Compra Aquí Soporte Oculto Estanteria – Gran Listado

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Oculto Soportes de Estantería Montados, 8 Piezas Estante Flotante Oculto, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (10 * 145mm)
39 Opiniones
Oculto Soportes de Estantería Montados, 8 Piezas Estante Flotante Oculto, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (10 * 145mm)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El interior del soporte del estante flotante está hecho de hierro, su caja y tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y duradera, no se caerá.
  • 【Estable】 La barra de carga es una columna hexagonal con púas y carcasas de plástico. Su resistencia aumenta, no se agita y puede soportar cargas pesadas.
  • 【Soporte de Carga Fuerte】 La capacidad máxima de peso de los soportes puede ser de hasta 176 lb / 80 kg (2 soportes) cuando se instalan correctamente con las fijaciones adecuadas en paredes de ladrillo macizo en buen estado o en los montantes de las paredes huecas.
  • 【Diseño Oculto】 El diseño ingenioso crea la ilusión de que su estante está flotando. Esto permite una amplia gama de diseños que puede usar en su cocina, salón, dormitorio, baño o en cualquier habitación que desee.
  • 【Amplia Aplicación】 Puede soportar y fijar varios estantes de pared, como estantes para libros, estantes de exhibición, estantes para baños, etc.
Top Ventas No. 2
MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
245 Opiniones
MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Soportes de fijación ocultos】- Puede usarse para bricolaje o repisas personalizadas, completamente escondido en paredes y tablones, simple y moderno, haciendo que su hogar sea más hermoso y ordenado.
  • 【Material】- El interior del soporte de la plataforma flotante está hecho de hierro, su caso y el tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y durabilidad.
  • 【Dimensiones】- La longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de Ø12 mm, y la longitud de la varilla de soporte es de 100 mm, el diámetro es de Ø10 mm.
  • 【Alta estabilidad】- La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción del tablero y mejora la estabilidad.
  • 【Soporte de carga fuerte】- La capacidad de carga del soporte de estante montado en la pared es muy fuerte. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Soporte para Estanteria Flotante Forma de Triángulo Geométrico, 15.7 x 13 cm Soporte Estante Vintage Oculto Invisible de Hierro de Pared, Soporte Estanteria Industrial Almacenamiento 4 Piezas,Dorado
  • 【Especificaciones y Dimensiones】4 Piezas Soporte para estante de 15.7 x 13 cm. Material: hierro. Hermosa superficie mate con recubrimiento de polvo; A prueba de herrumbre, impermeable y más seguro. El paquete incluye: 4 soportes para estantes; 8 tornillos largo; 8 tornillos corto; 8 anclas
  • 【Montaje Oculto】Estantes flotantes (soportes invisibles): crea una ilusión de que el estante flota, mejora la flexibilidad del espacio. Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo y diseño pesado.
  • 【Extremadamente Decorativo】 Líneas geométricas suaves, colores brillantes, diseño exterior sobresaliente, no solo mejoran el atractivo estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también brindan una decoración agradable para varios diseños o estilos de habitaciones, sus paredes ya no son monótonas
  • 【Capacidad de carga confiable】 En línea de soporte para estanteria flotante con diseño mecánico triangular, tiene una estructura de soldadura estable, fácil de nivelar y eliminar el bamboleo, Capacidad máxima de 50 kg
  • 【Multifunción】 Nuestros soporte estanteria son elegantes y extremadamente resistentes. El estante es adecuado para la construcción de estantes, mesas, bancos o estantes de pared. podría usarse como estantería, estante de cocina, exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Top Ventas No. 4
4 Piezas Soportes Ocultos para Estantes Flotantes en Forma de T, Soportes de Estante Flotantes de Acero Sólido de 4 Pulgadas para Muebles Decoración de Pared Soporte de Estantería
3 Opiniones
4 Piezas Soportes Ocultos para Estantes Flotantes en Forma de T, Soportes de Estante Flotantes de Acero Sólido de 4 Pulgadas para Muebles Decoración de Pared Soporte de Estantería
  • 【Material alto】: Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente a la oxidación y no se dobla, lo que garantiza la calidad y la vida útil en clima húmedo. El negro simple agrega un estilo de diseño simple a su hogar.
  • 【Totalmente ocultable】: Nuestro soporte flotante oculto se ocultará dentro del estante y el estante flotará. De esta manera, no tendrá que preocuparse de que los accesorios de metal afecten el diseño de la decoración de su hogar.
  • 【Practicabilidad】: El soporte de estante flotante es una solución de almacenamiento nueva y elegante que ahorra espacio, la resistencia es suficiente para ser estable, cada peso soporta hasta 44 lb / 20 kg, no hay necesidad de preocuparse por el estante temblando o cayendo.
  • 【Usos múltiples】: Adecuado para estantes con un grosor de 20 mm o más, estantes de muebles, cuidado de particiones, armarios, para ayudarlo a almacenar libros, jarrones, fotos familiares y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
  • 【Obtendrá】: Un paquete de 4 soportes para estantes flotantes ocultos con tornillos de montaje y tapones de expansión, dimensiones generales del soporte: 100 mm * 62 mm * 20 mm, la longitud del pasador del soporte del estante es de 100 mm, diámetro: 10 mm, distancia del orificio de montaje: 38 mm.
Top Ventas No. 5
IGRMVIN 6 PCS Soporte Invisible Soporte de Estante Montados en la Pared Soporte Estante Oculto Soporte Oculto Balda Para DIY Estantes de Tablero Flotante 10x100mm
16 Opiniones
IGRMVIN 6 PCS Soporte Invisible Soporte de Estante Montados en la Pared Soporte Estante Oculto Soporte Oculto Balda Para DIY Estantes de Tablero Flotante 10x100mm
  • Material Resistente y Duradero: La parte interna del soporte de la plataforma flotante está hecha de hierro, y la carcasa externa y el tubo de expansión están hechos de plástico, que es muy fuerte y resistente. Y la superficie del soporte está recubierta, es resistente a la corrosión, no se oxida y no tiene pintura. Tiene un buen proceso y se puede usar durante mucho tiempo sin reemplazarla.
  • Fuerte Capacidad de Carga: Lla capacidad de carga del soporte de sigilo de servicio pesado es muy alta. La estructura interna de material de hierro garantiza la capacidad de carga y puede soportar un peso máximo de 20 kg. Al mismo tiempo, la barra de carga está diseñada como una columna hexagonal con clavos largos y una carcasa de plástico, lo que puede aumentar la resistencia y mantener la estabilidad sin sacudidas.
  • Fácil de Instalar y Usar: Simplemente necesitar insertar el tubo de expansión en el orificio que quiere instalar en la pared, luego apriete un extremo de la columna hexagonal y apriete firmemente, y por último inserte el otro extremo en el orificio de madera para completar la instalación. Todo el proceso solo toma unos minutos, puede usarlo con toda la confianza.
  • Ahorro de Espacio: La longitud del tubo de expansión es de 72 mm, y el diámetro es de 12 mm, al mismo tiempo la longitud del soporte es de 100 mm, el diámetro es de 10 mm, un juego es de 6 piezas. El estante invisible puede estar completamente oculto en la pared y el tablero de madera, y no quedará expuesto. Haga su casa más ordenada y hermosa sin destruir la belleza de la casa.
  • Amplia Aplicación: El soporte de montaje mejorado está diseñado para bricolaje o repisas personalizadas, adecuado para cualquier mueble de madera suyo. También puede colgar tablas de madera, estantes decorativos, estantes de baño, zapateros, bastidores de garaje, etc. es ideal para amantes de los artesanos.
Top Ventas No. 6
Soporte de Estante Flotante Pulluo 6 Piezas Soporte de Estante Invisible Ocultos Tipo T con Tornillos para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
37 Opiniones
Soporte de Estante Flotante Pulluo 6 Piezas Soporte de Estante Invisible Ocultos Tipo T con Tornillos para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
  • El paquete incluye: 6pcs invisible estantes flotantes + 6pcs tubo de expansión, tamaño: 70 x 68 mm, distancia del orificio de instalación: 42 mm / 1.65 ", para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Fuerte y duradero: Soportes de fijación ocultos está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar y doblar, lo suficientemente fuerte como para ser estable, el peso del soporte puede alcanzar los 10 kg.
  • Tamaño aplicable:3 inch soporte de estante flotante es adecuado para estanterías de muebles y cuidado de particiones con un grosor de 20 mm a 30 mm, utilizado para paredes de fondo en hogares, cocinas, garajes, oficinas, cafeterías, restaurantes, tiendas, etc.
  • Función: Soportes de pared para estantes ahorra espacio, resuelve problemas de almacenamiento, puede hacer que su casa sea hermosa y ordenada, y reducir el caos de la habitación.
  • Completamente oculto: corte 0.55 pulgadas en el costado del estante para hacer una forma compacta completamente oculta detrás del estante. soporte de estante montado en la pared no dañará la decoración de su hogar.
Top Ventas No. 7
AMTOVL 8PCs Soportes Ocultos Gris de 14 x 140mm para Baldas Flotantes Soporta Hasta Soportes para Estantes Invisibles de Pared con Arandelas Tacos de Pared Tuercas Interior para Cocina Habitación Sala
  • ✅【8PCs Soportes Ocultos para Estante】Este 8PCs Juego de Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Pared, de Color Gris, Viene con Accesorios Completos para Montaje (Incluido 8pcs Arandelas, 8pcs 75mm Tubos de Expansión y 8pcs Tuercas Interior), los Soportes de Estante Son Hechos de Nailon y Acero de Alta Calidad Que Asegura la Estabilidad y la Capacidad de Soportar. Muy Fácil de Instalarlos en la Pared de la Cocina, la Habitación, el Dormitorio, la Sala de Estar, etc.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con Accesorios Completos para el Montaje, Puede Instalar los Estantes en la Pared Fácilmente. Primero, Mide el Tamaño del Diámetro del Soporte y Taladre Agujeros en la Pared. Luego Inserte el Taco de Expansión en el Agujero de Pared. Entonces Taladre Agujeros en el Estante de Madera (la Profundidad y el Diámetro Dependiente del Soporte Oculto). Finalmente, Monte el Estante en el Soporte Hasta que la Parte Moleteada.
  • ✅【Tamaño】La Dimensión del Soporte Oculto: 14 x 140mm. La Longitud Total del Soporte: Aprox. 218,5mm, Incluido 78,5mm Tubo de Expansión (con el Diámetro de Ø14mm) y 140mm Varilla de Soporte (con el Diámetro de Ø14mm). Confirme el Tamaño Antes de Hacer Compras.
  • ✅【Alta Calidad】AMTOVL Juego de Soportes Ocultos para Estantes Flotantes de Pared Es Fabricado de Material en Nailon y Acero de Alta Calidad, Puede Soportar el Peso Máximo Hasta 80KG/ 176lb (2 Soportes). El Interior de la Barra de Soporte de Estantes Es de Metal, Más Fuerte para Soportar. El Exterior del Soporte Oculto Es de Nailon de Buena Tenacidad, con el Diseño Hexagonal para Asegurar la Estabilidad, No Es Fácil de Caerse.
  • ✅【Aplicación Amplia】Con la Calidad Alta y Fiable, Tiene Mejor Capacidad de Soportar (2 Soportes Pueden Soportar Hasta 80KG) Puede Montar Estos Soportes Ocultos en la Pared Como Quiera, Son Herramientas Perfectas para el Bricolaje y para Decorar Su Cocina, Su Habitación, la Biblioteca, la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina, etc.
Top Ventas No. 8
8 Piezas Oculto Soportes de Estantería Montados, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (12x120mm)
  • Soporte de estante oculto: Soporte de estante oculto para soportar flotadores de estante ocultos personalizados. Soluciones de almacenamiento con estilo que hacen que su hogar sea más hermoso y organizado
  • Gran capacidad de carga: fije correctamente los sujetadores adecuados a los montantes de una pared sólida maciza o una pared hueca. La capacidad de carga máxima del soporte puede alcanzar los 40 kg
  • Materiales de alta calidad: el interior del estante flotante está hecho de acero endurecido y el tubo de expansión está hecho de plástico. Buena mano de obra, duradera
  • Alta estabilidad: el marco de montaje oculto se puede montar en productos de madera o paredes de mampostería. La barra de soporte es un cilindro de púas hexagonal que aumenta el obstáculo para la tabla y mejora la estabilidad
  • Amplia gama de aplicaciones: puede soportar y fijar varios estantes de pared como estanterías, estanterías de venta minorista, estantes de baño, estantes, etc
Top Ventas No. 9
Yencoly Soporte, 2 Piezas Soporte de Estante de Pared de Metal Oculto Operación fácil Estante Flotante Duradero para Soporte Muebles Estanterías Estantes Armario Armario Estantería(4in)
  • Operación muy fácil.
  • Altura ajustable desde la ranura, fácil operación.
  • Hecho de material de calidad, duradero y práctico.
  • Se puede instalar directamente en madera o pared.
  • Adecuado para soportar estanterías, estanterías, armarios, armarios o estanterías para muebles.
Top Ventas No. 10
Zixin Sujetalibros sujetalibros Katana - Creative Design - sujetalibros magnéticas con Soportes Ocultos, único sujetalibros, Negro
  • SAVE El sitio conveniente - Podría salvar la sala de mesa para usted y mantener su mesa de casa u oficina ordenada todo el tiempo;También es muy cómodo de usar en nuestra vida diaria, las herramientas necesarias para que usted y su familia, los niños;
  • TOP PRESENTE DE CUMPLEAÑOS - Una idea única para un día de nacimiento o un regalo de Navidad.Puede garantizar estos serán apreciadas por los que el destinatario.Comprar para mamá papá abuelo abuela o la tía
  • STURTY ESTRUCTURA - Hecho con metal resistente, lo suficientemente fuerte como para sostener sus libros en forma ordenada, en posición vertical, y difícil de doblar.Perfecto para grandes libros, DVD vivienda de, juegos de video o CD
  • ANTIDESLIZANTE que no raye - acolchado con goma en la parte inferior, los puso a la derecha en su biblioteca favorita, no van a arañar la superficie en absoluto, también es perfecto para proteger sujetalibros y proteger así sus libros.
  • 100% ASEGURAR - Si tiene alguna pregunta, por favor, no se preocupe, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a devolver o reemplazar tan pronto como sea posible.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Soporte Oculto Estanteria Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Oculto Soportes de Estantería Montados, 8 Piezas Estante Flotante Oculto, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (10 * 145mm)
Top Ventas No. 2 MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Soporte para Estanteria Flotante Forma de Triángulo Geométrico, 15.7 x 13 cm Soporte Estante Vintage Oculto Invisible de Hierro de Pared, Soporte Estanteria Industrial Almacenamiento 4 Piezas,Dorado
Top Ventas No. 4 4 Piezas Soportes Ocultos para Estantes Flotantes en Forma de T, Soportes de Estante Flotantes de Acero Sólido de 4 Pulgadas para Muebles Decoración de Pared Soporte de Estantería
Top Ventas No. 5 IGRMVIN 6 PCS Soporte Invisible Soporte de Estante Montados en la Pared Soporte Estante Oculto Soporte Oculto Balda Para DIY Estantes de Tablero Flotante 10x100mm
Top Ventas No. 6 Soporte de Estante Flotante Pulluo 6 Piezas Soporte de Estante Invisible Ocultos Tipo T con Tornillos para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
Top Ventas No. 7 AMTOVL 8PCs Soportes Ocultos Gris de 14 x 140mm para Baldas Flotantes Soporta Hasta Soportes para Estantes Invisibles de Pared con Arandelas Tacos de Pared Tuercas Interior para Cocina Habitación Sala
Top Ventas No. 8 8 Piezas Oculto Soportes de Estantería Montados, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (12x120mm)
Top Ventas No. 9 Jinlaili 5 Pulgadas Soporte Invisible para Estanterías, 2PCS Soportes Ocultos para Estantes Flotantes, Soportes Ocultos para Estantes Flotantes, Soporte de Estante de Madera (Negro)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Soporte Oculto Estanteria

¡¡Lo Más Nuevo!!
MJK Espejo de pared, gabinetes con espejo Baño Espejo de pared para baño con estante Inodoro de acero inoxidable Maquillaje de inodoro,Blanco (r),45 * 13 * 60cm
  • [Escenarios aplicables]: hoteles, casas de familia, inodoros, baños, balcones, se pueden usar para almacenar cosméticos, jabón, toallas, etc.
  • [Características y ventajas] Diseño de mango de acero inoxidable, simple y hermoso. Espejo plateado de alta definición resistente a la humedad y duradero, fácil de limpiar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Impermeable y resistente al calor, no es fácil de deformar.
  • [Almacenamiento de espacio grande]: Almacenamiento de espacio grande, apertura y cierre ocultos, impermeable y a prueba de humedad, soporte de carga de alta resistencia, almacenamiento conveniente, seguro y protegido.
  • [Material de alta calidad]: acero inoxidable de alta calidad, protección del medio ambiente, seguridad, impermeable, resistencia a la corrosión.
  • [Tiempo de envío]: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
MJK Espejo de pared, gabinetes con espejos Caja de almacenamiento de baño de madera maciza con una estantería separada para montaje en pared Espejo de tocador de baño Apartamento pequeño,blanco,57 *
  • [Escenarios aplicables]: hoteles, casas de familia, baños, baños, balcones, se pueden usar para almacenar cosméticos, jabón, toallas, etc.
  • [Características y ventajas] Diseño de espejo completo, simple y hermoso. Espejo plateado de alta definición resistente a la humedad y duradero, manija de puerta oculta, fácil de abrir y cerrar, fácil de limpiar, resistente al desgaste y a los arañazos. Impermeable y resistente al calor, no es fácil de deformar.
  • [Almacenamiento de espacio grande]: Almacenamiento de espacio grande, apertura y cierre ocultos, impermeable y a prueba de humedad, soporte de carga de alta resistencia, almacenamiento conveniente, seguro y protegido.
  • [Material de calidad] Paneles de madera maciza multicapa de alta calidad, mamparas de vidrio templado, madera maciza sin pintura, respetuoso con el medio ambiente, seguro, impermeable y resistente a la corrosión.
  • [Tiempo de envío]: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
MJK Espejo de pared, gabinetes con espejo Baño Espejo de pared para baño con estante Inodoro de acero inoxidable Maquillaje de inodoro,Blanco (l),55 * 13 * 70 cm
  • [Escenarios aplicables]: hoteles, casas de familia, inodoros, baños, balcones, se pueden usar para almacenar cosméticos, jabón, toallas, etc.
  • [Características y ventajas] Diseño de mango de acero inoxidable, simple y hermoso. Espejo plateado de alta definición resistente a la humedad y duradero, fácil de limpiar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Impermeable y resistente al calor, no es fácil de deformar.
  • [Almacenamiento de espacio grande]: Almacenamiento de espacio grande, apertura y cierre ocultos, impermeable y a prueba de humedad, soporte de carga de alta resistencia, almacenamiento conveniente, seguro y protegido.
  • [Material de alta calidad]: acero inoxidable de alta calidad, protección del medio ambiente, seguridad, impermeable, resistencia a la corrosión.
  • [Tiempo de envío]: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
MJK Espejo de pared, gabinetes con espejo Baño Espejo de pared para baño con estante Inodoro de acero inoxidable Maquillaje de inodoro,Blanco (l),45 * 13 * 60cm
  • [Escenarios aplicables]: hoteles, casas de familia, inodoros, baños, balcones, se pueden usar para almacenar cosméticos, jabón, toallas, etc.
  • [Características y ventajas] Diseño de mango de acero inoxidable, simple y hermoso. Espejo plateado de alta definición resistente a la humedad y duradero, fácil de limpiar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Impermeable y resistente al calor, no es fácil de deformar.
  • [Almacenamiento de espacio grande]: Almacenamiento de espacio grande, apertura y cierre ocultos, impermeable y a prueba de humedad, soporte de carga de alta resistencia, almacenamiento conveniente, seguro y protegido.
  • [Material de alta calidad]: acero inoxidable de alta calidad, protección del medio ambiente, seguridad, impermeable, resistencia a la corrosión.
  • [Tiempo de envío]: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
MJK Espejo de pared, gabinetes con espejo Baño Espejo de pared para baño con estante Inodoro de acero inoxidable Maquillaje de inodoro,Blanco (r),55 * 13 * 70 cm
  • [Escenarios aplicables]: hoteles, casas de familia, inodoros, baños, balcones, se pueden usar para almacenar cosméticos, jabón, toallas, etc.
  • [Características y ventajas] Diseño de mango de acero inoxidable, simple y hermoso. Espejo plateado de alta definición resistente a la humedad y duradero, fácil de limpiar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Impermeable y resistente al calor, no es fácil de deformar.
  • [Almacenamiento de espacio grande]: Almacenamiento de espacio grande, apertura y cierre ocultos, impermeable y a prueba de humedad, soporte de carga de alta resistencia, almacenamiento conveniente, seguro y protegido.
  • [Material de alta calidad]: acero inoxidable de alta calidad, protección del medio ambiente, seguridad, impermeable, resistencia a la corrosión.
  • [Tiempo de envío]: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escuadras para Estanterias, Soporte De Estante De Pared De Hierro Fundido, del Estilo De La Vendimia, Paquete De 2, Negro
  • Hierro Fundido De Alta Resistencia; Un Magnífico Soporte Para Estantes Para Su Hogar Y Jardín, Resistente Al óxido Y De Construcción Sólida.
  • Ángulo Recto De 90 ° Con Hermosos Elementos Chinos Y Diseño De Color Negro Vintage。
  • Fundición Y Pintura Artesanales Tradicionales, Combinados Con Los Materiales Sólidos De La Cena Y El Diseño De Gran Apariencia, Todo Lo Convierte En Un Artículo Excelente Y Maravilloso.
  • Un Soporte Tan Atractivo Con Un Sabor Retro Clásico, Firme, Decorativo Y Práctico. Agregando Elegancia Y Belleza Al Espacio Donde Lo Montaste.
  • Puede Combinar Con Diferentes Tipos De Estilo De Muebles, Se Puede Usar Para Cualquier Instalación De Estantería, Como Estantería, Estantería De Jardín, Mesa Y Esquina De Silla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escuadras para Estanterias Flotante De Metal Negro Resistente, Soporte De Hierro En L con Labio/Gancho
  • Soporte De Estante De Hierro De Alta Calidad Engrosado Y Ensanchado, Estructura Estable, Fuerte Resistencia A La Corrosión Y No Es Fácil De Oxidar, Duradero.
  • Estilo Simple, Fuerte Capacidad De Carga, Aspecto Hermoso. El Diseño De ángulo Recto De 90 Grados, Capacidad De Carga Estable
  • Puede Instalar Fácilmente El Soporte De Pared En La Pared Para Encontrar La Ubicación Ideal, Que Puede Resolver Perfectamente El Problema De Almacenamiento.
  • Apto Para Uso Doméstico, Empresarial, Garaje O Comercial, Muy Adecuado Para Sistema De Estanterías.
  • Nuestro Soporte De Estante Flotante Oculto Es La Solución De Almacenamiento Adicional Perfecta Para Espacios De Vida Limitados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escuadras para Estanterias Flotante De Metal Negro Resistente, Soporte De Hierro En L con Labio/Gancho
  • Soporte De Estante De Hierro De Alta Calidad Engrosado Y Ensanchado, Estructura Estable, Fuerte Resistencia A La Corrosión Y No Es Fácil De Oxidar, Duradero.
  • Estilo Simple, Fuerte Capacidad De Carga, Aspecto Hermoso. El Diseño De ángulo Recto De 90 Grados, Capacidad De Carga Estable
  • Puede Instalar Fácilmente El Soporte De Pared En La Pared Para Encontrar La Ubicación Ideal, Que Puede Resolver Perfectamente El Problema De Almacenamiento.
  • Apto Para Uso Doméstico, Empresarial, Garaje O Comercial, Muy Adecuado Para Sistema De Estanterías.
  • Nuestro Soporte De Estante Flotante Oculto Es La Solución De Almacenamiento Adicional Perfecta Para Espacios De Vida Limitados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escuadras para Estanterias Flotante De Metal Negro Resistente, Soporte De Hierro En L con Labio/Gancho
  • Soporte De Estante De Hierro De Alta Calidad Engrosado Y Ensanchado, Estructura Estable, Fuerte Resistencia A La Corrosión Y No Es Fácil De Oxidar, Duradero.
  • Estilo Simple, Fuerte Capacidad De Carga, Aspecto Hermoso. El Diseño De ángulo Recto De 90 Grados, Capacidad De Carga Estable
  • Puede Instalar Fácilmente El Soporte De Pared En La Pared Para Encontrar La Ubicación Ideal, Que Puede Resolver Perfectamente El Problema De Almacenamiento.
  • Apto Para Uso Doméstico, Empresarial, Garaje O Comercial, Muy Adecuado Para Sistema De Estanterías.
  • Nuestro Soporte De Estante Flotante Oculto Es La Solución De Almacenamiento Adicional Perfecta Para Espacios De Vida Limitados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escuadras para Estanterias, Soporte De Estante De Pared De Hierro Fundido, del Estilo De La Vendimia, Paquete De 2, Negro
  • Hierro Fundido De Alta Resistencia; Un Magnífico Soporte Para Estantes Para Su Hogar Y Jardín, Resistente Al óxido Y De Construcción Sólida.
  • Ángulo Recto De 90 ° Con Hermosos Elementos Chinos Y Diseño De Color Negro Vintage。
  • Fundición Y Pintura Artesanales Tradicionales, Combinados Con Los Materiales Sólidos De La Cena Y El Diseño De Gran Apariencia, Todo Lo Convierte En Un Artículo Excelente Y Maravilloso.
  • Un Soporte Tan Atractivo Con Un Sabor Retro Clásico, Firme, Decorativo Y Práctico. Agregando Elegancia Y Belleza Al Espacio Donde Lo Montaste.
  • Puede Combinar Con Diferentes Tipos De Estilo De Muebles, Se Puede Usar Para Cualquier Instalación De Estantería, Como Estantería, Estantería De Jardín, Mesa Y Esquina De Silla.

Las Mejores Review De Soporte Oculto Estanteria

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario