Listado de Soporte Movil Pinza – Compra Online

Top Ventas No. 1
Soporte de Teléfono Móvil, AFUNTA Sostenedor Soporte universal de clip para Smartphones Soporte perezoso flexible brazos largos para iPhone 8 7/ 7 plus/6s/6/5s/5, dispositivos de GPS, queda bien en el escritorio, base de móvil para cama, dormitorio, oficina, baño, cocina
  • Este soporte universal es ideal para fijar el smartphone en la cama, una mesa, el coche o un sofá.
  • Mantén tus manos libres en la vida diaria con el soporte de cuello de cisne flexible para teléfonos móviles.
  • Compatible con todos los móviles y cámaras con un ancho menor a 95 mm.
  • Fácil control flexible con rotación de 360 grados para cualquier teléfono móvil o tableta pequeña hasta 95 mm.
  • Puedes coger fácilmente la parte del clip desde el cuello de cisne y deslizarlo en la ventosa, incluida, para el coche.
Top Ventas No. 2
Amazon Brand - Soporte Móvil para Coche,HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG 3.5'a 6.5' etc.
424 Opiniones
Amazon Brand - Soporte Móvil para Coche,HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG 3.5"a 6.5" etc.
  • 🚘【Gran compatibilidad】 Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.5 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más
  • 🚘【Campo de visión más amplio】ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • 🚘【Fácil de instalar y de usar】 Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión
  • 🚘【Materiales de calidad】 este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos
  • 🚘【Seguro y fiable】 Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar
Top Ventas No. 3
GESMATEK Soporte Móvil Coche, soporte para teléfono para automóvil ajustable y giratorio de 360 grados,adecuado para teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.
Top Ventas No. 4
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)
8.234 Opiniones
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
6.620 Opiniones
Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
Top Ventas No. 6
Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas
20 Opiniones
Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
Top Ventas No. 7
UGREEN Soporte Móvil para Cama, Soporte Movil Mesa Flexible Pinza Brazo Articulado Cuello de Cisne para Mesa Sujecion Universal Largo para Teléfono 4 a 7,2 Pulgadas para iPhone 13 12 Pro,Samsung S21
2.177 Opiniones
UGREEN Soporte Móvil para Cama, Soporte Movil Mesa Flexible Pinza Brazo Articulado Cuello de Cisne para Mesa Sujecion Universal Largo para Teléfono 4 a 7,2 Pulgadas para iPhone 13 12 Pro,Samsung S21
  • Soporte Movil Estable: La barra de soporte movil cama está hecha de aleación de aluminio y magnesio, ofrece una estabilidad perfecta para todos los teléfonos inteligentes y no está bajo el peso del teléfono. Puede girar el brazo de soporte en "S" o "U" para una mejor estabilidad. Cuello de cisne 80 cm liberan tus manos, sin dolor de cuello o brazos.
  • Fácil de Usar: La base del soporte movil cama tiene en su interior contacto de goma protectora para que se enganche firmemente en cualquier superficie lisa hasta 8cm de grosor, como mesa, cama, mostrador, mesa de noche, estante, armario, etc. Ideal para ver videos, seguir recetas y cocinar al mismo tiempo, disfrutar de los juegos.
  • Protección Completo: La pinza retráctil del soporte movil para mesa tiene previstas en ambos terminales unas aberturas por donde pasa el cable de carga o audio, y también cuenta con protecciones de goma en el interior para no causar ningun daño al telefono movil.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: Terminado con una rótula giratoria a los 360 grados, este soporte movil mesa le da muchas posibilidades de orientar el cabezal a su gusto para encontrar la perspectiva más cómoda y puede ver películas, series, documentales u otros medios con las manos libres, sin pasar frío o cansancio de sujetarlo.
  • Alta Compatibilidad: Dada la flexibilidad del brazo y el cabezal polivalente, el soporte movil cama flexible admite todos los smartphones de tamaño 4 a 7,2 pulgadas como Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 9/ Note 8 Pro /Mi 11/ Mi A3, iPhone 13 Pro/ 13/12 Pro/ 11/XS / XS Max / XR / X / 8/8 + / 7 / 7 + / 6/6 + / 6S, Samsung Galaxy S21/ S20/ S10 + / S9 / S8 / Note 10/ Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / J6 / A40 / A50, Huawei P40 / P30 Pro / P20 Lite / P20 / P20 Pro / Mate 20, , OnePlus 7 Pro / 7 / 6T, etc.
Top Ventas No. 8
Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 13/12/11 Pro/XS Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40
2 Opiniones
Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 13/12/11 Pro/XS Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40
  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】Este Soporte Móvil Coche Hecho de una base recubierta de silicona duradera y una almohadilla de Goma pegajosa, tiene una fuerte adherencia.Incluso en caso de frenado de emergencia, parada de emergencia y giro brusco, el soporte se puede fijar firmemente en el salpicadero, no se puede caer, y puede proteger el teléfono móvil de colisiones, arañazos, resbalones o vuelcos
  • 【VISION DE CONDUCCION PERFECTA】Este Soporte Teléfono Coche Fácil de instalar.Simplemente retire la película de Goma y pegue directamente en el salpicadero del coche, camión y SUV sin ningún adhesivo.Se ajusta a los principios ergonómicos, no bloquea la línea de visión del conductor, le permite ver el teléfono móvil sin mirar hacia abajo.La conducción es segura cuando accede a una aplicación de navegación móvil
  • 【DISENO ESTABLE Y RESISTENCIAL AL SOL】Este soporte movil para coche De acuerdo con el principio del triángulo, buena estabilidad, protección solar, cubierta superior inclinada, puede evitar que el equipo se caliente por la luz solar.La pantalla es claramente visible y no refleja.Garantizar la seguridad de conducción y la navegación conveniente.También puede usarlo para escuchar música o ver películas en su Oficina, dormitorio o cocina
  • 【MULTIPLES ANGULOS Y REUTILIZABLES】Este soporte movil para coche De acuerdo con los principios ergonómicos.Usted puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para adaptarse a su propio ángulo.La parte inferior del gel de sílice pegajoso se mueve fácilmente.No deja ninguna marca en el salpicadero como cualquier otro salpicadero de brazo largo saliente.Es fácil de limpiar.Después de lavar con agua, se puede reutilizar como nuevo
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este Soporte Teléfono Coche Para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS, incluyendo iPhone 13, 13 pro, 12, 12 pro, 12 pro Max, xR, XS, XS Max, X, 11, 11 Plus, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 5se, 5s, 5, 4S, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10 pro, 20 Ultra, S20, S8, 9, 10, S20 Plus, 8 Plus, 9 Plus, 10 Plus, S7 Edge, Nexus, pixel, LG, Sony, HTC, iPad, mi Garm, Huawei
Top Ventas No. 9
UVERTOOP Soporto Movil, Flexible Soporte para Móvil Mesa con Ajustable Brazo Largo Cuello de Cisne Universal Pinza Soporte Teléfono para iPhone 12 Pro MAX 11 XS XR 8 7, Samsung Huawei Pixel y más
55 Opiniones
UVERTOOP Soporto Movil, Flexible Soporte para Móvil Mesa con Ajustable Brazo Largo Cuello de Cisne Universal Pinza Soporte Teléfono para iPhone 12 Pro MAX 11 XS XR 8 7, Samsung Huawei Pixel y más
  • 🎁【Amplia compatibilidad】:El ancho máximo de apertura del clip del soporte del teléfono es de 3,15 pulgadas, El soporte es compatible con todos los teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 7 pulgadas,Por ejemplo: iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy Note10 / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 / S7 / S7 Edge / S6 , LG, Sony, HTC, Google, Huawei, Nokia, etc.
  • 🎁【Más estable y flexible】:Material de aleación de magnesio de alta calidad y cuello de cisne de 1,2 cm de diámetro (otro 1 cm), El soporte para iPhone es más estable y duradero, Puede sostener el teléfono firmemente ,Evite el desplazamiento. El material de aleación de magnesio mejorado puede torcer el cuello de cisne en su forma favorita.
  • 🎁【Soporte universal para teléfono móvil】:El clip de la base se puede abrir hasta 3,35 pulgadas (8,5 cm),Se puede instalar en productos de diferentes espesores como camas, mesas, escritorios, mesitas de noche, etc. El soporte móvil multifuncional es adecuado para varias ocasiones. El soporte del clip está relleno de goma,Para evitar rayones.
  • 🎁【Posición de perspectiva perfecta】:Abrazadera giratoria de 360° y cuello de cisne flexible de 31,5 pulgadas (80 cm),El soporte movil cama se puede ajustar al mejor ángulo y posición, Realmente libera tus manos, Proporcione una experiencia visual perfecta.
  • 🎁【Comprar con confianza】:El brazo largo y flexible hace que el soporte del iPhone sea fácil de transportar o almacenar. El paquete contiene 1 cuello de cisne flexible con clip y 1 soporte de clip sólido, Este soporte teléfono puede satisfacer sus necesidades.
Top Ventas No. 10
OcioDual Pinza Soporte de Salpicadero de Coche para Movil Universal Car Mount Clip Negro
  • Material de la pinza: Pl?stico. Material de los dientes: Goma.
  • Anchura m?xima smartphone: 90mm. Anchura m?xima salpicadero: 40mm.
  • Fijaci?n sencilla al salpicadero. F?cil de quitar y poner.
  • Dimensiones: 115mm. x 80mm. x 55mm. Peso: 70 gramos.

Las Selecciones De Soporte Movil Pinza Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WowTech
thelowprice
MEJOR CALIDAD
Eono
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 -6.8 , el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
  • ★ Cómodo y muy práctico: Ideal para sujección de móviles de 4 a 6 pulgadas. Dispone de 66 cm de longitud para moldear a tu conveniencia la posición de tu smartphone. Longitud Suficiente para todos los usos sin ocupar demasiado espacio. En telefonos pesados es necesario colocarlo como en la fotografía
  • ★ Accesorio con pinza. Puede usarse en la cualquier mesa, silla, superficie plana, panel de pared, mesilla de noche, en el cabecero de la cama... apoya tu móvil o mira vídeos sin agarrarlo con las manos gracias a su adaptador.
  • ★ Longitud flexible de la varilla y Rotación 360º con soporte giratorio ajustable. Crea combinaciones de diferentes longitudes para encontrar el mejor apoyo
  • ★ Almohadilla de seguridad antideslizante: No dañará su teléfono ni dejará marcas en la mesa. Gracias su diseño no tendrás deslizamientos ni resbalones
  • ★ Universal, compatible para apoyar todos los smartphones: Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Aguanta tu movil mientras lo usas para grabar o ver la pantalla como atril
  • 🚘【Gran compatibilidad】 Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.5 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más
  • 🚘【Campo de visión más amplio】ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • 🚘【Fácil de instalar y de usar】 Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión
  • 🚘【Materiales de calidad】 este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos
  • 🚘【Seguro y fiable】 Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WowTech
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
Clasificación
-
Características
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 -6.8 , el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
Precio
Fabricante
thelowprice
Soporte para teléfono móvil Flexible de Cuello de Cisne. Soporte Universal de Brazo para iPhone Smartphone teléfono móvil con Clip para Mesa (Blanco)
Clasificación
-
Características
  • ★ Cómodo y muy práctico: Ideal para sujección de móviles de 4 a 6 pulgadas. Dispone de 66 cm de longitud para moldear a tu conveniencia la posición de tu smartphone. Longitud Suficiente para todos los usos sin ocupar demasiado espacio. En telefonos pesados es necesario colocarlo como en la fotografía
  • ★ Accesorio con pinza. Puede usarse en la cualquier mesa, silla, superficie plana, panel de pared, mesilla de noche, en el cabecero de la cama... apoya tu móvil o mira vídeos sin agarrarlo con las manos gracias a su adaptador.
  • ★ Longitud flexible de la varilla y Rotación 360º con soporte giratorio ajustable. Crea combinaciones de diferentes longitudes para encontrar el mejor apoyo
  • ★ Almohadilla de seguridad antideslizante: No dañará su teléfono ni dejará marcas en la mesa. Gracias su diseño no tendrás deslizamientos ni resbalones
  • ★ Universal, compatible para apoyar todos los smartphones: Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Aguanta tu movil mientras lo usas para grabar o ver la pantalla como atril
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Eono
Amazon Brand - Soporte Móvil para Coche,HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG 3.5
Clasificación
Características
  • 🚘【Gran compatibilidad】 Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.5 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más
  • 🚘【Campo de visión más amplio】ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • 🚘【Fácil de instalar y de usar】 Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión
  • 🚘【Materiales de calidad】 este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos
  • 🚘【Seguro y fiable】 Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporte Movil Pinza

¡¡Lo Más Nuevo!!
CRTYY Coche Soporte For automóviles Home Work Office Boat Camping Senderismo Viajes 77 en 1 SOS Survival Kit de Supervivencia Kit de Emergencia Bolsa de Trauma
  • Ideal para las personas que aman las actividades al aire libre, como acampar, senderismo, trekking, caza, etc. creemos que, después de un diseño más profesional, se volverá más en línea con sus necesidades.
  • Caja de alta calidad, impermeable, resistente a los golpes, resistencia a la caída. Los productos de buenos productos le brindan una mejor protección y más practicidad.
  • Incluye un silbato de emergencia extra fuerte, linterna, rollo de cinta de primeros auxilios, triangularidad de vendaje, manta de emergencia, vendaje PBT, almohadilla de preparación de POVIDONE-LODINA, Paquete de hielo, Pin de seguridad, palillo de algodón, etc.
  • Totalmente equipado, potente y práctico. 77pcs/ set, todos los accesorios pueden satisfacer todas sus necesidades. Cada artículo en el caso está lleno de útiles.
  • La calidad del producto merece su confianza. Suporable para el campamento al aire libre y el senderismo de autoayuda de emergencia, las necesidades de emergencia de la vida familiar, el paquete de supervivencia de seguridad del automóvil, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Lectura Lámpara De Escritorio LED Lámpara De Mesa De Lectura Luz De Cuidado De Ojos con Soporte De Pluma Y Soporte for Teléfono for La Oficina De Dormitorio De Estudio Flexo Escritorio para E
  • Agradable para los ojos: esta lámpara de escritorio LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras y una luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor intenso de manera efectiva.
  • Esta lámpara de mesa es ideal para la oficina en casa, dormitorio, sala de estar, sala de hobby.
  • La base de la lámpara tiene áreas de almacenamiento adecuadas para bolígrafos, lápices u otros pequeños artículos de oficina junto con un corte adecuado para descansar un teléfono o una tableta.
  • La lámpara se puede alimentar ya sea desde la batería recargable de ión de litio recargable de 4000mAh incorporada o desde cualquier zócalo USB. Una carga durará 5- 15 horas de operación dependiendo de las opciones de luz utilizadas.
  • Voltaje de trabajo: 110V-240V. con enchufes locales adecuados. El material de la lámpara de mesa es ABS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Lectura Lámpara de escritorio LED LIGHT DE LA LECTURA DE LECTURA CON LA LÁMPARA DEL TELÉFONO DEL TELÉFONO for EL TELÉFONO for EL TELÉFONO DE PROTECCIÓN for EL DISEÑO OFICINA DE DORMITORIO Fle
  • Agradable para los ojos: esta lámpara de escritorio LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras y una luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor intenso de manera efectiva.
  • La impulsor de la lámpara de oficina La atenuación continua le ayudará a elegir el brillo adecuado para satisfacer todas sus necesidades en diferentes ocasiones, ideal para leer, trabajar y dormir.
  • Esta lámpara de escritorio puede brillar una luz libre de parpadeo y sin mareos. La base de la lámpara puede funcionar como soporte para teléfonos móviles y soporte de lápiz. Haga que su mesa esté limpia y ordenada, ahorre más espacio.
  • Lámpara de oficina de caradura ocular incorporada 4000 MAH Capacidad de gran capacidad de batería de litio, haz que se acaba de cargar por 4 horas, pero puede trabajar hasta 5- 10 horas.
  • Voltaje de trabajo: 110V-240V. con enchufes locales adecuados. El material de la lámpara de mesa es ABS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Lectura Lámpara LED Lámpara De Escritorio Lámpara De Mesa con Soporte De Pluma 3 Modos De Color Control Táctil for La Lectura De La Oficina De Estudio Blanco Flexo Escritorio para Eestudiar
  • Agradable para los ojos: esta lámpara de escritorio LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras y una luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor intenso de manera efectiva.
  • La lámpara de escritorio LED se adapta muy bien en cualquier escritorio, banco de trabajo, mesa de costura, cabecera, etc.
  • La lámpara de oficina puede maximizar y organizar mejor un pequeño espacio de trabajo al tener compartimentos separados para clips, bolígrafos, pasadores, lápices y otros. El diseño de la ranura se puede utilizar como soporte para teléfonos móviles. Mejorar la eficiencia para su vida conveniente y concisa.
  • Esta lámpara proporciona luz uniforme, que no es deslumbrante, que es suave en los ojos y evita la fatiga ocular causada por parpadeo ligero y dureza.
  • Voltaje de trabajo: 110V-240V. El material de la lámpara de mesa es ABS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Lectura Lámpara De Escritorio Pequeña Noche Luz LED Escritorio Lámpara De Mesa De Cuidado De Ojos Con Con Soporte De Bolígrafo Soporte De Teléfono Oficina Flexo Escritorio para Eestudiar
  • Agradable para los ojos: esta lámpara de escritorio LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras y una luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor intenso de manera efectiva.
  • Esta lámpara de mesa perfecta con su batería incorporada, las luces se pueden colocar en cualquier lugar, en dormitorios, salas de estudio, oficinas, salas de estar, comedores, etc.
  • El diseño de la copa de lápiz es almacenar una variedad de papelería, lo que puede hacer que su mesa sea más ordenada y ahorre más espacio. 2 muescas en el borde lo convierten en un soporte para teléfonos móviles, que es conveniente para ver videos sin manos.
  • La manguera de esta lámpara de estudio se puede doblar en cualquier ángulo de manera flexible, le permite ajustar el ángulo y la altura de iluminación adecuados.
  • Voltaje de trabajo: 110V-240V. con enchufes locales adecuados. El material de la lámpara de mesa es ABS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Lectura Lámpara De Escritorio LED Lámparas De Mesa Multifuncionales Recargable De Escritorio De Cuidado De Ojos Ligero Control De Control De La Luz De La Oficina De Lectura Flexo Escritorio p
  • Agradable para los ojos: esta lámpara de escritorio LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras y una luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor intenso de manera efectiva.
  • La lámpara de escritorio ocupa pequeños espacios, se mueve fácilmente; Perfecto para el estudiante de la escuela, maestra, hombres, hombres, pintores para trabajar en el estudio; Ideal para la universidad dormitorio dormitorio dormitorio sala de estar.
  • La luz de lectura tiene un cuello flexible, puede ajustarlo a cualquier posición.
  • El diseño del titular de la lámpara de escritorio LED para un almacenamiento conveniente; El diseño base se puede utilizar como soporte de teléfono móvil.
  • Voltaje de trabajo: 110V-240V, con enchufes locales adecuados. El material de la lámpara de mesa es ABS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dongxiao Lampara Lectura Lámpara De Escritorio Lámpara De Mesa LED Portátil 3000mAh Lámpara Recargable De La Batería Luz De Escritorio for La Oficina Al Aire Libre Flexo Escritorio para Eestudiar
  • Agradable para los ojos: esta lámpara de escritorio LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras y una luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor intenso de manera efectiva.
  • El cuidado de los ojos y el diseño único agregarán la diversión de las niñas, los niños, los niños a su escritorio y la mesa. Puede ser un gran regalo para su familiar.
  • La lámpara de mesa se puede plegar en diferentes formas para satisfacer diferentes requisitos de iluminación. Puede plegarlo en una forma especial y usarlo como un soporte para teléfonos móviles.
  • 3 sección de diseño plegable. Puede plegarlo en un tamaño pequeño para llevar para emergencias cuando viaja o campamento.
  • Voltaje de trabajo: 110V-240V. El material de la lámpara de mesa es ABS. La batería incorporada de 6000mAh proporciona muchas horas de uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YINGGEXU Juego de ducha de mano ABS pintura en aerosol A pared 3 funciones cuerpo de latón negro acero inoxidable 9 pulgadas cabezal de ducha y manguera de ducha 1,5 m paquetes combinados termostático
  • Ajustable: el rociador superior se puede ajustar universalmente y se puede utilizar a diferentes alturas. El soporte de ducha de mano puede ajustar la altura y el ángulo de inclinación para adaptarse a diferentes usuarios.
  • Material avanzado: latón + acero inoxidable + material plástico ABS, la elegancia de la superficie, boquilla de autolimpieza, duradera, no tóxica, sin plomo, garantiza tu ducha segura y cómoda.
  • Garantía: Ofrecemos productos de alta calidad y servicio de larga vida compatible con todos los productos, en caso de cualquier problema de rotura, por favor no dude en contactar con el vendedor para resolver el problema hasta que esté satisfecho.
  • Uso amplio: agarre ergonómico y ángulo de rotación ajustable, para que tú y tu familia disfruten de una experiencia de ducha relajante.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Surebuy Soporte para Trípode, Conveniente Zapata Fría para Teléfono, Montaje En Trípode, Aleación De Aluminio con Zapata Fría, Tornillo De 1/4 Pulg. para Portalámparas para Trípodes
  • 【Con zapata fría】 El teléfono móvil tiene una zapata fría, que se puede usar para instalar luz suplementaria, micrófono, etc., para grabación de video, grabación de Vlog, etc.
  • 【Garantía de servicio】 Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por primera vez.
  • 【Fuerte y duradero】 Material de aleación de aluminio, resistente y duradero, MINI portátil, almacenamiento conveniente. Admite rotación de 360 ​​°, admite disparos en ángulos arbitrarios, admite disparos horizontales y verticales.
  • 【Operación fácil】 Estiramiento y ajuste rápidos, operación fácil, diseño de almohadilla antideslizante con perilla de tornillo inferior. El diseño de montaje de zapata fría inferior se puede instalar directamente en el montaje de zapata caliente de la cámara, a través del bloqueo de la perilla de tornillo.
  • 【Con tornillo de 1/4 de pulgada】 La zapata fría inferior con orificios de tornillo de 1/4 de pulgada se puede instalar en trípodes, monopies, portalámparas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perchas para Pantalones con ruedas Armario Móvil Carro para Colgar Pantalones / Organizador de Perchero para Pantalones, Gran Multifuncional de Pie Soporte de Exhibición de Las Suspensiones de Los Pa
  • 【 Acero resistente】 : El carrito para colgar pantalones está hecho de acero de primera calidad. Robusto y duradero. El perchero se procesó al horno con barniz negro. Resistente al agua y al óxido, además de decorativo.
  • 【 Gran capacidad】: el perchero con ruedas incluye 20/ 24 perchas para organizar pantalones, jeans, chales, abrigos y corbatas, despedirse del armario desordenado y ofrecerle más espacio para guardar algunas otras cosas.
  • 【 Ruedas universales】: La percha para pantalones está equipada con 4 ruedas universales. El carrito para pantalones se puede mover cómodamente al dormitorio, al baño, al lavadero y al balcón. 2 de las ruedas giratorias están equipadas con frenos para facilitar la fijación del carro del pantalón y evitar su deslizamiento.
  • 【 Fácil montaje】: el paquete contiene todo un perchero para pantalones, todos los demás accesorios necesarios y un manual para facilitar el montaje.
  • 【 Servicio satisfactorio】: Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos de calidad, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con nosotros, le brindaremos orientación especial durante 24 horas.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Soporte Movil Pinza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario