Selección De Soporte Oculto Para Estantes Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
4 Pcs Soportes de Estantería Flotante Invisible 79mm Tipo T Escondido de Metal Oculto con Tornillos Autorroscantes y Tapón de Goma Blanco para Soporte de Tablón de Pared Oculto
  • 4 soportes, 8 tornillos autorroscantes, 8 tacos de goma blanca, instalados en productos de madera, repisas, estanterías, armarios, estantes invisibles colgantes en la pared.
  • El soporte invisible, los accesorios de diseño de decoración de interiores, el estilo hogareño simple, apoyan firmemente el estante flotante sin temblar o inestable.
  • El soporte en forma de T está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida y tiene un buen efecto de fijación. La capacidad máxima de carga puede soportar el peso de los artículos domésticos diarios. Tenga la seguridad de usarlo.
  • Longitud total del pasador de soporte: 75 mm, ancho: 70 mm; tamaño del tornillo autorroscante: M5 * 60 mm; dibujo de instalación detallado, consulte la imagen.
  • Garantía postventa sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar, si no está satisfecho, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, ¡100% de devolución y cambio!
Top Ventas No. 2
JaneYi 10 piezas Soportes para Repisas Flotantes Ocultas Soportes de Estantería Invisibles Montados en la Pared Ø10x100mm Soportes con Broca para Estantes de Tablero Flotante de Pared de Bricolaje
  • Material de alta calidad: el interior de estos soportes de estante visibles está hecho de acero de alta calidad, la carcasa exterior y el tubo de expansión de plástico. Buen acabado y durabilidad.
  • Dimensiones: la longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de 12 mm y la longitud de la barra de apoyo es de 100 mm, el diámetro es de 10 mm.
  • Alta estabilidad: la barra de soporte es una columna hexagonal, tiene púas y una carcasa de plástico que aumenta muy bien la resistencia y no sacude suavemente. La estructura metálica interna garantiza también la capacidad de carga.
  • Soporte fijo oculto: se puede utilizar para hacer uno mismo o crear listones personalizados, totalmente ocultos en paredes y tablones, simple y a la moda, hace que tu hogar sea más bonito y ordenado.
  • Juego perfecto: ofrecemos 10 soportes invisibles para estante de pared y 1 broca de 10 mm. Puede sostener y fijar todo tipo de estantes de pared como estanterías, exposiciones, garajes, estanterías de decoración, estanterías de baño, zapateros, etc.
Top Ventas No. 3
Soportes Ocultos para Baldas Flotantes, Escuadras de 15 cm de Acero - Soportes Escondidos para Estantes de Madera de Pared, 4 Unidades
  • Soportes flotantes para estantes: 15 x 12,5 cm de diámetro en soportes de estante negros de 1,27 cm, se recomiendan tablas de madera con grosor de 2,5 a 4 cm.
  • Soportes de estante resistentes: el soporte flotante de hierro fundido ChasBete hace que sea más fácil sostener estantes de madera y mantenerlos equilibrados.
  • Soportes de estante rústicos mejorados: aumenta el grosor de la barra de soporte de metal para hacer que el soporte de estante sea más fuerte, puede soportar hasta 50 kg.
  • Juego de soportes de pared para estantes. Hecho de metal de alta calidad, estos soportes de estante ocultos vienen con todos los tornillos necesarios.
  • Soporte de estante negro: la capa superior con recubrimiento en polvo puede mejorar la resistencia a la corrosión y evitar el óxido.
Top Ventas No. 4
Soporte para Estanteria Flotante Forma de Triángulo Geométrico, 15.7 x 13 cm Soporte Estante Vintage Oculto Invisible de Hierro de Pared, Soporte Estanteria Industrial Almacenamiento 2 Piezas,Negro
  • 【Especificaciones y Dimensiones】2 Piezas Soporte para estante de 15.7 x 13 cm. Material: hierro. Hermosa superficie mate con recubrimiento de polvo; A prueba de herrumbre, impermeable y más seguro. El paquete incluye: 2 soportes para estantes; 4 tornillos largo; 4 tornillos corto; 4 anclas
  • 【Montaje Oculto】Estantes flotantes (soportes invisibles): crea una ilusión de que el estante flota, mejora la flexibilidad del espacio. Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo y diseño pesado.
  • 【Extremadamente Decorativo】 Líneas geométricas suaves, colores brillantes, diseño exterior sobresaliente, no solo mejoran el atractivo estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también brindan una decoración agradable para varios diseños o estilos de habitaciones, sus paredes ya no son monótonas
  • 【Capacidad de carga confiable】 En línea de soporte para estanteria flotante con diseño mecánico triangular, tiene una estructura de soldadura estable, fácil de nivelar y eliminar el bamboleo, Capacidad máxima de 50 kg
  • 【Multifunción】 Nuestros soporte estanteria son elegantes y extremadamente resistentes. El estante es adecuado para la construcción de estantes, mesas, bancos o estantes de pared. podría usarse como estantería, estante de cocina, exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Top Ventas No. 5
AMTOVL 8PCs 11 x 120mm Soportes Ocultos Gris para Baldas Flotantes para Hasta 50KG Soportes para Estantes Invisibles de Pared con Arandelas Tacos de Pared Tuercas Interior para Cocina Habitación Sala
  • ✅【8PCs Juego de Soportes Ocultos para Estante】Este 8PCs Juego de Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Pared, de Color Gris, Incluye Accesorios Completos para Montaje, los Soportes de Estante Son Hechos de Material en Nailon y Acero de Alta Calidad Que Asegura la Estabilidad y la Capacidad de Soportar. Puede Instalarlos Muy Conveniente en la Pared de la Cocina, la Habitación, el Dormitorio, la Sala de Estar, etc.
  • ✅【Tamaño】El Dimensión del Soporte Oculto Es 11 x 120mm. La Longitud Total del Soporte Es Aprox. 195mm, Incluido 75mm Tubo de Expansión (con el Diámetro de Ø12mm) y 120mm Varilla de Soporte (con el Diámetro de Ø11,5mm). El Extremo de Diámetro de Ø12mm Es Más Recomendable para Intalar en la Pared y el de Diámetro de Ø11,5mm, para el Estante de Madera.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con Accesorios Completos para el Montaje, Puede Instalar los Estantes en la Pared Fácilmente. Primero, Mide el Tamaño del Diámetro del Soporte y Taladre Agujeros en la Pared. Luego Inserte el Taco de Expansión en el Agujero de Pared. Entonces Taladre Agujeros en el Estante de Madera (la Profundidad y el Diámetro Dependiente del Soporte Oculto). Finalmente, Monte el Estante en el Soporte Hasta que la Parte Moleteada.
  • ✅【Alta Calidad】AMTOVL Juego de Soportes Ocultos para Estantes Flotantes de Pared Es Fabricado de Material en Nailon y Acero de Alta Calidad, Puede Soportar el Peso Máximo Hasta 50KG/ 110lb (2 Soportes). El Interior de la Barra de Soporte de Estantes Es de Metal, Más Fuerte para Soportar. El Exterior del Soporte Oculto Es de Nailon de Buena Tenacidad, con el Diseño Hexagonal, No Es Fácil de Caerse.
  • ✅【Aplicación Amplia】Con la Calidad Alta y Fiable, Tiene Mejor Capacidad de Soportar (2 Soportes Pueden Soportar Hasta 50KG) Puede Montar Estos Soportes Ocultos en la Pared Como Quiera, Son Perfectos para Decorar Su Cocina, Su Habitación, la Biblioteca, la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina, etc.
Top Ventas No. 6
Sayayo Soporte para estante flotante, soporte oculto invisible invisible para estantes para estantes de madera ocultos Montado en la pared, acero inoxidable, acabado en negro mate, 4 piezas
  • Montaje oculto, estantes flotantes (soportes invisibles): crea una ilusión de que el estante flota, mejora la flexibilidad del espacio.
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo y diseño pesado.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se dobla, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Dimensiones del producto: 155 x 102 x 20 mm (largo x ancho x alto), diámetro del agujero: 5 mm. Grosor: 3,04 mm. El diámetro de apertura es de 10 mm y la profundidad es de 152 mm.
  • Contenido del paquete: 4 soportes, 16 anclajes y 16 tornillos. Instalación de fijación de tornillos, anclajes de plástico incluidos para el lado de la pared para aumentar la fuerza y estabilidad.
Top Ventas No. 7
10 Piezas Soporte de Estante Flotante Oculto,Soportes Estantes Invisible,Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante (Ø10 x 100 mm)
  • Material de alta calidad: el soporte de estante flotante oculto está hecho de hierro de alta calidad en el interior y plástico ABS en el exterior. La superficie es lisa, resistente y duradera, y tiene una larga vida útil.
  • Diseño único: diseño robusto completamente invisible y oculto, diseño exquisito que crea la ilusión de que su estante está flotando. Use varios diseños en cualquier habitación que desee.
  • Seguro y confiable: las púas y protuberancias de la varilla de soporte aumentan la obstrucción a la pared, mejoran la estabilidad. Girar el tornillo durante la instalación permite que el tubo de expansión agarre firmemente la pared y obtenga una gran capacidad de carga.
  • Ahorre espacio: se puede ocultar perfectamente en las paredes y tablas de madera sin afectar la belleza general de la habitación. Simple y elegante, haga que su hogar esté más organizado. También puede ahorrar mucho espacio y es una herramienta muy práctica.
  • Rango de uso: Los soportes están todos ocultos en las tablas y paredes de madera, hermosos y compactos. Adecuado para estantes de pared personalizados, estantes o muebles de bricolaje para hogares y oficinas.
Top Ventas No. 8
2 Piezas Soporte para Estante, Soporte para Estanteria Flotante Forma de Triángulo, Soportes de Metal Soportes Flotantes Ocultos para Estantes, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje
  • Material alto: Hecho de hierro de primera calidad que garantiza la durabilidad y resistencia, lo que le permite mantener su mejor aspecto durante más tiempo, el recubrimiento de polvo negro resiste perfectamente los arañazos.
  • Practicabilidad: Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación, la resistencia es suficiente para ser estable, no hay necesidad de preocuparse por la sacudida o caída del estante, puede contener hasta 20 kg / pares.
  • Totalmente ocultable: La apariencia es triangular, el soporte flotante oculto se ocultará debajo del estante, hará que sea más fácil sostener los estantes y mantenerlos en equilibrio, y el estante flotará.
  • Múltiples usos: Adecuado para soportes de estantería, soportes de gabinete, estantes de muebles, cuidado de particiones, para ayudarlo a almacenar libros, jarrones, fotos familiares y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
  • Obtendrá: 2 soportes para estantes ocultos, adecuados para dormitorios, salas de estar, balcones, comedores. Dimensiones totales del soporte: 130 mm * 140 mm * 27 mm. Viene con todos los tornillos necesarios.
Top Ventas No. 9
MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Soportes de fijación ocultos】- Puede usarse para bricolaje o repisas personalizadas, completamente escondido en paredes y tablones, simple y moderno, haciendo que su hogar sea más hermoso y ordenado.
  • 【Material】- El interior del soporte de la plataforma flotante está hecho de hierro, su caso y el tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y durabilidad.
  • 【Dimensiones】- La longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de Ø12 mm, y la longitud de la varilla de soporte es de 100 mm, el diámetro es de Ø10 mm.
  • 【Alta estabilidad】- La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción del tablero y mejora la estabilidad.
  • 【Soporte de carga fuerte】- La capacidad de carga del soporte de estante montado en la pared es muy fuerte. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
Top Ventas No. 10
BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
47 Opiniones
BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
  • 📚【Soporte Totalmente Oculto】-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🌵【Metal Fuerte y Duradero】-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • 🐠【Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente】-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ⌛【Instalar Libremente】-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • 🔆【Dimensiones del Producto】-- 78,6 x 70 x 20 mm (largo x ancho x alto). Grosor: 3,6 mm. El diámetro de palito es de 10 mm y el longitud es de 75 mm. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Ideal para 18 a 30 mm grosor y Ancho de la tablet entre 150 a 200 mm. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos.

Esto Es Lo Mejor De Soporte Oculto Para Estantes Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Genneric
HomeDejavu
MEJOR CALIDAD
N+A
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Resistente y duradero】El soporte estanteria madera está hecho de acero sólido galvanizado, superficie niquelada con acabado de pintura en polvo negro mate. Estos soportes estanterias pared no se oxidan ni se doblan, asegurando una larga vida Útil. A pesar de que sean pequeños, son para trabajo pesado, que son capaz de soportar estantes de hasta 80 libras.
  • 【Invisible y oculto】Los estantes invisibles tienen un diseño oculto en la pared y en la estantería. Al montarlos, no se ven los soportes para estantes ocultos, Le permiten limpiar los muebles fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Para hacer los pequeños soportes ocultos en la madera, por favor use un taladro(broca de 0,5 pulgadas) para hacer un agujero con una longitud de 5 pulgadas en la tabla. Asegúrese de que la tabla sea más gruesa de 0.8 pulgadas. Fije los estantes flotantes por dos agujeros para tornillos y agujeros en los estantes flotantes de madera, luego monte estanteria en la pared.
  • 【Ahorro de espacio】Al usar estos soportes decorativos para estantes, le ayudan a ahorrar mucho más espacio ya que no hay soportes en el exterior y puede instalar estanterías adicionales de cerca.
  • 【Aplicaciones】Estos soportes para estantes tienen un mejor rendimiento y son perfectos para ayudar estantes flotantes a ser bellos y modernos.
  • Soportes de estante ocultos: Estos soportes ocultos que están completamente ocultos en las paredes y tablas de madera se pueden usar para estantes de pared personalizados de bricolaje para hacer que la habitación esté ordenada y ordenada y agregar un estilo moderno.
  • Material: El tornillo interior está hecho de acero laminado en frío y el tubo de expansión exterior está hecho de plástico de alta resistencia. Robusto y duradero, fuerte estabilidad. No se dobla ni se rompe.
  • Tamaño:La longitud total es de 192 mm, la longitud del tubo de expansión es de 72 mm, el diámetro de 12 mm, la longitud de la varilla de soporte es de 120 mm, el diámetro de 10 mm.
  • Servicio pesado: La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción de la tabla y mejora la estabilidad. Si se instala correctamente en una pared de ladrillos fija adecuada, 2 soportes pueden soportar aproximadamente 45 lb / 20 kg.
  • Amplia aplicación: Mano de obra sólida y resistente, el diseño invisible crea la ilusión de que su estante está flotando. Se puede utilizar en su cocina, salón, dormitorio, baño o donde desee.
  • 🔩Diseño invisible: Los soportes oscuros ocultos se pueden ocultar a la sombra de la tabla flotante para crear una sensación de flotación y mantener la belleza del diseño de la casa
  • 🔩Material: El interior del soporte oculto está hecho de hierro, que es duro y estable, y la carcasa exterior está hecha de plástico de alta calidad para evitar que el soporte se oxide y se oxide, y para consolidar mejor el soporte y evitar que se doble
  • 🔩Resistente y duradero: El soporte de estante flotante está equipado con un marco de soporte de estante oculto, marco de metal, fuerte capacidad de carga, no es fácil de doblar, diseño de columna hexagonal de carcasa de plástico, con púas, aumenta la fricción y mantiene estable la tabla flotante
  • 🔩Fácil de instalar: El soporte de estante flotante oculto montado en la pared se puede instalar en productos de madera o paredes, hacer agujeros en las tablas y paredes e insertar el soporte en la instalación
  • 🔩Ampliamente aplicable: El soporte de estante invisible de madera de alta resistencia con tornillos es adecuado para estantes decorativos en la cocina, estudio, salón, dormitorio, baño, etc., y también se puede utilizar para la producción de bricolaje
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Genneric
JIZZU 4Pcs Soportes de Estantes Flotantes,Soportes Estantes Invisibles de Metal Acero,Soporte Estanteria Pared Oculto Trabajo Pesado para Montar Estantes de Madera y Decorar Pared
Clasificación
-
Características
  • 【Resistente y duradero】El soporte estanteria madera está hecho de acero sólido galvanizado, superficie niquelada con acabado de pintura en polvo negro mate. Estos soportes estanterias pared no se oxidan ni se doblan, asegurando una larga vida Útil. A pesar de que sean pequeños, son para trabajo pesado, que son capaz de soportar estantes de hasta 80 libras.
  • 【Invisible y oculto】Los estantes invisibles tienen un diseño oculto en la pared y en la estantería. Al montarlos, no se ven los soportes para estantes ocultos, Le permiten limpiar los muebles fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Para hacer los pequeños soportes ocultos en la madera, por favor use un taladro(broca de 0,5 pulgadas) para hacer un agujero con una longitud de 5 pulgadas en la tabla. Asegúrese de que la tabla sea más gruesa de 0.8 pulgadas. Fije los estantes flotantes por dos agujeros para tornillos y agujeros en los estantes flotantes de madera, luego monte estanteria en la pared.
  • 【Ahorro de espacio】Al usar estos soportes decorativos para estantes, le ayudan a ahorrar mucho más espacio ya que no hay soportes en el exterior y puede instalar estanterías adicionales de cerca.
  • 【Aplicaciones】Estos soportes para estantes tienen un mejor rendimiento y son perfectos para ayudar estantes flotantes a ser bellos y modernos.
Precio
Fabricante
HomeDejavu
8 Pcs Soporte de Estante Flotante Oculto 12 x 120 mm Soporte Estanteria Flotante Invisible Soportes de Repisa Invisibles Pesado de Soportes Ocultos Fijaciones para Decoración Estantes de Tablero
Clasificación
-
Características
  • Soportes de estante ocultos: Estos soportes ocultos que están completamente ocultos en las paredes y tablas de madera se pueden usar para estantes de pared personalizados de bricolaje para hacer que la habitación esté ordenada y ordenada y agregar un estilo moderno.
  • Material: El tornillo interior está hecho de acero laminado en frío y el tubo de expansión exterior está hecho de plástico de alta resistencia. Robusto y duradero, fuerte estabilidad. No se dobla ni se rompe.
  • Tamaño:La longitud total es de 192 mm, la longitud del tubo de expansión es de 72 mm, el diámetro de 12 mm, la longitud de la varilla de soporte es de 120 mm, el diámetro de 10 mm.
  • Servicio pesado: La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción de la tabla y mejora la estabilidad. Si se instala correctamente en una pared de ladrillos fija adecuada, 2 soportes pueden soportar aproximadamente 45 lb / 20 kg.
  • Amplia aplicación: Mano de obra sólida y resistente, el diseño invisible crea la ilusión de que su estante está flotando. Se puede utilizar en su cocina, salón, dormitorio, baño o donde desee.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
N+A
Soporte Oculto Estante Flotante Soportes de Estantería Montados en La Pared Haz que El Estante Sea Hermoso y Estable (6 Piezas)
Clasificación
Características
  • 🔩Diseño invisible: Los soportes oscuros ocultos se pueden ocultar a la sombra de la tabla flotante para crear una sensación de flotación y mantener la belleza del diseño de la casa
  • 🔩Material: El interior del soporte oculto está hecho de hierro, que es duro y estable, y la carcasa exterior está hecha de plástico de alta calidad para evitar que el soporte se oxide y se oxide, y para consolidar mejor el soporte y evitar que se doble
  • 🔩Resistente y duradero: El soporte de estante flotante está equipado con un marco de soporte de estante oculto, marco de metal, fuerte capacidad de carga, no es fácil de doblar, diseño de columna hexagonal de carcasa de plástico, con púas, aumenta la fricción y mantiene estable la tabla flotante
  • 🔩Fácil de instalar: El soporte de estante flotante oculto montado en la pared se puede instalar en productos de madera o paredes, hacer agujeros en las tablas y paredes e insertar el soporte en la instalación
  • 🔩Ampliamente aplicable: El soporte de estante invisible de madera de alta resistencia con tornillos es adecuado para estantes decorativos en la cocina, estudio, salón, dormitorio, baño, etc., y también se puede utilizar para la producción de bricolaje
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Soporte Oculto Para Estantes

¡¡Lo Más Nuevo!!
Candelabro de mano de bruja de Halloween – Soporte de palma de resina gótica, fiesta de Halloween en el hogar, barra temática, decoración de casa encantada
  • Candelabro de manos de bruja: abrazar el espíritu de Halloween que combina el truco con su espeluznante mano de bruja oculta, poner la vela en la mano de una bruja puede ser la mejor decoración para la temporada de Halloween. Colócalo en tu pared o mesa durante una fiesta de Halloween o colócalo en tu porche delantero para asustar a los desesperados trucos o tratos.
  • Diseño: este portavelas es una gran manera de llevar en la temporada espeluznante. Son una característica realmente genial para cualquier hogar para Halloween. Ponlo en tu estante, mesa, mantel o donde quieras, enciende las velas y disfruta.
  • Efectos especiales adicionales: añade un ambiente de terror, ideal para casas encantadas, escenas de cementerio, fiestas de Halloween y para aterradores de truco o tratos. Gran decoración para Halloween, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar y barra de tienda
  • 【Decoración de Halloween】 Diseño especial en forma de bruja, es adecuado como decoración de Halloween, incluso en tu hogar o fiesta al aire libre. Cualquier momento está bien, de noche o de día. Mejorará este ambiente festivo para tus amigos y familia.
  • 【Regalo perfecto】Gran pieza de decoración para salones, dormitorios, cocinas, sótanos, pasillos, vestíbulos, comedores, baños, interiores, exteriores, oficinas, y complementará la decoración moderna, contemporánea o tradicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Flotante TV Consola, Madera De Caucho, Mueble TV Flotante con 2 Cajones De Almacenamiento, Soportes TV De Pie Bricolaje De 55.1 '', Entrega Completa De La Máquina (Color : C, Size : 140CM)
  • CONSOLA DE MEDIOS DE SERVICIO PESADO: madera de caucho, pintura a base de agua ecológica en la superficie, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Puede soportar un peso de 120 libras.
  • LIBERAR ESPACIO EN EL HOGAR: los orificios para cables se utilizan para ocultar cables desordenados, mantener sus cosas ordenadas y al alcance de la mano. El diseño de la esquina redondeada puede prevenir eficazmente el impacto de las colisiones y evitar lesiones. El diseño montado en la pared no ocupa demasiado espacio y puede liberar un valioso espacio en el piso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Toda la máquina se entrega con manuales fáciles de seguir para guiarlo a través de todo el proceso de instalación. La consola se puede instalar fácilmente en cualquier pared de altura o en un mueble de TV de piso de bricolaje, elegante y hermoso.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: el amplio compartimento de almacenamiento y un gabinete oculto en el medio pueden almacenar fácilmente varios componentes de TV, accesorios de juegos, libros y decoraciones. Oculte el desorden de consolas de juegos, estéreos, reproductores de DVD y CD.
  • MODA Y ELEGANCIA: El diseño simple hace que este soporte de TV flotante sea fácil de complementar cualquier estilo de habitación o mueble, lo que aumentará el toque de elegancia y vitalidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Casillero Soporte TV Pared, Consola Multimedia Montada En La Pared, Consola De Mueble TV Flotante, Partición Flotante para Decodificador/Enrutador WiFi/DVD, Etc. (Color : A, Size : 120CM)
  • GABINETE DE TV MONTADO EN LA PARED: Está hecho de tablero de madera maciza de múltiples capas, que es resistente y duradero. Fíjelo en una pared sólida para ahorrar espacio.
  • DISEÑO HUMANIZADO: este mueble de TV / consola multimedia puede ocultar una fila completa de enchufes y, al mismo tiempo, reservar orificios para cables y orificios de señal en la encimera, lo que hace que este mueble de TV sea muy profesional en su sala de estar.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: el almacenamiento a doble cara es ideal para revistas, CD u otros proveedores a su alcance.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con un manual fácil de seguir para guiarlo a través del proceso de instalación. La consola se puede instalar fácilmente en una pared de cualquier altura y es segura de usar.
  • LIBERE ESPACIO: El diseño de estante flotante montado en la pared no ocupa demasiado espacio y proporciona un almacenamiento seguro para varios artículos. Es adecuado para reproductores de DVD, DVR, grabadoras de video de alta definición, decodificadores de cable y componentes AV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Casillero Soporte TV Pared, Consola Multimedia Montada En La Pared, Consola De Mueble TV Flotante, Partición Flotante para Decodificador/Enrutador WiFi/DVD, Etc. (Color : A, Size : 100CM)
  • GABINETE DE TV MONTADO EN LA PARED: Está hecho de tablero de madera maciza de múltiples capas, que es resistente y duradero. Fíjelo en una pared sólida para ahorrar espacio.
  • DISEÑO HUMANIZADO: este mueble de TV / consola multimedia puede ocultar una fila completa de enchufes y, al mismo tiempo, reservar orificios para cables y orificios de señal en la encimera, lo que hace que este mueble de TV sea muy profesional en su sala de estar.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: el almacenamiento a doble cara es ideal para revistas, CD u otros proveedores a su alcance.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con un manual fácil de seguir para guiarlo a través del proceso de instalación. La consola se puede instalar fácilmente en una pared de cualquier altura y es segura de usar.
  • LIBERE ESPACIO: El diseño de estante flotante montado en la pared no ocupa demasiado espacio y proporciona un almacenamiento seguro para varios artículos. Es adecuado para reproductores de DVD, DVR, grabadoras de video de alta definición, decodificadores de cable y componentes AV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Mueble De TV Colgante, Consola Multimedia Montada En La Pared, Estante De TV Flotante De 59 Pulgadas, Estante De Audio Y Video, Gabinete De Pared con 2 Cajones (Color : A, Size : 150CM)
  • MATERIAL ROBUSTO: El cuerpo del gabinete del gabinete del televisor está hecho de tablero ecológico de madera maciza, que es resistente al desgaste y a las altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente y saludable sin pintura. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarlo con confianza.
  • ORIFICIO DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES OCULTOS: Disponga los cables de forma ordenada de modo que el orificio de señal del decodificador no se bloquee. Las esquinas de la mesa son redondeadas, hermosas y modernas, y reducen el impacto de la colisión.
  • DISEÑO MONTADO EN LA PARED: libere espacio en el piso y limpie fácilmente. No hay callejones sin salida. El espacio de almacenamiento cerrado hace que toda la sala de estar se vea más ordenada. Fácil acceso en cualquier momento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Viene con un manual fácil de instalar, que se puede instalar fácilmente en una pared de cualquier altura.
  • MULTIFUNCIÓN: La consola multimedia flotante montada en la pared puede almacenar fácilmente la consola Switch, enrutador, wifi, reproductor de DVD, revistas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MXDJ 2 Piezas / 4 Piezas de Soporte de Esquina para Estante, Soporte de Metal Industrial Resistente para Estante, Soporte Retro de Montaje en Pared Resistente para estantes de Estilo Vintage
  • Robusto y duradero: el soporte está hecho de acero. Para evitar rasguños y oxidaciones. No daña la salud humana. La forma triangular es la estructura más estable en los montajes de pared.
  • Espacio espacial: la apariencia del soporte es triangular. Todos los estantes se pueden colgar y ocultar en el borde inferior del estante. Ahorre espacio y diseño hermoso y sencillo. Así que la habitación permanece limpia y ordenada.
  • Fácil de instalar: los soportes de bisagras plegables son fáciles de instalar, por lo que puede montar un soporte para estantes o un soporte de pared pequeño para la casa o el garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Estable y práctico: Tamaño total del soporte: 8x10 cm / 3.1x3.9 pulgadas, 14x13 cm / 5.5x5.1 pulgadas, 17x13 cm / 6.7x5.1 pulgadas, 23x17 cm / 9.1x6.7 pulgadas. 2 piezas / 4 piezas Soportes flotantes ocultos de color negro. Carga máxima: 20 kg. Incluye accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tuberías de expansión.
  • Ampliamente utilizado: el estante de bricolaje es muy adecuado para bibliotecas, tiendas, estudios, barcos, caravanas, terrazas, caravanas, caravanas, caravanas Cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc., muy adecuados para decoración y ahorro de espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Soporte De TV Flotante De Madera, Consola Multimedia De Pared De 130 Cm, Mueble TV con 2 Cajones, Orificio para Cable Oculto/Ahorro De Espacio (Color : A, Size : 130CM)
  • [FASHION AND ELEGANCE]: il design semplice consente a questo supporto TV sospeso di adattarsi facilmente a qualsiasi stile di stanza o arredamento, aggiungendo un tocco di eleganza e vitalità.
  • [FACILE DA INSTALLARE]: viene fornito con un manuale facile da seguire per guidarti attraverso il processo di installazione. La console può essere facilmente installata su una parete di qualsiasi altezza ed è sicura da usare.
  • [MATERIALI DI PROTEZIONE AMBIENTALE]: la console TV sospesa è realizzata con materiali ecocompatibili, che possono essere utilizzati da tutte le persone, comprese donne incinte, bambini e anziani.
  • [CORE DESIGN]: riserva fori per l'instradamento e la finitura sul retro, non è necessario aprire fori, design anti-collisione angolare, tondo lucido e senza sbavature, design a parete, in modo che il supporto TV sospeso risparmi spazio. Nessun angolo sanitario
  • [RISPARMIO DI SPAZIO]: il design della mensola sospesa a parete non occupa troppo spazio e offre una conservazione sicura per vari oggetti. È adatto per lettori DVD, DVR, videoregistratori ad alta definizione, decoder via cavo e componenti AV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQ&TL Toalla Soporte de Cocina Antioxidante de Acero Inoxidable 304 Toallero de Tres Brazos Toalleros Barra de para Baño de 3 Niveles para el Baño del Inodoro Black 70cm
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, el toallero es fuerte y duradero, lo que lo hace ideal para secar toallas de baño pesadas, puede caber en cualquier baño moderno con facilidad.
  • 【Rieles de toalla de 3 niveles】 Diseño de tres barras alto y bajo, puede colgar toallas de varias capas y accesorios de baño, espacio grande para toallas, transpirable y fácil de secar, puede reducir efectivamente el crecimiento bacteriano.
  • 【Fácil de limpiar】 Adopta el diseño de tornillo oculto y el diseño de superficie pulida, que es suave y resistente al desgaste. No se requiere ningún agente de limpieza. Puede usar un paño limpio para limpiarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este toallero es ideal en baños para colgar toallas, ropa, etc. Para cocinas, puede colgar utensilios de cocina, paños de cocina, también se puede utilizar en peluquerías, lo que puede ahorrar mucho espacio.
  • 【Garantía de satisfacción】 Prometemos que cada toallero pasará por altos estándares de estricta prueba antes del empaque. Si el estante que ha recibido está defectuoso o tiene algún problema, comuníquese con nosotros, lo solucionaremos hasta que esté satisfecho. Estamos seguros de que le encantará nuestro producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAMO&GUYAN Entrega rápida Juego de grifos de Ducha de Lluvia Dorada para baño, Grifo Mezclador de Ducha de una manija de Montaje en Pared, Ducha de Mano Cuadrada, Juego de Ducha de,3 vías 12 Pulgadas
  • 【Tiempo de envío corto】: el tiempo de entrega es de 5 a 15 días, generalmente dentro de los 7 días hábiles (solo se incluye el juego de ducha de 3 vías)
  • 【Diseño único: disfrute del baño】: la altura de la ducha fija y de la teleducha se puede instalar de acuerdo con el suministro de agua y las preferencias personales. El cabezal de ducha ultrafino con bola giratoria es ajustable.
  • 【Construcción de latón】: Durable, ideal para un contacto prolongado con el agua. Cuerpo de latón macizo duradero para evitar la oxidación y la corrosión. Anticorrosión Durablex: El cuerpo de la barra mezcladora de ducha está hecho de latón.
  • 【Fácil de mantener】: Gracias a la boquilla fabricada en plástico ABS blando, un simple cuidado evita obstrucciones y calcificaciones, disfrutando de un baño limpio.
  • 【Garantía de satisfacción】: 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Soporte De TV Flotante De Madera, Consola Multimedia De Pared De 130 Cm, Mueble TV con 2 Cajones, Orificio para Cable Oculto/Ahorro De Espacio (Color : C, Size : 130CM)
  • [FASHION AND ELEGANCE]: il design semplice consente a questo supporto TV sospeso di adattarsi facilmente a qualsiasi stile di stanza o arredamento, aggiungendo un tocco di eleganza e vitalità.
  • [FACILE DA INSTALLARE]: viene fornito con un manuale facile da seguire per guidarti attraverso il processo di installazione. La console può essere facilmente installata su una parete di qualsiasi altezza ed è sicura da usare.
  • [MATERIALI DI PROTEZIONE AMBIENTALE]: la console TV sospesa è realizzata con materiali ecocompatibili, che possono essere utilizzati da tutte le persone, comprese donne incinte, bambini e anziani.
  • [CORE DESIGN]: riserva fori per l'instradamento e la finitura sul retro, non è necessario aprire fori, design anti-collisione angolare, tondo lucido e senza sbavature, design a parete, in modo che il supporto TV sospeso risparmi spazio. Nessun angolo sanitario
  • [RISPARMIO DI SPAZIO]: il design della mensola sospesa a parete non occupa troppo spazio e offre una conservazione sicura per vari oggetti. È adatto per lettori DVD, DVR, videoregistratori ad alta definizione, decoder via cavo e componenti AV.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Soporte Oculto Para Estantes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario