Listado de Soporte Para Portatiles – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
1.203 Opiniones
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
6.495 Opiniones
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Top Ventas No. 3
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16' Pulgadas Netbooks
189 Opiniones
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
904 Opiniones
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Top Ventas No. 5
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
973 Opiniones
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Top Ventas No. 6
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
2.805 Opiniones
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Bamoer Soporte Portátil Plegable,7 Ángulos Ajustables,Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado,Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles
776 Opiniones
Bamoer Soporte Portátil Plegable,7 Ángulos Ajustables,Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado,Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil Bamoer se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 2,7 pulgadas / 7cm a 5,59 pulgadas / 14.2cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil Bamoer es muy ligero. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 250x 45 x 15mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】Hecho de una resistente aleación de aluminio, El soporte portátil Bamoer adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil Bamoer no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
Top Ventas No. 8
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
530 Opiniones
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
Top Ventas No. 9
Beedove Switch Dock, Base de Carga Nintendo Switch Portátil, Soporte de interruptor plegable tipo C con puerto Adaptador 1080P HDMI USB 2.0 / 3.0, Diseño de refrigeración por ventilación, para viajar
  • 🎮【Portátil y liviano】 En comparación con la base para interruptores de Nintendo original, nuestra base tiene solo el 20% de su tamaño y es fácil de llevar a cualquier lugar y desde cualquier momento. Gran alternativa al muelle original para viajar, puedes experimentar el juego con amigos y familiares mientras viajas.
  • 🎮 【Modo de cambio de un botón】 Plug and play sin instalar ninguna aplicación. Simplemente presione botón Convertir en la parte posterior cambie libremente entre la pantalla del televisor y la consola N-S en segundos. El puerto HDMI admite pantalla HD 1080P / 720P, se puede conectar a TV / proyector / computadora y le brinda la misma calidad de imagen que la base original.
  • 🎮 【Juega mientras se carga】 su consola Switch se inclina hacia atrás en el soporte de nuestra estación de conexión en lugar de deslizarse en la base. de modo que las aberturas de ventilación no se bloqueen y no haya peligro de que la pantalla se bloquee rasguño. Puedes jugar a tus juegos favoritos durante mucho tiempo sin preocuparte por el sobrecalentamiento de tu Switch.
  • 🎮 【Orificios de ventilación y tiras antideslizantes】 Los orificios de enfriamiento de gran tamaño en ambos lados del soporte de la base aceleran el enfriamiento de la consola del interruptor, evitan que el interruptor se sobrecaliente y mantienen su vida útil tanto tiempo como sea necesario. Las fuertes tiras antideslizantes en la parte inferior evitan que la forma de la base se deslice hacia abajo al cargar o jugar.
  • 🎮 【Chip inteligente y servicio al cliente】 Integrado en el chip inteligente en la base, tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección de recuperación y funciones de protección contra sobrecalentamiento. ❤ 1 año de garantía, 100% garantía de satisfacción ❤ Ofrecemos 1 año de garantía para sus compras. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
Top Ventas No. 10
Explosiva Soporte del Ordenador portátil de Escritorio de elevación elevación Armazón Plegable Soporte de disipación de Calor Ajustable portátil
  • metal resistente: Todos aleación de aluminio es resistente y duradero, con la mejor y última sensación de la mano para que lo dejó
  • Peso ligero y cómodo: El volumen total es solamente de 240 * 45 * 10 mm, lo que le ahorra más espacio y tiene suficiente espacio restante para otros artículos
  • exquisita apariencia: Dedicado a crear la apariencia de moda del metal mayoría, hermoso y elegante, exquisito y hermoso, inolvidable
  • Cómoda experiencia de ángulo de visión: el ajuste del ángulo de seis velocidades, ajustar el ángulo cómodo como desee, deshacerse del dolor de molestias cervicales
  • Silicona antideslizante disipación de calor: Utilizamos silicona antideslizante para aumentar la fricción, y la tipificación de alta frecuencia es más estable sin agitación. La parte inferior es hueco y abierto para la disipación de calor, lo que aumenta la circulación de aire y acelera la disipación de calor.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Soporte Para Portatiles Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
Top Ventas No. 2 MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16' Pulgadas Netbooks
¡Oferta!Top Ventas No. 3 OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
Top Ventas No. 4 Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
Top Ventas No. 5 Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Bamoer Soporte Portátil Plegable,7 Ángulos Ajustables,Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado,Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles
Top Ventas No. 7 JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
¡Oferta!Top Ventas No. 8 HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
Top Ventas No. 9 AWAVO Soporte Portátil, Elevador Ajustable para Computadora Portátil con Ventilación de Calor, Compatible con MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, más computadoras portátiles de 10-15.6'

Mira Los Productos Más Nuevos De Soporte Para Portatiles

¡¡Lo Más Nuevo!!
SEIWEI Soporte de plástico ajustable para zapatos de dos capas tridimensionales con forma de pie pequeño para hombres y mujeres (paquete de 2 unidades), color beige y gris
  • Hecho de material PP de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero
  • Zapatero ajustable, dos capas por encima y por debajo, un par de zapatos solo necesita un espacio para zapatos, ahorrando la mitad del espacio
  • También juega el papel de soporte de zapatos mientras acomoda zapatos
  • Los dos tobillos pequeños son desmontables y muy compactos
  • Mini estilo, limpio y ordenado, zapatos de tacón alto, zapatos deportivos, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz suave para computadora Iluminación para videoconferencia Conveniente carga Juego de combinación de luz de relleno para videoconferencia
  • La luz de relleno adopta un chip de luz de alta calidad, alto brillo y larga duración, el brillo es tan alto como 1250Lx y el ángulo de emisión de luz es de 120 °.
  • Carga conveniente, la luz de relleno se carga con una interfaz Tipo-c y se puede cargar con una computadora, energía móvil, cargador de automóvil y cabezal de carga.
  • La luz de relleno está equipada con softbox de silicona para calcular cuidadosamente el rango de ablandamiento, puede hacer que la luz sea suave, no deslumbrante.
  • La luz de relleno tiene una batería de litio de 3100 mAh incorporada, la duración de la batería es de aproximadamente 2 horas a plena potencia y aproximadamente 15 horas a baja potencia.
  • Potente rendimiento de luz de relleno, chip de luz 120 SMD seleccionado, alta reproducción de color, alto brillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLININ Y-Longhair - Collar con 6 lentes de aumento de cadena, bellamente esculpido, bolsillo mini accesorios para leer viejas personas, estudiantes, gafas, collares
  • ✔ Fácil de transportar, lentes transparentes diseñadas para personas mayores, aficionados y profesionales
  • ✔ Mejor para la claridad, la atención y la calidad de las imágenes, de plástico no comparable
  • ✔ Soporte para hipovisuales, asistencia de baja visión, la degeneración macular le da una visión de una necesidad diferente
  • ✔ Diseño ligero: esta lupa es ligera y lo hace fácil de llevar en la mano, pero potente todas sus necesidades de aumento
  • ✔ Portátil y Tough Enough para ir a cualquier lugar. La estructura duradera de nuestras lentes y los marcos resistentes significa que puedes llevarlas cuando viajas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
S500 - Batería para portátil Lenovo L12L4A01 L12L4K51 L12M4A01 L12M4E51 L12M4K51 L12S4A01 L12S4E51 L12S4F01 L12S4K51-14.8V 33Wh
38 Opiniones
S500 - Batería para portátil Lenovo L12L4A01 L12L4K51 L12M4A01 L12M4E51 L12M4K51 L12S4A01 L12S4E51 L12S4F01 L12S4K51-14.8V 33Wh
  • Tipo de batería: Li-ion; Capacidad: 2200 mAh, 33 Wh; Voltaje: 14,8 V.
  • Compatible con modelos de máquina Lenovo IdeaPad Flex 14 14M 15 15M S500 Touch Series
  • Repuesto para S500 L12L4A01 L12L4K51 L12M4A01 L12M4E51 L12M4K51 L12S4A01 L12S4E51 L12S4F01 L12S4K51 L12S4K51
  • La celda de grado A garantiza cargas rápidas y bajo consumo de energía; protección de circuito integrado garantiza tanto seguridad como fiabilidad.
  • Soporte de correo electrónico 24 x 7, servicio de 12 meses.
¡¡Lo Más Nuevo!!
viosi para Hombre RFID Piel Bolso Bandolera/para Ordenador portátil de 16 Bolso de Bolsa de Hombro/RFID Dinero Clip Incluido Black Messenger Bag w/RFID Black Money Clip
320 Opiniones
viosi para Hombre RFID Piel Bolso Bandolera/para Ordenador portátil de 16 Bolso de Bolsa de Hombro/RFID Dinero Clip Incluido Black Messenger Bag w/RFID Black Money Clip
  • Blindaje de RFID, solo producto en su clase que está certificado por TÜV (Alemania) para blindaje RFID para todas las frecuencias de común. mantiene sus tarjetas de crédito a salvo de ladrones de identidad.
  • Excelente calidad – fabricado en la mejor selección de Full Buffalo oculta, que ofrece la máxima resistencia y especialmente tratada para eliminar la transferencia de color de la ropa de cuero mínima Stretch.
  • Características – único debajo de solapa de escritorio: 2 grandes bolsillos | 1 pequeño bolsillo | 1 ranura pasaporte con snap | 3 soportes para bolígrafo – Interior: bolsillo principal tiene un cierre de cremallera completa | 2 soportes para bolígrafos, bolsillos | 2 | 1 soporte acolchado para el portátil con correa de velcro – Parte trasera: 1 gran compartimento exterior con cremallera
  • Apoyo/Dimensiones – su bolso viene con una garantía de 10 años sin problemas por nuestra empresa familiar en California. 16 "(L) x 12 (H) x 3 (d)"
  • Regalo perfecto – su piel Messenger Bag viene con un clip de dinero magnética RFID
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zwei Benno BE350 Fox
  • Los dos bolsillos son simplemente incomparablemente prácticos para el día a día. El compartimento acolchado para portátil protege de forma fiable y te da seguridad. Con un aspecto sencillo, con su estructura gruesa da a cualquier atuendo ese toque especial. Tamaño: 36,5 x 44 x 13 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anime My Hero Academia Himiko Toga - Mochila para portátil (resistente al agua, resistente al agua)
  • Descripción del material: poliéster duradero de alta densidad, resistente y resistente al desgaste, elegante y ligero, con resistencia al encogimiento y estiramiento en durabilidad. Por lo tanto, también tiene resistencia a las arrugas. La mochila refuerza la parte inferior y el alto detalle. Esto garantiza que la parte inferior de la mochila esté segura y reforzada para proteger la mochila. La cabeza de la cremallera galvanizada de aleación de zinc tiene un tacto suave y no parece estar atascada.
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: el compartimento principal con compartimentos separados que pueden proporcionar un amplio espacio para tu portátil y tableta, banco de energía, archivos A4, cartera, ropa y más tus artículos. Compartimento grande secundario que puede contener artículos de viaje, auriculares, cámara de ropa, banco de energía, libros. Un bolsillo elástico en un lado puede contener tu paraguas, botella de agua, etc. Hay dos bolsillos en cada lado de la mochila escolar, que es conveniente para colocar botellas de agua, paraguas y otros.
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: con un puerto de carga USB extendido en el lateral de la mochila y un cable de carga integrado en el interior, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc. Ofrece un fácil acceso para cargar tu teléfono cuando llevas una mochila en la carretera (batería externa no incluida).
  • Cómodo sistema de soporte de espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas en forma de S y diseño de espalda acolchada, hecho de tela de alta elasticidad y transpirable, equipado con cierre ajustable tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y los hombros de manera efectiva, más cómoda para tu vida.
  • Las mejores ideas de regalo: regalos de cumpleaños prácticos y regalo funcional para aquellos que van a la escuela, viajes y trabajo. Para tus hijos, madre, padre, mejores amigos, ella o él. Imprescindible para suministros escolares, accesorios de viaje y accesorios para laptop. Los bolsillos externos en un lado están hechos de malla elástica, se expande para asegurar botellas de agua de varios tamaños y paraguas compacto.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj - IWTTWY - Para - IW-BOX-002
  • Caja de almacenamiento para relojes: hay cajas para relojes con 2 ranuras, 4 ranuras u 8 ranuras para elegir, prácticas para mantener tus relojes en orden y en buen estado.
  • Caja de reloj portátil de viaje: la carcasa del reloj es ligera y portátil, la banda elástica interior fija el reloj y el forro de terciopelo suave protege la superficie del reloj de golpes y rozaduras.
  • Caja de reloj con cremallera: la cremallera lisa es fácil de cerrar y abrir, por lo que es conveniente poner y quitar los relojes.
  • Caja de regalo de piel sintética: hecha de piel sintética, la caja de regalo es lujosa y elegante, pero duradera y práctica.
  • Regalo ideal para hombres y mujeres: la caja de regalo es ideal para envolver regalos de Navidad, regalos de vacaciones, regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos para la universidad, regalos de promoción, etc.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj - IWTTWY - Para - IW-BOX-001
  • Caja de almacenamiento para relojes: hay cajas para relojes con 2 ranuras, 4 ranuras u 8 ranuras para elegir, prácticas para mantener tus relojes en orden y en buen estado.
  • Caja de reloj portátil de viaje: la carcasa del reloj es ligera y portátil, la banda elástica interior fija el reloj y el forro de terciopelo suave protege la superficie del reloj de golpes y rozaduras.
  • Caja de reloj con cremallera: la cremallera lisa es fácil de cerrar y abrir, por lo que es conveniente poner y quitar los relojes.
  • Caja de regalo de piel sintética: hecha de piel sintética, la caja de regalo es lujosa y elegante, pero duradera y práctica.
  • Regalo ideal para hombres y mujeres: la caja de regalo es ideal para envolver regalos de Navidad, regalos de vacaciones, regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos para la universidad, regalos de promoción, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DANDELG Almohada en forma de U, cojín de viaje inflable, cómodo y plegable para viajes de oficina en casa
  • A diferencia de las almohadas de viaje que coges en el aeropuerto, nuestras almohadas ofrecen un contorno más suave mientras mantiene el apoyo, relajando los músculos y eliminando la tensión.
  • La almohada cervical es perfecta para vuelos largos, viajes por carretera, viajes de tren o relajación en la oficina o en casa.
  • Esta almohada tiene un diseño curvado que asegura mejor las fijaciones y evita que las cabezas de tribal alivien el dolor durante los viajes.
  • Al añadir una hebilla de cuerda ajustable, puedes ajustar libremente el ángulo y el tamaño de la almohada, así como diferentes necesidades en diferentes tamaños, proporcionando apoyo y comodidad según sea necesario.
  • Las fundas de almohada de avión tienen cremalleras ocultas que se pueden rellenar, son totalmente ajustables y ofrecen un reemplazo para insertarlas. Se pueden utilizar con fundas de almohada para evitar el polvo y el aceite.

Deja Tus Opiniones De Soporte Para Portatiles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario