Compra Aquí Soporte Para Movil – Elección

Top Ventas No. 1
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
Top Ventas No. 2
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
22.111 Opiniones
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones
5 Opiniones
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
6.620 Opiniones
Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
Top Ventas No. 7
GESMATEK Soporte Móvil Coche, soporte para teléfono para automóvil ajustable y giratorio de 360 grados,adecuado para teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas con Ventosa de Gel Fuerte y Fijador Antivibración, para iPhone 12/11/SE/X/8/7 Plus, Galaxy S9/S8, Xiaomi, Redmi ect
  • Ventosa fuerte con gel adhesivo: la ventosa súper fuerte cuenta con una capa de gel adhesivo y una palanca de bloqueo que puede maximizar la estabilidad y asegurar el soporte del teléfono inteligente del automóvil en su lugar (tenga en cuenta que no es adecuado para tableros blandos); viene con un estabilizador antivibración, fija de forma segura el dispositivo sin vibraciones y se balancea incluso en carreteras con baches; la ventosa es reutilizable y lavable.
  • La instalación flexible nos hace únicos: Se centra en la solución de montaje innovadora e inteligente y supera a otros montajes tradicionales para salpicaderos; El cuello de cisne de aluminio de hasta 15 cm / 5,9 m de largo le permite montar el soporte del tablero mucho más cerca de usted sin bloquear su vista, lo que le brinda la libertad de colocarlo en múltiples ubicaciones en su tablero o parabrisas.
  • Soporte universa para teléfono inteigente para e tabero de instrumentosos agarres ateraes ajustabes se extienden desde 4,5 cm / 1,8 pugadas a 9,3 cm / 3,7 pugadas compatibes con a mayoría de os teéfonos inteigentes con pantaas de hasta 6.8 pugadas e incuso poner e carcasa de teléfonos. Con un mecanismo de iberación rápida puede instaar y iberar e teléfono cómodamente con soo mover a mano en segundos.
  • Mejor Visualización: El cuello de cisne flexible y duradero se puede doblar en la forma que desee, lo que permite un ajuste flexible para facilitar la colocación y el acceso a los controles del dispositivo; gracias a la rótula de 360 grados, el soporte del tablero se puede ajustar de manera flexible para ver con un ángulo de visión óptimo, tanto en modo horizontal como vertical para una navegación, llamadas y música convenientes en el vehículo.
  • Construido para durar y protegera superficie briante hace que e soporte sea elegante en su automóvi os materiaes de PC y ABS resistentes a caor hacen que e tabero de instrumentos sea más resistente que otros soportes de ABS puro os pies de soporte pegabes permiten una recarga sobre a marcha notano es aconsejabe instaar e soporte de teéfono de automóvi en superficies de tabero que sean demasiado rugosas o curvas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
3.516 Opiniones
Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2" Smartphones, (Negro)
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Soporte Para Movil – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OHFUER
Beikell
MEJOR CALIDAD
Lamicall
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OHFUER
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
Clasificación
-
Características
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
Precio
Fabricante
Beikell
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
Clasificación
Características
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8
Clasificación
Características
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soporte Para Movil ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
MLAIXN Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Hombres C lapso Drop Bag Bolsa Bolsa de Cintura Fanny Pack Cinturón Hip Bum Viaje Motor Motor Motores Mensajero Bolsas de Hombro 972 (Color : 2)
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Bolsa de la pierna de la motocicleta Cintura de la cintura del muslo Cinturón de la cadera del muslo de la cadera Fanny Pack Rider Outdoor Moto Moto Bolsillo 9
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MLAIXN Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Bolso de la Pierna de la Lona de los Hombres Motocicleta Mensajero Mensajero Bolsas de Hombro Cinturón Hip Bum Cintura Fanny Pack 972 (Color : Red)
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Bolsa de cinturón de los hombres Bolsa de muslo a prueba de muslos Paquete de la cintura Moto Paquete de la bolsa de la cintura de la cintura de la cintura HIP
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Bolsas de cintura de lona de los hombres bolsa de la pierna bolsa de los hombres del cinturón de la bicicleta y la motocicleta del cinturón de dinero Fanny Pac
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MLAIXN Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Nylon Hombres Bolso de Pierna Pierna Fanny Pack Motorcycle Riding Casual Hombro Cruz Cuerpo Muslo Hombre Cinturón Cinturón Bolsas 972 (Color : Black)
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Bolso de la pierna de la cintura impermeable de la cintura del muslo de la cinturón del muslo de la cadera de la moto de la moto de la moto / teléfono móvil bo
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MLAIXN Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Hombres C lapso Drop Bag Bolsa Bolsa de Cintura Fanny Pack Cinturón Hip Bum Viaje Motor Motor Motores Mensajero Bolsas de Hombro 972 (Color : 4)
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa Pierna Moto Pernera Moto Riñonera Bolso de la pierna de la lona de los hombres Motocicleta Mensajero Mensajero Bolsas de hombro Cinturón HIP BUM Cintura Fanny Pack 972 ( Color : Light Blue )
  • Multifuncional,riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Diseñado para la comodidad,Durable, buena construcción, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos,
  • Adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Material y mano de obra duraderos para soportar el desgaste diario. Resistente a los arañazos, no fáciles de desvanecer, duradero, resistente y ligero.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Un-brand Juego de 3 herramientas de ganchillo de aluminio mezclado para tejer agujas de tejer hilados para hacer punto de ganchillo cómodo y ambientalmente
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono del color de las imágenes y el artículo real.
  • Servicio postventa sin preocupaciones 3 meses sin motivo de devolución de dinero y 18 meses de reemplazo, soporte 7 x 24 h servicio de tecnología, 24 horas de respuesta rápida
  • Aplicación: herramientas de tejido de limpieza de pecho esencial freno bolsa organizador funda marca registrada patio esquina rack rosa camión parque mecánico bomba de piso anti envejecimiento uso héroe pieza cocina & belleza personal para chupetes completo baño Ray plan ventanas tarjetas de regalo tablero proyecto artículos colección gadgets todas las estaciones materiales piso mercancía
  • Material: kit de herramientas de aluminio para el hogar para las mujeres, juego de cinturón cromado, caja de herramientas de teléfono con taladro, celular negra, zapatos, ejercicio en el móvil, masaje, almacenamiento, gnomo básico, nueva ventana, mejora del hogar, ideas de espectáculos, decoración, revistas, proyectos, serie completa, temporada, juego, mamá, herramientas de cocina, libro, 1 caja de regalos, productos exteriores, herramientas de casa, vídeo

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Soporte Para Movil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario