Plegable para Ordenador Portátil, Soporte Portatil Mesa con Ranura para Taza, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Ajustable, Mesa para Lectura, 60 * 40 * 28 cm, Negro
1 Opiniones
Owoda Mesa Plegable para Ordenador Portátil, Soporte Portatil Mesa con Ranura para Taza, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Ajustable, Mesa para Lectura, 60 * 40 * 28 cm, Negro
  • 💻【Ligero y Duradero】: La mesa para cama está hecho de MDF, las patas de mesa están hechas de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones, resistente a altas temperaturas.
  • 💻【Ahorra Espacios】: Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de almacenar, portátil, y se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. No requiere montaje, listo para usar.
  • 💻【Amplia Aplicación】: Un tamaño tan grande se adapta a computadoras portátiles de 11 a 17 ". se utiliza principalmente para soporte portátil ordenador, escritorio para ordenador, mesa de estudio plegable, mesa plegable para niños, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas.
  • 💻【Estable y Portátil】: Esta mesa de cama para portátil puede transportar hasta 10 kg. Ranura para soporte de iPad incorporada para sujetar ipad o kindle. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • ❤️【Garantía del 100%】: Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente. Ofrecemos 60 días de devolución sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Top Ventas No. 6
Escritorio Portátil para Laptop Furminics con Cojín, Soporte para Tablets y Bolsillo de Almacenamiento, para Camas, Sofás y Escritorios, Ajustables a Computadoras Portátiles Hasta 15.6”
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda.
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla de muñeca que proporciona a tus muñecas comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tableta, teléfono o bolígrafos y dos bolsillos de almacenamiento para accesorios pequeños. Todos estos detalles son de gran ayuda para ahorrar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Portátiles】Con un tamaño de superficie de 43cm*33 cm(Largo*Ancho), este soporte con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 14 pulgadas (o más pequeños) a 15.6 pulgadas.
Top Ventas No. 7
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
1.655 Opiniones
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Protégete de un confort total – Imagina la felicidad de poder ver tus mejores películas o disfrutar de una buena comida prolongada. No creerás cómo vivió sin nuestra mesa de cama plegable durante tanto tiempo
  • Utilízala en tu guía: nuestra mesa plegable ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para ordenador portátil.
  • Una maravilla para usar – para utilizar nuestra mesa de cama plegable, no requiere montaje. Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen su ordenador firme y estable. Gira 360 grados y bloquea en su lugar en diferentes ángulos. Durabilidad y flexibilidad.
  • ADAPTACIÓN A 360 °: la mesa plegable está diseñada con botones de bloqueo de 360 ° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones.
  • Usos versátiles – Adecuado para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, sketchpad, etc.
Top Ventas No. 8
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
Top Ventas No. 9
Uniguardian Mesa plegable para ordenador portátil para cama, para leer o desayunar, con soporte para bebidas
18 Opiniones
Uniguardian Mesa plegable para ordenador portátil para cama, para leer o desayunar, con soporte para bebidas
  • Material prémium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, tablero de partículas de madera maciza, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero

  • Mesa de cama ajustable para portátil con 4 niveles: el escritorio para portátil con 4 ángulos de ajuste te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen

  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para portátil es de: 55 cm x 32 cm x 25 cm, apto portátil de 17 pulgadas. La mesa para portátil viene con un soporte para bebidas redondo con un diámetro de 7 cm y una ranura para tazas para café u otras bebidas

  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable

  • Numerosas aplicaciones: ampliamente utilizado en el marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente

¡Oferta!Top Ventas No. 10
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17' con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
3.180 Opiniones
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Ama la vida simple – el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Soporte Portatil Cama Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Nestling
Furnimics
MEJOR CALIDAD
TATEGUARD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】 Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】 Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda. También puede servir de apoyo cuando tomas siestas en tu escritorio (durmiendo del lado del cojín).
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla para muñeca que proporciona comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tablet, teléfono o bolígrafos, una almohadilla para ratón incorporada y un asa que hace que el escritorio portátil sea fácil de trasladar.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Laptops】Con un tamaño de superficie de 55cm*35cm (Largo*Ancho), este escritorio con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 15,6 pulgadas (o más pequeños) a 17 pulgadas.
  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Nestling
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
Clasificación
-
Características
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
Precio
Fabricante
Furnimics
Escritorio portátil negro para laptop Furminics con almohadilla, soporte para tablets y bolsillo de almacenamiento, para camas, sofás y escritorios, ajustados para laptops hasta 17”:
Clasificación
Características
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】 Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】 Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda. También puede servir de apoyo cuando tomas siestas en tu escritorio (durmiendo del lado del cojín).
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla para muñeca que proporciona comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tablet, teléfono o bolígrafos, una almohadilla para ratón incorporada y un asa que hace que el escritorio portátil sea fácil de trasladar.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Laptops】Con un tamaño de superficie de 55cm*35cm (Largo*Ancho), este escritorio con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 15,6 pulgadas (o más pequeños) a 17 pulgadas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TATEGUARD
Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro
Clasificación
Características
  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Soporte Portatil Cama

¡¡Lo Más Nuevo!!
Emoshayoga Accesorio de fotografía de Clip de Paraguas de cámara para Accesorio de fotografía de cámara
  • La abrazadera puede sostener un mini paraguas en un lado y un trípode en el otro lado.
  • Resistente para soportar el peso del paraguas, puede ofrecer una fijación estable del paraguas
  • Esta abrazadera está hecha de material plástico de calidad, resistente, irrompible y duradera.
  • Bonito accesorio para los amantes de la fotografía.
  • Fácil de usar, portátil y liviano para transportar y almacenar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Neewer CL-36 Mini Luz de Video LED, Luz Portátil en Cámara con Batería Recargable de 2000mAh / Pantalla LCD/Zapata Fría, Luz de Relleno de Vlog Bicolor CRI95 Regulable 2800K – 8500K
  • [Luz compacta en la cámara] La mini luz de video LED CL-36 de Neewer con un soporte de zapata fría roscada de 1/4 ”se puede conectar a su cámara DSLR, trípode y soporte para teléfono para proporcionar una iluminación brillante, constante y uniforme para reuniones en línea. vlogs, selfies, macro y fotografía de productos
  • [Iluminación libremente ajustable] Gire la perilla de control para ajustar los niveles de brillo de 0 a 100% y la temperatura de color de 2800K a 8500K para obtener efectos de iluminación deseables. Con un CRI de más de 95, esta luz hará que todas tus tomas salgan con una reproducción de color auténtica.
  • [Batería recargable incorporada] Cargue esta luz al 100% en 2,4 horas con el cable USB tipo C provisto. La batería de iones de litio de 2000mAh completamente cargada puede ofrecer 2 horas de iluminación ininterrumpida al 100% de brillo y 5 horas al 10%
  • [Pantalla LCD fácil de leer] La pantalla LCD muestra el estado de la batería en tiempo real y lecturas legibles para ayudarlo a realizar ajustes precisos en el brillo y la temperatura del color
  • [Soportes triples de zapata fría] Los soportes de zapata fría en tres lados de la luz le permiten instalar más CL-36 para una iluminación más brillante. También puede conectar un mini micrófono para que sus videos suenen mejor
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaomi Mi 11 Lite Smartphone 6GB 64GB Rosa [Versión en Español]
7 Opiniones
Xiaomi Mi 11 Lite Smartphone 6GB 64GB Rosa [Versión en Español]
  • [Diseño liviano, elegante y elegante], 157 g Ligero, 6,81 mm Delgado, conveniente y portátil. Sensor de huellas dactilares lateral curvo y módulo de cámara casi plano, que ofrecen una experiencia de desbloqueo más suave. Excelente prevención de huellas dactilares mejorada con vidrio antideslumbrante (solo aplicable a Bubblegum Blue y Peach Pink)
  • [Pantalla de puntos FHD + AMOLED de 6.55 ”], disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. La pantalla FHD + Dot, HDR10, resolución de 2400 × 1080, frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz le brindan imágenes suaves y precisas.
  • [La cámara captura más detalles], la cámara principal de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 8 MP, la cámara Telemacro de 5 MP, la cámara frontal de 16 MP captura tus momentos favoritos. AI Cinema con un clic y el video de lapso de tiempo profesional se vuelven más creativos para su video. 8 fliters cinematográficos brindan a los videos una fiesta visual extraordinaria. El modo nocturno ultra gran angular registra la belleza de la noche.
  • [Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250mAh (típica)], Qualcomm Snapdragon 732G y MIUI 12, el sistema operativo Android 11 acepta cualquier desafío a toda velocidad. La batería confiable de 4250 mAh (típica) admite una carga rápida de 33 W.
  • [Diseño de funciones importantes y humanizadas], altavoces duales Obtenga la experiencia de audio completa. El sensor de huellas digitales lateral AI Face Unlock, NFC multifuncional y las tarjetas nano-SIM duales le permiten disfrutar de una vida inteligente y conveniente. Tecnología Liquid Cool Disipa el calor de manera eficiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Terynbat Selfie polo, al aire libre plegable de aleación de aluminio soporte de luz, camping deportes cámara, selfie polo lámpara de iluminación portátil, camping soporte de la lámpara
  • Amplia gama de aplicaciones: el gancho de la linterna se puede ajustar para adaptarse a diferentes ángulos de iluminación, adecuado para picnics al aire libre, camping y senderismo.
  • Fácil de transportar: peso ligero, pesa alrededor de 450 gramos, puede aumentar o disminuir el número de secciones de varilla, y la tapa de rosca es compatible con el puerto de la cámara, fácil de usar
  • Aleación de aluminio de alta calidad: hecho de aleación de aluminio, duradero y ligero.
  • Soporte de linterna plegable: diseño plegable, fácil de almacenar.
  • Cabeza de pelo resistente: la cabeza de pelo en forma de cono se puede insertar firmemente en el suelo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAMZH Cenicero de Vidrio pequeño, cenicero doméstico, cenicero de Aluminio de Estilo Europeo, Dormitorio de Cama de baño Ascenso Ascenso de Pared con Tapa para Hombres Mujer decoración A
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El cenicero es adecuado para habitaciones, salas de estar, balcones, afuera, bar, terraza, compañía, cafetería, hotel. Evite efectivamente el olor de Ette flotando en el aire, no se agita a la ceniza de Ette en el viento. Haga su hogar más cómodo y de salud. A la misma hora, el Ashtray también es un regalo de cumpleaños para familiares o amigos. También es una obra de arte con un cierto valor artístico de apreciación.
  • Super carga, nunca se cae, nunca se cayó, robusta y duradera, impermeable y a prueba de humedad sin caerse.
  • Los soportes de doble cara son más convenientes de usar.
  • Con un diseño dividido, el cenicero se puede quitar, limpiar y reciclar. Diseño, arte de línea, gran capacidad, tanto de valor práctico como ornamental.
  • Cubierto, instalado en el baño, sin agua, larga vida útil, sin olor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra de inclinación con la Puerta de la Cuerda Puerta Anclaje Anclaje Tóner Ejercitor de piernas Ajustable Sit up Equipo para Flexiones Sit ups Cama en la Puerta Entrenamiento Muscular-Rosado_D
  • Hecho de materiales de alta calidad, la varilla es fuerte y a prueba de herrumbre, la almohadilla de goma de espuma en la barra es cómoda de usar, y el clip y la correa son duraderos y duraderos.
  • Puede instalarse en 5 segundos y se puede quitar y reemplazar en 5 segundos. Es adecuado para mujeres que son demasiado problemáticas para instalar y no tienen la fuerza para levantar la cama del colchón.
  • El clip es ajustable y adecuado para la mayoría de los tipos de camas y colchones. Asegúrelo a los bordes del colchón y la cama. El clip está conectado a un tobillo ajustable, lo que hace que esta inclinación sea adecuada para camas de diferentes alturas. Junto con el ejercicio con la cuerda de tensión, la cuerda de tensión se puede usar sola.
  • El bar Sit-Up puede ayudarlo a ejercer una variedad de piezas, realizar deportes de aves, extremidades inferiores, caderas, glúteos, admite extensiones laterales, push-ups, abdominales, inclinación, soporte plano. Brazos de ejercicio, hombros, espalda, piernas, abdomen, cintura u otros músculos del cuerpo. También puede estirar los músculos, los ligamentos y la columna vertebral para acelerar el flujo sanguíneo.
  • El stick de fitness es liviano y portátil, fácil de transportar y almacenar, puede ponerlo en una bolsa de deportes, llevarla a cualquier lugar, sin aumentar la carga, adecuada para viajar en casa. El regalo perfecto para que las personas vivan una vida saludable, especialmente aquellos que no tienen tiempo para hacer ejercicio al aire libre o en el gimnasio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funiee Creative Sound Blaster K4+ Mezclador digital de 2 canales con alimentación USB, AMP/DAC/, efectos digitales XLR entradas con líneas Phantom Power/TRS/Z, efecto de sonido web en vivo
  • Se alimenta fácilmente a través de una batería portátil, portátil, toma de pared, puerto de encendedor de coche y más
  • Conexión USB a PC o Mac: transmite audio desde tu computadora en el mezclador, graba tu rendimiento directamente en tu dispositivo deseado o transmisión en vivo utilizando una cámara web o dispositivo de captura de vídeo.
  • XLR Phantom Power - Proporciona hasta 48 V de potencia fantasma para conducir micrófonos de condensador para una calidad de grabación clara y de grado de estudio. (TRS Phantom Power no soportado)
  • Reproduce directamente desde tu dispositivo móvil y graba simultáneamente en tiempo real a través del puerto móvil a través de un cable auxiliar de 4 polos. Perfecto para tus aplicaciones favoritas de karaoke como Smule
  • 9 efectos de reverberación ajustables: elige entre varios tipos de efectos de reverberación y ajusta la agresividad del efecto y retraso con un giro de un pomo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Simmons Kids Room2Grow - Cuna de recién nacido para dormir, color gris
  • Crece con bebé: diseño 2 en 1 cuenta con modo de moisés para recién nacidos y modo de dormir para bebés | Uso recomendado: modo de mono soporta hasta 15 libras. (0-5 meses); el modo de dormir soporta hasta 25 libras. (0-12 meses)
  • Altura ajustable: mantiene a tu bebé cerca durante un período más largo gracias al marco estable de este moisés que cuenta con posiciones de altura ajustables y una altura para dormir que se encuentra en el suelo para acomodar a tu niño en crecimiento.
  • Laterales de malla: los lados de malla proporcionan una visión clara del bebé y ayudan a que circule el aire; Fácil de limpiar: incluye funda de colchón impermeable y lavable a máquina; Tamaño ideal: Medidas montado: 35.4 pulgadas de largo x 24.8 pulgadas de ancho x 26.4 pulgadas de alto; Peso del producto: 23.4 libras.
  • Diseñado para la seguridad de tu bebé: certificado JPMA para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por el CPSC & ASTM.
  • Gran regalo para baby shower: dale el regalo de tranquilidad, este juego de moisés y cama proporciona a los nuevos padres un espacio seguro y separado para su bebé; gran minicuna, cuna portátil o alternativa para el juego
¡¡Lo Más Nuevo!!
HRTJRS Caja Joyero 10 * 10 * 5 cm Caja de joyería portátil Organizador de joyería Display Pantalla Joyería de Viaje Cajas de Caja de Cuero Almacenamiento Joyeros Organizador de Joyas Cofres
  • El organizador de joyas está diseñado con un pequeño tamaño lindo, esta caja de joyas es portátil y conveniente para el viaje, el viaje, el viaje de fin de semana o el negocio Viaje, mejor soporte de almacenamiento de joyas para sujetar pequeñas joyas de uso diario por la cama antes de dormir.
  • Anti-abrasivo, duradero, robusto, sin desvanecimiento, sin deformación, evita que sus cosas caiga, es fácil de usar con cierre de hebilla y ayudarlo a mantenerlo Joyas organizadas decentemente.
  • Dentro de un buen estilo y una protección cuidadosa, van de la mano con esta caja de joyas, las joyas estarán bien cuidadas aquí antes de que encendieran su día.
  • Para su hija en su fiesta de cumpleaños, sobrina en la universidad, o un amigo que viaja mucho, este organizador de joyas será un regalo para ser atesorado.
  • Adjuntamos gran importancia a su experiencia de uso. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, nos sentimos honrados de brindarle servicios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HRTJRS Caja Joyero Pantalla de joyería Universal de Cuero Mostrar Recorrido Joyería Caja Cajas de joyería portátil Botón Botón de Almacenamiento de Cuero Cofres (Color : C)
  • El organizador de joyas está diseñado con un pequeño tamaño lindo, esta caja de joyas es portátil y conveniente para el viaje, el viaje, el viaje de fin de semana o el negocio Viaje, mejor soporte de almacenamiento de joyas para sujetar pequeñas joyas de uso diario por la cama antes de dormir.
  • Cajas de joyería de diseño simple y compacto con aspecto exterior perfecto para todas las mujeres, es un regalo reflexivo para la boda, la fiesta de cumpleaños.
  • Caja de organizador de joyería pequeña para anillos, pendientes, tacos de orejas, gemelos y otras joyas, protegería sus joyas dentro contra el polvo, las huellas dactilares, Rasguños, daños y robos. Prueba duradera, inodorosa, impermeable y humedad.
  • Ligero y portátil, esta caja de almacenamiento de joyas fácil de llevar cuando viaje, citas y viaje de negocios.
  • Adjuntamos gran importancia a su experiencia de uso. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, nos sentimos honrados de brindarle servicios.

Review De Soporte Portatil Cama

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario