Compra Aquí Soporte Mesa Plegable – Elección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
20 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Gritin Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
3.516 Opiniones
Gritin Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
Top Ventas No. 3
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
1.655 Opiniones
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Top Ventas No. 4
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Top Ventas No. 5
Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
27 Opiniones
Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
  • 【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.
  • 【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.
  • 【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • 【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
1.203 Opiniones
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Top Ventas No. 7
Creatiees 6pz Colgador Bolso Mesa Monedero, Bolso Gancho Redondo Plegable Cuelga Bolsos Mesa para Mujeres Niñas Bolsas Organizadores Almacenamiento Decoración Regalo(6
  • 【Prima Y ligero】Hecho de aleaciones y cerámicas de zinc de alta calidad, la base es una almohadilla de base antideslizante, liviana y duradera.
  • 【Tamaño del producto】La dimensión del colgador del bolso es de 4,7 '' x 3,5 '' x 0,4 '' (12 cm x 9 cm x 1 cm), es decir, va muy bien con un grosor de hasta 2,56 '' de una mesa. Por otra parte, puede contener 22 libras (10kg) en gran medida.
  • 【Seguro y limpio】Es muy conveniente para usted colgar el bolso o el bolso en cualquier momento, evitando que el bolso se ensucie y lo guarde a su lado. El escritorio que use no debe ser demasiado grueso, es mejor dentro de 3 pulgadas / 7 cm.
  • 【Portátil y de moda】El tamaño portátil y la apariencia elegante lo combinan perfectamente con su bolso o bolso. Con 6 patrones de moda, compártelos con sus familiares, amigos, y también un pequeño regalo de agradecimiento especial para sus amigos o familiares.
  • 【Producto incluido】6pz x Portatel de bolsillo para mesa, 6 estilos de moda diferentes, como se muestra en la primera imagen, son perfectos para los reemplazos diarios.
Top Ventas No. 8
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
371 Opiniones
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Top Ventas No. 9
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
2.252 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Soporte Mesa Plegable – Los Más Comprados

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Gritin Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
Top Ventas No. 3 U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
Top Ventas No. 4 Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
Top Ventas No. 6 TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Mira Los Productos Más Nuevos De Soporte Mesa Plegable

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
  • ☆【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • ☆【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • ☆【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • ☆【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • ☆【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Neewer Foto Estudio Caja de Luz RGB con Control de Aplicación y Control Remoto por Infrarrojos Tablero de Mesa Plegable Tienda de Tiro de 40cm con 48 LED RGB Fondos Ajustables de 2-20W/6000K-6500K
  • APLICACIÓN RGB & Soporte y control remoto por infrarrojos: Incluye un panel de luz; hecho de 48 cuentas LED RGB; CRI 90+ (blanco), temperatura de color 6000K-6500K; Viene con un control remoto por infrarrojos para ajustar libremente el color RGB (rojo, verde, azul, blanco), flash, salto y modo de atenuación. Y también puede ajustar la velocidad / brillo correspondiente de 100 niveles descargando la APLICACIÓN "Lotus Lantern" (escanee el código QR en el manual para descargar)
  • Carpa de tiro premium: La carpa de tiro en el interior adopta una tela reflectante plateada, que difunde la luz de manera uniforme y aumenta efectivamente el brillo. Y cubre una capa de revestimiento duradero de textura cero, resistente a las arrugas, impermeable y fácil de limpiar. Al fotografiar algunos elementos fácilmente reflectantes, puede colocar la lente a través de la abertura de tela y extenderla al estudio para disparar
  • Ángulo de disparo múltiple y fuente de energía: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían; presentando perfectamente las características multiángulo del producto. Está alimentado por adaptador de corriente incluido. La longitud del cable extralargo de 3,8m proporciona más comodidad cuando está en uso
  • Difusor y 4 fondos: La tela difusora adjunta puede suavizar la luz de manera efectiva, reducir las luces y las sombras; 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y guardar el procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales
  • Plegable y portátil como bolsa de transporte: El kit incluye: (1) tienda de tiro de 40x40x40cm; (1) Panel de luz LED; (1) Adaptador de corriente con enchufe EU.; (1) paño difusor; (4) Fondos (negro, blanco, gris, naranja); (1) Mando a distancia por infrarrojos; (1) Manual; Es muy adecuado para fotografía profesional, fotografía comercial, fotografía interior / exterior, estudio fotográfico, estudio de vídeo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NEARPOW Mesa para Portatil, Mesa Ordenador Portátil para Cama, Mesa Cama con Altura y Ángulo Ajustable, Mesa Plegable Sofá con Patas Plegable, Soporte Portatil para Desayuno en Cama, Sofá (Crema)
  • Tamaño Grande: el tamaño de la superficie de la mesa ordenador cama es 24'' * 14 ", que es 2 pulgadas más ancha que otras, lo que deja más espacio para el uso diario. Apto para ordenador portátil de 17" o más pequeña, con espacio suficiente para usar ratón y ver el libro
  • Múltiples Usos: El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama
  • Fácil de Usar: Completamente ensamblado,tiene dos botones de bloqueo en cada lado, cambian fácilmente la altura y el ángulo de la mesa, puede ajustar la altula de 5 niveles diferentes(de 9,4 "a 12,6"). Se pueden usar dos abrazaderas para ajustar 3 ángulos diferentes (de 0° a 30°). La mesa multifunciones proporciona mucha flexibilidad para estar de pie o sentado. Proporciona una vida más relajada y feliz
  • Portátil: Las patas de la mesa ordenador portatil son plegables. El tamaño plegable es 24'' * 14'' * 2,17'' y el peso es menos de 6 libras. Fácil de transportar y almacenar
  • Servicio Post-venta: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador de NEARPOW, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rethyrel - Escurreplatos de aluminio con escurridor de cocina antirojas para utensilios de cocina (40 x 29 x 11 cm)
  • Soporte para vajilla de aluminio de doble capa, no se oxida fácilmente, superficie lisa, no se oxida en ambientes húmedos.
  • Aluminio sólido, compartimento ampliado resistente, duradero e independiente, placa estable, evita que el disco se caiga y drene el agua de forma más eficaz.
  • Guíe la decoración del orificio de drenaje y recupere las gotas de agua excesivas para permanecer en una posición fija. El orificio de guía del agua se puede girar 180° para mantener la superficie de la mesa limpia y libre de bacterias.
  • El tamaño es de aproximadamente 40 x 29 x 11 cm.
  • El color de soporte de cuenco negro y dorado es perfecto para cualquier espacio de cocina. Un mostrador de cocina perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de valet, bandeja de piel sintética, bandeja Catchall, bandeja para llaves de joyería para hombres y mujeres, placa de almacenamiento para llaves, moneda, joyería de teléfono, cartera.
  • Material: cuero de microfibra + 300 DPVC.
  • Tamaño: 16 x 16 cm. Plegado: 11,5 x 11,5 x 3 cm. Ampliación: 20,5 x 20,5 cm. Plegado: 14,5 x 14,5 x 3 cm
  • Diseño plegable de cuatro botones, es una caja de almacenamiento ampliamente útil que puede almacenar llaves, relojes y otras cosas pequeñas que se pueden utilizar en hogares, oficinas, etc. como llaves, relojes, teléfonos móviles, cambios, gafas, etc.
  • Fácil de transportar: peso ligero, hay 4 broches en la esquina, fácil de plegar y desplegar. Es conveniente de usar y poner en una bolsa cuando viajes o acampas.
  • No lavar con agua, se puede limpiar con un paño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de piel para mesita de noche, organizador de joyas para hombres, monedero de viaje, bandeja de valet, color morado y rosa
  • Material: cuero de microfibra + 300 DPVC.
  • Tamaño: 16 x 16 cm. Plegado: 11,5 x 11,5 x 3 cm. Ampliación: 20,5 x 20,5 cm. Plegado: 14,5 x 14,5 x 3 cm
  • Diseño plegable de cuatro botones, es una caja de almacenamiento ampliamente útil que puede almacenar llaves, relojes y otras cosas pequeñas que se pueden utilizar en hogares, oficinas, etc. como llaves, relojes, teléfonos móviles, cambios, gafas, etc.
  • Fácil de transportar: peso ligero, hay 4 broches en la esquina, fácil de plegar y desplegar. Es conveniente de usar y poner en una bolsa cuando viajes o acampas.
  • No lavar con agua, se puede limpiar con un paño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de piel para mesita de noche, organizador de joyas para hombres, monedero de viaje, bandeja de valet de poliuretano, tela descolorada, colores brillantes
  • Material: cuero de microfibra + 300 DPVC.
  • Tamaño: 16 x 16 cm. Plegado: 11,5 x 11,5 x 3 cm. Ampliación: 20,5 x 20,5 cm. Plegado: 14,5 x 14,5 x 3 cm
  • Diseño plegable de cuatro botones, es una caja de almacenamiento ampliamente útil que puede almacenar llaves, relojes y otras cosas pequeñas que se pueden utilizar en hogares, oficinas, etc. como llaves, relojes, teléfonos móviles, cambios, gafas, etc.
  • Fácil de transportar: peso ligero, hay 4 broches en la esquina, fácil de plegar y desplegar. Es conveniente de usar y poner en una bolsa cuando viajes o acampas.
  • No lavar con agua, se puede limpiar con un paño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de valet, bandeja de piel sintética, bandeja Catchall, bandeja para llaves de joyería para hombres y mujeres, placa de almacenamiento de escritorio para llaves, monedero, joyería de gato, rosa
  • Material: cuero de microfibra + 300 DPVC.
  • Tamaño: 16 x 16 cm. Plegado: 11,5 x 11,5 x 3 cm. Ampliación: 20,5 x 20,5 cm. Plegado: 14,5 x 14,5 x 3 cm
  • Diseño plegable de cuatro botones, es una caja de almacenamiento ampliamente útil que puede almacenar llaves, relojes y otras cosas pequeñas que se pueden utilizar en hogares, oficinas, etc. como llaves, relojes, teléfonos móviles, cambios, gafas, etc.
  • Fácil de transportar: peso ligero, hay 4 broches en la esquina, fácil de plegar y desplegar. Es conveniente de usar y poner en una bolsa cuando viajes o acampas.
  • No lavar con agua, se puede limpiar con un paño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de piel para mesita de noche, organizador de joyas para hombres, monedero de viaje, bandeja de valet, calavera y huesos cruzados.
  • Material: cuero de microfibra + 300 DPVC.
  • Tamaño: 16 x 16 cm. Plegado: 11,5 x 11,5 x 3 cm. Ampliación: 20,5 x 20,5 cm. Plegado: 14,5 x 14,5 x 3 cm
  • Diseño plegable de cuatro botones, es una caja de almacenamiento ampliamente útil que puede almacenar llaves, relojes y otras cosas pequeñas que se pueden utilizar en hogares, oficinas, etc. como llaves, relojes, teléfonos móviles, cambios, gafas, etc.
  • Fácil de transportar: peso ligero, hay 4 broches en la esquina, fácil de plegar y desplegar. Es conveniente de usar y poner en una bolsa cuando viajes o acampas.
  • No lavar con agua, se puede limpiar con un paño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ceniceros para Interior Ceniceros Portátiles Acero inoxidable Cenicero creativo con cigarrillos de tapa de la bandeja de la personalidad Oficina Ash titular anti cenizas volantes Home Living Ceniceros
  • Adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, etc. Un regalo perfecto para sus amigos o familiares.
  • Acero inoxidable Fall-resistente, cenicero-alta patas con tapa, con el diseño de tapa, a prueba de viento y no hay escape de cenizas, diseño humo cubeta de almacenamiento cóncava es conveniente para el almacenamiento de cigarrillos
  • En forma de U de diseño de combustión, los cigarrillos se pueden colocar de forma estable en la tapa para evitar que caiga hollín sobre la mesa
  • Resistente al viento y no hay humo, cerca de la tapa para tener hermeticidad para evitar el hollín de dispersión.
  • diseño de espacio de gran capacidad, aumentar la capacidad de retención de hollín colillas para darle un espacio limpio para satisfacer sus necesidades

Las Mejores Opiniones De Soporte Mesa Plegable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario