Compra Aquí Soporte Magnético Para Salpicadero – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Soporte Magnético Teléfono Coche , APPS2Car Soporte del Coche Móvil, Universal Para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa, Ajustable, 6 Imanes Fuertes Para Todos los Teléfonos Móviles
  • Versátil soporte magnético para teléfono: Este soporte de teléfono para el coche asegura de forma segura y rápida un dispositivo móvil a la mayoría de las superficies planas, excepto el cuero, el vinilo y la superficie blanda con el gel pegajoso en la base de la ventosa. (Por favor, utilice la almohadilla de salpicadero 3M VHB incluida si la superficie que desea montar no es lisa sino con textura).
  • Ventosa súper sólida: Nuestra base de ventosa patentada de resistencia industrial proporciona un poder de sujeción fuerte y seguro en los salpicaderos, parabrisas, encimeras, escritorios, mesas y otras superficies. (Por favor, evite exponerlo al sol a altas temperaturas durante mucho tiempo)
  • Fuerte fuerza magnética: 6 potentes imanes sujetan sus dispositivos con mucha más fuerza que los imanes comunes. Sostiene con seguridad su teléfono móvil en su lugar en el tablero o el parabrisas, incluso con su coche en el bache de las carreteras y con el más pesado de los teléfonos inteligentes.
  • Ángulo de visión óptimo: brazo telescópico ajustable y extensible de 360 grados para proporcionarle un ángulo de visión infinito. La innovadora construcción de la rótula le permite ajustar 360 grados. El brazo telescópico puede extenderse desde 4,6"/11,7cm-6,29"/16cm y puede subir o bajar para obtener un ángulo de visión óptimo. No hay lados ciegos. Visión óptima desde casi cualquier ángulo.
  • Promesa de calidad y libre de preocupaciones - La marca APPS2Car viene con un servicio al cliente amigable de por vida. De APPS2Car: El mejor diseñador y proveedor de soportes para coche del mercado, ¡su teléfono nunca ha tenido un mejor sistema de soporte en el coche!
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para teléfono móvil, Soporte Ajustable para salpicadero, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, etc.
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
Top Ventas No. 3
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero Rotación de 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil para Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro XR
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Top Ventas No. 4
POWERLAND Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación, Soporte magnético para iPhone12 11 Pro MAX XR 8P, Samsung(2 Pack Caja de Regalo)
  • 【Strong Magnetic Attraction】[Mejora 8 imanes] Que son más fuertes y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para el coche garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad integral】Sostenedor de teléfonos inteligentes para todos los modelos y tamaños de teléfonos inteligentes.Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono.
  • 【Muti-Function Phone Holder 360 Degree Rotation】La cabeza de bola giratoria del soporte del teléfono inteligente proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa
  • 【Package Contents】:2pcs phone holder auto magnet, 4pcs metal plates(2 round 2 squares),gift box packaging, birthday gifts, Christmas gifts . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una buena solución por primera vez.
Top Ventas No. 5
Qianyou 2 Pack Soporte Magnetico Móvil para Coche, 360°Rotación Iman Coche Movil para Teléfono, Soporte Movil Coche para Salpicadero para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X 8 7, para Samsung (Negro+Plata)
  • 🚗【Magnético Fuerte Mejorado】Qianyou soporte para coche movil integrado 8 piezas N52 imanes de gran potencia. Tamaño pequeño a la vez que proporciona un gran campo magnético. Puede sostener teléfonos grandes de manera constante. Mientras tanto, el campo magnético cerrado no afectaría la señal del teléfono. Totalmente libre de sus manos y manténgase seguro al conducir.
  • 🚗 【El Súper Adhesivo 3M Ofrece Estabilidad】:El adhesivo 3M adicional gratuito proporciona una fuerte fuerza de pegado entre el tablero y el ​​soporte coche movil iman, que puede adherirse firmemente a una amplia gama de superficies como fibra de carbono, madera, ABS, PVC, acabado de metal y cinta de metal. Mantiene su dispositivo estable en una variedad de condiciones de la carretera, como frenado repentino, pasar un bache de velocidad y conducir en carreteras de montaña accidentadas.
  • 🚗【Rotación de 360 °& Conducción Segura】:Movil coche soporte es un accesorio portátil y solo del tamaño de un chicle, no bloqueará ninguna vista al conducir. Con una bola de conexión ajustable de 360 grados, puede girar su teléfono inteligente o dispositivo a su voluntad. Fácil de colocar o tomar el teléfono con una sola mano, hace que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes y una conducción segura en automóvil.
  • 🚗【Universal Soporte Telefono para Coche】: Este accesorios coche es compatible con todos los teléfonos inteligentes con estuches gruesos, GPS. Para iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 11 Pro Max / 11 Pro / Xs Max / XS / XR / X / 8Plus / 7Plus / 8 / 7 / 6 / SE; Para Samsung Galaxy Note20/ S20 / S20+ / S20 Ultra 5G / Note10 / Note9 / Note 8 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / A70 / A50; Google, Nexus, OnePlus, HTC, LG, Sony y todos los teléfonos.
  • 🚗 【Fácil de Instalar sin Herramientas】 Obtendrá: 2 * Qianyou soporte movil coche, 2 * placasmetal rectangulares, 2 * placas metal circulares, 2 * toallitas húmedas y secas, 2 * paños de limpieza, 2 * removedor de polvo. Fácil de instalar, no se requieren herramientas. Ofrecemos 60 días de reembolso completo o reemplazo gratuito. Si hay algún problema, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Ajustable 360°, Soporte magnético para salpicadero, Compatible con Smartphone/iPhone/Samsung/Huawei, etc., Negro
  • Material de aleación maciza: El soporte magnético para coche está cuidadosamente fabricado con aleación de aluminio y silicona suave y tiene un acabado antioxidante para proteger el exterior brillante y el mango suave pero duradero.
  • Compatibilidad amplia: El soporte magnético para el coche de la marca Syncwire, soporta fácilmente todos los smartphones, incluso si se utilizan diferentes fundas, por ejemplo, es compatible con iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Samsung Galaxy S20 Plus/Note 8/S7/S6, Huawei P40 Pro/Mate 20 Lite, OnePlus 7 Pro, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y muchos más.
  • Ajustable libremente: con el práctico cabezal esférico puedes colocar el soporte magnético para coche y inclinar fácilmente tu dispositivo con una sola mano en cualquier ángulo. Disfruta de una conducción más segura y relajada con el soporte para coche Syncwire.
  • Fuerza de sujeción superfuerte: El adhesivo 3M VHB proporciona una fuerte adherencia entre el salpicadero y el soporte. El soporte para el coche es fiable y robusto en diferentes situaciones, por ejemplo, al frenar bruscamente, al cruzar un badén y al conducir por una carretera de montaña accidentada.
  • Contenido del envío: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 2 pegatinas electrostáticas que se pueden utilizar como repuesto.
Top Ventas No. 7
Iman Coche Movil ,Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte con Adhesivo 3M,Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
118 Opiniones
Iman Coche Movil ,Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte con Adhesivo 3M,Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
  • 【Poderosa fuerza magnética】Con la función magnética ultra fuerte y con sus cuatro imanes de neodimio incluidos el soporte puede mantener su teléfono totalmente seguro mientras conduce incluso en caminos llenos de baches.
  • 【Rotación de 360 grados】Gracias a la articulación de acero inoxidable que dispone el soporte puede girar fácilmente su smartphone para obtener la posición de prefiera de manera muy flexible con una mano para que se pueda concentrar en la conducción.
  • 【Versátil】 Puede poner nuestro soporte en el salpicadero o la consola central,además puede usarlo en la oficina,sobremesa de su cocina,mesilla de noche,baño o cualquier lugar que desee.
  • 【Amplia versatilidad】Nuestro soporte magnético funciona con todo tipo de smartphone como el iphone,teléfonos android,windows etc,sin importar tamaño,modelo o peso de su teléfono en nuestro soporte se mantendrá bien fijado,sin movimientos ni deslizamientos.
  • 【Garantia 12 meses】 Estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 8
Skyee [2 Unidades Soporte Movil Coche Magnético Pegar en la Salpicadero, Pared, Universal Soporte Teléfono iman con 4 Piezas Placa Metálicas Soporte para Llaves, GPS, Smartphone (Silver)
  • Uso multifuncional: El soporte iman movil coche universal se puede atar al tablero de instrumentos de su coche para la navegación, también puede pegar el soporte para automóvil en la pared para colgar teclas u otros objetos metálicos pequeños, ver videos para entretenimiento o cocina, etc.
  • Poderosa atracción magnética: Los cuatro imanes incorporados de ambos soportes de coche generan un campo magnético intensivo que agarra su dispositivo sin vibrar fácilmente incluso bajo condiciones de conducción desiguales.
  • Instalación opcional: Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Cojín adhesivo: El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. La adhesión fuerte permite que el soporte del coche permanezca fijo en vez de moverse mientras que usted está conduciendo.
  • Contenido del paquete: SKYEE [2 Unidades] montaje de teléfono magnético, dos placa metálica circulares, dos placa metálica rectangular, un adhesivo adicional para el reemplazo
¡Oferta!Top Ventas No. 9
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Negro
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
Top Ventas No. 10
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.

Esto Es Lo Mejor De Soporte Magnético Para Salpicadero Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
APPS2Car
Syncwire
MEJOR CALIDAD
UGREEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Versátil soporte magnético para teléfono: Este soporte de teléfono para el coche asegura de forma segura y rápida un dispositivo móvil a la mayoría de las superficies planas, excepto el cuero, el vinilo y la superficie blanda con el gel pegajoso en la base de la ventosa. (Por favor, utilice la almohadilla de salpicadero 3M VHB incluida si la superficie que desea montar no es lisa sino con textura).
  • Ventosa súper sólida: Nuestra base de ventosa patentada de resistencia industrial proporciona un poder de sujeción fuerte y seguro en los salpicaderos, parabrisas, encimeras, escritorios, mesas y otras superficies. (Por favor, evite exponerlo al sol a altas temperaturas durante mucho tiempo)
  • Fuerte fuerza magnética: 6 potentes imanes sujetan sus dispositivos con mucha más fuerza que los imanes comunes. Sostiene con seguridad su teléfono móvil en su lugar en el tablero o el parabrisas, incluso con su coche en el bache de las carreteras y con el más pesado de los teléfonos inteligentes.
  • Ángulo de visión óptimo: brazo telescópico ajustable y extensible de 360 grados para proporcionarle un ángulo de visión infinito. La innovadora construcción de la rótula le permite ajustar 360 grados. El brazo telescópico puede extenderse desde 4,6 /11,7cm-6,29 /16cm y puede subir o bajar para obtener un ángulo de visión óptimo. No hay lados ciegos. Visión óptima desde casi cualquier ángulo.
  • Promesa de calidad y libre de preocupaciones - La marca APPS2Car viene con un servicio al cliente amigable de por vida. De APPS2Car: El mejor diseñador y proveedor de soportes para coche del mercado, ¡su teléfono nunca ha tenido un mejor sistema de soporte en el coche!
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
APPS2Car
Soporte Magnético Teléfono Coche , APPS2Car Soporte del Coche Móvil, Universal Para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa, Ajustable, 6 Imanes Fuertes Para Todos los Teléfonos Móviles
Clasificación
-
Características
  • Versátil soporte magnético para teléfono: Este soporte de teléfono para el coche asegura de forma segura y rápida un dispositivo móvil a la mayoría de las superficies planas, excepto el cuero, el vinilo y la superficie blanda con el gel pegajoso en la base de la ventosa. (Por favor, utilice la almohadilla de salpicadero 3M VHB incluida si la superficie que desea montar no es lisa sino con textura).
  • Ventosa súper sólida: Nuestra base de ventosa patentada de resistencia industrial proporciona un poder de sujeción fuerte y seguro en los salpicaderos, parabrisas, encimeras, escritorios, mesas y otras superficies. (Por favor, evite exponerlo al sol a altas temperaturas durante mucho tiempo)
  • Fuerte fuerza magnética: 6 potentes imanes sujetan sus dispositivos con mucha más fuerza que los imanes comunes. Sostiene con seguridad su teléfono móvil en su lugar en el tablero o el parabrisas, incluso con su coche en el bache de las carreteras y con el más pesado de los teléfonos inteligentes.
  • Ángulo de visión óptimo: brazo telescópico ajustable y extensible de 360 grados para proporcionarle un ángulo de visión infinito. La innovadora construcción de la rótula le permite ajustar 360 grados. El brazo telescópico puede extenderse desde 4,6 /11,7cm-6,29 /16cm y puede subir o bajar para obtener un ángulo de visión óptimo. No hay lados ciegos. Visión óptima desde casi cualquier ángulo.
  • Promesa de calidad y libre de preocupaciones - La marca APPS2Car viene con un servicio al cliente amigable de por vida. De APPS2Car: El mejor diseñador y proveedor de soportes para coche del mercado, ¡su teléfono nunca ha tenido un mejor sistema de soporte en el coche!
Precio
Fabricante
Syncwire
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para teléfono móvil, Soporte Ajustable para salpicadero, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, etc.
Clasificación
-
Características
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UGREEN
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero Rotación de 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil para Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro XR
Clasificación
-
Características
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporte Magnético Para Salpicadero

¡¡Lo Más Nuevo!!
bab Colgante religioso católico, collar cristiano, medalla de Jesús aproximadamente magnético para el coche, rotación de 360 grados desde el tablero de instrumentos
  • Collar de Jesús de Praga. Colgante religioso católico. Collar cristiano con medalla de Jesús, soporte magnético para teléfono de coche, rotación de 360 grados desde el salpicadero
  • Regalo de festival; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre
  • Regalo del día del padre, regalo de Halloween, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad
  • Regalo de Año Nuevo, regalo para novia, novio, madre, padre, profesor
  • Regalo del día de San Patricio
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYINGKJ Soporte para teléfono de Coche Tenedor de Aire magnético magnético Creativo Soporte de teléfono móvil magnético Magnet Potente Outlet de Aire Soporte de Coche (Color : Gold)
  • Protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días.
  • es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • Use el soporte puede liberar sus manos. Cuando mira un video o hace una videollamada con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte, y no tiene que sostener su teléfono móvil en la mano, lo cual es muy conveniente y tiene un diseño especial para facilitar la carga.
  • Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas por usted dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para teléfono de coche Clip de ventilación de aire de 17 mm Adaptador de cabeza de bola para soporte para automóvil soporte de soporte magnético de soporte universal Soporte universal Cargador
  • Protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días.
  • es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • Use el soporte puede liberar sus manos. Cuando mira un video o hace una videollamada con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte, y no tiene que sostener su teléfono móvil en la mano, lo cual es muy conveniente y tiene un diseño especial para facilitar la carga.
  • Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas por usted dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYINGKJ Soporte para teléfono de Coche Tenedor de teléfono magnético del teléfono de 360 ​​Grados Rotating Anti-Slip Soporte Mobilephone Hold Clip for teléfono en su Corchete (Color : Black)
  • Protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días.
  • es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • Use el soporte puede liberar sus manos. Cuando mira un video o hace una videollamada con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte, y no tiene que sostener su teléfono móvil en la mano, lo cual es muy conveniente y tiene un diseño especial para facilitar la carga.
  • Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas por usted dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYINGKJ Soporte para teléfono de Coche Soporte de teléfono magnético de bajo Precio Magnético Universal Outlet Metal Magnético Navegación Coche Soporte de rotación de 360 ​​Grados (Color : Silver)
  • Protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días.
  • es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • Use el soporte puede liberar sus manos. Cuando mira un video o hace una videollamada con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte, y no tiene que sostener su teléfono móvil en la mano, lo cual es muy conveniente y tiene un diseño especial para facilitar la carga.
  • Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas por usted dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pedestal de la base del teléfono móvil en el cargador inalámbrico de cargador de coche universal Titular del teléfono Soporte para teléfonos inteligentes Soporte fijo ( Color : White , Size : 02 )
  • 1.Fácil de Instalar:Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 2.lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • 3.Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches.
  • 4.no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • 5.proporcionar el ángulo de visión óptimo y no bloqueará su vista. Disfrute de su viaje seguro y cómodo。
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para teléfono móvil para coche, magnético, ajustable, universal, giratorio 360 grados, soporte para teléfono móvil, soporte portátil para salpicadero de coche, smartphones
  • Imán superior: un campo magnético cerrado se compone de superimanes. La fuerte succión puede sostener cualquier smartphone y mantener tu teléfono en un estado estable para siempre.
  • ☼ Dirección de ajuste de 360 grados: la dirección del teléfono móvil se puede ajustar fácilmente con una sola mano, a diferencia del soporte para teléfono móvil tradicional, donde las dos manos deben manejarse.
  • Mejor visión: el mini soporte magnético para teléfono no obstaculiza tu visión y no te distraerá mientras conduces. Tampoco bloquea las rejillas de ventilación. El mini soporte te hace más cómodo y seguro mientras conduces.
  • Fácil de instalar: siempre y cuando esté en una superficie plana y limpia, se puede instalar fácilmente. Pequeño en tamaño y peso ligero, se puede utilizar en espacios pequeños. Simplemente retira la película protectora de la base y coloca el soporte magnético en miniatura en un lugar plano y limpio.
  • ☼ Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofrecemos una variedad de soluciones para elegir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
bab Regalo para marido, Maui Hawaii, adorno de Navidad, adorno de mapa hawaii, soporte magnético para teléfono de coche, rotación de 360 grados desde el tablero de instrumentos
  • Regalo para marido, adorno Maui Hawaii, adorno de Navidad, adorno de mapa hawaiano, soporte magnético para teléfono de coche, rotación de 360 grados desde el salpicadero
  • Regalo de festival; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre
  • Regalo del día del padre, regalo de Halloween, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad
  • Regalo de Año Nuevo, regalo para novia, novio, madre, padre, profesor
  • Regalo del día de San Patricio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Linsition Soporte magnético para teléfono móvil para el salpicadero, soporte universal para teléfono móvil, accesorio para el coche, soporte magnético 360°, ajustable
  • Superimán: un campo magnético cerrado se compone de superimanes. La fuerte succión puede sostener cualquier smartphone y mantener tu teléfono en un estado estable para siempre.
  • Dirección de ajuste de 360 grados: la dirección del teléfono móvil se puede configurar muy fácilmente y se puede ajustar fácilmente con una sola mano, a diferencia del soporte de teléfono tradicional que necesita ambas manos.
  • Mejor visión: el soporte magnético para teléfono no obstaculiza tu visión y no te distraerá mientras conduces. Tampoco bloquea las rejillas de ventilación. El mini soporte te hace más cómodo y seguro mientras conduces.
  • Fácil de instalar: siempre y cuando esté en una superficie plana y limpia, se puede instalar fácilmente. Pequeño en tamaño y peso ligero, se puede utilizar en espacios pequeños. Simplemente retira la película protectora de la base y coloca el soporte magnético en miniatura en un lugar plano y limpio.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofrecemos una variedad de soluciones para elegir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monte Del Teléfono Móvil Imán De Coche | Soporte De Teléfono Inteligente Coche Magnético | Tenedor De Teléfono Móvil Magnético | Tenedor De Teléfono Móvil, 360 ° Giratorio, Para Tablero De Instrumento
  • Súper imán: un campo magnético cerrado se compone de súper imanes. La poderosa fuerza de succión puede sujetar firmemente cualquier teléfono inteligente y mantener su teléfono en un estado estable para siempre.
  • Dirección de ajuste de 360 ​​grados: la dirección del teléfono móvil se puede ajustar muy fácilmente y se puede ajustar fácilmente a la dirección requerida con una mano, a diferencia del soporte para teléfono móvil tradicional que requiere ambas manos para funcionar.
  • Mejor visión: el mini soporte magnético para teléfono no obstruirá su visión y no lo distraerá mientras conduce. Además, no bloqueará las salidas de aire. El mini soporte te hace más cómodo y seguro mientras conduces.
  • Fácil de instalar: siempre que esté sobre una superficie plana y limpia, se puede instalar fácilmente. De tamaño pequeño y peso ligero, se puede utilizar en espacios reducidos. Quite fácilmente la película protectora de la base y luego coloque el soporte magnético para automóvil en miniatura en cualquier lugar plano y limpio.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Brindamos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le brindaremos una variedad de soluciones para que elija.

Deja Tus Opiniones De Soporte Magnético Para Salpicadero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario