Compra Aquí Soporte Ipad Pared – Elección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Top Ventas No. 2
Welltop Soporte Stand para Holder Tablet Pared Cocina, Soporte Universal Foldable Tableta Stand Cocina Adjustable Soporte de Mesa Multiángulo o Montaje en Pared para Movil y Tablets(Negro)
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 -Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de entre 6.5 y 10.5 pulgadas de alto o ancho, incluido el nuevo iPad 10 de 2 pulgadas (7ma generación) 12 iPad de 9 pulgadas iPad Pro de 11 pulgadas iPad Pro iPad mini 5 iPad Air 3 Surface Pro 4 iPad Gen 6 y otras tabletas de 6.5-10.5 "y más.
  • 【VISTA HIGHFLEX 360 °】 - Equipado con múltiples articulaciones flexibles Además de una rotación de 360 ​​grados, le permite ajustarse a la vista manos libres perfecta en modo vertical u horizontal.
  • 【UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR】: el diseño exclusivo del soporte tiene capacidad para tres modos de visualización de sobremesa y debajo del gabinete. El paquete contiene 3M viscosa, mini llave y tornillos para ayudarlo a ajustar la estanqueidad de las juntas e instalarlo rápidamente.
  • 【DISEÑO ELEGANTE CON ESTILO】 - El marco de aluminio fuerte y elegante combinará perfectamente con su hogar moderno; mientras que el diseño compacto y plegable le permite guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
  • 【REGALO EXQUISITO】 - Tutoriales o lee libros electrónicos y mira tus programas favoritos mientras estás en la cocina, la oficina, el dormitorio y el baño, es un gran regalo para la persona que amas para dar vida a más sonrisas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Vogel's TMS 1030 Paquete de montaje: soporte de tablet en pared para tablets de 7-13 pulgadas, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 15º, También compatible con iPad y Samsung Galaxy Tab
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Top Ventas No. 4
Dockem Koala Mount 2.0: Soporte Pared Tablet: Estación Universal Sin-Daño para Smartphone, Tablet, eReader: Compatible con iPad, 9.7, Air, Mini, Pro, Samsung Galaxy Tab/Note, Móvil, iPhone y Más [Negro]
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN CON PARTES INCLUIDAS; Instalación sin daños increíblemente simple con tiras adhesivas Command 3M calificadas para sostener hasta 2.2 kg cada una, o instalación con tornillos y anclajes incluidos para escenarios en los que se requiere una configuración más pesada.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: Usa 2 soportes separados que puedes configurar a cualquier distancia requerida para tu dispositivo, permitiéndote plena compatibilidad de anchura. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 13mm de grosor o menos, aunque algunos de los dispositivos/fundas más anchos pueden encajar también si tienen bordes más estrechos. En muchos casos puede usarse con las fundas protectoras puestas (si el grosor total es inferior a 13mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: La Koala Mount 2.0 fue diseñada específicamente para dejar el mayor espacio abierto posible por los lados y la parte inferior del dispositivo, de forma que la mayoría de los puertos sigan siendo accesibles, dependiendo de tu dispositivo. Por ejemplo, incluso con un iPhone 6 montado en modo retrato, el puerto de los auriculares sigue siendo accesible.
  • CLIPS PARA CABLES PREINSTALADOS: Hay integrados dos tipos diferentes de clips para cables. El clip lateral es un clip temporal que es súper fácil de usar y está pensado para sostener tu cable mientras la montura no está en uso. El clip inferior es un clip semi-permanente diseñado para sostener tu cable en todo momento.
  • HAZLA PERMANENTE: Si estás buscando una montura segura y permanente de donde no pueda ser retirado el dispositivo, puedes usar dos sets de soportes Koala Mount 2.0 para fijar el dispositivo, enganchando el segundo set con tiras Command.
Top Ventas No. 5
Tryone Soporte Móvil Pared: Soporte para Celulares y Tablets Montado en Pared para Cargar,Autoadhesivo Soporte Móvil para Phone XS MAX XR X 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung S10 S9 S8 S7 S6, Otros Teléfonos
  • 【Práctico soporte para cargar】 ¿Necesitas colgar su teléfono en la pared? ¿Necesita un lugar donde pueda poner su teléfono cuando se está cargando? Tryone Soporte Móvil Pared cumple con su propósito. Áreas de aplicación recomendadas: oficina, cocina, baño, el lado del zócalo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para iPhone y otros teléfonos inteligentes de 4 - 8 pulgadas, como iPhone 11, 11Pro, XS, Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S, 5, 5S, 4S, SE, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus y ect.
  • 【Tira adhesiva más fuerte】 El soporte es muy fácil de fijar a la pared con su tira adhesiva fuerte. Solo necesita quitar la película protectora y presionarla contra la pared, madera, azulejos, azulejos del baño, papel tapiz, vidrio, metal. Máximo capacidad de peso : 2 kg.
  • 【Excelente calidad】 El cuerpo del soporte esta hecho de aluminio. El cojín de goma en el gancho protege su dispositivo contra resbalones y arañazos. Gracias al diseño de rotación de 360 grados, el soporte apoya el ajuste al ángulo más cómodo.
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un soporte y dos cintas adhesivas en la entrega, Y más de 1 año de garantía de nuestra parte. Si no está satisfecho con el producto, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda. Seguimos ofrecer un servicio super excelente para usted.
Top Ventas No. 6
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
Top Ventas No. 7
Durable 893323 Soporte de estante para pared, Tabletas compatibles de 7-13 ", sin funda
  • Pared de soporte de tabletas con módulo de montaje variable para tamaños de tabletas de 7\"-13\"
  • El módulo de la tableta del soporte de pared puede girarse 360°, con puntos de bloqueo a 90° cada uno
  • Fácil inserción y extracción de la bandeja; las superficies de goma protegen la bandeja de los daños. Adecuado para todas las profundidades de tabletas de hasta 8 mm. También es adecuado para profundidades superiores a 8 mm, dependiendo del radio del borde de la bandeja
  • Fácil montaje del adaptador para la conexión a la pared; agujero ranurado en el brazo de sujeción para la alimentación a través del cable de carga
  • Para evitar el robo, el portabandejas se cierra con una llave especial
Top Ventas No. 8
aceyoon Soporte Tablet Universal de Pared Rotativo Soporte Móvil Soporte Teléfono Ajustable Soporte Tablet Aluminio Plegable para Escritorio Cocina Mostrador Compatible con iPad, 11 Pro y más
  • [2 en 1 soporte para teléfono] Este soporte para tablet se puede utilizar no solo en el escritorio, sino también en la pared. Se puede instalar en la cocina, el salón, el mostrador, etc. para hacer la vida más cómoda. Sugerencias de instalación: 1. Por favor, comprueba dónde va a colocar el soporte antes de colocar el pegamento, ya que el pegamento no se puede reutilizar. 2. Para garantizar la estabilidad, es mejor dejar el pegamento 24 horas y luego poner el soporte.
  • [Ajuste en múltiples ángulos y plegado] Diseño de junta ajustable, plegable y giratoria, lo que es beneficioso para ajustar el teléfono o la tableta en cualquier posición. Así, incluso si ves vídeos en una tableta durante un largo periodo de tiempo, no causará fatiga en el hombro y el cuello. Después de recibir el soporte de pared, utiliza la llave incluida para ajustar y apretar cada pieza antes de usar.
  • [Materiales de alta calidad] El soporte para tableta está hecho de aleación de aluminio, que no se oxida ni se deforma, también utiliza material ABS para garantizar la estabilidad. Múltiples siliconas para proteger el dispositivo y el escritorio de arañazos. Hay 5 tapas protectoras de silicona en el soporte, que se pueden caer durante el transporte.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil se puede estirar en un ancho de 15 a 28 cm, es compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas de 4,7 a 13 pulgadas. Por ejemplo, 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/7, Pad mini 2 3 4 / Air 2 3 4 / Pad Pro 7.9 / 9.7 / 10.2 / 10.5 / 12.9, Galaxy S7 S6 / Note 6 5, compatible con Kindle, etc.
  • El soporte para teléfono móvil viene con pegamento fuerte y 2 tornillos y un manual de instrucciones en inglés. Si usted tiene preguntas o necesita ayuda con la instalación de teléfono, por favor ponte en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Top Ventas No. 9
Soporte Tablet Cama Mesa Pared Compatible con iPad Material de Acero Inoxidable sujecion a Cualquier Superficie Compatible con iPad 10.2 Pro 11 12.9 Air 10.9 Mini
  • 🖥️SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE 🖥️ Nuestro soporte tablet cama compatible con iPad está hecho de acero inoxidable, que es un material rígido y resistente. Hemos diseñado este soporte tablet mesa iPad con una sujeción extrafuerte para que el agarre sea mucho más sólido y una terminación en silicona para no rayar la superficie. El brazo de nuestro soporte tablet compatible con iPad es resistente, seguro e irrompible y va a hacer que pueda usar su tablet sin que note vibración alguna.
  • 🖥️ PROTECCIÓN DE OJOS Y CUELLO 🖥️ Gracias al largo brazo de nuestro soporte para tablet cama compatible con iPad va a poder mantener la distancia adecuada para que su vista no sufra. La posibilidad de poder elegir el ángulo en el que desee ver la pantalla de su tablet pc va a hacer que pueda corregir la postura y proteger su cuello de lesiones por no mantener el cuello en tensión.
  • 🖥️ MULTIUSO 🖥️ Nuestro sujeta movil cama compatible con iPad está diseñado principalmente para la cama pero no es su único uso, ya que, la base de sujeción se puede fijar en cualquier lugar plano que no tenga un grosor de más de 5,5 cm, como por ejemplo la mesa de tu cocina para poder cocinar mientras ves una receta en tu tablet o en la mesa de tu oficina.
  • 🖥️ AMPLIA COMPATIBILIDAD 🖥️ ¿Es su tablet apta para este soporte tablet cinta de corre compatible con iPad? La respuesta es sí, ya que, sus brazos pueden estirarse hasta 33 centímetros para que puedas colocar cualquier tablet, como por ejemplo: Todos los iPads, todas las Samsung Galaxy Tab, Tablets Lenovo y muchas más.
  • 🖥️ FÁCIL MONTAJE 🖥️ El montaje de nuestro soportes para tabletas compatible con iPad es bastante fácil, ya que, solo tienes que unir tres piezas: 1 enroscar el brazo de cuello de cisne con la sujeción y 2 con un poco de presión encajar el el cuello de cisne con el suporte tabletcompatible con iPad .
Top Ventas No. 10
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Soporte Ipad Pared Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Cocoda
Welltop
MEJOR CALIDAD
Vogels
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41 -7.48 ) para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 -Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de entre 6.5 y 10.5 pulgadas de alto o ancho, incluido el nuevo iPad 10 de 2 pulgadas (7ma generación) 12 iPad de 9 pulgadas iPad Pro de 11 pulgadas iPad Pro iPad mini 5 iPad Air 3 Surface Pro 4 iPad Gen 6 y otras tabletas de 6.5-10.5 y más.
  • 【VISTA HIGHFLEX 360 °】 - Equipado con múltiples articulaciones flexibles Además de una rotación de 360 ​​grados, le permite ajustarse a la vista manos libres perfecta en modo vertical u horizontal.
  • 【UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR】: el diseño exclusivo del soporte tiene capacidad para tres modos de visualización de sobremesa y debajo del gabinete. El paquete contiene 3M viscosa, mini llave y tornillos para ayudarlo a ajustar la estanqueidad de las juntas e instalarlo rápidamente.
  • 【DISEÑO ELEGANTE CON ESTILO】 - El marco de aluminio fuerte y elegante combinará perfectamente con su hogar moderno; mientras que el diseño compacto y plegable le permite guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
  • 【REGALO EXQUISITO】 - Tutoriales o lee libros electrónicos y mira tus programas favoritos mientras estás en la cocina, la oficina, el dormitorio y el baño, es un gran regalo para la persona que amas para dar vida a más sonrisas.
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cocoda
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
Clasificación
-
Características
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41 -7.48 ) para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Precio
Fabricante
Welltop
Welltop Soporte Stand para Holder Tablet Pared Cocina, Soporte Universal Foldable Tableta Stand Cocina Adjustable Soporte de Mesa Multiángulo o Montaje en Pared para Movil y Tablets(Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 -Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de entre 6.5 y 10.5 pulgadas de alto o ancho, incluido el nuevo iPad 10 de 2 pulgadas (7ma generación) 12 iPad de 9 pulgadas iPad Pro de 11 pulgadas iPad Pro iPad mini 5 iPad Air 3 Surface Pro 4 iPad Gen 6 y otras tabletas de 6.5-10.5 y más.
  • 【VISTA HIGHFLEX 360 °】 - Equipado con múltiples articulaciones flexibles Además de una rotación de 360 ​​grados, le permite ajustarse a la vista manos libres perfecta en modo vertical u horizontal.
  • 【UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR】: el diseño exclusivo del soporte tiene capacidad para tres modos de visualización de sobremesa y debajo del gabinete. El paquete contiene 3M viscosa, mini llave y tornillos para ayudarlo a ajustar la estanqueidad de las juntas e instalarlo rápidamente.
  • 【DISEÑO ELEGANTE CON ESTILO】 - El marco de aluminio fuerte y elegante combinará perfectamente con su hogar moderno; mientras que el diseño compacto y plegable le permite guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
  • 【REGALO EXQUISITO】 - Tutoriales o lee libros electrónicos y mira tus programas favoritos mientras estás en la cocina, la oficina, el dormitorio y el baño, es un gran regalo para la persona que amas para dar vida a más sonrisas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vogels
Vogel's TMS 1030 Paquete de montaje: soporte de tablet en pared para tablets de 7-13 pulgadas, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 15º, También compatible con iPad y Samsung Galaxy Tab
Clasificación
-
Características
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soporte Ipad Pared ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte del proyector del soporte del proyector, soporte de proyector de la videocámara de cámara, altura ajustable para proyectores / fotografía, cámaras de proyector soporte montado para cámara iPad
  • Este soporte de proyector podría ser ampliamente utilizado para proyectores, cámara, webcam para presentar, discursos, fotografiar.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos de un solo agujero con agujeros de tornillo de 1/4 pulgada
  • Ideal para hoteles, oficinas, salas de conferencias, salas de conferencias y aulas.
  • El soporte del proyector tiene una cabeza giratoria de 360 ​​grados con la perilla de fijación fácil para ajustar los ángulos de manera conveniente y rápida.
  • Chasis más pesado, más estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cable Extensión USB Tipo C 0.2M (2-Pack), Cable Alargador USB-C 3.1 Gen2 10Gbps Macho a Hembra USBC, Cable Extensor (Compatible con Thunderbolt 3)Para Nintendo Switch,MacBook Pro,Mac Air,Surface Go
  • Haga que el puerto USB-C de su dispositivo sea fácilmente accesible extendiendo 0.66 pies adicionales.
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y también admite carga y transmisión de datos para audio o video (4K).
  • Proteja la interfaz de su dispositivo (puerto Tipo C o Thunderbolt) contra daños causados por la expulsión y la conexión.
  • Cable duradero con un exterior de doble trenzado y un núcleo de fibra de aramida premium en el que puede confiar.
  • ⍟ GARANTÍA ⍟ --- Tenga en cuenta que este cable de extensión USB C viene con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y no dude en comunicarse con nosotros si hay algo en lo que podamos ayudarlo, lo tenemos cubierto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MEMETARO Funda para iPad 10.2 Pulgadas,2019/2020 Modelo, 7ª / 8ª generación,Lindo bebé Gorila parado en Las Plantas de tocón de árbol Smart Leather Stand Cover with Auto Wake/Sleep
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019/2020 7ta generación (Número de modelo A2197/A2198/A2199/A2200/A2270/A2428/A2429/A2430) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
  • Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
  • El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
  • Exterior de de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
  • Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para iPad 10.2 Pulgadas,2019/2020 Modelo, 7ª / 8ª generación,Galletas de Navidad caseras de pan de jengibre par sobre fondo de madera Bowknot Smart Leather Stand Cover with Auto Wake/Sleep
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019/2020 7ta generación (Número de modelo A2197/A2198/A2199/A2200/A2270/A2428/A2429/A2430) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
  • Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
  • El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
  • Exterior de de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
  • Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Porta libro de metal, soporte de lectura para iPad, libro de recetas, portacopia ajustable, 6 posiciones, caballete, lutrin/atril de lectura, música, cocina, oficina, libro de material (blanco)
  • 1.6 opciones de ángulo ajustable, ideal para ajustar el ángulo para mantener la postura correcta de modo que la columna vertebral esté sana, te ofrece más opciones para que puedas sentir la mayor comodidad posible durante la lectura.
  • 2. Hay dos bisagras de metal que permiten que todo el soporte se pliegue para un fácil transporte. Se puede plegar fácilmente y guardar en plano cuando no esté en uso. Se adapta fácilmente a bolsas de tamaño mediano a grande o mochila.
  • 3. El diseño del clip de actividad es ideal para soportar libros gruesos y gruesos y pequeños papeles finos. Las 4 alfombrillas antideslizantes gruesas de goma suave pueden mantenerse estables y proteger las superficies de tu encimera.
  • 4. Los soportes para libros están diseñados para mostrar el libro, el teléfono móvil, la tableta, el libro de cocina, la hoja de música, la lectura, el piano, el iPad, el ordenador portátil, el recibo, etc. Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • 5. Consejo: asegúrese de que su pedido procede de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Una exclusiva de Ibluever. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para Tableta, Soporte para Tableta de Montaje en Pared, Soporte para Tableta de Cocina, Estudiantes de Cocina para Uso doméstico Tabletas de Pantalla de 7-10 Pulgadas
  • Es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad de segunda a cuarta generación, Kindle Fire / Nexus / Galaxy y la mayoría de las otras tabletas con pantalla de 7-10 pulgadas.
  • Diseño plegable portátil adoptado, que lo hace conveniente y fácil de transportar y almacenar.
  • Mano de obra fina, mecanizado CNC de aleación de aluminio anodizado adoptado, utilizando procesos de arenado y trefilado.
  • El soporte de diseño único se adapta a tres modos de visualización como mesa, pared y debajo del gabinete según sus preferencias.
  • Este soporte se puede ajustar a un ángulo y una altura de funcionamiento cómodos de acuerdo con su ángulo real.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JINGER Exquisito Bandeja De Bañera Retráctil Y Antideslizante, Bandeja De Baño Multifuncional, Estante De Mesa De Baño con Soporte para Teléfonos Móviles, 7.87"x 42.91" Durable
  • Esta bandeja de tocador puede ayudarlo a organizar y almacenar de manera ordenada botellas de loción, cosméticos, artículos de tocador y otros artículos de tocador, mantener fácilmente el espacio limpio y administrar mejor su propio espacio.
  • La bandeja de bañera retráctil y antideslizante, equipada con un bastidor de lectura, puede almacenar con seguridad tabletas y libros, incluida la bandeja de teléfonos móviles y el soporte de vidrio de vino, es moderno y elegante para usar, y se puede colocar firmemente
  • Tamaño: Normal 20 cm x 75 cm / 7.87 "x 29.52", estirado 20 cm x109cm / 7.87 "x 42.91"
  • Diseño único de arco, pared de cilindro fija, antideslizante completo, pintura de madera, retráctil, deflector de iPad, ranura de vidrio, ranura redonda, marco de bambú móvil, retráctil, ajustable según la longitud de la bañera
  • Esta lujosa bandeja de bañera está hecha de material fuerte y duradero y cubierto con una capa protectora fina de barniz impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
She Charm Carcasa para iPad 10.2 Inch, iPad Air 7.ª Generación,Edificio de túnel de Corredor de Pared de ladrillo Blanco y Negro,Incluye Soporte magnético y Funda para Dormir/Despertar
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019/2020 7ta generación (Número de modeloA2197/A2198/A2199/A2200/A2270/A2428/A2429/A2430) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
  • Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
  • Exterior de de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
  • El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
  • Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Carcasa para iPad 10.2 Inch, iPad Air 7.ª Generación ,Berlín York Vintage Servilleta Calle Patrón Moda París Belleza Roma Carretera Señal ,incluye soporte magnético y funda para dormir/despertar
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019/2020 7ta generación (Número de modeloA2197/A2198/A2199/A2200/A2270/A2428/A2429/A2430) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
  • Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
  • Exterior de de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
  • El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
  • Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor De BeBé 3G/4G SIM Tarjeta IP Cámara De Interior PTZ IP Vigilancia CCTV Cámara 1080P HD,Visión Nocturna,Detección Movimiento,iOS/Android,Audio Bidireccional,Alarma Remota,APP:CamHi 【4G-Cámara】
  • ⭐ 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15 M】: esta cámara de interior 4G tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • ⭐ 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • ⭐ 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • ⭐ 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GB TF no incluida). Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • ⭐ 【Fácil de configurar & Protección de la privacidad】:La cámara 4G no requiere pasos complicados,La configuración se puede completar en poco tiempo. El video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor y no será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Soporte Ipad Pared

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario