Top 10 Soporte Lampara Techo Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
KUPINK 4 PCS Placa fijación lámpara Soporte Fijación Techo para Suspensión de Iluminación de Araña Luz de Techo para Oficina en el Hogar
  • Material: Los soportes de la placa del techo están hechos de metal, utilizando un proceso de galvanoplastia de alta calidad, su superficie es galvanizada, lisa, sin óxido, resistente a la corrosión, estable y duradera.
  • Diseño Perforado: El soporte de luz de techo tiene un diseño perforado. Este diseño permite una mejor fijación en el techo, y también puede soportar mejor la luz colgante para que no se caiga.
  • Fácil de Usar: Primero coloque el soporte de la luz de techo en el techo primero, luego pase el tornillo a través del orificio y luego fíjelo en el techo. Finalmente, la luz de techo y el soporte están conectados por tornillos.
  • Paquete: El paquete contiene un total de 6 soportes de luz de techo, así como muchos accesorios de tornillo y tuerca. No necesita volver a comprar otros accesorios, que pueden cumplir con sus requisitos de inmediato.
  • Amplia gama de aplicaciones: El soporte de la lámpara de techo se utiliza en la mayoría de los candelabros, ideales para el hogar, restaurantes, hoteles, decoración de bares y luces comerciales.
Top Ventas No. 2
Linkind Portalámpara de Metal Colgante, E27 de 100 CM Cable Ajustable con Soporte de Techo, Moderna Luz Lámpara del Techo, Blanco
  • [Ideal para Crear Su Estilo]: El rosetón de techo de metal blanco y el juego de soporte colgante viene con un estilo minimalista moderno. Fácil de integrar con la decoración de tu habitación. Ideal para uso en bar, cafetería, pasillo, sala, comedor, cocina.
  • [Tipo de Bombilla]: Se adapta a bombillas de luz de tornillo Edison ES E27 (bombillas no incluidas) con un diámetro de soporte de 4 cm, potencia máxima: 60 W, voltaje: 220-240 voltios. NOTA: Solo para el estilo de bombilla abierta, NO HAY ANILLO DE BLOQUEO disponible para colocar una pantalla de lámpara.
  • [Longitud ajustable]: Cable de lámpara resistente de 100 cm de largo. Simplemente afloje el prensaestopas en la parte superior e inserte el cable en la roseta para acortar la longitud a la que prefiera.
  • [Fácil Instalación]: Se incluyen rieles y tornillos para fijar la lámpara al techo. Siga los cuatro pasos del manual, finalice la instalación en minutos.
  • [Certificado CE]: Fiable y seguro de usar. El paquete incluye: 1 accesorio colgante, 1 manual de instrucciones, 1 paquete de tornillos.
Top Ventas No. 3
EMAGEREN Cable Lampara Techo E27, 2 Pcs Lampara Cable Colgante Negro, Soporte para Lámpara de Techo Vintage Portalámparas E27 con Cable Ajustable 90cm para Iluminación de Bar Hogar Cafetería (100W)
27 Opiniones
EMAGEREN Cable Lampara Techo E27, 2 Pcs Lampara Cable Colgante Negro, Soporte para Lámpara de Techo Vintage Portalámparas E27 con Cable Ajustable 90cm para Iluminación de Bar Hogar Cafetería (100W)
  • 【Las Bombillas Roscadas E27 Universales】: Nuestros productos son adecuados para todo tipo de bombillas E27, no solo bombillas Edison, sino también LED, CFL u otras bombillas. El rango de voltaje aplicable es: 220 V-250 V, y la potencia máxima es 100 W. Los materiales del producto son de alta calidad, seguros de usar y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Cable Colgante Ajustable】: Este cable de araña es un cable redondo de dos núcleos de cobre puro cuadrado de 0,75 con una longitud de 90 cm. La longitud total del producto es de 1 m. Puede ajustar el cable colgante según sus propias necesidades de decoración o iluminación. Simplemente abra el portalámparas de metal en la parte superior y oculte el exceso de cables, hermoso y práctico.
  • 【Fácil de Instalar】: El paquete incluye 2 juegos de portalámparas de araña comunes con cubierta para bombillas roscadas E27. Además, se incluirán las piezas necesarias para la instalación. La estructura del producto es simple, solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones adjuntas al paquete, y la instalación se puede completar rápidamente en unos minutos.
  • 【Uso Seguro y Resistencia a Altas Temperaturas】: Este producto está compuesto de hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistente a altas temperaturas. La rosca interna del portalámparas E27 está hecha de material de PVC, que tiene propiedades ignífugas y de aislamiento térmico y buen aislamiento. El cable está hecho de dos alambres redondos de cobre puro, que son conductores, seguros y no fáciles de cortocircuitar.
  • 【Ideal para Herramientas de Iluminación Retro】: El producto está diseñado en un estilo clásico y simple, y el diseño completamente negro tiene una atmósfera nostálgica. Muy adecuado para uso en bares, cafeterías, salones, comedores y pasillos. También puede instalar bombillas de luz retro para que funcionen juntas para que su lámpara de araña luzca más exquisita y brinde diferentes placeres a su iluminación.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
158 Opiniones
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Lámpara Colgante Vintage de Techo E27 Soporte de Portalámparas de Techo con Cable Trenzado de Bronce Ajustable Retro Accesorios de Lámpara DIY para Cafetería, Hotel y Librería (marrón)
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Lámpara del techo pendiente con zócalo de aluminio de color latón, base de metal de aluminio, cable de tela tejida, zócalo de luz certificado C.E, cuenta con alta seguridad.
  • 【Longitud ajustable】Cable de luz colgante longitud es de 85cm/33.46 inches. Simplemente afloja el tornillo del cable en la parte superior y desliza el cable en la placa de techo para acortar la longitud deseada.
  • 【Fácil instalación y creatividad de bricolaje】Incluye rieles de guía y tornillos. Siga los cuatro pasos del manual, fije la lámpara al techo, puedes finalizar la instalación en minutos. Se puede utilizar la portalámpara de metal colgante para hacerlo tú mismo en combinación con otras pantallas de lámpara según tu preferencia, creando su propio estilo.
  • 【Tipo de bombilla】 Portalámpara de techo de estilo vintage es apta para cualquier tipo de bombilla E27, 40 vatios máx (Bombilla no incluida) como la bombilla Edison, LED, etc.. Tmabién puedes buscar la bombilla led en nuestra tienda.
  • 【Amplia aplicación】Lámpara colgante de diseño vintage industrial que aporta una atmósfera agradable, es perfecta para cocina, dormitorio, salón, pasillo, cafetería, oficina, etc.
Top Ventas No. 6
LIGHTESS Lampara Colgante Techo Moderna Ajustable en Altura Iluminación Colgante Interior Lámpara de Techo Madera E27 Sin Bombilla Iluminación Decorativa para Comedor, Sala de Estar (3 Luces)
  • 🌟 Diseño único: El casquillo está hecho de madera maciza, resistente a la humedad y anticorrosión. La lámpara de araña es adecuada para unos estilos de decoración moderno y retro, con una forma refinada y concisa que destaca el gusto, agrega brillo a tu hogar.
  • 🌟 Altura ajustable: Tamaño del soporte de lámpara sola: 6*6*6 cm. La longitud del cable de la lámpara colgante de modera es de 120 cm. ajustable a la longitud adecuada según sus deseos.
  • 🌟 Base estándar E27: Lámparas de techo compatibles con todo tipo de bombilla incandescentes, halógenas o LED (máximo 40W, sin bombillas). Fácil instalación y cambio de bombillas.
  • 🌟 Aplicaciones: Lámpara Colgante moderna no son sólo herramientas de iluminación, sino también objetos de decoración ideales. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, oficina, hotel, etc.
  • 📧 Ofrecemos un servicio al cliente amigable, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 7
Soporte de Techo Lámpara E27, Soporte de Lámpara de Techo, Colgante Vintage Retro Lámparas Soporte, con Cable Ajustable 1m, para Bar, Cafetería, Tienda de Ropa, Hogar, Hotel(Bronce dorado)
  • Materiales de alta calidad: los accesorios de la lámpara E27 están hechos de hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistentes a altas temperaturas. El soporte de plástico E27 tiene un buen aislamiento y se puede utilizar de forma segura.
  • Diseño de estilo simple: accesorios de araña E27 de metal Bronce dorado, con estilo moderno y simple, diseño completamente Bronce dorado, decoración perfecta para su habitación.
  • Kit de accesorios de lámpara colgante E27: diámetro 100 mm, longitud del cable 1 m, la altura se puede ajustar libremente; voltaje: 220-240V, la parte inferior del portalámparas es una base de tornillo E27, que se puede equipar con una pantalla de linterna.
  • Creatividad de bricolaje: los accesorios de araña E27 son muy adecuados para la creatividad de bricolaje. Se pueden instalar cortinas de linterna y la longitud de la lámpara se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de iluminación y la apariencia deseada.
  • Amplia gama de aplicaciones: ¡los accesorios de la lámpara colgante E27 son fáciles de instalar! Incluyendo rieles de guía y tornillos, fije la lámpara al techo y la instalación se puede completar en unos minutos. Adecuado para bar / cafetería / bar de ocio / tienda de ropa / proyectos de hogar y hotel.
Top Ventas No. 8
MUSEDAY Portalámpara Negro Soporte de Techo Lámpara E27 con Cable con Soporte de Techo Portalámparas de Metal con base de fijación para Bar Cafetería Hogar
  • ☻El paquete incluye: Portalámparas E27 con cable y base metálica de fijación, diámetro de la base: 98 mm, longitud del cable: 1 m, tensión: 220-250 V.
  • ☻Alta calidad: Fabricado con hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistente a altas temperaturas. Tiene un buen aislamiento y es seguro de usar. Los portalámparas tienen una gran resistencia a la temperatura y son robustos y no se dañan fácilmente.
  • ☻Fácil de instalar: Se puede instalar de forma rápida y sencilla. Sólo hay que conectar el cable al techo y atornillar el portalámparas al techo. Por último, conecta la lámpara al portalámparas y ya está.
  • ☻Muy práctico: El portalámparas de techo E27 es adecuado para todas las luminarias con rosca E27. Con un estilo moderno y sencillo y un diseño totalmente negro, proporciona el toque final perfecto a su habitación.
  • ☻Amplia gama de aplicaciones: El portalámparas de techo E27 es una gran decoración y puede darle un diseño clásico. Puede utilizarse ampliamente en salones, dormitorios, pasillos, bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, librerías, oficinas, jardines, etc.
Top Ventas No. 9
Lámpara de araña de araña, DIY, lámpara de techo, soporte de techo, retro, industrial, para comedor, dormitorio, salón, comedor, hotel, decoración (10 cabezales)
  • 【Tipo de Bombilla】Adecuado para bombillas LED, bombillas incandescentes, bombillas de maíz, bombillas halógenas y todas las bombillas E27 E26, puede elegir su bombilla favorita (las bombillas no están incluidas en el paquete); Adecuado para uso doméstico y comercial
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】La lámpara de araña es adecuada para la iluminación y decoración de cocina, comedor, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo, cafetería, restaurante, hotel, bar, etc; El diseño de línea única de esta lámpara de araña se ajusta al estilo retro; Es una opción ideal para candelabros elegantes, hermosos y diseñados
  • 【Estilo Único】Estructura simple, estilo retro, líneas suaves; No solo la iluminación, sino también la decoración de tu hogar; Este pequeño soporte de luz retro hará que su casa se vea clásica y texturizada; El estilo DIY crea un ambiente retro y romántico para su familia, socios y amigos
  • 【Materiales de Alta Calidad】El candelabro negro está hecho de materiales metálicos de alta calidad, de alta calidad, no es fácil de deformar y romper, y es duradero; La limpieza y el mantenimiento diarios son muy fáciles, simplemente límpielos suavemente con un paño
  • 【Longitud de Cable Larga】Con un cable largo de hasta 2 metros, puede utilizar su propia lámpara de techo de forma gratuita. Cada cabezal admite una potencia de hasta 100 W, fácil de instalar y usar; Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 10
Colgador de techo con forma de rosetón para lámparas de techo, de hierro vintage, retro, soporte para accesorios decorativos
  • Material: chapado y pintura de hierro para red colgante, farolillos, jaulas de pájaros, cestas de flores y candelabros.
  • Estable: robusto gancho de techo para montaje de la luz. Comúnmente utilizado para colgar una lámpara colgante o una lámpara de araña. Ideal para fijar las luces al techo.
  • Multifunción: no solo para la iluminación. Colgadores de red, farolillos, jaulas para pájaros, cestas de flores, lámparas de araña y otros objetos
  • Aplicación: lámparas de iluminación adecuadas para trabajos pesados en cadenas y luces de fijación, como faroles, candelabros, cestas de flores para balcón, pequeños ventiladores de techo, lámparas, jaulas de pájaros y aparatos de iluminación DIY, etc.
  • Fácil de instalar: este diseño preciso y resistente fijación de tornillo, montaje sin esfuerzo asegura que los tornillos se atornillen en las vigas del techo.

Lo Mas Comprado De Soporte Lampara Techo Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kupink
Linkind
MEJOR CALIDAD
EMAGEREN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Material: Los soportes de la placa del techo están hechos de metal, utilizando un proceso de galvanoplastia de alta calidad, su superficie es galvanizada, lisa, sin óxido, resistente a la corrosión, estable y duradera.
  • Diseño Perforado: El soporte de luz de techo tiene un diseño perforado. Este diseño permite una mejor fijación en el techo, y también puede soportar mejor la luz colgante para que no se caiga.
  • Fácil de Usar: Primero coloque el soporte de la luz de techo en el techo primero, luego pase el tornillo a través del orificio y luego fíjelo en el techo. Finalmente, la luz de techo y el soporte están conectados por tornillos.
  • Paquete: El paquete contiene un total de 6 soportes de luz de techo, así como muchos accesorios de tornillo y tuerca. No necesita volver a comprar otros accesorios, que pueden cumplir con sus requisitos de inmediato.
  • Amplia gama de aplicaciones: El soporte de la lámpara de techo se utiliza en la mayoría de los candelabros, ideales para el hogar, restaurantes, hoteles, decoración de bares y luces comerciales.
  • [Ideal para Crear Su Estilo]: El rosetón de techo de metal blanco y el juego de soporte colgante viene con un estilo minimalista moderno. Fácil de integrar con la decoración de tu habitación. Ideal para uso en bar, cafetería, pasillo, sala, comedor, cocina.
  • [Tipo de Bombilla]: Se adapta a bombillas de luz de tornillo Edison ES E27 (bombillas no incluidas) con un diámetro de soporte de 4 cm, potencia máxima: 60 W, voltaje: 220-240 voltios. NOTA: Solo para el estilo de bombilla abierta, NO HAY ANILLO DE BLOQUEO disponible para colocar una pantalla de lámpara.
  • [Longitud ajustable]: Cable de lámpara resistente de 100 cm de largo. Simplemente afloje el prensaestopas en la parte superior e inserte el cable en la roseta para acortar la longitud a la que prefiera.
  • [Fácil Instalación]: Se incluyen rieles y tornillos para fijar la lámpara al techo. Siga los cuatro pasos del manual, finalice la instalación en minutos.
  • [Certificado CE]: Fiable y seguro de usar. El paquete incluye: 1 accesorio colgante, 1 manual de instrucciones, 1 paquete de tornillos.
  • 【Las Bombillas Roscadas E27 Universales】: Nuestros productos son adecuados para todo tipo de bombillas E27, no solo bombillas Edison, sino también LED, CFL u otras bombillas. El rango de voltaje aplicable es: 220 V-250 V, y la potencia máxima es 100 W. Los materiales del producto son de alta calidad, seguros de usar y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Cable Colgante Ajustable】: Este cable de araña es un cable redondo de dos núcleos de cobre puro cuadrado de 0,75 con una longitud de 90 cm. La longitud total del producto es de 1 m. Puede ajustar el cable colgante según sus propias necesidades de decoración o iluminación. Simplemente abra el portalámparas de metal en la parte superior y oculte el exceso de cables, hermoso y práctico.
  • 【Fácil de Instalar】: El paquete incluye 2 juegos de portalámparas de araña comunes con cubierta para bombillas roscadas E27. Además, se incluirán las piezas necesarias para la instalación. La estructura del producto es simple, solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones adjuntas al paquete, y la instalación se puede completar rápidamente en unos minutos.
  • 【Uso Seguro y Resistencia a Altas Temperaturas】: Este producto está compuesto de hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistente a altas temperaturas. La rosca interna del portalámparas E27 está hecha de material de PVC, que tiene propiedades ignífugas y de aislamiento térmico y buen aislamiento. El cable está hecho de dos alambres redondos de cobre puro, que son conductores, seguros y no fáciles de cortocircuitar.
  • 【Ideal para Herramientas de Iluminación Retro】: El producto está diseñado en un estilo clásico y simple, y el diseño completamente negro tiene una atmósfera nostálgica. Muy adecuado para uso en bares, cafeterías, salones, comedores y pasillos. También puede instalar bombillas de luz retro para que funcionen juntas para que su lámpara de araña luzca más exquisita y brinde diferentes placeres a su iluminación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kupink
KUPINK 4 PCS Placa fijación lámpara Soporte Fijación Techo para Suspensión de Iluminación de Araña Luz de Techo para Oficina en el Hogar
Clasificación
-
Características
  • Material: Los soportes de la placa del techo están hechos de metal, utilizando un proceso de galvanoplastia de alta calidad, su superficie es galvanizada, lisa, sin óxido, resistente a la corrosión, estable y duradera.
  • Diseño Perforado: El soporte de luz de techo tiene un diseño perforado. Este diseño permite una mejor fijación en el techo, y también puede soportar mejor la luz colgante para que no se caiga.
  • Fácil de Usar: Primero coloque el soporte de la luz de techo en el techo primero, luego pase el tornillo a través del orificio y luego fíjelo en el techo. Finalmente, la luz de techo y el soporte están conectados por tornillos.
  • Paquete: El paquete contiene un total de 6 soportes de luz de techo, así como muchos accesorios de tornillo y tuerca. No necesita volver a comprar otros accesorios, que pueden cumplir con sus requisitos de inmediato.
  • Amplia gama de aplicaciones: El soporte de la lámpara de techo se utiliza en la mayoría de los candelabros, ideales para el hogar, restaurantes, hoteles, decoración de bares y luces comerciales.
Precio
Fabricante
Linkind
Linkind Portalámpara de Metal Colgante, E27 de 100 CM Cable Ajustable con Soporte de Techo, Moderna Luz Lámpara del Techo, Blanco
Clasificación
-
Características
  • [Ideal para Crear Su Estilo]: El rosetón de techo de metal blanco y el juego de soporte colgante viene con un estilo minimalista moderno. Fácil de integrar con la decoración de tu habitación. Ideal para uso en bar, cafetería, pasillo, sala, comedor, cocina.
  • [Tipo de Bombilla]: Se adapta a bombillas de luz de tornillo Edison ES E27 (bombillas no incluidas) con un diámetro de soporte de 4 cm, potencia máxima: 60 W, voltaje: 220-240 voltios. NOTA: Solo para el estilo de bombilla abierta, NO HAY ANILLO DE BLOQUEO disponible para colocar una pantalla de lámpara.
  • [Longitud ajustable]: Cable de lámpara resistente de 100 cm de largo. Simplemente afloje el prensaestopas en la parte superior e inserte el cable en la roseta para acortar la longitud a la que prefiera.
  • [Fácil Instalación]: Se incluyen rieles y tornillos para fijar la lámpara al techo. Siga los cuatro pasos del manual, finalice la instalación en minutos.
  • [Certificado CE]: Fiable y seguro de usar. El paquete incluye: 1 accesorio colgante, 1 manual de instrucciones, 1 paquete de tornillos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EMAGEREN
EMAGEREN Cable Lampara Techo E27, 2 Pcs Lampara Cable Colgante Negro, Soporte para Lámpara de Techo Vintage Portalámparas E27 con Cable Ajustable 90cm para Iluminación de Bar Hogar Cafetería (100W)
Clasificación
Características
  • 【Las Bombillas Roscadas E27 Universales】: Nuestros productos son adecuados para todo tipo de bombillas E27, no solo bombillas Edison, sino también LED, CFL u otras bombillas. El rango de voltaje aplicable es: 220 V-250 V, y la potencia máxima es 100 W. Los materiales del producto son de alta calidad, seguros de usar y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Cable Colgante Ajustable】: Este cable de araña es un cable redondo de dos núcleos de cobre puro cuadrado de 0,75 con una longitud de 90 cm. La longitud total del producto es de 1 m. Puede ajustar el cable colgante según sus propias necesidades de decoración o iluminación. Simplemente abra el portalámparas de metal en la parte superior y oculte el exceso de cables, hermoso y práctico.
  • 【Fácil de Instalar】: El paquete incluye 2 juegos de portalámparas de araña comunes con cubierta para bombillas roscadas E27. Además, se incluirán las piezas necesarias para la instalación. La estructura del producto es simple, solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones adjuntas al paquete, y la instalación se puede completar rápidamente en unos minutos.
  • 【Uso Seguro y Resistencia a Altas Temperaturas】: Este producto está compuesto de hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistente a altas temperaturas. La rosca interna del portalámparas E27 está hecha de material de PVC, que tiene propiedades ignífugas y de aislamiento térmico y buen aislamiento. El cable está hecho de dos alambres redondos de cobre puro, que son conductores, seguros y no fáciles de cortocircuitar.
  • 【Ideal para Herramientas de Iluminación Retro】: El producto está diseñado en un estilo clásico y simple, y el diseño completamente negro tiene una atmósfera nostálgica. Muy adecuado para uso en bares, cafeterías, salones, comedores y pasillos. También puede instalar bombillas de luz retro para que funcionen juntas para que su lámpara de araña luzca más exquisita y brinde diferentes placeres a su iluminación.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Soporte Lampara Techo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara LED regulable para salón con mando a distancia, color de la luz/luminosidad ajustable, moderna, creativa, metal acrílico rectangular, diseño de techo, lámpara decorativa, 105 x 70 cm
  • ① Diseño geométrico y simple: el plafón se fija sobre la base cuadrada del techo y consta de tres rectángulos entrelazados y paralelos, garantizando así una gran zona de iluminación.
  • ② Regulable: puedes utilizar el mando a distancia para ajustar de forma continua la luminosidad en un rango del 5% al 100% y ajustar de forma continua la temperatura de color de la luz cálida a la luz blanca (3000 K-6500 K).
  • ③ Función de memoria con mando a distancia: el plafón regulable tiene una función de memoria del mando a distancia. Cuando se abra de nuevo, puedes grabar el último ajuste de color.
  • ④ Materiales de alta calidad: pantalla de aluminio y acrílico de alta calidad con alta transmisión luminosa. El brillo del LED es especialmente brillante, por lo que puedes disfrutar de una buena iluminación en la mesa.
  • ⑤ Plafón multifuncional: esta lámpara se puede utilizar no sólo como plafón sino también como aplique de pared. Se puede utilizar en salones, dormitorios, balcones, cocinas, etc., así como en vestíbulos comerciales y exposiciones, como restaurantes y galerías, pasillos, bares, cafeterías, vestíbulos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bombilla halógena G9 de 60 W y 230 V, casquillo G9, 2800 K, blanco cálido, regulable, paquete de 10
  • ➢【 Bombillas halógenas G9 60 W】Detalles: 60 W G9, AC220 – 240 V, 700 lm, blanco cálido 2800 K, tamaño: 13 x 41 mm, regulable, ángulo de haz de 360°.
  • ➢【Totalmente regulable】Los halógenos de 60 W G9 son compatibles con los reguladores halógenos que tienen un efecto de atenuación perfecto sin parpadeo ni estroboscópico. La luz no parpadeante evita la fatiga ocular, protege tus ojos.
  • ➢【Fácil instalación: las bombillas halógenas Clear Cápsula G9 con casquillo G9 estándar se integran fácilmente en el soporte de lámpara G9. Ampliamente utilizado en mostradores, armarios, armarios, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de cristal, lámparas de pared, lámparas de ventana, ventiladores de techo, candelabros, etc.
  • ➢【Seguro y de larga duración】Sin radiación UV o infrarroja, aprobado por la CE. Vida útil de 2000 horas, encendido instantáneo sin demora.
  • ➢【100% satisfacción】 1 año de devolución o devolución, servicio postventa 100% satisfactorio. Si usted tiene cualquier problema con nuestras bombillas G9, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya - Ganchos de aluminio para iluminación de escenarios, 100 kg
  • Carga de alto rendimiento de 100 kg para ganchos de percho.
  • Esta es una pequeña pinza que encaja con tubo de 48 mm hasta 51 mm de diámetro exterior.
  • Rápido y fácil de colocar, quitar o volver a colocar su luz.
  • Travesaño completamente umwickelbare para mayor seguridad y estabilidad.
  • 1 pinza para gancho de luz Stage Light.
¡¡Lo Más Nuevo!!
D dolity Fútbol Diseño – Pantalla de Cristal Lámpara de techo Niños Dormitorio Lámpara Bombilla con casquillo E27
  • Fácil de instalar y reemplazar.
  • Moderna lámpara de techo Pantalla.
  • Adecuado para pasillo, cocina, habitación de los niños, restaurante, cafetería, bar, confección negocios etc.
  • Creativo diseño de fútbol, universales y alemán).
  • Totalmente nuevo y de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisita Techo Lámpara Hecha a Mano, Estilo rústico, bambú, Estilo Retro, for Colgar en la Sala de Estar, Restaurante, Isla
  • ▼ material de bambú, la fuerte capacidad de carga, pantalla de la lámpara hueco, alta transmisión de la luz, la personalidad diseño general y la creatividad.
  • ▼ Estilo: retro, clásico, romántico, arquitectura, no sólo la iluminación, sino también la decoración de su casa, la creación de un retro, ambiente romántico para su familia, amigos y amante.
  • ▼ estándar E27 portalámparas: adopta el soporte de la lámpara E27 estándar internacional y se puede utilizar una variedad de fuentes de luz (E27 bombilla de Edison, bombilla LED, bombilla incandescente, bombilla de ahorro de energía), fáciles de reemplazar y fácil de mantener.(No incluye la bombilla).
  • ▼ Multi-escena de la decoración: estilo industrial, para el baño, vestirse de mesa, lámpara de pared, luces de la cocina, de la pared vestirse, comer luces de techo de la sala, Tocador, lámpara del techo de la sala, pasillo, lámpara de techo, lámpara de oficina, cafetería, Edison E27,lámpara de noche dormitorio, porche, casa, granero, garaje, entrada, escalera, Navidad, etc.
  • ▼ 100% garantía de satisfacción: si usted tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolverlo en 24 horas.Si hay algún problema con nuestras luces, substituirá cualquier producto defectuoso para nuestros clientes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisita Lámpara de Techo Doble for escaleras, diseño Moderno, Estilo nórdico, romántica, giratoria, con 10 Bolas de Cristal, 15.7 X 78.7 en
  • ▼ Número de bolas de vidrio: 10 piezas, longitud total: 78,7 en, diámetro de la base de la lámpara (ajustable): 15,7 en, diámetro de la bola de vidrio: 5,9 en.
  • material de ▼ bola: vidrio de color transparente, el material base de la lámpara: metal, redonda de color base de la lámpara: cromo.
  • ▼ Esta araña bola de cristal multi-burbuja es perfecto para la decoración de techos altos, sala de estar, escalera, sala, altillo, villa de los niños, etc.
  • ▼ casquillo: E27, viene con bombilla LED, si desea personalizar la longitud de los cables, por favor díganos después de haberlo pedido.
  • ▼ Material de alta calidad, excelente apariencia, útil, precio competitivo, servicio al cliente, el envío libre si se rompe.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisita Lámpara de la lámpara de Cristal de la Sala giratoria Escalera Lámpara Colgante 10-lámpara de Mesa de Altura Ajustable Dormitorio de la lámpara de Techo Lámpara Living Room
  • ▼ recomendado para su uso: escaleras, restaurante, mesa de comedor, sala de negocios, oficina, sala de reuniones, centro comercial, cine, museo, cafetería, etc.
  • ▼ efectos de iluminación maravilloso: cuando la luz está encendida, la interacción fascinante de la sombra de la luz y transforma su espacio.
  • dimensiones ▼ producto: 5.9 de diámetro (cada bola).Voltaje: 230 V. Longitud de cable:. 6.6 ft Bushing: G4, max.60 W cada una de las clases de eficiencia energética A ++ a E (incluido).
  • ▼ Altura regulable - lámpara de suspensión elegante con alta calidad cuerpo de la lámpara de cristal.La suspensión más larga es de 6,6 pies. Si es necesario, la lámpara de techo de LED se puede ajustar desde 31,5 a 78,7 en altura y especialmente adecuado para escaleras o edificios públicos.
  • ▼ Instalación fácil y segura: la lámpara de buen gusto le permite a su casa (como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) o en la oficina para ser iluminado con una iluminación agradable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisita 3 Soporte de la lámpara de la Sala de la lámpara de cerámica, Restaurante Bar Restaurante Creativa LED de la lámpara, Blanca
  • ▼ El cuerpo de la lámpara proceso de cocción adopta la tecnología de la pintura de múltiples pasadas, proceso de cocción de alta temperatura, sin goteo de pintura, ninguna deformación.
  • ▼ de alta dureza tablero del techo de hardware, fuerte capacidad de carga, estable y fiable.
  • ▼ E27 soporte de la lámpara: utilizado para incandescente / lámparas de bajo consumo / lámparas LED (con exclusión de las fuentes de luz).
  • ▼ La pantalla en forma de flor de cerámica, cerámica puros hechos a mano, artesanía exquisita, la combinación de la moda y el arte.
  • ▼ El área principal de la aplicación es el centro comercial de barras pasillo pasillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisita Techo Industrial Lámpara Estilo Retro Estilo rústico de la lámpara de Alambre de la Jaula de Metal Semi-Embedded Cubierta Cena Familiar Sala de Estar o (Sin Bombilla) Comer Óxido (Color)
  • ▼ estilo Diseño: retro luz del techo.Tradición, vintage, industrial, de edad.Puede fundir la luz de techo a la izquierda o derecha para ajustar el ángulo fijo, y se puede añadir una animación a la atmósfera del espacio.
  • ▼ Material: El cuerpo de la lámpara está hecha de hierro fundido de alta presión, que es resistente al impacto y corrosión.
  • ▼ Luz Tipo de suela: 110 V para los EE.UU..Esta lámpara clarinete vendimia es adecuado para cualquier base de la bombilla E26.Nota: La lámpara en sí no es regulable, pero se puede utilizar una bombilla de luz de intensidad regulable y que necesita un interruptor de luz de intensidad regulable.(La bombilla se vende por separado).
  • ▼ Uso: Las luces del techo son perfectos para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, comedor, oficina, dormitorio, cocina, casa rural y estudio.
  • ▼ Garantía de Satisfacción: Ofrecemos una garantía de 12 meses y una respuesta de 24 horas.Si no está satisfecho con este por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos comprometidos a servir a usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisita E27 Vintage Village cuerda trenzada Natural Pantalla Loft lámpara de techo industrial retro hecho a mano de cáñamo cuerda ajustable lámpara de cabecera for el dormitorio de Home Office Pub c
  • ▼ alta calidad: soporte de la lámpara de hierro forjado, el color es fresco y natural, dejar que la habitación vitalidad exudado y vitalidad, cuerpo cuerda de cáñamo hecho a mano, puro natural y respetuoso del medio ambiente, la fuerza fuerte, estable y seguro.
  • ▼ Fácil de instalar: Base espiral estándar E27, la certificación 3C, fácil de instalar (con exclusión de las bombillas)
  • ▼ ajuste Self-uso: La cadena se puede ajustar libremente, adecuado para la altura de la casa desde 2,4 metros a 3,2 metros.
  • ▼ Servicio: Con el fin de garantizar la satisfacción de cada cliente, que tiene requisitos estrictos para cada proceso del producto.Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ▼ Si desea elegir más de iluminación, por favor haga clic en nuestro nombre de marca “” bajo el título.¡Bienvenido!¡Gracias!

Deja Aquí Tus Reviews De Soporte Lampara Techo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario