Top 10 Soporte Pc Sobremesa Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)
1.299 Opiniones
Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)
  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).
¡Oferta!Top Ventas No. 2
BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg
  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
Top Ventas No. 3
Roline 17031128 - Soporte para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Plata
260 Opiniones
Roline 17031128 - Soporte para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Plata
  • Estructura de acero estable
  • Fijación bajo la mesa, tornillos no incluidos en el suministro
  • Con altura y anchura ajustable
  • Capacidad de carga máxima de 30 kg
Top Ventas No. 4
HAMA, Soporte para CPU, Transporte para Torres de PC, Sistema de Transporte con 5 Ruedas, Antideslizantes, Color Negro, Dimensiones 10 x 40 x 11.5 cm, Ancho del PC hasta 25.5 cm, Carga Máxima 25 Kg
940 Opiniones
HAMA, Soporte para CPU, Transporte para Torres de PC, Sistema de Transporte con 5 Ruedas, Antideslizantes, Color Negro, Dimensiones 10 x 40 x 11.5 cm, Ancho del PC hasta 25.5 cm, Carga Máxima 25 Kg
  • TRANSPORTE DE MANERA SENCILLA SU CPU: con nuestro soporte para ordenador podre mover con total liberta su CPU. Consiga poder desplazar de forma sencilla su torre de ordenador gracias a nuestro soporte con ruedas que facilitará la colocación de su CPU de sobremesa en el lugar que usted elija sin ningún esfuerzo.
  • SISTEMA DE SUJECCIÓN ANTIDESLIZANTE: nuestro soporte para ordenador está diseñado con un sistema de sujeción antideslizante. Situados en cada uno de los puntos de apoyo de nuestra base con ruedas, su ordenador se mantendrá estable y seguro evitando cualquier movimiento de su CPU mientras lo transporta.
  • DISEÑO ESTABLE Y SEGURO: el diseño en forma de "X" de nuestro soporte para ordenador está pensado para soportar su torre de ordenador sin ningún tipo de problema, dándole la estabilidad necesaria para aguantar todo tipo de movimientos sin que su CPU de sobremesa corra el riesgo de volcarse o sufrir algún daño.
  • SOPORTE ADAPTABLE HASTA 25 CM DE ANCHO: el diseño de nuestro soporte para ordenador está pensado para soportar torres de PC con hasta 25 cm de ancho. Soportará sin problemas CPU de este tamaño con hasta 25kg de peso, pudiéndose adaptar su apertura para torres de ordenador de menor tamaño sin problemas.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
Top Ventas No. 5
Phoenix Technologies PH605CPUB - Soporte CPU Acero (Adaptable con Ruedas) Color Negro
528 Opiniones
Phoenix Technologies PH605CPUB - Soporte CPU Acero (Adaptable con Ruedas) Color Negro
  • Soporte para CPU adaptable desde 150 mm hasta 255 mm
  • Estructura con 4 ruedas integradas
  • Fabricado de acero
  • Peso de 1.8 kg
Top Ventas No. 6
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
1.654 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Top Ventas No. 7
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
343 Opiniones
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Top Ventas No. 8
Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM, 64GB eMMC ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, Gigabit Ethernet, Salida HDMI/USB/SD/VGA
  • Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.
  • Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descarga tus aplicaciones y medios favoritos como quieras.
  • 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más. Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.
  • Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro
247 Opiniones
TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro
  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
¡Oferta!Top Ventas No. 10
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
1.385 Opiniones
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Soporte Pc Sobremesa – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Suncall
NiPoGi
MEJOR CALIDAD
LORYERGO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Velocidad de funcionamiento rápida】 Procesador Intel Celeron J4125 integrado (frecuencia de ráfaga de hasta 2,7 GHz), mini computadora de escritorio adecuada para oficinas livianas, aprendizaje y entretenimiento en el hogar.
  • 【Almacenamiento más grande y expandible】 Esta mini computadora viene con 6GB DDR4 / 128GB ROM. Además, USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento (hasta 2TB).
  • 【Windows 10 Pro】 Windows 10 pro preinstalado (64 bits), compatible con 4K UHD@60 Hz, ideal para trabajos ligeros, entretenimiento visual en el hogar, escritura, navegación web y visualización de videos en tiempo real.
  • 【Pequeño pero potente】 Muy pequeño como una tableta. Fácil de llevar a donde quiera que vaya. Admite WiFi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.2 con 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA para pantalla triple.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete con 1 * Mini PC, 1 * Cable HDMI, 1 * Soporte VESA, 1 * Adaptador de corriente de la UE y 1 * Manual de usuario. Ofrece 12 meses de satisfacción y soporte técnico de por vida. Comuníquese con el servicio de atención al cliente si necesita ayuda con nuestro producto.
  • 【Velocidad de funcionamiento más rápida】 El mini PC de NiPoGi Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia básica es de 2,00 GHz y la frecuencia ráfaga de hasta 2,70 GHz
  • 【Más espacio de almacenamiento】 Esta mini computadora de escritorio está equipada con DDR4 de 12GB y ROM de 128GB, que tiene suficiente almacenamiento de memoria para ejecutar y guardar más archivos, películas. También puede expandir con USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla triple 4K UHD】 Esta pequeña computadora de PC admite pantalla dual o triple a través de la conexión 2 * puertos HDMI y 1 * puerto VGA, mejora la eficiencia del trabajo. Gráficos 4K HD, que le brindan la mejor experiencia de televisión de su clase con una calidad de imagen real, que se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar de programas de televisión.
  • 【Diseño y función más exclusivos】Viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar la mini computadora detrás del monitor. Ahorrando espacio en su escritorio y dejando que su escritorio se vea más ordenado, Mini PC de escritorio admite Wake On LAN, PXE Boot, RTC Wake, Auto Power On (acceda a la configuración de la interfaz del BIOS).
  • 【2.4 / 5G WIFI y Gigabit Ethernet 】 La mini computadora de escritorio admite WIFI de doble banda 2.4 / 5G, una señal más estable y más fuerte. También se puede conectar la red con el puerto Gigabit Ethernet. Garantía de 1 año, devolución gratuita de 1 mes, obtenga soporte de servicio postventa dentro de las 24 horas.
  • 【Estabilidad reforzada y mejorada】 El soporte de monitor está hecho de madera de alta calidad con un grosor de 15 mm, ecológica y resistente, la placa elevadora del monitor es impermeable y resistente al calor, y la resistencia al impacto es mucho mayor que la de las tablas de madera ordinarias, con un soporte de hasta 20 KG
  • 【Uso múltiple】 El gran panel de 42,5cm x 21cm es lo suficientemente grande para adaptarse a los monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, proyectores, reproductores de DVD, etc. Más grandes (20-40 pulgadas). El soporte del monitor viene con un compartimiento para el teléfono celular y tablets. El soporte para computadora portátil está adaptado para varios escenarios en su hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, etc
  • 【Soporte ergonómico para monitor】 Con una altura de 12 cm, el soporte para monitor eleva la pantalla de su computadora a una posición ergonómica que puede ayudar a aliviar la incomodidad causada por sentarse frente a su computadora durante largos períodos de tiempo
  • 【Organizador de escritorio】 El elegante diseño abierto del elevador de monitor le permite almacenar libros, teclados, computadoras portátiles y otros objetos debajo de la estantería, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio; encontrará que el almacenamiento de accesorios de escritorio es muy simple. El alojamiento ordenado hace que su lugar de trabajo sea instantaneamente espacioso
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte para monitor es fácil de instalar, simplemente atornille los dos soportes de acero en la madera de primera calidad con la llave Allen provista para ensamblar el soporte del monitor, que tarda menos de 2 minutos en armar
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Suncall
Mini PC, 6GB DDR4 + 128GB ROM, Intel Celeron J4125 Windows 10 Pro Mini Ordenador de sobremesa, Soporta 2 HDMI + 1 X VGA, WiFi Doble Banda, Gigabit Ethernet, BT 4.2, 4K HD@60Hz
Clasificación
-
Características
  • 【Velocidad de funcionamiento rápida】 Procesador Intel Celeron J4125 integrado (frecuencia de ráfaga de hasta 2,7 GHz), mini computadora de escritorio adecuada para oficinas livianas, aprendizaje y entretenimiento en el hogar.
  • 【Almacenamiento más grande y expandible】 Esta mini computadora viene con 6GB DDR4 / 128GB ROM. Además, USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento (hasta 2TB).
  • 【Windows 10 Pro】 Windows 10 pro preinstalado (64 bits), compatible con 4K UHD@60 Hz, ideal para trabajos ligeros, entretenimiento visual en el hogar, escritura, navegación web y visualización de videos en tiempo real.
  • 【Pequeño pero potente】 Muy pequeño como una tableta. Fácil de llevar a donde quiera que vaya. Admite WiFi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.2 con 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA para pantalla triple.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete con 1 * Mini PC, 1 * Cable HDMI, 1 * Soporte VESA, 1 * Adaptador de corriente de la UE y 1 * Manual de usuario. Ofrece 12 meses de satisfacción y soporte técnico de por vida. Comuníquese con el servicio de atención al cliente si necesita ayuda con nuestro producto.
Precio
Fabricante
NiPoGi
NiPoGi Mini PC,12GB DDR4+128GB ROM Windows 10 Pro Intel Celeron J4125 Procesador Mini Ordenador, Soporte para Triple Pantalla, WiFi de Doble Banda,BT 4.2, 4K UHD,Oficina en casa Business PC pequeña…
Clasificación
Características
  • 【Velocidad de funcionamiento más rápida】 El mini PC de NiPoGi Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia básica es de 2,00 GHz y la frecuencia ráfaga de hasta 2,70 GHz
  • 【Más espacio de almacenamiento】 Esta mini computadora de escritorio está equipada con DDR4 de 12GB y ROM de 128GB, que tiene suficiente almacenamiento de memoria para ejecutar y guardar más archivos, películas. También puede expandir con USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla triple 4K UHD】 Esta pequeña computadora de PC admite pantalla dual o triple a través de la conexión 2 * puertos HDMI y 1 * puerto VGA, mejora la eficiencia del trabajo. Gráficos 4K HD, que le brindan la mejor experiencia de televisión de su clase con una calidad de imagen real, que se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar de programas de televisión.
  • 【Diseño y función más exclusivos】Viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar la mini computadora detrás del monitor. Ahorrando espacio en su escritorio y dejando que su escritorio se vea más ordenado, Mini PC de escritorio admite Wake On LAN, PXE Boot, RTC Wake, Auto Power On (acceda a la configuración de la interfaz del BIOS).
  • 【2.4 / 5G WIFI y Gigabit Ethernet 】 La mini computadora de escritorio admite WIFI de doble banda 2.4 / 5G, una señal más estable y más fuerte. También se puede conectar la red con el puerto Gigabit Ethernet. Garantía de 1 año, devolución gratuita de 1 mes, obtenga soporte de servicio postventa dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LORYERGO
LORYERGO Soporte de Monitor para Escritorios, Elevador de Madera de Monitor con Altura Ergonómica de 12CM, Soporte para Computadora Portátil para PC, Impresora, Televisor Pequeño
Clasificación
Características
  • 【Estabilidad reforzada y mejorada】 El soporte de monitor está hecho de madera de alta calidad con un grosor de 15 mm, ecológica y resistente, la placa elevadora del monitor es impermeable y resistente al calor, y la resistencia al impacto es mucho mayor que la de las tablas de madera ordinarias, con un soporte de hasta 20 KG
  • 【Uso múltiple】 El gran panel de 42,5cm x 21cm es lo suficientemente grande para adaptarse a los monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, proyectores, reproductores de DVD, etc. Más grandes (20-40 pulgadas). El soporte del monitor viene con un compartimiento para el teléfono celular y tablets. El soporte para computadora portátil está adaptado para varios escenarios en su hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, etc
  • 【Soporte ergonómico para monitor】 Con una altura de 12 cm, el soporte para monitor eleva la pantalla de su computadora a una posición ergonómica que puede ayudar a aliviar la incomodidad causada por sentarse frente a su computadora durante largos períodos de tiempo
  • 【Organizador de escritorio】 El elegante diseño abierto del elevador de monitor le permite almacenar libros, teclados, computadoras portátiles y otros objetos debajo de la estantería, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio; encontrará que el almacenamiento de accesorios de escritorio es muy simple. El alojamiento ordenado hace que su lugar de trabajo sea instantaneamente espacioso
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte para monitor es fácil de instalar, simplemente atornille los dos soportes de acero en la madera de primera calidad con la llave Allen provista para ensamblar el soporte del monitor, que tarda menos de 2 minutos en armar
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Soporte Pc Sobremesa

¡¡Lo Más Nuevo!!
ATX bloques marco desnudo, marco de aluminio abierto ATX PC caso marco abierto diseño estable y confiable estructura simple para accesorios de computadora para computadora
  • Compatible con fuente de alimentación ATX ordinaria.
  • Fácil de montar con la estructura simple, puedes experimentar completamente la diversión del bricolaje.
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Es un marco de bloques de construcción desnudo, ligero y conveniente desmontaje, que se puede apilar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 20 x 20, estable para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 5 Juegos de Soporte de Ventilador PCI Compatible con Soporte Universal de Ranura PCI
  • Proporciona suficiente volumen de aire para reducir rápidamente la temperatura de la tarjeta gráfica
  • Soporte de instalación de grandes volúmenes de aire de 8CM y 9CM para formar un ventilador doble, tres ventiladores
  • El soporte universal de ranura PCI admite PC de escritorio con todas las tarjetas gráficas estándar
  • El compañero de la tarjeta de video es ampliamente utilizado y se puede instalar de acuerdo a sus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Marco de aluminio abierto, estable y confiable apilable ATX PC caso marco abierto diseño ATX bloques marco desnudo para accesorios de computadora para computadora personal
  • Es un marco de bloques de construcción desnudo, ligero y conveniente desmontaje, que se puede apilar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 20 x 20, estable para su uso.
  • Compatible con fuente de alimentación ATX ordinaria.
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Fácil de montar con la estructura simple, puedes experimentar completamente la diversión del bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Marco de aluminio abierto, disipación de calor apilable estable y confiable ATX PC Case ATX bloquea marco desnudo para computadora personal para accesorios de computadora
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 20 x 20, estable para su uso.
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Fácil de montar con la estructura simple, puedes experimentar completamente la diversión del bricolaje.
  • Compatible con fuente de alimentación ATX ordinaria.
  • Es un marco de bloques de construcción desnudo, ligero y conveniente desmontaje, que se puede apilar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ATX bloquea el marco desnudo, marco de aluminio abierto apilable, ligero y conveniente ATX PC caso marco abierto diseño para accesorios de computadora para computadora personal
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Es un marco de bloques de construcción desnudo, ligero y conveniente desmontaje, que se puede apilar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 20 x 20, estable para su uso.
  • Fácil de montar con la estructura simple, puedes experimentar completamente la diversión del bricolaje.
  • Compatible con fuente de alimentación ATX ordinaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bediffer Marco de aluminio abierto, ATX bloquea marco desnudo ATX PC caso disipación de calor estable y confiable para accesorios de computadora para computadora
  • Compatible con fuente de alimentación ATX ordinaria.
  • Fácil de montar con la estructura simple, puedes experimentar completamente la diversión del bricolaje.
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 20 x 20, estable para su uso.
  • Es un marco de bloques de construcción desnudo, ligero y conveniente desmontaje, que se puede apilar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ATX bloquea el marco desnudo, disipación de calor estable y confiable marco de aluminio abierto ATX PC caso para computadora personal para accesorios de computadora
  • Fácil de montar con la estructura simple, puedes experimentar completamente la diversión del bricolaje.
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Es un marco de bloques de construcción desnudo, ligero y conveniente desmontaje, que se puede apilar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 20 x 20, estable para su uso.
  • Compatible con fuente de alimentación ATX ordinaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaeirt Caja De Disco Duro, Tornillo Libre, Caja De Disco Duro Portátil Eficiente De Alto Funcionamiento, Soporte De 2 TB para Computadora De Escritorio para Computadora Portátil
  • 【Interfaz de transmisión USB】 La última interfaz de transmisión USB 2.0 de alta velocidad, mientras que es compatible con USB 1.1.
  • 【Buena dispersión de calor】 Esta caja de disco duro móvil con buena dispersión de calor, alta eficiencia de trabajo con transferencia de datos de alta velocidad que es de hasta 480 Mb / seg.
  • 【Amplíe el espacio en el disco duro】 Con este gabinete, puede llevar los datos en su PC de escritorio y portátil cómodamente y puede ampliar muy bien el espacio en el disco duro de su ordenador de sobremesa y portátil.
  • 【Fácil de usar】 Esta caja de disco duro portátil se puede conectar y usar, es conveniente de usar.
  • 【Aplicación】 El disco duro móvil es adecuado para un controlador de disco duro de 2,5 ''.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Base De Bricolaje, 12,99 X 10,55 Pulgadas Marco De Acrílico Transparente De 4 Mm De Espesor Marco De Acrílico Para ATX Motherbard
  • Conveniente para pruebas, overclocking o juegos; Admite tarjetas gráficas más largas
  • Hecho de material acrílico, transparente y más de moda.
  • El estilo abierto ofrece un mejor rendimiento en refrigeración, compatibilidad y mantenimiento
  • Fácil de instalar, para placa madre ATX.
  • Este estuche tiene suficiente espacio para cualquier pieza de gran tamaño necesaria para la PC de alto rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Marco De Aluminio Abierto, Caja De PC ATX Bloques ATX Disipación De Calor De Marco Desnudo para Computadora Personal para Accesorios De Computadora
  • Hecho de aleación de aluminio 20 * 20 de alta calidad, estable para su uso.
  • Admite una fuente de alimentación grande ordinaria ATX.
  • Al ensamblar fácilmente con la estructura simple, puede experimentar completamente la diversión del bricolaje.
  • El diseño de marco abierto tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Es un marco de bloques de construcción Nude, desmontaje ligero y conveniente, que se puede apilar.

Comentarios De Soporte Pc Sobremesa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario