Listado De Soporte Papel Higienico – Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
WENKO Portarrollos de pie 2 en 1, Acero inoxidable, 21 x 55 x 17 cm, Brillante
5.120 Opiniones
WENKO Portarrollos de pie 2 en 1, Acero inoxidable, 21 x 55 x 17 cm, Brillante
  • Portarrollos de papel higiénico abierto, de alta calidad
  • Portarrollos de reserva integrado con espacio para 4 rollos
  • Color: brillante
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 25,5 x 25 cm x 18 cm
  • Material: acero fino inoxidable
¡Oferta!Top Ventas No. 2
GEMITTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS304 Soporte para Papel Higiénico con Estante de Almacenamiento, Porta Rollos para Baño Plata Tubo Redondo Negro Tubo Redondo
762 Opiniones
GEMITTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS304 Soporte para Papel Higiénico con Estante de Almacenamiento, Porta Rollos para Baño Plata Tubo Redondo Negro Tubo Redondo
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】 Elegante soporte para papel higiénico hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar la calidad, sin oxidación, sin astillas, muy duradero. El diseño se ve elegante y especial.
  • 【Doblando el Borde】 El borde de flexión evita que las manos corten. La barra final protege el rollo de papel contra el deslizamiento. Todas las piezas necesarias para la instalación se incluyen en la entrega, y el sistema de tornillo oculto incluido facilita la instalación.
  • 【Estante para Teléfono】 El estante con soporte para papel higiénico de un solo rollo es apto para sostener iPhone 8 Plus, iPhone 9 Plus, iPhone X o la mayoría de los teléfonos inteligentes. No hay que preocuparse por dejar caer su teléfono en el inodoro por accidente mientras espera la llamada.
  • 【Versátil】El inodoro con estante es útil para sostener teléfonos celulares u otro tipo de cosas como iPad mini, toallitas húmedas, recipiente para toallitas, jabón líquido, loción, ambientador, toalla de mano, billetera, cenicero, reloj, plántula, llaves, gafas, pequeños libros y limpiador de manos. Colocar la planta de interior en la parte superior y los papeles higiénicos debajo.
  • 【Tipos de Rollos】 El estante de papel se adapta a la mayoría de los rollos de papel de la marca, p. rollos regulares, rollos dobles, rollos grandes, rollos jumbo, rollos mega. Excluir cualquier otro rollo de gran tamaño, p. super mega rollos o rollos extra grandes.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollo Papel Higiénico de Acero Inoxidable 304, Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo, Porta Rollo para Baños y Cocinas, Plata
3.697 Opiniones
Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollo Papel Higiénico de Acero Inoxidable 304, Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo, Porta Rollo para Baños y Cocinas, Plata
  • 🌼🌵 MATERIAL SUPERIOR: este portarrollo para papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua. El material superior asegura que su máxima portabilidad es 5 kg.
  • 🌼🌵 FÁCIL DE INSTALAR: este soporte dispone del autoadhesivo impermeable 3M, puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared. Por supuesto, no necesita una herramienta profesional para instalar y no tiene que taladrar agujeros. Por la propiedad del adhesivo 3M, es recomendable dejarlo 24 horas sin colgar nada una vez instalado.
  • 🌼🌵 APLICACIÓN: el soporte de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes. Por lo tanto, se puede utilizar en el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio.
  • 🌼🌵 DISEÑO ELEGANTE: este portarrollo tiene el diseño en forma de L, lo que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Su color metálico es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 🌼🌵 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
Top Ventas No. 4
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
1.061 Opiniones
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
Top Ventas No. 5
Omasi Soporte para rollo de papel higiénico, soporte de pared autoadhesivo, soporte para papel higiénico de acero inoxidable, con adhesivo 3M para cocina y baño, color plateado
1.005 Opiniones
Omasi Soporte para rollo de papel higiénico, soporte de pared autoadhesivo, soporte para papel higiénico de acero inoxidable, con adhesivo 3M para cocina y baño, color plateado
  • 【Fuertemente pegajoso】 Fuerte adherencia y protege del agua. Pegue el soporte del rollo de papel a la pared, déjelo por 24 horas para asegurar una mejor adherencia.
  • 【Sin perforación】Soporte de papel higiénico autoadhesivo, fijación sin taladrar Sin daños en la superficie.
  • 【Material】Hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, manchas y huellas digitales en el uso diario.
  • 【Amplia compatibilidad】Aspecto moderno y simple, ideal para usar en dormitorios, baños e inodoros, mejor en azulejos, madera, plástico, vidrio.El diseño en forma de L del soporte garantiza que el papel higiénico se pueda mantener alejado de la pared y girar suavemente. El gancho trasero evita efectivamente que el papel se deslice.
  • 【Excelente servicio al cliente】Garantía de devolución de dinero de 30 días - Garantía de 1 año - Garantía de satisfacción del 100%. Brindamos un servicio rápido al cliente (dentro de las 24 horas) y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
3.128 Opiniones
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✔ 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.
Top Ventas No. 7
Soporte de Papel higiénico Autoadhesivo montado en la Pared Acero Inoxidable 304 Almacenamiento de Soporte de Rollo de Papel higiénico con Soporte para teléfono
  • ?? Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable 304 de alta calidad , resistente a la oxidación y anticorrosión , muy firme y duradero.
  • Aplicable a: almacenamiento de toallas de papel en restaurantes, oficinas, hogares, automóviles, habitaciones de hotel, para que su espacio esté más ordenado.
  • ?? El soporte para toallas de papel montado en la pared puede ahorrar espacio y, por lo tanto, hace que su baño sea eficiente y conveniente de maneras inimaginables.
  • ?? Soporte 2 en multifunción. No solo puede contener papel higiénico, sino también un estante para colocar el teléfono móvil, la llave, el cenicero, el reloj, los anteojos y otros pequeños artilugios.Cuando estás en el baño o te duchas, es muy conveniente.
  • El diseño resistente, elegante y moderno complementa la decoración de su hogar
Top Ventas No. 8
Rollo de Papel higiénico Estante Colgante Creativo Tipo punzón Libre Caja de Toallas de Papel higiénico Soporte de Papel higiénico
  • ● Comúnmente utilizado para especificaciones ordinarias rollo de papel, el diseño montado en la pared ahorra espacio
  • ● Los artículos prácticos y multiusos son versátiles, colgando toallas de papel, colgando toallas, colgando bolsas, etc.
  • ● Modelado creativo: cierra los ojos y sonríe, las pestañas son largas y la cornamenta embellece la corona, que es más fresca y hermosa.
  • ● Diseño de varilla elástica fácil de usar, sin necesidad de extraer el núcleo de papel, conveniente reemplazo de toallas de papel.
  • ● Estable en la pared, ranura para colgar incorporada, fácil de instalar sin adhesivos para clavos y tornillos de expansión
Top Ventas No. 9
Backbayia portarrollos de Papel higiénico – portarrollos Acero Inoxidable Soporte para Papel higiénico
  • porte-serviettes acabado en latón, colgados en la pared;
  • Picos de color negro, blanco, plata, pintura en aerosol anti-rouille;
  • Usos Múltiples para toallas, paños, paños de cocina o de cuarto de baño; Para el bolso, ropa, los pequeños objetos en la cámara o la habitación de almacenamiento; Soporte para rollo para tejidos;
  • Se limpia con un paño húmedo;
  • Se limpia con un paño húmedo;
Top Ventas No. 10
HUIHUAN Soporte para rollo de papel higiénico Soporte de soporte de papel higiénico de alambre de metal independiente Soporte y dispensador con estante de almacenamiento para teléfono móvil
  • ★ ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: el soporte de papel higiénico independiente dispensa un rollo de papel higiénico y almacena 2 rollos adicionales; el soporte abierto hace que agarrar un rollo sea rápido y fácil; el estante superior brinda espacio de almacenamiento adicional; ideal para el entretenimiento: sus invitados sabrán dónde encontrarlo rollos adicionales de papel higiénico cuando sea necesario; el papel higiénico Reserve está siempre listo; perfecto para baños pequeños, baños de invitados, me
  • ★ DISEÑO PERMANENTE LIBRE: este soporte y dispensador de papel higiénico independiente es fácil de mover a cualquier lugar en el baño; perfecto para baños sin accesorios de montaje en pared; se ajusta convenientemente al lado del inodoro o se mete en esquinas no utilizadas para agregar espacio de almacenamiento adicional y mantener su espacio organizado; ideal para baños de invitados, baños medios, baños en polvo y espacios más pequeños donde el almacenamiento es limitado; uso en casas, apartame
  • ★ BASE ELEVADA: los pies levantados aseguran que el papel higiénico se mantenga fuera del piso del baño para que los rollos estén siempre limpios y secos; esta solución de almacenamiento que ahorra espacio dispensa un rollo y almacena dos más; el estante de almacenamiento superior es ideal para teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, inteligentes tabletas, libros, toallitas y pañuelos faciales; el diseño moderno y elegante, a la vez que decorativo, combina y complementa la mayoría de las de
  • ★ CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: hecha de alambre de acero resistente con un acabado duradero y resistente al óxido; ensamblaje simple de 2 piezas - se incluyen herramientas e instrucciones fáciles de seguir; Cuidado fácil - Límpielo con un paño húmedo.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o insatisfecho con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Las Selecciones De Soporte Papel Higienico Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 WENKO Portarrollos de pie 2 en 1, Acero inoxidable, 21 x 55 x 17 cm, Brillante
¡Oferta!Top Ventas No. 2 GEMITTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS304 Soporte para Papel Higiénico con Estante de Almacenamiento, Porta Rollos para Baño Plata Tubo Redondo Negro Tubo Redondo
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollo Papel Higiénico de Acero Inoxidable 304, Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo, Porta Rollo para Baños y Cocinas, Plata
Top Ventas No. 4 ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
Top Ventas No. 5 Omasi Soporte para rollo de papel higiénico, soporte de pared autoadhesivo, soporte para papel higiénico de acero inoxidable, con adhesivo 3M para cocina y baño, color plateado
Top Ventas No. 6 Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
Top Ventas No. 7 mDesign Portarrollos de papel higiénico con estante – Elegante dispensador de papel higiénico de metal – Porta rollos de pie con espacio para 3 rollos de papel higiénico – plateado mate
Top Ventas No. 8 Soporte De Papel Higiénico,Soporte De Papel Higiénico Adhesivo Para Baño,Material ABS, Soporte De Papel Higiénico Montado En La Pared Con Soporte De Almacenamiento Para Teléfono Móvil (Blanco)
Top Ventas No. 9 axentia – Portarrollos de pie Ravallo, Soporte de papel higiénico y de servilletas, Dispensador de rollos para hogar, Organizador de papel sanitario, Accesorio de baño y cocina – altura 51 cm

Mira Los Productos Más Nuevos De Soporte Papel Higienico

¡¡Lo Más Nuevo!!
KES Portarollos Papel Higienico de Pie Portarrollos Negro Portarrollos para Papel Higiénico con Base de Mármol Acero Inoxidable, BPH285S1-BK
78 Opiniones
KES Portarollos Papel Higienico de Pie Portarrollos Negro Portarrollos para Papel Higiénico con Base de Mármol Acero Inoxidable, BPH285S1-BK
  • BASE DE MÁRMOL ÚNICA Y DURADERA: la base de mármol natural de peso pesado puede evitar que este portarrollos para papel higiénico de pie se vuelque. Aviso: La base está hecha de mármol natural con una amplia variedad de colores y patrones (la característica única de cada base de mármol le da un estilo hermoso y un sabor atractivo).
  • PRÁCTICO: Max. Longitud del rollo: 12,6 cm, se adapta a la mayoría de los rollos de tamaño doméstico, como Regular, Mega, Jumbo y Forever. Y la tapa del brazo del rodillo puede mantener el rollo en su lugar. Altura total: 51,6 cm.
  • ANTIDESLIZANTE: Aplique el acolchado antideslizante debajo de la base para evitar que este soporte papel higienico se deslice, también mantenga el piso libre de rayones.
  • INDEPENDIENTE: Con una base de mármol de peso pesado para mayor estabilidad y evitar que se vuelque, agregue que puede colocar y quitar fácilmente el dispensador papel higienico en el piso. No es necesario taladrar.
  • A PRUEBA DE HERRUMBRE: este porta rollos de papel higienico está fabricado con acero inoxidable de primera calidad SUS304 con una base de mármol, lo que protege contra la corrosión y el óxido y requiere un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Delta 76450-BL Delta 76450 Ashlyn Wall Mounted Pivoting Toilet Paper Holder
  • Diseño montado en la pared para comodidad y organización del baño
  • El negro mate hace una declaración en tu espacio, cultivando un aire sofisticado y coordinando perfectamente con la mayoría de otros accesorios y acentos
  • Tiene un acabado duradero para ayudar a prevenir la corrosión, el deslustre o la decoloración, por lo que puedes disfrutar de un aspecto que amas de por vida
  • Hecho de zinc fundido a presión para garantizar una larga durabilidad
  • Convenientemente sostiene un rollo de papel y el diseño pivotante hace que el reemplazo del rollo sea fácil
  • Completa tu look con otros accesorios de baño Ashlyn (se venden por separado)
  • Cuenta con sistema de montaje de tornillo para mayor durabilidad
  • Incluye plantilla de montaje y hardware que elimina las conjeturas de la instalación
  • Combina perfectamente con el grifo Delta Ashlyn
¡¡Lo Más Nuevo!!
KDEKIFN Aiserkly Mujeres Verano Nudo Diademas Diademas Chica Estrella Malla Ancha Banda para el Cabello Accesorios para el Cabello (Color : B)
  • Combo de matrícula de coche + caja de pañuelos.
  • Presione el número oculto ligeramente para proteger la privacidad y más seguro.
  • Adherirse a la simplicidad: hermoso: estilo de diseño práctico.
  • Lleno de diamantes con incrustaciones de brillantes y románticos elementos de cisne.
  • Uso funcional: uso doméstico y automóvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rollsnownow - Portarrollos Creativo para Papel higiénico
  • Soporte de papel higiénico, una nueva generación de experiencia de lujo.
  • Tacto blanco plata, sabor a la belleza artística
  • Las medidas del producto son manuales, pueden producir un error de 1 a 2 cm. Debido a los diferentes monitores, el entorno de disparo y otros factores, las imágenes del producto y en especie pueden causar un poco de diferencia de color, la imagen del producto para el disparo real, por favor asegúrese de comprar, si hay duda contacta con el servicio al cliente.
  • Damos gran importancia a cada una de tus evaluaciones, sin importar el problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Tomaremos la iniciativa de resolver el problema. Y daremos importancia a cada uno de sus comentarios y sugerencias.
  • Se espera recibir las mercancías durante 8 – 15 días, por favor sea paciente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cobre Simple Set Negro Bronce Azul y Blanco Porcelana Toallero Toallero Barra Toalla Papel Higiénico G
  • ♥Materiales de alta calidad: alta calidad, garantiza durabilidad y fiabilidad, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente
  • ♥ Características brillantes: ahorra espacio y mantiene las toallas limpias. Fácil de limpiar y mantener, simplemente límpialo con un paño suave y húmedo.
  • ♥ Ámbito de aplicación: adecuado para dormitorios, baños, hoteles, armarios, cocinas, etc.
  • ♥ Diseño moderno: el producto tiene una composición y descripción garantizados. Diseño moderno y estética práctica que aportará un aspecto impecable a tu cuarto de baño
  • ♥ Fácil de instalar: todos los accesorios son todo en uno, incluyendo instrucciones y paquetes de hardware. Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego simple de toallero de cobre y oro rosa para toallas, toallero o toallero de doble taza con gancho A
  • Materiales de alta calidad: de alta calidad, que garantiza durabilidad y fiabilidad, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente.
  • Características: ahorra espacio y mantiene las toallas limpias. Fácil de limpiar y mantener, simplemente límpiala con un paño suave y húmedo.
  • ♥ Alcance: adecuado para dormitorios, baños, baños, hoteles, armarios, cocinas, etc.
  • ♥ Diseño moderno: el producto tiene una composición y descripción garantizados. Diseño moderno y estética práctica aportará un aspecto impecable a tu cuarto de baño.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios son todo en uno, incluyendo instrucciones y paquetes de herramientas. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
chishizhenxiang Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable, accesorios de baño, cómodo soporte de papel de seda, soporte de pared
  • ✔ Acero inoxidable 304: hecho de acero inoxidable 304 resistente con acabado cromado profundo, aspecto brillante y brillante. No se oxida, no se agrieta, es muy firme y duradero. El soporte para rollo de inodoro tiene un diseño simple pero encaja bien con cualquier decoración.
  • ✔ Gran compatibilidad: la instalación de taladro de pared permite que el soporte se monte permanentemente en la pared, incluso en una superficie irregular. Tiene una gran compatibilidad, lo que permite instalarlo en casi todos los tipos de pared.
  • ✔ Diseño multifuncional: el soporte para rollo de papel se adapta a la mayoría de rollos de papel de tamaño grande. Se puede utilizar en dormitorios, cuartos de baño, pero también se puede utilizar como soporte para ropa de cocina, la bandeja puede dispensar jabón de manos u otros artículos
  • ✔ Cajón de almacenamiento: este soporte para papel higiénico viene con bandeja. Puede sostener su teléfono móvil, reloj, toallitas húmedas, gafas, plant potted y otros pequeños dispositivos. Es muy cómodo y utilizable.
  • ✔ 100% garantía de satisfacción: damos gran importancia a que obtengas el mejor servicio al cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros y recibirá un reemplazo o un reembolso
¡¡Lo Más Nuevo!!
chishizhenxiang Alumimum - Portarrollos de papel higiénico para baño, con ventosa, color plateado (luz 26 x 13 x 11 cm)
  • ✔️ Aluminio – La fabricación de aluminio premium es resistente a la oxidación y la corrosión para un largo tiempo, el diseño suave y elegante hace que sea duradero incluso en la zona de ducha hotest.
  • ✔️ Gran compatibilidad: la instalación de taladro de pared permite que el soporte se monte permanentemente en la pared, incluso en superficies irregulares. Tiene una gran compatibilidad, lo que permite instalarlo en casi todos los tipos de pared.
  • ✔️ Diseño multifuncional: el soporte para papel higiénico se adapta a la mayoría de rollos de papel de tamaño grande. Se puede utilizar en dormitorios, cuartos de baño, pero también se puede utilizar como soporte para ropa en la cocina, la bandeja puede contener jabón de mano u otros artículos
  • ✔️ Cajón de almacenamiento: este soporte para papel higiénico viene con bandeja. Puede sostener su teléfono móvil, reloj, toallitas húmedas, gafas, plant potted y otros pequeños dispositivos. Es muy cómodo y utilizable.
  • ✔️ 100% garantía de satisfacción: damos gran importancia a que obtengas el mejor servicio al cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros y recibirá un reemplazo o un reembolso
¡¡Lo Más Nuevo!!
chishizhenxiang Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable SUS 304, para montaje en pared, accesorio de baño con base redonda
  • ✔️ Acero inoxidable 304: hecho de acero inoxidable resistente 304 con acabado cromado profundo, aspecto brillante y brillante. No se oxida, no se agrieta, es muy firme y duradero. El soporte para rollo de inodoro tiene un diseño simple pero encaja bien con cualquier decoración.
  • ✔️ Gran compatibilidad: la instalación de taladro de pared permite que el soporte se monte permanentemente en la pared, incluso en superficies irregulares. Tiene una gran compatibilidad, lo que permite instalarlo en casi todos los tipos de pared.
  • ✔️ Diseño multifuncional: el soporte para papel higiénico se adapta a la mayoría de rollos de papel de tamaño grande. Se puede utilizar en dormitorios, cuartos de baño, pero también se puede utilizar como soporte para ropa en la cocina, la bandeja puede contener jabón de mano u otros artículos
  • ✔️ Estante de almacenamiento: este portarrollos de papel higiénico viene con un estante. Puede contener tu teléfono móvil, reloj, toallitas húmedas, vasos, plantas en maceta y otros dispositivos pequeños. Es muy cómodo y utilizable.
  • ✔️ 100% garantía de satisfacción: damos gran importancia a que obtengas el mejor servicio al cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros y recibirá un reemplazo o un reembolso
¡¡Lo Más Nuevo!!
chishizhenxiang Alumimum - Portarrollos de papel higiénico para baño, con ventosa, color plateado (luz 26 x 13 x 11 cm)
  • ✔️ Aluminio – La fabricación de aluminio premium es resistente a la oxidación y la corrosión para un largo tiempo, el diseño suave y elegante hace que sea duradero incluso en la zona de ducha hotest.
  • ✔️ Gran compatibilidad: la instalación de taladro de pared permite que el soporte se monte permanentemente en la pared, incluso en superficies irregulares. Tiene una gran compatibilidad, lo que permite instalarlo en casi todos los tipos de pared.
  • ✔️ Diseño multifuncional: el soporte para papel higiénico se adapta a la mayoría de rollos de papel de tamaño grande. Se puede utilizar en dormitorios, cuartos de baño, pero también se puede utilizar como soporte para ropa en la cocina, la bandeja puede contener jabón de mano u otros artículos
  • ✔️ Cajón de almacenamiento: este soporte para papel higiénico viene con bandeja. Puede sostener su teléfono móvil, reloj, toallitas húmedas, gafas, plant potted y otros pequeños dispositivos. Es muy cómodo y utilizable.
  • ✔️ 100% garantía de satisfacción: damos gran importancia a que obtengas el mejor servicio al cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros y recibirá un reemplazo o un reembolso

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Soporte Papel Higienico?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario