Listado De Soporte Linterna Bici – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Prophete - Soporte para Linterna
898 Opiniones
Prophete - Soporte para Linterna
  • Soporte de 360 grados para manillar y cualquier otro manillar de moto, quad etc.
  • Permite instalar la linterna y la iluminación delantera en el manillar de la bicicleta.
  • Soporte universal para todas las bicicletas.
Top Ventas No. 2
Olight FB-1-Soporte Universal de Bicicleta para Linterna con Máx Diámetro de 10 mm a 35 mm, Ideal para el Ciclismo, Ajustable, Flexible
  • 【Diámetro de 10 a 35 mm】Compatible con manillares de bicicleta y linternas con un diámetro de 10 a 35 mm (incluidas las bombillas AA / 18650/26650)
  • 【Compatible】Compatible con todas las lámparas frontales y angulares de bicicleta
  • 【Fácil de Usar】Rápido montaje y desmontaje manual. Anillo de apoyo elástico flexible, fuerte y duradero
  • 【39 mm Dimensiones】: Tamaño compacto, perfil bajo de menos de 39 mm de altura para permanecer libre durante el viaje
  • 【Contenidos del Paquete】Soporte x 1, anillo de apoyo (ancho) x 2, anillo de apoyo (pequeño) x 2, destornillador de estrella x 1.OLIGHT está a su disposición en cualquier momento
Top Ventas No. 3
AMANKA Luz Bicicleta Recargable USB, 550LM Linterna Bicicleta con Soporte para Teléfono, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 550 lúmenes y luz trasera de 300 lúmenes).La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off). Luz trasera con 5 modos (Brillo completo - Medio Brillo - Luz baja - Parpadeo rápido - Parpadeo lento - Pulsación larga off)
  • 🚲【Bocina de bicicleta y Impermeable IPX7】La luz de la bicicleta está equipada con una bocina de 130 dB y tiene 5 tipos de sonidos. De acuerdo a sus preferencias,Mantenga presionado durante 5 segundos para cambiar el sonido.hace que su viaje sea más seguro.La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • 🚲【Lámpara de Bici Multifuncional con Soporte para Teléfono Móvil】 Durante su viaje, puede poner su teléfono móvil en el soporte sin preocuparse de que se caiga, lo que proporciona una garantía para su conducción segura. Puede soportar 4.0-6.3 pies de teléfonos móviles.
  • 🚲【Luz Bicicleta Recargable USB】Puede usar el cable USB incluido para cargar la luz de la bicicleta. Solo se necesitan 4-5 horas para cargar completamente en cualquier puerto USB. También puede usar el puerto USB hembra en la luz de la bicicleta para cargar su teléfono móvil,Sin preocuparse por la poca batería del teléfono móvil mientras viaja,Esta es una Luz de Bicicleta esencial para viajes al aire libre.
  • 🚲【 Fácil de instalación y desmontaje 】El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, Para que no tenga que preocuparse por perder. En las fotos izquierdas se muestra la manera de instalación.Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, No se necesitan herramientas. Conseguirás:1X Luz Bicicleta Delantera,1X luz de la cola , 1X Altavoz de alto decibelio, 2X Los cables USB,2 X Instalar partes
Top Ventas No. 4
LYTIVAGEN 8 PCS Bike Silicone Band, Tie Ribbon Mount Holder Multicolor Cycling Flashlight Holder for Flashlights Cell Phones Speaker Lights Holder Bicycle Handlebar (14 * 2.2 * 1cm)
109 Opiniones
LYTIVAGEN 8 PCS Bike Silicone Band, Tie Ribbon Mount Holder Multicolor Cycling Flashlight Holder for Flashlights Cell Phones Speaker Lights Holder Bicycle Handlebar (14 * 2.2 * 1cm)
  • Material de Alta Calidad: Las correas de fijación para bicicletas están hechas de silicona de alta calidad. Material suave, buen efecto impermeable y antichoque, no es fácil de romper, duradero.
  • Económico y Práctico: Sostiene las linternas de forma segura cada vez que conduce su bicicleta en la noche oscura. Más seguro y más cómodo al conducir, no más manos libres para sostener cosas. Si tienes amigos que aman el ciclismo, este es un gran regalo.
  • Fácil de Usar: Puedes usarlos para unir objetos de varios tamaños y formas a tu bicicleta, no se necesita más dispositivo adicional, muy cómodo de usar, ahorrando más tiempo para usted.
  • Fácil Instalación y Extracción: Esta correa del manillar puede conectar cualquier linterna cilíndrica al manillar. Fácil de girar alrededor de un teléfono o linterna para asegurar en el manillar para su uso.Y puede eliminarlo rápidamente cuando no lo esté utilizando. Muy conveniente.
  • Amplia Aplicación: El conjunto incluye una de cada una de las correas rojas, verdes, amarillas, azules, naranjas, translúcidas, negras y rosas rojas, con un tamaño de 14 * 2.2 * 1 cm.Perfecto para fijar objetos visibles con firmeza en bicicletas, como linternas, altavoces, odómetros, herramientas, etc.
Top Ventas No. 5
Lighting EVER LE Luz LED de Bicicleta, Linterna Bicicleta Impermeable, Zoom Regulable, Potente 3 Modos 200 lúmenes, Luz Delantera y Luz Trasera, Reflector, para Ciclismo Pilas Incluidas
2.282 Opiniones
Lighting EVER LE Luz LED de Bicicleta, Linterna Bicicleta Impermeable, Zoom Regulable, Potente 3 Modos 200 lúmenes, Luz Delantera y Luz Trasera, Reflector, para Ciclismo Pilas Incluidas
  • Modos de Luz: Faros: brillo total / brillo medio / intermitente; luces traseras: encendido / intermitente constante.
  • Fácil Instalación: El conjunto de luces de la bicicleta se puede instalar y liberar fácilmente, y no se requieren herramientas.
  • Efecto Ampliable: puede "ampliar" manualmente la luz extendiendo la cabeza de la linterna hacia afuera. Cuanto más se extienda, más estrecha, enfocada y brillante será la viga.
  • Puede ser utilizado como una linterna. Las luces se pueden separar del soporte de montaje rápidamente para usarse como una linterna de emergencia.
  • Lista de Empaque: El juego viene con 1 * faro de bicicleta (luz blanca), 1 * luz trasera (luz roja), 1 * soporte para luz de bicicleta y 3 * AAA + 2 * pilas CR2032.
Top Ventas No. 6
WUBEN Soporte de Linterna para Bicicleta, Ajustable, rápido de Instalar para diámetro 10-40mm linternas
76 Opiniones
WUBEN Soporte de Linterna para Bicicleta, Ajustable, rápido de Instalar para diámetro 10-40mm linternas
  • 【Tamaño】: Esta abrazadera de bicicleta está especialmente diseñada para la mayoría de las bicicletas y la mayoría de las linternas o luces de bicicleta EDC. Se adapta para manillares de bicicleta de 15-40 mm y linternas de 15-40 mm.Compatible con manillares de bicicleta y linternas con un diámetro de 10-40mm.para WUBEN L50 LT35 L60 linterna y diámetro 10-40mm linternas.
  • 【Montaje y desmontaje rápidos,Fácil de instalar】: Este soporte de linterna está hecho de material plástico extensible de alta calidad, muy fácil de montar o desconectar de la luz。rápido montaje y desmontaje manual. Fácil de instalar, muy fácil de instalar en segundos sin herramientas, y fácil de instalar directamente en su bicicleta. Anillo de soporte flexible y resistente para una instalación robusta.
  • 【FUNCIÓN】: diseñada para sostener la linterna LED firmemente en su bicicleta y mantenerla firme y fuerte. Cuando monte la bicicleta en la noche oscura, Flashlight Bike Mount Sostiene las linternas de manera segura, puede realizar un ciclo de manera cómoda y segura durante la noche, enciende el camino a casa.
  • 【 Ángulo ajustable y buena calidad】: El soporte de montaje de la luz de la bicicleta se puede ajustar al ángulo que desee e iluminará perfectamente su camino de regreso a casa. Muy fácil de montar o desmontar la luz.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Soporte de linterna x 1 (lámpara de bolsillo no incluida).Devolución y reemplazo gratuitos de 30 días, así como excelente servicio al cliente 24x7
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Luces Bicicleta Delantera y Trasera con Bocina y Luz Lateral, Linterna Bici con Remoto, 500 Lúmenes de Luz Bicicleta Delantera USB Recargable y Impermeable, con 4 Modos y Indicador de Batería
  • 【Protector de Tu Ciclismo】 Con el controlador de la luz bicicleta, puede controlar fácilmente la bocina y luces sin dejar el agarre bicicleta. Con las luces laterales de seguridad y la bocina de 120dB, vehículos o peatones pueden conocer tu ubicación para evitar accidentes de tráfico. El diseño especial de las luz bicicleta delantera puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 Las luces para bicicleta SHENMATE admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash, para adaptarse a diferentes situaciones. Sensor de luz incorporado, que hace que la luz bicicleta pueda ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz circundante cuando el modo automático está activado. Nuestra luces para bicicleta impermeable IPX4 se puede utilizar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 【Potente Brillo y Batería】 Las luz de bicicleta de 500 lúmenes le permiten ver claramente a 70-100m de distancia. Ya sea con niebla o lluvia, nuestra luces para bicicleta le proporcionarán una iluminación potente. La batería de 2000mAh se puede utilizar de forma continua durante hasta 9 horas. La indicador de energías de luz delantera bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para asegurarse de que se pueda cargar a tiempo antes de montar en bicicleta.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Nuestra luces bicicleta delantera y trasera adopta una instalación tipo hebilla, que es conveniente de instalar y no necesita herramientas. Es adecuado para una empuñadura con un diámetro de 22-32 mm. Esta estructura fija es estable y firme. Incluso al circular por carreteras en mal estado, las luces para bicicleta no temblarán. El soporte de la luces bicicleta se puede girar 360°, lo que le permite ajustar el ángulo de iluminación libremente.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 SHENMATE luces bicicleta delantera y trasera es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.
Top Ventas No. 8
Twofish - Soporte universal para linterna (ideal para la bicicleta)
  • Alta calidad de fabricación y montaje
  • Alta calidad de fabricación y montaje
  • Con su exclusivo sistema de montaje lo puede solucionar casi cada luz de flash a su bici !
  • Con su exclusivo sistema de montaje lo puede solucionar casi cada luz de flash a su bici !
  • Excelente reemplazo a todos los tenedores de plástico incómodas
  • Excelente reemplazo a todos los tenedores de plástico incómodas
  • Hecho en los U.S.A !
  • Hecho en los U.S.A !
  • Montaje Casi cada destello de luz dentro de unos pocos segundos
  • Montaje Casi cada destello de luz dentro de unos pocos segundos
  • Pies mayoría Aaa / AA / CR123 / 18650
  • Pies mayoría Aaa / AA / CR123 / 18650
  • Se monta una linterna Cualquier manillar
  • Se monta una linterna Cualquier manillar
  • Sencillas y seguras
  • Sencillas y seguras
Top Ventas No. 9
Soonfire N8 Clip para bicicleta ligero bicicleta LED linterna luz delantera soporte soporte Clip,Soporte de la lámpara delantera de bicicleta
  • Aplicable para linterna de diámetro de 25.4MM (se puede ajustar 24-26MM);
  • Aplicable para manillar de tamaño 22-35MM (ajustable en tamaño y aplicable para la mayoría de las bicicletas);
  • Girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo, 30 grados a la izquierda a la derecha,instalar la linterna LED y luces para bicicleta para manillar de bicicleta fácilmente;
  • Evitar efectivamente los temblores generados en la conducción.Luz de la bicicleta Holder Grip es un buen diseño, le hacen un cool Rider y más seguridad en la noche;
  • Peso de 69 gramos Material: Plástico de Ingeniería (fijación del manillar) + Acero Inoxidable (tornillos y accesorios de fijación) + Clip de Aleación de Aluminio (fijación de la linterna).
¡Oferta!Top Ventas No. 10
CHICLEW Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 5200mAh Luz LED Bicicleta Súper Brillantes, IP65 Impermeable Luz Bici con 2 Soportes, 5 Modos Ajustables de Brillo Luces Bicicleta de Carretera y Montaña
  • Súper brillante y de alta calidad: Las tres luces LED-T6 cubren un amplio rango, luz súper brillante con una salida máxima de 3000 lúmenes para asegurarse de que su noche en bicicleta de manera segura.Construido con cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, tratamiento de superficie anodizado, anti -Gota y duradera, buena disipación de calor
  • USB recargable y doble protección: Las luces bicicleta delantera y trasera son recargables por USB. Se cargan desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. El CI de inteligencia integrado puede evitar la sobrecarga o descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería. Y la luz bicicleta delantera también se puede utilizar como banco de energía para su teléfono
  • Diseño resistente al agua y más seguro: Resistente al agua con clasificación IPX6: con tecnología Full Metal Seamless, la luces para bicicleta está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara
  • 9 opciones de modo de luz: 5 modos de luz delantera blanca + 4 modos de luz trasera roja: el faro y la luz trasera cuentan con un interruptor de un toque con nueve modos de iluminación diferentes según sus preferencias. Luz frontal Incluye brillo fuerte, brillo medio, brillo bajo, parpadeo y modos SOS. La luz trasera incluye brillo constante, parpadeo lento, parpadeo rápido 1 y parpadeo rápido 2
  • Fácil instalación con alta estabilidad: El faro de la bicicleta está equipado con dos soportes de montaje para elegir, que se pueden fijar fácilmente al manillar sin necesidad de herramientas. La luz trasera de la bicicleta está diseñada con soporte de rotación de 360 °, satisface sus diferentes necesidades

Esto Es Lo Mejor De Soporte Linterna Bici Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Prophete
Olight
MEJOR CALIDAD
AMANKA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Soporte de 360 grados para manillar y cualquier otro manillar de moto, quad etc.
  • Permite instalar la linterna y la iluminación delantera en el manillar de la bicicleta.
  • Soporte universal para todas las bicicletas.
  • 【Diámetro de 10 a 35 mm】Compatible con manillares de bicicleta y linternas con un diámetro de 10 a 35 mm (incluidas las bombillas AA / 18650/26650)
  • 【Compatible】Compatible con todas las lámparas frontales y angulares de bicicleta
  • 【Fácil de Usar】Rápido montaje y desmontaje manual. Anillo de apoyo elástico flexible, fuerte y duradero
  • 【39 mm Dimensiones】: Tamaño compacto, perfil bajo de menos de 39 mm de altura para permanecer libre durante el viaje
  • 【Contenidos del Paquete】Soporte x 1, anillo de apoyo (ancho) x 2, anillo de apoyo (pequeño) x 2, destornillador de estrella x 1.OLIGHT está a su disposición en cualquier momento
  • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 550 lúmenes y luz trasera de 300 lúmenes).La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off). Luz trasera con 5 modos (Brillo completo - Medio Brillo - Luz baja - Parpadeo rápido - Parpadeo lento - Pulsación larga off)
  • 🚲【Bocina de bicicleta y Impermeable IPX7】La luz de la bicicleta está equipada con una bocina de 130 dB y tiene 5 tipos de sonidos. De acuerdo a sus preferencias,Mantenga presionado durante 5 segundos para cambiar el sonido.hace que su viaje sea más seguro.La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • 🚲【Lámpara de Bici Multifuncional con Soporte para Teléfono Móvil】 Durante su viaje, puede poner su teléfono móvil en el soporte sin preocuparse de que se caiga, lo que proporciona una garantía para su conducción segura. Puede soportar 4.0-6.3 pies de teléfonos móviles.
  • 🚲【Luz Bicicleta Recargable USB】Puede usar el cable USB incluido para cargar la luz de la bicicleta. Solo se necesitan 4-5 horas para cargar completamente en cualquier puerto USB. También puede usar el puerto USB hembra en la luz de la bicicleta para cargar su teléfono móvil,Sin preocuparse por la poca batería del teléfono móvil mientras viaja,Esta es una Luz de Bicicleta esencial para viajes al aire libre.
  • 🚲【 Fácil de instalación y desmontaje 】El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, Para que no tenga que preocuparse por perder. En las fotos izquierdas se muestra la manera de instalación.Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, No se necesitan herramientas. Conseguirás:1X Luz Bicicleta Delantera,1X luz de la cola , 1X Altavoz de alto decibelio, 2X Los cables USB,2 X Instalar partes
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Prophete
Prophete - Soporte para Linterna
Clasificación
Características
  • Soporte de 360 grados para manillar y cualquier otro manillar de moto, quad etc.
  • Permite instalar la linterna y la iluminación delantera en el manillar de la bicicleta.
  • Soporte universal para todas las bicicletas.
Precio
Fabricante
Olight
Olight FB-1-Soporte Universal de Bicicleta para Linterna con Máx Diámetro de 10 mm a 35 mm, Ideal para el Ciclismo, Ajustable, Flexible
Clasificación
-
Características
  • 【Diámetro de 10 a 35 mm】Compatible con manillares de bicicleta y linternas con un diámetro de 10 a 35 mm (incluidas las bombillas AA / 18650/26650)
  • 【Compatible】Compatible con todas las lámparas frontales y angulares de bicicleta
  • 【Fácil de Usar】Rápido montaje y desmontaje manual. Anillo de apoyo elástico flexible, fuerte y duradero
  • 【39 mm Dimensiones】: Tamaño compacto, perfil bajo de menos de 39 mm de altura para permanecer libre durante el viaje
  • 【Contenidos del Paquete】Soporte x 1, anillo de apoyo (ancho) x 2, anillo de apoyo (pequeño) x 2, destornillador de estrella x 1.OLIGHT está a su disposición en cualquier momento
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AMANKA
AMANKA Luz Bicicleta Recargable USB, 550LM Linterna Bicicleta con Soporte para Teléfono, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
Clasificación
-
Características
  • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 550 lúmenes y luz trasera de 300 lúmenes).La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off). Luz trasera con 5 modos (Brillo completo - Medio Brillo - Luz baja - Parpadeo rápido - Parpadeo lento - Pulsación larga off)
  • 🚲【Bocina de bicicleta y Impermeable IPX7】La luz de la bicicleta está equipada con una bocina de 130 dB y tiene 5 tipos de sonidos. De acuerdo a sus preferencias,Mantenga presionado durante 5 segundos para cambiar el sonido.hace que su viaje sea más seguro.La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • 🚲【Lámpara de Bici Multifuncional con Soporte para Teléfono Móvil】 Durante su viaje, puede poner su teléfono móvil en el soporte sin preocuparse de que se caiga, lo que proporciona una garantía para su conducción segura. Puede soportar 4.0-6.3 pies de teléfonos móviles.
  • 🚲【Luz Bicicleta Recargable USB】Puede usar el cable USB incluido para cargar la luz de la bicicleta. Solo se necesitan 4-5 horas para cargar completamente en cualquier puerto USB. También puede usar el puerto USB hembra en la luz de la bicicleta para cargar su teléfono móvil,Sin preocuparse por la poca batería del teléfono móvil mientras viaja,Esta es una Luz de Bicicleta esencial para viajes al aire libre.
  • 🚲【 Fácil de instalación y desmontaje 】El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, Para que no tenga que preocuparse por perder. En las fotos izquierdas se muestra la manera de instalación.Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, No se necesitan herramientas. Conseguirás:1X Luz Bicicleta Delantera,1X luz de la cola , 1X Altavoz de alto decibelio, 2X Los cables USB,2 X Instalar partes
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Soporte Linterna Bici

¡¡Lo Más Nuevo!!
TRIWONDER Extensor de Manillar de Bicicleta Aleación de Aluminio Extensión de Manillar Soporte de Bicicleta para Lámpara Eléctrica Velocímetro GPS (Aleación de Aluminio - Abrazadera Simple - 10 cm)
  • 🔰 【COMPATIBILIDAD】-- El extensor de manillar de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, adecuado para manillares de tamaño normal (25,4 mm) y hasta un tamaño grande (31,8 mm). Verifique el tamaño del manillar de su bicicleta antes de comprar.
  • 🔰【ALEACIÓN DE ALUMINIO DURADERAa】-- Hecho de material de aleación de aluminio, muy liviano y las abrazaderas bien diseñadas y resistentes, no es fácil de oxidar o desvanecer, resistente a la corrosión y duradero
  • 🔰【DISEÑO DE JUNTA Y ABRAZADERA DOBLE】-- La abrazadera doble para la fijación puede fijar firmemente el soporte del manillar. Las almohadillas de goma dobles protegen el manillar para que no se resbale o se raye de la barra.
  • 🔰【FÁCIL INSTALACIÓN】 -- La hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con llave hexagonal, fácil de instalar y desmontar, usar y ajustar
  • 🔰【EXTENSOR DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL】-- El práctico portabicicletas agrega espacio adicional a su bicicleta, se utiliza para arreglar luces de bicicleta, velocímetros, dispositivos GPS, portabicicletas para teléfonos inteligentes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Faro De Bicicletas De Época Negro con Soporte De 3 Led Retro Delantero Luz De La Bici Bici De Cabeza De La Niebla Lámpara De Seguridad Noche
  • Cuerpo fuerte, faros de LED de alta calidad, aspecto retro.
  • Total de 30 horas de tiempo de operación, 3 LEDs blancos.
  • Diseño a prueba de agua con 160 ° ángulo de visión.
  • Especialmente adecuado para montar en la noche.
  • On / off interruptor de la parte superior para una fácil instalación y ajuste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lamer Rayo De La Rueda De La Bicicleta Soporte para Bicicleta Tubo Delantero Advertencia Tira De La Luz del Reflector Reflector Trasero De La Bici Pegatinas De Plata 12pzas
  • Se adapta a todos los radios de bicicleta estándar (1,85 - 1,9 mm de diámetro interno); Fácil de instalar y quitar.
  • No hay pilas, se pueden utilizar durante mucho tiempo, sol y la lluvia están disponibles.
  • Producto de la serie refective, no importa en el día o la noche, todo puede producir efecto óptico buen reflejo. Especialmente por la noche, es fácil de encontrar mediante la ejecución de los vehículos de larga distancia, y también ofrecen una seguridad y divertida hermoso espectáculo de la rueda de bricolaje.
  • 360 Grados de reflexión para mejorar la visibilidad, aumenta la seguridad aumentando visibilidad en la noche y en condiciones meteorológicas adversas.
  • Usos: Para ser utilizados en los rayos de la bicicleta, dan una fuerte reflexión bajo la irradiación de luz por la linterna eléctrica o un coche por la noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de Seguridad Noche 1PC Vintage Linterna de la Bici de la Bicicleta Retro 6LED Luz Delantera de Ciclo Niebla con 160 Grados de visión de ángulo de Plata
  • Seguridad de la bicicleta de la lámpara de noche es suave al tacto y tiene adoptar proceso de galvanoplastia con superficie de alto brillo
  • Linterna de la bici de la vendimia está fabricado en ABS resistente, impermeable y resistente y material de metal para una larga vida útil
  • Bicicleta retro luz delantera con diseño de lente especial proporciona una salida de luz óptima, es especialmente adecuado para el paseo en la noche
  • Moto Faros antiniebla con diseño práctico dispone de un interruptor en la parte superior y es fácil de operar
  • Ciclismo 6led Faro tiene total de 30 horas de tiempo de funcionamiento y alto rendimiento
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime Bolsa de Herramientas para Montar a Prueba de Agua Soporte para Bicicletas Sillín Kit de Herramientas Saco - a
  • Suficiente espacio para guardar su billetera, teléfonos, toallas, llaves, joyas, relojes, linterna y otras herramientas pequeñas, etc.
  • La bolsa de sillín tiene correas de hebilla en la parte inferior de la bolsa que se unirá de manera segura a la bolsa de almacenamiento debajo de la silla de la bicicleta, fácil de instalar y descargar.
  • Hay 2 estilos para su elección, puede elegir 1 de acuerdo con sus hábitos y preferencias, o puede comprar ambos para experimentar diferentes funciones al mismo tiempo.
  • Puede instalar la bolsa del cuadro sin herramientas, deje que los lazos en la parte posterior de la bolsa ate el cuadro de la bicicleta.
  • Hecho de poliéster / EVA, resistente al agua y en buena forma, el acolchado inferior está especialmente engrosado, es antideslizante y resistente a la abrasión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOUTP 48Pcs Reflectores para Radios de Bicicleta Varillas de Radios Seguridad Visibilidad para Actividades Deportivas Cintas Reflectantes Tira Reflectante de Bicicleta
  • La tira reflectante está hecha de material reflectante de alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo, ya sea bajo el sol o bajo la lluvia.
  • Utilizado para radios de bicicleta, producirá fuertes reflejos por la noche a través de una linterna o un automóvil bajo la luz.
  • Proporciona la mejor visibilidad en carreteras, días nublados y de noche. Se reflejará en la luz y emitirá una advertencia de seguridad.
  • Esta tira reflectante no puede emitir luz. Cuando conduce en la oscuridad sin luces, no se enciende.
  • Sin herramientas, se puede instalar fácilmente en casi todos los radios de bicicleta tradicionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Ciclismo Maillot Hombres Verano Ciclismo Ropa,Ride Camisa de Manga Corta + Pantalones Cortos con Tirantes, perseverancia de absorción de Humedad-A_XL
  • Las blusas de los trajes de montar para hombres y mujeres son fibras de poliéster, los materiales de los pantalones cortos son poliéster + esponja, cremallera suave, impresión digital, esponja de alta elasticidad, consulte la tabla de tallas antes de comprar.
  • Tela alta calidad: Jersey: Malla 100% Poliéster. El jersey superior adopta una tela de malla que tiene muchos orificios finos, mantienen tu cuerpo fresco y fresco siempre. Culotte corto: Lycra, que es de gran elasticidad y te hace sentir cómodo. Es de buena elasticidad, delgada y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Traje Equipacion Ciclismo Hombre,Tops de Bicicleta de Carretera de montaña + Pantalones Cortos de Silicona, Traje de Ciclismo de Verano para Hombre-M
  • El material de la tela de la ropa de montar que absorbe la humedad es de poliéster, el material de los pantalones cortos es de poliéster + tela Laika, cremallera invisible completamente abierta, impresión activa, nunca se desvanece; 3 bolsillos para poste, tiras reflectantes, pastillas de gel de sílice estéreo, cortesía garantizada.
  • Tela alta calidad: Jersey: Malla 100% Poliéster. El jersey superior adopta una tela de malla que tiene muchos orificios finos, mantienen tu cuerpo fresco y fresco siempre. Culotte corto: Lycra, que es de gran elasticidad y te hace sentir cómodo. Es de buena elasticidad, delgada y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Maillots de Manga Corta para Bicicleta Ciclismo Ropa,Servicio de Ciclismo de Verano, Chaqueta, Ropa de Secado rápido al Aire Libre de Secado rápido Que Absorbe la Humedad-A_S
  • Las blusas de los trajes de montar para hombres y mujeres son fibras de poliéster, los materiales de los pantalones cortos son poliéster + esponja, cremallera suave, impresión digital, esponja de alta elasticidad, consulte la tabla de tallas antes de comprar.
  • Tela alta calidad: Jersey: Malla 100% Poliéster. El jersey superior adopta una tela de malla que tiene muchos orificios finos, mantienen tu cuerpo fresco y fresco siempre. Culotte corto: Lycra, que es de gran elasticidad y te hace sentir cómodo. Es de buena elasticidad, delgada y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Ciclismo Conjunto de Ropa para Ciclismo,Traje de Ciclismo, Bicicleta de montaña al Aire Libre de Verano, Carretera jarieva.-B_S
  • La ropa de gelatina es de fibra de poliéster, el material de los pantalones cortos es de poliéster + spandex, cremallera suave, absorbe la humedad, impresión digital, UV-UV, adecuado para deportes al aire libre, equitación y otros deportes. Consulte la tabla de tallas antes de comprar.
  • Tela alta calidad: Jersey: Malla 100% Poliéster. El jersey superior adopta una tela de malla que tiene muchos orificios finos, mantienen tu cuerpo fresco y fresco siempre. Culotte corto: Lycra, que es de gran elasticidad y te hace sentir cómodo. Es de buena elasticidad, delgada y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Soporte Linterna Bici

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario