Compra Aquí Soporte Para Especias Mejor Selección

Top Ventas No. 1
BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Yontree Estantería de Condimentos Rack Soporte de Especias con 4 Capas Color Plateado
  • Dimensión: 47.5×38.5×5.5cm.
  • Este estante es perfecto para guardar todos esos frascos y botellas de especias / hierbas que se amontonaron en su armario.
  • Fácil de instalar, el estante se adapta perfectamente al interior del armario, se puede acoplar a la parte posterior de la puerta de un armario de cocina.
  • Ahorra espacio, los frascos de especias pueden estar ordenados en un espacio pequeño.
  • Fácil de instalar. Le ofrecemos tornillos que necesitan para montaje.
Top Ventas No. 3
Gadgy Especieros para Cocina | Organizador Especias | Especiero Madera | Juego de 18 Piezas Botes Especias Incluye | Estante Especias | Estanteria Especias Cocina | Expositor Madera
  • SET COMPLETO - Este set incluye un especiero de bambú, 18 botes de especias, 24 etiquetas y 1 marcador de tiza blanco. Perfecto para almacenar todas sus hierbas.
  • ALMACENAMIENTO ORGANIZADO - El especiero de bambú ahorra espacio. Por sus hierbas en los mismos frascos en el estante para almacenar, mantener su cocina limpia y organizada.
  • CONSERVA LAS HIERBAS MÁS TIEMPO - El tapón de rosca mantiene las hierbas herméticas y hace que duren más tiempo.
  • COLOQUE DONDE QUIERA - Coloque el especiero en la encimera, en un armario, cajón, estante de pared o donde quiera. Será un elemento que llamará la atención en su cocina.
  • ETIQUETAS INCLUIDAS - Escriba sus propias etiquetas con las 24 pegatinas negras y el rotulador blanco. Los adhesivos son reutilizables limpiando el marcador con un paño húmedo.
Top Ventas No. 4
Estante de pared para especias CINVEED Estante para tarros de condimentos de cocina montado en la pared 8 piezas Estantes para especias con 5 clips para la organización de tarros pequeños de cocina
  • Value Spice Clips Set: el juego de estantes para tarros de especias de cocina incluye 8 estantes para tarros de condimentos de cocina montados en la pared. Y cada soporte para frascos de botellas de almacenamiento de pared tiene 5 clips para frascos, por lo que pueden ayudarlo a mantener en orden muchos frascos pequeños redondos para especias. El soporte para frascos para botellas de almacenamiento en la pared puede organizar su cocina.
  • Fácil de usar: el soporte de almacenamiento para botellas de especias de pared está montado en la pared con adhesivo y se puede instalar fácil y simplemente sin tornillos ni herramientas. Solo necesita mantener limpia y seca la superficie de la pared o el armario a pegar.
  • Personalice la rejilla para tarros de especias: cada una de nuestras rejillas para tarros de especias de cocina contiene 5 clips y los 5 clips se pueden separar fácilmente con tijeras sin destruir su forma. Puede cambiar la cantidad del clip de especias según sus necesidades reales y colgarlo donde lo necesite, organizando su cocina.
  • Ahorro de espacio perfecto: el estante de pared de especias es una buena ayuda para su cocina. Puede colocar pequeños frascos de condimentos o cualquier recipiente de tamaño similar en los clips de especias para que su cocina esté limpia y organizada. También pueden ayudarte a encontrar tu especia más fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: los estantes de especias de 5 clips se pueden usar para organizar muchas cosas en el hogar, como almacenar pequeñas botellas de especias en la cocina, almacenar botellas de prescripción médica en el baño, clasificar pintura en la sala de manualidades y guardar muñecas de niños en la habitación. etc. Pero no pueden contener botellas grandes, por lo que debe prestar atención a los tamaños cuando las compre.
Top Ventas No. 5
MUOIVG Especiero,360 ° Especiero Cocina Giratorio,Con 16 Botes Especias, Organizador Cocina , Ahorro de Espacio Especiero Ccocina, Práctico Organizador Especias, Botes de Cocina,Fácil de Limpiar
  • 【Talla de Los Especieros】- El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 19 cm, y la altura es de unos 27 cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 44 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario)
  • 【Material De Alta Calidad】- El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Botella De Especias Con Alta Calidad】- El estante de especias está equipado con 16 botellas de especias de 9,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro.Abre la tapa, con 11 orificios de salida que pueden rociar la especia en poco tiempo y sin esfuerzo, y nunca se atascará.
  • 【Conveniente Para Usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.Especieros tiene una función antideslizante y la base giratoria es firme y estable
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】- El estante de especias ha sido diseñado con un diseño de único que le ha permitido tener una visión más amplia y distinguir la especia de cada botella a la primera vista.Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.▶▶Aunque embalamos los productos,están hechos de vidrio y pueden dañarse durante el transporte. Si recibe un artículo dañado, contáctenos para un reemplazo◀◀
¡Oferta!Top Ventas No. 6
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
Top Ventas No. 7
Skroad Lazy Susan Organizador de armario giratorio, multifuncional para especias, para almacenamiento de cocina, soporte giratorio para condimentos, estantes de almacenamiento antideslizantes
  • Plato giratorio de acero inoxidable de 2 niveles: utiliza este organizador giratorio para especias para organizar armarios, despensas y refrigeradores; el diseño de 2 niveles garantiza que tengas más que suficiente espacio para guardar especias, paquetes de condimentos, condimentos y aperitivos
  • Multiusos: nuestro plato giratorio de especias tiene una rotación de 360 grados sin costuras que mantiene el contenido organizado y fácil de encontrar mientras preparas y cocinas comidas
  • Calidad fiable: hecho de acero inoxidable 18/10 cepillado duradero
  • El tamaño perfecto: el organizador giratorio de metal tiene un diámetro de 26,7 cm y mide 15,2 cm de alto
  • Incluye: este paquete incluye 1 especiero giratorio con 2 niveles
Top Ventas No. 8
X-cosrack - Soporte de pared para especias (5 niveles)
  • Altura ajustable: el estante de especias X-cosrack montado en la pared se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a la altura de los tarros; cesta más ancha (11 cm) para más artículos, botellas grandes y tarros, latas, etc. No te preocupes por el especiero no apto para tus botellas y latas
  • Diseño de doble uso: este organizador de especias no solo se utiliza como un solo estante de 5 niveles, sino como dos estantes separados de acuerdo a tu necesidad o tamaño de espacio. Colócalo en la pared, puerta o colócalo dentro del armario o despensa para mantener tu cocina más ordenada y ordenada.
  • Gran capacidad: capacidad para hasta 64 botes de especias de 6 onzas o 72 tarros de 4 onzas o botellas grandes y latas; fácil de alcanzar de un vistazo; evita la molestia de buscar a través del gabinete desordenado o encimera al cocinar
  • Estructura de metal duradero: hecho de placa de acero grueso, más resistente; tamaño: 16.6 pulgadas de ancho x 4.6 pulgadas de profundidad interior x 32.3 pulgadas de alto; cinco ganchos adicionales para colgar más cosas.
  • Lo que obtienes: 5 estantes de pared para especias con hardware de montaje.
Top Ventas No. 9
Voarge 4 unidades Soporte de pared para especias, Organizador de la Puerta del Armario Tienen 20 tarros para Utensilios de Cocina de decoración del hogar de Almacenamiento Pinza Puerta Ganchos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de plástico de alta calidad, tamaño: 25 * 2.5 * 4 cm, se puede cortar según sus preferencias, fuerte adhesión.
  • 【Contenidos del paquete】Cada tira incluye 5 clips que se pueden utilizar juntos o separados complementos para personalizar su almacenamiento de la forma que desee. Perfecto para organizar las especias en la cocina, botellas de prescripción en el baño y más.
  • 【Fácil de instalar】Mantenga sus armarios perfectamente organizados con las tiras revolucionarios fácil de instalar, simplemente pele el adhesivo y se adhieren a cualquier superficie lisa. Péguelo en una pared lisa,Asegúrese de que la pared esté libre de polvo y agua.
  • 【De un vistazo】Puede organizar botellas de especias de diferentes tamaños y se pueden leer las etiquetas sea rápido y fácil de ahorrar su tiempo de hurgar en ellas. Le permite ganar espacio en cualquier armario y convierte una cocina desordenada en una cocina ordenada.
  • 【Ahorra espacio】Es un sistema de ahorro de espacio para las botellas de la especia o de cualquier contenedor de tamaño similar. Se le permite recortar y botellas tienda de especias con facilidad Estante de la especia rústica no sólo es una hermosa adición a cualquier decoración del hogar, es también una para su cocina.
Top Ventas No. 10
X-Chef Soporte de Especias para Pared, Set de 4 Estantes de Especias Colgantes, Organizadores de Especias para Pared, Almacenamiento de Condimentos para Cocina, Acabado en Cromo
  • TAMAÑO IDEAL PARA ALMACENAMIENTO: Cada estante de botes de especias mide 29,2 x 6,4 x 6,4 cm, con una profundidad de 5,1 cm para almacenaje de especias y otros tipos de condimentos. Son perfecto para la cocina
  • APROVECHAMIENTO MÁXIMO DEL ESPACIO: Con los soportes de condimentos para pared puede aporvechar al máximo el espacio vertical en la cocina, manteniéndo los botes organizados y al alcance de la mano
  • DURABILIDAD & ASPECTO ELEGANTE: Hechos de material de buena calidad con acabado cromado, los soportes de botes de especias de X-Chef pueden durar mucho tiempo y combinan bien con cualquier decoración de cocina
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN: Cada estante de especias para pared viene con 2 ganchos adhesivos y 2 tornillos de tamaños diferentes (aprox. 1,3/2,5 cm de longitud). Puden montarlos en la pared con adhesivos o fijarlos mediantes tornillos
  • GRAN CAPACIDAD: Montados en la pared con adhesivos, pueden soportar un peso de 5 kg; fijados mediente tornilos, 50 kg

Esto Es Lo Mejor De Soporte Para Especias Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BUYGOO
Umi
MEJOR CALIDAD
Yamig
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
  • Imán fuerte: Simplemente colocando el respaldo magnético en cualquier superficie magnética, como su refrigerador, horno microondas, lavadoras, etc., puede cumplir el sueño de su organizador. Max. La carga de este soporte especias es de 3 kg. Este porta especias es perfecto para los artículos que buscas todos los días.
  • Gran espacio de almacenamiento: Este estante para condimentar diseñado con un riel de profundidad y un borde que sobresale cuidadosamente, tiene la capacidad de 3 tarros de albañil al menos (306 mm de largo x 111 mm de ancho). El riel (101 mm) mantendrá sus artículos seguros y en su lugar. Además, los ganchos desmontables (total: 2) son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • Portarrollos cocina negro extra: Este especiero pared tiene una barra de toalla de papel de madera adicional. La longitud máxima utilizable de la varilla es de 294 mm, que se adapta al tamaño estándar de envoltorios de alimentos y varias marcas de toallas de papel, como Kirkland Signature Rolls, Bounty Advanced Rolls, Quilted Northern y Scott, etc.
  • Opcional de motaje con tornillos: Si desea colocar este especiero pared en cualquier superficie no magnética, puede usar los tornillos de acero inoxidable SUS304 (incluidos en el paquete) para instalarlo.
  • Diseño plegable: Cuando desee liberar espacio en su cocina, este organizador de espacio de cocina se puede plegar en la pared. Con este diseño plegable, es muy conveniente ahorrar espacio.
  • ✪Materiales de Alta Calidad: Hechos de Materiales PP de Alta Calidad y Materiales de Goma Termoplástica. El Plato giratorio es desmontable y tiene una superficie de talón antideslizante. Mantenga su cocina y sala de estar organizadas.
  • ✪Antideslizante y a Prueba de Caídas: El borde exterior de 3.5 cm evita que los objetos se caigan, y la superficie antideslizante mantiene los objetos en su lugar al girar. Hay partículas de gel de sílice en la superficie para aumentar la fricción. La almohadilla antideslizante inferior hace que el agarre sea fuerte y no sea fácil de mover.
  • ✪Amplios Usos: Una excelente opción para almacenar otros artículos pequeños como frascos de perfume, frutas, bebidas, utensilios de cocina, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y esmalte de uñas. Se puede colocar y utilizar en la cocina, salón, baño y frigorífico. El ayudante de limpieza a tu lado.
  • ✪Ahorro de Espacio: El diseño redondo del plato giratorio hace que el espacio de almacenamiento sea más grande. Puede girar 360 °, lo que es muy conveniente para recoger y colocar elementos. Los elementos del plato giratorio siempre están claramente visibles, lo que le permite obtener fácilmente los elementos que necesita.
  • ✪Garantía de Alta Calidad: Nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si tiene alguna inquietud con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio de atención al cliente de alta calidad a tiempo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BUYGOO
BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias
Clasificación
-
Características
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
Precio
Fabricante
Umi
Amazon Brand - Umi Organizador Cocina Magnetico con Portarrollos Papel Cocina de Madera Organizador Especias Pared Soporte Especias Metal Negro Mate, KRR501A-BK
Clasificación
-
Características
  • Imán fuerte: Simplemente colocando el respaldo magnético en cualquier superficie magnética, como su refrigerador, horno microondas, lavadoras, etc., puede cumplir el sueño de su organizador. Max. La carga de este soporte especias es de 3 kg. Este porta especias es perfecto para los artículos que buscas todos los días.
  • Gran espacio de almacenamiento: Este estante para condimentar diseñado con un riel de profundidad y un borde que sobresale cuidadosamente, tiene la capacidad de 3 tarros de albañil al menos (306 mm de largo x 111 mm de ancho). El riel (101 mm) mantendrá sus artículos seguros y en su lugar. Además, los ganchos desmontables (total: 2) son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • Portarrollos cocina negro extra: Este especiero pared tiene una barra de toalla de papel de madera adicional. La longitud máxima utilizable de la varilla es de 294 mm, que se adapta al tamaño estándar de envoltorios de alimentos y varias marcas de toallas de papel, como Kirkland Signature Rolls, Bounty Advanced Rolls, Quilted Northern y Scott, etc.
  • Opcional de motaje con tornillos: Si desea colocar este especiero pared en cualquier superficie no magnética, puede usar los tornillos de acero inoxidable SUS304 (incluidos en el paquete) para instalarlo.
  • Diseño plegable: Cuando desee liberar espacio en su cocina, este organizador de espacio de cocina se puede plegar en la pared. Con este diseño plegable, es muy conveniente ahorrar espacio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yamig
2 Pieza Sorganizador Giratorio de Cocina, Estanteria Especias Soporte Giratorio, Especiero Giratorio Cocina, para Frascos de Perfume, Frutas, Cosméticos, Productos para El Cuidado de la Piel (Gris)
Clasificación
-
Características
  • ✪Materiales de Alta Calidad: Hechos de Materiales PP de Alta Calidad y Materiales de Goma Termoplástica. El Plato giratorio es desmontable y tiene una superficie de talón antideslizante. Mantenga su cocina y sala de estar organizadas.
  • ✪Antideslizante y a Prueba de Caídas: El borde exterior de 3.5 cm evita que los objetos se caigan, y la superficie antideslizante mantiene los objetos en su lugar al girar. Hay partículas de gel de sílice en la superficie para aumentar la fricción. La almohadilla antideslizante inferior hace que el agarre sea fuerte y no sea fácil de mover.
  • ✪Amplios Usos: Una excelente opción para almacenar otros artículos pequeños como frascos de perfume, frutas, bebidas, utensilios de cocina, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y esmalte de uñas. Se puede colocar y utilizar en la cocina, salón, baño y frigorífico. El ayudante de limpieza a tu lado.
  • ✪Ahorro de Espacio: El diseño redondo del plato giratorio hace que el espacio de almacenamiento sea más grande. Puede girar 360 °, lo que es muy conveniente para recoger y colocar elementos. Los elementos del plato giratorio siempre están claramente visibles, lo que le permite obtener fácilmente los elementos que necesita.
  • ✪Garantía de Alta Calidad: Nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si tiene alguna inquietud con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio de atención al cliente de alta calidad a tiempo.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Soporte Para Especias

¡¡Lo Más Nuevo!!
VINILITE Especiero de Cocina Organizador para Especias Organizador para Platos con Diseño Extraíble del Cajón para Cocina Baño
  • 【Apilable de 2 niveles】 Cada cesta tiene diferente profundidad para almacenamiento de clasificación razonable.
  • 【Acceso facíl】 Cesta inferior de almacenamiento deslizante y parte superior abierta para facilitar el acceso.
  • 【Durable y estable】 Herrajes de metal con material grueso, moldura de una pieza, codo hermoso y fuerte base sólida para una sujeción estable.
  • 【Diseño de ahorro de espacio】 Ocupa un espacio mínimo en su mostrador y utiliza el espacio horizontal y vertical no utilizado. El diseño escalonado permite una visibilidad abierta y un fácil acceso a sus artículos.
  • 【Multiusos】 Organiza tu cocina, baño o balcón. Tanto comida como especias, ollas, tazas, salero, molinillo de pimienta o champús hasta plantas caben en este práctico estante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Extensible, estante para microondas, cocina extensible, estante para microondas, estante de cocina, armario para cargas pesadas, con 3 ganchos para colgar
  • ✔ Ampliable sobre el soporte del horno microondas con dispositivo de fijación – La longitud del estante para microondas es ajustable de 45 a 63 cm (17,7 a 24,8 pulgadas), la anchura es de aproximadamente 36 cm y la altura es de aproximadamente 33 a 42 cm (13 a 16,5 pulgadas), regulan las Tamaño según tus necesidades. de su organización y tamaño del horno microondas.
  • ✔ Metal Horno microondas Rack – El estante independiente es apto para cocina, armario, garaje, baño con ducha, oficina, despensa, cafetería. Los 3 ganchos extraíbles incluidos son un regalo para guardar guantes de horno, cucharas, utensilios de cocina o toallas. En la capa superior se pueden colocar especias, botelleros o cafeteras
  • ✔ Diseño preciso – 4 almohadillas antideslizantes ajustables, la estabilidad del estante puede ajustarse para evitar que resbale o arañe la mesa de la cocina. Equipado con 3 ganchos móviles para colgar cucharas y pequeños artículos de cocina. El host estante microondas extensible permite ser aplicado a diferentes tamaños de rack para microondas, impresoras, fax, tostadora, máquinas de café y así sucesivamente.
  • ✔ Robusto y estable – Fuerte capacidad de carga, el estante superior puede soportar un peso de hasta 60 kg, pero el límite de peso puede variar cuando se expande el estante. Este soporte es muy robusto y duradero, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos, duración para el uso permanente.
  • ✔ Fácil de instalar – Estante para microondas hay instrucciones de instalación correspondientes, fácil de usar, solo hay que construir y ajustar a la longitud adecuada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Skroad de armario de mesa giratoria, Lazy Susan, estante de especias multifuncional giratorio para almacenamiento de cocina, soporte giratorio para, estantes de almacenamiento antideslizantes
  • Estante de almacenamiento ideal para la cocina: adecuado para botellas, tarros, latas, paquetes de condimentos, bebidas, café, condimentos, especias, suministros para hornear, recipientes de aperitivos. Crea más espacio y hace que tu cocina esté ordenada y ordenada
  • Tocadiscos de 360° y construcción duradera: fácil de ver lo que hay en el armario y elegir algo sin mover a otros. Hecho de plástico de alta calidad, este estante de almacenamiento seguramente sobresaldrá la capacidad que esperarás de un especiero normal
  • Base antideslizante: este especiero cuenta con una base de goma antideslizante y bordes redondos que aseguran que los artículos no se caigan en la cocina ajetreada y ajetreada
  • Organizador de almacenamiento versátil: no solo para cocina. También es un buen ayudante en cualquier zona desordenada de tu casa como baño, tocador, armarios, encimeras, despensas, alacenas, neveras
  • Fácil de limpiar: este especiero es resistente al agua y se seca rápidamente, lo que permite una limpieza sin complicaciones. O limpiar con un paño húmedo. Antihumedad, antimoho, antipolillas y antimanchas
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSPFAIRY - Caja magnética de Especias de Acero Inoxidable, 12 Unidades, para tarros de Cocina
  • Multifunción: almacenamiento de apoyo se niega a desordenado, diseño de gran capacidad, puede satisfacer el almacenamiento, alta dureza, buena resistencia al desgaste, necesidades de proceso de gama alta.
  • Diseño único: el diseño magnético la estabilidad de la colocación es buena. Se puede colocar a voluntad, y la forma es elegante y ahorra espacio. Aporta un tipo diferente a la vida doméstica.
  • ★Calidad: tapa de plástico de grado alimenticio, resistente a la humedad, al polvo y a prueba de agua, utiliza una cubierta de plástico PP de grado alimenticio, hoja transparente PS que evita eficazmente la humedad y el polvo, mantiene la sequedad del condimento y aumenta la vida útil.
  • Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano, sacar cada uno y limpiarlo libremente. Brillante después de limpiar porque la nueva suciedad no permanecerá.
  • Ahorra espacio: el estante para especias ahorra espacio para tu cocina, y tendrás más espacio para hacer tus propias cosas, fácil de usar y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSPFAIRY - Juego de 7 tarros de Especias de Cocina con Tapa de Acero Inoxidable y Base de ABS, Transparente, multifunción, para condimentos de Pimienta y Especias
  • Diseño único: rotación de 360 grados, base portátil, fácil de levantar, mover y almacenar.
  • ★Calidad: buen sellado, antiinsectos, anticorrosión, fácil de limpiar, la suciedad fresca no se mantiene después de limpiar, por favor, mantenlo limpio y usar durante más tiempo.
  • Multifunción: almacenamiento de apoyo se niega a desordenado, diseño de gran capacidad, puede satisfacer el almacenamiento, alta dureza, buena resistencia al desgaste, necesidades de proceso de gama alta.
  • Material: material sin plomo + vidrio sin plomo + soporte de acero inoxidable + tapa de acero inoxidable + base ABS.
  • Ahorra espacio: el estante para especias ahorra espacio para tu cocina, y tendrás más espacio para hacer tus propias cosas, fácil de usar y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSPFAIRY Estante de Cocina de Acero Inoxidable, Estante de Pared para ollas, Estante de Cocina de Plata, Estante para Especias montado en la Pared, Estante para Colgar Utensilios con 6 Ganchos
  • Uso eficiente del espacio: el diseño compacto y portátil de nuestras hierbas, tarros, latas, botes y especias se coloca en la pared sin ocupar demasiado espacio. Los estantes pueden acomodar casi todos los accesorios de baño.
  • Multiusos: este colgador de utensilios de cocina puede sostener cucharas, toallas, guantes u otras cosas básicamente que quieras tener colgado en tu cocina, baño u otros lugares. También se adapta a la barra organizadora de utensilios de cocina y al aire libre, garaje, organización de almacenamiento en el hogar.
  • ♥ Organizador espacioso: estante de ducha de esquina colgante para baño, aseo, cocina o sala de estar. Ideal para guardar champú, jabón, toallas, vajilla, utensilios de cocina incluso plantas de interior. Hace que tu casa esté bien organizada.
  • ♥ Material: este soporte de utensilios de cocina está hecho de acero inoxidable 304 de grado premium con acabado cepillado para hacer que el gancho sea muy resistente y liso. Se puede limpiar en cualquier momento, dándole diferentes experiencias.
  • ♥ Servicio de calidad: nos esforzamos por proporcionarte los mejores productos de calidad y la mejor experiencia al cliente. Si no está satisfecho, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSPFAIRY - Caja de condimentos multifunción con Estante para Especias, 4 cajones, para Montar en la Pared
  • Multifuncional: el estante de especias de cocina no solo es adecuado para el almacenamiento de latas, mermeladas, tés, sino también para tenedores, cucharas, palillos, por lo que te ayudará a limpiar las cosas, que de lo contrario se dejarían alrededor creando desorden.
  • Ahorra espacio: el estante para especias en u para ahorrar espacio para tu encimera, y tendrás más espacio para hacer tus propias cosas, que es fácil de usar y seguro.
  • Diseño de gran capacidad: puede satisfacer las necesidades de almacenamiento, alta dureza, buena resistencia al desgaste, proceso de alta gama.
  • ★ Alta calidad: el estante para especias está hecho de plástico PP y, por lo tanto, es duradero. Puede esperar mucho tiempo usarlo por el futuro. El diseño le permite ver claramente la hierba o la especia que está buscando.
  • Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano, sacar cada cuadrado y limpiarlo libremente. brillante después de la limpieza ya que la nueva suciedad no permanece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSPFAIRY Caja de Especias Transparente de acrílico para protección del Medio Ambiente, para Cocina, Especias, tarros de Sellado, condimentos, Suministros de Cocina multifunción
  • Material de seguridad: material acrílico, hecho de nuevo acrílico, sin olor, artesanía fina sin rebabas, sin bordes y esquinas, resistente a la corrosión, duradero y no se deforma fácilmente.
  • Resistente al desgaste y a la caída: resistente, de alta resistencia, sellado hermético, puede evitar el contacto con el espacio. Evite la cocción a fuego lento.
  • Tecnología de calidad: protección antideslizante humanizada, goma TPE antideslizante en la base, más segura en la cocina. El plegado de 90 grados es más cómodo de usar, con una pequeña cuchara para evitar condimentos y olores, la cuchara independiente es más sanitaria.
  • Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano, sacar cada uno y limpiarlo libremente. Brillante después de limpiar porque la nueva suciedad no permanecerá.
  • Ahorra espacio: el estante para especias ahorra espacio para tu cocina, y tendrás más espacio para hacer lo que quieras, textura estereoscópica de 360°, disfrute visual tridimensional, el tanque es brillante y claro, lo que te permite ver claramente el estado del condimento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSPFAIRY Estante para Especias montado en la Pared, Soporte de Acero Inoxidable, Organizador de Utensilios de Cocina, estantes de Cocina de Plata, Estante Colgante de Utensilios con 10 Ganchos
  • Multiusos: este colgador de utensilios de cocina puede contener cucharas, toallas, guantes, cuchillo y tenedor, sartén, olla, llaves u otras cosas básicamente que quieras tener colgado en tu cocina, baño u otros lugares. También se adapta a la barra organizadora de utensilios de cocina y al aire libre, garaje, organización de almacenamiento en el hogar.
  • Perfecto para cocina: es perfecto para mantener la cocina ordenada y organizada, lo que te permite mantener tus utensilios de cocina al alcance en poco tiempo.
  • ♥ Elegante y ahorra espacio: esta barra de utensilios aprovecha el espacio de pared no utilizado de tu hogar, haciendo que tu hogar parezca menos desordenado. Gran solución para emparejar la comodidad con una pantalla elegante.
  • ♥ Material: este soporte de utensilios de cocina está hecho de acero inoxidable 304 de grado premium con acabado cepillado para hacer que el gancho sea muy resistente y liso.
  • ♥ Servicio de calidad: nos esforzamos por proporcionarte los mejores productos de calidad y la mejor experiencia al cliente. Si no está satisfecho, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas De Yute 100 unids / pack vintage cordón joyería joyería bolsa hessian jute arpillera yute boda favor regalo bolsa de regalo fiesta decoración de fiesta ( Color : Gray , Gift Bag Size : 7x9cm )
  • Bolsa De Lino De Alta Calidad Y Respetuosa Con El Medio Ambiente Puede Ser Utilizada Por Mucho Tiempo. La Arpillera Tiene Buena AbsorcióN De Humedad Y Transpirabilidad Y Es Muy Ligera.
  • Puede Usarse Para Almacenar Llaves, Especias, PéTalos Secos, Monedas, CosméTicos, Piezas MetáLicas PequeñAs, PequeñOs Regalos, Etc.
  • Los Regalos De Tela Es Adecuada Para CumpleañOs, Empaques De Regalos Y Bodas, Tiendas Minoristas, DecoracióN Festiva Para Banquetes.
  • Lo Mejor Es Que Las Bolsas TambiéN Tienen Un CordóN Integrado Y PráCtico Para Cerrar. El CordóN Integrado Cierra Las Bolsas Maravillosamente Y TambiéN Es Una Gran Ayuda Al Colgar.
  • Cualquier Problema Que Tenga, No Dude En Contactarnos, Siempre Estamos Aquí Para Ayudarlo Y Responderle Dentro De Las 24 Horas.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Soporte Para Especias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario