Catálogo De Soporte Iphone Para Coche – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
UNBREAKcable Soporte Magnético Teléfono Móvil Coche, Soporte Universal de Teléfono Móvil para Tablero Rotación 360° para iPhone SE 2020/11/11 Pro/X/XS/XR/8/7, Samsung S20/S10/S9, Huawei P40/P30y Más
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
22.111 Opiniones
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Top Ventas No. 3
UVERTOOP Soporte Móvil Coche con Ventosa Fuerte Soporte Teléfono Coche, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil Coche con 3 en 1 para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR 8 7 6 Plus Galaxy S10 + S9 y ect
  • 🚗【Función 3 en 1 mejorada】:El soporte del teléfono GM se puede montar de manera flexible en el tablero con ventosas adhesivas extremadamente fuertes y clips de escape duraderos,En el parabrisas o en el orificio de escape, Con el fin de satisfacer sus diversas necesidades en términos de conveniencia.Soporte de teléfono móvil ideal para todos los automóviles, incluidos camiones, taxis, SUV BMW, camionetas, etc.
  • 🚗【Soporte mejorado para el teléfono del automóvil】: use una ventosa super pegajosa,El soporte para automóvil del iPhone asegurará firmemente el teléfono,Y el tablero de gel de 3M permite que el soporte del automóvil se adhiera a una superficie plana,Para maximizar la succión. El clip puede fijar la silicona suave dentro del marco del teléfono, que tiene un mayor agarre
  • 🚗【Rotación de 360 ​​grados, ángulo de visión ilimitado】: La articulación esférica del soporte del teléfono móvil que puede girar 360 grados,Retrato, paisaje O cualquier ángulo se puede ajustar al ángulo perfecto. Para mayor comodidad, el soporte para teléfono del automóvil está equipado con un brazo retráctil de 5.5 "a 7.5", Puede girar hacia arriba y hacia abajo 270 °,Optimizado el mejor ángulo y posición,Y proporciona una experiencia de conducción segura.
  • 🚗【La operación con una sola mano brinda conveniencia】: El botón en el lado izquierdo de la salida de aire del soporte del teléfono del automóvil,Le permite liberar su teléfono en un segundo, Coloque el teléfono y pellizque el brazo para bloquearlo de forma segura,Esto garantiza una conducción segura y conveniente.
  • 🚗【Amplia compatibilidad y garantía】: el soporte para automóvil se adapta a todos los teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas y la mayoría de los casos gruesos, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy Note10 / + / Note 8 / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, XiaoMi, Nokia y más, GPS dispositivo.
Top Ventas No. 4
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte para Teléfono Movil Coche para Rejillas del Aire 360° Rotación Enganche Apoyo Movil Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro/XS MAX, Galaxy S9, Xiaomi Redmi 9
  • Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera fija mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para todos los smartphones de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
UNBREAKcable Soporte Movil Coche [2 en 1], Soporte Móvil Teléfono para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung, Xiaomi y Más
755 Opiniones
UNBREAKcable Soporte Movil Coche [2 en 1], Soporte Móvil Teléfono para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
Top Ventas No. 6
Cocoda Soporte Movil Coche, Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Brazo Extensible Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro MAX
  • 【Soporte Movil Coche】Este soporte movil coche diseñado con patas inferiores, no necesita quitarse la funda del teléfono cuando se carga y nunca se preocupe por dejar caer su phone.
  • 【Liberación con Un Botón y Silicona Hueca Elástica Mejorada】Con el botón de liberación rápida y los brazos de sujeción ajustables, puede bloquear su teléfono con fuerza y facilidad apretando el brazo con fuerza con una sola mano. Después de miles de pruebas, la silicona hueca elástica antideslizante en los brazos sujetará su teléfono de forma segura incluso en una carretera con baches o con frenos severos. No se preocupe por la caída del teléfono al conducir.
  • 【Almohadilla de Succión Ultraadhesiva】La potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso mantiene que el soporte móvil coche se adhiera firmemente al tablero, al parabrisas u otras superficies planas. Succión fuerte que nunca se tambalea y la ventosa se puede lavar y reutilizar muchas veces.
  • 【Rotación de 360° y Patas Inferiores Extensibles de 4 Niveles】La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° brindan ángulos de visión infinitos y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura. Con patas inferiores ajustables de 4 niveles, puede ajustarlo de acuerdo con el tamaño de su teléfono para evitar apretar el botón de encendido o volumen del teléfono.
  • 【Soporte Movil para Coche】Este soporte telefono coche no solo es compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini, sino que también es compatible con iPhone SE / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / X / 8 / 7, Samsung Galaxy S10e / S9 Plus / S8 / S7, Note 10 Plus / 9/8 y más dispositivos de 4.7 - 7.0".
Top Ventas No. 7
Cocoda Soporte Movil Coche, Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Brazo Extensible Sujeta Porta Movil Coche con Botón de Liberación Rápida Compatible con iPhone Samsung ect
3.666 Opiniones
Cocoda Soporte Movil Coche, Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Brazo Extensible Sujeta Porta Movil Coche con Botón de Liberación Rápida Compatible con iPhone Samsung ect
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.7", compatible con iPhone12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
Top Ventas No. 8
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Móvil Coche por Gravedad para Rejilla del Aire, Soporte Movil Coche Universal Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9(Gris)
1.158 Opiniones
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Móvil Coche por Gravedad para Rejilla del Aire, Soporte Movil Coche Universal Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9(Gris)
  • [Operación con Una Sola Mano] Cuando deslice su teléfono móvil en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte móvil coche se activará por el peso del teléfono, sostiene bien su móvil y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera. Con este soporte móvil coche por gravedad, puede colocar su teléfono con una mano.
  • [No Daña Movil ni Las Rejillas de Aire] La garra del soporte móvil coche está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Nota: el soporte móvil coche NO es adecuado para rejillas de aire redondas.
  • [Conduccion Segura] Diseño simple y elegante en aluminio, este soporte móvil coche no bloqueará tu visión mientras se conduce ; puede arreglar su teléfono en un lugar para ver la pantalla de forma segura mientras conduce. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [Material de Alta Calidad] Los tres brazos de car phone holder están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • [Compatibilidad Universal] Este car phone holder UGREEN es compatible con los moviles de 4.7 - 7 pulgadas, como iPhone SE 2020/12 Pro/ 12 Mini/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10/ Mi 11, HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/ 8 Pro / 7T / 7 Pro / 7/6, etc.
Top Ventas No. 9
UGREEN Soporte Móvil Coche CD Ranura, Soporte Móvil Coche Gravedad 360 °Rotación, Soporte Teléfono Coche para Samsung S21 S10 S9, Huawei P40 P30, iPhone 12 Pro MAX 11 XS MAX X 8+, Xiaomi Mi10 Mi9 A3
1.001 Opiniones
UGREEN Soporte Móvil Coche CD Ranura, Soporte Móvil Coche Gravedad 360 °Rotación, Soporte Teléfono Coche para Samsung S21 S10 S9, Huawei P40 P30, iPhone 12 Pro MAX 11 XS MAX X 8+, Xiaomi Mi10 Mi9 A3
  • Soporte Móvil Ajustable por Gravedad: Con diseño ingenioso de 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del móvil aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Las abrazaderas se bloquean y liberan automáticamente cuando usted coloca su teléfono y lo saca. Se queda perfectamente fijado su smartphone en todas las condiciones difíciles de la carretera, como la rampa de desaceleración, frenado repentino o un camino irregular.
  • Práctico y Fácil de Colocar: Este cuna de teléfonos móviles para coches está especialmente diseñado para la ranura del reproductor de CD, sin interrumpir la reproducción del CD, nunca bloquea la vista de la guía, no ocupa la rejilla de ventilación, no afecta el funcionamiento del aire acondicionado. Además, le permite trabajar con una mano, puede mantener sus ojos en la carretera, sin distraerse de insertar o quitar su teléfono. Le garantiza la máxima comodidad y seguridad mientras conduce.
  • Resistente a los Arañazos: Este soporte movil coche cd está hecho de aleación de aluminio, más duradero que otros medios estándar. Los tres brazos revestidos de goma pueden aumentar la fricción para evitar efectivamente arañazos o caídas. Además, la parte en la ranura del CD está hecha de goma, se las arregla para agarrar la ranura del CD firmemente pero no daña su automóvil.
  • Ángulo Ajustable y Puerto para Carga: Con una rotación de 360 ​​grados, este cuna de teléfonos móviles para coches le permite ajustar el ángulo, lo que le ayuda a configurar el teléfono en el mejor ángulo de visión y hace que la navegación sea más fácil y conveniente. Un puerto reservado para conectar el cable de carga le permite usarlo durante la carga.Nota: Este soporte esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.
  • Ampilia Compatibilidad: Se adapta a cualquier móvil y otros dispositivos del ancho de 4,7-7 pulgadas ya que es ajustable, tales como iPhone 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max/ XR/ X/ 8/8 Plus/ 7/ 6/ 6 Plus, Huawei Huawei P30 Lite/ P20/ P20 Lite/ P10/ P9/P Smart 2019/ Mate 20 Lite/Mate 10/ Mate 9/ Honor 10/ V20/ V10, Samsung S10+/S10/ S9/ S8/ S7/ S7 Edge/A7/ S6, A50/ A40/ A10/ A20e/ M20/ J6,Xiaomi Mi A1/ Mi A2/ Mi A3/ Mi 8/ Mi 9 / Mi 9T, HTC, Oneplus, Nexus, LG, Moto, BQ, Sony, GPS y más.
Top Ventas No. 10
UGREEN Soporte Móvil Coche Magnetico, Soporte Movil Coche Iman Car Phone Holder Magnetic para Rejilla 360° Rotación Iman Potente para iPhone 12 11 Pro, Samsung S21 S9, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 8
  • [ Soporte Magnetico Móvil Coche Potente ] Este soporte de móvil coche Magnetico UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el telefono movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni en curvas ni con irregularidades del terreno ni con los peores baches.
  • [ Fácil de Colocar ] Este soporte magnetico movil coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches, sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] El cabezal giratorio de imán para móvil coche proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente como desea y hasta encontrar el ángulo que deseas, hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • [ Pequeño y Portátil ] Este soporte teléfono móvil coche iman está disenado con un tamaño mini, por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Puede situar este iman móvil coche en las rejillas y no obstaculizar la visión del espejo retrovisor exterior. Quedará listo para función de manos libres en coche, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte coche movil iman es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Esto Es Lo Mejor De Soporte Iphone Para Coche Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Auckly
UNBREAKcable
MEJOR CALIDAD
Cocoda
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 -6.7 , compatible con iPhone12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Auckly
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
Clasificación
Características
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Precio
Fabricante
UNBREAKcable
UNBREAKcable Soporte Magnético Teléfono Móvil Coche, Soporte Universal de Teléfono Móvil para Tablero Rotación 360° para iPhone SE 2020/11/11 Pro/X/XS/XR/8/7, Samsung S20/S10/S9, Huawei P40/P30y Más
Clasificación
-
Características
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cocoda
Cocoda Soporte Movil Coche, Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Brazo Extensible Sujeta Porta Movil Coche con Botón de Liberación Rápida Compatible con iPhone Samsung ect
Clasificación
Características
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 -6.7 , compatible con iPhone12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporte Iphone Para Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cekell 2 piezas Adecuado para Magsafe soporte para teléfono móvil con ventilación, adecuado para iPhone12, Samsung, etc. Soporte para automóvil con imán fuerte autoadhesivo giratorio de 360 °
  • [imán fuerte] La fuerza magnética fuerte puede mantener el teléfono firmemente para evitar que se incline o caiga. El campo magnético interno cerrado no interferirá con la señal telefónica
  • [instalación fácil] Asegúrese de que la superficie sea plana y no doblada. Asegúrese de limpiar y secar la superficie. Pequeño y ligero, se puede utilizar en un espacio pequeño. Arregle fácilmente la película protectora de la base y coloque el mini soporte de automóvil magnético donde quiera
  • [fácil de montar] simplemente desgarrar la película protectora del soporte magnético y solucionarlo en la posición deseada . Conecte la placa magnética delgada a la parte posterior de su teléfono. La placa también se puede instalar invisiblemente entre la carcasa y el teléfono inteligente
  • [soporte de teléfono móvil magnético 360 °] Un dispositivo de soporte de imán de teléfono móvil con una cabeza ajustable de 360 ​​° y una base de metal sólido de índice. Este soporte le permite ver fácilmente desde cualquier ángulo y liberar sus manos. Puede rotar, rotar o inclinarlo a usted en la ubicación favorita
  • [PR PROMPT] El producto 1 puede ser girado, pero el producto 2 no se puede girar!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCDAYE Funda para iPhone XR, de grado militar, doble protección para teléfono [Adsorción de imán] con soporte de metal para lente deslizante cubierta protectora para iPhone XR-rojo
  • Modelo compatible: esta funda tipo cartera solo es adecuada para iPhone XR
  • Material de alta calidad: la funda para iPhone XR tiene una estructura de doble capa, hecha de una parte trasera de policarbonato duro de alta calidad a prueba de golpes y una funda de TPU suave, que tiene la capacidad de resistir impactos y caídas.
  • Protección: los bordes de la funda para iPhone XR sobresalen para proteger la pantalla; la lente adopta un diseño de agujero fino, además de añadir una cubierta deslizante extraíble para proteger la lente, doble protección de tu teléfono para evitar que la pantalla y la lente se rompan.
  • [Práctico diseño de soporte] La parte posterior de la funda para iPhone XR adopta un diseño de soporte magnético giratorio de 360° para soportes de coche. El soporte chapado de aleación de aluminio es resistente y duradero. Es libre de ver el vídeo en cualquier momento (debido al soporte trasero, no puede utilizar cargador inalámbrico).
  • [Recortes precisos] Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y conector sin quitar la funda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nillkin - Soporte magnético de carga inalámbrico para coche para iPhone 12 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Mini con clip de fijación de salida de aire de sujeción, color negro
  • 【Diseño de la serie iPhone 12】- Solo compatible con la serie iPhone 12, la funda magnética Nillkin y la funda oficial MagSafe. Nota: los teléfonos móviles no magnéticos o las fundas de teléfono móvil se caerán del cargador.
  • 【Imán potente】– El imán anular integrado se puede bloquear magnéticamente en el teléfono. Acceso con una sola mano, conducción segura. El cargador inalámbrico de coche Nillkin te permite cargar fácilmente de forma inalámbrica. En carreteras cahoteosas, se recomienda utilizar la funda de protección oficial MagSafe o la funda de protección magnética Nillkin
  • 【Carga rápida y disipación de calor rápida】- Soporta carga inalámbrica rápida de 7,5 W, compatible con el iPhone 12 pro Max / 12/12 pro / 12 mini. Hay un agujero de disipación del calor en la parte posterior, lo que acelera la disipación del calor y es seguro a temperatura constante
  • 【Clip de fijación tipo botón de actualización】- La posición del clip de fijación se puede ajustar en función del grosor de la salida de aire del coche. De esta manera, puedes fijar el cargador firmemente al viento. Con la ayuda de una bola giratoria de 360°, la base se puede ajustar en cualquier ángulo necesario con una sola mano
  • 【Contenido del paquete: 1 soporte de coche * 1 tuerca * 1 clip * 1 cable * 1 No incluye adaptador de carga de coche
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim 3 En 1 Estación De Cargador Inalámbrica Magnética Plegable con Luz Nocturna, Soporte De Carga Inalámbrico Rápido Compatible con para iPhone 12 / 12pro / 12pro MAX / 12 Mini(Color:Negro)
  • compatibilidad universal: solución de carga inalámbrica 3 en 1 para teléfonos + iwatch + airpods, cobra de forma inalámbrica los tres a la vez. admite para cargar su teléfono 12/11 / xs, airpods pro / 2 simultáneamente.
  • portátil y soporte: imán fuerte: diseño plegable para facilitar la portabilidad, especialmente diseñado para teléfono 12/12 mini / 12 pro / 12 pro máx.
  • protección de carga: componentes y chip eficientes incorporados, proporciona con múltiples protección, como control de temperatura y protección de voltaje y detección de objetos extraños. proteja la batería de su dispositivo de sobrecarga.
  • lámpara de cuidado de los ojos led: toque el botón central para ajustar 3 niveles de luz, adecuados para la luz de la noche de noche. las luces led únicas indican el estado de carga de su teléfono inteligente, iwatt y airpod.
  • amigable caso: simplemente conecte el usb a la fuente de alimentación, esta estación de carga inalámbrica puede transmitir la alimentación de carga directamente a través de su caja del teléfono (≤ 5 mm / 0.20 pulgadas), no es necesario quitar la caja del teléfono. tenga en cuenta que los accesorios de metal o las tarjetas pueden interferir con la carga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 En 1 Soporte De Cargador Inalámbrico, Compatible Con El Cargador De Apple Watch, Base De La Estación De Carga De Escritorio Ajustable, Compatible Con Para Iphone 12 / 12pro / 12pro Max (Color:Plata)
  • 1. [compatibilidad] excelente adecuado para el cargador de magsafe y el cargador de reloj de apple. solo admite el cargador de teléfono de 56 mm y el cargador de 27,5 mm de apple o el mismo tamaño.
  • 2. [alta calidad] hecha de material de aviación aleación de aluminio y silicona. la superficie del soporte es tratada por un proceso de anodización esmerilado. excelente textura, anti-óxido. el almohadilla de goma anti-rayos protege a sus cargadores, relojes y teléfonos móviles. la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior puede hacer que el soporte sea más estable.
  • 3. [diseño exquisito] forma única, mano de obra simple y generosa, fina. la bandeja del teléfono se puede ajustar 360 grados, le proporciona el ángulo de visión más cómodo para ver la pantalla del teléfono. diseño de ventilación en la parte posterior del cargador. mejore el flujo de aire, sujete la disipación de calor y sea fácil de eliminar el cargador. la ranura de alambre invisible en la parte posterior protege el cable del cargador del daño.
  • 4. [excelencia en los detalles]: tecnología cnc similares a medida que adopte macbook, puede disfrutar del cómodo sentido del tacto, incluso en el borde.
  • 5. [qué obtendrá] a 2 en 1 soporte de cargador de escritorio (sin incluir el cargador) y 12 meses de servicio de garantía. si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener la mayor atención al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim Cargador Inalámbrico Magnético, 3 En 1 Estación De Carga Inalámbrica Rápida con Reloj De Alarma Digital Y Luz Nocturna, Compatible para iPhone 12, 11, 11 Pro, 11 Pro MAX, Airpods
  • [cargador inalámbrico multifunción]: el cargador inalámbrico adopta la última tecnología de qi wireless, con 3 en 1 cargador inalámbrico rápido, reloj de alarma digital, 3 diferentes modelos led de luz led y soporte de teléfono. es una estación de carga inalámbrica multifunción de alta calidad para múltiples dispositivos, la base de carga de almacenamiento le ayuda a ocultar el cable, fácil de usar.
  • [3 en 1 pad de carga inalámbrica rápida]: 3 en 1 la estación de carga inalámbrica adopta la última tecnología de qi wireless, 1.5-2 horas de carga rápida completa. compatible con el teléfono 12/11/11 pro / 11 pro max / xr / x / xs / xs max / 8 / 8plus / se, para la serie de relojes de apple se / 6 / 5/4/3/2, airpods 2 / airpods pro y más dispositivos habilitados para qi.
  • [3 modo diferente led noche]: la lámpara viene con 3 luces de color diferente, luz cálida, luz natural, luz fría, también con control táctil. una pulsación larga del interruptor puede aumentar o disminuir el brillo gradualmente. soft night light cree un ambiente seguro y cómodo, se puede usar para bebés, adultos relajación, sueño, oficina, viajes, estudio, meditación, hogar y más.
  • [reloj de alarma digital y soporte del teléfono]: estación de carga con reloj de alarma digital, 4 modo de pantalla de reloj: modo de configuración del reloj, modo de configuración de 12/24 horas, modo de configuración de alarma, modo de configuración de la fecha. puede colocar su teléfono en el titular del teléfono de la almohadilla de carga, más fácil y cómoda para disfrutar reproduciendo su teléfono.
  • [lo que obtiene]: ofrecemos un reembolso completo de 90 días y 24 meses con servicio al cliente amigable. si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en contactarnos y le ayudaremos con gusto en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim 15w 5 En 1 Estación De Muelle De Carga Rápida, Montaje del Cargador Inalámbrico Magnético, Compatible con El Teléfono 12 / 12pro / 12pro MAX / 12 Mini
  • 【5 en 1 cargador inalámbrico magnético】 - el cargador inalámbrico magnético puede cobrar por iphone, apple watch y vair pods.
  • 【amplio compatibilidad】 -15w modo de carga para teléfono, la alineación magnética diseñada específicamente para teléfono 12, teléfono 12 pro, teléfono 12 mini, teléfono 12 pro max y para teléfono 12, estación de carga para apple watch series 6, serie 5, serie 4 , serie 3, serie 2, serie 1, serie se, airpods 2, airpods pro (recomendado para usar la caja del teléfono magnético)
  • 【pequeña lámpara de noche】 -la lámpara nocturna admite 4 niveles de brillo ajustable por control táctil, un solo toque corto, enciende la luz, y luego desde la luz cálida, la luz neutra, la luz fría, la luz brillante y el apagado, 4 estados en bicicleta. pulse de largo durante tres segundos en la lámpara de noche y ahorre el mismo nivel de brillo hasta la próxima vez que lo use.
  • 【multi-protection】: diseño de cargador inalámbrico de carga rápida qi. con la protección de sobrecorriente, la protección de exceso de voltaje y la protección de sobrecalentamiento, así como la función de detección de objetos extraños, puede evitar el daño de carga excesiva de la batería del equipo y la salida usb proporciona 10w.
  • 【diseño antideslizante】: potente magnético fijo, y la base de carga con un diseño antideslizante de silicona para que el cargador no se mueva ni se vuelva, para asegurarse de que su teléfono esté protegido cuando se cargue. con un cierto cargador inalámbrico magnético de ángulo de inclinación para una mejor visualización de la información de video o seguimiento durante la carga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim Cargador Inalámbrico Plegable, Soporte De Carga Inalámbrico 3 In1, Estación De Carga De Carga Inalámbrica Rápida Compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro/Airpods 2 / Pro
  • 【3 en 1 cargador inalámbrico】 2021 nueva versión 3 en 1 soporte de cargador inalámbrico para teléfonos habilitados para qi / apple watch / airpods, puede admitir que tres dispositivos se cargan simultáneamente, lo ayude a hacer que su escritorio esté ordenado y fresco (adaptador de alimentación de alta calidad 3.0 ( se necesita 9v / 2a or9v / 3a), que no se incluye en el paquete) entrada: 9v / 2a; 9v3a; 12v / 2a, salida de teléfono: 15w / 10w / 7,5w / 5w (máx.), salida de auriculares: 3w (max) ,
  • 【diseño plegable】 diseño plegable de succión magnética recién actualizada, el soporte de cargador inalámbrico 3 in1 se puede plegar en un tamaño delgado, lo que es fácil de transportar y almacenar, y es adecuado para viajar o viaje de negocios.
  • 【compatibilidad ancha】 el cargador inalámbrico es compatible para el teléfono 12/11 serie / xs max / xs / xr / x / 8/8 plus y todos los teléfonos que admiten qi. adecuado para apple watch 6/5/4/3/2 / 1 / se, airpods 2 / pro.
  • 【diseño de protección múltiple】 diseño de cargador inalámbrico de carga rápida. con protección de sobrecorriente, protección de sobre-voltaje y protección de sobrecaluación, así como función de detección de objetos extraños. el diseño de circuito interno razonable puede evitar daños de sobrecarga a la batería del equipo y garantizar una carga segura del dispositivo.
  • 【soporte de carga horizontal y verticalmente】 usted podría disfrutar de ver películas, escuchar música, leer libros y videollamadas mientras se carga y coloca el piso del teléfono para que la carga sea más conveniente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim Cargador Inalámbrico Magnetic 15w Qi, 3 En 1 Dock De Carga De Carga Inalámbrica Rápida, Almohadilla De Carga Inalámbrica Compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro/Airpods 2 / Pro
  • 【【cargador inalámbrico magnético】 las bobinas de carga magnética en el triple inalámbrico central lo ayudan a localizar la mejor posición de carga inalámbrica rápida en solo un segundo. con una adsorción magnética fuerte, puede cambiar el ángulo de carga libremente mientras el dispositivo está listo en el centro de carga.
  • 🌱 【compatibilidad ancha】 3 x15w el cargador inalámbrico puede suppurt teléfono 11/11 pro / 11 pro max / xs max / xs / xr / x / 8 + / 8 / airpods; u otros dispositivos qi habilitados.
  • 🌱 【qi certified & safe】 apple wireless carging station tiene certificación qi con tecnología de protección inteligente con chips inteligente incorporado para proporcionar protecciones para sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito, control de temperatura, así como función de detección de objetos extraños con 12v / 4a adaptador de dc, cable de 1.5 metros para la carga inalámbrica más rápida de qi, no está seguro de que su teléfono y el cargador inalámbrico se mantienen seguros. nota: no util
  • 【soporte de diseño elegante】 3 en 1 almohadilla de carga inalámbrica magnética para dispositivos múltiples, diseño de cargador inalámbrico triple con cuero antideslizante en negro para evitar la carga intermitente y también ofrece un aspecto elegante y elegante, excelente para amigos o reuniones familiares.
  • 【soporte de diseño elegante】 3 en 1 almohadilla de carga inalámbrica magnética para dispositivos múltiples, diseño de cargador inalámbrico triple con cuero antideslizante en negro para evitar la carga intermitente y también ofrece un aspecto elegante y elegante, excelente para amigos o reuniones familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim Montaje De Cargador Inalámbrico Magnético, 3 En 1 Estación De Cargador Inalámbrica Magnética Plegable Compatible con Teléfono 12 / 12pro / 12pro MAX / 12 Mini(Color:Negro)
  • compatibilidad universal: solución de carga inalámbrica 3 en 1 para teléfonos + iwatch + airpods, cobra de forma inalámbrica los tres a la vez. admite para cargar su teléfono 12/11 / xs, iwatch series 6/5/4/3/2/1, airpods pro / 2 simultáneamente.
  • portátil y soporte: imán fuerte: diseño plegable para facilitar la portabilidad, especialmente diseñado para teléfono 12/12 mini / 12 pro / 12 pro máx.
  • protección de carga: componentes y chip eficientes incorporados, proporciona con múltiples protección, como control de temperatura y protección de voltaje y detección de objetos extraños. proteja la batería de su dispositivo de sobrecarga.
  • lámpara de cuidado de los ojos led: toque el botón central para ajustar 3 niveles de luz, adecuados para la luz de la noche de noche. las luces led únicas indican el estado de carga de su teléfono inteligente, iwatt y airpod.
  • amigable caso: simplemente conecte el usb a la fuente de alimentación, esta estación de carga inalámbrica puede transmitir la alimentación de carga directamente a través de su caja del teléfono (≤ 5 mm / 0.20 pulgadas), no es necesario quitar la caja del teléfono. tenga en cuenta que los accesorios de metal o las tarjetas pueden interferir con la carga.

Review De Soporte Iphone Para Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario