Compra Aquí Soporte Macbook Pro Mejor Selección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
2.252 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Top Ventas No. 2
Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)
2.175 Opiniones
Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)
  • El panel de aluminio de calidad premium actúa como un disipador de calor para enfriar la computadora portátil.
  • El espacio inferior puede mantener su teclado y mouse perfectamente guardados cuando no están en uso.
  • El diseño de cojín para computadora portátil y cojín antideslizante mantiene la base del macbook estable.
  • El anillo de administración de cables le permite mantener todos sus cables organizados y su escritorio libre de desorden.
  • El gris maduro combina perfectamente con la Macbook de Apple y otras computadoras portátiles con un ancho de menos de 10.4 pulgadas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
904 Opiniones
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Top Ventas No. 4
OMOTON Soporte Vertical Portátil, Movilble Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Air/Pro, ASUS, Lenovo, Todos Portátiles y Netbooks, iPad, Plata
2.026 Opiniones
OMOTON Soporte Vertical Portátil, Movilble Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Air/Pro, ASUS, Lenovo, Todos Portátiles y Netbooks, iPad, Plata
  • 🎄 Combatible con todo los portátiles y netbooks. Por ejemplo: Apple Macbook Pro, Macbook Air, Asus, Sony, Dell, HP, Lenovo, Huawei, Xiaomi etc. También compatible con tablet, iPad, Samsung Galaxy Tab.
  • 🎄 Anchura ajustable: el soporte puede mover desde 14mm hasta 40mm, puede compatible con portátiles, netbooks, tablet, teclado.
  • 🎄 Antideslizante y Estable: usado el aluminio, es más estable que otro soporte y las almohadillas de silicona da la máxima protección de su dispositivo.
  • 🎄 Diseño vertical: diseño elegante y perfecto para la mesa de oficina, facilita limpiar su escritorio y deja su escritorio ordenado, ahorra de espacio, da una impresión elegante.
  • 🎄 Buen regalo: un soporte de elegante, conveniente, regalado a su familia y amigos es una buena opción.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
1.203 Opiniones
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Top Ventas No. 6
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
2.805 Opiniones
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16' Pulgadas Netbooks
189 Opiniones
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Top Ventas No. 9
OMOTON Soporte Laptop, Atapta a Macbook Pro/Air, Huawei, DELL y Otros Portátiles y Netbooks, Vertical Soporte para Ordenador de Aluminio con Base Ajustable, Gris
4.578 Opiniones
OMOTON Soporte Laptop, Atapta a Macbook Pro/Air, Huawei, DELL y Otros Portátiles y Netbooks, Vertical Soporte para Ordenador de Aluminio con Base Ajustable, Gris
  • 1) Compatibilidad: El soporte laptop se ajusta bien a todos portátiles y netbooks como Macbook Pro, Macbook Air, Dell, Lenovo, Huawei. También compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y otras tablets.
  • 2) Ahorra de espacio: Vertical portátil soporte tiene una ranura para dejar su laptop y puede ahorra espacio. Perfecto para la mesa de oficina o escritorio, puede mantener la mesa ordenada y da una impresión elegante.
  • 3) Base ajustable:  El soporte puede mover desde 14mm hasta 40mm, es muy adecuado para laptops con diferentes espesores.
  • 4) Estable y protección: El soporte laptop es de aluminio, muy estable. Y en su fondo tiene almohadillas de silicona, esto puede proteger su laptop y también puede ser antideslizante.
  • 5) Mano de obra de calidad: fresado con CNC Aleación de aluminio anodizado, con chorro de arena y los procesos de pulido, la superficie de la misma textura con MacBook.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Seagate Game Drive, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 (STGD2000200)
11.899 Opiniones
Seagate Game Drive, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 (STGD2000200)
  • No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 50 juegos gracias a los 2 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil
  • Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play; no se necesita cable de alimentación
  • Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)

Esto Es Lo Mejor De Soporte Macbook Pro Elegidos Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
Top Ventas No. 2 Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
Top Ventas No. 4 OMOTON Soporte Vertical Portátil, Movilble Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Air/Pro, ASUS, Lenovo, Todos Portátiles y Netbooks, iPad, Plata
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
Top Ventas No. 6 Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soporte Macbook Pro ¡Aquí Lo Tienes!

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para ordenador portátil con múltiples niveles, portátil, altura ajustable, compatible con ordenador portátil (10 ~ 15,6 pulgadas) MacBook Pro/Air, HP, Dell, Lenovo, Samsung, Acer, Huawei.
  • 【Diseño mejorado】 El soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 6 mm que es bastante resistente y soporta hasta 20 kg de peso con grandes almohadillas de goma en la parte superior para sostener tu portátil y proteger tu portátil de arañazos y resbalones.
  • Elevador ergonómico: el soporte para portátil sirve como elevador para levantar las seis alturas de la pantalla del portátil. Una altura perfecta para los ojos corrige tu postura y ayuda a reducir el dolor de cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular, y a trabajar de forma más ergonómica.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, por ejemplo, MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15, Google Pixelbook, Dell XPS HP, ASUS Lenovo, ThinkPad Acer Chromebook y otros tamaños de ordenador portátil entre 10 – 15,6 pulgadas.
  • Compacto y portátil: diseño creativo y portátil plegable. El soporte para portátil se puede plegar hasta un tamaño de 9,8 x 1,0 pulgadas. Incluye bolsa de almacenamiento portátil para un fácil transporte.
  • Características y especial: el material de aleación de aluminio especialmente procesado tiene un aspecto limpio y delicado, es fácil de limpiar y no se oxida. La aleación de conducción térmica resistente a los arañazos y el diseño hueco de ventilación actúan juntos para enfriar tu ordenador y evitar el sobrecalentamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Morningmo - Adaptador PCI-e para MacBook Air Pro de 12 + 16 pines SSD a M.2 Key M (NGFF) para PC, accesorios de ordenador, conexión y conectores
  • Compatible con Win98/SE, 2000, XP, Vista, Win 7/8, Mac OS y Linux.
    Solo soporta lectura de datos y escritura de datos en SSD, no es compatible como disco de inicio del sistema.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y llevar.
    Plug and Play, no necesita alimentación externa.
  • SSD formateado en para Mac para sistema OS no puede ser compatible con el sistema Microsoft, por lo que el nuevo SSD sin partición, SSD no se puede mostrar en la tabla de "Mi ordenador", por favor, utiliza el Administrador de discos en Windows para eliminar las particiones antiguas y crear una nueva partición.
  • Para MacBook Pro Retina A1398 A1502 de 2013, MacBook Pro A1493 A1502.
    Para MacBook Air A1465 A1466, MacBook Pro Retina A1502 A1398.
    Para MacBook Pro Retina A1502 A1398, MacBook Air A1465 A1466.
  • Compatible con SSD con pines de oro de 12 + 16 pines.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/D Juego de tornillos de disco duro para MacBook Pro A1278, A1287, A1297, A1342, 4 unidades
  • El paquete incluye: 4 tornillos
  • Compatible con: MacBook Pro A1278 A1287 A1297 A1342
  • Material: carne
  • Tamaño: 6 mm
  • Nombre del producto: tornillos T6 de montaje para disco duro
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte vertical para ordenador portátil, ajustable, ahorro de espacio, tres en uno, para todos los MacBook Pro Air, Mac, HP, Dell, Microsoft Surface, Lenovo, hasta 17,3", color plateado
  • Espacio extra para tu teléfono: soporte de tres bases adecuado para un portátil y teléfono o almohadilla al mismo tiempo. Incluso puede colocar libros. Satisface tus necesidades más.
  • Estable y duradero: 0,59 kg. El peso es lo suficientemente pesado como para evitar que tu portátil se caiga. Las alfombrillas de silicona no tóxicas protegerán tu portátil de arañazos. Base antideslizante con almohadilla de silicona que puede proteger tu mesa.
  • 【Tamaño ajustable】Ajustable para el ancho del portátil con grosor de 1,7 cm a 4,3 cm, puedes ajustar el tornillo para apretar el tamaño correcto. (Adecuado para todo tipo de portátiles, como MacBook, Dell Xps, HP, alienware, Lenovo)
  • Ahorro de espacio y exquisito: sostiene tu portátil en vertical, haz que tu escritorio esté bien organizado para ahorrar más espacio rápidamente. El aluminio anodizado es resistente a los arañazos y duradero.
  • El paquete incluye: 1 soporte vertical para portátil, 1 llave Allen. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte ajustable para ordenador portátil, soporte ergonómico y plegable para escritorio, compatible con todos los MacBook Air Pro de 10 a 17 pulgadas, Dell, HP
  • Soporte ajustable para portátil: el soporte para portátil ajustable con altura flexible y función de ajuste de ángulo te permite utilizar el portátil en la postura más saludable y cómoda para evitar tu columna cervical sedentaria, lesiones en la columna vertebral.
  • 【Resistente y estable】Con el material de aleación de aluminio especialmente procesado, fácil de limpiar, a prueba de óxido; a prueba de arañazos; el componente central del producto, el rodamiento giratorio sigue siendo estable después de 15000 pruebas de fatiga. El soporte para portátil está equipado con 10 almohadillas de goma de alta calidad, garantiza que el portátil se mantenga firmemente en su lugar y protege al máximo tu dispositivo.
  • Función de disipación de calor: toda la estructura de aleación de aluminio en forma de Z garantiza que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor que productos similares. Algunos agujeros de ventilación están especialmente diseñados en la parte superior del soporte, lo que puede proporcionar una buena ventilación y flujo de aire, acelerando la disipación de calor y evitar que el portátil se sobrecaliente.
  • Ligero y portátil: el tamaño del elevador para portátil es de 23 x 26 x 6,3 cm, muy ligero y fácil de almacenar. El soporte se puede plegar, ocupando un pequeño espacio, adecuado para uso doméstico; fácil de llevar, adecuado para todo tipo de viajes, desde el ocio hasta el negocio, se puede almacenar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos.
  • Amplia compatibilidad y práctica multiuso: este soporte para portátil se adapta a todos los modelos de tabletas y portátiles de 10 a 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Notebook, Surface Laptop, Dell XPS, Google Pixelbook, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WFGF Hub USB C, estación de acoplamiento USB C con carga inalámbrica, adaptador multipuerto 13 en 1 USB C Hub con HDMI 4K, 5 USB 3.0, 87W PD carga rápida, RJ45, SD/TF
  • Carga rápida y transferencia de datos: velocidad de transmisión de 5 Gbps, 500 MB/s, transmisión sin presión. Las tarjetas dobles se pueden leer al mismo tiempo para resolver el problema de la lectura de tarjetas sin ranura para tarjetas en el portátil
  • [4K HD]: Restaura los colores verdaderos, conéctate con TV de pantalla grande, experiencia visual como el cine. La carga mientras juegas no disminuye la potencia, soporta carga rápida de 87 W, 1,5 horas completa
  • Adaptador USB C 13 en 1: adaptador 15 en 1 para dispositivos tipo C. Dispone de puerto HDMI 4K, puerto VGA, un cargador inalámbrico, un lector de tarjetas SD/TF, 5 puertos USB 3.0, puerto de carga PD tipo C de 87 W, un conector de audio de 3,5 mm.
  • [Cargador inalámbrico y puerto Ethernet de ajuste automático]: los accesorios tipo C incorporados chip mejorado ofrece una carga inalámbrica rápida a todos tus dispositivos que soportan carga inalámbrica. No importa la velocidad de Internet que tengas, el puerto RJ45 lo reconocerá y se ajustará automáticamente al más alto nivel.
  • Amplia compatibilidad: elegante y compacto de bolsillo de 10 x 3 x 1 cm, fácil de llevar. Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Chromebook, etc. Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac, Unix, Chromebook OS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gymy Base de radiador portátil marco de refrigeración de computadora portátil soporte de portátil radiador
  • ▲ Conexión USB Plug and Play hace que sea fácil de apoyar la fuente de alimentación en modo autoalimentado.
  • ▲ Con una estructura mejorada especial, la almohadilla de refrigeración puede equilibrar cualquier peso del portátil sin afectar al uso del portátil.
  • ▲ El diseño delgado del sistema de almohadilla de refrigeración, integrado grande, alto rendimiento y ultra silencioso 2 ventiladores, absolutamente ayuda a disipar el aire dañino debajo del portátil, reduciendo así la temperatura total del sistema.
  • ▲ Conveniente, fiable y cómodo de llevar, sin ninguna instalación.
  • ▲ Compatibilidad: soporta una variedad de tamaños de laptop, como Apple MacBook Pro, Air, HP, Alienware, Dell, Lenovo, ASUS, etc., compatible con cualquier portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DBSUFV Soporte Doble Ajustable para computadora portátil, Soporte para computadora portátil, Base de Soporte Plegable, Soporte para computadora portátil, Soporte Vertical para computadora HP (Negro)
  • 1.Diseño de ángulo estable, incluso escribir no será ningún temblor.
  • 2.Está instalado a la altura óptima de acuerdo con la postura correcta, puede reducir la fatiga de los ojos.
  • 3.Este diseño ergonómico ayuda a mantener una posición cómoda para sentarse, evitando la columna vertebral.
  • 4.Compuesto principalmente de plástico sólido respetuoso con el medio ambiente, ligero y sólido.
  • Como vendedor confiable de Amazon, estamos comprometidos a brindarles a los clientes un mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación, así que agregue productos al carrito de compras para completar una compra sin riesgos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte Portátil Plegable,Elevador Ajustable para Computadora Portátil de aluminio ergonómica con Ventilación de Calor,Compatible con MacBook Air/Pro,DELL,HP,Lenovo,más computadoras portátiles,Plata
  • ▶ El soporte de aluminio es compatible con la mayoría de los modelos de portátiles, como tabletas, MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y más.
  • ▶ DISEÑO ELEGANTE: 18 ° de AJUSTE DE ÁNGULO ayuda a reducir eficazmente la carga corporal causada por el trabajo prolongado en la computadora y reduce la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. SLIP SILICONE para evitar que su computadora portátil se caiga.
  • ▶ MATERIALES SUPERIORES: Bien hecho de aleación de aluminio y silicona de alta calidad, ultra confiable y duradero de usar. El diseño contemporáneo y limpio evita que su computadora portátil se sobrecaliente.
  • ▶ LIGERO Y PORTÁTIL: el soporte para computadora portátil pesa 0.4 kg y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 214x232 mm. Ajústelo cómodamente a su nivel de visualización ideal, modifique el ángulo y eleve el soporte al nivel de sus ojos.
  • ▶ Diseño de refrigeración y ventilación El material 100% de aleación de aluminio puede absorber y descargar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
StMiYi Soporte para portátil con ventilación de Aluminio,Adjustable,Escritorio Altura Regulable,Giratorio 90°,Compatible con portátiles (11-15.6 Pulgadas),Incluyendo MacBook Pro/Air Surface,Plata
  • ▶ Compatibilidad premium: el soporte para computadora portátil se adapta a una amplia variedad de computadoras portátiles, incluidas Surface Pro / MacBook Pro / HP / ASUS / Lenovo / Google PixelBook, Dell XPS de 11 a 15.6 ".
  • ▶ Diseño excepcionalmente fuerte: inspirándose en el brazo humano, el diseño de un solo brazo del soporte para computadora portátil es notablemente resistente y utiliza el aluminio de 3 mm de grosor más resistente para sostener de manera confiable su computadora portátil durante un largo recorrido.
  • ▶ Personalice su vista: ajuste cómodamente a su nivel de visión ideal, ajuste el ángulo hasta 90 ° y eleve el soporte al nivel de sus ojos para aliviar la rigidez en su espalda y cuello, y mejorar su postura.
  • ▶ Protección inteligente: el diseño hueco y el panel de aluminio garantizan un enfriamiento adecuado con una rápida disipación del calor; cuatro alfombrillas de silicona antideslizantes crean un anclaje y también protegen el portátil contra arañazos por el soporte del portátil.
  • ▶ Excelente calidad: fabricado con aluminio resistente, lo que lo convierte en un soporte para computadora extraordinariamente sólido y duradero que también es suave y de apariencia elegante.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Soporte Macbook Pro?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario