Lista De Soporte Manillar Moto Con Más Compras

Top Ventas No. 1
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones
3.312 Opiniones
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
Top Ventas No. 2
Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7' Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
975 Opiniones
Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0' Móvil
2.648 Opiniones
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Top Ventas No. 4
Quad Lock Soporte para Manillar de Moto
1.456 Opiniones
Quad Lock Soporte para Manillar de Moto
  • El soporte de smartphone para manillar de moto más fuerte, seguro y versátil.
  • El bloqueo de dos fases patentado garantiza que el móvil se sujete firmemente a la motocicleta. Añade el amortiguador de vibraciones opcional para proteger aún más tu móvil (recomendado).
  • Rápido de poner y quitar, lo que te facilita el acceso a tus aplicaciones sobre la marcha.
  • Múltiples configuraciones de montaje. Se adapta a los tamaños de barra de 7/8" (22 mm), 1" (25 mm), 1-1/8" (28 mm), 1-1/4" (32 mm).
  • Compatible con todos los adaptadores universales y fundas de Quad Lock (no incluidos).
Top Ventas No. 5
Ztoma Soporte Reloj Digital, Moto Manillar Motocicleta Impermeable Reloj, Mini Soporte Reloj Esfera Reloj - Negro
  • Ver Diámetro 1 7/16"
  • Material: Aluminio
  • Ligero para Portátil Llevar Alta Calidad para Durable y Larga Duración Uso.
  • Impermeable y Resistente a Golpes Cara de Reloj
  • Characteristic y Exquisito Diseño con Buen Color y Brillo
Top Ventas No. 6
HaiQianXin Funda Impermeable para Motocicleta Moto Funda para teléfono + Soporte para Manillar (Color : Black+Red)
  • Soporte 360 ​​° de rotación.
  • Función de pantalla táctil retenida gracias a la membrana de pantalla táctil de alta sensibilidad TPU
  • Cremallera impermeable (sello perfecto)
  • Con borde protector solar para ayudar a ver claramente la pantalla del teléfono bajo el sol
  • Con la ranura para auriculares conservada, puedes escuchar música mientras viajas
Top Ventas No. 7
Sovica Soporte movil Moto Impermeable con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.2" sujecion al Manillar Doble Tornillo Forro antilluvia
  • 🏍️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍️ La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍️ SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A 🏍️ Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 🏍️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🏍️ La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍️ CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🏍️ La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍️ AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360ª 🏍️ La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
Top Ventas No. 8
2x 10mm Abrazadera Retrovisor, Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje, 7/8' universal Moto Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike
1 Opiniones
2x 10mm Abrazadera Retrovisor, Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje, 7/8" universal Moto Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike
  • Diámetro de la rosca del soporte: 10mm, adecuado para manillares de 22 mm (7/8 pulgadas).
  • DURADERO: 100% a prueba de óxido, resistente a la intemperie y duradero, es un adaptador excelente para instalar espejos de diseño personalizado.
  • UN PAR DE TRAJES - Para izquierda y derecha, muy fácil de instalar.
  • MEJORA LA SEGURIDAD: puede ayudarte a fijar firmemente el espejo retrovisor del manillar de la motocicleta. Mejora enormemente la visibilidad del tráfico trasero.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, carritos de compras, vehículos todo terreno, vehículos deportivos tándem, vehículos todo terreno.
Top Ventas No. 9
Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación
1.220 Opiniones
Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación
  • Práctico y estable: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio para resistir impactos, vibraciones y golpes. Fiable y duradero, sólido y funciona bien para guiarte a la ciudad. Puede girar 360 ° y ajustar el ángulo de visión de su teléfono o gps para obtener una vista óptima de los manillares de bicicletas, motocicletas y scooters.
  • Excelente diseño: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio. Los tornillos de este soporte para teléfono inteligente están hechos de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidante. La estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Antivibración y protección múltiple: con un diseño a prueba de golpes, muy buen agarre seguro del teléfono. Su teléfono inteligente no se caerá, incluso en agujeros y golpes. Fácil de montar en el manillar, los espaciadores de espuma evitan que se dañe el manillar. Se adapta al tamaño de su teléfono inteligente y es bastante resistente durante su viaje.
  • Compatibilidad universal: este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para ancho de GPS y teléfonos (4 "a 7"), iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más. Adaptable al diámetro (0,66-1,41 pulgadas) del manillar o la motocicleta, el cochecito, el carrito, el trinquete y las cintas de correr.
  • Nuestro soporte portátil para bicicletas es un regalo ideal para el ciclismo al aire libre. La orientación también es ajustable, lo que permite poner el teléfono tanto en modo vertical como horizontal.
Top Ventas No. 10
Sovica Soporte movil Moto Bicicleta Bici Impermeable Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.2" sujecion al Manillar Doble Tornillo Forro antilluvia
  • 🏍️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🚴 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍️ CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🚴 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🚴 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍️ AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360° 🚴 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 🏍️ GARANTIA DE POR VIDA 🚴 Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.

Esto Es Lo Mejor De Soporte Manillar Moto Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones
Top Ventas No. 2 Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7' Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0' Móvil
Top Ventas No. 4 Quad Lock Soporte para Manillar de Moto
Top Ventas No. 5 Sovica Soporte movil Moto Impermeable con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.2' sujecion al Manillar Doble Tornillo Forro antilluvia
Top Ventas No. 6 2x 10mm Abrazadera Retrovisor, Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje, 7/8' universal Moto Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soporte Manillar Moto ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Felicey Soporte de montaje de sujeción de sujeción de manillar para ka.wa.sa.ki nin.ja ex250 250r 300 300R 2008-2019 2018 2017 2017 Motorcycle Manill Bar Riser 25mm Diseño elegante
  • Caracteristicas:
  • Manera perfecta de personalizar su bicicleta para adaptarse a sus necesidades específicas en más formas que solo una.
  • CNC mecanizado de Billet 6061 aluminio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Control del acelerador con el pulgar, control de velocidad del acelerador con el pulgar de 36 V, soporte del ensamblaje del acelerador con giro del pulgar, pantalla de alimentación de la batería para
  • ❤️Aplicable: el control del acelerador con el pulgar proporciona un control de velocidad estable y sensible, que funciona bien en el manillar. Compatible con bicicletas eléctricas con batería de litio.
  • ❤️ Admite la función de visualización de la energía de la batería: admite la función de visualización de la energía de la batería, puede notificarle la energía restante en cualquier momento.
  • ❤️Resistente y duradero: el cable y la interfaz son resistentes y duraderos, lo que puede garantizar menos fallas durante el uso a largo plazo.
  • ❤️Fabricación profesional: el diseño de contorno correcto no interferirá con la palanca de freno o la palanca de cambios.
  • ❤️Nota: Para obtener parámetros detallados del producto, consulte las instrucciones. Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido, le deseo una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
Elevador de manillar, CNC Motocicleta Dirt Bike Elevador de manillar pivotante Aleación de aluminio Soporte universal de manillar de motocicleta Abrazadera elevadora Elevador de barra
  • ✅ Compatible: adaptador de accesorio de montaje de tubo vertical de motocicleta, bloque de montaje de mango Pro Taper. Tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, y se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. Confirme si el producto es adecuado antes de realizar el pedido.
  • ✅ Material de alta calidad: el adaptador del elevador del manillar de la motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio 7075 de alta calidad y ha sido sometido a un tratamiento térmico T4 y T6. Resistencia a la corrosión, resistencia a bajas temperaturas, no tóxico, insípido, a prueba de óxido y resistente al desgaste. Tiene un cierto grado de dureza, resistencia a la abrasión, cierto grado de resistencia al impacto, antideslizante y proporciona una experiencia cómoda para garantizar
  • ✅ Tratamiento de anodización: la superficie del adaptador del accesorio de montaje de la motocicleta está anodizada y se forma una película de óxido en la superficie del material a través de la electrólisis, lo que mejora la resistencia a la fatiga y la resistencia a la corrosión. Mejore la vida del producto.
  • ✅ Fabricación profesional: fijación del manillar de alta calidad y mano de obra fina. Durable y fácil de usar. La fábrica tiene estándares unificados, moldes finos, fabricación profesional, procesamiento y corte de bordes CNC, tamaño perfecto y cada pieza está estrictamente controlada.
  • ✅ Fácil de instalar: nuestros manillares de motocicleta son fáciles de instalar y modificar sin modificaciones, cortes o perforaciones, y no son fáciles de caer. Ideal para reemplazar viejos o gastados. Traiga una experiencia completamente nueva a su motocicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ebike Throttle 36V Thumb Throttle Control de velocidad Twist Thumb Throttle Assembly Soporte Pantalla de energía de la batería para bicicleta eléctrica E-bike
  • ❤️Aplicable: Thumb Throttle Control proporciona un control de velocidad estable y sensible, que funciona bien en el manillar. Compatible con bicicletas eléctricas con batería de litio.
  • ❤️ Admite la función de visualización de la energía de la batería: admite la función de visualización de la energía de la batería, puede notificarle la energía restante en cualquier momento.
  • ❤️Fabricación profesional: el diseño de contorno correcto no interferirá con la palanca de freno o la palanca de cambios.
  • ❤️Resistente y duradero: el cable y la interfaz son resistentes y duraderos, lo que puede garantizar menos fallas durante el uso a largo plazo.
  • ❤️Recordatorio: después de recibir el producto, verifique si el producto coincide con el producto que seleccionó. Como vendedor confiable, puede comprar nuestros productos con confianza, esperando brindarle una experiencia de compra perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/D Manejar la Motocicleta Palancas Modificación Partes Izquierda y Derecha del Freno Bomba CNC hidráulico de Freno de Embrague de la Palanca del Freno de Disco
  • 【】 El diseño elegante con un diseño único y de colores brillantes en la superficie, su motocicleta es más llamativo y añade un sentido del estilo.
  • 【】 Fácil de instalar perfecto para su motocicleta y fácil de instalar, con soportes de los espejos en ambos lados para una fácil instalación sin necesidad de taladrar o soldar.
  • 【Compatible】 universal para la mayoría de las motocicletas con una (22 mm) varilla de 7/8" de procesamiento de diámetro, de la suciedad bici del hoyo y ATV.
  • 【Paquete incluye】: 1Pair de cilindro maestro del freno hidráulico y palanca de embrague
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAUERHAFT Kit de Accesorios para Scooter con Soporte de Guardabarros con Gancho de 2 Piezas, Aspecto Fresco, Apto para M365 / Pro
  • La amortiguación incluye 3 tamaños, 0,6 mm, 0,8 mm y 1,2 mm, diseñados para evitar que el manillar se afloje, evitar que se doble y proporcionar un mejor ajuste y presión cuando el eje está plegado.
  • El paquete incluye funda de silicona, gancho de 2 piezas, amortiguación de 3 piezas, soporte de guardabarros trasero, todo está incluido lo que necesita
  • La tela elástica puede evitar que el metal se dañe por contacto directo con el suelo.
  • El material duro proporciona la máxima presión al eje después de que está cerrado. Y es el material más eficaz probado por más de 3000 clientes.
  • Puede ayudar a eliminar la posibilidad de que el cable LED entre en contacto con las ruedas y el movimiento libre restante del guardabarros. El guardabarros se puede quitar fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dama de Invierno Moda Guantes de Cuero Mujeres Mitones de Cuero Estilo Largo Femenino -a24-6 1/2
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y hace un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes están hechos de materiales de aislamiento térmico de alta calidad, que son fríos y cálidos, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CARBONLAND Soporte de teléfono para Motocicleta, Giratorio, Soporte Ajustable para Manillar
172 Opiniones
CARBONLAND Soporte de teléfono para Motocicleta, Giratorio, Soporte Ajustable para Manillar
  • El soporte de teléfono para motocicleta está diseñado para sujetar rápidamente a rieles y barras redondos, cuadrados, y de forma impar.
  • Hecho de material compuesto de alta resistencia y acero inoxidable para mayor durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes.
  • La cuna tiene un diseño limpio e inteligente de cuatro patas que ofrece una gran potencia de sujeción sin ocultar tu teléfono inteligente detrás de almohadillas de espuma y plástico.
  • Compatible con casi todos los modelos de smartphone, incluyendo el iPhone grande y Samsung Galaxy. La cerradura del manillar coincide con cualquier manillar de bicicleta y motocicleta.
  • Equipado con almohadillas de goma que proporcionan un agarre estable y protección de la superficie de montaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Motocicleta Agarre 1"25mm CNC Aluminio Motocicleta Moto de Moto Grip Manillar para H&Arley Touring/Sportster/Dyna/Softail Extremos Manillar
  • 1 "25 mm CNC aluminio motocicleta Moto de Moto Grip Manillar para H&arley Touring / Sportster / Dyna / Softail,
  • El diseño de grano proporciona un buen agarre antideslizante.No se necesita una guía de instalación, que es más conveniente y práctica.
  • Absolutamente el gel de gel de aluminio no deslizante no deslizante hace que su motocicleta sea más atractiva.Estos asas de motocicleta de gama alta son todos revestidos de goma, absolutamente antideslizantes y cómodos.Al conducir, siempre tendrás el mejor agarre.
  • Función de protección: el manillar de alta calidad y el extremo del manillar hecho de aluminio CNC pueden proteger la barra y la manija, y reducir el daño al caer.
  • Puede soportar vibraciones fuertes, diseño de mango ergonómico, fácil de usar, brindarle una comodidad y suavidad duradera,
¡¡Lo Más Nuevo!!
Motocicleta Agarre Puños de Mano universales de 22 mm 7/8"para K&awasaki 250R ZX6R 636 ZX6RR ZX10R ZX7R ZX9R ZX12R ZX14R Extremos Manillar
  • Puños de mano universales de 22 mm 7/8 "para K&awasaki 250R ZX6R 636 ZX6RR ZX10R ZX7R ZX9R ZX12R ZX14R,
  • El manillar está hecho de goma de aluminio + de alta calidad, que tiene una mayor resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a la resistencia al agua y óxida y durabilidad.
  • El diseño de patrones con textura proporciona un buen agarre antideslizante, una apariencia hermosa y colores únicos, lo convierten en una motocicleta fresca.
  • Función de protección: el manillar de alta calidad y el extremo del manillar hecho de aluminio CNC pueden proteger la barra y la manija, y reducir el daño al caer.
  • Puede soportar vibraciones fuertes, diseño de mango ergonómico, fácil de usar, brindarle una comodidad y suavidad duradera,

Review De Soporte Manillar Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario