Listado De Soporte Movil Salpicadero Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
Soporte Móvil Coche, Soporte de Teléfono Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas, con Ventosa de Silicona Antideslizante y Fijador Antivibración, para 4.0-7.0 Pulgadas Smartphones
  • Amplia compatibilidad: el soporte universal para teléfono 2021 para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android de 4.0 a 7 pulgadas, como los compatibles con iPhone 12/12 Pro / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi, etc.
  • Soporte para teléfono celular en el tablero de instrumentos actualizado: un soporte para teléfono celular especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni molestarse en comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Diseño de base curva: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. Por lo tanto, este soporte para teléfono móvil se puede fijar en su automóvil sin dañar su automóvil y puede desempeñar un papel en la absorción de impactos. La base curva evita que su teléfono se caiga durante un viaje lleno de baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°: el soporte para teléfono móvil seguro y estable del panel de instrumentos puede girar 360 grados libremente y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. El soporte para teléfono puede girar fácilmente su teléfono en cualquier dirección.
  • Soporte para teléfono móvil multiusos: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en el hogar.
Top Ventas No. 2
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
22.111 Opiniones
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Beeasy Soporte Móvil para Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 13 12 11 Pro Max XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
690 Opiniones
Beeasy Soporte Móvil para Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 13 12 11 Pro Max XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
  • 【Fácil de Usar】 Beeasy soporte movil para coche , todo con material silicona,no dejará marcas. Instalación fácil y rápido, operación con una sola mano, muy fácil de poner y sacar el teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover en cualquier lugar. No es tan voluminoso como los soportes del tablero largo del brazo. Fácil de limpiar con agua si está sucio con polvo.
  • 【Antideslizante y Estable】 Fabricada con un resistente fondo de silicona y almohadillas de goma (sin adherencia) para proteger el teléfono contra golpes, arañazos, deslizamientos o saltos cuando hay un frenazo de emergencia, parada repentina y giro brusco. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
  • 【Vista de conducción perfecta】No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible para la gran mayoría del tablero plano.
  • 【Uso Multifuncional】 Cuenta con ranura de cable, el cable de carga no se ensuciará durante la carga, espacio amplio frontal puede poner llaves, monedas, artilugios y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este universal soporte es aplicable a móviles que van desde 3 "a 7" (Grosor 6 ~ 12 mm), como iPhone 12 Mini 12 12 Pro 12 Pro Max 11 11 Pro 11 Pro Max XS Max XR XS X 8 7 7 Plus 6 6 Plus SE 2020 5S, Samsung Galaxy S20 S20+ S20 Ultra Note10 Note 10+ S9 S9+ S8 S8+ Note 9 Note 8 S7 S6 A51 4G 5G, LG, Google Pixel / Pixel XL.También se adapta a otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT u otros dispositivos GPS.
Top Ventas No. 4
Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas
33 Opiniones
Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas
  • Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
  • Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
  • Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
  • Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas con Ventosa de Gel Fuerte y Fijador Antivibración, para iPhone 12/11/SE/X/8/7 Plus, Galaxy S9/S8, Xiaomi, Redmi ect
  • Ventosa fuerte con gel adhesivo: la ventosa súper fuerte cuenta con una capa de gel adhesivo y una palanca de bloqueo que puede maximizar la estabilidad y asegurar el soporte del teléfono inteligente del automóvil en su lugar (tenga en cuenta que no es adecuado para tableros blandos); viene con un estabilizador antivibración, fija de forma segura el dispositivo sin vibraciones y se balancea incluso en carreteras con baches; la ventosa es reutilizable y lavable.
  • La instalación flexible nos hace únicos: Se centra en la solución de montaje innovadora e inteligente y supera a otros montajes tradicionales para salpicaderos; El cuello de cisne de aluminio de hasta 15 cm / 5,9 m de largo le permite montar el soporte del tablero mucho más cerca de usted sin bloquear su vista, lo que le brinda la libertad de colocarlo en múltiples ubicaciones en su tablero o parabrisas.
  • Soporte universa para teléfono inteigente para e tabero de instrumentosos agarres ateraes ajustabes se extienden desde 4,5 cm / 1,8 pugadas a 9,3 cm / 3,7 pugadas compatibes con a mayoría de os teéfonos inteigentes con pantaas de hasta 6.8 pugadas e incuso poner e carcasa de teléfonos. Con un mecanismo de iberación rápida puede instaar y iberar e teléfono cómodamente con soo mover a mano en segundos.
  • Mejor Visualización: El cuello de cisne flexible y duradero se puede doblar en la forma que desee, lo que permite un ajuste flexible para facilitar la colocación y el acceso a los controles del dispositivo; gracias a la rótula de 360 grados, el soporte del tablero se puede ajustar de manera flexible para ver con un ángulo de visión óptimo, tanto en modo horizontal como vertical para una navegación, llamadas y música convenientes en el vehículo.
  • Construido para durar y protegera superficie briante hace que e soporte sea elegante en su automóvi os materiaes de PC y ABS resistentes a caor hacen que e tabero de instrumentos sea más resistente que otros soportes de ABS puro os pies de soporte pegabes permiten una recarga sobre a marcha notano es aconsejabe instaar e soporte de teéfono de automóvi en superficies de tabero que sean demasiado rugosas o curvas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero Rotación 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil Coche Car Phone Holder para iPhone 13 12 Pro, Galaxy S21
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Top Ventas No. 8
Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 13/12/11 Pro/XS Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40
2 Opiniones
Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 13/12/11 Pro/XS Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40
  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】Este Soporte Móvil Coche Hecho de una base recubierta de silicona duradera y una almohadilla de Goma pegajosa, tiene una fuerte adherencia.Incluso en caso de frenado de emergencia, parada de emergencia y giro brusco, el soporte se puede fijar firmemente en el salpicadero, no se puede caer, y puede proteger el teléfono móvil de colisiones, arañazos, resbalones o vuelcos
  • 【VISION DE CONDUCCION PERFECTA】Este Soporte Teléfono Coche Fácil de instalar.Simplemente retire la película de Goma y pegue directamente en el salpicadero del coche, camión y SUV sin ningún adhesivo.Se ajusta a los principios ergonómicos, no bloquea la línea de visión del conductor, le permite ver el teléfono móvil sin mirar hacia abajo.La conducción es segura cuando accede a una aplicación de navegación móvil
  • 【DISENO ESTABLE Y RESISTENCIAL AL SOL】Este soporte movil para coche De acuerdo con el principio del triángulo, buena estabilidad, protección solar, cubierta superior inclinada, puede evitar que el equipo se caliente por la luz solar.La pantalla es claramente visible y no refleja.Garantizar la seguridad de conducción y la navegación conveniente.También puede usarlo para escuchar música o ver películas en su Oficina, dormitorio o cocina
  • 【MULTIPLES ANGULOS Y REUTILIZABLES】Este soporte movil para coche De acuerdo con los principios ergonómicos.Usted puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para adaptarse a su propio ángulo.La parte inferior del gel de sílice pegajoso se mueve fácilmente.No deja ninguna marca en el salpicadero como cualquier otro salpicadero de brazo largo saliente.Es fácil de limpiar.Después de lavar con agua, se puede reutilizar como nuevo
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este Soporte Teléfono Coche Para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS, incluyendo iPhone 13, 13 pro, 12, 12 pro, 12 pro Max, xR, XS, XS Max, X, 11, 11 Plus, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 5se, 5s, 5, 4S, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10 pro, 20 Ultra, S20, S8, 9, 10, S20 Plus, 8 Plus, 9 Plus, 10 Plus, S7 Edge, Nexus, pixel, LG, Sony, HTC, iPad, mi Garm, Huawei
Top Ventas No. 9
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte de Movil Coche para Salpicadero y Parabrisas con Ventosa Fuerte, Car Phone Holder Brazo Ajustable 360° para iPhone 13 12 Pro MAX, Galaxy S21 Note 20, Redmi Note 10
  • [ Amplio Campo de Visión ] El salpicadero es una de las ubicaciones seguras para llevar el móvil. El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. De forma que mirar el movil prácticamente no supone quitar atención a la calzada. Le permite ver GPS sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Estable y Segura ] Este soporte de movil coche salpicadero cuenta con una ventosa de gel fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero. Este soporte movil coche ventosa puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Asegurando el smartphone sólido y seguro al salpicadero o parabrisas del coche incluso en caminos con baches o virajes repentinos. Una vez completada la instalación, le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarlo.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] Este soporte movil coche para salpicadero y parabrisa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360°. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 120°, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Protección Completa ] Este soporte movil coche salpicadero con almohadillas de goma antideslizantes y antiarañazos para asegurar su teléfono firmemente y evitar arañazos. El brazo del soporte tiene una almohadilla de goma suave, que no rayará tu coche y no temblará ni emitirá ningún sonido al conducir. Además simplemente quitarlo, no dejará marcas en el salpicadero o parabrisas como los soportes 3M adhesive.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche movil para salpicadero es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 13/12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Top Ventas No. 10
Amazon Brand - Soporte Móvil para Coche,HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG 3.5'a 6.5' etc.
424 Opiniones
Amazon Brand - Soporte Móvil para Coche,HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG 3.5"a 6.5" etc.
  • 🚘【Gran compatibilidad】 Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.5 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más
  • 🚘【Campo de visión más amplio】ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • 🚘【Fácil de instalar y de usar】 Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión
  • 🚘【Materiales de calidad】 este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos
  • 🚘【Seguro y fiable】 Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar

Esto Es Lo Mejor De Soporte Movil Salpicadero Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Beikell
MATEIN
MEJOR CALIDAD
MSOVA-TEC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
  • Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
  • Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
  • Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
  • Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas
  • Amplia compatibilidad: el soporte universal para teléfono 2021 para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android de 4.0 a 7 pulgadas, como los compatibles con iPhone 12/12 Pro / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi, etc.
  • Soporte para teléfono celular en el tablero de instrumentos actualizado: un soporte para teléfono celular especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni molestarse en comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Diseño de base curva: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. Por lo tanto, este soporte para teléfono móvil se puede fijar en su automóvil sin dañar su automóvil y puede desempeñar un papel en la absorción de impactos. La base curva evita que su teléfono se caiga durante un viaje lleno de baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°: el soporte para teléfono móvil seguro y estable del panel de instrumentos puede girar 360 grados libremente y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. El soporte para teléfono puede girar fácilmente su teléfono en cualquier dirección.
  • Soporte para teléfono móvil multiusos: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en el hogar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Beikell
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
Clasificación
Características
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Precio
Fabricante
MATEIN
Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas
Clasificación
Características
  • Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
  • Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
  • Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
  • Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MSOVA-TEC
Soporte Móvil Coche, Soporte de Teléfono Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas, con Ventosa de Silicona Antideslizante y Fijador Antivibración, para 4.0-7.0 Pulgadas Smartphones
Clasificación
-
Características
  • Amplia compatibilidad: el soporte universal para teléfono 2021 para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android de 4.0 a 7 pulgadas, como los compatibles con iPhone 12/12 Pro / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi, etc.
  • Soporte para teléfono celular en el tablero de instrumentos actualizado: un soporte para teléfono celular especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni molestarse en comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Diseño de base curva: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. Por lo tanto, este soporte para teléfono móvil se puede fijar en su automóvil sin dañar su automóvil y puede desempeñar un papel en la absorción de impactos. La base curva evita que su teléfono se caiga durante un viaje lleno de baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°: el soporte para teléfono móvil seguro y estable del panel de instrumentos puede girar 360 grados libremente y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. El soporte para teléfono puede girar fácilmente su teléfono en cualquier dirección.
  • Soporte para teléfono móvil multiusos: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en el hogar.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soporte Movil Salpicadero ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Surebuy Grabadora De Conducción De Automóviles, Mini Grabadora De Conducción De Chip Inteligente De Cuatro Núcleos Y Multifunción De Alto Rendimiento para Coche
  • 【INTERCONEXIÓN】 Interconecte con teléfonos inteligentes a través de WIFI integrado, elimine los teléfonos con pantalla tradicionales y rechace la interferencia de la pantalla.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Se puede ver, reproducir y descargar a través de la pantalla de la APLICACIÓN del teléfono móvil. Grabación de video 1920X1080P, grabación en bucle 1 minuto / 2 minutos / 3 minutos, con método de compresión H.264, formato de imagen PEG y gran apertura F1.8 .
  • 【LENTES AJUSTABLES 360 °】 Las lentes ajustables delanteras y traseras 360 ° permiten que diferentes modelos encuentren la posición de grabación dorada. La lente de cristal 6G puede soportar altas temperaturas y transparente.
  • 【CHIP INTELIGENTE DE CUADRO NÚCLEO DE ALTA GAMA】 Al utilizar un chip inteligente de cuatro núcleos de alta gama, el disparo de alto rendimiento es más estable y está lejos de los problemas de no grabación, como bloqueos y golpes.
  • 【MEJOR Y MÁS CLARO】 La vista nocturna de luz de estrella con chip fotosensible puede grabar claramente el entorno de conducción durante la noche, con filtro infrarrojo, mejor y más claro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LESANGBAIHUODIAN Teléfono celular de rotación universal 360 GPS Tablero de instrumentos del teléfono del tablero del coche Soporte del soporte HUD Soporte en el soporte del teléfono de la cuna
  • Hecho de abdominales material,diseño razonable,fácil de instalar y usar;Cuerpo giratorio de 360 ​grados,ángulo de inclinación ajustable de 60 grados
  • Camino para evitar accidentes innecesarios mientras se conduce.
  • Fácil de instalar,simplemente clíbe el soporte en su panel de control,el soporte con resorte de alta resistencia,el teléfono fijo no disminuirá
  • El teléfono móvil puede ser horizontal y vertical,la junta giratoria de 360​grados permite un ángulo de visión personalizado y ideal
  • Con la almohadilla antideslizante,no rasca su automóvil y el teléfono,y lo hace que se mantenga más estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZWSXED LESANGBAIHUODIAN Fuerte adsorción Coche Parabrisas Soporte Soporte teléfono GPS Soporte Adecuado for iPhone Samsung Huawei Flexible Flexible Thone Bandeja Soporte (Color : Style A)
  • Material:ABS+PU
  • Easy One-Botton Bloqueo /Liberación:Fácil mecanismo de un solo botón permite operaciones rápidas de apertura y cierre de una mano.
  • Ángulo de visión ajustable:el brazo telescópico puede pivotar en un arco de 360 ​grados para lograr varias posiciones óptimas.
  • Instalación universal:puede acomodar todas las combinaciones de caja de teléfonos y teléfonos móviles de 4 pulgadas a 7,2 pulgadas.
  • Potente ventosa:la combinación de succión reutilizable proporciona una excelente potencia de succión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZWSXED LESANGBAIHUODIAN Soporte del Soporte del teléfono del Parabrisas del Conductor del Coche GPS Soportes de teléfono de 360​Grados de rotación for automóvil for iPhone Samsung (Color : Black A)
  • Estructura y forma únicas,cambian las dos alas de la mano tradicional,fácil de dañar cuando se abren.Ahora solo presione ligeramente el teléfono móvil para bloquear la máquina,fácil de usar
  • Tiene el efecto de la presión de aceite,la presión y la presión de resorte elástica.
  • Movimiento suave y estable y pequeña apertura del brazo de sujeción.
  • Se puede utilizar con varios modelos de teléfonos celulares y soportes de teléfonos celulares cuando están equipados con un soporte.
  • Adecuado para PDA y soportes de teléfono celular de bloqueo automático,titulares universales del teléfono celular,titulares de teléfonos celulares,estantes,titulares de teléfonos celulares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZWSXED LESANGBAIHUODIAN Tablero de Tablero de Instrumentos del teléfono Universal Huud Soporte de automóvil 360°Ajustable GPS Soporte de Clip de Coche Ajuste for iPhone 12 Xiaomi 11 Samsung
  • Material:ABDOMINALES,Materiales de hardware,silicona.
  • Diseñado en forma para teléfonos móviles de 4 a 6 pulgadas,teléfono inteligente,tableta,GPS y dispositivos MP4
  • Fácil de instalar,simplemente clíbe el soporte en su panel de control,el soporte con resorte de alta resistencia,el teléfono fijo no disminuirá
  • El teléfono móvil puede ser horizontal y vertical,la junta giratoria de 360​grados permite un ángulo de visión personalizado y ideal
  • Con la almohadilla antideslizante,no rasca su automóvil y el teléfono,y lo hace que se mantenga más estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZWSXED LESANGBAIHUODIAN Soporte for teléfono Auto Universal Espejo retrovisor de Coche Extensión Soporte Universal Mobile Modificado Soporte multifunción (Color : 1)
  • Soporte para teléfono nuevo auto universal Espejo retrovisor de coche Extensión del soporte móvil
  • Esta cuna permite que usted acorte su teléfono móvil o GPS en el espejo retrovisor.
  • Con pinzas laterales ajustables para acomodar el tamaño de su teléfono.
  • almohadilla de esponja absorbe tiemblan,y evitar los arañazos.
  • 360 grados de rotación,ajuste fácil para la visión óptima.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZWSXED LESANGBAIHUODIAN Copa de succión del Titular del teléfono Universal GPS Soporte de Soporte de Clip de Soporte de Parabrisas con Ventosa for móvil GPS (Color : 01)
  • Material:ABDOMINALES.
  • Tamaño:11cm*6cm.
  • De color negro.
  • Un soporte para automóviles móviles y hará la rotación de Mutli Angel 360 grado.
  • Fácil de usar y brazo de sujeción dentro de la anchura 9.5cm es perfecto para móviles para el soporte del teléfono del automóvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LESANGBAIHUODIAN Soporte de montaje de automóviles 360 °soporte de montaje en coche parabrisas en forma for iPhone Samsung Celular móvil Ajuste for soporte de automóvil soportes ( Color : Red )
  • Easy One Touch Lock /Lanzamiento:El mecanismo de toque fácil de Easy One permite una operación rápida de una mano abierta y cierre
  • Visualización ajustable:el brazo telescópico recién diseñado se extiende desde 3.5,6,5 pulgadas y pivotes en un arco de 360​grados adecuado para una variedad de posiciones óptimas
  • Montaje universal:Sostiene todas las combinaciones de teléfono y teléfono de 3.5 pulgadas a 6.5 pulgadas
  • Sólida succión:Una vez,el disco del panel de control y la combo de succión reutilizable ofrece una fuerza superior de palo
  • Pie de fondo:el pie en la parte inferior de la cuna de montaje se puede ajustar de lado a lado,hacia arriba y hacia abajo,o se retira para mantener los teléfonos inteligentes y los casos de todos los tamaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador inalámbrico magnético para automóvil Soporte para automóvil con salida de aire para salpicadero de carga rápida de 15 W, compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Pro Max / 13 Mini / 12/12 Pro /
  • [Carga rápida inalámbrica magnética de 15W] Entrada de 9V / 1.7A, 12V / 1.5A y salida de 15W / 10W / 7.5W / 5W. Los imanes están perfectamente alineados en todo momento para una carga inalámbrica más rápida. Viene con cargador de coche USB QC3.0, admite carga rápida, carga completamente tu modelo de iPhone 12 en 165 minutos.
  • [Compatible con la serie iPhone 12 y] El soporte magnético de ventilación para automóvil es adecuado para la serie iPhone 12-iPhone 12/12 Pro / 12 mini / 12 Pro Max. Retire la carcasa del teléfono normal, el objeto metálico, el asa o la tarjeta de crédito antes de cargar. Atraiga instantáneamente, simplemente coloque su dispositivo de la serie iPhone 12, funda protectora y todos los dispositivos en una superficie magnética.
  • El soporte para automóvil se puede instalar en el tablero del vehículo o en la ventilación. La base de la ventosa resistente tiene un gel pegajoso, y el clip de ventilación resistente asegura que el soporte se mantenga en su lugar de forma segura. Este cargador inalámbrico para automóvil está diseñado con un potente módulo magnético.
  • [270 ° ajustable, extensión de 5 cm, soporte giratorio de 360 °] Para evitar obstruir la línea de visión durante la conducción, se utiliza un soporte de plástico ABS de alta calidad con ángulo de 270 ° + extensión de 5 cm y ajustable. Configura tu lista de reproducción en vertical y voltea a horizontal para usar tu aplicación de navegación.
  • [Instalación sin problemas, con una sola mano, múltiples protecciones] No es necesario detenerse para instalar y sacar los dispositivos de la serie iPhone 12. El soporte magnético le permite sostener su nuevo iPhone en su lugar sin reducir la velocidad mientras conduce. Protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, sin necesidad de preocuparse por el peligro de la carga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZWSXED LESANGBAIHUODIAN Soporte de Montaje del lechón del Coche GPS Soporte de teléfono automático en Forma for Kia Kue Kee Kv7 ix35 ix45 Sonata Pop vg Souster CEE-D Rondo (Color : Black)
  • Se puede utilizar en cualquier ángulo
  • Gran calidad,almohadilla eficiente de succión.
  • Ancho ampliable de 53 mm a aproximadamente 90 mm.
  • Fácil de doblar el brazo del soporte en cualquier ángulo que desee
  • Rotación de 360°

Deja Aquí Tu Review De Soporte Movil Salpicadero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario